Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, agosto 03, 2006

San Felíu


¡Lío en la carretera, lío en los aeropuertos, y en todo el país debido a la operación salida y a una extraña huelga...
San Felíu de Guíxols está a 700 kilómetros. Hace tiempo le pedimos a la oficina que nos llevaran en avión a esta gala. Lo pedimos como niños que han sido buenos, que se han portado bien: Cristinita, pofavó, pofavó, ¿no podríamos hacer este viaje en avión sin que sirva de precedente?
-Bueeeeeeeeeeno, ya veremos, pero tenéis que portaros bien.......
Así que fuimos calladitos el resto del viaje (no recuerdo qué viaje era) sin jugar a darnos de ostias ni molestar al señor conductor. El caso es que nos consiguieron unos vuelos a Barcelona porque volar a Girona es difícil por la época del año...y por les pesetes que cuesta, mire usté...
El viaje era un puente aéreo Madrid-Barcelona en avión supersónico Concór y allí nos recogía nuestra furgonetita para llevarnos hasta San Felíu, que está a un pasito de la frontera con Francia.
Pero hete aquí que se pusieron en huelga unos señores (no diré lo que pienso al respecto) y el viaje se fue al carajo. Se descartó la opción de ir en furgoneta porque era una paliza de 8 horas teniendo en cuenta que hay que parar a comer, y todo esto sentaditos allí en la sillita eléctrica. Fijaos en que la silla eléctrica suena mucho menos asesino si le pones el diminutivo...sillita eléctrica...podían cambiarle el nombre, es como más publicitario.
La solución: AVE a Lleida y furgonetilla (nunca nos libramos de la sillita eléctrica) hasta San Felíu.
Segunda cuestión: en San Felíu nos hospedamos en un hotel cuyo nombre ya mosquea: Hotel Hipócrates. Entramos en recepción y vemos a toda la peña en albornoz, mayoritariamente parejas casi jóvenes, y también vemos una mesita donde hay unas tacitas, unas cucharitas y un dispensador de caldo de cebolla!!! (rima fácil). En fin, que era un sitio un poco especial...muy especial.
La prueba se retrasó porque todo el mundo tuvo ese día algún problema o problemilla de transporte. Por lo que el ensayo que íbamos a hacer no se hizo y se va retrasando, se va retrasando, se va retrasando, etc etc. Como siempre, llegaremos a Las Ventas del Espíritu Santo por los pelos.
La actuación fue una gozada. Joaquín se lució en los versitos que dedicó a (¿cómo se llamarán los de San felíu de Guíxols, sanfeliudeguixolenses?) la gente de allí e hicimos un chou muy serio y muy potente. Tuvimos algún ligero problemilla que en el momento que te pasa te cabrea muncho, muncho, munchísimo. No estalló la bomba de confeti mariqueto en el momento de acabar Pacto entre Caballeros. Estalló diez segundos después cuando ya no había ni música ni na de na...y yo me asusté, carajo, pegué un respingo como casi todos los que estábamos en el escenario. Los técnicos de luces se descojonaban de risa porque sabían quién había sido el causante de tamaña gilipollez. No diré el nombre pero mecagoentoassusmulas.
Respecto a la actuación, ya tengo ganas de oir y ver un concierto desde fuera, aunque lo llevo claro: jamás lo he visto y jamás lo veré. Y será buena señal porque eso querrá decir que sigo dentro del escenario y junto a mi compadre demás familia Pero quiero oir cómo suena y quiero ver cómo se ve el escenario, las luces, las proyecciones...todo el mundo habla maravillas pero yo soy el único que ni ha visto ni ha oido ná.
La vuelta también tuvo su intríngulis. Tuvimos que despertarnos en el Hipócrates a las 8 de la mañana para viajar en silla eléctrica hasta El Prat de Barcelona (donde ya no había ni barricadas ni trincheras) y pillar un vuelo que salía de allí a las 12 y llegaba a Madrid a las 13, justo para llegar a casita y ver a Alonso quedar 5º (lo cual me jode) y ver a Schumacher ganar (lo cual no me jode porque uno es ferrarista y listo).
Mañana vamos a La Manga y estoy esperando a oir los versos de Joaquín para con La Manga porque seguro que tienen mucha mucha gracia, no tengo datos pero le conozco como si le hubiera parido.
Nos vemos.
Bookmark and Share

13 Comentarios:

  • El día 3/8/06 16:57, Blogger luzywilly dijo…

    Querido Pancho, existe la posibilidad de que algun dia desembarquen en New York ? Si puedes y tienes tiempo por favor contestame.
    www.luzywilly.blogspot.com

     
  • El día 3/8/06 17:08, Anonymous Anónimo dijo…

    De mis amolessssssssssss!!!!!!! jajjajajaja !!!!! Osea que nuevamente por mi BCN querida me muiiiiiirooo, me muiiiiro, me morí!!!! besossssssss Panchiiiiiito!!

     
  • El día 3/8/06 17:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Che Pancho.

    No estarán haciendo efecto las malidiciones de la folin@???

     
  • El día 3/8/06 17:15, Blogger Romano dijo…

    gracias Pancho,,,,

     
  • El día 3/8/06 18:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Tremendamente bueno, como siempre...

    Un besazo!

     
  • El día 3/8/06 19:55, Blogger PAULA dijo…

    ...HOLA !!
    COMO ANDAN TODOS POR ALLA ?? POR ACA CON MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE DICIEMBRE PARA VOLVER A VERLOS A TODOS...A TODOS...A "TODOS" !!!...SI OJALA QUE VOLVAMOS A VERNOS !! TODOS !!!
    UN BESITO GRANDE PARA TODOS Y UNO MAS GRANDE ARA EL !!


    PAULA !!...la tonta enamorada de el !!!

    jejejejeje !

    buena suerte y hasta luego !

     
  • El día 3/8/06 20:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Jjajaj Panchito me he reído con tu crónica de punta a punta!! Mira que vi a Sabina más guapo que nunca...quien iba a pensar en semejante paliza!!

    Cienes y cienes de gracias por contarnos lo que pasa de ese lado del escenario y del top manta...que del otro ni te imaginas lo que los disfrutamos.

    Un abrazo y nos vemos en Alicante.

    FulanaDeTal

     
  • El día 3/8/06 21:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho:
    Solo quiero felicitaros y pasarte una dirección de Internet, donde podrás ver y leer una entrevista realizada a vuestro Ingeniero de Sonido. Sr. Dalama. Mas un pequeña critica del show.
    La realizo servidor y fue en A Coruña.
    No me recordaras. Te salude cuando llegases por la tarde a la prueba de Sonido. Estaba con Dalama y te comente un par de cosas sobre Santander un Púb. en el que estuviste con Joaquín y le ganaste una apuesta.
    ¿Recuerdas?
    Es igual.
    Lo importante es que seguís siendo los mejores y el “Pirata” esta que se sale. ¡Viva Sabina!.
    Os admiro, respeto, idolatro. Y encima se, que sois buenísima gente.
    ¿Quien da más?
    Nadie. Por lo menos a servidor.

    Un sonoro saludo para todos
    Y aquí esta el Link.
    Espero os guste. Esta hecho con todo mi respeto y cariño.

    Atte
    Águila
    http://www.doctorproaudio.com/doctor/cajondesastre/jose-dalama.shtml

     
  • El día 3/8/06 21:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho:
    Solo quiero felicitaros y pasarte una dirección de Internet, donde podrás ver y leer una entrevista realizada a vuestro Ingeniero de Sonido. Sr. Dalama. Mas un pequeña critica del show.
    La realizo servidor y fue en A Coruña.
    No me recordaras. Te salude cuando llegases por la tarde a la prueba de Sonido. Estaba con Dalama y te comente un par de cosas sobre Santander un Púb. en el que estuviste con Joaquín y le ganaste una apuesta.
    ¿Recuerdas?
    Es igual.
    Lo importante es que seguís siendo los mejores y el “Pirata” esta que se sale. ¡Viva Sabina!.
    Os admiro, respeto, idolatro. Y encima se, que sois buenísima gente.
    ¿Quien da más?
    Nadie. Por lo menos a servidor.

    Un sonoro saludo para todos
    Y aquí esta el Link.
    Espero os guste. Esta hecho con todo mi respeto y cariño.

    Atte
    Águila
    http://www.doctorproaudio.com/doctor/cajondesastre/jose-dalama.shtml

     
  • El día 3/8/06 23:05, Anonymous Anónimo dijo…

    saludos panchito no cambies, nos vemos en alicante.

     
  • El día 4/8/06 09:51, Blogger La más guapa dijo…

    No te preocupes que Shumajer no le va a volver a ganar a Fernando ALonso por las advertencias tan serias y peligrosas que yo le he hecho en mi blog que me he comprado hasta una metralleta en el chino y todo.

     
  • El día 4/8/06 10:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho...de nuevo una gozada de concierto!! Oye...y ese soneto que recitó el maestro que deica tu la foto, yo la fotocopia...tal para cual???lo podrias pegar en el blog..es genial!! y tu requetegenial
    un beso a todos
    Núria

     
  • El día 6/8/06 15:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Pero qué poca imaginación, Sr Varona!!!
    No es tan difícil ver el show desde la perspectiva espectador-fan... simplemente, mientras Antoine está haciendo su maravillosa versión de "A la orilla..." tú te saltas del escenario al foso y del foso, al campo o al ruedo o como se llame, aprevechas a gritarle "GUAPO!!!" al cantante y vuelta a subir, antes que terminen los aplausos... qué te parece la idea???

     

Publicar un comentario

<< Inicio