Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, enero 07, 2007

En Buenos Aires





















Paco, a hombros de Míchel y Fran, recibe el ramo de flores como corresponde. Esto fue tras el diluvio universal. La bombonera preciosa y vacía durante la prueba de sonido del primer día. Dani, hijo de Antonio, hace fotografías en el pasillo de seguridad durante la prueba de sonido del segundo día. Prueba de sonido con público en el segundo día. Rafa afina una guitarra de Joaquín en la que se ve una pegatina que dice "AC J 2", osea, acústica reserva de Joaquín.
Bookmark and Share

8 Comentarios:

  • El día 7/1/07 01:53, Blogger Emmanuel Frezzotti dijo…

    Que bueno es haberme encontrado en la foto de la prueba de sonido del segundo día!!! Recordé que tan cerca estuve... Muy bueno...

     
  • El día 7/1/07 01:58, Blogger are_sabinera dijo…

    por fin Buenos Aires !!! que profundo y cerca esta el recuerdo de esas 2 noches !!
    que buenas fotos Panchito !!!
    (no tenes fotos del publico en la valla del primer dia? me encantaria encontrarme en alguna como en las del rex !! )

    besis !!

     
  • El día 7/1/07 02:12, Blogger are_sabinera dijo…

    por fin Buenos Aires !!! que profundo y cerca esta el recuerdo de esas 2 noches !!
    que buenas fotos Panchito !!!
    (no tenes fotos del publico en la valla del primer dia? me encantaria encontrarme en alguna como en las del rex !! )

    besis !!

     
  • El día 7/1/07 11:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Vaya! Esto si que ha sido un regalo de reyes.
    Muchas gracias.
    No dejes de escribirnos.

     
  • El día 8/1/07 03:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Ayyy Panchis q recuerdos, q recuerdos... estem..cof cof, me tapa el pie del microfono en la foto de la segunda bombonera...estuviste flojo!!! y yo q te pose para la foto... iguallll me mocione como una tontuela al ver las imagenes y revivir ese momento....

    me acuerdo de la prueba de sonido... y se me pone la piel de gallina como en aquel entonces cuando los vi salir al escenario...

    sabes una cosa? los extraño!!! quiero q vuelvan pronto...pero a descansar...q seguro el 2007 me los trae de vuelta a todos....

    se te quiere Pancho...y se te admira mucho...

    Florcis...

     
  • El día 11/1/07 16:47, Anonymous Anónimo dijo…

    hayyyyyyyyyyyyy panchito que bueno fue verlos en la bombonera, lastima que el diluvio nos opaco la noche. te tenia en frente, yo pegado a la baranda, te gritaba que tocaras palabras en pijamas, se que me escuchaste pero se ve que no estba en el repertorio. ha sido una de las mejores noches de mi vida el verlos arriba, tocando en la bombonera.

    saludos por millones

    max

     
  • El día 4/2/07 05:54, Blogger joaquina dijo…

    que buenas fotos pancho... q lindos recuerdos no? para los que estuvimos ahi fue increible e inolvidable..nunca nada borrara esa noche de mi cabeza ni de mi corazon...vuelvan pronto!!!!!! que significo para uds haber llenado la bombonera dos veces? abrazo fraternal y si que se los quiere aca!!!!!!!!

     
  • El día 20/3/07 19:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Amo a Joaquin y a sus temas, pero me parecio que el dia domingo su recital en Boca fue un tanto frio para los que no estabamos ahi adelante. No se si sera porque en abril tuve la suerte de verlo en el Gran Rex, y me parecio un espctáculo sublime (más alla de estar cerca o lejos) o si simplemente Joaquin se dedico al publico que pudo pagar las entradas mas costosas. Debo reconocer que no me gusta criticar el show de una persona a la que admiro, pero sinceramente esperaba más del espectáculo.

     

Publicar un comentario

<< Inicio