Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, mayo 16, 2006

SABINA EN PALMA (con perdón)


Lo primero que debo hacer es pedirle permiso a Carmen81 (del foro de jsabina.com) para copiarle el título de esta croniquita. También podía haberse titulado "Olé las plazas de toros" o "Ya podían los pabellones de deportes aprender de las plazas de toros" o cualquier otro título susceptible de ensalzar lo suficiente a esos recintos tan queridos, tan queridísimos por mí.
Pero entré en el foro de jsabina.com y leí "SABINA EN PALMA (con perdón)" y me pareció irresistible. Gracias Carmen.
Aquí y ahora volveré a contar que llevo más de mil doscientas actuaciones con Joaquín de las cuales unas trescientas o cuatrocientas o quinientas (se puede apreciar mi seguridad con los números...) han sido en plazas de toros.
Siempre que me imagino tocando, de gira, en una gala, o en una prueba de sonido, me veo a mí mismo haciéndolo en una plaza de toros. Ya sé que hay mucho polvo, que hace mucho calor en verano, que si hay que regar el ruedo, que si los camerinos no existen o no están acondicionados, que si las moscas...da igual. Desde mi punto de vista son los mejores sitios para tocar en directo. No hay nada más bonito que una plaza de toros llenita, joder, magia pura y si encima es la de Las Ventas pues apaga y vámonos!
No sé yo que tienen que a mí me dan un subidón tremendo. El sonido suele ser bueno si hay mucho público y las luces se quedan dentro y no se desparraman por ahí. Es un ambiente recogido, casi tiene algo de ritual.
El sábado visitamos nuestra primera plaza de toros después de unos cuantos años. Y ya echaba yo de menos una buena placita. La de Palma la conocemos de sobra, ya hemos actuado allí unas cuantas veces, muchas veces. La salida al escenario la hacemos a través del callejón de toriles, osea, salimos por donde salen los toritos. No hay camerinos y por tanto hay que inventarse unos. Pero da igual. Yo fui feliz tocando en Palma en una plaza de toros, por fin! He sido muy muy dichoso tocando en teatros y espero serlo este verano en las plazas de toros sin desdeñar, por supuesto, otro tipo de locales. Tampoco están mal los campos de fútbol pero, condición indispensable, que sean de hierba. El polvo de los campos de tierra es uffff, (este ufff se lo dedico a mi amiga Bea).
En Palma hubo cambios en el repertorio. La principal novedad fue que hicimos "Llueve sobre mojado" pero esta vez se nos olvidó avisar a Dalama (técnico de sonido) de que la canción la empieza a cantar Jaime (Javier) Asúa (Azua) así que tenía su micrófono cerrado y no se le debió oir practicamente nada de la primera parte de la cancioncita. Jaime hace, para que me entandáis, la parte que corresponde a Fito en el disco.
Vosotros pensaréis con gran parte de razón que se nos olvidan muchas cosas....pues sí, carajo, pues sí. Pero es que cuando llegamos a la prueba de sonido está todo el mundo con los pelos de punta después de doce o más horas de montaje y el pasado sábado pensabamos haber ensayado durante dos horas en Palma y al final la cosa se quedó en diez minutos. Solo pudimos pasar dos canciones cuando pensábamos haber ensayado dos horas.
Todo esto se debe al montaje que llevamos. En Gijón había un escenario con unos paneles por detrás (la rejilla del aire acondicionado que os contaba) totalmente blancos. Pero a Joaquín no le gustó el color y en Palma se pasaron gran parte del día oscureciendo a base de pintura y brocha dichos paneles. Con lo cual, la previsión horaria del montaje se fue al carajo. Y la de la prueba también. Pero creo que hemos ganado oscureciendo los paneles y la actuación salió bastante bien, o muy bien. Ya pudimos ver a un Joaquín más tranquilo ya que el día de Gijón le atenazaban los nervios. Nos ha salido nerviosito el chaval. Normal.
Todavía andamos a vueltas con la ropa. Creo que yo lo tengo bastante claro con mi mono de butanero y demás vestuario profesional o gremial. El sábado me preguntaba un chico que debía ser marroquí que por qué ese mono naranja y yo le explicaba lo del butano y él me contestaba que creía que era por los presos de Guantánamo...cada cual con su película, lógico. De todas formas si encuentro unos números apropiados a lo mejor me los pego en el mono a la altura del corazón y paso de ser butanero a ser preso.
Me cuentan que las luces están muy bien y las proyecciones también. También me dicen que irán creciendo poco a poco y que cada día se ponen más cosas. Yo creo que los que ven un concierto a mitad de gira ven a todo el grupo ya con un rodaje. Pero también puede ser más emocionante verlo al principio ya que todos los días se cambian cosas y el de Gijón vio un chou diferente al de Palma y al de Torrevieja (Oldtower para que nos entendamos).
Llegamos a Palma el sábado a las cuatro de la tarde. Apenas tuvimos tiempo para comer porque la cocina del restaurante estaba a puntito de cerrar. Nos dieron de comer porque les dábamos pena, yo creo. Y ya por la tarde fuimos a la plaza y allí nos tiramos desde las siete hasta más de la una de la madrugada y a las ocho de la mañana arriba para pillar el vuelo de las 10 de la mañana Palma-Madrid para llegar a tiempo de ver a Alonso y a Nadal. Yo me confieso alonsista pero también muy ferrarista. Siempre que me queráis regalar algo y no sepáis qué, os recomiendo algo de Ferrari, a poder ser un coche de verdad, de los de 500 caballos, un Testarrosa o algo así...
En definitiva, nuestro viaje a Palma duró menos de 24 horas, un viaje relámpago diría yo. Así ni comeremos arroz ni nos bañaremos en la playa ni na de na. Pero por lo menos tocaremos en plazas de toros. A ver si el próximo sábado en Oldtower (Torrevieja para que nos entendamos) cae por lo menos un buen arroz y un bañito...y aunque no toquemos en una plaza de toros lo vamos a bordar. Realmente es una putada que se haya caído Mérida porque ahora mismo lo únco que nos apetece es salir al escenario y tocar. Y tener que esperar una semana entre un chou y otro pues es una putada. Pero así lo pillaremos con más ganas todavía, si cabe...
Bookmark and Share

40 Comentarios:

  • El día 16/5/06 17:00, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Bueno Panchito, entonces, te haría ilusión la Plaza de Acho??? es una maravilla eh.... habla y empezamos las coordinaciones, ay qué lindo!!! pero habla pe, no vaya a pasar lo de Dalama, pobrecito él, jajajjajaja, éxitos y besos mil

     
  • El día 16/5/06 17:08, Blogger Melancolía_7 dijo…

    !¡!¡!¡! me dieron ganas de escuchar llueve sobre mojado¡!¡!¡!¡


    Gracias

     
  • El día 16/5/06 18:49, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Panchito!!!!

    gran alegría me ha causado leer tus líneas cargadas de energía, de ánimo, de ganas, de ilusión, de disfrute, ¡las mejores suertes pa toos en el ruedo!

    por acá no tendremos plaza de toros ni ná parecido, pero bueno, bueno...nos arreglaremos!!! :-)

    Besotes y muucho éxitooooo!!!!!

     
  • El día 16/5/06 19:25, Blogger pixxi- dijo…

    en torrevieja os speramos cn los brazos abiertos!!!!! spero q t pongas el pañuelo fallero eh???? besosssss

     
  • El día 16/5/06 19:55, Anonymous Anónimo dijo…

    panchitooooooooo
    vengan a Argentina!!!!! los estrañamosssss
    me contas cuando vienen de nuevo???
    nos vemos en la bombonera!!!!
    un beso!
    Alma

     
  • El día 16/5/06 20:14, Blogger coquistica dijo…

    panchi!!!
    vengan a bs as!!! por dios los necesitamos aca!
    confirmanos cuando vienen

     
  • El día 16/5/06 20:41, Blogger PAULA dijo…

    PANCHO!...BUENAS BUENAS!!...QUIERO QUE VUELVAN A ARGENTINA...A CORDOBA!!...VUELVO A DECIRTE LO DULCE QUE ES LA CANCION...TU BUFON !! ME ENCANTA ! QUIERO VOLVER A VERLOS !! EN ESPECIAL A FRAN ( EL DEL EQUIPO TECNICO DE JOAQUIN )...JEJE BUENO CHE ME ENAMORE !!...
    DE VERDAD NOVEO LA HORA QUE VUELVAN A CORDOBA !...Y OJALA PUEDANHACER MAS CONCIEROTS ACA PORUQE CDO VINIERON SOLO DIERON UNO!!
    BUENO ME VOY...VOLANDO POR AHI Y ESTOY CONVENCIDA DE IR!!...
    BESOS A TODOS PORQUE LOS AMO !!
    "CADA CORAZON ESUNA CELULA REVOLUCIONARIA"...
    FRAN ..TE QUIERO !! JAJA
    HASTA LUEGO !
    paula !

     
  • El día 16/5/06 21:18, Blogger Romano dijo…

    Tras haber tocado en la Plaza de Toros nada mejor que un buen,,,Oleeeeeeeeee

    Abrazos transoceanicos Pancho,,,,

     
  • El día 16/5/06 21:21, Anonymous Pilar dijo…

    Gracias por contarnos de vuestras andanzas, Varona.
    Pero estarás satisfecho, nos has dejado el foro teñido con un ligero color verde, tendremos que aprender a vivir con ello jajajaja, es mentira. Dime donde quieres que te mande el Testarosa, jajaja, también es mentira.
    Nos alegramos por Carmen, la verdad es que se lo curra (ésto, sí es verdad).
    Un saludo

     
  • El día 16/5/06 22:04, Blogger ROSA dijo…

    te juro ke os vamos a tratar muy bien tenemos muchas ganas pero ke muchas ganas ke llegue ya el puto sabado suerte...kiero volver a sentir lo ke senti un 11 de octubre del 95...lo dicho se os espera con muchas ganas y con un buen escote en primera fila coño,ke la ocasion lo merece...un besote

     
  • El día 16/5/06 22:09, Anonymous Hache dijo…

    Mil gracias Panchito por acercarnos a vuestra vida. Conocí ayer este blog y me encanta saber que existe. Te espera la playa de la Malvarrosa el próximo 15 de Junioooooo. Gracias y suerte.

     
  • El día 16/5/06 22:16, Anonymous Rockero dijo…

    Muy bueno el concierto, Pancho. Yo me lo pasé en grande.

    Pero una cosa... porque tocasteis tan pocas canciones de "Alivio de luto" y ninguna de "Dímelo en la calle"?. Yo personalmente tenía muchas ganas de volver a escuchar "Resumiendo" en directo, en el auditòrium en noviembre sonó tremenda, y también, porque no, tenía la ilusión de escuchar en vivo "Números Rojos" o "Me pido primer", que son al fín y al cabo canciones del disco que os interesa promocionar en éstos momentos, no?... o "Vámonos p´al sur", o "Lágrimas de plástico azul"...
    ¿Porque esa ausencia de temas más recientes? Algunas canciones de las que estais tocando ya llevais repitiéndolas varias giras y ya nos las sabemos todos de memoria.

    Bueno, un saludo Pancho y otro en especial para el agente Paes... digooo el maestro Jaime Asúa, jejeje..

     
  • El día 17/5/06 00:50, Blogger Melancolía_7 dijo…

    che q demandantes q somos

    un día d estos pancho franciscójose
    toño, fran y toda la compañia se cansaránnnnnn y ahi los quiero ver (incluyéndome con lo mal q nos estamos acostumbrandooo)

    panchooo recuerda los versos pa cada ciudad q te regalo joaquín ;-p

     
  • El día 17/5/06 05:06, Blogger Annie Hall dijo…

    Panchito: que si tenemos aqui algo parecido a las plazas..."algo parecido" digo yo, LAS MEDIALUNAS, que no se sirven con el café, sino que son donde las pobres vacas le hacen el quite a los caballos y sus jinetes y quedan bastante a mal traer...es el RODEO CHILENO, del cual me declaro una detractora, así como de la caza de ballenas y....de las corridas de toros. Ups!
    Asi que feliz que la música entre a esos escenarios!!!!
    Barby, tendremos que ir a Rancagua a preguntar si estara disponible en diciembre para el concierto...Buiiinabcf nos acompañas?? y vamos en tu Ferrari o en el mío??jajaja.
    Abrazos Panchito, saludos al grupo.

     
  • El día 17/5/06 05:21, Blogger adrisabinera dijo…

    que honor para Carmencita que elijas su titulo para tu blog, felicitaciones guapa!!


    pancho, se que me estoy poniendo un tanto reiterativa, pero...cada vez que te leo solo me sale preguntarte CUANDO VUELVEN A BAIRESSSSSSS????? se los extraña mas de la cuenta!!!

     
  • El día 17/5/06 12:01, Blogger ROBERTOcar dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 17/5/06 12:06, Blogger ROBERTOcar dijo…

    vivo sin vivir en mi esperando el concierto en Benidorm el día 2 de junio, por cierto tocáis en un campo de fútbol de cesped....


    Pancho, si quieres comer un buen arroz, estás invitado a uno de los mejores de todo Alicante.... a cambio sólo te pido un autógrafo (ya ves qué barato)...

    y si de paso me invitas a la prueba de sonido... jejejeje


    te dejo mi mail para lo del arroz, por si aca..... jajajaj

    roberotocar2@hotmail.com


    Un saludooooooo

     
  • El día 17/5/06 14:10, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Sabina "em palma"???? jajaja (es coña)
    En las plazas de toros a puerta gayola!!
    A por ellos maestros, o mejor, con ellos, maestros!!!
    Siempre nosotros (ya lo dijo Joaquín)
    Salud

     
  • El día 17/5/06 16:11, Anonymous Divertículaxcf dijo…

    Panchiiiito!!! La Plaza de Acho estaría de lujoooooo, perooo... con las candelabras eso sí!!!! jaaaa... listo empezaremos ya las coordinaciones para diciembre!! yeeeeee!!!!! besossssssss!!!!!

     
  • El día 17/5/06 19:51, Anonymous La Negra dijo…

    Ché, Panchito, cuántas expectativas producen tus croniquitas (con onda, de nada Sr. García), a pesar de la distancia.
    Que si la luz, el vestuario, el repertorio..y después los comentarios auspiciosos de los presentes "que estuvieron tremendos, que si lo desprolijo, que si butanero o reo"..qué bueno, cómo entusisman..
    Pero, como te imaginarás, esto apalea nuestra espera, hasta cierto punto..
    Espero ansiosa tus crónicas colosales hasta que confirmen fecha de presentaciones en "vuestra Buenos Aires"..
    Besos brujos, bombón.
    P/D Chapó para Carmen, tremendo título.

     
  • El día 17/5/06 20:33, Anonymous Anónimo dijo…

    FUIESTE MI PRIMERA CANA ANTES QUE ESTOPA.

    PANCHO, TU QUE FUISTE MI PRIMERA CANA,
    ANTES QUE ESA BANDA CATALANA,
    RECONOCIERA VOX POPULI TUS MERITOS,
    PANCHO, YO UNA VEZ TE VI
    POR LA CALLE DE GRANADA,
    CUANDO SOLO TE CONOCIAN TU MUJER,
    TUS HIJOS, TU MAMA, TU PARTENIARE,
    TU MEDIA VERÓNICA Y EL BURLADERO
    DE LAS VENTAS, Y ME DIJE "EL GRAN PANCHO VARONA".
    YO TENGO TUS 2 DISCOS EN SOLITARIO, YO TENGO TU GITARRA, TU SOMBRERO, TU ESCAPULARIO, TU VOZ DE LIJA, TU RONQUERA, TU VERSO MENOS SABINIANO, TU ROCK AND ROLL MAS URBANO, TU PAISANAJE, TU REALIDAD.
    ¿QUE SERIA ROCINANTE SIN DON QUIJOTE?,¿QUÉ SERIA TIZONA SIN EL CID? ¿QUE SERÍA DE JOAQUÍN SIN TI?

     
  • El día 17/5/06 21:46, Blogger ROSA dijo…

    tas kedao pillao,eh maestro?ke bonita declaracion,no se si es de amor...

     
  • El día 18/5/06 00:44, Anonymous Anónimo dijo…

    PORQUE HAY CENSURA?

     
  • El día 18/5/06 05:05, Blogger El olvido dijo…

    Panchito corazon, no sabes como los disfrute tocando en la argentina. Lo adoro y son parte de mi vida con sus consejeras canciones. aqui te dejo mi pagina por si te interesa leer unas poesias; www.largocaminodelolvido.blogspot.com. un beso.

     
  • El día 18/5/06 07:54, Blogger manoleteturienzo dijo…

    gracias Pancho! gracias.. muuy muuuy contento estoy de haberme deleitado con su presencia en un chou del Gran Rex, junto a Joaquín, la hermosa Olga Román (a quien disfruté más, personalmente en el NDateneo..) y compañía!

    Pancho hasta me di el lujo de cantar contigo unas canciones en la Boutique del libro!! aquí en Bs. As. (son hermosas fotos que llevare siempre conmigo, en mi ser y mi cabeza... gracias una vez más!), de darte un abrazo y agradecerte personalmente por tanta alegría! gracias por haber tenido esa oportunidad(y dicho mensaje también para los ya nombrados compañeros suyos, compañeros de ruta Sr. Pancho, Panchito Varona)

    y son muchas sensaciones cuando vuelo en recuerdos de esos días y de hoy presente seguir de festejos con mi adorado Boca Juniors y un campeonato más logrado! y entre “nosotros”, (entre vos y yo...) creo que la 12 sigue y sigue esperando ese vientito que le levante a más de una la pollera! y allí Paulita! y allí "la doce" que se altera!... y que espera, esperamos reencontrarlos nuevamente, y que así sea.. en la Bombonera!

    otro abrazo cálido, como ese que sentí al encontrarte en la Boutique...
    y que les siga yendo así así! de puta madre, porque son músicos que llegan al alma!... que se los extraña muuucho también aquí en los barrios porteños, en nuestro hermoso país.. llamado Argentina!

    manuel turienzo
    manu_lucifero@hotmail.com

     
  • El día 18/5/06 11:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho...ahora dejame que te cuente algo que ya sabes; lo que es ser musico no profesional. Esta es una cronica de un dia de concierto en marrakech (hace dos semanas del grupo en el que toco)
    Fdo: Donhilarion
    Perdon, es un poco largo


    Era el día de nuestro primer concierto. Intentamos ensayar, pero no habían pensado esa posibilidad y no teníamos ni espacio, ni batería, ni amplificadores. Así que, ensayamos todos (30) en un apartamento. Los baterías y percutas usaban cajones flamencos y cualquier cosa a su alcance para hacer música. El resto con su instrumento, partitura incorporada. Los guitarristas con una guitarra española, y los bajistas,...pues haciendo el bajo con la voz (si, ...pum, pum, pum).
    En todo el festival teníamos que correr de un lado a otro por que al ser tantos y llevarnos en bus, era un poco descontrol y estresante. Eso si, cada vez que íbamos en bus dos o tres bandas, o las que tuvieran concierto ese día, os podéis imaginar.. cante y baile. Desde el “tractor amarillo” hasta el “clavelitos” unido a canciones árabes o francesas.
    El concierto era en el Instituto francés, concretamente en el cine-teatro. Era la primera vez que tocábamos en un escenario en condiciones, con su camerino, luces, etc. Pero, claro, todo no puede salir bien; inicialmente pedimos 3 amplificadores para bajo y dos para guitarra, algo poco habitual, es cierto. Cuando llegamos solo había dos para guitarra y UNO para bajo (y éramos 3 bajistas). Finalmente llegaron los amplis, probamos sonido, nos vestimos, afinamos y tocamos (tarde, pero tocamos). Para los que nunca hayan tocado música en directo os diré que todos los conciertos, aunque parezcan iguales no lo son, y eso se sabe desde el principio, al menos yo lo noto por el estado de animo con el que empiezas. En este concierto estábamos eufóricos y a la vez muy concentrados. El resultado fue uno de los mejores conciertos que hemos dado, por no decir el mejor. Aparte de nuestro repertorio, mil veces ensayado, había unas cuantas canciones (no ensayadas y por supuesto nunca tocadas en directo) en las que participaban solo unos pocos miembros de la banda. A mi me tocaron dos de esas: un blues-swing con cantante (genial, genial, genial), piano, bajo y batería y otra con batería, piano, bajo y trompeta. A pesar de haberlas ensayado una vez solo salieron bastante bien, al menos la primera. Acabamos eufóricos, sudorosos, con una sonrisa todos y felicitados por todo el mundo.

     
  • El día 18/5/06 16:48, Anonymous Anónimo dijo…

    ESTE ES UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ARGENTINOS QUE HACEN EL AGUANTE PARA QUE VUELVAN JOAQUIN Y SU GENTE. SOBRE TODO LOS PORTEÑOS Y EL SUEÑO COMPARTIDO DE VERLOS EN LA BOMBONERA, GRACIAS ARGENTOS!!! SIGAMOS INSISTIENDOOO!!!

    Y CLARO, ESTE ES UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO PARA VOS PANCHITO, QUE TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE EN CAPITAL FEDERAL Y SOS UN TIPO BARBARO. TE QUIERO MUCHO
    SUERTE Y VUELVAN PRONTO

     
  • El día 18/5/06 22:29, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡¡Anonadada quédome!!! Estoy en el foro d Sabina y leo un comentario d un tal Varona, y q la gente le contesta como si realmente fuera Pancho... ¡¡Inocentes!! he pensado, y resulta q la tonta soy yo!!! luego ya he visto el link y me he encontrado esto.... Tremendo!!! Bueno, yo haría una petición pequeñita, un chivatazo, dónde y
    cuándo podemos comprar las entradas xa esa plaza d las Ventas q tanto nos gusta, y dónde ya me he encontrado muchas veces con vosotros... Plissss, q m quedé con muchas ganicas en Diciembre, lágrimas como puños me caían, no digo más. Bueno, q os vaya bonito entretanto!!

    Todo empezó cuando aquella serpiente me trajo una manzana y dijo "prueba"

     
  • El día 18/5/06 22:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Aissssssss, q torpeza la mia, soy Rebeca, x si alguien m quiere contestar u algo...

     
  • El día 19/5/06 14:38, Blogger Cénit dijo…

    Esos disfracillos guapos Peinchito!jejeje Hazle caso a mi colegui pixxi con lo del pañuelo fallero ehhh q habra mxa gente asi (o eso espero)
    Mil besos y abrazos a todos.

     
  • El día 19/5/06 21:31, Anonymous DIEGO dijo…

    VUELVAN A LA ARGENTINA!!!
    VUELVAN A ROSARIO!!!
    Y SI LO HACEN EN LA BOMBONERA EN BS AS, EN ROSARIO LO HACEMOS EN LA CANCHA DE ÑULS!!!

    AGUANTE LA LEPRA CARAJO!!!
    HOY, 19 DE MAYO DE 2006, D10S (EL DIEGO) VUELVE A ÑULS!!! GRACIAS DIEGO, ESTA SIEMPRE VA A SER TU CASA!!!

     
  • El día 19/5/06 21:36, Blogger Juan Ignacio dijo…

    Pancho querido... te hago un presente: si te gusta leer, te recomiendo mi Blog: yo-escritor.blogspot.com

    Un saludo grande desde tu Argentina.

     
  • El día 19/5/06 23:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Perdon a todos pues el comentario no tiene que ver exactamente con la gira.
    Panchito, quiero que hagas a J, extensible mi alegria por ver como le ha puesto las pilas al rey del pollo frito.
    Se os espera en Ponferrada con los brazos abiertos. Saludos de los detenidos en "descargas en la red" (estamo peor que con los grises, jaja)

     
  • El día 20/5/06 07:33, Blogger PeRcY dijo…

    Eyyy, estan tocando llueve sobre mojado??? genial!!!! espero q la toquen en Lima (cuando vuelvan, Joaquin prometio q pronto) otra cosa y sin mala leche... las canciones del Enemigos Intimos las puede tocar cualquiera de los dos??? y, mejor aun, significa esto un acercamiento Paez-Sabina o es solo ganas??? gracias por si respondes, sino, igual gracias por escribir y contarnos...

     
  • El día 21/5/06 19:55, Blogger Beatriz dijo…

    bnaqcbqobof

     
  • El día 22/5/06 03:17, Blogger pollito2 dijo…

    PANCHITO...
    TE DAS CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN SON ARGENTINOS, PORTEÑOS, BOSTEROS, BOQUENSES QUE QUIEREN VERLOS EN BUENOS AIRES...
    LOS EXTRAÑAMOS...
    VENITE A PRESENTAR EL CD AUNQUE LO HAYAS SACADO EN EL 95...
    MARCELO EGRESADO CLASE SABINA 15 DE MARZO 2006 GRAN REX
    PD. ...DEL AÑO QUE BOCA SALIO CAMPEON, EN LA BOMBONERA...

     
  • El día 22/5/06 11:03, Anonymous suciopatan dijo…

    panchito, para ser argentino tuve que esperar cuatro años para verlos. Tuve elk honor de estar presente en Torrevieja y no puedo decir mas que "GRACIAS!",ya que en mi vida disfrute como un enano de una misa como las de joaquin & co., porque se me piantaron mas de una lagrima y mas de un recuerdo actuo de pirata cojo de mi cabeza.
    Este tipo de cosas son las que uno nunca olvida...a vos vestido de butanero, a la increiblemente hipnotica voz de olguita, y claro esta, joaquin....

    No quiero despedirme sin pedirte que porfavor nos comentases tu impresion y la de joaquin si es posible acerca de lo que fue el show en torrevieja, ya que no se porque pero sigo creyendo que publico como el que se ve en buenos aires no existe...

    Panchito, perdona que te tutee pero es como si los conociese de toda la vida, nuevamente gracias por haberme regalado el mejor concierto de mi vida.
    nos vemos en benidorm!

     
  • El día 22/5/06 16:17, Anonymous KENA dijo…

    A quien corresponda:
    Deberiais exigir a quien lleva el merchandising de la gira un poquito mas de calidad, del mechero se borran las letras al tocarlas(2 o 3 horas) y en las camisetas de tirantes, por lo menos en la blanca se corren las letras y creo q 18 euros no son xa q las letras se corran, estuve en Torrevieja y he estrenado la camiseta hoy y del roce del cinturon de seguridad ya no se lee nada de lo q pone. Noa merecemos otras cosas, calidad como la q ofreceis en los conciertos sobre el escenario, pues la misma en los objetos q compramos, besos gordos a todos.

     
  • El día 22/5/06 16:30, Blogger ROSA dijo…

    la organización de torrevieja penosa...

     
  • El día 4/6/06 15:45, Blogger rafa dijo…

    que tal panchito, lo mas seguro es que no me recuerdes, pero en benidorm me lanzastes la pua al finalizar el concierto, un acto increible porque no se ni como conseguistes oirme, bueno
    aqui te dejo una letrita, para que la leas y de paso compartidla con toda esta gente que pasa por aki
    un abrazo y hasta la proxima

    no me esperen bien peinado
    no me esperen engalanados
    odio los recatamientos
    y besos alquitranados
    aguardar mejor sentados
    y vacunaos contra la espera
    que me marcho alguna parte
    cerca de cualquier quimera
    a buscar lo que he perdido
    porque nunca lo he ganado
    que esta vida son tres dias
    y el primero lo he prestado
    luchare como hojas secas
    que el viento a derrotado
    quiero, debo, puedo y tengo
    que abastacer a este soldado
    yo no quiero cicatrizes
    donde nunca tuve heridas
    y perdonen que me aliste
    al ejercito de las causas perdidas
    y dare mi vida en esta empresa
    de naufragos y sonrisas desterradas
    de manos que no tocan
    de ilusiones arrasadas
    y perdonen que me ausente
    zarpa un barco que esperaba
    a que soplara el viento
    y me llevara
    a liberad a mi alma atrinchera
    mas ahora marcho
    y no me esperen a que vuelva
    ahi les dejo sus orillas varadas
    que para el viaje que ahora emprendo
    aun me queda toda la vida

    fin

    se aceptan criticas, al menos sabre que alguien la leyo
    hasta la proxima

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio