Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, mayo 29, 2006

Bilnosti


Coño, es que ya estuvimos en Bilbao y en Donosti haciendo la ultramarina y hace apenas tres meses...¿de qué hablo yo ahora, de las plazas de toros? ¿de la gastronomía? ¿de La Concha? ¿de la concha?
Juntaré dos croniquitas en una porque uno no es escritor, mas bien contante. Y se me acaban las ideas, se me reseca la sesera y ya no se me ocurre nada. Dado que juntaré dos chous para hacer un solo escrito, este bien podía haberse titulado San Sebilbao, o Bilnosti, o San Bilbastián, o Donobao. Lo dejaremos en Bilnosti que es el más sonoro y el que más me gusta a mí, que en definitiva soy el que manda aquí.
En Bilbao, plaza de toros de arena negra; la única en España de arena negra. Impresiona ver ese ruedo aunque ya cada vez abunda más la arena clarita, y los manchones negros son más bien
escasos. Pero ya sabéis, una plaza de toros es una plaza de toros.
Se juntaron allí unas seis mil personas, que ya son personas. De las seis mil, unas tres mil eran familia o amigos de Jaime Asúa, también llamado Pedregal del Altozano porque en euskera los nombres tienen un significado, son nombres de objetos o de lugares o de accidentes geográficos en su mayoría y Jaime no significa nada pero Asúa significa Pedregal Del Altozano. Y el que se lo quiera creer que se lo crea y el que no se lo crea hará muy bien. La verdad es que Jaime ha sido un grandísimo fichaje que le ha dado un empujón al grupo justo y necesario a nivel musical y a nivel humano. Yo le diría "olé tus huevos" pero como es de Bilbao le diré "aúpa". La actuación estuvo muy bien y el público tremendamente cantarín lo cual es una alegría, joder, la gente cantando todo el rato, cuanto más cantan mejor, se agradecen mucho esos cánticos, de verdad. Y en Bilbao nos encontramos a un grupazo cantarín como él solo. Se notaba que eran allegados de Jaime que también es cantarín y de categoría!
Tuvimos dos visitas importantes en Bilnosti. En Bilbao vino a vernos Fito Cabrales...qué simpático y qué pedazo de compositor y de artista y de cantante y qué buen rollo nos dio poco antes de empezar. Y en Donosti tuvimos el honor de conocer y saludar a otro tipo simpatiquísimo, campeón de Europa con el Liverpool y próxima perla de la selección española de fútbol: Xabi Alonso! joder, Xabi Alonso estuvo encantador y tan cercano que parecía que le conocíamos hace años. Como a Fito. Dos visitas excelentes, dos personas excelentes y desde ahora dos amigos más a los que admirar más todavía si cabe.
En Bilbao hicimos todo el repertorio y la cosa se fue animando poco a poco hasta que se montó una buena fiesta al final. Miles de gracias a los bilbainos y familiares y allegados de Pedregal.
En Donosti, más de lo mismo. Bueno, de lo mismo no. No hubo plaza de toros pero tocamos en el mítico velódromo de Anoeta. Otras seis mil personas o casi. Tuvimos que pasar un día libre entre los dos chous y lo pasamos en Donosti, que no está mal. Ahora que no me oye Jaime, diré que creo que es la ciudad más hermosa de España con diferencia sobre la segunda que para mí es La Coruña. Lo que pasa es que con Coruña me unen tremendos lazos afectivos que me hacen verla la más guapa entre las guapas.
En Donosti nos pasó algo divertido: nos tiraron un tanga! bueno nos tiraron dos pero el primero que tiraron era diminuto y pesaba tan poco que tuvieron que meterle una piedra entre la tela para que pesara más y llegara al escenario; por eso cuando aterrizó sonó "clonc" a mi lado y al darme la vuelta vi un tanga con un pedrusco al lado. Bueno, era una piedrecita de tamaño pequeño, no penséis mal...es que a uno le gusta exagerar...y además no toméis nota de este incidente o tomad nota pero que sea para no repetir el hecho. OSEA, NO HAGÁIS ESTO NI CON PIEDRA NI SIN PIEDRA...¿eh? ¿quedó claro? agradecemos la efusividad de la dueña de semejante prenda o prendita o más bien prenditititita pero no hace falta que nos agasaje de semejante forma y mucho menos con lo de la piedrecita.
En San Sebastián (a los del otro lado del charco deberíamos explicarles nosotros los de aquí que Donosti es igual a San Sebastián pero en euskera que es el idioma que se habla en Euskadi) hicimos todo el repertorio y otra vez hubo final muy feliz, con todo el público cantando estupendamente, sobre todo las chicas que afinan que da gusto. Los chicos son más borricos pero también afinan aunque las chicas son siempre las que mandan en los conciertos de mi compadre Joaquín, cosa que se agradece.
Otra cosa me pasó que me desasosegó completamente. ¡Me olvidé la cámara de fotos en el hotel! y cuando acabó el chou y salimos a saludar (en ese momento siempre cojo la cámara para hacer una fotico del respetable) me di cuenta de que la había olvidado y me sentí, joder, un poco mal porque tengo fotos del público de todos los conciertos desde hace un par de meses o tres. Pero por otro lado, se me ha quitado un peso de encima tremendo! se acabó el coñazo de la cámara, ya solo haré fotos cuando quiera o alguna ocasión especialísima lo merezca. Lo siento donostiarras, no habéis salido en la foto. Pero no os preocupéis que si hemos venido dos veces en tres meses, volveré aunque solo sea para haceros esa foto que os debo. Cualquier excusa es buena para volver a la ciudad más hermosa del estado español.
Bookmark and Share

23 Comentarios:

  • El día 30/5/06 00:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho, mis felicitaciones por el concierto de Donosti....
    Sin vosotros saberlo llevaís un par de giras siendo mi mejor regalo de cumpleaños....Te explico...Yo cumplo años el día 26 de Mayo y este año habeís pasado por Donosti el 28, y en la gira anterior a Ultramarima, en Mayo del 2001 tocasteis en el Kursaal el 25 de Mayo (memorable aquel "Y nos dieron las diez"...a las doce de la noche, con la entrada de mi cumpleaños...yo solo en mi butaca del Kursaal con el culo hecho Pepsi-Cola disfrutando de aquel regalo de cumpleaños involuntario...). Han caido 33 añitos y mi concierto 11 de Joaquín en Donosti...si!! empecé de muy joven...

    Bueno, a lo que iba, el concierto me hizo recordar otras giras de Joaquín con ese toque un poco más cañero.

    Además quería confesarte que yo a quien de verdad voy a escuchar en los conciertos de Joaquín es a Antonio, a Olga y a tí...estoy enganchado a la clase que tiene Antoñito, es el tío más elegante que conozco adornando canciones, hace sonar la acústica como nadie....Olga nos hizo babear de nuevo escuchándole cantar, seguimos enamorados de su voz...Y a tí que te voy a decir, que eres grande butanero...

    Hace un par de días que he descubierto tu blog, así que volveré a asomar mis palabras por este rinconcito...
    Un saludo a todos y que sigaís haciendo disfrutar a la gente como he disfrutado yo ayer. Agur

     
  • El día 30/5/06 00:36, Anonymous Anónimo dijo…

    y nada con la foto de Paula??? digo yo... por qué??????? ahora la pregunta clave... y Fran se enamoró de Paula????

     
  • El día 30/5/06 03:28, Blogger Melancolía_7 dijo…

    sigo mi campaña sola pero firme !!

    Sabina & Cia AL COLÓN!!
    Sabina & Cia AL COLÓN!!
    Sabina & Cia AL COLÓN!!
    Sabina & Cia AL COLÓN!!



    *Teatro Colón de Bs As.-

     
  • El día 30/5/06 11:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Eseee,
    Ahí estuve yo en Donosti el dia 28, en primera línea, te curraste la canción de "Esta boca es mía", menudo guitarrón...

    ¿Os quedasteis con el tanga al final? ja ja ja...

    Ánimo y hasta otro concierto!

     
  • El día 30/5/06 11:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Corrección:
    Donde puse "menudo guitarrón" quise decir "menuda versión".

     
  • El día 30/5/06 17:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Ay, Panchito, qué emoción conocer lugares tan lejanos para nosotros pero tan cercanos para ustedes; ojalá hubiera visto la arena negra (me da ternura porque es negrita como yo).
    Una vez más linda tu croniquita, ahora queda firmemente establecido para los futuros conciertos en Buenos Aires, ya sea en la Bombonera o el glorioso Rex, nada de calzones, con o sin piedras, ni ningún otro elemento..siempre y cuando ustedes no tiren los mentados papelitos en forma de corazones..

    Larga vida a Francisco José!

    Y para vos, Panchito, desde mi Baires divino, nublado y gris, mis mejores besos brujos.

     
  • El día 30/5/06 19:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias otra vez pancho, aunque no podamos estar en todos y cada uno de esos conciertos, tu siempre nos sorprendes con esas crónicas tan bellas que consigen que nos quedemos con la boca abierta. No cambies nunca. Ah y sigue en pié la invitacion de comer aquí en huelva si por fin os decidis a venir a ésta humilde tierra donde se os recibirá con los brazos abiertos.....

    Mil gracias

    Besitos y cariñitos.... sin tangas y sin piedras.

     
  • El día 30/5/06 23:32, Blogger PAULA dijo…

    AHORA YO VOY A CONTAR MI HISTORIA...NO ES COMO LAS CRONICAS QUE CUENTA PANCHO...PERO BUENO...ES LO QUE HAY

    ...EN MARZO CON 2 AMIGAS FUIMOS A VER A SABINA Y CIA AL "UNICO" CONCIERTO QUE DIO ACA EN CORDOBA...EL CUAL FUE REALMENTE ALUCINANTE ! INCREIBLE !!!...
    A PENAS TERMINO SALIMOS CAGANDO PARA PODER LLEGAR ANTES QUE ELLOS AL HOTEL Y POR LO MENOS SALUDARLOS...(EL HOTEL QUEDA CRUZANDO UNA CALLE Y UN POQUITO MAS )
    LA CAMIONETA EN LA QUE VENIA JOAQUIN LLEGO A PENAS UN POCO ANTES QUE NOSOTRAS,PERO LA DE LOS MUSICOS SI LA VIMOS LLEGAR...CUANDO VI BAJAR A PANCHO LO SALUDE MAS VALE !! Y LO UNICO QUE LE DIJE FUE..."LOCO SOS UN CAPO" OTRA COSA NO ME SALIO,Y SI,LA VERDAD SOS UN GRANDE VARONA !...TAMBIEN SALUDAMOS A OLGA Y A OTROS MAS...
    PERO NO NOS IBAMOS A DAR POR VENCIDAS,NOSOTRAS QUERIAMOS ENTRAR...Y NO FUE MUCHO LO QUE TUVIMOS QUE INSISTIR YA QUE GRACIAS A UN "NO SE QUIEN ERA" ENTRAMOS !!...NOS SENTAMOS EN LA SALA PRINCIPAL DEL HOTEL...AHI ESTABAN TODOS ELLOS QUE IBAN Y VENIAN...PEDIMOS AUTOGRAFOS...NO HUBO FOTOS PORQUE NOS HABIAMOS OLVIDADO LA CAMARA...Y DE REPENTE !!!APARECIERON ELLOS !! SIIIIIIIII !! """ LOS DEL STAFF """...YO QUEDE ANONADADA Y LO UNICO QUE SALIO DE MI FUE UN TREMENDO NAAAAAAAAAAAAA...ME ENAMORE DEL DE "RULITOS"...FUE UN AMOR A PRIMERA VISTA,UNA ESPECIE DE ENCANTAMIENTO !...SE ACERCARON A NOSOTRAS ,SE PRESENTARON Y NOS PUSIMOS A CHARLAR...FUE AHI CUANDO ME ENAMORE...SI SI ASI DE FACIL...PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN EN EL AMOR A PRIMERA VISTA,LES CUENTO QUE EXISTE ! YO LO COMPROBE...DE HECHO TAMPOCO CREIA...Y COMO DICE LA CANCION "NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMAS SUCEDIO"...Y HOY TENGO MI FRENTE MARCHITA !...:(
    CONTINUARA...jeje

    PARA MELANCOLIA_7 YO ESTOY TAN FIRME COMO VOS !! PARA QUE VUELVAN A LA ARGENTINA !!...

    BESOS A TODOS !!
    PAULA...PAULITA !

     
  • El día 31/5/06 02:57, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Paulita vos estás firme con el tema Fran!!!!


    ya sé que vendrá a la argentina!!!!!!!!!!!

    pero además de bombonera o donde finalmente se presenten quiero QUE DEN ALGUN ACÚSTICO EN EL TEATRO COLÓN.

    Ya deberían hacerlo, el Nano Serrat lo hizo porque aquí es queridísimooooooooooo y fue una fiesta el colón aquel día.

    Ahora falta Joaquín y su familiaaa , como él llama a su banda

    Bsossss.

    Nota: Paulita si querés subir foto para q fran te vea avisame y te explico como.... jeje en mi perfil se publica mi mail

    Bsos gracias por la solidaridad :o)

     
  • El día 31/5/06 04:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Que Genios que son, a ver cuando avisan la fecha de regreso a la ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!
    A ver esas Palmas, !!!!!!!

    Saludos alejandro

     
  • El día 31/5/06 04:08, Anonymous Anónimo dijo…

    SABINA AL CULON !!! Al culon, AL Culon !!!!!!!!

    Así grita la hinchada eh,

     
  • El día 31/5/06 04:40, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Paula:

    para subir una foto a un servidor seguís estos pasos:

    1-clic en

    http://imageshack.us/

    2- clic al botón examinar, seleccionas la foto y

    3-clic en 'host it' (tamaño de mensaje dejas 640x480)

    4- se cargará la imagen, bajás en la página y copias la dirección q te brinda en DIRECT LINK TO IMAGE

    5: pegas esa dirección aquí, por ej acabo d subir una d mis fotos de hace unos 2 o 3 años

    http://img196.imageshack.us/img196/2092/conamiga6ym.jpg


    el q quiera ver la foto copiará esa dirección en su explorer y te conocerá.


    Saludos

     
  • El día 31/5/06 04:42, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 31/5/06 04:43, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 31/5/06 11:18, Anonymous Anónimo dijo…

    felicitaciones por los elogios que vas cosechando pancho.
    Lamentablemente no voy a poder estar en la misa sabinera de benidorm, pero prometo que volvere a buscarlos alla donde se encuentren.
    te envio un saludo muy grande desde esta hoy lluviosa OldTower.

    PD: a ver si pasas por la cucha o al menos me confirmas la duda que tengo de si ya te has pasado por alli, mas que nada por pura intima vanidad jejeje

     
  • El día 31/5/06 13:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Esta es mi "croniquita" del 7 de febrero, la primera vez que pasabais por Donosti.

    --
    Me pedí primer, en lo posible, para comprar dos entradas de un concierto tan esperado, una para mi y otra para mi amigo, que tras una nube negra, el flaco de Úbeda ha podido ofrecernos en Donostia-San Sebastián.

    Como un SOS bien atendido, nuestro degenerado y mujeriego amigo olvidó y a la vez improvisó un buen número de letras, se involucró una vez más con el público que tanto le esperaba y supo hacer como el que más que la música sirviese para las dos cosas que tiene que servir, para entretener y para calentar el alma y el cuerpo.

    Este texto lo escribo dos horas después de amanecer del sueño tras una noche movidita, en la que el anfitrión supo terciar las emociones de los asistentes junto a Olguita Román, Super Pancho Varona, Antonio García de Diego, San Pedrito Marceló, Fernando Diaz, etc… como él dice: La banda del Titanic, que mientras él se hunde los demás siguen tocando.

    La tarde malgastó su luego fatuo, bebiendo un buen tazón de chocolate con mi amigo, con unas risas y con unas galletitas que pasaban por allí, esperando ansiosos la hora de abandonar el garito para ir al auditorio, y nos dieron las ocho (más tarde las nueve, las diez y las once), así que nos fuimos a por nuestros bocadillos de calamares, que por cierto: ¡qué buenos estaban!

    Los temas tocados fueron:

    1. Amo el amor de los marineros
    2. Ahora que…
    3. Pájaros de Portugal
    4. Pie de guerra
    5. Calle melancolía
    6. Dos horas después
    7. Nos sobran los motivos
    8. Rubia de la cuarta fila
    9. Quién me ha robado el mes de Abril
    10. Ahora ya ves (Olga Román)
    11. Y sin embargo te quiero (Olga Román)
    12. Y sin embargo
    13. Canción para la Magdalena
    14. Que se llama Soledad
    15. Peor para el Sol
    16. Contigo
    17. Resumiendo
    18. Tan joven y tan viejo
    19. Esta boca es mía (Pancho Varona)
    20. Peces de ciudad
    21. Conductores suicidas
    22. A la orilla de la chimenea (Antonio García de Diego)
    23. Princesa
    24. 19 días y 500 noches
    25. Noches de boda
    26. Y nos dieron las diez

    Resumiendo… superando su mala salud de hierro y haciendo el papel de buen cabaretero ha sabido una vez más conseguir que nos sobren los motivos para volver a otro futuro encuentro.
    --

    Saludos!

     
  • El día 31/5/06 19:03, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Jelouuuuuuuuuuuuuu Peinch!!!

    ya sabes que me gustan tus crónicas...

    ahora, cabe decir, que parece que las féminas se tomaron en serio lo de las "tangas y a lo loco (a)"
    jjjjajajajajaja...

    ...por favor chicas!! más cuidado con nuestros mosqueteros!!!!

    un beso pa toos! y suerte!!!

     
  • El día 31/5/06 19:05, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Jelouuuuuuuuuu Peinchh!!

    muy wena lo de Bilbao, aunque cabe decir, que parece que las féminas se tomaron en serio lo de las "tangas y a lo loco (a)"

    jjjjjajajajajaja....

    chicas!!!...a cuidar a los mosqueteros pus!!! nunca tantoo!!!


    besos pa toos!!! y suerte!!!

     
  • El día 31/5/06 19:42, Blogger PAULA dijo…

    JEJE ACA PUDE BAJAR UNA FOTO !!


    http://img200.imageshack.us/img200/6835/paulita6oa.jpg

    ...GRACIAS MELANCOLOLIA_7 !!...UN BESITO !

     
  • El día 31/5/06 20:42, Anonymous Anónimo dijo…

    que tal historia cronica paula , pero sigue que esta guay.. de ahi a donde pasaron?? solo hasta la recepcion del hotel y chau... noooooo .... algo mas !!!!!! que linda historia continuaaaaa..

     
  • El día 31/5/06 23:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Pero Paula que guapa estas !!!!!!! yo que Fran me enamoro de ti

     
  • El día 1/6/06 12:24, Anonymous Anónimo dijo…

    y del otro FITO, que sabeis Pancho, del fito que le cantó a Cecilia la mejor canción que ha cantado nunca y que se la escribió tu amigo Joaquín, del fito que renegó de vos y de vuesa estirpe, del fito que conocemos en España por culpa de Joaquín y de Cecilia Roth, del divo sin talento, ....

     
  • El día 1/6/06 16:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy Malena de Valentín Alsina.
    Escuché por radio a una señora que dice cosas terribles sobre los lacayos de Sabina y su MANO NEGRA.
    Encontre esto en Internet.











    Mi nombre es Lucía Folino. Nací el 19 de diciembre de 1956.

    D.N.I. 12.895.272

    Hace siete años soy víctima de acoso por espionaje, encabezado por Joaquín Sabina, quien utiliza mis palabras y textos para referirse a su supuesta novia Jimena Coronado, que es una ficción inspirada en mí.

    Las revistas sacan fotos trucadas y distintas sobre esta "fotógrafa peruana" a sabiendas de quien es la verdadera "novia" o "no novia" del cantautor español.
    Me consta que ha utilizado los servicios de Radio Continental, que es propiedad de su amigo Polanco, para acosarme, investigarme, difundir sus mensajes y obtener beneficios personales.

    Sus palabras en la revista Sal del Grupo Clarin, significan un agravio, no sólo moral sino una burla a los derechos económicos ("las musas no cobran derechos de autor", a"toda la platita es mía" "hace ocho años que tengo una mina de oro" "el pecado una página web" )
    Abundan las pruebas de presunciones, indicios, testimonios, declaraciones, fotos y confesiones en canciones y poemas publicados en libros, que avalan mi denuncia.


    Hay tantas personas que guardan silencio, como cómplices o simples interesados, que me veo obligada a denunciar a los medios esta burda situación, que ya tiene carácter delictivo y requerirles la difusión de mi mensaje.

    La Policía Federal tiene una oficina de delitos informáticos que tiene un equipo de computación inferior al de uso doméstico de un argentino de clase media baja.

    La SECYT no ha respondido a mi mail, ni tampoco lo ha hecho el Dr. Eugenio Zaffaroni, quien fuera mi profesor de Derecho Penal hace 30 años, ni la Sra. Claudia Maradona a quien también le dejé reiterados mensajes en su contestador automático.

    Jorge Guinzburg, esposo de la represente de Joaquín, Andrea Stivel (no conozco su verdadero apellido) me ha respondido un mail, diciendo que él no se metía en asuntos de terceros.
    Es comprensible que con una actiitud mentirosa y cobarde muchas personas gasten verdaderas fortunas en psicoanalistas.

    Los socios y productores de los discos del Sr Martínez Sabina, son Francisco López Varona, Antonio García, y José Navarro de Berry Producciones conocen perfectamente estos hechos y no me permiten acceder a la verdad, con una actitud obsecuente y escurridiza.



    En España, México, Perú, Argentina hay muchas especies de ratas y ratones (coloraos).

    Varios integrantes del staff de Intrusos (Polino, Luis Piñeiro etc) conocen esta situación por distintas vías.

    Existen periodistas y fotógrafos que están al tanto de lo ocurrido porque han tomado filmaciones y fotografías, tanto en la puerta de Ideas del Sur, como en el Teatro Gran Rex, a los que concurrí y denuncié por medios megafónicos ante miles de personas.

    El propio Charly García, autor del video donde un clavadista se tira del noveno piso (todos sus escándalos ocurren en Mendoza) para vender uno de sus discos alegando que era él mismo, me escupió a la salida de los Premios Gardel, cuando le solicité que dijera la verdad sobre mi identidad.






    Mucha gente considera que ser víctima de un sádico, en calidad de "musa", es algo envidiable.
    Puedo asegurar que es un tormento y un fraude de una magnitud que podría provocar severos trastornos en la conducta de personas débiles.

    Aclaro que este tipo de agravios se cometen siempre contra mujeres profesionales, aprovechándose de la admiración o de la estima que las víctimas sienten por sus torturadores.

    Afortunadamente, he podido liberarme dando de baja el servicio de 24 horas de Internet, dificultando la tarea de los espias.



    No obstante, me consta que las persecusiones y alusiones a mi persona, continúan a través de los medios de prensa, que son cómplices inexcusables del poder económico que mueven artistas y empresarios.



    Recientemente, he aparecido en los programas de Jorge Lanata y Baby Echecopar, dando testimonio de los hechos, pero "órdenes de arriba" emanadas del señor Aníbal Fernández, y su ejecutor "Sr. Nuñez" han impedido la continuidad del debate mediático, por estar expresamente prohibida por los mandos presidenciales.
    El señor Alberto Fernández, actual Jefe de Gabinete es otro de los principales encubridores del fraude, y toma mis palabras para los discursos presidenciales del Sr. Kirchner, pero luego me somete a un ostracismo político vergonzante.
    HARÉ TODO LO POSIBLE POR DIFUNDIR ESTA SITUACIÓN DRAMÁTICA, YA QUE PEDIR JUSTICIA EN CASOS DE ESTA MAGNITUD ES INÚTIL, PORQUE CUALQUIER QUERELLA IRÍA AL CAJÓN DEL OLVIDO Y EL CASO QUEDARÍA IMPUNE, COMO ES NUESTRA COSTUMBRE ARGENTINA: PERDONANDO A LOS INFAMES.



    Alejandro Dolina: Viajó a España, porque Planeta (oh Planeta de Caparroces, Bryces y Lucías Etchebarrías) le publicó un libro en España.

    Lo invitó la Embajada argentina en Madrid.



    Andrés Calamaro: Recurrente música de los medios masivos. PREMIO CARLOS GARDEL, jaja.


    Licenciado Rolón: Viaja como asesor psicológico de la selección de fútbol.
    ¡¡¡Qué fuerte!!!

    Sres Riquelme, Aymar, Milito y cía: obviamente no hay que decir por qué se los convoca.


    Víctor Heredia, Mercedes Sosa: acto de cierre de Kirchner del 25 de Mayo.



    Alberto y Aníbal Fernández: familiares de la SIDE puestos por nuestro bien conocido COTI del Manzano y Cía.


    Ariel Rot : Otro TEQUILA.

    Cecilia Rot: LA HIJA DEL CANÍBAL, LUCÍA LUCÍA.


    Cordera y Bersuit (Luna de Laborde online)


    Siguen las firmas.




    Sea espia de la KGB Y LA CÍA Y PÁSELE LA INFO A JOAQUÍN SABINA, QUE SABRÁ AGRADECERLE LOS SERVICIOS, RETRIBUYENDO ECONÓMICAMENTE LAS MOLESTIAS.



    Bryce Echenique por escribir LA AMIGDALITIS DE TARZAN (libro que se menciona en Maldito crucigrama maldito Bryce)


    se llevó un premio Planeta de




    SEISCIENTOS MIL EUROS.

    En realidad se lo dieron por otro libro, pero es lo mismo.



    Al igual que la tediosa escritora de baratijas Etchebarría que por llamarse Lucía cobró idéntica suma.





    Próximamente candidatearán para el Nobel de Literatura a Araceli González de Tomás Suar.



    ¿Cuánto embolsó SERRAT por derechos de autor de Lucía, versionada a pedido del zupay por ... TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS amigos DE LOS SECRETOS.








    ¿Habrá concierto en Boca?
    Ella dijo que NOOOOOOOOOOOOO porque ya intervino gente de la SIDE y Joaquín está prohibido en Argentina.
    Mucho eh?

     

Publicar un comentario

<< Inicio