Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, junio 25, 2006

¿Me se nota?


¿Me se nota que estoy desganao y que ultimamente me apetece escribir tanto como que nos eliminen del mundial?
Pues no solamente estoy desganado con la escritura, es que no me apetece ni pensar...¿y por qué? os preguntaréis todos con un nudo en la garganta...pues por el puto calor! qué calor hace en Madrid, jesúspordiós! es tremendo, hoy estábamos a treinta y nueve grados secos como su puta madre, te cuesta respirar, te cuesta pensar, joder, qué calorina...! y esa es la razón de mi demora (qué morro tengo), el calor o la calor.
En Valencia lo bordamos. Fue la mejor, por ahora, de todas las que llevamos de gira de verano. Joaquín estaba que se salía de la provincia de contento, y eso nos mata de gustito a todos, que somos gente bien nacida. Nos encanta que el jefe esté contento porque entonces el amigo está contento y el compadre está contento y el compañero de viaje está contento.
Dicen que había 16.000 personitas allí. Ni más ni menos. ¡qué barbaridad, qué gentío, no se veía el final, no se acababan nunca las cabecitas de la gente, qué gustito pa mis orejas que decía mi amigo Pablo Carbonell.
La gente del estadio Ciudad de Valencia (que es el campo donde juega el Levante) nos trató maravillosamente bien. Todo estuvo perfecto y muy bien cuidadito. Joaquín estuvo amabilísimo con la gente y se hizo foticos por doquier, y todo con una sonrisa de oreja a oreja.
Y el Levante ascendió de categoría y ya está en primera división! olé por el levante, ojalá duren y duren en primera porque es un equipo que me parece simpático, no se por qué.
La impresión que me entró de ver tanta gente todavía no se me ha pasado...bueno, sí se me ha pasado pero algo tenía que decir. Seguramente Valencia será, al final de la gira, una de las plazas en las que más gente se haya metido. Será superada por Madrid y Barcelona solamente.
La verdad es que me apetece hablar de fútbol pero debéis estar hasta las farfalaifas de fútbol, así que seguiremos con la música.
Esta semana pasamos un examen importantísimo: Palau Sant Jordi, Barcelona, ni más ni menos. En estos sitios es donde Joaquín se pone nerviosito perdido y empieza a elucubrar y a pensar cosas nuevas...cielos, por favor, que le dé la calorina como a mí y no tenga tiempo ni ganas de pensar nada...jejeje, Joaquín con tiempo y ganas de pensar es temible!
Ya ha propuesto una novedad que se puede contar, creo: quiere que Olga cante una canción en catalán. Al final no sé en qué ha quedado la cosa pero imagino que si Joaquín se lo ha pedido, se hará.
De todas formas ya sabéis la mayoría de vosotros que un par de días antes del chou en Barcelona hacemos una presentación en una salita llamada Zac de la misma ciudad. Allí tocaremos unas versiones de canciones de Joaquín y nuestras los Asúa, De Diego, Barceló y Varona. Trataremos de pasárnoslo lo mejor posible pero la juerga está garantizada ya que vamos a hacer que se suba gente del público a cantar como si fueran Sabinas. Ellos y ellas de solistas y nosotros acompañando y haciendo coros. Estoy deseando que llegue el día ya que en este tipo de actuaciones te sueles descojonar de risa porque estamos seguros de provocar tal falta de timidez y de pudor entre los asistentes que allí se va a subir a cantar hasta el portero de la sala a poco que me dejen. Intentaremos convencer a Olguita y a Joaquín de que vengan a hacernos compañía. Nos vemos en Zac el 27 y en el Sant Jordi el 29.
Bookmark and Share

26 Comentarios:

  • El día 25/6/06 01:26, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHO POR DIOS PARA CUANDO LA FECHA EN LA BONBONERA????!!!!!
    Los espero tanto como que este Argentina en la final....
    Los espero para eschuchar unos buenos rock and rolles como los que prometieron y no nada de mariconeadas,si acaso los viejos de los stons lo hacen(no quiero decir que esten maduros..)porque ustedes no???
    Quiero y me tomo el atrevimiento de exigir el rock and roll sucio y de la calle…
    No mueran nunca....

     
  • El día 25/6/06 15:43, Blogger Romano dijo…

    Pancho mientras te leia sobre la cantidad de publico en Valencio imaginaba la Bombonera a tope,,,

    Un abrazo y un lujo lo que haran en Bcn,,,,,

     
  • El día 25/6/06 16:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias por acercarnos esa otra visión de los conciertos, gracias por hablar maravillas de cada uno... podrías colgar el poema que recitó sobre el "Pais Valencià"? Por favor... gracias! :)

     
  • El día 25/6/06 22:56, Anonymous Anónimo dijo…

    La verdad que no quepo en mi de haber encontrado este blogs, no se cuantas veces e leído ya tus comentarios. En este domingo lluvioso de nuestro Buenos Aires, quiero decirte que los queremos y que vuelvan pronto!!! Que nos quedamos siempre con ganas de más.
    Un abrazo
    Elizabeth

     
  • El día 26/6/06 00:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Por fin Panchito querido, no sabes, yo estaba un tanto bajoneada con este invierno que más que invierto es algo tan tan gris, y un domingo gris... ni qué te cuento..... buiiiiina Panchito, no quemes tus neuronitas con la/el calor y manténte en el agua heladita, ay qué lindo!! Buiiina!!!

     
  • El día 26/6/06 01:10, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Ay Pancho!! muy wena esta crónica, qué risa, gente bien nacida, jjj...por acá con frío, no tanto en el norte, pero parece que los de Santiago andan medios congelados!!...

    Les deseo una muy buena semana, qué semana!!: en la Zac que se suba hasta el portero, ojalá que la próxima crónica hables de esa tocata, qué genial idea, seguro será total y divertida!!!!... A ganarle a los franchutes sí o sí!!!!!!!! a que sea un gran San Jordi, con Olguita en catalá y con el mejor de los colchoneros en Barcelona!!

    Si la rompen con todo?, yo creo que Joaquín tendrá un ataque de cración con o sin calore... pobre de uds!!!!... animoooooooooo y suerteeeeee!!!!

    Un abrazote desde Iquique!

     
  • El día 26/6/06 13:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Pero que grande eres Pancho!!! yo estuve en primera fila en Valencia y fue espectacular, oye al final del chou hiciste una foto con tu camara, haber si la pones y nos vemos :) un abrazo para todos vosotros.

     
  • El día 27/6/06 02:02, Blogger PAULA dijo…

    EH...NO SE QUEJEN TANTO DEL CALOR QUE ACA HACE UN FRIO DE CAGARSE !!!...EXTRAÑO EL VERANOOOO !!...LOS ENVIDO CHE !!!...
    ...bueno un besito para todos...vengan prontito a cordoba...argentina !!...

    ...Y OJALA SALGAMOS CAMPEONES !!...
    FRAN AMOR MIO !!...



    ...PAULITA...la de las uñas rojas !!

     
  • El día 27/6/06 07:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchiiiitoooooooooooo!!!!!!!! Ya en Barcelona noooooooooooo, en mi Palau nooooooooo, creo que no podre soportarlo... besossssssssssssssss con la lagrima en el ojito... que ilusion!!!! petonetsssss!!!!!!!Olguita en catalan que maravillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 27/6/06 18:26, Anonymous Anónimo dijo…

    UFFFFFFFFF!!!!!!! Yo quiero subir y cantar!!!!!! Así no vale!!!!!!!!
    ..aunque mejor no, no quiero darte terrible impresión, ni a los compañeros, pero que fabulosa idea..
    Panchito, acordate de sacar fotitos de los que suban a cantar, por increíble que parezca eso ameniza nuestra agonizante espera por verlos de nuevo (cuándo, Pancho, cuándo?).
    Sería precioso escuchar la maravillosa voz de Olguita en catalán..en guaraní..en alemán..la voz de Olga es maravillosamente internacional..
    No permitas que el calorcete de Madrid te aleje de nosostros que estamos tan lejos..esta es nuestra única vía de sentirte más cerca..
    Sos lo más, Panchito..vos y el jefe, el amigo, el compañero de viaje, el compadre..
    Fríos besos brujos desde Baires.

     
  • El día 28/6/06 09:32, Blogger MH dijo…

    Chico, no pudo ser...
    Si ya lo decía Forges

     
  • El día 28/6/06 16:39, Anonymous Anónimo dijo…

    ...del 22 de octubre al 5 de noviembre en Mexico, que alegria! por aca los esperamos con ansias y un caballito de tequila, saludos Paco-Pancho-Kiko-Frank!!!

     
  • El día 28/6/06 17:12, Blogger Pablo Aldaco dijo…

    Me alegra que vengan a México en octubre.

     
  • El día 28/6/06 17:12, Blogger Pablo Aldaco dijo…

    Me alegra que vengan a México en octubre.

     
  • El día 29/6/06 12:25, Anonymous Anónimo dijo…

    Venga Pancho! esperemos que la calor de mi ciudad, Barcelona, te anime esta noche que llevo esperando hace mucho tiempo este momento(Aunque eso lo dudo macho, porque vaya bochornazo pega).

    Así que nada, ánimo y a arrasar esta noche en el Palau qué ahí estaré yo entre otras tantas personas para animaros y flipar un rato. Y pagando una entrada de 50 euros ¿Qué más quieres? jajajaja

    P.D. Como me hubiese gustado haber ido al concierto ese que habéis hecho en la sala Zac o como se llame. Si volvéis a hacer algo así por barna, avisa ;).

     
  • El día 29/6/06 15:01, Blogger Dammy dijo…

    Jejeje, que lujo el poder disfrutar de vuestra profesión como lo hacéis, me alegro por vosotros.

    En fin, un placer el haber leído tu blog, y hasta aquí llega mi comentario, jejeje.


    Un blogsaludo.

     
  • El día 30/6/06 11:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, si tienes calor en Madrid me encantaría invitarte a mi piscina, se esta muy fresquito y a gusto. (El agua es reciclada del año anterior, que no estamos para desperdiciarla en estas cosas.

    Querria sabersi en Madrid pensais hacer antes del concierto una fiesta como en Barcelona (Zac), por favor informanos. Gracias

     
  • El día 1/7/06 09:37, Blogger Pablo Aldaco dijo…

    Panchito: ¿por qué no contestas a los comentarios?, ¿causa maletar tanta presión colectiva? Y no es ironía, creo que quizá sea por eso.

     
  • El día 1/7/06 13:31, Blogger Pablo Aldaco dijo…

    Ya sé por qué mis muy queridos compatriotas españoles no publican letras a esta hora en esta sección de comentarios: !España duerme! Acá en México -conste que no en la ciudad llamada de esa forma, sino en una provincia desértica del país, muy lejana de la capital- son las cuatro con quince de la mañana.
    De todas formas, un saludo enorme a las buenas personas de España, a las malas también.

     
  • El día 3/7/06 13:34, Blogger MartaLalitaa dijo…

    bueno Pancho yo queria darte las gracias a ti y a todos los que subisteis a ese escenario en ZAC porque disfruté como nunca, a pesar del calor!!! y en el Sant Jordi estuvo genial!!, buscaré la manera de hacerte llegar las fotos si consigo aprender las colgaré en mi blog, te mando un saludo y nos vemos en sant feliu de guixols y en madrid, besos
    Lalitaa

     
  • El día 5/7/06 10:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Que grande el concierto en el Sant Jordi!!!. Con vosotros, es imposible que alguien salga decepcionado por lo que ve. La verdad es que lo de tirar de repertorio nos tocó la fibra. Si es que Sabina es mucho Sabina.

    Beso

     
  • El día 5/7/06 21:30, Blogger nacho dijo…

    Bueno, bienvenidos al selecto grupo de los elminados del mundial... Primera visita en tu blog... nos vemos luego... saludos desde el norte de México.
    nacho mondaca

     
  • El día 6/7/06 20:04, Anonymous Anónimo dijo…

    para cuándo la crónica del concierto en Sant Jordi?? Tengo ganas de saber si os gustó tanto como a mi, como creo que a todos los que estuvimos allí! Lástima que me perdí la fiesta del Zac... pero nos vemos en sant feliu!! lo dicho, Sabina es mucho Sabina...

     
  • El día 6/7/06 20:44, Blogger Adrià dijo…

    Joder que bueno…..sabina aún se pone nervioso!!
    Yo pensaba que “el jefe” era una especie de hombre de acero curtido indefinidamente.

    Es un consuelo para mí…..y me alegra que el nerviosismo no sea solo propiedad de los “mortales”.

    Cuídate mucho!

     
  • El día 6/7/06 21:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Es de no creer.

    Cuánto tiempo hace que no entro al toro (y eso que estamos en San Fermines)?

    Anoche estaba viendo TVE, el programa de mi sabio amigo Jesús Quintero: El loco de la colina.

    ¿Adivine de quien habló con el hermano del pai Alejandro Sánz?
    Ni te lo podrías haber soñado, her-mano izquierda y derecha:

    Pues nada menos que de ...
    Paso a relatar:


    El gran Ale Magno, quien se ha separado de la bellísima Jaydey (o como quiera que se escriba) declaró muy suelto de cuerpo que afortunadamente lo hicieron en buenos términos, sin malas personas (dijo para referirse a los abogados) de por medio.


    Y luego comentó a Jesús, casi a la letra: "Mira lo que le pasó a tu amigo "el NUBE NEGRA".


    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA




    Claro, entre ladrones siempre van a hablar mal de los abogados, porque para ellos la justicia humana no existe.

    Pero yo soy creyente y puedo jurar por ésta, que existe la divina.


    Así que Alejandr@, cuando vuelvas con tu pelito teñido de amarillo a Buenos Aires, es posible que la mujer de megáfono se acuerde de vos.



    Joaquín: "Mi VOS es una cosa así. No crece más, ni baja".
    Y sin embargo... si que crecía porque si LAS MÁS PUTAS NO LE COBRAN LOS SERVICIOS, señor Sabina, las señoras sí le cobrarán con intereses, porque lo merecen.


    Su abogado de Bilbao, atentamente se despide

     
  • El día 7/7/06 09:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito!!!!
    Cómo me gusta tu blog! Ni se te ocurra dejar de escribir...
    Un besazo enorme y a seguir así de bien. Muakkkkk

    AIDA

     

Publicar un comentario

<< Inicio