Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, febrero 09, 2007

Karaokeando


Yo karaokeo, tú karaokeas...también podría decirse que yo kakareo, tú karaokeas...etc
Es muy emocionante tener algún "Karaoke y top colcha" para subirse al escenario de vez en cuando y disfrutar con los amigos tocando un ratillo. La verdad es que es la mejor banda del mundo la formada por De Diego, Barceló, Asúa y Romero más Fran Montilla en otras actividades relacionadas. Me gustó el karaoke de Buenos Aires por lo emocionante de la lejanía y la rotundidad del público argentino...me gustó el karaoke barcelonés por la preciosa sala Luz de Gas, por lo bien que cantaban los arriesgados karaokistas, por volver a ver a los queridos Muñoces y a Manel Fuentes y a tantos amigos de Barcelona que ya son legión...y me gustó el karaoke de Galileo-Madrid porque es el salón de nuestra casa donde estamos tocando y eso es impagable y (entre otras cosas) porque le dí un buen abrazo a mi querido y admirado Quequé (Noche Hache) al que no conocía en persona pero con el que tenía correspondencia epistolar vía e-mail. Y ese abrazo valió por toda la actuación, os lo aseguro!

Me gusta esto del karaoke pero reconozco que cinco minutos antes de salir al escenario juro y perjuro que nunca más, que nunca más me pillarán en otra, que tenía que haber sido funcionario, como me decía Joaquín a veces en momentos de pánico escénico, que si tierra trágame, que si suspendo lo que queda de mini gira inmediatamente.
Los De Diegos, Asúas y resto de peña no me comprenden y si me comprenden no lo demuestran los muy cabrones. Es que ellos cantan bien y lo saben aunque se hagan los remolones, es que ellos tienen una seguridad que les da el hecho de que con solo abrir la boca, de ahí salen notas angelicales de canto puro y duro. Yo, en cambio, tengo que lidiar toros, tengo que enfrentarme con muy poquitas armas a una tarea titánica: tengo que convencer a 300, 400 ó 500 personas de que sé cantar! ¿será posibl?
Si no he escrito antes ha sido porque tenía un problema relacionado con mi boina enroscada en mi frente. A partir de ahora volveré a escribir de vez en cuando. Ya veremos de qué charlamos, se me había ocurrido que este es un buen momento para contestar alguno de los mensajes que dejéis con dudas o preguntitas interesantes o no. Nos podemos contar cotilleos o podemos hablar de música o de futuras giras. Este espacio es de todos y entre todos lo hemos construido. Ahora es el momento de mantenerlo a flote. Yo os aseguro que os tendré informados a menudo, pero os pido fidelidad a cambio. Dejadme mensajitos, por favor, escribidme una carta que me parta el corazón, usadme de paño de lágrimas, haced lo que os salga de los mismísimos pero dejad constancia de que habéis estado y esto lo podéis hacer escribiendo algo, guapas y guapos.

Miles de gracias por seguir ahí a pesar de mi tardanza. Cosas que pasan.
Bookmark and Share

118 Comentarios:

  • El día 10/2/07 00:25, Blogger Diego Calleja dijo…

    Peor fue eso que contastes del escenario en el estadio del Boca que parecía que se venía abajo...eso era miedo "escénico" de verdad, miedo al escenario! :P

     
  • El día 10/2/07 00:46, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Qué gran y gratísima sorpresa Panchito querido!!! yeee, volverte a encontrar así es todo un lujo... ahora bien, por favó, que la gira siga, por favó un Top Colcha a mediados de mayo me haría la más feliz......... Dios quiera, prenderé velitas!! y bueno, nos contamos chismes??? qué miedo!!! buiiina Panchito, besos miles a tí y a todos los tuyos.....Oso incluidísimo!!

     
  • El día 10/2/07 00:52, Blogger are_sabinera dijo…

    Pancho queridooo !!!! no sabes lo que te extrañaba ya !!!!
    Gracias por hacernos vivir esos karaokes a traves de tus palabras a los que nos perdimos el de Bs As !! eso es algo que no me puedo perdonar todavia !! haberme perdido el karaoke !! muy mal lo mio !!
    Panchito, de sobra sabes que siempre estamos aca, esperando una nueva entrada.. todos los dias.. hoy cuando entre la sonrisa que se me dibujo cuando vi algo nuevo para leer !!! no nos dejes porque nosotros nunca te vamos a dejar.. no voy a usarte de pañuelo porque no dejaria espacio para otros comentarios y quedaria el blog lleno de lagrimas.. pero quiero que sepas que aun en los momentos tristes como el que yo estoy viviendo este lugar me transmite un poco de felicidad !!! Gracias Panchito !! nos vemos pronto no ??? ya estoy ansiosa !!! besazos !!!

     
  • El día 10/2/07 02:07, Blogger MARIAN dijo…

    No pasa nada Pancho... perdonamos tu tardanza!! Es más, al pasar por aqui y ver una entrada nueva, se nos olvida lo que has tardado ;)
    Siempre es un placer leerte y saber de ti.
    Yo solo he estado en el karaoke madrileño y salí encantada (aunque me hicieran trabajar,jaja). Se desprendía el buen rollo y el cariño desde el escenario, así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS una vez más, fue una noche mágica.

    (Y para mejorar con la boina, la única solución es practicar... es decir.. escribir mas a menudo!!!)
    Besosssss

     
  • El día 10/2/07 02:42, Blogger Romano dijo…

    Que bueno leerte nuevamente Pancho,estaba a punto de ir a la cuna cuando pase por aqui...

    El Karaoke es algo tan especial que nos han regalado todos ustedes que es para llevarlos en andas desde Bs As a Madrid (al mejor estilo Taurino).

    Miles de abrazos

     
  • El día 10/2/07 05:17, Blogger MIKY dijo…

    Hola Pancho, te saludo desde "Zakatekas" lugar en donde nos hizimos unas foticos.
    Genial el blog que mantienes, en verdad que genial, ojalá salga un libro tipo el de Ana Belen, V. Manuel Serrat y Rios, de la gira "El gusto es nuestro". Sería cojonudo que saliera un buen DVD de la gira Ultramarina-Carretera y Top Manta, pero con el libro de las "Crónicas de Pancho Varona sobre la carretera" o algo así. Saludos desde México y suerte.

     
  • El día 10/2/07 05:35, Blogger AG dijo…

    Hola Pancho!! Te dejo un beso grande! Ojalá volvieran pronto por Buenos Aires! =)

     
  • El día 10/2/07 09:14, Blogger Sermaesrebes dijo…

    Buenos días Pancho querido!
    Eres querido, tú y cada uno de vosotros porque al miraros la cara veo a alguien familiar.
    Por allí estaba yo en el Karaoke de Galileo, con Euge, Teatro y Gari.
    Maravilloso, como siempre. Y yo, estúpida, como siempre. Te tuve al ladito y no te saludé. Despues de tantos conciertos, solo tengo una foto contigo en Zaragoza. Y es que como decía mi amigo David, más vale estar callado y parecer tonto...
    En cuanto a cantar, lo hice siempre delante de amigos y esta vez dejé la vergüenza a un lado pero Lucas Masciano me robó la Intro de Y sin Embargo! Qué grande ese Lucas! Se le perdona.
    Así que, GRACIAS PANCHO, ANTONIO, JAIME, PEDRO Y ROMERO.
    Creo que nos veremos por Clamores en Martes 13 y agradeceré mis ojeras el miércoles por la mañana.
    Se os quiere mucho, mucho y ojalá llegue también prontito la gira con el jefe.
    Besos mil y abrazos de esta cacereña madrileña!

     
  • El día 10/2/07 10:24, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Hay pancho!!! Vaya dos Karaokes Barcelona y Madrid, soys unos maestros como la copa de un pino, ojalá pudiera ir a todos, pero no puede ser..., así que esperaré impaciente tus croniquitas.

    Un fuerte abrazo!!

     
  • El día 10/2/07 11:38, Blogger Pipi dijo…

    Esperándote en Sevilla con los brazos abiertos.

     
  • El día 10/2/07 11:59, Blogger charco dijo…

    Pero tio, fuera complejos¡¡
    Que no sabes cantar?? y que??...aunque yo te he visto y lo dudo, pero escucha tampoco sabe joaquin y que??
    Os necesitamos por vuestra pasión, vuestros sentimientos y vuestra forma de decir las cosas.
    Además cuantas cosas se hacen sin que se sepan hacer?? Cuantos politicos politiquean sin que sepan politiquear?? Cuantos periodistas desinforman sin que sepan informar?? y lo peor de todo cuantos mamones follan sin que sepan follar??
    Bs.

     
  • El día 10/2/07 13:16, Anonymous Contigounabril dijo…

    Ya que contás lo del Karaoke ¿te conté que las fotos que saqué (Baires) con el telefonito no me salieron?...soy una NABA con carné..aqui salió en todos los noticieros y las revistas del Karaoke, se habló de lo bueno que fué y la suerte que tuvieron los que fueron y se encontraron con tan lindo espectáculo, pasaron imágines con partes tuyas cantando! jajajajaja que vá a ser..es lo que hay;si planean venir por aqui de gira con el "Karaoke" avisame..asi me compro una Cámara de fotos!!!
    ¿ya tenés alguna información del concierto de Sabina-Serrat? ya escucho las canciones (de ambos)pensando cuál vá y cuál no..no son tantos los temas que podrian cantar juntos pero las que pienso quedarian ferpectas.
    ¿recordás el periodista que fué conmigo al Karaoke? ¿si? bueno..ahora en el programa que tiene todas las tardes en radio pasa temas de Sabina y hace algún comentario sobre las letras y lo lindos que son(ustedes)ji..
    Bueno Pancho..que si me dejan hablar te cuento la história de la importáncia del rabanito en Kuala Lumpur y no es el caso..
    Ya sabés que te tengo mucho cariño, sos un "Osito"II un tierno, un bombonazo y que aqui estoy pa'lo que mande..(esto es para que llores un poco)
    beso
    Contigo-Andrea

     
  • El día 10/2/07 14:17, Anonymous Mes de Abril dijo…

    Hace mucho que te leo y hasta hoy no me he atrevido a escribirte...
    Me encanta tu forma de ser, de escribir, eres grande Panchito!!!
    No tengas miedo a encontrarte algún día tu blog sin comentarios pq eso es realmente imposible.
    Un besazo enorme y se feliz!!!!

     
  • El día 10/2/07 14:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo agradezco el espectáculo que nos brindaís, me parece una idea genial,para los fans de Sabina y su grupo es una manera de disfrutar y compartir canciones de otra manera, más cercana.

    Muchas veces,por favor!!!

    Bicho

     
  • El día 10/2/07 15:50, Anonymous Anónimo dijo…

    HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Que bien que volvemos a saber de ti, ya tenia ganas.

    Al igual que tengo ganas de veros en la sala Albéniz de XIXÓN.

    Nos vemos allí el 2 de marzo. Mientras tanto ire ensayando delante del espejo, JEJEJEJE.

    Hasta pronto GUAPO.

     
  • El día 10/2/07 16:55, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Panchito!!!
    qué sorpresa encontrar de nuevo una de tus crónicas, las extrañabaaa!!! me has dado una tremenda alegría...

    Aquí seguiremos a pie de cañón, y tú síguenos escribiendo, ojalá que siga el Karaoke pa' rato y lo traigan pa' cá, que tenemos ganas de cantar!!

    Yo aún cierro los ojos y me veo cantando con uds, fue un sueño, como cantar con los Beatles :))))))

    Besotes Panchito, ya te he dicho que eres grande y no me cansaré de decírtelo.

    Abrazotes grandes Peinch!

     
  • El día 10/2/07 17:37, Blogger Iván J. Tido dijo…

    Pancho! pues claro que seguimos aquí. Al pie del cañon! Por supuesto que podríamos utilizar este apartado para "nuestros cotilles", es decir, como va la grabación del nuevo disco de Sabina, si abrá gira con Serrat, cuando va a salir tu nuevo disco... jejeje
    Y el mejor karaoke está por venir! con todos mis respetos a los demás, el del 23-F!!!!
    Abrazos desde Valencia (voy a continuar haciendo limpieza)

     
  • El día 10/2/07 19:52, Blogger Sonia dijo…

    Hola Pancho!
    A estas alturas y dices que no sabes cantar? Yo flipo. Tienes una de las voces más hondas y profundas que he escuchado. Desprendes melancolía, te metes debajo de las mimmas carnes hasta los higadillos. En los coros de La del Pirata Cojo es para llevarte directamente de padre del Johnny Deep a la tercera parte de Piratas del Caribe en vez de a Keith Richards. Bueno, tú eres mucho más guapo, por eso no se habrá acordado de ti. Dejemos al pobre Keith que, mucho Rolling, mucho Rolling, pero bastante tiene con lo suyo. Vamos, que no se ha hecho famoso por su físico. Está claro.
    Y eso.. que desvarío. Que cantas de coña marinera, que esos miedos no valen pa ná. Y que aunque no te pude oir en Galileo más que por teléfono, mandé a mi embajadora preferida a darte el par de besos que ya tengo ganas de poder darte yo.
    No te libras de nosotros ni con agua caliente y espátula, compañero.
    Te queremos un pegote!
    Sigue escribiendo.
    Muá!

     
  • El día 10/2/07 20:42, Anonymous Estrella dijo…

    Pues aprovechando que dices que puedes contestar en este tiempo pregunticas de todo tipo, quiero preguntarte Pancho como olvidar a un hombre que me sedujo con la música sabinera de la cual eres parte fundamental. No puedo sacarmelo del corazon dime cual es el antidoto a esta seducción. Besazos a ti ha sido faboluso leer todas sus complicidades de la gira. Por cierto me quedo con el perrito miedoso sino le quieres.

     
  • El día 10/2/07 21:21, Anonymous simpulso dijo…

    Lassstima no haber asistido...
    Me enhorabueno por haber descubierto tu blog

     
  • El día 10/2/07 22:31, Anonymous l i l i dijo…

    Pancho, ya te extrañaba y mucho, revisaba a cada rato el blog para ver si habías escrito y nada. Pero ahora ya te estoy leyendo de nuevo. Te mando un abrazo enorme y me encantaría contarte muuuchas cosas, pero mira que me da pena que lo lean tantos sabineros... jajajajaja.

    Besos con toooodo mi cariño, desde el Puerto de Veracruz, México.

     
  • El día 10/2/07 23:37, Anonymous Bendito Maldito dijo…

    Ya que han remitido las amenazas y no me van a poner verde desde el escenario pues habrá que ir...
    Nos vemos en Sevilla y si voy con lo que debo ir (léase un par de cubatas encima) pues ya daré la coña pa que me hagáis el honor de dejarme cantar, si se puede claro.

    Salud

     
  • El día 11/2/07 01:09, Blogger mbilbo dijo…

    Hola Panchito, me puedes decir si Joaquín hará un concierto con Silvio Rodríguez, en Cuba en algún momento?

    saludos ;)

     
  • El día 11/2/07 02:10, Blogger PAULA dijo…

    ... HOLA PANCHO...QUE BUENO ENCONTRARTE OTRA VEZ POR ACA CHE...YA SE TE EXTRAÑABA MUCHO !...
    ESTARIA BUENO QUE NOS REGALEN UN KARAOKE ACA EN CORDOBA ALGUNA VEZ !!
    ...UN BESO PARA VOS..Y OTRO PARA EL !!

    ...CUIDATE PANCHITO !!

    ...PAULITA !!

     
  • El día 11/2/07 03:04, Anonymous Alejandro dijo…

    Soy el visitante nro 150217, de ahora,
    Gracias por el Karaoke del año pasado en bs as, yo fuí un agraciado en ladrar allí, junto a todos uds, y a esa menuda banda, o como dicen allí, "Cojonuda banda", un abrazo y los esperamos nuevamente
    alejandro

     
  • El día 11/2/07 13:26, Anonymous dani dijo…

    Cómo mola esto del blog y cómo se echaba de menos... Los karaokes son geniales, son la medicina que te quita la ansiedad del tiempo que hay entre gira y gira. ¿para cuando con Serrat?

    Un abrazo Pancho

     
  • El día 11/2/07 16:30, Anonymous Anónimo dijo…

    Como se te echaba de menos Pancho!! menos mal que te asomas por el foro puntualmente y nos alegras con tus palabras..Aún estoy triste por no haver podido ir al karaoke de BCN, tenia la entrada y todo, pero no pude escaparme del trabajo..Espero poder conocerte en persona algun dia....BESOS!!!

    SABINAYYO=LAURA

     
  • El día 11/2/07 16:43, Anonymous Santiago dijo…

    La gira Sabina/Serrat empieza en mayo! tiene 30 fechas en España y 20 en latinoamerica...
    En España termina el 20 de Agosto en la Plaza de Toros de Gijón...(palabras del nano!)

    Espero q cuando vuelvan hagan otro karaoke!! El del 14/12 en Terrenal estuvo impecable...muy bueno!!

    Algunas fotos del karaoke y del show en la bombonera en:

    http://fotolog.terra.com/peorparaelsol

     
  • El día 11/2/07 17:50, Anonymous Maria dijo…

    Hola, siempre vengo dando consejos técnicos, puedes habilitar la moderación de comentarios y que no se publiquen hasta que no los leas, es un tostón pero te evitas comentarios engorrosos y repetítivos que dan un poco de yuyu. Un saludo.

     
  • El día 11/2/07 17:54, Blogger blogeada dijo…

    Maria soy yo,, que no se quedó el enlace, y no se pq pone Maria, cuando yo puse mi nick, en fin..

     
  • El día 11/2/07 20:09, Blogger Tu contra Yo dijo…

    Hola Panchito!!!!

    Ya echaba de menos tus croniquitas!!! Al final me perdi el Karaoke de la Galileo :( Pero el de Clamores ni loca!!!!! jejejeje

    Que ganitas de veros en accion!! y de daros un abrazo... pero eso estara mas dificil...

    Un besito!!!

     
  • El día 11/2/07 20:21, Anonymous Anónimo dijo…

    ayyyyyy panchito guapo! q lindo tener noticias tuyas!es que tus croniqitas se volvieron completamente adictivas. besos a todos.
    maria_e_61@hotmail.com

     
  • El día 11/2/07 20:48, Anonymous jugarporjugar dijo…

    Ya era hora!! Ya estaba yo algo preocupada al ver que no escribías.
    Magnífico el karaoke de bcn, y estupendisimo haberte conocido en persona. No dejes de escribir.
    Me ha encantado ver una fecha para el karaoke en sevilla, a ver si puedo ir.
    Gracias por estar en contacto con nosotros.
    Como siempre...
    Besitos sevillanos desde Barcelona.

     
  • El día 11/2/07 21:40, Anonymous Margo Channing dijo…

    Pancho: Vamos pa Salamanca un rato, que se te quiere por aquí.

     
  • El día 11/2/07 23:54, Anonymous Amia dijo…


    Pancho!!
    no me puedes convencer de que no sabes cantar, que te he escuchado muchas veces con y sin repeat, en directo y en diferido. El miedo me gusta, creo que es bueno. Muchos pueden cantar mejor o peor, dar mil clases y llegar a la Escala, pero el arte no se aprende y es lo que más transmite, lo que hace volar y lo que te sale por cada poro.
    A ver si puedo veros pronto a todos y ahí surgen mis dudas (por pedirlas te pasa :P). Ando dándole vueltas a la girita esta. Tengo muchas ganas de verla y sé que es difícil que mi ciudad toque, pero como aún sigue abierta la gira... ando pensando en mover el culo e irme a otro sitio a veros. A ver al final donde me toca, pero que me toque...
    Bxukos!!

     
  • El día 12/2/07 05:58, Blogger Nelson Mastrodomenico dijo…

    Que bueno leerte de nuevo Panchito... no dudes que os tomaré de paño de lágrimas cuando sea necesario. Ojalá esos karaokes fueran posibles por acá en Bogotá. Posiblemente algún día será. Y no te preocupes por la forma en que cantas, lo más importante y lo que más nos llega al corazón es lo que decís... sino que mis contradictores escuchen bien "palabras en pijama"... y cantas bien no me jodas que si lo haces... pero siempre hay alguno que tiene una mejor que la de uno, pasa con las voces, los compus y las mujeres dicen por ahí... te envio un gran abrazo y aquí seguiré pendiente de lo que escribes...

    Nelson

     
  • El día 12/2/07 11:51, Anonymous vividor dijo…

    Amigo Pancho,

    Empecé a leer este blog cuando estabáis de gira por Sudamérica. Me gustó mucho leer esas croniquitas. Era como si estuviera allí con vosotros. Enhorabuena por esa exitosa gira.

    Ahora llevo un tiempito que no veía nada nuevo, pero hoy me he llevado el sorpresón. La verdad es que me mola leer todo esto que pones.

    En relación a lo del karaoke, te diré que tengo la entrada de Valencia desde que salieron a la venta...como si estuviera mal de la cabeza...y no paro de decirles a mis colegas que no se fíen que se acaaaaaban (léase con acento manchego).

    Bueno, pues eso, que ando nerviosete y con muchas ganas de ver ese concierto. Me parece una idea cojonuda y un momento irrepetible. Veros tocar en una sala pequeña, se tiene que salir. Y para vosotros tiene que ser la hostia. Está claro que falta Joaquín, pero para los que somos "fanes", sabemos que es un conjunto y una suma. Que Joaquín no sería el mismo sin ese Pancho, sin ese Antoñito, ... Total que estoy emocionaete, qué cojones! Que si no fuera por estas cosas que tiene la vida...

    Ahora viene la duda. ¿Cómo carajo es eso de que se puede subir a cantar con vosotros? ¿Cómo funciona? ¿Hay algún libreto con las letras? Yo es que creo que pueden haber hostias, no? El caso es que si ese día comparto escenario con vosotros y miro a mis lados y os veo ahí mientras trato de cantar un temita Sabinero...me muero. Sería muy grande!

    Bueno hermano, que muchas felicidades por todo vuestro trabajo. Tantas veces inspirador del mío. Que como dices tú, sois cojonudos y que nos vemos en Valencia sobre el escenario o acodados en la barra.

    Un abrazo,

    Vividor

     
  • El día 12/2/07 11:59, Blogger ><)))ª> lAU* dijo…

    Panchooo enorme el Karaoke en la galileo y enormes vosotros claro está¡¡¡ disfrutamos de la música y de vuestra presencia a partes iguales y cantamos, gritamos y alguana lagrimilla se escapó también... GRACIAS PANCHO.....y al resto de la banda igual gracias-...... Nos vemos en Clamores.....Ya espero con ansia la cita con los maestros en primavera o verano¡¡¡¡

     
  • El día 12/2/07 13:05, Anonymous MesDeAbril dijo…

    Panchito!!!!!!!!!!por favor felicita por su cumpleaños a todos los que admiramos a Sabina y no podemos hacerlo personalmente...

    Un besazo

     
  • El día 12/2/07 13:09, Blogger bertuska dijo…

    y "Panchazo" hizo el comentario esperado,ansiado por todos y hablò desde donde hablan los honestos, desde donde hablamos los sentimentales, los que vamos con el corazon en la mano derramando lagrimas y abrazados, sacando manos de no se cuantas mangas, hasta llegar a perder la nocion de donde estamos.
    Te creo cuando dices que tenias pavor, te creo cuando dices creer que cantas mal, esta inseguridad es fruto de la busqueda de la perfeccion en cada una de las actividades que emprendes.
    Tu perfeccion te hace sufrir pero no te resta ni un ápice de sensibilidad, y ahì está tu grandeza como artista y sobretodo como persona.
    Te lo dije personalmente en Barcelona, "gracias por como me presentaste al subir al escenario" porque con tus palabras me diste un empujon casi definitivo, el segundo fue tu abrazo sincero antes de empezar...ese tipo de abrazos que damos los que somos grandotes (yo mas) y que yo llamo de oso...pero mil gracias por las palabras de despedida... "Has triunfado, que bonito , precioso!!!
    sorprendente eh?
    La verdad es que todavia engorde mas al bajar del escenario, si hasta venian a saludarme en la calle para felicitarme!!!y es que lo que se hace desde el corazon...con sentimiento y sensibilidad...nunca defrauda...y por todo ello TU eres grande Panchazo, porque desprendes carinyo a los cuatro vientos.

    Gracias por todo (y con paciencia eh ...)
    Albert (by bertuska)

     
  • El día 12/2/07 14:24, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Peinch !!
    que linda tu crónica karaokeana !!!
    realmente se te extraña mucho en el blog asique es bueno que vuelvas con esa energía y con nuevas propuestas.
    Mandale un beso muy grande a tu compadre por su cumple y que tengan un buen festejo !!!!!
    Se los quiere y extraña del otro lado del charco.
    Preguntita: la banda del titanic se suma a la gira Sabina - Serrat ?
    Besos x mejilla.
    La Chuchi desde Baires.

     
  • El día 12/2/07 14:29, Blogger are_sabinera dijo…

    Pancho !!! hacele saber al jefe que le deseo un muy feliz cumpleaños !!! y que hoy aca en Tigre, Bs. As., estaremos brindando por el, por muchos años y mucha poesia y muchos discos y muchas canciones y muchos Rex y muchas Bomboneras y muchas tormentas y mucho, mucho RUIDO mas !!!!
    un abrazo enorme para Joaquin, y uno igual de grande para vos, por supuesto !!!
    Are

     
  • El día 12/2/07 20:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno panchito, que te puedo decir, como dijiste que te firmaran, yo vine,firme y firmé.
    un beso grande, para vos y un muy feliz cumple para joaquin...
    sofip

     
  • El día 12/2/07 21:24, Blogger pixxi- dijo…

    pancho!!!!! si hubieras sido funcionario nunca hubieras conocido a la pixxi!! jajajaa
    ahora en serio, es mi humilde opinion pero a mi me encanta tu voz y no es peloteo eh??
    yo tengo una duda asi q cm tu dices en el blog aprovecho pa preguntarte: ¿cuando saldra el nuevo disco?
    besos wapo

     
  • El día 12/2/07 23:26, Anonymous Inixio dijo…

    Hola Pancho, saludos desde Donosti.
    Menuda sorpresa...entro en el blog....y ya estás ahí de nuevo (tengo que reconocer que creía que te habías tomado unas vacaciones...que ya te las mereces).

    De todas formas, tengo que decirte, que me alegro muchísimo que sigas ahí.

    Dile a Pedro que por aquí, en Donosti, hay gente que ha comprado su libro....si, el batería con el que toco yo desde hace más de quince añitos, me dijo hace unos días.
    - Mira que libro he comprado, igual te suena este batería, Pedro Barceló, creo que anda de gira con el Sabina ese...

    Resulta que Pedro vino a Donosti a presentar el libro en "Music Leader", una tienda de música.

    Lo que si me gustaría saber es con que sensación habéis terminado la gira. Yo fui al concierto de Donosti, uno de los primeros, y me gustó mucho, aunque me pareció que había momentos del concierto que estaban un poco improvisados. Después fui a Pamplona, casi al final de la gira, y noté que el concierto estaba bastante más afianzado y tenía más consistencia (en cuanto a sonido y se notaban más coherentes con las canciones las imágenes del fondo). Así que viendo esta progresión ascendente y después siguiendo tus crónicas de la gira americana, viendo que ibais a más, por eso quiero saber con que sensación terminasteis.

    Bueno, Panchito, seguro que encontramos temas para charlar. Con lo que a mi me gusta charlar con buena compañía (como es el caso) y una buena cervecita (como también lo es).

    Otra cosa, llevo hiendo a vuestros conciertos desde la gira de "Hotel dulce hotel" y aún no tengo una foto con vosotros...y eso que no he fallado a ninguno desde entonces. La próxima vez que os acerquéis por Donosti tendremos que solucionarlo, no?

    Un abrazo y nos leemos pronto. Eres grande, Panchito.

     
  • El día 13/2/07 00:14, Anonymous Myriam ZGZ dijo…

    Alo, alo Panchazo!!
    Que alegría entrar a tu blog y ver que por fin hablas de los karaokes. Yo creía que estarías de relax, y aunque te entendería porque creo que te lo mereces, me alegra mucho saber que piensas seguir ahi alegrándonos el día a los muuuuuchos que visitamos este blog.
    Yo fui a verte a Barcelona. Me inscribí para subir a cantar pero no me llamásteis, así que cuando pediste voluntarios para subir a cantar la última canción, volé hacia el escenario. Yo tenía muchas ganas y mucha ilusión, pero muy poca voz y muy poco arte, así que pronto deje de cantar para acercarme a saludarte, que me hacía mucha ilusión. Nos hicimos una foto que, dicho sea de paso, salió estupenda, ójala la vieras!
    Me volví a Zaragoza maravillada, extasiada... El viaje nos dejó algo cansados de tantas horas de coche pero mereció la pena.
    No te puedes ni imaginar el buen rollo que transmitis a la gente. Se nota tanto todo lo que os queréis y lo que os admiráis que nos hacéis sentir como en una reunión de amigos en la que no falta la cerveza y la buena música!
    Yo os he admirado siempre mucho como músicos, pero gracias a este blog y al karaoke, me doy cuenta de que también hay que admiraos como personas.
    Sois encantadores y unos músicos tremendos... y tú Panchazo (ya te dije en una ocasión que eres "muy grande" para llamarte Panchito) además de todo eso eres muy especial.
    Gracias por todo lo que nos das. Gracias por el cariño con que nos tratas. Gracias por tu música y por tu voz (o es q Sabina tiene la voz angelical??? y mira lo que nos gusta). Gracias a Antonio porque también fue muy amable y muy divertido. Gracias a Pedro Barceló porqué me regaló sus baquetas tras la actuación...
    Y en definitiva gracias a todo el mundo que subió a ese escenario ese día por hacer que la noche fuese tan especial para todos.
    Te veré en Zaragoza en Abril, y nadie nos robará ese mes.

    Myriam: iseo2002@hotmail.com

     
  • El día 13/2/07 01:34, Blogger Lucía dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 13/2/07 01:39, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho no importa lo que digan, y hablen boludeces, son unos IDOLOS!!!!!!
    sofia-La Plata

     
  • El día 13/2/07 14:24, Anonymous clary dijo…

    Al fin noticias!!!!, eso no se hace Panchitoooo, y bue q pregunta tan origina te pudo hacer: cuando vuelven a Argentina??? y sera posible a teatro??? jajaja estuve super original!!! o no....
    Este finde me la pase en la pile tomando sol y con Sabina a todo lo q da... es un placer, es totalmente relajate y me ayuda mucho cuando ando triste o de mal humor.
    Bueno corazon espero q esten super bien, los extraño mucho!!
    PD: Gracias a Dios la garantia me cubrio la camara q se empapo en la bombonera y el celu resucito dps de darle 3hs. con el secador!!! jaja
    Besotessss!!!!!

     
  • El día 13/2/07 19:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Tuve la suerte de estar en el karaoke de galileo, que buenismo! Y además de comprobar tus dotes vocales (digas lo que digas), pude sorprenderme con las de Quequé, y reírme por su genial dedicatoria pero también morirme de amor con su versión de Caballo de Cartón.
    Y por lo demá, sólo faltó el oso. Espero poder repetir en clamores, maestro, mil gracias

     
  • El día 13/2/07 22:04, Anonymous natalia dijo…

    Al único hombre que le puedo ser fiel es a vos Panchito!! jajaja. Y siempre estará mi mensaje acá para recordartelo.
    Besos y abrazos desde Uruguay

     
  • El día 14/2/07 00:28, Anonymous g. dijo…

    yo tengo una, digamos, pregunta

    falta mucho para que toquen en lima?
    joder, que es una de las grandes capitales del mundo!
    a ver si se dan cuenta.

    1kiss,
    g.

     
  • El día 14/2/07 00:42, Blogger Alicia dijo…

    Dejo constancia de que aquí he estado y volveré a estar, en cada rueda bloggera en que me enrosco por las noches.
    Sepa que se lo admira mucho.
    Saludos.

     
  • El día 14/2/07 00:50, Anonymous Cayo8 dijo…

    Hola Pancho.

    Un abrazo desde Colombia, donde el recuerdo de noviembre siempre vive en las palabras encantadoras y frescas para el espíritu que siempre encontramos en este espacio.

    Cuídate

     
  • El día 14/2/07 03:28, Blogger el olvido dijo…

    GENIO

     
  • El día 14/2/07 04:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Vay Pancho...al final las líneas deseadas en este espacio que ya es nuestra boca...no?...no sé si serán los años (que no son muchos..pero sí agitados..ja) pero debo admitir que tu último párrafo de esta ultima entrada me ha hecho melancolizarme? (verbo nuevo..ja). Es en serio...pues he ledio con atencion tus palabras, extrañandote y viviendo esa sensacion que parece cuando una vuelva a ver a un viejo amor..asi como si nada...y esa era la sensaion mientras te leía..que falta me hacían tus palabras o quizá también será que ya tengo cansada el alma, de tantas trivialidades que no se asemejan a tu arte y ni al de todos vosotros, junto con Joaquín, (que ya esta un añito más viejo pero la pluma la tiene incanzablemente mejor!) . ser´quizá por esa aura que tienen tus palabras, y el recuerdo tu tu música, de sus canciones lo me hace cosquillear la sensibilidad. La verdad es que me estoy dejando llevar (tal como pediste) por lo que me sale en estos momentos, y no es más que palaabras de agredecimiento...y no por cumplidos sino porque en este mundo cada vez más chambóny jodido hacen falta cosquillas para ciegos y jugarse la boca por algo más que dinero...y vos en este espacio y en cada acorde de tu música demostrás no sólo que sabés jugarte esa bocaza sino además que no nos han corroido del todo la esperanza ni la éstetica. Esccuharte y sentirte vale la pena para seguir soñando que otro mundo es posible, aunque más no sea disfrazando de canción la realidad. (aunque suenen cursi estas palabras...es lo que siento ahorita!! y no me da verguenza escribirlo...) te dejo muchos besos y otro tanto manojo de sueños pancho...ahora y siempre contigo, desde Argentina.

     
  • El día 14/2/07 10:50, Blogger bertuska dijo…

    bonito escrito el que me precede...que dificil es vivir al ritmo que marcan nuestros sentimientos, que dificil que sean los chasquidos del corazon quienes marquen el compas de nuestras vidas y no las ordenes que entran por nuestro sentidos o las que autogenera nuestra conciencia.
    La vida es dura y a menudo se nos complica , los caprichos del destino, no son solo caprichos, sino a veces son enormes pedruscos en el camino que casi no dejan paso al devenir del dia a dia.
    Utopia o realidad, rutina o felicidad, trabajo o placer, escuchar a Eva Cassidy o escucharme a mi...donde esta el equilibrio entre la vida real y felicidad, quien me ha robado la balanza que marca la justicia al fin, que más da que sea marzo o abril...si de robos se trata, si alguien da con la mezcla exacta...que me mande un mail con la formula
    Gracias por hacerme descubrir este blog

     
  • El día 14/2/07 11:27, Blogger RuBiA Dë L@ 4ª FiLa dijo…

    Hola Super Panchito!es la primera vez que escribo aqui pero he leido todos tus blogs.
    Te voy a proponer una cosa jaja.Como veo que ahora estas un poco menos ocupado que antes con la gira y tal,aunque estes de gra con lo del karaoke,que voy a ir a verte en Granada,te propongo que me hagas muy feliz y eso es muy facil.Se trata de facilitarme las partituras de las canciones de Sabina para guitarra porque he aprendido a tocarla y solo toco sus canciones,pero hay muuuchas que no estan en internet o estan regular.Me harias ese favor??
    De regalo te puedo dar una foto que tengo contigo en el corcierto de la gira ultramarina en Granada que fuiste tan amable de bajarte del escenario para saludar a mi y a mis amigos,eso dice mucho de una persona.Gracias
    Te dejo mi email por si has leido esto y te da por hacerme el favor jeje:maraponte18@hotmail.com
    (mi cumple es el 18 de junio,para que me regales algo...jeje)
    A disfrutar!

     
  • El día 14/2/07 16:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Intenté escribir el 12 pero el blog no me permitía dejar mensaje panchito. Espero que la hayan pasado de lo lindo en el cumple de joaquín...por favor escribí sobre la reunión que seguro han hecho para festejarle. y no olvides de dejarle un saludo de mi parte y de toda la argentina que lo venera.
    Un abrazo. Pablo

     
  • El día 14/2/07 17:37, Anonymous nani la sabinera dijo…

    ay pancho!! que lindo que nos seguis escribiendo! yo tengo tu blog en favoritos y cuando tengo nostalgia sabinera (que suele ser seguido) entro a verte... a ver que tenes para contarnos...
    como buena sabinera en mi soledad mas sola brinde a su salud el 12/2... por sus 40 y 18!!! espero q todos los sabineros hayan hecho algo similar... cuando es que volveran por los pagos argentinos? tengo tantas ansias de verte y verlo!!! Are... estas leyendo? hacemos la previa a morirrrr!!!

    besos con sal y uno por mejilla cabron!

    nani (la sabinera)

     
  • El día 15/2/07 02:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho Varona que garnde eres!! soy coruñes, amigo de manu de stereotipos. El dia que te despediste de coruña comentaste que vendriais por aqui al hotel del orzan a grabar nuevas canciones...como va el tema¿? el otro dia vi tu entrevista con dany mateo en noche sin tregua, en paramount comedy. ¿cuando la hicisteis? tambien me gustaria saber si ireis con Sabina en su gira con Serrat. Asisti a vuestros dos conciertos en coruña en las dos giras este año, fueron increibles, me saludaste, estaba en primera fila con mi hermano peuqñeo. SOy un fiel de tu pagina, mil besazos Pancho Varona. La semana que viene voy a Madrid y voy a dedicar el domingo a pasear por Tirso de Molina, Relatores, Lavapies y alrrededores porque quiero encontrarme con Él. Se que es una utopia, siempre que voy a Madrid, 4 o 5 veces al año, lo hago, pero nunca se deja ver.... GRACIAS PANCHO; sois todo.


    Un abrazo


    Frenando

     
  • El día 15/2/07 13:22, Blogger alejandra dijo…

    hola pancho soy ale la marplatense que vive en madrid!!! se que es obvio que todos necesitamos ser queridos y reafirmarlo constantemente asi que ahi va amor mio...te quiero un monton loco !!!! te necesito cada vez que quiero ver, leer y escuchar algo inteligente y sano okey !!!! sabes que gracias a vos descubri a Quique Gonzalez un crack...yo hace un año que vivo aqui y en MdQ no sabia de su existencia y por tu blog lo descubri....esas cosas las considero tan positivas que hacen que valga la pena muchas cosas como estos enlaces que nos da las webs !!!! por de pronto estoy a la espera de algun concierto tuyo en Galileo o cualquier lugar de Madrid y asi podre pagar mi entrada...deleitarme de verte.... disfrutar de esta puta vida y si se puede darte un abrazo ..chau pancho y te quiero mucho...aguante el rojo (independiente de avellaneda) vos y sabina, fito y los fitipaldis !!! jajajaj besos loco

     
  • El día 15/2/07 14:50, Blogger Cénit dijo…

    Peinchhhhhhhhh!Q pachaaaa!
    Oxe, q dentro de pokito en Sevilla no?, cuidame a mi amigo bendito_maldito eh! Y Hazle pasar la mayor verguenza posible anda,q de bendito tiene bien poco! jajaja
    Volvereis a Barna??Me quede sin veros :(
    Un besote!!!!

     
  • El día 15/2/07 16:54, Anonymous Walter dijo…

    Pancho!!! nuevamente mis pupilas se complacen en leer esas croniquillas que con tanto cariño nos compartes, las considero mi literatura favorita...
    Espero sigas constante y no nos tengas con la pena de que no hay nada nuevo en el blog.

     
  • El día 15/2/07 17:03, Anonymous Anónimo dijo…

    como si llegaran a buen puerto mis ansias...... Oirlo en cualquier disco 10 euros, oirlo con la angelical voz de panchito NO TIENE PRECIO.

     
  • El día 15/2/07 18:56, Anonymous Bendito maldito dijo…

    Cénit guapa, eso es que te rajas de venir?????

    Sabes que tú te lo pierdes jjjjjjjj

    Besos Mari, salud

     
  • El día 16/2/07 09:23, Anonymous MARITA dijo…

    YO ESTOY CACAREANDOOO!!JAJAJAJA!!Holaaa Panchiiioooo!!!¿Cómo estás? No lo puedo creer que te esté leyendooo!!un amigo me contó hace poco de tu blog...y nada que casi me mueroo cuando lo vi!!las fotos de Mi Buenos Aires querido!! Con Fito, Joaquinito, Por Dios,buenisimoo Varona!!...nosé qué mas decirté aunque se me vienen miles de cosas a la cabezaa!Es que me sale la "loca Fan" de adentro y solo diré idioteces!jajaja! pero mejoraré te lo aseguro!! jeje..Besotes!! y cuidate Mucho!!te dejo el enlace del blog de un amigo...ta muy bueno...re interesante... y para todos que lo quieran leer!!claro!www.quediario.com/blog/17677 se llama "EL CAJON DEL FONDO 2" Besooss de nuevo!!

     
  • El día 16/2/07 09:30, Anonymous ¿Qué más quieres Adán? dijo…

    LA CREACIÓN (El barro del fracaso)

    En el principio creó los cielos y la tierra,
    no le quedaron muy bien, pero cualquiera yerra.
    Lo arregló con la luz, con la noche y el día,
    que, más que buenos, eran lo mejor que sabía.
    ... Y así pasó entero todo el día primero.

    Con luz para que así los ciegos no puedan ver
    y noche para que yo siempre vuelva a perder,
    separó luego además la tierra de los cielos
    para que así los sueños se unieran a los duelos.
    ...Y así quedó el mundo tras el día segundo.

    Y más tarde descubrió la tierra de los mares
    y le hizo producir mil y un frutos dispares;
    pero algo salió mal, el hambre hoy lo prueba,
    quizá no era tan bueno o fue por culpa de Eva.
    ...No iba todo bien, pero pasó el día tercero.

    Creó el mundo en seis días
    y el séptimo se murió,
    seguramente de asco;
    era un dios que siempre perdía
    y todo lo construyó
    con el barro del fracaso.

    Luego, las dos lumbreras que en el cielo puso,
    parecían tan buenas, mas fueron un abuso:
    el calor del desierto, el frío de los polos,
    la mentirosa luna de enamorados solos.
    ...Pero así fue el parto ya en el día cuarto.

    Y por si aún no fuera bastante el estropicio,
    como todos los dioses crean sólo por vicio,
    pobló el agua y el aire de monstruos condenados
    a comerse unos a otros para morir devorados.
    ...Y así como lo pinto pasó el día quinto.

    Mas, tras crear los monstruos, decidió hacer al hombre,
    mosntruo entre monstruos al que nada le asombre.
    Pero el miedo el monstruo en sí mismo lo lleva,
    ¿fue sólo un fallo más o también culpa de Eva?
    ...Y terminó con esto también el día sexto.

    Creó el mundo en seis días
    y el séptimo se murió,
    seguramente de asco;
    era un dios que siempre perdía
    y todo lo construyó
    con el barro del fracaso.

    Y al ver, por fin, la obra que Él había creado,
    supo lo que era ser un artista frustrado.
    Por su causa el dolor en este mundo se ceba,
    que ya basta de echarle siempre la culpa a Eva.
    ...Y así llegó a su término este mal día séptimo.

    Creó el mundo en seis días
    y el séptimo se murió,
    seguramente de asco;
    era un dios que siempre perdía
    y todo lo construyó
    con el barro del fracaso.

     
  • El día 16/2/07 09:34, Blogger Toni R. dijo…

    La alegría de hoy ha sido descubrir este blog, con tu permiso voy a leérmelo de arriba abajo.
    Un saludo efusivo de un gran admirador.

     
  • El día 16/2/07 19:45, Blogger Piu Rica dijo…

    Hola Panchito!!! que humilde que sos! te estoy escuchando y viendo en un video... se te ve muy bien y es un placer escucharte... Sigan karaokeando que les sale muy bien y ojala vuelvan a la argentina que los estamos esperando...
    Ahora te toca a vos cumplir con tu parte de responder los mensajes, esta es una muestra de fidelidad de la que hablas en el ultimo comentario...
    Besos!

     
  • El día 17/2/07 03:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Peinch..ya que dices que este será nuestro lugar de encuentro...sólo quiero darte las mil y unas gracias...por todo...por mantenerte ahi, siempre al otro lado de esta pantalla...y tb por intercambiar tantas tantas cosas, que una aprende de vosotros más de lo que imagina ud!!...te cuento que hace un par de días me bajé casi toda la discografia y un libro (con casi todas sus canciones/poemas/cuadros/notas/, etc..) del grnadísimo de Leonard Cohen...de quien Joaquín ya nos tiene cansados de hablarnos de él!!!...vay vaya es que es un grande!!...y es que además ahora comprendo a quien se parece nuestro joaquinitoooooo...ja...y además una ultima conexion...Joaquin en su ultima charlita con menendez dijo que Cohen estaba en el subsuelo con su voz...bueno...pues tú estas mejor aun!!:..y eres un grande igual qué él..así que sigue cantando peinchhhhhhhh...que lo haces excelentemente bien..y emocionas hasta las lágrimas, que es lo que más importa...esa caricia en el alma...y esa sonrisa irónica en el corazón con tina china (pero indeleble!)
    besasosssssssss

     
  • El día 17/2/07 14:20, Blogger guerrerobox dijo…

    la valentia del imaginario quijote, que busca despedidas a cambio de consuelos.. lagrimitas frágiles de vagabundos... No te desesperes por nada... el miedo es una constante y el susto es solo un segundo.. estamos todos aqui.. leyendote entre lineas.. .
    salud pa`el corazón... desde estos Malos Aires argentinos...

     
  • El día 17/2/07 14:44, Blogger geminis dijo…

    pancho sigue asi con tus cronicas, espero verte en la gira con serrat, y a voy a verte en granada karaokeando mucho besos en un tipo 10.

     
  • El día 17/2/07 18:08, Anonymous sofi dijo…

    IDOLO!!!!
    para cuando la gira con serrat? los espero en buenos aires.....

     
  • El día 17/2/07 20:44, Anonymous Eduardo dijo…

    En Valencia te está esperando toda mi peña de entusiastas de tus canciones sabineras. En cuanto me enteré de vuestra actuación movilicé a todos y estamos ansiosos porque llegue el 23-F (con perdón) Hasta puede que alguno de nosotros se atreva a dar el salto al escenario...
    Estoy convencido de que será el concierto del año, ENTRAÑABLE Y DIVERTIDO... Después de las dos últimas visitas a Valencia con Ultramarina y Carretera y Top Manta y a la espera de la próxima gira con el ínclito Serrat, que también ha pasado por aquí con su 100x100 y su Mô.
    No tengas miedo escénico, en el coquetón Loco Mateo te sentirás en familia, ya lo verás.
    Ánimo y hasta muy pronto!!!

     
  • El día 17/2/07 21:01, Anonymous Anónimo dijo…

    tanta gente es imbécil o se hace la imbécil para pasarla bien?

     
  • El día 17/2/07 21:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 17/2/07 21:50, Anonymous Caperucita dijo…

    Aqui en Asturias estamos esperando nuestro Karaoke y top colcha, estaremos el 2 de marzo en el Albéniz (espero), disfrutando con vosotros, y quien sabe si nos atreveremos a cantar...
    Queria preguntarte donde o cuando vais a empezar a informar de la gira Serrat+Sabina que esperamos impacientemente

     
  • El día 18/2/07 04:13, Anonymous Mirentxu dijo…

    A mi no me tienes que convencer de que cantas, me encanta la canción de palabras en pijama, ahora que te vi en el DF lo que pude ver de ti me encanto, además de que me llamaste mucho la atención con la sotana :D fue excelente, saludos PAnchito

     
  • El día 18/2/07 14:51, Anonymous contigounabril dijo…

    Hola Pancho otra vez, en dónde andás?¿que estás haciendo????contanos algo!!te doy temas:
    Karakokeando,(experiencias del mismo), vivencias con el Oso,preparativos de algo,pensamientos vs, el clima, cotilleo, escuche tal tema y me gustó (o no), me acordé de:.., ¿se acuerdan de...? ¿dale Pancho! ponete las pilas, ya sabes que sos nuestro "Pavarotti-shmidel" y no es que no tenga paciencia, lo que no me gusta es esperar..
    Besisimos Contigo-Andrea

     
  • El día 18/2/07 18:40, Blogger Mariet dijo…

    Para cuando llegues a este mensaje ya tus ojos estarán con la lengua fuera y arrastrando los pies... por eso te va cortito:

    clap, clap, clap, clap (leído es medio soso, pero escuchado suena como un aplauso de esos que retumban)

    Muchas gracias, y un abrazo desde Bogotá.

     
  • El día 19/2/07 04:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Ojala tu miedo escénico sea solo un pequeño gusanito que te meriendes rascando tu guitarra ahí arriba.
    Nadie que escuche a Joaquín hace tiempo podría concevir no verte subido en el escenario a su izquierda. SOIS LA MEJOR BANDA DE ROCK EN CASTELLANO.
    Me gustaroa karaokear con vosotros, a ver cuando subís pa´l norte.
    También me pregunto porque solo añadísteis a Jaime en la segunda parte de la gira, habiendo contado con tantos músicos en otras giras rockeras. Es por pasta??
    No dejes de escribirnos porfii. Cuentanos de la gira con Serrat.

     
  • El día 19/2/07 18:31, Blogger Lou dijo…

    bueno, al grano:
    lo que EL PUEBLO QUIERE SABER es...


    qué diablos se ve en los videos que grabaste en la gira???? EH???



    te tiro tema para la próxima crónica y todo... psss, no digas que no soy gauchita...

     
  • El día 19/2/07 18:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Por Favor, Pancho, cuando sepas algo de la gira con Serrat, nos lo haces saber, no sea que nos quedemos sin entradas, sobre todo de cuando sera el concierto en Barcelona, gràcias y sigue escribiendo que nosotros siempre estamos hay para leerte

     
  • El día 20/2/07 01:10, Blogger Celeste dijo…

    Panchito, tanto tiempo!. Recién te leo pues, resulta que se me descompuso esta cosa!.
    Contenta de saber que aún sigues allí, del otro lado, esperamos tus crónicas, ya lo sabes.
    Una pregunta: que hay de cierto en que se viene una gira con Serrat. Shhh!, no soy una caida del catre, sucede que se habla mucho pero luego todo queda en rumores, mejor ir a la fuente. Que dice ud Panchex?.
    Hasta la próxima, besote.

     
  • El día 20/2/07 01:19, Blogger Celeste dijo…

    P/D
    Oiga don Pancho, no sea tan humilde hombre!. Tiene una voz estupenda, unos meses atrás comentaba con mi hermano sobre sus coros en algunas canciones, suena muy bien.
    Beso.

     
  • El día 20/2/07 15:08, Blogger Cénit dijo…

    Peinch ahora + q nunca has de hacerle sufrir a bendito_maldito,alias "urely".

    Muak Urely!Ya hablaremos de ir ;)

    Mary.

     
  • El día 21/2/07 00:03, Anonymous Marita dijo…

    Ay!Panchiiio Panchioooo....por dónde estás??...Lo más importante es que espero que estés bien!!...bueno...nada...Que Quiero Volverte a leer una vez que te descubro por acáa!! Quiero saber másss!!De toodooo!!jajaja! Te me cuidass ¿si? BESOTESSS Y UN ABRAZOTE LLENO DE SOL!!

     
  • El día 21/2/07 14:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Virgen santa del amor hermoso.
    Aspe, Alicante, este mismo
    sábado. Graaaaaaaaaaaacias.
    Ni te imaginas, Pancho (y
    alrededores), las ganas que tengo
    de veros.
    Desde que escuché "Por el bulevar
    de los sueños rotos", hace más de
    diez años, pocas cosas me han
    emocionado tanto como vuestras
    canciones. La de noches en vela
    que he pasado escuchando los
    discos una y otra vez...Así que
    atento, Pancho, porque después
    del concierto habrá alguien
    aplaudiendo hasta que le duelan
    las manos (como en los conciertos
    de Joaquín) en un intento de
    devolveros, agradecido, la
    cantidad de buenos momentos que
    le habéis dado.

    Raúl G.

     
  • El día 22/2/07 06:05, Anonymous paulacillo@psi.uba.ar dijo…

    a mi me gusta,
    en particular, esto de nunca escribirte
    y jugar a q este océano
    no existe
    y pensar q los silencios
    no nos visten
    y dejar q no sepas q soy
    ni si resistes
    esto q cae
    esto de andar
    para sangrar
    para llorar
    y no estar tristes.

    es tan bueno volver acá, q mis océanos se extinguen...


    Paula Cillo Moroni.-

     
  • El día 23/2/07 16:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Kakareando llevo todo el día...
    preparándome llevo toda la noche...
    me pido prime para desertar la colcha
    que hasta Valencia te traira esta noche;
    en casa de El loco nos veremos,
    disfruta de todos los locos que allá nos encontraremos...

    Que todas las noches sean noches de top colcha, Panchito...
    Y Panchito!

     
  • El día 24/2/07 14:25, Blogger JOSE GOTERRIS dijo…

    BUEN CONCIERTO EN LA SALA EL LOCO EN VALENCIA.
    WWW.JOSEGOTERRIS.COM

     
  • El día 24/2/07 16:45, Blogger Flora dijo…

    Hace rato q andaba descolgada de la internes... pero lo primero q hice cuando volvi fue chusmear por aca..vi luz y entre....

    Que lindo volver a leerte panchis...

    Muchos besitos y cosquillitas en el corazon

    Flor

     
  • El día 25/2/07 05:56, Blogger Paquito dijo…

    Acabo de llegar a casa después del concierto de Aspe...ay.

    Muchas gracias a Pancho, Antonio, Jaime, Romero y Pedrito porque sonáis de vicio, lográis crear un ambiente estupendo y nos dais la oportunidad de cantar con vosotros las canciones que tanto, tanto nos han emocionado. Por mi parte pido perdón por haber destrozado “El roncanroll de los idiotas”, pero ha sido un sueño cumplido. ¡Y mi amigo no ha podido encender la cámara para grabarme! Tendré que repetir algún día…

    Pancho, te doy ahora el abrazo que en el escenario, malditos nervios, no he podido darte.

    Raúl G.
    (el que también negaba con la cabeza al sonar “Y nos dieron las diez”)

     
  • El día 25/2/07 18:36, Blogger Karina dijo…

    tan guapo y talentoso como siempre.
    ¿ cuando vuelven a Montevideo?
    Besos gigantes
    kapepi

     
  • El día 26/2/07 17:16, Blogger viridiano dijo…

    hoooooola panchiteros!!!
    qué tal va todo???
    estuve el otro día en Valencia, en la sala loco club, allí, en primera fila, y disfruté como un niño viendo a los músicos que han acompañado a uno de los mejores letristas españoles de toda la historia.
    allí estaban, los Asúas, los De Diego, los Romero, los Barceló y cómo no, los Varona,,,
    acojonantes, impresionantes!!!
    qué buena gente, qué buenos músicos, qué gusto, señooooooor!!!
    estuve a punto de subirme con ellos a cantar un temilla, pero me fue imposible joder cualquier canción de su repertorio, totalmente imposible.
    ahora sólo falta esperar al próximo, y hacerme el ánimo.
    bueno amigos, seguiremos en contacto por aqí, y si os hace falta algún trombonista, percusionista, guitarrista, o algo así, ya sabeis.
    un abrazo

     
  • El día 26/2/07 17:17, Blogger viridiano dijo…

    hoooooola panchiteros!!!
    qué tal va todo???
    estuve el otro día en Valencia, en la sala loco club, allí, en primera fila, y disfruté como un niño viendo a los músicos que han acompañado a uno de los mejores letristas españoles de toda la historia.
    allí estaban, los Asúas, los De Diego, los Romero, los Barceló y cómo no, los Varona,,,
    acojonantes, impresionantes!!!
    qué buena gente, qué buenos músicos, qué gusto, señooooooor!!!
    estuve a punto de subirme con ellos a cantar un temilla, pero me fue imposible joder cualquier canción de su repertorio, totalmente imposible.
    ahora sólo falta esperar al próximo, y hacerme el ánimo.
    bueno amigos, seguiremos en contacto por aqí, y si os hace falta algún trombonista, percusionista, guitarrista, o algo así, ya sabeis.
    un abrazo

     
  • El día 26/2/07 17:41, Blogger Karina dijo…

    Besos!!!!!!!!
    Aquí los espero
    Hasta la vista

     
  • El día 26/2/07 17:42, Blogger Karina dijo…

    Se me olvidadba un abrazo a Olguita

     
  • El día 26/2/07 17:51, Blogger Karina dijo…

    besos

     
  • El día 26/2/07 18:15, Blogger amélie poulain dijo…

    El comentario 101.. La verdad es que estoy sin palabras para usted y para todos los que hicieron posible el hecho de haberlos visto el 17.12 en la cancha de boca! Mi primer recital con jóvenes 17 años a cuestas, y fue increíble. GRACIAS! Me alegro por haber encontrado este humilde espacio, y felicitaciones por el talento :)

    desde la plata, buenos aires, ARGENTINA.

     
  • El día 26/2/07 19:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué tal Pancho!!!
    Una preguntita, te veremos en la gira Dos pájaros de un tiro??? Adelántanos algo por fa...ya han comenzado a ensayar algo?

     
  • El día 26/2/07 19:40, Anonymous CLARY dijo…

    HOLA PANCHETE, ACA TOY DE NUEVO RE AL PEDO EN EL LABURO (WENISIMOOO), HACE UN CALOR IMPRESIONANTE HOY, Y TENGO Q ESTUDIAR Y NO QUIEROOOOOOO!!! ;(. BUE NADA PASO A DEJAR MIS CARIÑOS, TOY SUPER ABURRIDA Y EL JUEVES ME SACAN UNA MUELA DE JUICIO PERO ESTA MEDIA COMPLICADA, PARA VARIAR NADA PUEDE SER SIMPLEEE!!!.
    BESOTES, HABER CUANDO HAY ALGUNA NOTICIA DE USTEDES.
    SALU2, SE LOS QUIERE Y EXTRAÑAAA. DAME FUERZAS PA EL JUEVES Q TOY RE ASUSTADAAAAA....
    BESIS!!!

     
  • El día 27/2/07 11:51, Anonymous Anónimo dijo…

    Te sigo buscando el rastro, y no, no es lo que era por eso que se queden con su piso las coletas y se deje sin engaños estas cómodas esteras sin tu ajenjo ni olor, tan lejanos, y tan poco. Si tu antojo ya me tiene, nos tenemos entre nos, sigue siendo este secreto sin alguna dimensión pero te espero sin forma, ideal, y tan sin son. Si supieras, un quizá.

     
  • El día 28/2/07 16:32, Anonymous Anónimo dijo…

    Pues nada, Panchito, que es la primera vez que escribo aquí aunque lo descubrí hará cosa de un mes.
    Me encanta, siempre tienes ese espíritu de buen rollo (que no decaiga) que es lo que hace que la gente siga visitando tu página.
    Yo curro en NYC (Manhattan, para ser más exactos) desde hace dos años y medio. Seguro que piensas que suelto eso cada vez que tengo oportunidad porque creo que mola. Tienes razón.
    Es posible que vuelva a España el año que viene, oferta de trabajo mediante. Más concretamente a Barcelona (soy de Madrid; los días de fútbol van a ser duros) y estoy entre cagado y encantado. Y siempre que tengo esta sensación, que es la misma que tuve cuando me enamoré de mi cómplice Estela, tengo un feeling de que todo va a ir bien.
    Cruzo los dedos. Haz tú lo mismo, por favor.
    Llevo, pues, más de dos años sin ver a uno de mis cantantes favoritos, Don Quique González, y, junto con mis amigos y familia, es de lo que más echo de menos. La música en general.

    Bueno, abrazos gordos y manhattianos. Mi casa es la tuya si alguna vez te pasas por la Gran Pera, a la altura de la calle 110.

    Alejandro

     
  • El día 1/3/07 19:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Super Pancho, alegria de que sigues escribiendo. ahora, ya que lo pides, quisiera saber: que hay de cierto de una gira con serrat?, estaria buenisimo.
    besos desde nuestra Bs. As. querida

     
  • El día 1/3/07 23:17, Anonymous Marita dijo…

    AY! Panchiiooo Panchiiooo.....Cuéndo volverás a escribir...!!??...muero de ganas de volverte a leer!! ¿Cómo les ha ido??...Espero tes bien....te mando un BESOOOTEEE RE GRANDEEE!!! CUIDATE MUCHIIOO!!!

     
  • El día 2/3/07 13:21, Blogger Karina dijo…

    Estimado Sr. Varona: será posible que vuelva a deleitar nuestros ojos con una de sus croniquitas?
    Besotes y un abrazo

     
  • El día 3/3/07 04:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 3/3/07 05:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 3/3/07 05:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 3/3/07 05:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 12/3/07 18:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Eres un grande!!! GRACIAS por todo!!! ! ! !!

     
  • El día 15/3/07 16:11, Blogger Pedro Genaro dijo…

    Aún reponiéndome de los comentarios sobre Santo Domingo, pero te comento que cantas muy bien...como hubiera querido que no fuera así para criticarte, jejeje...pero la verdad me gustó mucho la introducción de "Como un dolor de Muelas". Cojoyo Pancho cuanto te admiro y cuanto te odio...pero ya voy sanando, ojalá que mis coterráneos sepan perdonar también.

     
  • El día 15/3/07 16:13, Blogger Pedro Genaro dijo…

    Por cierto, que en mi blog puse hace un par de días la Crónica del Concierto del 22 de Noviembre.

     
  • El día 28/3/07 12:22, Anonymous Anónimo dijo…

    por fin pude abrazarte Pancho... el karaoke de Sevilla fue un regalazo que nos hicisteis, gracias para siempre, y espero volverte a besar

     
  • El día 24/4/07 18:28, Anonymous Una de las Elenas dijo…

    Panchito, mil gracias por dejarme cantar a tu lado Princesa en Zaragoza.
    Fue un lujazo estar al lado de todos vosotros en un escenario y destrozar una de las mejores piezas de la historia de la música, (pero la mundial, eh!!).
    No se lo digas a Joaquín, pero tampoco os hace mucha falta en el escenario... (no me puedo creer lo que acabo de escribir).
    Sois una peazo de banda y sólo pudisteis impregnar la sala de buen rollo.
    Mil besos desde Zaragoza, y hasta el 29 de junio. Nos vemos con Serrat y El Flaco, a no ser que me escape a otro Karaoke.

     
  • El día 7/5/07 00:17, Blogger Agostina dijo…

    pero claro que panchito canta! te escuche por primera vez solista cuando hacían la prueba de sonido el 17 de diciembre yo estaba ahi en frente, viendote, pero lastima que tu a mi no! jajaja.
    pancho sos un groso, me encanta participar de tu blog porque asi me entero de lo que hacen con joaquin, los amo a los dos!!! son unos grandes, sin vos parte de sabina no seria lo que es hoy!!! sos indispensable.
    espero volver a verlos en diciembre de este año por aqui, cruzando el atlantico, en el fin del mundo, en argentina!
    un enorme beso!!

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio