Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, diciembre 11, 2005

Tres sosos en Valencia


Valencia, Valencia, Valencia, qué bien lo pasamos en Valencia!
Fueron dos chous estupendos, estupendísimos. Disfrutamos como enanos y CONOCÍ A PABLO AIMAR, joder, qué pedasso de futbolista y qué chaval tan majo...! Además el segundo día hubo algún cambio. Joaquín sabía de la presencia de Riquelme y de Aimar en la sala y les hizo unos versitos que recitó en el chou y pos si eso fuera poco además les cantó ese tango que se ha inventado que es con la música de "Mano a mano" y con la letra de "Cuando me hablan del destino". Lo peor estuvo al principio. Con esas ganitas que tiene siempre Joaquín de innovar, de inventar o de dar la nota, nos propuso a Antonio, a Pedro y a mí que empezáramos el chou recitando unos versitos (¡versazos!) de Alberti al compás de nuestras propias palmas...menuda vergüenza, carajo! el resultado fue que en cuanto empezamos a dar palmas la gente empezó también a dar palmas desaforadamente con lo cual no oíamos ni las palmas que dábamos ni los versitos que decíamos. Quedó fatal, pero fatal fatal fatal, no sé si llego a explicar lo fatal que quedó! los versitos eran "el mar, la mar, el mar, la mar, el mar, la mar, ¿por qué me trajiste madre a la ciudad?
El otro día en Gijón le dijimos a Joaquín que nos librara de pasar semejante ridículo y el muy cabrón nos pidió que lo hiciésemos por última vez, que lo hiciésemos por él...joder!!! pues el resultado fue que salió peor todavía y no hizo ni puta gracia a nadie ni nadie aplaudió ni nadie sabía qué cojones pasaba allí...en fin con los caprichos de Martínez, qué se le va a hacer.
Así que lo del título de "Tres sosos en Valencia" podría haber sido también "Tres sosos en Valencia y Gijón" pero Gijón bastante tiene con lo que tiene para meterla en otro fregao. Como podéis adivinar los sosos somos o éramos Pedro, Antonio y yo. Espero que para Granada no se le ocurra alguna otra idea genial a mi amigo y sin embargo jefe o a mi jefe y sin embargo amigo.
El mar, la mar, el mar, la mar, el mar, la mar, ¿por qué me metiste compadre en ese embolao?
Bookmark and Share

1 Comentarios:

  • El día 12/12/05 23:46, Blogger Romano dijo…

    Gracias Pancho por este diario que vas escribiendo,desde Bs As se nos acorta el puto charco que nos separa,,,,,

    Abrazos,,,,

     

Publicar un comentario

<< Inicio