Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, diciembre 03, 2005

Nuevas fechas de la "gira ultramarina"


Nos ha pasado la oficina las nuevas fechas (no definitivas pero sí probables) de la "gira ultramarina":

14 y 15 de enero : Murcia
18 : Cáceres
20 : Ourense
22 : A Coruña
25 y 26 : Bilbao
29 y 30 : Salamanca

2 de febrero : Castellón
4 : Pamplona
7 y 8 :Donosti
17 y 18 : Las Palmas
24 y 25 : Elche

Hay una posibilidad de hacer Tenerife el 20 y 21 de febrero pero todavía no es seguro. Desde este blog de Franciscójose iré contando toda novedad que llegue a mis oidos.
Bookmark and Share

8 Comentarios:

  • El día 3/12/05 17:44, Blogger nanyta dijo…

    Plantada frente al Océano Atlántico estoy esperando lalalalala y ojito k no se me de por ir a Ourense tb...
    bikiñoooooooos!!!!

     
  • El día 5/12/05 19:24, Blogger la musa ciega dijo…

    Esperando con impaciencia el concierto del 20 en Madrid, recibo con alegría estas buenas nuevas, qué gozada que vayan a estar por mi ciudad!! 22 de enero? Y ojalá*
    Ya medito el visitar a mis amigos canariones por febrero en su busca...
    UN ABRAZO SIN FIN, PANCHITO
    .. Y PARA MI FLACO.. TODO*

     
  • El día 9/12/05 14:34, Blogger la musa ciega dijo…

    Sobretodo cuida al Flaco y dale muchos ánimos, fuerza para seguir luchando*

    FORZA E CORAGGIO!

    Un Abrazo inmenso, NOA*

     
  • El día 11/12/05 14:00, Blogger FlAkO_AC dijo…

    Los conciertos de Coruña o Ourense son fijos?Es que me muero de ganas de ver a Sabina en Coruña, pero estoy preocupado porque en su web oficial no aparece nada confirmado.A ver si se sabe algo pronto. Saludos!!!!
    :D

     
  • El día 11/12/05 22:27, Blogger pelayin dijo…

    yo tb quiero saber algo, soy de coruña y me quede colgada con gijon. cuando nos confirman algo'

     
  • El día 3/1/06 09:06, Blogger la musa ciega dijo…

    Las entradas para Ourense se pondrán a la venta el 4, es decir, mañana y las de A Coruña pasado...
    "HOY ES SIEMPRE
    TODAVÍA"

    UN BESAZO Y FELIZ AÑO!!**

     
  • El día 3/1/06 11:10, Blogger Rocío dijo…

    Martes 3 de Enero,7 AM,Castellón.Puertas del auditorio ,deseando que lleguen las 9 para poder comprar las entradas del concierto. A las nueve se abren las puertas.Soy la numero diez de la fila. En la platea ya no hay entradas ¿porque?estaban reservadas.Pero me pregunto yo ¿No se ponían a la venta a las nueve??Me parece increiblemente injusto.Y yo he tenido mucha suerte,consegui entradas,en el anfiteatro fila quince.La siguiente persona ya no tuvo.No veas lo duro que fue salir y ver toda aquella cola que llevaba como yo, dos horas esperando, aguantando el vendaval que soplaba en castellón.¿quieres decirme que no se puede hacer nada en contra de una injusticia tal?Nos toman por imbeciles y nosotros ahi, seguimos insistiendo.El 2 de febrero ire al concierto,igual de ilusionada que las otras veces pero....ahora tengo una mal sabor de boca.....Rocio

     
  • El día 9/1/06 22:03, Blogger iris 23 dijo…

    para cdo Andalucia???
    estuve en Granada y me encantó ...por eso kiero repetir!!
    un besazo desde Huelva!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio