Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, enero 06, 2007

En Mar del Plata






















El famoso y típico anuncio de cerveza Quilmes en la playa de Mar del Plata. Flight-case o armario donde viajan los disfraces, los bastones, los bombines, en el cesped del estadio mundialista. Rafa Meroño consiguió una tabla de surf e hizo sus pinitos ante la coña del respetable. Fran, Paco Beneyto y yo ante el espejo de una casa de cambio. Jaime Asúa detrás de una puerta en los camerinos del estadio.
Bookmark and Share

7 Comentarios:

  • El día 6/1/07 23:06, Blogger are_sabinera dijo…

    Mar del Plata ... ya falta poco para Bs As !!! no nos hagas esperar mucho Panchis !!!

    mil besazos !!

     
  • El día 6/1/07 23:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Impresionante el reportaje fotográfico, me está gustando mucho. Que suerte que vísteis a uno de lo Beach Boys por allí...

    Saludos desde Donosti (la ciudad más bella del mundo)

    Por cierto, dile a tu compadre que después de que pasase él por Donosti, pasó Dylan.

     
  • El día 7/1/07 01:39, Blogger PAULA dijo…

    ...ESE FRAN ES EL CUERPOOOO DEL DESEOOOOOOOOOOOO !!!



    ...BESOS !

     
  • El día 7/1/07 23:12, Anonymous Anónimo dijo…

    COMO OLVIDAR ESA NOCHE!!
    GRACIAS PANCHO QUE BUENAS FOTOS!
    Y COMO OLVIDAR LA SORPRESA QUE NOS LLEVAMOS CON EL REEMPLAZO DE LA IRREEMPLAZABLE OLGA. JAJAJA HELENDE QUIROGA DANDOLES PATADAS A LOS MUSICOS Y SALTANDO POR TODO EL ESCENARIO!!
    PREGUNTA: LE HICIERON EL CONTROL ANTIDOPING DESPUES DEL SHOW?? HABRA QUE VER CON QUE SE ESTARÀ DANDO ESA CHICA...

    OLEE OLEE OLEE OLEE
    OLGAAA ROMAAANN
    OLEE OLEE OLEE OLEE
    OLGAA ROMAAANN

    QUE VUELVA OLGA!!

     
  • El día 8/1/07 18:30, Anonymous Anónimo dijo…

    jajjajajaa.... el cuerpo del deseo !!!!!!!!!! jajajajajja .... besossssssss mil !!!

     
  • El día 30/1/07 00:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola pancho como estás, no creo que te acuerdes de mi, soy de mar del plata y estaba en la primera fila y vos con tu buena onda, me sonreias.en ese recital yo tiré al escenario un paquete de parisien con un cigarro adentro y al final joaquín como haciendose el distraido se lo llevo.estuvo buenisimo. cuando vuelven a mardel

     
  • El día 24/3/08 01:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Una y mil veces GRACIAS por recordarm esos momentos, fue el primer recital de Sabina que fui, fue el mayor de mis sueños hecho realidad.. Leyendo unos comentarios mas arriba se me ponia la piel de gallina, por recordar esos golpes, los saltos, la ausencia de olga.. Fue genial!!!

    No hace mucho que descubri tu blog, hara unas semanas, y nunk habia pasado tanto tiempo frente a una computadora como lo estoy haciendo este tiempo, y no pieso parar hasta terminar de leer todos y cada uno de los comentarios..

    Sos un grande, no hay palabras para describir mi admiracion hacia vos..
    Perdon por hacerte perder el tiempo leyendo sentimentalismo, pero de alguna manera te lso tengo que hacer llegar, porq tanto vs como Sabina y su banda, han formado parte de mi vida y la han hecho cambiar muchisimo... Nunca nos falten, por favor!!!

    Desde Argentina todos los besos y los abrazos que necesites!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio