Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, octubre 03, 2006

Sevilla, Granada y Granada


Sevilla, 28 de septiembre de 2006. El chou estaba anunciado para las 22 horas y a las 22.30 todavía no habíamos empezado.
Hubo un par de problemillas: era tal la cantidad de gente que quería entrar que no daban de sí las puertas del auditorio, y las colas fuera y los atascos para llegar al recinto eran espectaculares.
El segundo problema lo causaron unas cuantas entradas falsificadas, unas mejor y otras peor pero descubiertas todas o casi todas. Poco después llegó el delirio.
Llevábamos diez días sin tocar y nos comíamos el escenario. Todo funcionó, la impaciencia de la gente por los años sin tocar así, a lo grande, más la media hora de retraso, más los diez días sin tocar que llevábamos...
Fue un concierto impresionante. Noté a Joaquín ligeramente tocado y es que me había contado en el camerino un rato antes que estaba un pelín resfriado pero estuvo realmente estupendo.
Durante la actuación hubo piropos para Sevilla, para su público y para su plaza de toros, La Maestranza, que es un templo sagrado para Joaquín sobre todo pero también para todos nosotros.
Tenemos muchos amigos en Sevilla y se notó en el número de invitaciones que pedimos para ellos...de hecho, los camerinos al acabar el chou eran una pequeña fiestecita a la que no asistió Joaquín, que ya sabéis que huye literalmente nada más acabar para evitar la tentación de sumarse al jolgorio y resentirse de la garganta. Y lo pasamos bien, muy bien, cojonudamente bien.
Los sevillanos (los andaluces en general y en capitán general) son expertísimos en dar palmas como nadie más lo sabe hacer en el estado español y ayer se notó: qué palmas en "Ruido" o en "19 días...", impresionante, qué cabrones, vaya ritmazo tienen los jodíos...y como también estuvieron espléndidos al cante, les vamos a dar una calificación de 11 (once), muy bien, felicitados, sobresaliente, sigan así.
Sevilla es una plaza un tanto extraña para nosotros (y creo que no solo para nosotros). Hace 15 ó 20 años íbamos todas las temporadas a actuar en "Cita en Sevilla" pero de repente dejamos de ir sin ninguna razón aparente. Y últimamente íbamos poco pero en momentos muy importantes y muy especiales, como por ejemplo la actuación de hace unos años en el estadio olímpico donde se grabó parte del disco en directo "Nos sobran los motivos". Así que esperamos de todo corazón normalizar nuestra relación de amor con Sevilla y volver a ir una vez por lo menos en cada gira...aunque pensándolo bien ¿cuántas giras nos quedan?...misterio, misterio...espero que unas cuantas todavía!
Al día siguiente de la actuación tuvimos día libre en Sevilla y me fui con dos amigos a patearme Sevilla de cabo a rabo: tras tres horas andando me he dado cuenta de que no solo en Madrid nos matan con las obras...qué penita el centro de Sevilla todo levantado.
Cuentan que Danny De Vito estuvo en Madrid hace tiempo y que cuando se fue dijo "espero que para la próxima vez que vuelva a Madrid, hayan encontrado el tesoro". Pues en Sevila también deben andar buscándolo a estas alturas.

¿Y el confeti? ...bien gracias!

Ahora viene la segunda parte del viaje. En Granada teníamos que haber tocado el 30 sábado pero Joaquín tuvo un problema de hipertensión y hubo que aplazar el chou para el día siguiente. Que Joaquín estaba malo de verdad lo sabemos todos los que por la zona de camerinos estábamos, que debíamos ser unas treinta personas, o posiblemente más entre invitados, músicos y personal en general.
Llegaron los de Cruz Roja al camerino de Joaquín, le midieron la tensión y la enfermera dijo literalmente "pufff...tiene la tensión altísima". Así que medicación y a otra cosa mariposa. Cuando alguien se pone malo, se pone malo y ya está. Y de alcohol, ni una gota. Lo digo por algún periodista más listo que los de Cruz Roja o para algún espectador indignado porque la causa del no-concierto era un pasón de Joaquín: MENTIRA, TOTALMENTE MENTIRA!.
Joaquín estaba malo, se encontraba fatal, fatal, fatal y los médicos lo confirmaron. No se hable más. Perdón a los damnificados, disculpas a los que se sintieron agraviados pero ni una palabra más. Se hizo lo que se pudo y ya está.
Al día siguiente Joaquín se disculpó e hicimos un concierto memorable por lo emocionante. Bien es cierto que había bastante menos gente que el día anterior pero doy fe de que los que fueron lo pasaron especialmente bien porque había un ambiente también especial. Fue un concierto precioso en el que destacaría la aparición del gran Miguel Ríos cantando acompañado por el piano de Antuán "El blues de la soledad". La bordaron! La gente en Granada adora a Miguel, mata por Miguel y lo entiendo. Miguel es una de las personas del mundo de la música más honrada, más honesta, más íntegra. Y el jíoputa canta del copón. También fue DON Enrique Morente, el maravilloso pintor Juan Vida, etc etc...buen rollo y buenos amigos de verdad de la buena. Creo que fue uno de los mejores conciertos de la gira seguramente por querer compensar la putada del día anterior. Imagino que sacas fuerzas de donde no las tienes y das un 110%.
Al final hicimos un viaje de cuatro días y medio para dos actuaciones...se nos hizo un poco largo el viaje, es verdad, pero es que pasaron muchas muchas cosas, buenas y mala. Solo una mala pero muy mala. Y muchas buenas, pero muy buenas. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro cariño.

Nos vemos en Canarias (por cierto, a Juan Echanove siempre le decíamos "Echaocho en Canarias").
Bookmark and Share

33 Comentarios:

  • El día 3/10/06 23:50, Blogger Morisqueta dijo…

    ¿Obras en Sevilla?





    ;-)


    Gracias.

     
  • El día 4/10/06 00:08, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Joder me hubiera encantado asistir a ese blues de la soledad con AGDD y Miguel Rios, yo también lo adoroo!! vaya dos voces, gracias Pancho por la crónica

    Un beso

     
  • El día 4/10/06 01:45, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Ayyy Panchitooooo, que si te creo que el camarín debe haber sido una fiesta con esa pandilla andaluza de las mejores...

    Y confesarte que envidia me ha dado lo de Miguel Ríos + AGDD, El blues de la soledad!!!! eso es immperdible, gloriso, sin nombre. Otro crack que admiro y muchísimo!!!!

    En fin, muuuucho bueno, poco malo, como debe ser.... y sobran explicaciones, el que entendió entendió y nada más... como te digo una có....

    Abrazos desde Iquique!!!
    Besísimos!!!

     
  • El día 4/10/06 02:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno ¿que contarte del concierto de sevilla que ya no sepas? bueno si algo no sabes mi historia es de tantas que pasa desapercibidas y que solo uno sabe en fin que me perdi el concierto de sabina en Algeciras asi como en Cadiz por falta de entradas como casi siempre y no me salia de los cojones volverme a perder otro y eso que soy de Cadiz asi que me coje lejillos pero bueno dias antes estuve buscando entradas por internet y tan solo encontre un vendedor un reventa valla y queria 40 euracos yo pensaba darselos pero le dije que nos veriamos en la puerta del auditorio a lo que contesto que no que en no se que calle quedabamos y me la vendia pero yo no me fiaba y no accedi y ahora que leo lo de las entradas falsificadas me doy cuenta de que no me equivoque en fin que uno ya es un pajaro y no es tan facil que me la den con tomate jodete.Sigo contando no queria perderme el concierto y como tambien el concierto coincidia con un partido de mi sevilla pues me fui pa ya en mi ford fi de 14 años sin entrada ni pa una cosa ni pa otra me hice un bocadillo de queso me eche un tintorro y un par de cosas mas a parte de los c-----s que siempre me gusta llevarmelos echos jeje en fin que pense si no veo sabina veo al sevilla di preferencia a sabina por que no se cuanto tardara en venir otra vez cuando llege a las puertas del auditorio como por arte de magia un coche salia un coche dejando un hueco increible pero cierto en un lugar complicadisimo para aparcar y empeze a recordar aquella frase del alquimista "cuando quieres conseguir algo el universo conspira para que ocurra" fue lo primero que pense !joder! en fin.Me dispuse a comerme el bocadillo de queso por que tenia una hambre horrible rato antes habia echo algo que da mucha hambre y ya sabeis de que os hablo en fin me carge el bocadillo regado con un buen tinto y mientras preguntaba a algunos que pasaban por alli que si habian visto reventas las noticias no eran buenas estaban vendiendo entradas por 100 euros joder carisimo yo no podria permitirme aquello por un rato pense que seria imposible incluso pense en la posibilidad de tirar pal sanchez pizjuan pero aposte por esperar a ultima hora y esa seria mi estrategia bueno como iba contando cuando termine el bocadillo hice de nuevo eso que da tanta hambre y luego de me fui pa la puerta a ver si podia conseguir algo (una entrada en) no penseis cosas raras cuando llege a la entrada habia monton de gente esperando una entrada pero no habia pa nadie en fin empezo a entrarme otra vez un hambre voraz y mi cuerpo me indico el puesto de perritos calientes de enfrente y me dirigi a por uno con ansia me lo comi que bueno estaba pero luego me arrepenti por que al volver habia alli uno que estaba vendiendo unas entradas por que dice que ya no iba a entrar las estaba vendiendo al mismo precio aunque me di cuenta luego de que las cosas solo tienen un camino y pasan como tienen que pasar.En la puerta habia una chica que estaba esperando a alguien por que tenia dos entradas en la mano y no hacia mas que llamar por el movil imagino que seria algun "amigo " el que tenia la suerte de poseer a una dama tan hermosa pero llege a pensar que si el no llegaba me entregaria a acompañarla sin ningun problema por supuesto con su consentimiento en la fila vi como quitaban los tapones de las botellas y hice un comentario que no le gusto al segurata de la puerta que se entero y me lo recrimino con muy buenos modales por supuesto me llamo incluso caballero jeje quizas sea la primera vez que me llaman asi, me dijo que era un espectaculo y por motivos de seguridad impedian entrar con botellas con tapones una paranohia por que le dije que aunque sabina cantara fatal nadie le iba a tirar una botella por la cuenta que les trae conmigo jeje en fin que despues dentro vendian bastones de sabina eso en un momento dado si que puede ser usado como arma pero no voy a entrar en polemicas por que estoy a favor de esos miticos bastones en fin que vi como habia personas que intentaban colarse y eran expulsadas de la fila y yo pensaba venga ponte a la cola de los reventas aunque tengo que decir que llege a pensar en colarme tenia tantas ganas pero me di cuenta que seria complicado y tampoco valgo para eso bueno que segui en mis trezes y preguntaba a gente que si vendian incluso conoci a dos chavales que habian venido de muy lejos y no encontraban un señor que estaba en la fila tenia una tira de entradas enorme al menos diez y vi que las conto y arranco una y se la guardo en el bolsillo fue todo como en camara lenta pero yo supe captarlo me diriji a el y le pregunte que si le sobraba alguna el cual me contesto que si que una me eche a temblar en unos segundos podria tener mi entrada en las manos le pregunte que si me la vendia y me dijo que si yo le pregunte que cuanto queria esperando no oir 100 euros y asi fue me dijo que treinta eso fue musica para mis oidos le dije damela ya mientras sacaba los billetes de la cartera temblaban mis manos saque los 30 euros y se los entrege mientras tanto mi temor era que apareciera algun listo entregando mas por eso intente ser rapido le di el dinero que tocó como comprobando si era falso y lo entiendo me dio las gracias y yo le dije que las gracias se las tenia que dar yo a a el muchos de los que estaban alli esperando me dieron la enhorabuena y me dijeron !que disfrutes! sali rapido de alli y guarde mi entrada en mi bolsillo y no saque la mano del mismo hasta que no llege a mi coche donde me sente cerre las puertas y me puse a mirar la entrada pensando que era increible lo que me habia ocurrido y le di de nuevo al fly mientras miraba la entrada no me lo creia joe era un privilegiado.


    Sali del coche con un globo bueno y me dispuse a entrar en la cola que era inmensa andube un rato para encontrar la trasera pense en mas de un momento de irme para cualquiera de la cola y hablarle como si lo conociera de toda la vida y asi ponerme delante de mucha gente pero de nuevo quise hacer las cosas bien despues de todo es lo justo ¿no? y me fui detras del todo la cola casi pasaba el puente mientras escuchaba por la radio a mi sevilla que ganaba 2 -0 joe era una noche magica "cuando deseas algo el universo conspira para que lo consigas " no podia olvidarme de esa frase la cola iba lentisima pero yo no tenia bulla sabia que tarde o temprano iba a ver al flaco y asi fue entre y baje abajo vi bombines de sabina pero por desgracia solo me quedaban 10 euros y los bimbinitos costaban 15 joe en eso si tuve mala pata incluso tuve la idea de hacer una recolecta pero la gente no se si lo iba a entender despues de todo estaba solo y no conocia a nadie en un ultimo intento le pregunte a uno de los chicos que lo vendian que si podia pagarse con tarjeta pero no pudo ser en fin que me quede sin mi bombin otra vez sera pero me hubiera gustado mucho conseguirlo por que tengo una guitarra en mi casa y le tengo un bombin pero claro de carnaval no de sabina aunque mi bombin tambien tiene historia he llegado incluso a echarme una foto en pelotas tapandome con el bombin jeje las cosas que hace uno mis amigos se descojonaban en fin no quiero ser tan aburrido y sere mas breve pero es que quiero contarlo tal y como fue.


    Entre pa dentro y comunicaron que el concierto se retrasaria a mi no me importaba despues de todo era mi dia de suerte y no queria que terminara cuando empezaron las musicas del inicio se me erizaban los bellos y al fin salto sabina con sus andares habituales y archiconocidos y no se pero no me lo creia estaba escuchando su voz y lo veia al mismo tiempo a el a panchito a antonio a olgita etc....increible es verdad que lo note resfriadillo pero cantando no se le notaba mucho cuando hablaba si se le notaba una leve congestion nasal pero canto bien bien bien por cierto panchito me encanto tu version de esta boca es mia y marilin en fin fue un concierto buenisimo aparte de los dos pequeñso cortes de sonodo en un altavoz poco mas ni un fallo bueno aunque ocurrio algo raro sabina dijo en una cancion que te habias puesto el sombrero de cordobes y tu con cara de circunstancias me hizo mucha gracia por que yo no vi ningun sombrero aunque a lo mejor estoy confundido si es asi dime el por que de ese comentario en fin que el que tien boca se equivoca.


    Canté todas las canciones como pude y escuche temas que no pense jamas que los cantaria y que quedaban muy bien fuera del disco y en directo no se como agradeceros ese rato tan feliz que me habeias echo pasar por que el concierto duro 2 horas y pico y yo queria mas pero tambien entendia que en algun momento tenia que terminar me dolio mucho cuando os bajasteis del escenario y sabia que podria ser el ultimo concierto que veo de sabina ultimo y primero espero ver mas disfrute mucho de veras panchito venid por aqui de nuevo si no a mi pueblo jeje daros una vueltecilla aqui teneis vuestra casa sin mas se despide un admirador que solo a querido contar una experiencia vivida emotivamente y una noche magica con pocos precedentes a por cierto si alguna chica quiere conocerme este es mi mail manoloperez_jedula@hotmail.com a ver si encuentro ya a mi princesita azul aunque sea pa dejarme en dos semanas pero para conocer por cierto panchito mi proximo deseo es compartir tertulia con vosotros aunque eso si que es casi imposible casi en de todas formas ahi tienes mi correo ahora mismo pienso en que estareis haciendo igual estais echando un polvete igual comiendo o cantando no se pero pienso mucho en vosotros abrazos y repetid por cadiz y cercanias please repito mi correo manoloperez_jedula@hotmail.com

     
  • El día 4/10/06 04:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Pos eso, Pancho.

    Que no hace falta dar más explicaciones.


    Que se mejore Joaquín y punto.

     
  • El día 4/10/06 04:32, Anonymous Anónimo dijo…

    El usuerio anónimo de antes es el Capitán, pero no soy capaz de ponerlo.

    Abrazos.

     
  • El día 4/10/06 08:53, Anonymous Anónimo dijo…

    por fin Pancho!! No sé qué vamos a hacer sin tus crónicas... has pensado ya qué vas a contarnos cuando acabe la gira? porque no puedes abandonarnos y dejarnos sin tus benditas crónicas!!

    He leido algunas cosas estos dias sobre el concierto de Granada, y esperaba tu crónica impaciente para saber qué pasó. Gracias por contarlo, y cuidar al flaco, por favor, para que no nos asuste más veces, que aún le quedan muchas giras!!!

    Aprovecho para recomendar el último libro de Menendez Flores sobre Joaquín: "Sabina,en carne viva", me ha encantado!

    Un gran beso para joaquin y otro para ti!

     
  • El día 4/10/06 10:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Genial el concierto de Sevilla, gracias Pancho.
    Por cierto, yo también estuve pateándome Sevilla al día siguiente y si que hay alguna obra que otra, sí.

     
  • El día 4/10/06 13:17, Blogger Marian dijo…

    No puedo estar más de acuerdo contigo, Pancho, en Granada salió Joaquin con mucha fuerza y ganas y se le notaba, disfrutamos muchísimo, muchas gracias por todo :)sois increibles.
    Desde primera fila se disfruta el triple..pero el momento confeti casi me mata del susto, di un salto que por poco subo al escenario!
    Ah!!!En mi blog he dejado algunas fotos,entre ellas una lindísima de Antonio y Miguel Rios

    besosSs

     
  • El día 4/10/06 13:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Pancho.
    El concierto de Sevilla fue una pasada, lo pasamos genial, y encima estuve muy cerquita (todo un milagro, teniendo en cuenta lo que nos costó entrar al auditorio)... pero me has puesto los dientes largos con lo del duo de Sabina y Miguel Ríos.
    Besitos sevillanos desde Barcelona

     
  • El día 4/10/06 14:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Con mi amigo Joaquín quedé en Algeciras, colocó a las niñas,coloqué a la mía, nos hicimos los 200kms y el vobis de la puerta del concierto nos dijo que se había suspendido, ¡mentira!dime que es mentira!le dije al aparcacoches pero no, nos confirmaron los chicos del equipo de montaje (en la carpa tomando copitas) la gastroenteritis, así que volvimos a contratar canguros y allí nos plantamos al día siguiente, y estuvo muy bien el concierto, muy recogidito y todos tan cerca que disfrutamos muchísimo, y hemos vuelto a repetir, Joaquín sacó entradas a tiempo, yo las compré en la reventa y me salió bien, flipamos, mi amigo lo definió como Sublime, qué coros, los músicos entregados y la gente también. gracias pancho por este sitio, necesitaba contarlo.

     
  • El día 4/10/06 19:24, Blogger Buscador Incansable de Tiempo dijo…

    Estuve con vosotros en sevilla...

    supongo que todos tenemos una razón para que nos haga sentir tanto el flaco, y por supuesto tú tambien...

    ... me gustaría decir, pancho, q son las letras, que son los ritmos, que es la magia.

    Pero... mil y una veces, mi padre tenía y ponía en su coche amarillo limón los discos de fisica y quimica, y 19 dias, reía y decía "el hijo puta que bueno que es"...

    ... el otro día en sevilla, creo que es el momento en que he podido estar más cerca de él en los últimos 6 años.


    Es por eso que vivo enamorado de sabina, de ti, de la música... y por supuesto de él.


    Te quiero papá.
    Gracias pancho.

     
  • El día 4/10/06 19:31, Anonymous Anónimo dijo…

    El concierto de Sevilla fué el mejor junto con el del Palau sant jordi en BCN a los que asistí..Estuve haciendo cola desde las 4hs de la tarde, cuanco llegué habia una gente simpatiquísima desde las 12 y las 3hs de la tarde..Así que nos tomamos la espera con calma, buen humor y con aperitivos varios (patatas, aceitunas, tinto...)..Cuando abrieron puertas ya era todo una locura la gente empezó a correr como loca hacia el escenario...Y yo también claro!!! al final pude colocarme en un digno segundo lugar hacia la izquierda del escenario, justo delante de Jaime Assua....El público fantástico..empezó a corear "y nos dieron las diez" mucho antes del inicio del concierto..Palmas, cantando a pulmón todas las canciones...Me gusto especialmente oir "resumiendo" y "ruido" que en otros conciertos no los habiais tocado...Me encantaron las imagenes de fondo; las fotos antiguas vuestras en resumiendo, las de marilyn, fantastica la imagen de "a la orilla de la chimenea", las letras mensages, la letra escrita de "Ruido"..También me gustó mas el orden actual del repertorio..parecia que estuvieran mas mezcladas las canciones acústicas con las elécricas...FANTÁSTICO
    OS ECHARÉ DE MENOS!!!
    BESOS PANCHO!!!!

    SABINAYYO=LAURA

     
  • El día 4/10/06 20:20, Blogger PAULA dijo…

    ...BESOS PANCHO !!...
    Y QUE SE PONGA BIEN BIEN JOAQUIN...




    NOS VEMOS, TE QUIEROOO !!

    PAULITA !!

     
  • El día 5/10/06 18:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Boludos hay en todas partes mi querido Don Pancho, no valen la pena ni el esfuerzo de contestarles.
    Abrazo y beso para Joaquinito, que se cuide.
    Falta menos para saltar el charco!, besote.

     
  • El día 6/10/06 17:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Ey... en la página web de Sabina hay un mensaje que pregunta si Sabina es judío.
    Por las conexiones que se están revelando pareciera que sí.
    ¿Qué respondes, Panchus?

     
  • El día 7/10/06 02:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Ole ese Pancho.
    Yo soy de Granada y el día que se suspendió el concierto estaba en primera fila. Llevaba cinco horas haciendo cola y cuando salió la chica que anunció que Joaquín no iba a cantar se me partió el alma. Ahí estaba yo como siempre(porque este año he podido ir a cuatro conciertos de la Gira Carretera y Top Manta) en las primeras filas...
    El sábado cuando salí pensé francamente que si Joaquín estaba enfermo no cantaría al día siguiente, pero volví a ponerme en la cola, otra vez cargada de ilusión y otra vez a esperar cinco horas...con mi camiseta de Sabina y mi bombín, y al salir del bar de enfrente me quedo mirando ¡coño Pancho Varona! nos hicimos una foto, con eso la espera mereció la pena.
    Así que llegaron las diez...y después de esos dos días tenía la señal de la valla que me la estaba clavando en todas las costillas...pero no importaba, había llegado el momento, y cuando salió Joaquín, literalmente se me fue la cabeza, ¡QUE TÍO MÁS DE PUTA MADRE! Ha sido el mejor concierto que he visto, lo que sentí no se puede explicar con palabras. Todas las putadas de la vida se me olvidaron en esas dos horas y eso no tiene precio. Le lancé un paquete de ducados, no se si lo cogió, espero que se lo fume a mi salud ¡jodidas leyes anti - tabaco!
    Lo único malo es que al acabar el concierto me vino a la cabeza el sonido del despertador a las 7 de la mañana...que desagradable. Trabajo como operadora de cámara, así que ojalá algún día pueda grabar vuestros conciertos ;)
    Enhorabuena porque estuvisteis todos de puta madre, y a los que dijeron que Joaquín no estaba malo, que si estaba borracho, que si se había metido algo, blablablabla...que les den y que se vayan a un concierto de Ramoncín. Si está malo, está malo y punto, y nadie tiene culpa de ponerse enfermo. La espera mereció la pena.
    Espero que nos veamos otra vez, un abrazo, y dile a Joaquín que se cuide que no nos de más sustos, y que en Granada le queremos mucho.

     
  • El día 7/10/06 04:03, Anonymous Anónimo dijo…

    MUy buenas noches Pancho......, me alegro de volver a leerte, me has enganchado más aún tío......
    Que Joaquín estaba borracho????, si, seguro que si, no lo dudo, pero del cariño de la gente, de eso va siempre hasta el culo. Lo que pasa que hay mucha gente que lo quiere enterrar..., pues que les JODAN!!!!, que tenemos Joaquín para rato. Cuidarnoslo, que aún tiene que dar qu ehablar el flaco, a unos dar que hablar, y a otros deleitarnos......
    Muchos abrazos y besos desde Pamplona.

     
  • El día 7/10/06 10:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Estuve en GRANADA el dia 30 y el dia 1 ,no me importo´esperar para ver a Joaquin ,fué genial ,una noche divina¡ y Joaquin tan joven y tan viejo¡ ¡todo un caballero¡ no tenia que haberse disculpado tanto los que le queremos lo comprendemos.
    No podia quitarle ojo,laverdad que tuvo a todo el publico entregado

     
  • El día 7/10/06 10:47, Anonymous Anónimo dijo…

    continuo que se me a ido el dedo soy de Granada y le he visto ya tres veces pero el concierto de la otra noche fué divino¡
    y como no esperando tu versión de Esta boca es mia es una de mis preferidas aunque mis preferidas son todasje,je.. Deseando volver a disfrutaros,me he vuelto adicta los conciertos de SAVINA je,je saludos .Porcierto me muero de ganas por saber si le llegó una rama de romero,la pasé d emano en mano como la falsa moneda.
    besos de estabocaesmia

     
  • El día 7/10/06 18:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Hace dos meses recibí un regalo: entradas para el concierto del maestro en granada, pero días después ¡¡¡¡¡Oh, las hemos perdido!!!! Primera fila a la basura, no puede ser. Solución, comparémonos otras, pero han de ser en el bloque de enfrente y en segunda fila. Estupendo.
    Al fin llegó el día y ansiosos por llegar nos plantamos dos horas antes en la puerta: “¡Oye que ha habido un problema, pasaos por taquilla!” Ayyyyyyyyyyyy. “Que por seguridad os tenéis que ir al fondo”. CASTIGADOSSSSSSS. Ayyyyyyyyyyyy. Con lo buena que yo soy… Habrá que resignarse.
    Ya sentados a mil kilómetros del escenario hago el más inocente comentario: “Este concierto esta gafado, seguro que Sabina ahora se pone malo”. Bendita la hora en que se me ocurrió abrir la boca. Dos horas después oía como la maldita predicción se hacía realidad. Y es ahora cuando me toca decir: Perdón a todo el mundo por ser meiga. Jejeje.
    Por fin el domingo pudimos disfrutar de un concierto increíble, Sabina al 100%, Panchito convertido en franciscano y la compañía que contó incluso con un broche casi al final que deja sin palabras.
    Muchas gracias a todos

    Valió la pena esperar un día más

     
  • El día 7/10/06 19:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Buenisisima crónica panchito como siempre, gracias por contarnos todo con pelos y señales para todo aquel que como yo se quedó sin entradas. Me alegro saber que lo pasasteis de p. madre y que disfrutasteis un montón como siempre.
    Yo queria pedirte un favorsito y no es otro que incluyais para la proxima gira a mi ciudad, huelva, que habeis estado práticamente en toda andalucia y os habeis olvidado del rincón mas bonito de ésta que es huelva. Vengaa panchito que yo sé que tu puedes aunque sea sólo una noche sabinera de esas que estais haciendo por ahí.
    Gracias pancho, ya solo desearos que lo paseis super bien allá donde esteis, suerte, valor, salud y a disfrutar. Hasta pronto.
    Besitos y cariñitos

     
  • El día 9/10/06 09:45, Blogger La más guapa dijo…

    Que alegria que haiga vuelto a escribir señor pancho que ya me pensaba yo que no lo iba a hacer y que yo tambien vy a ir a sevilla el dia 21 pero no a cantar sino a conocerla que no la conozco y dicen que es muy bonita.

     
  • El día 9/10/06 23:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Contando los dias, horas, y minutossssss liro li lon lin ....

     
  • El día 10/10/06 12:41, Anonymous Anónimo dijo…

    No cuentas nada de las islas??
    (entre tú y yo: me entretienes mucho en el curro) un beso... y dile a Antonio que cuente algo, le echamos de menos, siempre tan en cuarto o quinto plano!!

    Un beso a todos

     
  • El día 10/10/06 15:03, Anonymous Anónimo dijo…

    tranquila que Antonio no está para cuartos ni quintos planos, pero si lo que está es muy ocupado atendiendo asuntos de su vida personal.Está muy bien y muy feliz. Le daré tus saludos...

     
  • El día 11/10/06 01:59, Blogger cosméticos Aceites Genil dijo…

    Menudo concierto el de Sevilla!! quedamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy satisfechos, fue muy emocionante!! y vuelvo a repetir que fué magnífico escucharte cantar "esta boca es mía" preciosa voz, preciosa versión. Gracias, gracias, gracias....

     
  • El día 11/10/06 18:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 11/10/06 20:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 12/10/06 00:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito te esperamos en Zaragozo. Con unos buenos productos de Aragon, Zaragoza no va a ser menos que Logroño Como te los podemos dar ???
    Esperamos un final de gira apoteosico. Eres un gran tipo.Y una estupenda persona. ( Unas estupendas personas)recuerdos para Antonio "el gran Antonio" y para Olguita " la preciosa Olguita" cuidar al maestro " Joaquinito"
    Nos vemos el Viernes amigos

     
  • El día 12/10/06 00:11, Anonymous Anónimo dijo…

    ZARAGOZA ESTA PREPARADA, COMO ESTA LA BANDA. NOS VEMOS

     
  • El día 12/10/06 13:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Hala maaañooos, no seais envidiosillos con los riojanoooos...jejejjejeje
    Tened cuidado, no le lancéis adoquines de la Pilarica al escenario, no vayáis a averiar al Sabina, que sois un poco brutos, oiga.

     
  • El día 29/10/06 13:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, soy Maria y acabo de descubrir este foro. Me ha encantado por cierto. Tuve noticia de su existencia el día siguiente del concierto en Granada en el diario Ideal, pero hasta hoy no me puse a buscarlo (Mil perdones, y peor para mí)
    Vivo en Barcelona y viaje a Granada para ver a Sabina y a sus divinos músicos. Como a la mayoría de los asistentes les paso, me fui del palacio hechita polvo, no daba crédito a lo k escuche...¡¡Se suspende!!! Eso no me lo puede hacer a mi Sabina!! Estuve un rato sentada en mi sitio sin reaccionar... ¿Mañana cantara...seguro?
    Yo si me creí, no dude ni un solo instante que estaba mal..pero joder, venia de Barcelona, hice una pancarta para el con toda la ilusión del mundo. Supongo k alguien la vio, creo que era la única que había, tenia pintada en ella los labios de” Esta boca es mía” y en ellos escritos la palabra Barcelona y Mataro. Con ella quise enviarle un beso a Sabina.
    A la noche siguiente volví (como dice el en uno de sus temas, “Peor para el sol”) y juro por lo mas sagrado que valió la pena la angustiosa espera, por que claro, nadie te aseguraba que al día siguiente estuviese en condiciones de cantar!!
    Me arriesgue, cancele vuelos, mentí en el trabajo y me quede en Granada.... Ohhh, noche mágica, un sueño cumplido!! Para mí era especial el concierto en Granada, lo tenia todo preparado desde hacia meses, antes de que salieran las entradas a la venta. Por lo cual Pancho, solo me resta daros las
    gracias por haberme dado el gustazo de disfrutar tanto con vuestra música y sobretodo con la presencia de “mi cantante de cabecera” como lo es también de otras ilustres personas..jejej.


    Gracias y miles de besos.

    Maria

     

Publicar un comentario

<< Inicio