Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, mayo 24, 2006

"Naranjito" by Franciscójose


Bueno colegas, parece que en esta mierda de blog empieza a haber sensatez. Una tía va y contesta al moña del varona que a ella le parece que la Román y el Antoño y el varona cantan muchas canciones que le quitan protagonismo al Sabi. Lógico. Es más, yo quitaría las tres canciones que cantan estos tres y dieciseis o diecisiete de las que canta el otro. Así el chow se quedaría en veinte minutillos que es lo suyo. Porque tiene cojones aguantar ese auténtico KOÑAZO más de dos horas con lo corta que es la vida y lo que queda por follar. Si la gente supiera que eso dura dos horas y media no iría casi nadie. Porque la peña va a ligotear, no a oir al pesao ese y mucho menos a los Romanes, Antuanes y varonas. Mucha gente va equivocada pensando que van a ver a Sabrina la que enseñaba las tetas y se encuentran con varona JUAAAAAAS, qué putadón! entonces van y se ponen a ligar con la tía de al lao que también está hasta los cojones de escuchar a semejantes muermos y así sale toda la gente del chow emparejada y deseando irse a la era o al asiento de atrás del Honda Civic a empujar (no a empujar el Honda sino a empujar). Así que la gente va por ahí diciendo que mola ir a los conciertos de Sabina porque se folla mucho. Claro que se folla, se hace lo que sea con tal de no oirlos! Hacedme caso, en el próximo chow tenéis que ver los primeros 20 minutejos y luego piraos por ahí con la primera tía que veáis así os evitáis atascos en el parking y ganáis un acto sexuá que nunca está mal dependiendo de contra quién sea. Y del precio ya ni hablo. Yo voy a veces porque me invitan que si no, de qué! Voy, llego, saludo, bostezo y me piro.
He puesto un punto y aparte porque me estaba pasando pero es que me embalo y se me sube la sangre a la cabeza y las arterias me empiezan a hacer pom pom pom y me pongo a escribir y a crear y no paro. ¿Habéis visto además la pinta que se pone el varona? dice que va de butanero o de preso de Guantánamo...¡una polla! va de Naranjito, la mascota del mundial de España en el que no hicimos na, como siempre. Acordaos de que Naranjito era gordo, naranja, y con dos ramitas que hacían de pelos...poseso, clavao, clavaíto! el listo este ahora se cree innovador, ¿será posibl?. El otro día echando cuentas vi que entre los tres cerditos (varona, antuán y el mofletudo) suman siglo y medio. Ciento cincuenta años, juaaaaaas, la juventud que viene arrasando debe ser esto...luego al final de los chows les deben poner oxígeno o nitrógeno o nitroglicerina en el culo les ponía yo! Rrrrrrrrrrresumiendo que voto por la piba esa para que ponga orden aquí y a cada uno en su sitio. Sabina a cantar pero menos tiempo, la Román que cante en sus galas propias personales de ella misma, el antoñito que cante en el coche y varona que cante debajo del agua o a dos metros bajo tierra como la serie esa de la tele del ala oeste de la casa blanca ¿ o era la de que se pierden en una isla?
Voy a poner otro punto y aparte para que se note que no me acelero.
Y resulta que durante la ¿actuación? explotan unos cohetes que parece que tiran confeti para que la gente se acojone y aplauda. ¿A que no sabéis que es lo que tira el cohete que parece que tira confeti? TIRA PAPELITOS EN FORMA DE CORAZONCITO!!! juaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto, me doblo, me descoyunto, valiente memez, valiente ñoñería, regardé la gilipolluá! papelitos en forma de corazón la madre que me parió, que panda de cursis, cualquier grupo que se precie habría tirado tripis o chinas de costo o invitaciones para una fiestuqui en la habitación 402 del hotel o algo así pero ¿papelitos en forma de corazón? ¡quién les ha visto y quién les ve!
Ya se rumorea que la próxima novedad es proyectar durante el chow algo de los lunis o los teletubbies o teletabis, esa serie pa niños donde había un muñequillo maricón y otro morao y eran cuatro o cinco. Espabilad capullines que estáis más acabados que el Albano y la Romina Cagüen. Por cierto, hablando de cagüen, me han invitao a ir a Donosti y a Bilbao. Y creo que voy a ir aunque solo sea pa reírme un ratito.
Bookmark and Share

48 Comentarios:

  • El día 25/5/06 00:10, Anonymous Anónimo dijo…

    jajajajajajaja Franciscójose

    ...pues bien
    ....como tú dices?
    ...con lo corta que es la vida y lo que queda por follar? insisto en que la rosa se compre los cds y los escuche en su casita y no nos haga perder el tiempo en discusiones absurdas a los que queremos seguir escuchando a Olga, Antonio, Pancho y al Flaco porsupuesto.
    besos y suerte en Bilbao que ya no queda nada

     
  • El día 25/5/06 00:14, Anonymous Hache dijo…

    ¿Quién coño es Francisco José?...Jajajajajaja. Me partooo. Jajajajajaja.

     
  • El día 25/5/06 00:19, Anonymous Hache dijo…

    Geniallllll, Panchito. Da gusto poder disfrutar un rato leyendo y releyendo textos como este. Suerte.

     
  • El día 25/5/06 00:25, Anonymous Anónimo dijo…

    En verdá verdá, fueron papelitos en forma de corazón??????!!!!!! ???????????!!!!!, jajjjajajjajjjajaja, es que es Demasiao!! parece que está rondando el amor por la zona eh.. sino, pregúntenle a FRAN, EL DEL STRAFF, jajajajjajjajaja, pero Panchito, de ahí a salir perfumaditos están a un paso.....

     
  • El día 25/5/06 00:34, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Naranjito, haz de pitoniso, este año hasta dónde llegamos en el mundial? cuartos?? o ni eso??? y quién lo ganará? Venga valiente, mojate, así puedes fallar y te vacilaré de por vida jajaja
    Salud

     
  • El día 25/5/06 01:38, Blogger PAULA dijo…

    PANCHO !! HOLA !! YA SE QUE CANSE A VARIOS !! PERO SINCERAMENTE NO ME IMPORTA !!...SOY LA PESADA ENAMORADA DE FRAN...( EL DEL EQUIPO TECNICO DE SABINA...)PONE ALGUNA FOTO DE EL EN EL BLOG !! QUE LO QUIEOR VOLVER A VER !!!...
    UN BESASO A TODOS Y VUELVAN AL A ARGENTINA !!!...Y NO LE HAGAN CASO A ROSA !!!
    VARONA SOS UN GRANDE !!!

     
  • El día 25/5/06 08:16, Blogger Cénit dijo…

    Naranjito,q bueno!!!jaja Sin animo de ofender,pero franciscojose tiene unas salias tremendas,q risa! juajua Asi que eran papelitos en forma de corazon?Que ternura...jejeje Yo voto para q le sigas dejando q ponga cronicas,pq me hecho unas risas!!Un besazo a todoossss ;)

     
  • El día 25/5/06 10:59, Anonymous suciopatan dijo…

    jajajajajjajaaja!!!!
    que bueno...una vez mas, genial!
    saludos de oldtower

     
  • El día 25/5/06 11:29, Blogger pixxi- dijo…

    oye franciscojosé si t metes con mi panchito t meto!!!! jajajaja po si eran papelitos cn forma d corazon y mu bonitos ademas!!!! ;)
    dile al pancho q necesito sus cronicas más que comer!!!

    besossssssssss

     
  • El día 25/5/06 17:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Paula, que no sé ni bien cómo decirlo.... pero, pero, Fran está de lo más ennoviado!! igual, puedes seguir matando por él, total...nunca se sabe...por qué no publicas una foto tuya????

     
  • El día 25/5/06 19:16, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Pancho!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te olvides de decirle a Joaquín y a quien sea que quiero verlos en el Teatro Colón!!!!!! porfaaaaaaaaaaa
    porfaaaaaaaaaaaaa


    ---

    Entre la otra argentina q está enamorada de Fran y yo que quiero verlos en el Colón te vamos a dejar los huevos por el piso... Pero perdonadddd q todo es por amor

    jeje Bsot

     
  • El día 25/5/06 20:06, Anonymous el juez justo y severo. viva la doble vida dijo…

    que ahi panchito??

    conozco hace poco este blog, pero me parece cojonudo, eres un crack.

    no hagas ni puto caso a esa inculta, que lo haceis de puta madre.

    no se que cancion cantaras tu, pero quiero hacer una peticion para el concierto de mañana en bilbao, canta por favor la del bronx de fuencarral, una de las mejores canciones de tu disco. si es que, el flaco y tu haceis un tandem perfecto.

    por ultimo lo de los corazones, si que es una mariconada, pero lo de la fiesta en la habitacion de hotel, es el sueño de todo aquel, que como yo os sige desde hace años, asi que no te lo pienses mas y hacemos una macrofiesta de esas que tanto estan de moda ultimamente.

    nos vemos mañana. aupa cantabria

     
  • El día 25/5/06 21:15, Anonymous Divertículaxcf dijo…

    Que suerte tienes juez justo y severo viva la doble vida ... (asuuu que largo) ... de poder verlos mañana, que emoción en cambio por acá falta demasiado tiempo... espero acortarla y poder verlos por algún lado de esta zona, sería lindo en Costa Rica jaaaaaaa.. que tal esa Panchiiito... que ilusión!!! lara liro lara laaaaaaaliro laaaaa.....

    Aprovechando ya seeee... los que van a tener la suerte de ir mañana tomen muchas fotossss por todos lados todosssssss que lindoooooooo y las comparten obvio!!!!

     
  • El día 26/5/06 00:43, Blogger Adri dijo…

    Buenas Pancho, para ti yo soy un desconocido pero joder, llevo tanto tiempo escuchandos a vosotros que me parece que pudieramos ser amigos. Os vi en acústico (en madrid) y tengo ganas de veros ahora aunque sea en pabellones (con dos cojones) con este nuevo repertorio que cuentas que me impresiona (Aves de paso,LLUEVE SOBRE MOJADO,ESTA NCOHE CONTIGO...Acojonante.)

    Como anécdota,contarte que soy uno de tantos que toca de vez en cuando por los bares y las salas de los madriles y me encantaria que me escuchases, me criticases, o que me digas que tengo mucho morro por querer robarte 3 minutos de tu tiempo...

    Esta es mi web...WWW.adrianperales.com

    Ojala te guste aunque sea la mitad de media nota.

    Se os quiere.

    PD: Describir la gira es algo cojonudo, que no flaquen las fuerzas, estais haciendo algo grande.

    Abrazos

     
  • El día 26/5/06 10:43, Blogger alberto dijo…

    Obispos disfrazados de Varona,
    cargándose en el hombro una bombona.

    Pollo frito con salsa de tomate,
    Ramoncín disparando un disparate.

    (El secreto de Sabina no es un hijo
    secreto, sino un tal Álvaro Urquijo.)

    Tarazona organiza un desconcierto
    y se lleva mis euros a su huerto.

    Parece que anda un poco mal la cosa,
    sólo nos falta Krahe en Salsa Rosa.

     
  • El día 26/5/06 14:43, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Está si que está genial Panchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! juassss!!!!

    qué manera de reírme, es total tu alter egooooo!!!!

    Divertícula, yo pienso lo mismo, que falta mucho tiempo pa diciembreeeeee!!! qué ganas de estar hoy en Bilbao, fotos plis!!!!....(en la página de flaquillos puedes ver algunos videos del concierto de abril en Chile!!!) www.sabinaycia.com/foro
    en post de videos!

    Desde Iquique, besos pa tooooosss!!!

    Suerte en Bilbaoooooo!!!!

     
  • El día 26/5/06 17:57, Anonymous suciopatan dijo…

    butanero...una pregunta..estuvo usted por la cucha o es un erros mas de las estadisticas del space???

    saludos desde OldTower

     
  • El día 26/5/06 18:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Franciscójose tendría que responder a estas acusaciones.
    En Argentina, la loca ésta ya lo está diciendo por la radio (programa de Jorge Lanata, programa de Baby Echecopar).
    ¿Hasta cuando?











    Lo copié de www.loscuentos.net


    Mi nombre es Lucía Folino. Nací el 19 de diciembre de 1956.

    D.N.I. 12.895.272+

    Hace siete años soy víctima de acoso por espionaje, encabezado por Joaquín Sabina, quien utiliza mis palabras y textos para referirse a su supuesta novia Jimena Coronado, que es una ficción inspirada en mí.

    Las revistas sacan fotos trucadas y distintas sobre esta "fotógrafa peruana" a sabiendas de quien es la verdadera "novia" o "no novia" del cantautor español.
    Me consta que ha utilizado los servicios de Radio Continental, que es propiedad de su amigo Polanco, para acosarme, investigarme, difundir sus mensajes y obtener beneficios personales.

    Sus palabras en la revista Sal del Grupo Clarin, significan un agravio, no sólo moral sino una burla a los derechos económicos ("las musas no cobran derechos de autor", a"toda la platita es mía" "hace ocho años que tengo una mina de oro" "el pecado una página web" )
    Abundan las pruebas de presunciones, indicios, testimonios, declaraciones, fotos y confesiones en canciones y poemas publicados en libros, que avalan mi denuncia.


    Hay tantas personas que guardan silencio, como cómplices o simples interesados, que me veo obligada a denunciar a los medios esta burda situación, que ya tiene carácter delictivo y requerirles la difusión de mi mensaje.

    La Policía Federal tiene una oficina de delitos informáticos que tiene un equipo de computación inferior al de uso doméstico de un argentino de clase media baja.

    La SECYT no ha respondido a mi mail, ni tampoco lo ha hecho el Dr. Eugenio Zaffaroni, quien fuera mi profesor de Derecho Penal hace 30 años, ni la Sra. Claudia Maradona a quien también le dejé reiterados mensajes en su contestador automático.

    Jorge Guinzburg, esposo de la represente de Joaquín, Andrea Stivel (no conozco su verdadero apellido) me ha respondido un mail, diciendo que él no se metía en asuntos de terceros.
    Es comprensible que con una actiitud mentirosa y cobarde muchas personas gasten verdaderas fortunas en psicoanalistas.

    Los socios y productores de los discos del Sr Martínez Sabina, son Francisco López Varona, Antonio García, y José Navarro de Berry Producciones conocen perfectamente estos hechos y no me permiten acceder a la verdad, con una actitud obsecuente y escurridiza.



    En España, México, Perú, Argentina hay muchas especies de ratas y ratones (coloraos).

    Varios integrantes del staff de Intrusos (Polino, Luis Piñeiro etc) conocen esta situación por distintas vías.

    Existen periodistas y fotógrafos que están al tanto de lo ocurrido porque han tomado filmaciones y fotografías, tanto en la puerta de Ideas del Sur, como en el Teatro Gran Rex, a los que concurrí y denuncié por medios megafónicos ante miles de personas.

    El propio Charly García, autor del video donde un clavadista se tira del noveno piso (todos sus escándalos ocurren en Mendoza) para vender uno de sus discos alegando que era él mismo, me escupió a la salida de los Premios Gardel, cuando le solicité que dijera la verdad sobre mi identidad.






    Mucha gente considera que ser víctima de un sádico, en calidad de "musa", es algo envidiable.
    Puedo asegurar que es un tormento y un fraude de una magnitud que podría provocar severos trastornos en la conducta de personas débiles.

    Aclaro que este tipo de agravios se cometen siempre contra mujeres profesionales, aprovechándose de la admiración o de la estima que las víctimas sienten por sus torturadores.

    Afortunadamente, he podido liberarme dando de baja el servicio de 24 horas de Internet, dificultando la tarea de los espias.



    No obstante, me consta que las persecusiones y alusiones a mi persona, continúan a través de los medios de prensa, que son cómplices inexcusables del poder económico que mueven artistas y empresarios.



    Recientemente, he aparecido en los programas de Jorge Lanata y Baby Echecopar, dando testimonio de los hechos, pero "órdenes de arriba" emanadas del señor Aníbal Fernández, y su ejecutor "Sr. Nuñez" han impedido la continuidad del debate mediático, por estar expresamente prohibida por los mandos presidenciales.
    El señor Alberto Fernández, actual Jefe de Gabinete es otro de los principales encubridores del fraude, y toma mis palabras para los discursos presidenciales del Sr. Kirchner, pero luego me somete a un ostracismo político vergonzante.
    HARÉ TODO LO POSIBLE POR DIFUNDIR ESTA SITUACIÓN DRAMÁTICA, YA QUE PEDIR JUSTICIA EN CASOS DE ESTA MAGNITUD ES INÚTIL, PORQUE CUALQUIER QUERELLA IRÍA AL CAJÓN DEL OLVIDO Y EL CASO QUEDARÍA IMPUNE, COMO ES NUESTRA COSTUMBRE ARGENTINA: PERDONANDO A LOS INFAMES.































    Se les vino la noche, parece, ñeris.

     
  • El día 26/5/06 18:48, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Por repetir una mentira mil veces esta no se convierte en verdad

     
  • El día 26/5/06 18:53, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Hola usuario anonimo.
    Quizas no es este el mejor lugar para discutir acerca de esta persona que ni siquiera merece ser nombrada. Pido disculpas a Pancho (y a su "otro yo", Don Franciscojose) por desviar el tema de este blog.
    Creo que todos los que participamos del foro de Joaquin Sabina, en mayor o menor medida fuimos molestados por esta mujer, y en mi opinion, lo unico que busca con todo esto es, de cualquier forma, acercarse a Joaquin. Creo que lo mejor es que tanto Pancho como Franciscojose no hablen del asunto, dado que si lo hacen, estarian dandole el gusto. Todos los que la conocemos sabemos que nada de lo que dice es cierto.

    Dicho esto, aprovecho la oportunidad para felicitar a don Franciscojose por sus cronicas... me has hecho descostillar de risa!!
    Muchos besos y abrazos desde Buenos Aires, contando los dias que faltan para Diciembre...

     
  • El día 26/5/06 19:06, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 26/5/06 19:08, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Que mal nos deja esta mujer

    a todas las argentinas q no estamos 'tan' desquiciadas como ella...jajaja

    yo misma doy fe que la tal lufolino está muy mal.... cuando descubrí el blog se me dió por dejar un relato sabinesco y ella se contactó conmigo....y recuerdo que estaba convencida de que ese relato había sido escrito/inspirado en ella y su historia con Joaquín.

    En un principio me dio risa...pero después llegué a la conclusión de que tanta persecución metía miedo... No se me ocurre como frenarla...y es un peligro.. Mejor ignorarla y desearle q al fin consiga una vida digna de ser vivida...porq la verdad es q si eso no sucede seguirá obsesionada con el tema hasta sus últimos días.

     
  • El día 26/5/06 20:02, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Dios mio!!! que pena me da esta mujer... tanta cosa esquizoide, tanta paranoia inventada, tanta cosa y palabras, y prensa que llena esta pagina como tantos otros lugares de alguien que se inventa una historia semejante!!!
    Alguien de aqui o de alla, o de alguna parte, cree realmente algo de lo que dice ser esta pobre muchacha...???
    Me da pena que dejes a las mujeres argentinas en este lugar tan patetico... pero es asi... solo eso.
    Y si acaso lo que cuenta esta "tal Lucia Folino" fuese cierto... que pena que no lo disfrutes querida!!
    Que daria para que el SEÑOR SABINA pusiera unas letras para mi... que te pesa tanto... la mentira?? no termino de entender...!
    Pero bueno... Franciscójose
    me sigues haciendo matar de risa y seguirles los pasos por aqui, hace que se los extrañe menos....!
    Un abrazo desde este Buenos Aires tan querido

     
  • El día 26/5/06 20:03, Anonymous Anónimo dijo…

    ole ole y ole!!!!!! pero que bonico eres??? te recuerdo en Murcia, frio 15 de enero. El flaco salió por patas (ya le pillaré)pero tu te fotografiaste conmigo.te lo agradezco. Os vi en Oldtower y lo haré en La Manga (4 de agosto). Seré la rubia de las gafas blancas que espera estar en primera fila.
    No se me mueran nunca.
    saludame al flaco a olguita a de diego y el beso mas apretao pa ti panchito!!!
    Se os quiere

     
  • El día 26/5/06 20:03, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Dios mio!!! que pena me da esta mujer... tanta cosa esquizoide, tanta paranoia inventada, tanta cosa y palabras, y prensa que llena esta pagina como tantos otros lugares de alguien que se inventa una historia semejante!!!
    Alguien de aqui o de alla, o de alguna parte, cree realmente algo de lo que dice ser esta pobre muchacha...???
    Me da pena que dejes a las mujeres argentinas en este lugar tan patetico... pero es asi... solo eso.
    Y si acaso lo que cuenta esta "tal Lucia Folino" fuese cierto... que pena que no lo disfrutes querida!!
    Que daria para que el SEÑOR SABINA pusiera unas letras para mi... que te pesa tanto... la mentira?? no termino de entender...!
    Pero bueno... Franciscójose
    me sigues haciendo matar de risa y seguirles los pasos por aqui, hace que se los extrañe menos....!
    Un abrazo desde este Buenos Aires tan querido

     
  • El día 26/5/06 21:40, Anonymous CLARY dijo…

    La verdad nose si es verdad o no lo q comenta esta sra., pero de lo q si estoy segura es q este no es el lugar. El fin de este blogger es estar en contacto con las personas q nosotros admiramos, es una forma de sentirnos serca de ellas y de saber que estan pasando. Realmente me apena como te sentis vos, pero creo que tenes que buscar otros medios para hacerte escuchar, pensa que nosotros somos admiradores de Joaquin y cia. y realmente estos comentarios no nos gustan. Realmente es la primera vez q escucho tu historia, y como dije anteriormente nose si es verdad o no, pero tampoco me interesa.
    Siempre apoyando a Joaquin y Cia.
    Besos

     
  • El día 27/5/06 02:24, Blogger Juan Pablo Navarrete Aldaco. dijo…

    Panchito: !no finjas humildad!

     
  • El día 27/5/06 03:19, Anonymous Anónimo dijo…

    bueno.....la Folino es una pobre mujer enferma asi es que mientras no la internen o no se haga algún tratamiento psiquiátrico, mejor tenerle un poco de compasión aunque siga hinchando las pelotas a los que las tienen y a las que no las tenemos.....
    Pero pasando a un tema mas agradable?...que leí recién en el foro de los flaquillos que el concierto en Bilbao estuvo de Lujo y que Panchito, Olga y Antonio se lucieron como siempre asi es que Salud por el flaco y su familia musical!!!!

    Ayelén

     
  • El día 27/5/06 06:52, Blogger Melancolía_7 dijo…

    http://bloctrotamundos.blogspot.com

    ya abrí un blog en blogspot, soy novata a pesar de q vengo investigando el diseño hace unos dias, me costó asimilar lo de los códigos de la planilla, cuando entendí algo...decidí copiar un diseño ya preparado q encontré por ahí..

    espero lo vean dando clic a mi nick y me dejen la dirección de sus blogs así me entero de q van y aprendo un poco ;]

     
  • El día 27/5/06 09:47, Blogger Javi "el Patxi" dijo…

    Grande, grande Sabina en Bilbao.
    Le dio la vuelta a lo del Euskalduna de hace unos meses; tambiene era otro tipo de concierto.......

    Tremenda noche, temendo repertorio......... la Román cada día está más güena y el Flaco más flaco (aunque dicen que ha engordado algo), pues como no sea el.............


    Como bien me informó mi buen y sabiniano desde la cuna , amigo Isisdro, abrió con Aves de paso y prácticamente cantó las "grandes con pinceladas de Olga y Panchito geniales como siempre.

    Se acercaron desde Burgos hasta Bilbo para ver al flaco mi amigo Isidro y sra: Raquel, nos juntamos Oscar y María y el que suscribe que no dejó de botar ni un minuto en el "grisero" de Vista Alegre.

    El 1 de Julio le devolveremos la visita al "isidro" en Burgos para volver a verle en plenas fiestas............... espero esté parecido por lo menos....
    En este caso la frase de Sabina "cualquier mínima reincidencia rompería el encanto" no a lugar pero que buena la historia de la magdalena y el bufete de abogados bilbaino..

    Bueno, saludos desde bilbo y ondo izan
    Agur
    Javi "el Patxi"

     
  • El día 27/5/06 19:46, Anonymous Celeste dijo…

    Que pena esta mujer, no?. Venia muerta de la risa a escribir unas palabras para Panchito y ver tanto delirio?. Que triste debe ser no tener una vida e inventarsela de esa manera. En fin.
    Che!. El "avisador" esta tremendo!, no puede!. Jajajajajajaja, igual: que es eso del confeti en forma de corazón?. Se me cayeron dos idolos!. No importa, no importa, Aguante Sabina y el Pancho!. Besos.

     
  • El día 28/5/06 00:21, Anonymous Anónimo dijo…

    pues sí, tío, te he visto sobre el escenario y estás igualito igualito

    1kiss

    g.

     
  • El día 28/5/06 20:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Varona , saluda por mi al Pirata.
    Sois uno de los pocos tipos auténticos, que quedan en este bodrio musical en el que se a convertido la música Española.
    Da encanto escucharos y veros en directo. Sin trampa, cartón y añado unas letras p'a ese tal Ratontin:

    El Pirata se ha ganado a pulso el poner el titulo que le salga de sus dos cojones a su Gira y al que le moleste que se joda.
    También otros nos jodemos al tener que verlo y escucharlo aunque menos mal que nos queda el bendito zzaping
    Ramón que eres muy grande y muy tonto. No nos aburras...
    Ya se te paso el arroz y bastante te duró el cuento
    Atte
    Un músico loco, bucanero.

     
  • El día 28/5/06 21:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Alejandro Dolina: Viajó a España, porque Planeta (oh Planeta de Caparroces, Bryces y Lucías Etchebarrías) le publicó un libro en España.

    Lo invitó la Embajada argentina en Madrid.



    Andrés Calamaro: Recurrente música de los medios masivos. PREMIO CARLOS GARDEL, jaja.


    Licenciado Rolón: Viaja como asesor psicológico de la selección de fútbol.
    ¡¡¡Qué fuerte!!!

    Sres Riquelme, Aymar, Milito y cía: obviamente no hay que decir por qué se los convoca.


    Víctor Heredia, Mercedes Sosa: acto de cierre de Kirchner del 25 de Mayo.



    Alberto y Aníbal Fernández: familiares de la SIDE puestos por nuestro bien conocido COTI del Manzano y Cía.


    Ariel Rot : Otro TEQUILA.

    Cecilia Rot: LA HIJA DEL CANÍBAL, LUCÍA LUCÍA.


    Cordera y Bersuit (Luna de Laborde online)


    Siguen las firmas.

     
  • El día 28/5/06 21:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Aquí dejo el teléfono para quien tenga alguna duda.


    42050927



    La próxima nos veremos en Salsa Rosa.

    Que por ser la de Lima no cobré nada todavía.


    lucia

     
  • El día 28/5/06 21:54, Anonymous Anónimo dijo…

    almasabinera no me conoce de nada.

    Y en todo caso es lo bastante ignorante como para entender las letras de sabina, que expresamente confirman todo lo que aquí se denuncia.



    Igual están invitadas a llamar por teléfono y dar la cara.
    Cobardías así para conseguir migajas de letras dignas dan mucho asco.

     
  • El día 28/5/06 23:57, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 29/5/06 00:09, Blogger Melancolía_7 dijo…

    q manera de martirizar a todos

    Lucía Folino, basta.

    De buena manera te recuerdo que no hay derecho a ir destilando mala leche, además ya repetiste tu cuento mil veces ¿Qué más buscas?

    todo tiene un fin... por la salud mental de todos (especialmente la tuya) deja de creerte vos misma mentiras y te sentirás un poco libre y tendrás más calidad de vida.


    espero borren tus mensajes porque, repito, no tenes derecho a arruinar comentarios en este blog que tan generosamente nos permite leer Pancho Varona.

    Nota: si es que borran la ristra de mensajes que dejó esta mujer...borren éste mio tb, así no me queda ni el recuerdo de haber tenido q aclarar lo que es más claro que el agua.

    28/5/06 23:57

     
  • El día 29/5/06 00:50, Blogger hades6675 dijo…

    por fin ,tras varios comentarios tuyos en este blog ( de lo mejorcito ) llenos de basura ,entiendo tu propositoseas hombre , mujer o "disfrazao" a mi me da igual, tu solo que te hablen que se dirijan a ti, aumque te insulten estas solo/a y necesitas atencion ,pues vale espero que te recuperes.Por otro lado yo este año os vere a todos en esta gira ,muchas gracias por el blog y por todo Pancho un saludo y un abrazo. HADES

     
  • El día 29/5/06 12:06, Blogger ROSA dijo…

    inculta:dicho de una persona que no le gusta como cantan otras personas...

     
  • El día 29/5/06 21:16, Anonymous Anónimo dijo…

    que alguien vaya a Zeballos 2232 - Crucecita Avellaneda - BUENOS AIRES y calle a esta loca

     
  • El día 29/5/06 21:16, Anonymous Anónimo dijo…

    que alguien vaya a Zeballos 2232 - Crucecita Avellaneda - BUENOS AIRES y calle a esta loca

     
  • El día 29/5/06 22:24, Anonymous La Negra dijo…

    A Rosa, con amor.

    Don Francisco: Una vez más estoy de acuerdo con usted: qué es esta costumbre que se ha agarrado este flaquito de delegar su trabajo en otros? Y eso que ni siquiera lo hacen tan bien..
    Siguiendo la línea de Doña Rosa (lo de doña va con cariño, emulando a nuestro queridísimo y diestro dinosaurio Bernardo) yo propongo lo siguiente: si el Flaquito y su séquito de niños cantores (de la lotería porque ni cerca de los de Viena) quieren ganar plata y aún están interesados en que sea en público, que en lugar de aburrir a medio mundo con sus canciones (esas que, como en el fogón, las conocemos todos) intenten una nueva forma de arte: estatuas vivientes, mimos, marionetas con hilos o burbujas de jabón.
    Aunque esto de conocer gente para hacer bebés mal no está (siempre y cuando sea para procreación, eh).
    Sos un capo, Panchito. Dale para adelante con las crónicas, no sabés cómo nos divierten.
    Desde mi frío Buenos Aires, que cuando ustedes lleguen ya va a estar "hot", besos brujos.

    P/D Vivir y dejar vivir. Filosofía, mis amores!!!!

     
  • El día 1/6/06 12:23, Anonymous Anónimo dijo…

    y del otro FITO, que sabeis Pancho, del fito que le cantó a Cecilia la mejor canción que ha cantado nunca y que se la escribió tu amigo Joaquín, del fito que renegó de vos y de vuesa estirpe, del fito que conocemos en España por culpa de Joaquín y de Cecilia Roth, del divo sin talento, ....

     
  • El día 24/9/06 19:12, Blogger Tu contra Yo dijo…

    Lucia Folino no merece dedicarle ni un solo momento de nuestras vidas, es una persona completamente chiflada.

    Al foro entra de vez en cuando, para martirizarnos con su sarta de mentiras.

    No solo dice ser la musa de Joaquin, tambien se atreve a decir que Jimena no existe y si vamos mas alla, hasta proclama que Zapatero gano las elecciones gracias a ella.

    Creeis que esta mujer puede tener una sola pizca de credibilidad?

    Para mi, desde luego que no!!

     
  • El día 19/12/06 02:09, Anonymous Cecilia dijo…

    Folino está clínicamente enferma. No miente, simplemente está mal. No hace falta insultarla ni nada. Lo repito: es una pobre mujer y está mal, necesita tratamiento.
    No se enojen con ella, simplemente ignórenla, de caso contrario fomentan su locura.

     
  • El día 18/8/08 00:25, Blogger Lucía dijo…

    Varona o administrador:

    Sería oportuno que quitara estos mensajes que hablan sobre mí y no me pertenecen sino en reproducciones parciales tomadas de otros sitios firmados.

    Cada vez que alguien entra al buscador se encuentra con este panfleto. El tema ya está terminado.

    Atte,
    Lucía Folino.

     
  • El día 14/12/08 12:56, Anonymous tu peor pesadilla dijo…

    Loca Folino deja en paz a los 4 pajarracos, sabemos que estas como una puta cabra así que deja de joder mala pécora.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio