Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, mayo 22, 2006

Oldtower


Oldtower en inglés significa "qué bonito es Torrevieja". Después de la clase magistral, paso a relatar parte de lo sucedido durante el sábado en Oldtower ("qué bonito es Torrevieja"). Para futuras ocasiones ya no volveré a poner la traducción de la palabra, espero que todos sepáis remitiros a mis dos anteriores citas.
En Torrevieja pasó algo muy importante. Pasó lo que se llama asentar. Asentamos el repertorio que es lo más importante que nos quedaba por asentar. Los dos primeros chous nos sirvieron para ir acomodando el repertorio, entre Gijón y Palma hubo solo un cambio, y en Torrevieja lo asentamos. Osea, lo hemos dado por bueno después de disfrutar enormemente con la actuación.
Una de las cosas más complicadas en un artista de la categoría de Joaquín es elegir el repertorio para una gira. Es impresionante pero todo el mundo se queja, hasta yo me quejo, me faltan canciones fundamentales en la carrera de Joaquín y en la mía, me faltan canciones que adoro como "Caballo de cartón" o "Ruido" o yo qué sé...me faltan veinte canciones que me gustan. Pues la verdad es que entiendo a Joaquín, no caben más. Imposible. Así que es mejor no darle más vueltas. Creo que Joaquín ha sido valiente y ha hecho un repertorio al ataque. El repertorio ultramarino era más a la defensiva pero este es más difícil de tocar, de cantar, bastante más largo, hay canciones que nos cuestan y las sacamos por cojones como "Llueve sobre mojado" o "Nube negra" y hay canciones rescatadas y valientes como "Mentiras piadosas" o "Esta noche contigo". Lo que yo sé es que acabo estos chous agotado, mucho más cansado que en los otros.
En Oldtower (...) nos pegamos una paliza importante porque llegamos a la prueba a las siete de la tarde y nos fuimos de allí a la una de la madrugada. Como teníamos el hotel en Elche, tuvimos que hacernos unos kilometritos hasta allí después de la actuación. Pero a pesar del cansancio, fue la primera vez que nos reencontramos con una auténtica multitud de peña, qué barbaridad, cuanta gente había allí, no se veía el final...era muy emocionante ver a todo el mundo con los brazos arriba mientras cantábamos "Y nos dieron las 10".
En Gijón y Palma logramos juntar a mucha gente pero en Oldtower (...) todo se desbordó, muchas gracias, fue impresionante!
Todavía nos hacemos un pequeño lío con las subidas a la tarima para tocar algunas canciones y con la bajada al escenario para hacer otras, eso se irá limando poco a poco. En Torrevieja hemos mejorado en todos los aspectos...pero se fue la luz!!!!!!!! pues sí, como lo oyen (no sé por qué de repente me sale el trato de "usted" pero ya que estoy, sigo) se nos fue la luz a mitad de chou. Creo que el sonido siguió funcionando pero las luces se fueron de repente. Pum. A oscuras. Ya no había luz, solo un cañoncito que iluminaba al pobre Joaquín que nos miraba con cara de circunstancias. Pues por lo visto fue un generador. Llevamos siempre dos generadores, uno para luces y otro para sonido...pues se jodió el de luces, como lo oyen ustedes...! menos mal que en un par de minutos se arregló.
Otra cosa divertida es mirar a las caras de los de las primeras filas sabiendo que de repente va a estallar un pepinazo que tira confeti por los aires...porque es un buen pepinazo, os lo garantizo, las caras de susto son impresionantes y alguno que otro se habrá ido un pelín tiznado pero feliz a su casa. Son unas bombas que se activan desde la mesa de luces y claro, como al técnico le pilla lejitos pues las pone muy cerquita de la primera fila de espectadores (espectador: el que espectora)
De paso les voy a ir contando alguna gilipollez. Permítanme que recupere el trato cercano otra vez y rectifique diciendo: de paso os voy a ir contando alguna gilipollez. Ya os habréis fijado que en el escenario hay una pequeñísima pasarela donde está Joaquín para acercarse un poco más al público ¿ok? pues esa pasarela se llama "provocador". Así que hoy hemos aprendido las palabras "generador", "provocador", "espectador" y "Oldtower". Así poquito a poquito nos iremos haciendo unos hombrecitos o mujercitas y el día de mañana seremos útiles a la sociedad!

Nos vemos en Euskadi!
Bookmark and Share

49 Comentarios:

  • El día 22/5/06 17:23, Anonymous SUCIOPATAN dijo…

    JEJEJE....GRACIAS PANCHITO, GRACIAS TOTALES A JOAQUIN POR HABERME DADO EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA QUE NO SERA EL ULTIMO.
    GRACIAS NUEVAMENTE Y NOS VEMOS EN BENIDORM Y ALICANTE...ES LO QUE TIENE JOAQUIN,SE HACE ADICTIVO...

    SALUDOS

     
  • El día 22/5/06 17:36, Blogger ROSA dijo…

    y lo de cantar todo cristo,a ke viene?no lo entiendo...(olga ,antonio y tu)ke no digo ke lo hagais mal pero a mi personalmente y a mucha mas gente con la ke he hablado tampoco le ha gustado mucho y mas si llevo desde las 3 de la tarde haciendo cola,besitos

     
  • El día 22/5/06 17:47, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    ¿Quién apagó la luz!!!!.... así era un grito un tanto burlón acá en Chile, fue lo primero que me acordé con lo del generador... jjj!

    Gracias Panchito por tu supercrónica, ya esperaba tus líneas, es verdad, sí que iremos aprendiendo en tu blog y haciendo más útiles las horas laborales...jejejeje....

    Que se les extraña Pancho, que hay una sana envidia por ése público que puede seguir disfrutando a Joaquín y a ustedes... que pasen luego los meses por favorrrr!!!!!

    Me alegro mucho lo que dices del repertorio, yo con mentiras piadosas o llueve sobre mojado, como decimo acá, no quiero más guerra.... eso sí: no pueden faltar los temas que cantas tú o Toñito u Olga... me alegro también que lo sigan haciendo.

    En fin...lunes otra vez sobre la ciudad, canta un jóven García.... así estamos sin ustedes!!!! se les quiere por estas tierras!!!! cuidense!!!!!

    Abrazos y muchos cariños para tí!

     
  • El día 22/5/06 19:11, Anonymous suciopatan dijo…

    tu crees que olga roman no lo ha echo mas que bien??...rosa, deberias de escuchar un poquito mejor...
    luego, como no darle 4 minutos al creador de varias de las canciones que canta el flaco??...
    creo que te falta bastante sabina para entender el porque se le ha dado un poco de tiempo a cada uno.
    Habria que reconocer que el publico que estuvo en torrevieja no lo vi 100 % sabina, asi que no me extraña que no entiendas algunas cosas...

     
  • El día 22/5/06 19:17, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Jajajaja me has recordado a Coco el de Barrio Sésamo!!!!
    Ya me han contado lo del pañuelo, al final Pixxi cumplió lo que dijo, qué tía!!! jajaja
    Yo estoy con Suciopatan, está del carajo que cantéis vosotros también, así Joaquín descansa un poco y los espectantes lo disfrutamos
    Hala, a seguir triunfando monstruos (en metafórico, no como los de Eurovisión)

     
  • El día 22/5/06 19:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Despues de toda una semana, que digo una semana, casi toda una vida, cuando allá por el año 87, descubrí "al maestro" en una casette que deambulaba por casa del Hombre del Traje Gris...ya ha llovido desde entonces.

    Nos han robado abriles, me enamoré entre eclipses de mar, tomando pastillas para no soñar, escuche el ruido que los años perdidos dejan en el alma y sin embargo...esta noche por fin se cumpliría mi sueño...

    Y esta noche quedara grabada en mi memoria, por mientras que me duren los recuerdos, o hasta que ese Sr. aleman venga robármelos un dia.

    Dale las gracias al maestro, por ser como es, el mejor roncador de palabras,de la música castellana.

    Y daroslas a vosotros tambien por sacarlo de esa profunda cueva y traernoslo de nuevo para disfrutar de "Su" "Vuestra" "Nuestra" musica.

    Espero disfrutaros en Benidorm y Alicante.

     
  • El día 22/5/06 21:27, Blogger ROSA dijo…

    llevo escuchando sabina desde ke tenia 14,tengo 27 y no digo ke ellos lo hayan hecho mal,es mas olga tiene una voz impresionante...pero repito ke yo he ido a escuchar cantar a mi sabina ...ok?

     
  • El día 22/5/06 22:03, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Mmmmmmmm, nada, la verdad, es que Sabina no es sólo Joaquín, se les debe escuchar a todos!! Sabina un héroe, ídolo todo, siiii!! pero Panchito, Olga y Antonio, TAMBIÉN!!! son un LUJO!! ahora bien, al que le debe haber dado un patatús, es a Chus!!! jajajajjajaja, qué momento!! Besos miles...

    Ah!! casi me olvido, buiiiina Panchito con la explicación de "provocador" y tal y tal, así nos iremos entiendo cada vez mejor, ay qué lindo!

     
  • El día 22/5/06 22:16, Anonymous Anónimo dijo…

    panchito eres un crac cuando vi que te ponias el pañuelo de pixxi me alegre un monton

     
  • El día 22/5/06 22:37, Blogger Leandro dijo…

    Alguien seria taaaaaaan copado de subir la lista de temas en estos conciertos Top y Manda????

    Por favor

     
  • El día 22/5/06 22:41, Blogger pixxi- dijo…

    ese pancho!!!!!!! solo me kda un poco d voz pa dcir q fue una nche increible!!!!

     
  • El día 22/5/06 23:11, Anonymous Divertículaxcf dijo…

    ..y Pedrito Barceló (batería) tambien!!!, TODOS son piezas importantes y Joaquín los necesita a ellos y ellos a él... sólo querías escuchar a Joaquin?? bueno imaginate entonces que cantó 3 canciones menos como cualquier otro grupo en concierto que dura menos tiempo... Todos ellos quieren dar lo máximo al público Olga, Panchiiito y Antuan y manejar la situación de la mejor manera.. y es cierto lo que dice benditos_malditos son minutos en lo que Joaquin puede descansar un poco la voz y poder continuar con el concierto, hacer cambio de vestuario y mil detalles más...

    Habrás leído que en Gijón en la gira ultramarina Joaquín no pudo terminar el concierto??? bueno primera vez que se suspende a la mitad, se bajó porque no le dio la voz... y sabías tambien que entre concierto y concierto Sabina se queda mudito dias enteros para poder cumplir con todos los lugares de la gira ??

    Bueno, ojalá que entiendas un poco más y agradece haber tenido la oportunidad de escuchar a 3 grandes de lujo como Joaquín !!

    Besossss Panchiiiito, Olga, Antuan, Pedro, Joaquín y..... Chus que le debe haber dado un patatus como dice buiiinabcf, a Veliz, MIchel, FRAN, Rafa, Perico, Cristina, La Lenilla, jajaj... a Marce y Oso !! jajjajajajajaj ... besosssssssss, besossssssss, besosssss mil!!!

     
  • El día 22/5/06 23:39, Blogger pixxi- dijo…

    PANCHO AHORA Q LEO LO D LA EXPLOSION ESA Q COMENTAS... YO STABA JUSTO ENFRENTE DL BICHO ESE Y T JURO QUE CUAND EXPLOTO Y EMPEZARON A SALIR AKELLOS PAPELITOS D COLORES DIJE MENUDOS CABRONES JAJAJA MENUDO SUSTO!! PERO LUEGO YA RECUPERADA DL 1ER IMPACTO COGI UN PAPELITO CN FORMA D CORAZON Y LO TENGO EN MI CUARTO!!!! JIJIJI

     
  • El día 23/5/06 00:28, Anonymous sevein dijo…

    Pancho impresionante, todavía estoy en el concierto: no se me vá de la cabeza, nos lo pasamos super bien, cantando, bailando y saltando.
    Muxos Besos con Sal.

     
  • El día 23/5/06 00:31, Anonymous sevein dijo…

    por fín, conseguí escribir aquí. ufff. ya era hora.

    Gracias Pancho, x todo, aunque no me contestes ya sé lo que piensas...

    Salu2 desde Torrevieja.

     
  • El día 23/5/06 01:08, Blogger PAULA dijo…

    HOLA PANCHOOOOOO !! COMO TE VA ?? VUELVAN AL A ARGENTINA PRONTO !! ACA TODOS LOS ESTAMOS ESPERANDO !!...
    Y AUNQUE TODOS ME PUTEEN...Y ME INSULTEN POR LO QUE ESCRIBO A MI NO ME IMPORTA Y LO VOY A SEGUIR HACIENDO...QUEDE TOTALMENTE LOCA POR FRAN...Y LE MANDO UN BESO ENORMEEEEE A EL !! Y A TODOS USTEDES !!!...
    OJALA QUE VOLVAMOS A VERNOS !!
    CADA CORAZON ES UNA CELULA REVOLUCIONARIA !!...SEAMOS REALISTAS Y HAGAMOS LO IMPOSIBLE !!!

     
  • El día 23/5/06 04:59, Blogger adrisabinera dijo…

    pancho, leer cada una de tus cronicas solo reaviva las ganas incontenibles de tenerlos nuevamente aqui....VUELVANNNNNN!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 23/5/06 05:37, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Pues sé que no es el lugar, pero de todas maneras decir que me representan plenamente las palabras de divertículax y cia.... el mismo Joaquín siempre habla que son más conjunto, grupo o qué se yo que los mismos Beatles!!!... más aún, habla de su familia!!!...y el que no se enteró...bueno, una lástima!!! (menos mal que son los menos)

    Saludos pa ustedes chicas!

    Besos Panchito, y sorry por hablar de nuevooooo!!!!

     
  • El día 23/5/06 12:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho:

    Hace unos días descubrí tu blog, de casualidad. ¡Vaya sorpresa!

    Voy a aprovechar para contarte una historia. En el mes de noviembre convencí a mi novia para ir a veros a Gijón, por si no veníais a Coruña, donde vivimos.

    Una vez allí, pasó lo que pasó... Después del "gatillazo", reservamos una noche más en el hotel, porque en un principio el concierto se aplazaba al sábado...
    Luego vinisteis a Coruña (volvimos, claro).
    El tema es que yo soy uno de los que se acercó a ti en Gijón cuando salisteis del Jovellanos, por la puerta lateral, y conseguí hacerme una foto contigo. Me gustaría desproporcionalmente que pudieras firmármela. ¿Podrá ser?

    Te aseguro que tanto mi novia como yo recordaremos por mucho tiempo vuestra simpatía (la tuya y la de Antonio, que salisteis juntos. Me contaste que Joaquín estaba ya en el hotel...).

    Mi correo es ccasti@hotmail.com
    Recibe un cálido abrazo. Nos veremos en Coruña de nuevo...

     
  • El día 23/5/06 15:37, Anonymous suciopatan dijo…

    rosa...vos pocos recitales en tu vida,no??
    pues nada mujer...con el tiempo uno se acostumbra que un recital tambien tiene implicaciones como las que dijo diverticulaxcf referidas al descanso de la voz del artista, o de cambio de vestuario o simplemente para bajr y fumarce un cigarrito...
    muchas veces como creo que es este el caso, ademas de descansar la voz lo que se intenta en el caso de olga es de darle un poco de promocion a su trabajo como solista y que no solo sea conocida como "la que canta con sabina"...
    vamos, que a mi tambien me hubiera encantado escuchar "peor para el sol" de la voz del flaco, pero bueno,con todo mi respeto me deje sorprender.
    quizas al 5 "chow" te enteres un pokito mas.
    por otro lado, viendo el buen rollito que hay en la gente aca me gustaria saber quienes iran a benidorm?¿
    saludos desde OldTower

     
  • El día 23/5/06 17:36, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡el último que a_pague la luz!
    (que si no pagan, ya ven: cortan el servicio. bah, justamente ver, lo que se dice ver, no ven..)


    g.

     
  • El día 23/5/06 19:51, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola suciopatan jajjaja.. lamentablemente buiiinabcf y yo no podremos ir a Benidorm ya que tenemos el charco en medio y nos encontramos un poco alejadas ... Lima - Perú... al igual que Barbiesuperstar y Annie Hall las cual están en el país vecino de Chile .... pero no dejes de mandar tu cróniquita para estar siempre al tanto !!!

    Besosssss besossss besossssss !!!

     
  • El día 23/5/06 19:52, Anonymous Divertículaxcf dijo…

    uyyy me olvidé era yo divertículaxcf.. jaaaaaaaa

     
  • El día 23/5/06 20:04, Anonymous suciopatan dijo…

    huuu...bueno, pues nada, espero que todo salga bien y poderles relatar lo que viva en benidorm.
    de todas maneras los invito a pegarse una vuelta por mi humildisimo space.msn.com/suciopatan donde puse una breve reseña de lo que para mi fue el concierto de joaquinito & Co.

    saludos desde OldTower

     
  • El día 23/5/06 20:06, Anonymous suciopatan dijo…

    hey...como a veces se me ocurre pensar, les propondria algo...teniendo en cuenta los rumores de que joaquinito & co. van a tocar en la Bombonera alla por diciembre, me gustaria ver si existe la posibilidad de armar algo para ello y los que puedan viajar a buenos aires hacer algo fuerte...
    escucho ideas...saludos desde oldTower (es que me gusto empezar a llamarlo asi jejejje)

     
  • El día 23/5/06 21:29, Blogger Cénit dijo…

    Se te va Peinch!jeje Que bien lo del pañuelo fallero,ya me contaron,muy amable ;) Hasta la proxima cronica, un gusto leerte, como siempre! Besos!

     
  • El día 23/5/06 21:54, Anonymous CLARY dijo…

    DEJEN DE AGREGAR CHOUS EN ESPAÑA, Q YA ESTAN HASTA OCTUBRE Y PARA BUENOS AIRES Q NOS VA A QUEDAR????

     
  • El día 23/5/06 21:56, Anonymous CLARY dijo…

    SIN OFENDER, Q ADORO A LOS ESPAÑOLES!!!!, PERO PRESTENLOS UN POQUITO MAS Q UNOS DIA EN BS. AS. NO FUE SUFICIENTE... PORFI!!!

     
  • El día 23/5/06 22:38, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Suciopatán, tremendo tu espacio, no sabes la ilusión que nos hizo ver esas fotos y el videíto de Olga, en verdad...no sabes!! gracias gracias miles... bueno, lo del viaje a Baires, está siendo planeado, hay toda una comitiva en Lima que está viendo esa posibilidad, ahora bien, finalmente, vendrán a Lima Panchito querido???? visiten el sitio de suciopatan!!!

     
  • El día 24/5/06 05:40, Anonymous Anónimo dijo…

    hola a todos

    llego tarde, pero mas vale tarde que nunca y bueno....solo quería decir que estoy con todos los que piensan que el chou no es solo del Flaco y el mérito tampoco....en Chile disfrutamos muchísimo de el enorme talento como músicos y de las voces de Antonio, Olga y Pancho ....y ya quisiera yo haber podido oir un poquito más de cada uno de ellos también.
    ... solo la enorme simpatía y generosidad de Pancho y Antonio eran más que suficientes en los dias previos a los conciertos para querer oirlos y durante el chou fue realmente IMPRESIONANTE!!! ver la puesta en escena de toda la familia de Sabina en el escenario.
    Antonio cantando a la orilla de la chimenea, Pancho como un dolor de muelas y Olga coqueteando con el flaco en la magdalena hicieron del concierto unas noches maravillosas.
    Ahora esperar que esto se repita en Chile muchas muchas veces más y que podamos seguir contando con su compañía musical y humana por mucho tiempo.

    besos desde Chile y suerte en Bilbao que sé que se les espera con mucho cariño por allá también

    Ayelén

     
  • El día 24/5/06 09:10, Blogger david dijo…

    Gracias Panchito, tus crónicas son tan disfrutables como lo son los conciertos de Joaquin

    Saludos

    esperandolos con ansia en Monterrey,Mex.

    David.

     
  • El día 24/5/06 10:09, Anonymous suciopatan dijo…

    buiiinacbf, muchas gracias por haberte dado una vuelta por mi cucha, ya eres una cuchera mas jejeje...gracias por sonrojarme con los halagos a la cucha sobre todo porque es solamente el lugar donde pongo a vomitar mi alma y mi cabeza, es mas barato que el psicologo vio?...jejeje...
    saludos a a gente y porfavor mantenme informado de si joaquin & Co. tocaran en MI buenos aires.

     
  • El día 24/5/06 19:21, Blogger ROSA dijo…

    seguramente ke si en el cartel en vez de poner joaqui sabina en concierto hubiera puesto olga roman &cia no hubieramos ido cerca de 13000 personas y no kiero ke nadie se ofenda ES MI HUMILDE OPINION...es ke se me hizo muy corto el concierto y hubiera preferido escuchar cantar esas 3 o 4 canciones a el...

     
  • El día 24/5/06 20:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Rosa.....por qué no te dejas de joder y te compras varios discos del flaco cantando solo y los escuchas en tu casa tranquilita????


    ... ES MI HUMILDE OPINIÓN

     
  • El día 24/5/06 22:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Rosa... exacto, qué tal si te guardas tu humilde opinión????? la verdad, nos interesa poco y creo que aportas NADA!!

    .... también es mi humilde opinión

     
  • El día 25/5/06 11:06, Anonymous suciopatan dijo…

    como que rosa no aporta nada!?!?!?!
    claro que aporta!!..nos aporta saber que aun existe gente que no teniendo pajonera idea de cuales son los motivos de un "intermezzo" emite queja...
    nos aporta saber que dentro del publico sabinero hay una diversidad increible...
    y por otro lado, menuda marujonas estamos echos, que para gustos los colores! que se le va a hacer si a rosa no le gusta escuchar un poquito de olga, otro poquito del butanero y otro mas de antonio, provocando de esta manera que su cultura se vea cultivada un pelin menos.
    lo dicho, si a rosa no le gusta escuchar al butanero y co. mientras le hacen el aguante al flaco, le propongo unos aparatejos que se llaman iPod en el cual se puede cargar un par de canciones de arjona y bisbal (juaaaaa!!!!) y asi mientras butanero & Co. se ponen a cantar , vos podes escuchar otra cosa mas acorde a tus gustos.

    saludos desde el exilio en OldTower

     
  • El día 25/5/06 11:08, Anonymous suciopatan dijo…

    ahhh!!! me olvidaba, rosa,te tendras que aguantar al butanero espero que por muchos años mas porque segun palabras de Joaquinito, que cito textualmente:" Sin Varona no me subo a un escenario..."

    Mis pocas ganas de currar el dia de hoy ,os saludan desde OldTower

     
  • El día 25/5/06 15:03, Anonymous Anónimo dijo…

    bravo suciopatán
    jajajajajajajaja

    me quedo con esto

    "si a rosa no le gusta escuchar al butanero y co. mientras le hacen el aguante al flaco, le propongo unos aparatejos que se llaman iPod en el cual se puede cargar un par de canciones de arjona y bisbal (juaaaaa!!!!) y asi mientras butanero & Co. se ponen a cantar , vos podes escuchar otra cosa mas acorde a tus gustos."

    jajajajajajaja

    aprovecho para decirte que tambien visité tu rinconcito y me gustó mucho

    besos desde Chile

    Ayelén

     
  • El día 25/5/06 15:56, Anonymous suciopatan dijo…

    se agradece la visita ayelen...pasas a ser otra cuchera mas..espero verte seguido por la cucha

     
  • El día 25/5/06 15:57, Anonymous suciopatan dijo…

    por cierto pancho, vos tambien estas invitado a la cucha claro esta...
    cuchero de honor

    saludos desde OldTower

     
  • El día 25/5/06 19:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola,
    acabo de encontraros!

    Evidentemente no os llegará todo lo que se cuece en el otro lado
    (el de los que espectoran).

    Aquí va el comentario de una chica en mitad del concierto, hablando con otra persona con el movil:
    - "En el mismo sitio que el concierto de hombres G"
    - "?¿"
    - " Sí, pero cuatro veces más gente.... y !están locos!


    Felicidades!!!!!!

     
  • El día 26/5/06 07:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Sí, pero cuatro veces más gente.... y !están locos!


    Felicidades!!!!!!



    .....esto me ha gustado muchísimo


    locos y nerviosos jjjjjjjjjj

    besos y suerte hoy en la gran noche

     
  • El día 26/5/06 19:41, Blogger ROSA dijo…

    menos mal ke es un blog de opiniones...

     
  • El día 26/5/06 19:55, Blogger ROSA dijo…

    menos mal ke me ha dado por poner mi opinion despues ke la haya palmao el sr caudillo...donde se supone ke vivimos en democracia y cada uno es libre de pensar lo ke kiera...ke barbaridad

     
  • El día 27/5/06 04:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Suciopatán

    estuve en tu cucha y traté de poner un comentario, pero no me resultó....a ver si podemos comunicarnos de algún modo y me explicas?

    saludos

    Ayelén

     
  • El día 28/5/06 17:14, Blogger Beatriz dijo…

    Hola a todos, a mi me parece muy bien que los músicos que acompañan a sabina canten canciones en medio del concierto, a mi personalmente me gusta mucho sobre todo Antonio, creo que tiene una voz muy bonita.

     
  • El día 29/5/06 17:31, Anonymous suciopatan dijo…

    buenas ayelen, la unica forma de contacto es via la cucha..intenta postear ahi...te todas maneras puedes a rdespinoza@gmail.com

    un saludo desde oldtower

     
  • El día 1/6/06 12:38, Anonymous Anónimo dijo…

    ROSA, lo que dices me parece muy fuerte y de una mala educación y una groseria bestial. A un concierto se va a ver y escuchar un concierto, con todo lo que eso representa. ¿Te hubiera gustado tambien que olga no hiciera coros y que Pancho y Antonio no tocaran la guitarra?, ¿y que no hubiera luces ni equipos de sonido? Tu opinion es simplemente ABSURDA.

     
  • El día 4/6/06 00:14, Anonymous Anónimo dijo…

    HAY ALGUIEN Q PUEDA PUBLICAR EL POEMA QUE LE HIZO SABINA A "OLDTOWER"????
    GRACIAS
    ME ENCANTÓ EL CONCIERTO

     

Publicar un comentario

<< Inicio