Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, enero 07, 2007

Más Buenos Aires





















Cruzando Corrientes a la altura del Gran Rex, miras a la izquierda y ves el Obelisco. Durante la prueba de sonido del primer día en la bombonera. Jaime durante la prueba de sonido con público del segundo día. Dos gigantes frente a frente: don José Tomás, don Joaquín Sabina. La bombonera durante la prueba de sonido del segundo día. Siento no poder poner fotos de Quito. Por alguna extraña razón no tengo ninguna.
Bookmark and Share

11 Comentarios:

  • El día 7/1/07 16:06, Blogger Diego dijo…

    En la foto Joaquín sale como si le hubieran dado un sopapo o algo...xD

    ¿Quien es el niño (o de quien) que está detrás suyo?

     
  • El día 7/1/07 21:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Viva José Tomás, manque pierda. Y vuelve, coño, vuelve. ¿No te hace el Domingo de Resurrección en Sevilla?

     
  • El día 7/1/07 23:16, Blogger Romano dijo…

    Cuanto arte hay en la foto de Jose Tomas y Joaquin !!!!!

    Gracias Pancho,,,,,

     
  • El día 8/1/07 19:09, Anonymous Anónimo dijo…

    ok Peinch! demasiado descanso ya no???? yo creo q ya es hora de q vayan planeando la vuelta a bsas ja
    excelente fotografo ademas querido!
    besos!!!!!!!!

    maria_e_61@hotmail.com

     
  • El día 12/1/07 22:20, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho soy seba de la mandragora, la verdad que conocerte personalmente me dio la pauta de q sos un genio y una gran person.espero que este año sea el tuyo "como solista"y de una ves por todas la gente se de cuenta y empiece a reconocer que tanto vos comop Antonio son los encargados de q la musica q le ponen a las letras de joaquin son exelentes composiciones y que no solo es joaquin el que se lleve todos los honores mas alla de que escribe como solo el lo sabe hacer.besos desde la plata.buenos aires,argentina

     
  • El día 13/1/07 19:21, Blogger Celeste dijo…

    Ay!!!. Buenos Aires...

     
  • El día 14/1/07 05:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenos Aires que me has empapado y sin embargo... te quiero!!
    Y es que cada gota, los 2400 kms recorridos y la espera con agobiante calor, han valido la pena. Por volver a verlos pasaria por las mismas peripecias!!! Vasos y besos desde la Patagonia Argentina.

     
  • El día 6/2/07 17:47, Blogger Vistiendo traje gris dijo…

    Pancho, yo tengo un par de fotos del concierto en Quito, muy malas porque mi camara es una digital no muy buena, pero si quieres dime como te las hago llegar

    Jorge Luis
    Ecuador

     
  • El día 5/3/07 23:36, Blogger Ariel De Castro dijo…

    anduve navegando por los blogs y llegue aca... espero que les haya gustado Bs As. (soy de ahi... o de acá, mejor dicho), ya pongo un link con tu blog.... es dificil encontrar cosas (asi) interesantes en internet
    saludos!!

    pd: si pasas por mi blog no me ofendo

     
  • El día 22/3/07 16:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Amo a Joaquin y a sus temas, pero me parecio que el dia domingo su recital en Boca fue un tanto frio para los que no estabamos ahi adelante. No se si sera porque en abril tuve la suerte de verlo en el Gran Rex, y me parecio un espctáculo sublime (más alla de estar cerca o lejos) o si simplemente Joaquin se dedico al publico que pudo pagar las entradas mas costosas. Debo reconocer que no me gusta criticar el show de una persona a la que admiro, pero sinceramente esperaba más del espectáculo.

     
  • El día 10/8/07 02:16, Blogger caro dijo…

    hola Pancho, soy caro de Mar del Plata, podes recordarle a Michel que me debe una foto con vos y con Joaquin desde hace 9 años?????? Besos y gracias eternas por tanta poesia

     

Publicar un comentario

<< Inicio