Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, abril 28, 2006

¿Será posibl?


Este varona se esta volviendo tonto pero tonto tonto si ya lo decia yo que la gira americana (bueno eso de americana lo dice el porque solo han ido a tres paises y lo de americana es muy relativo si acaso gira casiamericana) le habia venido muy requetemal porque ha vuelto muy crecido ya se cree el rey del mundo con tanto cariñito y tanta ostia y no es pa tanto claro que ha ido gente a los conciertos (a cualquier cosa se llama hoy dia concierto) pero la gente que ha ido a ido a ver al otro al delgadillo pero inflao de mofletes que le he visto yo un poco inflao de mofletes y he pensao a ver si ahora le va a dar por engordar a este y ya no le llaman mas el flaco sino el mofletudo o algo asi y se me ha olvidad lo que estaba contando ¿será posibl?
Bueno pos eso que el varona esta hecho un moña muy cursi esta este hombre y se nota que empieza a chochear ¿no va el idiota y se pone a hacer fotos al publico? hazle fotos a las tias idiota y dejate de gilipolleces que a nadie le interesa si habia dos o dos mil ¿será posibl?
Luego le ha dao por hacer la pelota a to er mundo osea que si el publico estuvo maravilloso que si estoy emocionao tonto mas que tonto pues si te emocionas pilla un klinex y limpiate los mocos y dejate de contar insulseces a la peña que la peña lo que quiere oir es otras cosas ¿será posibl? es que le habeis malacostumbrao y la culpa es vuestra porque este ha oido que le aplaudian dos veces y resulta que no era a el que era al mofletudo pero este varona se lo ha creido por culpa vuestra que le seguis el rollo.
Me aburre varona me aburre mucho se ha vuelto muy educao varona que os cuente como era el antes de escribir en publico que ademas se cree que escribe bien y una mierda pa el que le sale fatal pero como esta crecido pues tiene que darselas tambien de escritor ¿será posibl?
Ahora dice que tiene una pagina ueb en la que han entrado 250.000 personas y no se da cuenta de que solo entran 30 pero se mueven mucho se mueven todo el rato porque son muy nerviosos y el se cree que ha pasado un cuarto de millon de gentes por alli y son los mismos de siempre ¿será posibl?
Y lo de las ciudades que si esta ciudad es muy bonita (muy bonita que feo queda eso de muy bonita suena a mentira total) pero esta otra tambien es bonita (mierda pa lo bonito) y este paseito tambien es bonito y el publico muy bonito y los chous (y va y dice chou el gilipollas en vez de chow) también muy bonitos y va y se acuerda de su perro el muy cretino, juajuajuajuajuajua, y el perro también debe ser muy bonito imaginaos que si tiene un perro que se llama Oso un dia tiene un oso y le llama Perro ¿será posibl?
Asi que os habeis creido lo que cuenta porque os veo que os meais en las bragas o en los calzoncillos con las memeces que dice alla vosotros pero yo ya le conozco esta crecido y va de culo conmigo por lo menos porque yo le tengo muy calao al varona y al mofletudo también son una pareja de cursis y llorones que si me he emocionao que si ha sido maravilloso que si patatin que si patatan tonterias de abueletes que estan hechos unos abueletes solo le ha faltado a este sacarse fotos durmiendo y colgarlas aqui en internes y titularlas varona durmiendo despues de un bonito chow en un bonito dia en un bonito pais
Seguro que en cuanto lea esto contrataca poniendo alguna foto bonita o alguna gilipollez para que os quedeis todos acojonaos porque sois unos ilusos y os tiene tomada la medida porque pone alguna tontada y todes empezais a contestarle que si eres mu honrao y eres mu decente y que persona tan buena eres varona y vayase usted a tomar por culo ¿será posibl?
Hacedme caso que este tio os engaña que sois todos una panda de ilusos que yo le conozco bien y que nunca ha sido asi antes era normal o mas o menos normal pero ahora se ha vuelto tonto pero tonto del culo de verdad creedme ilusos creedme ahora resulta que se va a convertir en encantador de serpientes de esos que tienen una cesta y se ponen a tocar la flauta y aparece una serpiente de su puta madre pero eso si amaestrada que tiene que haber recibido mas ostias la puta serpiente pa que aprenda a salir de la cesta pero que no se coma a nadie porque se jode el negocio pues asi es el varona un aflautista de hamelin o jamelin o amelin o como cojones se diga es que hay que joderse no le sigais el rollo que se va a convertir en mas idiota de lo que es si cabe que ya ni cabe na de na ni se porque os digo nada porque para el puto caso que me vais a hacer pero alla vosotros el que avisa no es traidor es avisador ¿será posibl?

Franciscójose.
Bookmark and Share

30 Comentarios:

  • El día 28/4/06 23:24, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajaja, me he reído un montón. Y "como te digo una co, te digo la o", si Pancho era bueno escribiendo, tú no le andas a la zaga.
    Un saludo

     
  • El día 28/4/06 23:25, Anonymous Anónimo dijo…

    jajaja, soy Pilar, se me olvidó ponerlo. Que lo sepa el mundo mundial

     
  • El día 29/4/06 00:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Es verdad, somos siempre los mismos, pero muy nerviosos!

    jajajajajajajaja!

    Un beso

     
  • El día 29/4/06 00:14, Anonymous Anónimo dijo…

    AY Varona! Cual es el problema de su sentimentalismo? depues de 11 shows en Argentina cualquiera quedaria asi...no se que tan malo eras antes, pero ahora estas "puro amor" y esta bien que sea asi...
    Me mori de la risa con lo del mofletudo...y no seas tan humilde che, que a vos tambien te aplaudimos y mucho...
    beso grande...te espera una bombonera..

     
  • El día 29/4/06 00:52, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    jajajajajajajjaja!!!!

    nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos....o sí???

    qué diablazo salió éste!!!

    tendrá que seguir leyendo a los mismos de siempre, los mismos halagos, las mismas gracias, la bomobonera mil veces más...
    ¿será posible???? claro que siii!!!

    Besos Pancho!!!!!!!!

     
  • El día 29/4/06 02:24, Blogger Melancolía_7 dijo…

    decile al mofletes q está más guapo q hace 30, 20 o 10 años ;-)

    es de locos lo mío pero verlo a menos de un metro me hizo ver lo q nunca noté

    al sabina tan guapo

    igual estoy enamorada d otro q no se haga ilu ;o)

    Pancho hay q poner al tanto a tu alter ego de q se te quiere como nunca y más

    porq no t venís a dar dos rex antes de diciembre con tus canciones? sería fantástico

    ya verás q volvés a vender todas las localidades en horas..

    y de nuevo pido q me cumplan un gustito ir a ver a sabina & Cia al Teatro Colón y a los dos días volver a verlos en la bombonera ;-)

     
  • El día 29/4/06 03:28, Anonymous Anónimo dijo…

    perdón a todos, pero yo estoy con Franciscójose a full!!

    qué digo a full, a fullísimo!

    salvo que, y dicho esto con todo respeto amigo Cójese (es que ya le he tomado cariño), usted no ha sido del todo preciso: varona no se ha vuelto tonto; varona ya era tonto de antes. nomás que lo disimulaba mejor...

    la verdad verdadera es que no creo que haya mortal en esta tierra que se coma (perdón) todo el rollo de panchito... que su emoción, que el cariño, que el público..blá blá blá. hace décadas que el tío pasa por esto (y pasa de esto); está de lo más acostumbrado. o no saben que como sale un concierto, salen mil?
    ¿vieron una fábrica de chorizos? ah, ¿que no la vieron? bueno, pues es igualita, figúrense.

    mis saludos a todos y... a ver si se avivan.

    g.

     
  • El día 29/4/06 13:42, Blogger Romano dijo…

    Franciscojose,vamos no te metas con Pancho que es un amigo,,,,

    Igualmente un abrazo y ya estabamos echando de menos estas cronicas ,,,

    Saludos transoceanicos,,,,

     
  • El día 29/4/06 15:35, Blogger Morisqueta dijo…

    Descojónome, Franciscójose.
    (jajaja)



    Vamos a por el medio millón.

     
  • El día 29/4/06 22:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Valeria dijo...
    Pancho: Soy de Mar del Plata y trabajo en una radio. Me gustaría contactarme con vos para ver si existe la posibilidad de hacer una nota telefónica en algún momento. Mi mail es: valeferrara@yahoo.com.ar
    Desde ya te agradezco y te mando un abrazo grande.
    Valeria.

     
  • El día 29/4/06 23:25, Anonymous Anónimo dijo…

    Pues si es verdad FranciscoJosé, este Varona se la creyó, de star mundial...
    y de mentiroso, como el sólo, que lo mejor fue Bs As, que lo mejor fue Chile, que lo mejor fue Perú, etc, etc. entonces que, a ver que diga la verdad, y eso que se cree que 1/4 de millon visitan su blog, na de na, es una repetición.

     
  • El día 30/4/06 04:55, Blogger lou dijo…

    Apoyo la moción de Franciscójose:
    Pancho es pura espuma.

    Pa' mí que con tanto Con cariño, con tanto lipstick, con tanta nota, el Pancho está agrandado como poroto en leche. Si hasta sale lindo en las fotos... Ya veo que cuando seamos 50.000 en la cancha va y se le caen las lágrimas al muy mocoso.

    Devuelvan al viejo Pancho inconformista!! Llévense al Pancho metrosexual...

    :P

     
  • El día 30/4/06 18:30, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajajaj que manera de reirme .....y yo me quedo con lo que escribió carmencita mas arriba......seremos los mismos, pero más nerviosos jajajajajaja....eso me ha gustado mucho...

    PD: Francisco José, por favor dile a Pancho que me encanta su dolor de muelas y que se la he pasado a cien mil amigos para que la escuchen (en realidad no han sido mas de 5, pero da igual....tambien son 5 nerviosos jjjj)


    Ayelen

     
  • El día 30/4/06 22:31, Anonymous Anónimo dijo…

    todo muy lindo pancho, pero para cuando la noticia?? Que la estamos esperando!! cuando confirman que vuelven en diciembre?? Y esta muy bien lo de la bombonera pero te queremos en rosario también, lo merecemos!! Y si se hacen una ¨bombonera¨ podemos hacer un ¨coloso¨ aqui, en la cancha de Ñuls!!!!! Besos!!!

     
  • El día 2/5/06 01:46, Anonymous Anónimo dijo…

    Aqui una nerviosa más. Habla de pura envidia el "avisador" este; y aunque fuera verdad todo lo que este hombre dice, vos Panchito seguime mintiendo que me gusta. Besos y esperando la respuesta.

     
  • El día 2/5/06 02:40, Blogger are_sabinera dijo…

    jajajaja...
    me hizo reir mucho Franciscójose !! y muy bueno lo del mofletudo !! es verdad !! y le queda de puta madre !!
    igualmente le creo a Panchito (porque prefiero y me hace bien que sea asi)
    Un saludo, y que Panchito no se olvide de publicar los sonetos !! (que no se tome como una exigencia por favor, no esta obligado ni mucho menos, pero desde que lei que iba a hacerlo lo estoy esperando con ansias)
    Are

     
  • El día 2/5/06 16:21, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajaja, muy buenoo!!!! muy sizasoñosoo, dejalo q exprese sus sentimientos, el es un romanticooo.
    Bueno besotes para vos, el sizañoso, para Panchito el dulce y para mofletes!!! jaja
    besos los esperamos pronto, se los extrañaaaaaaaaaaa

     
  • El día 2/5/06 18:10, Blogger Efrén dijo…

    Panchito (Varona):

    Para tu mal recomiendo una buena dosis de la canción del cachetón (así sería en Mexico)

    Oiga Doctor...

    Después de eso volverás a tu malestar de siempre y esperarás con ansia llegar a México y sentirte querdio nuevamente

    Un beso a los tres, a Francisco, a Panchito y al cachetón de Sabina

     
  • El día 3/5/06 17:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Vanidad de vanidades... jajajajaja

    muy bueno, ese alter traiciona al bajar del escenario...

    que lo suba nuevamente pa que no vuelva aparecer....

     
  • El día 4/5/06 00:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Cuantas firmas hay que juntar para que Pancho se presente como solista en Bs As?

     
  • El día 4/5/06 06:27, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    un aplauso, para tu otro yo..!

     
  • El día 4/5/06 17:39, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿La gente sigue yendo a ver al 'flaco' después de sus ultimos discos?

    Al escuchar el ultimo disco, que a mi personalmente me parece muuuy regulero (es decir, un truño). Creo que me dio un cólico al escuchar 'Me pido primer, me pido primer', en serio a la gente le gusta?, a vosotros os gusta? o simplemente os cachondeais de grabar lo que sea, y venga a vender, que estos imbeciles se compran lo que sea...

     
  • El día 4/5/06 21:43, Anonymous Anónimo dijo…

    si, si muy bonito todo...bonito chou y bonitas fotos...si, si...pero cuando carajos vienen a Monterrey, Mex. CABRONES?????

    David.

     
  • El día 5/5/06 02:10, Blogger Mapaz dijo…

    jejeje, tu también estás crecido Fran! pero está bien todos ustedes están de lujo!La modestia queda para otros, para ustedes lo mejor.
    Se los espera en Chile.
    Ah! guardo la fotografía que nos sacamos fuera de La Moneda en Santiago.
    Salud!

     
  • El día 5/5/06 04:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Aplausos para ti niña

     
  • El día 5/5/06 14:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Siempre me ha gustado Sabina (y Pancho y García de Diego.. y el conjunto en general...), he ido a unos cuantos conciertos. Llevo escuchandolos muucho tiempo.
    Me refiero a Diario de un peaton, y a este ultimo, desde Nos sobran los motivos, que era recopilatorio. Es decir, desde 19 días y 500 noches...
    Pero no sé, me gustaria saber la opinión general de sus 'fans' sobre lo ultimo que está haciendo.
    Con la gente de aquí que he hablado, aunque opinen lo mismo sobre los ultimos discos, van a conciertos y demás. No sé, a mi se me han quitado las ganas. Pero vamos, no quiero ofender a nadie, ellos desde luego no se van a ofender, porque les importará una mierda lo que yo pueda decir, solo soy un disco menos, o una entrada menos.
    Y vamos, se perfectamente, que si no me gusta, se lo que tengo que hacer, no oirlo....
    Pero no sé, me da pena, tantos años... Supongo que me quedaré escuchando Fisica y Quimica, no es mala opción la verdad.

     
  • El día 6/5/06 01:19, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 6/5/06 01:23, Blogger Melancolía_7 dijo…

    tb pienso lo mismo

    sabina no debería tener fanáticos!!!!

    sí: admiradores....seguidores o la palabra q quieran utilizar para no nombrar uno de los males del siglo: 'el puto fanatismo'

    lamentablemente a muchos les gana la boludez y caen en eso de clubesdefanes o de hacer boludeces para agobiar y acosar a sus artistas favoritos, sabina no da pie ni alimenta esas cosas o al menos debería no hacerlo frente a la 'demanda'

    me acuerdo cuando Diego Torres les pidió silencio a un grupo de 'histéricas' q le gritaban el típico 'te amo te amo' y no lo dejaban cantar... las puso en su lugar..... y se ganò el respeto de varios...aunque no me guste y desconozca la mayoría de su trabajo

    admiré esa actitud...a la gente hay q recordarle q tiene un cerebro a veces....

    bueno sólo quería decir eso... de música no opino ....
    porque me gusta la poesía ;-)

     
  • El día 6/5/06 06:17, Anonymous Anónimo dijo…

    al usuisario anonimo "como te digo una co te digo la o" pienso que hay una relacion muy fuerte entre francisco y pancho, vos q pensas? como q es una moneda con la misma cara...

     
  • El día 8/5/06 07:52, Blogger Sra. Chayo dijo…

    Esta es mi crónica no-musical de su concierto pasado en stgo de chile ::

    http://www.indie.cl/columnas/egosum9.html

    Totalmente posible.

     

Publicar un comentario

<< Inicio