Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, diciembre 28, 2006

Santiago de Chile y fin


Nooooooooooooooooo, no me había olvidado de Santiago, ¿cómo me voy a olvidar de Santiago?, ¿será posibl?
Lo que pasa es que uno llega a casita y empieza a hibernar con los fríos madrileños que son muchos y tan intensos que no apetece más que mantita (sin carretera ni top) y televisión y peladillas y piñones y dos chicas que te mimen (no penséis mal) y zambomba (dije que no pensarais mal, carajo!)y todas esas memeces que curan el alma algunas veces como esta, porque habitualmente no soy muy navideño que digamos.
Así que hemos terminado una gira que ha durado más de trece meses y que ha concluido en Santiago y embutido en mi traje de obispo. ¿Que si viajó el traje de obispo al final a Santiago? pues claaaaaaaaaaro que viajó. Yo claaaaaaaaaaro que pensaba que no viajaba el traje de obispo a Santiago pero, al final, claaaaaaaaaaro que viajó, y así terminé la gira, vestido de obispo.
¿Quién me iba a decir a mí cuando yo era jovencito que terminaría el 2007 haciendo una gira con un tipo que se llama Joaquín Sabina, en Santiago de Chile y vestido de obispo?
Igual que nos hemos acostumbrado a empezar varias giras por España en Gijón, nos estamos empezando a acostumbrar a acabar giras en Santiago de Chile. Es una buenísima noticia que se empiece a hacer costumbre lo de viajar a ese hermosísimo país y a esa hermosísima ciudad que es Santiago (¡qué montañas, señores, qué montañas...!).
El caso es que llegamos a Santiago tras la resaca de la última bombonera y nos vino bien cambiar de ambiente porque estábamos un poco endiosados...joder, es que te crees la hostia en Buenos Aires y más todavía vestido de obispo. Así que Santiago nos puso en su sitio. Unas seis mil personas, que es una cifra estupendísima para nosotros, y mucha pasión pero pasión sentada, no pasión desatada. La pasión sentada también se agradece porque es otra forma de apasionarse. Igual de calientes pero sentados. ¿Me explico? ...ya sabía yo que no me explicaría.
La novedad en Santiago fue "Violetas para Violeta". Dicha canción es una versión medio blueseada de "La carta" de Violeta Parra, con nueva letra hecha por Joaquín y emocionantísima a mi modo de entender. Joaquín nos dijo que la ensayáramos para ese día y así lo hicimos. La ensayamos sin Joaquín en la prueba de sonido, con su principio (la empezaba Antonio con el teclado y Paco con la batería) y su final glorioso. Pero en el momento del chou, llegó Joaquín, se colgó la guitarra y la empezó él, dejándonos a todos con dos palmos de narices...risas...¿y ahora qué hacemos?...pues seguirle, qué vamos a hacer!...osea, que Joaquín la empezó a lo Dylan, sin avisar. Empezar una canción a lo Dylan es más o menos "sálvese el que pueda".
Yo tenía un amigo batería genial llamado Sergio Castillo que decía una frase definitiva: "¡El primero que llege al solo, se lo hace!". Así empezamos "Violetas para Violeta" en Santiago o algo parecido a eso.
Pero en cambio la terminamos de maravilla, y lo sé porque todos estábamos un poco emocionados de cantar un homenaje merecidísimo a Violeta Parra, en Santiago de Chile y apenas una semana después de que muriese el que murió.
Espero de verdad de la buena que esa canción, que ya tenemos grabada, salga en el próximo trabajo de Joaquín junto a otras tres o cuatro que también tenemos grabadas y otras diez que tenemos que hacer.
Después del chou nos sirvieron una copita en el backstage, con su ceviche y su caldillo de congrio, todo en pequeñas dosis. No en plan cenorrio sino en plan aperitivo. Y allí estuvimos todos los miembros de esta gira maravillosa que solo tuvo una pega: fue demasiado larga para nosotros. Estar dos meses fuera de casa es como para acabar con la paciencia del más pintado. Y eso que todos somos amigos. Imagináos si fuéramos enemigos...!
Joaquín, durante el chou, tuvo palabras emocionadas y amabilísimas para todo el equipo que ha viajado dos meses junto a él. Agradeció a todos y en especial a Jimena.
Yo, desde aquí, también quiero agradecer a Jimena haber estado ahí 24 horas al día, siete días a la semana. Gracias Jime por todo, por Chile, por Joaquín, por todo!
Pido perdón por el retraso en colgar la crónica pero he tenido problemas con la internés, con la página, con el blog y con su puta madre. Son días difíciles para dejar mensajes y para entrar en páginas. Si ya decía yo que donde esté una buena hoja de papel y un bolígrafo...pero esto tiene sus ventajas, bueno, más bien diría que tiene una ventaja pero enorme. La ventaja sois vosotros.
A partir de ahora, vida nueva. El otro día creo que era Jaime Asúa el que decía que nos habíamos quedado en paro. Pues sí, la verdad. Nos atan cosas pero trabajo seguro y fijo no tenemos ahora mismo. Hay unos cuantos Karaokes y top colchas para finales de enero, febrero y marzo, pero con Joaquín no hay nada seguro ahora mismo. Pero lo habrá, vaya si lo habrá. Y todos sabemos a qué me refiero.
Respecto a la gira creo que está casi todo dicho. No me canso de agradecer y agradecer todo lo hecho y dicho por vosotros. No me canso de agradecer todos los comentarios que habéis dejado Y QUE TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO DE DEJAR; esta bendita página, este bendito blog seguirá abierto a petición popular. De verdad que ha sido tantísima gente la que ha pedido que siga contando cosas tras la gira que no sé ní cómo ni cuándo ni qué diré pero daré señales de vida bastante a menudo.
Además el cabrón de franciscójose, con muy mala leche, me dice que me presente al Nobel de literatura. ¿Será posibl?
El guitarrista insurgente varona cuelga de momento el bajo. La guitarra acústica se irá al hospital y el guitarrón está para hacer palillos. También perdí en el combate de la primera bombonera la diadema de princesa que le iba a regalar a Eva (ya que ella me la regaló hace justo un año) después de visitar medio mundo. Era la diadema más viajada de la historia de la música. Alguien la tendrá en su casa. Que la disfrute como yo la disfruté.
Lo que más voy a echar de menos de esta gira es salir a la calle de cualquier ciudad de América a buscar un ciber café o un locutorio para escribiros porque os habéis convertido en mi familia.

Benditos seáis!

Guitarrista insurgente Varona.
Bookmark and Share

82 Comentarios:

  • El día 29/12/06 23:30, Anonymous Mon_ dijo…

    En paroooo???? bueno....seguro que unas semanas de descanso os vienen muy bien, porque esperamos veros de nuevo muy pronto dando caña...en el nuevo disco del maestro o junto a él en el escenario el próximo verano. Por supuesto, seguiremos siendo fieles a nuestra cita periodica con el blog.

    Ahora, voy a seguir recreandome viendo los videos de las nuevas cajas - recopilatorio de Sabina que acaban de regañarme, en los que, por cierto, Olguita Román sale guapisima... (venga...y vosotros también salís bien.....)
    :-)

    Feliz 2007 Panchito.

     
  • El día 29/12/06 23:30, Anonymous Mon_ dijo…

    Perdon....regañarme no, regalarme, por supuesto.

     
  • El día 29/12/06 23:42, Anonymous mariana dijo…

    pancho espero que pases unas lindas vacaciones muy merecidas el paso por argentina da veulta la cabeza a cualquiera, y espero que puedan recurperarce para poder disfrutarlos nuevamente.
    una sola cosita, hay alguna posibilidad que la proxima ves sea como hace algunos años atras sin gritos y euforias, se disfrutaba mas igualmente no logro dejar de quererlos mas alla de los cambios, y se que no es culapa de ustedes es este pais tan cruel con sus artistas que los hacen dioses y los separa de la realidad.
    un muy feliz año para todos y estare en contacto.
    Mariana. Mar del Plata. Argentina

     
  • El día 29/12/06 23:57, Anonymous contigounabril dijo…

    Pancho, que pases un lindo findeaño lleno de mimos de tus 2 "Chicas" y no te olvides del resto de la familia que te quiere tantisisisimo.
    Besos-Contigo

     
  • El día 30/12/06 00:16, Blogger Iván J. Tido dijo…

    Apenas hace unos meses que os ví por primera vez en Valencia y ya siento nostalgia...
    Pero no voy a caer en el erros de entristecerme, mas bien voy a hacer todo lo contrario. En primer lugar voy a destacar dos ERRORES de esta croniquita: en primer lugar dices "¿Quién me iba a decir a mí cuando yo era jovencito que terminaría el 2007....." es el 2006!!! jajajajaja
    y segundo, has comentado "esa hermosísima ciudad que es Santiago (¡qué montañas, señores, qué montañas...!)." Te ha faltado darle recuerdos a esos amantes de las montañas que tanto nombras anteriormente!!! :-)
    No tengas muy encuenta este comentario... ya sabes vida del estudiante (muuuuucho tiempo libre).
    Guardame un palillito de tu guitarrón vale? jajaj
    Bueno Pancho, espero seguir leyendo mas croniquitas aunque sean cosas que salgan de tu imaginación jeje.
    Abrazos desde Valencia y nos vemos el 23-F

     
  • El día 30/12/06 00:18, Blogger julia dijo…

    Yo lo entiendo a Ud. don Pancho, con lo que significa escribir y que del otro lado, alguien nos escriba y nos lea, y no nos quedemos como el coronel de don Gabo...sino llenos de palabras, de cariños y de sonrisas...
    muchas gracias por todos los buenos ratos que me ha hecho pasar desde que lo descubrí.

    Saludos desde Costa Rica, de una que no fue al concierto..porque a veces le gusta más la gente que los artistas.

     
  • El día 30/12/06 00:29, Anonymous soniasanroman dijo…

    Ay que ver, que pronto, qué prontito se pasa el tiempo.
    Parece que fue ayer cuando una buena amiga me mandó un mensaje al móvil en mayúsculas y lleno de admiraciones diciéndome que venía Sabina a nuestro pueblo. Parece que fue ayer también cuando vinisteis de verdad, cuando me hicisteis llorar como a una tonta, cuando empecé contigo en este juego interactivo a seguir la gira como si me llevarais escondida en la funda de una de vuestras guitarras.
    Parece que fue ayer y ya es hoy, y ya se ha pasado, y has vuelto a casa por Navidad, y yo no quiero que te quedes en paro, lo que yo quiero, corazón cobarde, es que no nos dejes huérfanitos de blog.
    Feliz 2007, Panchito.
    Millones de besos.
    Sigue con nosotros.
    Sonia

     
  • El día 30/12/06 02:38, Anonymous Edgardo dijo…

    HOla Pancho, que lindo leer tus crónicas...
    Todavia no puedo creer haberlos visto en la bombonera el 16!!!

    espero que vuelvan pronto a buenos aires!!!

    Gracias por todo, en especial por esto del blog que es algo increible y me hizo emocionar mucho..

    Buen comienzo de año y saludos a Joaquinito!

    Edgardo
    Republica de la boca - Buenos aires - Argentina

     
  • El día 30/12/06 02:55, Blogger Angeles dijo…

    (yMe da vergüenza. Lo sé, es una tontería, solo soy una más, pero a mí me da vergüenza. Es la primera vez y ya se sabe...cuesta.O mejor: a mí, me cuesta.
    Pancho, he seguido la gira de Joaquín a través de tí desde el principio. Al contrario que la mayoría de los seguidores (no me gusta la palabra "fan", detesto todos los fanatismos) de Joaquín no he ido a ninguno de vuestros conciertos, pero me se, casi de memoria, todas tus crónicas. Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, así que me enganché a ellas y esperaba ansiosa cada concierto por tu posterior crónica. Y ahora que acabo de leer la última, me ha entrado una especie de desazón que me ha llevado a salir de mi mutismo.
    Ante todo, GRACIAS. Es cierto que el único imprescindible en toda esta historia es Joaquín, pero el que los demás seais reemplazables (véase Olga Román) no hace que, mientras esteis (y tu estás desde hace tanto tiempo....) no seais igual de necesarios.
    Y, desde luego, aquí, tu eres imprescindible. Tu visión desde dentro, los matices con que "pintas" cada detalle al que nos dejas asomarnos, las pinceladas de humor con que "dibujas" las contrariedades , los regueros de "tinta" cariñosa y tierna (perdón por la cursilería) que destilas entre las letras.....todo eso, es únicamente tuyo. Sin tí, simplemente no sería. Así que, por todo ello, gracias gracias gracias (Varona dixit).
    Y ya acabo. Siento haberme extendido tanto, pero no sé decirlo con menos palabras.Gracias por tu (vuestra) paciencia.
    Pero antes de terminar, un ruego: Sigue escribiendo.....lo que sea y cuando sea; no puedes dejarnos a la intemperie después de habernos alojado durante tanto tiempo en este universo. Estate seguro de que nos seguirá interesando cualquier cosa que nos cuentes...y el día que no, te lo haremos saber.
    Que el 2007 traiga los vientos todos a tu (vuestro) favor.
    Angeles.

     
  • El día 30/12/06 02:59, Blogger Angeles dijo…

    Me da vergüenza. Lo sé, es una tontería, solo soy una más, pero a mí me da vergüenza. Es la primera vez y ya se sabe...cuesta.O mejor: a mí, me cuesta.
    Pancho, he seguido la gira de Joaquín a través de tí desde el principio. Al contrario que la mayoría de los seguidores (no me gusta la palabra "fan", detesto todos los fanatismos) de Joaquín no he ido a ninguno de vuestros conciertos, pero me se, casi de memoria, todas tus crónicas. Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes, así que me enganché a ellas y esperaba ansiosa cada concierto por tu posterior crónica. Y ahora que acabo de leer la última, me ha entrado una especie de desazón que me ha llevado a salir de mi mutismo.
    Ante todo, GRACIAS. Es cierto que el único imprescindible en toda esta historia es Joaquín, pero el que los demás seais reemplazables (véase Olga Román) no hace que, mientras esteis (y tu estás desde hace tanto tiempo....) no seais igual de necesarios.
    Y, desde luego, aquí, tu eres imprescindible. Tu visión desde dentro, los matices con que "pintas" cada detalle al que nos dejas asomarnos, las pinceladas de humor con que "dibujas" las contrariedades , los regueros de "tinta" cariñosa y tierna (perdón por la cursilería) que destilas entre las letras.....todo eso, es únicamente tuyo. Sin tí, simplemente no sería. Así que, por todo ello, gracias gracias gracias (Varona dixit).
    Y ya acabo. Siento haberme extendido tanto, pero no sé decirlo con menos palabras.Gracias por tu (vuestra) paciencia.
    Pero antes de terminar, un ruego: Sigue escribiendo.....lo que sea y cuando sea; no puedes dejarnos a la intemperie después de habernos alojado durante tanto tiempo en este universo. Estate seguro de que nos seguirá interesando cualquier cosa que nos cuentes...y el día que no, te lo haremos saber.

    Que el 2007 traiga los vientos todos a tu (vuestro) favor.
    Angeles.

     
  • El día 30/12/06 03:05, Blogger Angeles dijo…

    Lo siento...al final, encima, lo mandé dos veces....y no tengo la goma con que se borra aquí...en fin...la ignorancia del novato. Mil perdones.

     
  • El día 30/12/06 03:13, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Panchito querido, yo sabía que no te habías olvidado de nosotros, de quiénes, como dice tu compadre, somos su "inmensa minoría", cómo me gusta esa definición del público chileno, somos pocos pero buenos... jajaja....

    Sí, en Santiago todo fue distinto, yo destaco el sonido, las luces, las imágenes, ése escenario... todo se apreciaba de joyería, y por supuesto a ustedes, que estuvieron de lujo como siempre.

    Para mi fue un concierto raro, era el último de varios, había tenido el privilegio de haberles visto en España y en Argentina, pero este era en casa y era distinto, estaba contenta pero tenía pena, penita, pena, una mezcla de alegría, de satisfacción, de que el sueño se hizo realidad, de que era increíble que estuvieran tocando en Chile por tercera vez en el mismo año, me acordé de los otros vividos, de los amigos y las gentes con las que había compartido en la carretera... y de que era la última vez!!!... terminé comiéndome las lágrimas al final del todo, no lo pude evitar.

    Espero que sigan viniendo, acá también tienen su casa y una inmensa minoría incondicional que les espera, y nos iremos encargando de levantar de su silla a quiénes disfrutan sólo palmando... será posibl??

    Qué más Panchito, que no sé que otra palabra decir que no sea GRACIAS!!!, por todos tus detalles en esta página, en tu blog, por tenermos al tanto, por la energía, los chous, la magia, la gracia, el encanto, el talento y quizás cuantas cosas más que se me vayan del tintero, muchas muchas GRACIAS a Joaquín, a ti y atoda la CIA!!!!! de verdad he tenido momentos de felicidad en algunos conciertos que me acompañarán siempre... pongamos que hablo en las Ventas o ese Ruido en la Bombonera...

    Se les quiere Panchito, todos los éxitos y felicidades para ti y tu familia!!!

    Felicidades a tod@s l@s forer@s.

    Abrazos!

     
  • El día 30/12/06 03:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Don Pancho: es la primera vez q scribo x stos lares, pero no la primera q he tenido ganas. Simplemente queria decirte q no se corte. Esto fue algo nunca visto. Ya q no era una simple crónica d un cronista, un tipo q staba mas cerca del artista mirando el chou, sino un amigo del maestro q lo contaba d adentro y d la mejor forma. Si no encontras temas para blogear hacele la competencia al flaco, scribi un sonetito todas las semanas d lo q pasa x alla, x aca o x ahi. Y si no le queres hacer la competencia scribi aunque sea un chiste o algo!
    Soy d San Luis (al lau d Cordoba) y m costo conseguir las entradas muchisimo, pero gracias a grandes amigos q consegui x uds tuve la suerte d star en Cordoba y el 16 en la Bombonera con agua y sin Fito, vaya a saber uno cuando vuelvan, pero hoy a la nochecita ya staba delirando con hacerles un homenaje para cuando vuelvan (dame tiempo hasta fin d año, x lo menos...) voy a recibirme d organizador d eventos sabinescos y voy a juntar a Les Luthiers q hagan Postal d la Habana, Calamaro y los Cafres q hagan No Soporto el rap, Bersuit haciendo Viridiana, Nito Mestre haciendo Pequeño valor d las Palabras (tuya, tuya, no t dejamos afuera) y muchas mas.
    Bue, y si no m sale, vengan lo mismo y sigan haciendo eso q hacen, q les sale muy bien, o x lo menos a mi m gusta.
    Muchos filices navidades y anios nue para ustedes, suertes en todos, y mil y unos abrazos pa los q tienen barba, y mil y unos besos pa las q tienen tanga en su banda.
    Acordate. Q no s pierda.

    Daniel Sanchez. eternauta.cafrero@hotmail.com

     
  • El día 30/12/06 04:24, Anonymous quehecho dijo…

    Pancho

    Ya empezaste a escribir tu libro?

    Ese en el que nos cuentes toda tu trayectoria antes y después de Joaquin.

    Si me hubiera enterado a tiempo no me habría perdido el KARAOKE de Bs. As.

     
  • El día 30/12/06 05:04, Blogger Annie Hall dijo…

    Hola Panchito Varona...esperaba esta crónica, todos los días miraba y...no estaba....
    Asi es, Santiago es estación terminal, que espera, espera y espera la llegada de ustedes, siempre...
    Fue emocionante el concierto, lo unico que no quería era escuchar " y nos dieron las 10" que es la canción de despedida, la que dice que todo termino.

    Quiero darte las gracias por las miles de palabras que nos dedicastes todos estos meses, por darnos el priviliegio de ser mas que espectadores en esta gira, por contarnos tantos detalles, por estar tan cerca.

    Es hora de descansar, que como sabes todo empieza de nuevo y ya estaremos otra vez contando los dias para verlos.

    Un beso, miles de besos, muchos cariños, infinitas gracias por todo y hasta muy pronto Panchito.

    Annie Hall de Santiago de Chile

     
  • El día 30/12/06 05:05, Blogger manzanapodrida dijo…

    Espero ke continúes escribiendo de lo ke se te ocurra, porke me he enganchado a tu estilo, tanto así ke me fui a los archivos y comencé a leer todas las cronikitas, desde diciembre del año pasado hasta ahora, las leí todas. Será posibl? Pues sip. Y la verdad ke este poco tiempo leyéndote (Alrededor de un mes) ha sido bastante entretenido y enriquecedor, ya era así como el día de la marmota. Pues hasta el enlace deje como pagina de inicio. Pero fue muy interesante, fue como viajar por España y Latinoamérica sin la necesidad de moverme del asiento de mi habitación. Nada, se te aprecia y respeta bastante y a pesar de lo sucedido y la mala experiencia, guardo la esperanza de ke algún día vuelvas a mi país La Republica Dominicana. Hasta siempre, Feliz 2007 y aguante el rocanrol...

     
  • El día 30/12/06 08:42, Blogger Nelson Mastrodomenico dijo…

    Ay Panchito si te vamos a extrañar... pero sigue dándonos señales de vida. Que leerte es todo un placer carajo... y me alegra que ya no las echees de menos, pero ahora te toca volver para darnos unos cuantos abrazos, hay que hacer el repasis por Bogotá, a la prochaine nos telonea chaquira... ojala ahora si tengas un tiempito pa digerir los tangos que te regalé... un abrazote

    voy a extrañar la emoción de leer las croniquitas de la gira, pero creo que las que vienen también tendrán su sustancia... ;)

    :: nel ::

     
  • El día 30/12/06 10:15, Blogger romanes_varonas dijo…

    A veces, Pancho, los envidio, pero a veces me da un poquito de ¿lástima? pensar en un trabajo que te tiene 2 meses seguidos fuera de casa, dandole vueltas a medio mundo, aunque en esas vueltas a medio mundo se tiene la suerte de conocer a gente que !ya me gustaría a mi!, y de darle abrazos a gente que !ya me gustaría a mi!.

    Ahora, descansen, se lo merecen, y organicen por acá por el sur de este país donde ustedes viven, o intentan vivir, algún top colcha, que también queremos desafinar por aquí.

    Saludos, y que el 2007 les pille bailando!!!

     
  • El día 30/12/06 12:38, Blogger Romano dijo…

    GRACIAS PANCHO POR TANTAS EMOCIONES EXPRESADAS EN ESTE BLOG,TE VAMOS A ECHAR DE MENOS POR UN TIEMPO,PERO COMO SOMOS FAMILIA SEGURO NOS VEREMOS DE VEZ EN CUANDO....

    uN ABRAZO ENORME Y FELIZ 2007 !!!!

     
  • El día 30/12/06 13:29, Blogger MARIAN dijo…

    Ainsssss Panchito, lo bueno siempre se acaba... y ya se acabó nuestro viaje contigo por américa, pero ya sabes que aun asi no te libras de nosotros, seguiremos aqui después del turrón.

    Gracias por los buenos momentos que nos has regalado en cada concierto y también delante de esta pantallita.
    Mucha suerte en el 2007 para ti y para todosSsS!!!! Tienes una página estupenda con una gente mejor todavía!

    un besote

     
  • El día 30/12/06 14:10, Blogger Mariquilla Sabidilla dijo…

    Te debo un comentario desde las Ventas. Mil gracias por todo compañero.

     
  • El día 30/12/06 14:25, Anonymous Victor dijo…

    No nos dejes Panchito, no nos dejes... Los que seguimos fielmente tus crónicas no nos resistimos a echarlas de menos...

    Si te quedas en paro... te doy una idea publica todas estas crónicas en un libro, que podrías titular "...", !vamos como te salga de los cojones!, con fotos de la gira... los seguidores de joaquin y los que también somos tus seguidores te lo agradeceríamos, y de paso te sacabas unas pelillas...

    Un abrazo fuerte y gracias por hacernos vivir dia a dia la gira de joaquin por toda américa con todos vosotros.

    Nos vemos en Galileo...

    Salud

     
  • El día 30/12/06 17:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!!!.... que este año que empieza traiga lo mejor para todos, para ustedes y para nosotros... que desde aca los seguimos esperando... con Serrat sin Serrat???... habra que esperar, no?...
    Nos vemos luego, pronto...
    Se los quiere en Argentina, creo que hace años se los demostramos...
    Saludos...
    Todas las Felicidades!!!...
    Noe -Bs. As.-

     
  • El día 30/12/06 17:31, Blogger pollito2 dijo…

    Panchito
    gracias por las Bomboneras
    gracias por hacernos felices
    que tengas buen año
    besos y abrazos
    "en el final, el amor que recibes,
    es equivalente al amor que das..."
    The Beatles Abbey Road 1969
    MC4

     
  • El día 30/12/06 17:47, Anonymous Anónimo dijo…

    ayyyy, que al final se me ha escapao una lagrimilla y to.
    Gracias Sr. Varona por tus crónicas.
    Un abrazo desde el sur de España

     
  • El día 30/12/06 18:29, Blogger are_sabinera dijo…

    Bueno Panchito.. se termino.. parece mentira que todo haya pasado tan rapido..
    Ojala asi de rapido pase el tiempo que falta para volver a vernos..
    Eso si, me adhiero a todos los que te piden que no nos dejes solos por aca.. no quiero echar de menos tus cronicas !!! Ya es parte de mis dias llegar de la oficina y entrar al blog esperando leer una nueva cronica..
    Gracias por todo Panchito !! y gracias por este blog y lograr con tus palabras que todos nos sintamos presentes en todos los conciertos de la gira !!!
    FELIZ 2007 !! Argentina los espera en cuanto levanten el paro !!
    Besotes !!

     
  • El día 30/12/06 18:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Sin duda alguna, para mi lo mejor de 2006 fue tener la oportunidad de verles en vivo y a todo color en el Auditorio Nacional. Gracias por venir, por taaantas canciones, taaantas emociones y por una noche inolvidable.

    Feliz año Pancho... Recibe desde México 365 besos, uno para cada día del 2007 que está por empezar.

    T E Q U I E R O

    l i l i

     
  • El día 30/12/06 19:09, Blogger Celeste dijo…

    Que bueno saberte contento y en tu casa, que bueno saber que vas a continuar con este blog, desde ya que seguiremos firmes entrada tras entrada dispuestos a escribirte.
    Que lindos chous nos regalaron, ojala pronto les pique el bichito de la gira y regresen por estos pagos.
    Que tengas un muy buen 2007. Se te aprecia mucho, besote.

     
  • El día 30/12/06 19:45, Anonymous Anónimo dijo…

    pANCHITO!
    yo tb estuve varios dias sin internet y ya no veia la hora de ver la croniquita de fin de gira! muy bien por los hermanos chilenos que por lo visto tomaron la posta y los recibieron como corresponde! me guardo hasta la proxima gira el recuerdo hermoso, magico, humedo! ja de las dos bomboneras y el tuyo peinch saliendo al escenario cuando ya no quedaba nadie, tirando cosas al publico, hablando todo el tiempo con tus compañeros, ay pancho, pancho, realmente el TIPO MAS INDISCIPLINADO DEL ESCENARIO! ja
    excelente 2007 lo quiero panchito porq ya lo siento cerca!(dios bendiga a la internet)
    y a toda la band, y ya los extraño! vuelvan pronto y no abandones el blog!
    besos!
    Maria! maria_e_61@hotmail.com

     
  • El día 30/12/06 20:29, Blogger Lou dijo…

    sos más lindo, mirá...

    (un beso cosecha 06)

     
  • El día 30/12/06 20:52, Anonymous Rosario dijo…

    Hola Pancho soy Rosario nos conocimos en Buenos Aires te acordas de mi? Espero que si,te dejo mi mail porque tengo unas fotos tuyas y de los chicos que estan buenas avisame y te las mando rosariofernandez_a@hotmail.com
    Miles de besos argentinos y feliz 2007!

     
  • El día 30/12/06 21:17, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Ayy Pancho!! bueno no hay que ponerse triste, porque no es una despedida, es un hasta luego, sabes que no hace falta que la petición sea pública, porque ya todos te piden que sigas escribiendo, así que ... lo que te apetezca escribir lo leeremos encantadas/os. Nos vemos pronto!! a cuidarse y a descansar, que tengais una buena despedida y entrada de año. SALUD!!

     
  • El día 30/12/06 21:48, Blogger Flora dijo…

    Ayyy Panchis....
    Me siento re estupida por decir esto, pero ahi va... mañana van a hacer dos semanas q los fui a ver... y todavia ahora me pasa de pensar q hacia a esta hora, el dia antes del recital... igual q el domingo pasado pensaba: "a esta hora estaba en la cola esperando para entrar... a esta otra hora estaba escuchando la prueba de sonido"...
    me encanto!!! todavia siguen en mi mente las imagenes del domingo en la Señora Bombonera...

    Q termines bien el 2006 y empieces el 2007 con todo... te mando muchos besotes....

    Te esperamos pronto en Buenos Aires....

    se te quiere muchoooo y mucho es poco...

     
  • El día 30/12/06 23:45, Anonymous MARCO TULIO CORTÉS dijo…

    Muchas Gracias PANCHITO por habernos transportado a todos dentro de tu guitarrón, con boletos de primera fila a través de teclados sin tildes... entre lágrimas y risas.

    Desde México un abrazo enorme de uno de las decenas de miles de Sabineros (y Panchiteros, Toñiteros, Olguiteros, etc.) que disfrutaron de la carretera y top manta, de la ultramarina, MIL GRACIAS por tu blog.

    Y DILES QUE YA NO LAS ECHAS DE MENOS...

     
  • El día 31/12/06 00:11, Anonymous Ludmila dijo…

    Panchito!!!!!!!

    Soy de Buenos Aires y además,súper bostera, y después de horas interminables de cola para comprar las entradas, mi novio y yo nos volvimos a casa muy tristes y con las manos vacías...se habían agotado!!!!!!! ojalá que la próxima tengamos suerte!!! pero gracias a tu blog, pudimos estar un poquitito más cerca de esas dos noches inolvidables... aunque lo estabamos, ya que cuando se largó la tormenta, repetíamos: pobre Joaquin!!! pobre Panchito!! pobre la genteeee!!!!!!! ojalá que el show ya esté terminando!!!!! por suerte, todo salió bien... y se llevan una anecdota inolvidable de ese diluvio universal!!!
    Gracias por compartir con todos nosotros tus vivencias tan profundas e inolvidables...
    te deseo un muy muy feliz 2007,MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE EN TODO, SALUD, AMOR y PAZ!!!!!!! SOS UN MAESTRO Y NOS ENCANTA QUE EN NUESTRA CASA TODOS UDS SE SIENTAN COMO LOS DIOSES... BUENOS AIRES ES SU CASA TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!
    TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!
    joryluups@hotmail.com

     
  • El día 31/12/06 01:20, Blogger Cornal dijo…

    Que bueno Pancho, gracias por compartir con nosotros estas dos giras!
    Ahora, a descansar y disfrutar del sofá, la tele, la reina y la princesa :)

    Te mando un gran abrazo, espero que tengan todos un gran 2007!!!

     
  • El día 31/12/06 02:59, Blogger PAULA dijo…

    ...FELIZ AÑO NUEVO !!

    ...SE TE VA A EXTRAÑAR...PERO BUE...TE MERECES EL DESCANSO !!

    ...UN BESO A TODOS Y TODAVIA A EL !!

    ...CHAU !!





    (profetica jajaja)

     
  • El día 31/12/06 03:02, Blogger marC dijo…

    Panchito... felicidades por esta gira que estuvo como pocas... los espero pronto, pronto por Monterrey de nuevo (que si no vienes hago huelga y paro y todo el tipo de protestas existentes) que me quedé con ganas de escucharlos más, mucho más.

    Saludos desde la sultana del norte

     
  • El día 31/12/06 03:24, Anonymous Andy Santis dijo…

    Fue increible el concierto en Chile
    nos veremos para una muy esperada proxima vez...

    Felices Fiestas!

     
  • El día 31/12/06 04:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho. por favor mira este video
    http://www.youtube.com/watch?v=AL3nboKpSa4
    es del tema ruido de la bombonera del 16... yo estuve ahí, el video lo encontré

    saludos.
    Edgardo

    espero que lo puedas ver porque es muy emotivo

     
  • El día 31/12/06 07:14, Blogger Camaleona dijo…

    Pancho que gusto que ya estás en casa pero regresa pronto a México que aqui se te quiere un montón y siempre habremos rubias en la cuarta fila para recibirte con los brazos abiertos. Feliz año nuevo y ojalá que el nuevo disco no tarde mucho en salir porque mi familia comienza a hartarse de escuchar todo el día alivio de luto. Salud!

     
  • El día 31/12/06 09:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Ay Pancho que seria de nosotros sin tus maravillosas crónicas, con ellas hemos viajado con el corazon por todo el mundo....En paro¿?¿?¿?¿? no pongais nunca punto final a vuestro arte..Siempre puntos suspensivos....Nos vemos en el Karaoke y top Colcha de BCN (ya tengo entrada!!! aunqué creo que iré solita).
    Feliz 2007

    Se os quiere...

    SABINAYYO

     
  • El día 31/12/06 11:58, Blogger alejandra dijo…

    hola pancho no nos dejes segui comentando tu top colcha jaja te hiciste pare de mi vida diaria de internet..que sos tan bueno y eso no abunda en la red..ok..un beso de alejandra de mar del plata que vive en madrid..que es hincha del rojo de avellaneda y fan tuya y de joaquin y de fito y los fitipaldis...besos y no me abandones cabron!!!

     
  • El día 31/12/06 12:57, Blogger L'Or_N@ dijo…

    Estoy contigo que donde esté un boligrafo y un papel para poder ensuciar que se quiten interneses, teclados y frías letras que aparecen como por arte de mágia en la fria pantalla.

    Pero tambien es cierto que si no fuera de esta manera nadie nos leería, por falta de medios simplemente.

    Tu espacio... No dejes que salgan telarañas, por favor!!! O me veré obligada a manimestarme por las calles de barcelona con una pancarta que diga...

    "Queremos que vuelva el bloguero insurgente, Panchito Varona"

    (Complices para tal azaña seguro que sobran) :P

    Feliz salida, mejor entrada (de año) y esas cosas que se dicen!!!

    Ah! Y Feliz descanso y posterior reencuentro con los escenarios!!!

     
  • El día 31/12/06 13:07, Anonymous jugarporjugar dijo…

    Genial como siempre, Panchito. La verdad es que echaremos de menos tus crónicas, pero supongo que escribirás de vez en cuando para contarnos otras cosas.
    Me alegro de que esteis en casa, y estoy deseando ese karaoke y top colcha.
    Por cierto, ayer mi pareja y yo estuvimos toda la tarde riendonos de tus pintas y las del sabi en las primeras actuaciones en tv( del recopilatorio). jajajaja, qué pintas!

    Te deseo un feliz 2007 y te envio muchos besitos sevillanos desde Barcelona

     
  • El día 31/12/06 15:15, Anonymous vividor dijo…

    Eres muy grande Pancho, cojonudo.

    Gracias por las historias. Sigue escribiendo, please.

    Nos vemos en Valencia con los Karaokes. Me cago en la puta hostia como pueda salir ahí con vosotros.

    Un fuerte abrazo y que acabes bien el año.

     
  • El día 31/12/06 20:33, Anonymous Anónimo dijo…

    MUNCHAS GRACIAS INDIGENTE VARONA PUES GRACIAS A TI HEMOS SEGUIDO LA GIRA COMO SI HUBIESEMOS ESTADO ALLI GRACIAS POR TODO CON TUS COMENTARIOS HAS ECHO MUY FELIZ A MUNCHA GENTE.

    PANCHO UN ABRAZO MUY FUERTE DE ESTE SABINERO.

    POR FAVOR VISITA NUESTRO FORO
    www.jsabina.net

    FELIZ AÑO 2007 PARA TODA ESTA GRAN FAMILIA SABINERA

     
  • El día 31/12/06 22:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, que raros los chilenos no? todos con ganas de pararse y nadie se atreve, yo me queria parar a bailar y a saltar pero detras mio nadie se paraba y no queria molestar, pero de la mitad en adelante ya no me aguante y me sali al pasillo, en todo caso los guardias estaban muy aleccionados y no permitian desmadre alguno, se notaba que los guardias tambien son chilenos, por lo cuadraditos digo yo. Igual estuvo super, se vio todo bien y se eschuchò genial, (me quedan los acentos al revès, pero bueno...) fue muy emocionante, este concierto y el de Abril los guardo como los mejores recuerdos de este año junto al de mi muy muy querido JM Serrat. Gracias Pancho por regalarnos los mejores recuerdos, eres increìble, y no nos abandones que ya somos muchos los enganchaos.

    Felicidades para ti, Joaquìn y a todos los que permiten hacer de uds. la mejor banda, ah y sobretodo a Olga que debe saber que sin ella no es lo mismo...
    Muchos besos.

    Angelica

     
  • El día 31/12/06 23:15, Blogger sabinitazul dijo…

    yo estube ahi
    yo era una de esas personas que tubieron el enorme placer de escucharlos y claro esta de erlo a usted vestido de obispo ...

    yo fui una de las que queria que la gente se parara y cantara y gritara,.. pero bueno, eñl chileno promedio es un tanto mas foem
    la ultima vez ( y me refiero a la primera) logre juntar por 5 meses, dinero dinero el bendito dinero..
    y los tube al lado..
    pero claro que Sabina y cia valen lo que me pidan que pague, pero ahora no lo logre, asi que estaba como colgada del techo del arena santiago, cantando, saltando , gritando ...


    siempre es un placer escucharlos, y espero que esa costumbre de l que hablas, de acabar las giras en mi santiasko, siga y siga ..

    mil besos a la distancia
    feliz 2007

     
  • El día 31/12/06 23:16, Blogger sabinitazul dijo…

    hay uno que te puso indigente ..
    ahahaha mira que suena mejor insurgente xD

     
  • El día 1/1/07 05:08, Anonymous Nico dijo…

    Feliz Año Pancho.. este año cumplieron mi deseo de poder verlos en Rosario.. Muchisimas gracias.. desde el otro lado del charco..
    Un abrazo!
    Aupa Atleti!

     
  • El día 1/1/07 06:44, Blogger Sergio Quemé dijo…

    Hola Pancho. Hay otra "inmensa minoría" que pertenecemos a los países que no tuvimos el honor de recibirlos en esta gira.
    Te saludo desde Guatemala, país que estuvo cerca de escucharlos a principios de noviembre, pero que por razones de calendario ya no fue posible. Joaquin ya toco tierra chapina hace una década y por cuidar de mi hijo recién nacido no pude asistir al recital.
    Tengo la esperanza de verlos en un futuro... esta sala de espera llena de esperanza...
    Un gran abrazo, gran Pancho, gran músico y escritor de bitácoras...

    Ser.

     
  • El día 1/1/07 13:28, Blogger kasi_siempre dijo…

    Don Pancho, aunque te he visitado mucho, es la primera vez que me decido a escribirte, supongo que ver tantas entradas le echa a una para atrás "si no me va a leer, fijo...no va a tener tiempo". Pero la misiva de hoy, la de Santiago de Chile, no sé... me suena a despedida a pesar de que digas que seguirás con el blog. Ojalá todo siga igual: Tú, escribiendo, nosotros, leyendo y respondiendo, D. Joaquín, componiendo y cantando, vosotros los músicos, acompañándole en sus giras y en sus cosas, y los incondicionales sabinianos, disfrutando de sus canciones y su arte. Feliz año nuevo. Besitos

     
  • El día 1/1/07 18:37, Blogger Que se llama Soledad... dijo…

    Muy pero Muy Feliz año¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Panchoooo, no habia tenido la oportunidad de leer tus cronicas, a eso si, tarde pero seguro, las leo, es increible todo lo que pasaron, cuando lei todo me quede asombrada, pero que chido que al final terminara todo bien, me da gusto, seguire al pendiente de tus cronicas y que este año nuevo sea muy bueno, mejor que el anterior y sigue escribiendo panchito para saber de ti y de sabina y de todo el equipo de trabajo.

    Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Sol.

     
  • El día 1/1/07 23:37, Anonymous Gustavo dijo…

    Panchito amigo del alma, que ni se te ocurra dejar el blog oiste ??? siempre tenes cosas para contar y ya tenes un montón de adictos a tus palabras y no podes dejarnos en abstinencia.
    Desde Mar del Plata, saboreando aun los sonidos del concierto del 10 de diciembre, a la espera de mas shows y mas palabras tuyas.
    Seguro que mis amigos que leen tu blog desde distintas partes del mundo adheriran, y me refiero entre ellos a Juan Pablo Neyret desde yankilandia y Alejama Ale Maga que esta en España.
    Un abrazo enorme.

    Gustavo

     
  • El día 2/1/07 04:13, Blogger La puta que no te parió dijo…

    Buenísimo!
    Ahora...
    Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa viene el post del relato con lujo de detalleeeeeeeeeeeeees del reencuentro con Osito FOTO INCLUÍDA de ese bombón.
    Beso

     
  • El día 2/1/07 04:39, Blogger hades6675 dijo…

    MUCHAS GRACIAS PANCHITO POR LA GIRA , POR EL BLOG , EN FIN POR TODO .TU SIGUE COLGANDO COMENTARIOS Y NOSOTROS SEGUIREMOS VISITANDOTE REGULARMENTE . UNN ABRAZO SINCERO DE AMIGO. PD. PON LA FOTO VESTIDO DE OBISPO DE REGALO DE REYES VENGA COMPAÑERO QUE ESA QUIERO TENERLA JUNTO CON LA QUE HIZISTE AL PUBLICO DE ZGZ. SALUDOS Y FELIZ 2007. HADES

     
  • El día 2/1/07 11:26, Anonymous yenia dijo…

    Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!

    Panchito, me ha encantado leer que segurirás contándonos cositas en el blog, espero que hayas descansado todo lo que te / os merecéis y que estés recuperadísimo para el día 28!!!

    Un beso muuu gordo y gracias por todo.

     
  • El día 2/1/07 12:13, Blogger ><)))ª> lAU* dijo…

    Pancho FELIZ 2007¡¡¡¡ Este año nos volveremos a ver (nada de Ojalá¡¡¡¡)... Ya espero con impaciencia el día 31¡¡¡ Ainss que ganitas¡¡
    Bss para toda la banda del TItanic,pero ya sabes que para tí, muchos más¡¡¡
    Miles de bsss
    Salud y República¡¡¡¡¡

     
  • El día 2/1/07 14:13, Anonymous CLARY dijo…

    Espero q este 2007 sea genial para ustedes, quiero volver a verlos prontos, pero ruego q en un teatro (no es q me quedoo sabor amargo de la 1º Bombonera!!!, se entiende, no?).
    Saludos a todos son unos genios!!! y mi mas profunda admiracion a ustedes!! Joaquin me volves locaaaa...

    Besos y espero verlos rontos!!!

     
  • El día 2/1/07 15:04, Blogger Cénit dijo…

    Que penita Peinch que ya se acaben tus cronicas (por el momento), ya era para mi algo de mi rutina (cosa buena),entrar aqui en el descanso del curro y leer lo que ponias y sentiros mas cerca, y tambien echarme unas risas,que han sido muchas con tu cronicas ;)
    Os deseo lo mejor para este 2007 a todos vosotros y que dentro de poco os queremos ver subidos en un escenario otra vez! je,je!

    Un millon de besos Peinchito y da señales de vida por aqui anda! No nos abandones :P

    ***Feliz Año***

     
  • El día 2/1/07 15:06, Anonymous EL NOVILLERO POETA dijo…

    GRACIAS POR ESTOS MESES DE CRÓNICAS PANCHO. ME ENGANCHE DESPUÉS DEL ZARAGOZAZO CON EL SUBIDON DEL CONCIERTO Y LA VERDAD QUE NO HE FALTADO A LEER NUNCA TUS ESPERADAS CRÓNICAS. PARA EL 2007 MUCHA JUSTICIA A TODOS Y QUE SEA POR LO MENOS COMO EL 2006, QUE OS PUDE VER 3 VECES EN DIRECTO. SALUDOS. EL NOVILLERO POETA.

     
  • El día 2/1/07 16:31, Anonymous chuchi dijo…

    Peinch querido !!!!! muy buena la crónica, pero que no sea la última por favor.
    Tengo la suerte de haber conocido este blog desde el principio de la gira y no me perdí ni una sola crónica, soy tan adicta que hasta leo toooooodos los comentarios para conocer mas al resto de los sabineros dispersos en el resto del mundo mundial y para tratar de no repetir lo dicho para que no te aburras.... Me sumo a lo que dicen el resto de los bloger@s y desde esta cálida, calurosa y derretida buenos aires de 44 grados de térmica.... te mando un abrazazo lleno de buenos deseos para el 2007 !!!!!
    Te doy unos días de vacaciones que bien merecidas las tenés pero no nos abandones !!!!!!!
    Besos x mejilla.
    LA CHUCHI DE BAIRES.

     
  • El día 2/1/07 17:21, Anonymous Anónimo dijo…

    panchito cojonudo que paso te olvidaste de ecuador de tus admiradoras morlacas sabes muy bin que te queremos tanto como al juaqui pero que honda ni un saludito por navidad................PERO NO TE PREOCUPES, NOSOTROS NO PODREMOS OLVIDAR TODO LO VIVIDO TE DESEO MUCHA SUERTE Y EXITOS TOTALES PARA EL 2007 ........ME DESPIDO Y TE ENVIO UN BESO LARGO Y SONORO

     
  • El día 2/1/07 20:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito

    Bueno yo estuve ahiiii, en Santiago de Chile, siiii en primera fila te salude con mucho cariño, estava con un bestido rojo, junto a la Maru, mi amiga Argentina que me invito y Viajo desde la patagonia de su pais para verlos...Claro fue un concierto muy emotivo, quizas algo calmo, pero lindo , tal vez como el ultimo, con el corazon lleno de dicha y con mucha tranquilidad, quizas por ser el ultimo se recuerde con mas cariño no?...
    Me agrada mucho tu presencia en el esenario, te encuetro muy humilde y se nota el cariño qe le tienes al publico y desde abajo se agradece, es por esto mis gesto de cariño hacia ti....

    Feliz 2007, y vuelvan prontoooo!!!

     
  • El día 2/1/07 20:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Oléeee torero...

    Ya se lidió el encierro, ya el público tiene en su memoria y en el corazón, los recuerdos de una gira que fue exactamente eso. Una gira en la vida, en los momentos, una gira que sin duda, quedará para todos los que aquí convergemos, tatuada en la piel, en los labios, en la mente y en los corazones.

    Ahora a lo que sigue.... 2007 viene como todos, con mucho trabajo, con muchos sueños, con canciones nuevas, con miradas diferentes y con otro disco. (espero)

    Sería un gusto poder seguir leyendo cosas tuyas. No importa si de giras, conciertos, karaokes. A los amigos se les debe leer cuando escriben y más aún cuando lo hacen bien.

    Por México, en Xico Veracruz, te manda un saludo un amigo tuyo, una pequeña parte de tu gran familia.

    Por favor mandale un gran saludo de mi parte a JAIME ASUA. aun no se nada de él ni de como contactarlo, pero en fin. Sin prisas que a las misas de requiem nunca fui aficionado.

    Panchito, como suelo decirle a mis amigos: ¡conmigo ya te chingaste¡, porque siempre te voy a querer...

    Un abrazo para todos los que están y un suspiro para los que no...

    Arturo Blanco Hdez
    Xico, Veracruz, México.

     
  • El día 3/1/07 11:53, Blogger pixxi- dijo…

    pancho!!!! yo solo spero q sigas dando señales d vida vale??

    un abrazo muy fuerte!!!!!!!

     
  • El día 4/1/07 00:05, Anonymous carmela dijo…

    Pancho como que fin? ,de eso nada que ahora nos tienes muy bien aconstumbrados a tus cronicas,esperamos las de Karaoke y top colcha y todo lo que te apetezca contarnos.
    Hasta el 28 en Barcelona.
    Un patonet.
    Carmela

     
  • El día 4/1/07 00:36, Anonymous Cole dijo…

    Hola Panchito

    Yo estuve ahí en Santiago de Chile, el fin de esa bella gira, que puedo decir fue genial, lo mejor que he vívido en años, y aunque debo confesar que no imaginé que fuera tan calmado el asunto, fue todo absolutamente incríble, maravilloso.

    Ojala regresen pronto son necesarios para el alma, además en Chile siempre tendrán las puertas abiertas.

    Feliz año Panchito, cariños.

    :: Cole ::

     
  • El día 4/1/07 03:09, Anonymous natalia dijo…

    Panchito: Qué lindo que digas que nos convertimos en tu familia porque para mi ustedes lo son desde hace mucho tiempo!
    Buen descanso y no olvides que esperamos tus crónicas (de lo que sea!), un nuevo disco y un nueva gira -doy por descontado que Montevideo estará incluida-
    ¡Abrazos apretados!

     
  • El día 4/1/07 03:31, Blogger mmmandel dijo…

    Que dice mi hijo que le diga al Sr. Sabina que:

    1) Uno más uno son dos.
    2) Que qué es eso de que "los reyes son los padres"? :-D

    En fin, mucha salud e infinitos éxitos en este nuevo año que recién inicia... Panchito, espero que sigas dando señales, aunque sea de humo....

     
  • El día 4/1/07 03:36, Blogger mmmandel dijo…

    "doy por descontado que Montevideo estará incluida-
    ¡Abrazos apretados!"

    Natalia, a qué te refieres?

     
  • El día 4/1/07 13:31, Anonymous Anab dijo…

    GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!

     
  • El día 4/1/07 18:42, Blogger L'Or_N@ dijo…

    Panchito o Carmela, que es quien lo ha mencionado, o cualquiera otra persona que me pueda "des-asnar"!!!

    Que pasa el 28 en Barcelona??? Y 28 de que mes, de que año???

    Salut

     
  • El día 5/1/07 17:38, Anonymous Anónimo dijo…

    uhhhhh PEINCHHHHHHHHH TE OLVIDASTE DE NOSOTROS YA??????? BESOSSS

    maria_e_61@hotmail.com

     
  • El día 5/1/07 20:06, Anonymous Paula dijo…

    que pluma, ni que papel, ni que nada...ésto es lo máximo! es como tenerlos a pancho a joaquin y a todos aqui en mi living, contándome como vivieron la bombonera...
    Leyendo toda la crónica no puedo mas que preguntarme como hace un ser humano (si es que no son dioses realmente) para volver a casa y hacer vida común, despues de tantos aplausos y coros y reconocimiento, en el más remoto lugar del mundo??
    La noche del 17 fue insuperable...
    Y leer todo aquí, fue como volver a vivirlo...y doy la vida por la filmación de Pancho desde el escenario!

     
  • El día 5/1/07 22:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito (permiso)Ayyy si que pena que se terminan las crónicas!!!... pero ya era hora che!! a mi los ojos no me daban... encima me aburrí a veces y la verdad deseaba que descansaran ... tanto mundo de atrás de escenario para mi que no pude ver ningún recital!!! la verdad... me agotó...(es mi cochina envidia humm) pero estoy Feliz si de verdad disfrutarón Dn. Varona Saludos a Joaquín

     
  • El día 11/1/07 15:27, Anonymous nani la sabinera dijo…

    mi estimadisimo pancho... merecidas vacaciones pero no te tomes mucho tiempo, porque por medio de tus lineas alimentas nuestro amor y pasion sabinera que caracteriza a bs as

    aca estaremos viendo tus noticias!!
    besos con sal y uno por mejilla!!!

     
  • El día 13/1/07 15:26, Anonymous Juan Pablo Neyret dijo…

    Panchito, cómo se te extraña, a vos y a toda la banda... ¡Carajo que ahora que me vine a "dotorarme" a los Estados Unidos ustedes justo volvieron a mi Argentina y, más aún, a mi Mar del Plata... y yo acá en Pennsylvania! Al menos podemos encontrarnos aquí hasta que el destino nos vuelva a juntar. ¡Cómo olvidar esas tenidas con Joaquín en "Clásica y Moderna", o haber sido con mi Silvia la pareja de la estación Linares-Baeza en el primer concierto vuestro en Mardel!... En fin, que le escribiré una carta a Joaquín ahora que está en su casa, y a ver si leemos este 2007 "A libro abierto"... Miles de abrazos.

    Juan Pablo Neyret
    jpn147@psu.edu

     
  • El día 26/2/07 16:13, Blogger Dra. Perez Talamonti dijo…

    panchito!!! desde q conozco a joquin mi vida cambio..alla por el año 1989, bastante, pero desde q disfruto tus notas y tu musica conoci alguien espectacular...gracias p existir...besotes
    JoR

     
  • El día 2/3/07 20:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito:
    Me he tropezado en la red con este Blog.
    Recibe desde Curicó, Chile Donde estamos convencidos de tener el mejor vino del Mundo)un fraternal abrazo del que si es tu fan club mas austral del mundo ya que estamos a 180 Km al sur de Santiago.
    No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer presente que en el ultimo concierto de la gira las antradas estaban carísimas (De hecho salía casi lo mismo ir a verlos a Buenos Aires que comprar una buena acomodación en Santiago).
    Talvez ello conspiró a que el público que llegó al concierto era demasiado ABC1,y como buenos ABC1, son personas pausadas y contenidas en sus emociones, lo que en mi particular concepto provocó esa pasión sentada que se percibió, y que desde luego muchos comentamos.
    Así que ojo, hasta donde puedan, con el precio de los tickets que a veces espanta a los seguidores con menos ingresos.
    Pero en fin, lo cierto es que el concierto estuvo precioso, y ojalá que se haga costumbre una parada en Chile.
    Un abrazo. Ls puertas de tu Fan club mas austral del mundo se encuentran siempre abiertas.

    Jose Luis.
    jlcisternafaure@hotmail.com

     
  • El día 3/3/07 02:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola desde Gijón, espero que hoy fuese una buena noche, un buen rato en el concierto, que disfrutaseis tanto como quienes disfrutaron viendo la actuación. Yo por desgracia no he podido asistir, creí que no llegaría a tiempo por culpa del trabajo y ahora me entero que duró hasta más de lo que se podía suponer, de saberlo habría estado para verlo.
    Ha sido bonito ver este blog suyo caballero, sepa que tal vez sin quererlo le hace parecer casi humano, más cercano, como con estos conciertos de karaoke y top colcha, que espero se repitan.
    Un abrazo y saludos.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio