Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, enero 24, 2009

Ni do ni re, ni fu ni fa


Pues sí, nos vamos a Argentina! Para mí, para nosotros, es la noticia, el notición! Incluso Joaquín, cuando se enteró de que además íbamos al gran santuario Gran Rex, nos dijo "joder, qué maravilla, no podéis perder esta oportunidad" y nos dio su bendición.
Y le animamos para que se venga. Y no hace falta animar mucho a Joaquín para volar a Buenos Aires y aterrizar en el Gran Rex. Y no sigo hablando.
Pues sí, yo llevo 27 años con Joaquín y desde que tengo uso de razón la gran noticia todos los años que hay gira es "¡Nos vamos a América!" Somos felices en nuestro país, no hay nada como tocar en casa, perdemos el culo por subirnos a una furgoneta y viajar a tocar a Zaragoza, a Barcelona, a Sevilla...pero ir a América es irte de vacaciones a otro continente con gastos pagados y además cobrando! Y todos sabemos además que Argentina es muuuuuuuy especial para todos nosotros... muuuuuuuy especial!
Por eso, esa semana en Argentina será un inmenso placer que nos encantará disfrutar.
Para los que no conocen nuestras actuaciones les diré para empezar que son muy divertidas porque son diferentes.
No tenemos nombre de grupo, lo nuestro es una "Noche sabinera" con su correspondiente karaoke. Bueno, nos podríamos llamar "La banda de Sabina", así de originales somos...
Durante la primera parte del chou cantamos 12 ó 13 canciones que pertenecen tanto al repertorio de Joaquín como al nuestro ya que las hemos hecho juntos (en casi todos los casos salvo un par de excepciones). Osea, también son nuestras canciones. No somos intrusos en un repertorio ajeno. Cantamos canciones de Joaquín que también son nuestras, somos coautores de ellas. A mí me costaría muchísimo tocar un repertorio ajeno, me sentiría mal, pensaría de mí mismo que tengo un poco de morro.
En este caso, no. Llevo con Joaquín 27 años, he compuesto con él 100 canciones y las canto en Buenos Aires y en Madrid y donde haga falta. Y el primero que nos apoya y se ríe y pasa cierta envidia es el mismo Joaquín. Y, con un poco de sorna, dice "bueno, mientras vosotros curráis, yo me gano mis derechos de autor sin moverme de casa..."
En la segunda parte del chou, todo cambia. Los que quieran sentirse sabinas por un rato suben al escenario a cantar con nosotros la canción que previamente hayan elegido.
En la entrada del teatro hay una lista de canciones de Joaquín y las o los que quieran cantar sólo tiene que apuntarse en la lista y elegir una canción. No hay enchufes. No hay privilegios. El primero o la primera que se apunta, canta. Da igual la calidad, lo importante es atreverse y subir. Tenemos en el escenario un cuaderno con las letras, así que eso de "es que no me sé la letra..." ya no es excusa.
Si yo mismo canto, cualquiera puede hacerlo. Ahí sí que hay que tener morro y atreverse. No se premia la calidad, se premia el valor. Queremos valientes, no queremos profesionales.
Cada persona suele cantar una canción pero siempre suele haber más voluntarios para cantar, que canciones; así que, a veces, suben varios para defender una misma canción (o atacarla, juas!). En la parte final siempre abrimos el grifo y suben a cantar de cuatro en cuatro, o de ocho en ocho.
Tened en cuenta que es más difícil siempre para las chicas porque las canciones están hechas en tono de chico...así que a vosotras siempre os quedará un poco alta o un poco baja tal canción...por lo que siempre se les aplaude más a ellas; por el mérito añadido y porque son bastante más guapas que vosotros y yo juntos.
Creo que nos hemos inventado un formato nuevo. En Argentina son muy amigos de hacer "tributos" a cantantes, artistas, etc, etc...pero con un karaoke es diferente. Los protagonistas de la noche son los que suben a cantar de mitad de concierto hasta el final y esa es la parte más divertida. No os preocupéis que nosotros estamos al quite constantemente y, cada vez que alguien las pasa moradas, le echamos una mano encantados. Y además, en este caso, el tributo lo hacemos a Joaquín pero también a nosotros mismos porque somos parte importante del equipo fundador del "sabinismo" (en inglés se diría "sabinism", ¿será posibl?)
Si tuviéramos algún invitado nuestro, algún conocido, le sacaríamos a cantar o a tocar en nuestra primera parte para no quitar un sitio al público de la segunda parte. En realidad, nosotros no dejamos de cantar en toda la actuación porque los invitados suelen poner cara de "auxilio, échame una manita, cabrón".
Así que se supone que será una noche completita y divertida al máximo. Esa es la esencia de todos las Noches Sabineras que hemos hecho hasta ahora.
Nos vamos a llevar con nosotros a Lucas Masciano, cantante y autor grande y argentino por más señas (de Chivilcoy). Queremos que sea profeta en su tierra y queremos presentarle al público y a la prensa. Se lo merece. Porque canta y compone muy bien. Y porque es un magnífico tipo del que estamos todos prendados. Él cantará cuatro o cinco canciones antes de nosotros.
Más cosas:
Tenemos otro par de karaokes en Madrid, sala Galileo (que ya es nuestra casa) en febrero. Serán los días 21 y 22 de febrero. Vamos a "celebrar" los 50 karaokes o vamos a celebrar otra cosa pero el caso es celebrar. También podíamos celebrar el cumple de Joaquín que es el día 12. O podíamos celebrar que el Atleti vuelve a ganar. Bueno, para que vuelva a ganar el Atleti lo mismo hay que esperar a abril...
Bueno, los días 21 y 22 celebramos algo.
Y vamos a combinar famosos y profesionales con voluntarias y voluntarios anónimos. Osea, queremos que vengan a cantar "por lo Sabina" gente que ya imagináis porque son amigos suyos, porque son amigos nuestros, porque son profesionales, porque son conocidos, porque son familiares, etc, etc... pero también subirá gente del público a cantar, como siempre.
Osea, haremos karaokes especiales en esos días. Y queremos que vengáis. Mientras tanto tenemos un chou en Gandía que es el más importante de nuestra vida porque es el próximo.

Resumiendo, esta es una llamada a la movilización de las gentes de Gandía, Madrid y Buenos Aires para que no nos dejen solitos que pasamos mucho miedo.

El día 17 de febrero también haremos Antonio y yo un "especial" en la sala Barcelona 8 sita en la Calle Barcelona número 8 de MADRID. Cambio de chip, cambio de repertorio, sacaremos del baúl viejas canciones o de la chistera nuevos conejos.

Seguiré informando y escribiendo cada vez que me pueda sacudir la pereza.

Dejad comentarios, por favor! Entro todos los días para ver cuántos comentarios nuevos hay y cuando no habéis dejado ninguno lloro amargamente horas y horas...¿será posibl?


Guitarrista insurgente varona
Bookmark and Share

169 Comentarios:

  • El día 24/1/09 17:03, Blogger Faby dijo…

    PANCHO!!! :)))
    DE LA EMOCION NO VEO LAS FECHAS EN QUE VAN A ESTAR X ACA!!!
    CUANDO!? CUANDO!? CUANDOOO!!!????

    AHYY Q LINDO!!!
    GRACIASSSS!!!!!!!! ♫
    BESOTES GENIOS

     
  • El día 24/1/09 17:08, Blogger Labegue dijo…

    ¡Ya era hora!

    Qué ganitas de leerte aquí, en el blog.

    Qué maravilla estas noches sabineras, qué generosos sois. Realmente lo alucinante no es subir a cantar, sino que cuando subes y escuchas la música dices ¡coño, si es que sueña igual!, ¡coño, si es que son ellos!, y te olvidas de todo y disfrutas como nunca, y te lo pasas en grande, y también te lo pasas en grande viendo a tus amigos, y a los amigos de tus amigos.

    Que disfruten los argentinos de ello, estoy segura de que lo harán.

    A los maños nos tenéis abandonados ahora. Pero seguiremos viajando mientras la maldita crisis nos lo permita.

    Buen viaje, y muchos besos y abrazos.

    Ana

     
  • El día 24/1/09 17:19, Blogger Tomás Campo dijo…

    Panchito!!

    He batido record de facebook al blog. No ha habido ADSL que se me haya resistido muajajaja (y eso que vivo en Bilbao, y hemos estado 12 horas sin electricidad). Maldito temporal!! Si tuviera dinero y tiempo me iría a veros a cualquier lado (soy el que no pudo ir a Amorebieta).

    Os esperamos!!

    Un brazo!!!

     
  • El día 24/1/09 17:40, Blogger Edgard dijo…

    Hola Pancho!
    Feliz año! Comienzan bien.
    Que bueno que por fin nos das noticias, nos tenías abandonados.
    ¿Van a venir a Mexico D.F. verdad?
    Tienen que venir.
    Un gran abrazo.

    Edgard

     
  • El día 24/1/09 17:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Se puede entrar a los chous con disfraz de momia???...yo quiero ir a Gandía, y a Madrid, y quiero sacarme la loteria para ir también a Argentina y de paso cruzar mi querido charco hasta mi paisito. Pero como esta semana ya me gané un premio mayor que cualquier lotería, mejor no pido más, que ya es demasiao. Pero igual estaré, en todos y cada uno de los conciertos que hagan, contagiando fuerza y deseando que todo les vaya increíblemente bien, porque es lo que merecen. Por talentosos, por buena gente, por Amigos, y por wapos. Ojalá disfruten tanto como nos hacen disfrutar a nosotros. Abrazos y éxito.

    Pato

     
  • El día 24/1/09 18:01, Anonymous Anónimo dijo…

    te lo dije en el facebook...
    coruña ya!!!

     
  • El día 24/1/09 18:05, Anonymous contigounabril dijo…

    Anotame! que ya me inscribí en el curso "do mayor" de Maria Callas, supongo que para el 13 de marzo me dan el titulo de maestra y subo a mostrar mis dotes..
    Contigo-en el GranRex!

     
  • El día 24/1/09 18:13, Blogger guillermo dijo…

    Hola Panchito!!! soy Guillermo (Aconcagua), je, je, tengo tu foto con la pua muy cerquita de la cumbre, en Febrero en Barcelona te la daré como habíamos hablado, un fuerte abrazo, yo aun sigo por Mendoza hsta el 27, un abrazo amigo!!

     
  • El día 24/1/09 18:46, Blogger Fer dijo…

    Pancho, yo sufro cuando no actualizas.

    Me encanta la versión que hicisteis con Quique González de "Y sin embargo".

     
  • El día 24/1/09 18:47, Anonymous José Luis dijo…

    Joder Pancho, qué ilusion verte tan ilusionado, lo del Gran Rex puede ser la bomba, tal como són los argentinos y lo que se os quieren allí, bueno ya sabes que aquí también se os quiere, y mucho, saludos y grácias por volver a escribir

    José Luis

     
  • El día 24/1/09 19:15, Blogger Edgardo dijo…

    Hola Pancho, al fin vienen a Arg con el karoake, espero estar allì y poder subir al escenario!!

    Un abrazo,

    Edgardo Median

     
  • El día 24/1/09 19:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Insurgente:
    La ilusión no sólo es de ustedes, también nuestra!! Qué emoción, que super recontra emociónnnnnn ... cuando leía sobre los karaokes nunca pensé que llegarían acá!!!

    Por suerte conseguimos fila 1, pero cuando esto se empiece a difundir ... yo al menos me voy a encargar de contarlo a to'el mundo.

    Besotes
    Cris

     
  • El día 24/1/09 19:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, yo, solo con emoción incontenida.¿sería indiscrección preguntar que repertorio llevareis? ¡es que una se emociona solo con pensar que las gallinitas suben al escenario a cantar a vuestro lado y ya rompiendo la discrección del todo ¿estaría "peces de ciudad" entre ellas? ¡Ya sería lo mas¡
    Un abrazo - Benilde

     
  • El día 24/1/09 20:08, Blogger Mariela dijo…

    ay qué suerte tienen en Buenos Aires...en Costa Rica soñamos no más con que vengan!!!

     
  • El día 24/1/09 20:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    No los dejaremos solos, todos estaremos allí.
    Ya comenzó el operativo difusión.
    Como las chicas del gallinero, yo tambien me apunte la fila 1.

    Los Panchistas (o Pancheros) je je estaremos de fiesta.
    Un abrazo.
    Gjuan o JuanG

     
  • El día 24/1/09 20:56, Blogger Fernando Jiménez Briz dijo…

    Ya hasta en las americas,je,je.¿Y el boom de Lucas Masciano todavia no ha llegado a Argentina?

    Salud!

     
  • El día 24/1/09 21:02, Anonymous Mariana dijo…

    Y ahí va a estar el gallinero rioplatense en pleno para cantar junto a ustedes Peces de Ciudad. Gracias por darnos esta alegría de venir y darnos la oportunidad de reunirnos todas. Un abrazo grande.
    Mariana

     
  • El día 24/1/09 21:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Siempre es una alegria q actualizes el bloq, pero esta se multiplica cuando en tus escritos contagias tanta ilusión y entusiasmo!!! No sé si es formato nuevo el karaokeiro, pero lo q si es especial es la generosidad que teneis en cada concierto al abrir las puertas de vuestra casa-escenario y dar tanta calidez arropando a tó el mundo !!Y menos mal q no se valora la calidad..juasjuas..y que se nos permita a los valientes atacar canciones...juasjuas...pq no todos podemos biencantar las canciones como tu (que cantas múuuuu bién, carajoooooooooooooo!!!!). Resumiendo (q ya me enrrollo)...Os mereceis tener el calendario a rebosar, y se os acompañara siempre con corazón para bienarroparos!!! (a buenos aires no llegooooo...juasjuasjuas)
    abrazotes grandes!!!!!

    lauritasabinaciayyo (laargoooooo)

     
  • El día 24/1/09 21:33, Anonymous guevofrito dijo…

    se nota en tu escritura una mezcla de emocion, felicidad, ansia, nervios y alegria a tutiplen. me alegro. como suba charly garcia a cantar una copla vuestra no lo bajais del escenario ni a patadas. que ganas de verlo, oirlo y leerlo desde la distancia. encima cambiais el frio y el viento hispano por el calor bonaerense, que morro.

     
  • El día 24/1/09 21:33, Anonymous Vic dijo…

    Panchitooooo! Las gallinas a pleno, practicando y practicando pa'no hacer taaanto papelón!!!!! Y contando los días que faltan para el 13 de marzo. Qué alegría que vayan a estar por aquí, entre nosotros, y nos permitan subir a ladrar sus canciones!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!Y nos vemos en breve!!!!

     
  • El día 24/1/09 21:35, Blogger Palas dijo…

    Nosotros tambien lloramos cuando no escribes!!!! Suertudos los Argentinos!

     
  • El día 24/1/09 22:24, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Panchito! ¿Y la ciudad de México?

     
  • El día 24/1/09 22:28, Blogger Romano dijo…

    Que noticia !!!

    Ya Cornal me habia adelantado algo y ni bien llegue hoy de vacaciones lo primero que hice fue entrar aqui Pancho a tu casa y confirmarlo,,,

    Alli estaremos en el Rex firmes y Felices de recibirlos en Buenos Aires,vuestra casa,,,

    Abrazos y gracioas por la alegria !!!

     
  • El día 24/1/09 22:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho! que lindo que al fin hayas actualizado este blog que tanto me gusta leer. Ya, apenas leí me puse en contacto con amigos y conocidos para empezar a buscar acompañantes para el show, SHOW, en el Gran Rex al cual obviamente iré y me apuntaré para cantar. Gracias por nuevamente escribir, no te das una idea lo bien que hace.

    Besos y saludos desde Argentina, Lila Capellán.

     
  • El día 24/1/09 23:19, Anonymous Sol Montesanto dijo…

    Ayyyyyy que ganas de que llegue Gandía...,pero sabés que??? Es muy posible que pueda ir a otro más! (en cuanto confirme un detalle, te digo a cual...)
    Dejarlos solos?? NUNCAAA!

    Besotesss

     
  • El día 25/1/09 00:07, Blogger lucio dijo…

    Pancho querido!! decíme que vienen para Córdoba (arg.)????? por decíme que sí!...un abrazo grande...LUCIO

     
  • El día 25/1/09 01:08, Blogger pepeperalta dijo…

    grande PANCHO estare seguro en el el Gran REX

     
  • El día 25/1/09 01:09, Blogger pepeperalta dijo…

    grande PANCHO estare seguro en el el Gran REX

     
  • El día 25/1/09 03:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!! el otro dia lo lei en algun diario... y entre para decirte q "q bueniiiiiismo!" a alli estaré! y vos te despachas con un post sobre el tema... no vez q no nos podemos adelantar! jaja
    Q bueno en el Gran Rex, eso significa la banca q tienen por estos lados... se va a llenar... igual, aunq prometo ir al teatro, si llegas a ir a algun barcito pleassseee contanos a los q te seguimos por acá dale???

    Un besazo... aunq menos seguido q antes porq ya no escribis tanto, siempre paso a ver q hay! y mas cuando me entero de tan buenas noticias!!

    Sdos!! Milagros

    pd: yo subir al escenario ni hablar... va tal vez puedo recitar la parte recitada de nos sobran los motivos... hablar por el momento se! jaja

     
  • El día 25/1/09 04:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito: ya tenemos las entradas para el Gran Rex del viernes 13...
    fila 4 asi que vamos a estar cerca, estamos practicando No Me Importa Nada, Peces de Ciudad, asi que queremos cantar si o si...por las dudas tambien practicamos Princesa aunque sea para gritar desde la platea...
    Panchito ya te estamos esperando, mira que buen año, se fue bush, vino Obama, viene Panchito y recien hace una horita Boca le gano a las gallinas 2 a 1 con un jugador menos!!!!
    saludos de los mc4 a un bostero del Atletico!!!

     
  • El día 25/1/09 12:07, Blogger Amparo dijo…

    No llores amargamente cielo, yo estaré allí ( con toda la panda)la noche del 22 de febrero. Sigo prometiendo no subir a cantar ¡ ya llueve demasiado! jajaja. Un beso cielo. Amparito

     
  • El día 25/1/09 13:19, Blogger Y sin embargo dijo…

    Pancho, y para cuando Coruña???????????
    Bicos, genio!

     
  • El día 25/1/09 13:43, Blogger Troba dijo…

    Le dices a Joaquín que aquí en Perú, le debo haber tenido un gran amor y nada mas...
    ah, si... le debo además...escuchar con la frente marchita con el corazón estrujado.
    Saludos!!!

     
  • El día 25/1/09 14:02, Anonymous beanumerosromanos dijo…

    Venga, decidido: para el Gran Rex me subo a cantar contigo!! ¿Uhmm...cae en Lunes? Uffff, lástima que no pueda ir. Ya que me habia animado...

    P.D.: ¿Ha sonado creible? juajuajua
    A disfrutaaaarrr!! (Y traete a Cornal dentro de la funda del guitarrón...)

     
  • El día 25/1/09 14:12, Blogger txilibrin dijo…

    BUENO BUENO BUENO

    Todas las fechas apuntadas en mi agenda. Así da gustooooooooo. Qué ganas qué ganas qué ganaaaaaaas

     
  • El día 25/1/09 16:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Ole Ole y Ole, traingansé a la madre de Marco. A partir de ahora habrá que tratarles de usted porque el Rex ya es un juego de mayores.
    Enhorabuena a los argentinos y a las argentinas!
    Y un abrazo para vosotros!
    Saludos desde el más acá!
    El Jinete.

     
  • El día 25/1/09 18:50, Anonymous S.Malkovich dijo…

    No quiero ser coñazo querido Pancho, ¿pero a México cuando vienen?

    Un abrazo grande.

     
  • El día 25/1/09 18:56, Anonymous Víctor Alfaro dijo…

    Joder Pancho, me alegró mucho verte el otro día en Galileo, pero me dolió no poder despedirme. Un gran abrazo currante!
    Pd: qué maravilla lo del Gran Rex, cuando me lo contab el otro día Rubén se me ponía la carne de gallina! Enhorabuena!

     
  • El día 25/1/09 21:22, Blogger Sonia dijo…

    Enhorabuena por el Gran Rex, Pancho.
    Os merecéis todo lo bueno que os pase.
    Y a mí a ver si me toca la lotería un día de estos para poder ir a veros más a menudo que ya os echo de menos.
    Un beso grande.

     
  • El día 25/1/09 22:39, Blogger Pau dijo…

    ¡Por fin de nuevo por estos lados! Ya que en la gira S&S no pudimos contar con tu presencia.
    Y vayan agregando otro Gran Rex que acá ya empieza a correrse la voz.
    Eso sí, yo acompaño desde abajo que no puedo cantar ni un Feliz Cumpleaños

     
  • El día 25/1/09 23:22, Blogger Carolina dijo…

    ¿será posibl? SIII PANCHITO!!!! que emocion! creo q ire al REX! como mola!! Imagino que es pa precalentar los motores pa cuando vengas con el Flaco! Seguro que la pasas super y nos la haces pasar super! Nos vemos en Marzo!!, Che y como siempre que escribo y lo pido.. comentale a los Muñoz..ejem.. a los Estopa, vos sabes.. favorcillo.. si???
    Gracias Panchito!!! un alegron!!!!
    Quizas cante contigo y todo!!! ja!

     
  • El día 26/1/09 00:59, Blogger quiquepim dijo…

    grande Panchito! me encantaría poder ir a nuestro querido Gran Rex, pero dado que estoy en la ciudad condal, se me complica.
    Igualmente, la noticia del 21 y 22 me alegra mucho. Justo estaba planeando para ir por los madriles y esta es una más que perfecta excusa para planear el viaje.
    Ojalá también juegue nuestro Atleti por esos días, así la hago completa y paso por el Calderón...

    Gracias por la noticia y por todo Pancho, sos gigante!

    un abrazo,

    Kike (otro arg. desde Barcelona)

     
  • El día 26/1/09 01:12, Anonymous Anónimo dijo…

    que buena noticiaa panchoooo!!!! encima al gran rex :D :D va a ser una noche muy divertida, pero cuando vienen??? bueno nos veremos entonces, ahi voy a estar en la primer fila. Traiganse a joaco y nos dan flor de sorpreson!!! besos desde argentina

     
  • El día 26/1/09 02:30, Anonymous Vic dijo…

    "Y le animamos para que se venga. Y no hace falta animar mucho a Joaquín para volar a Buenos Aires y aterrizar en el Gran Rex. Y no sigo hablando"

    ANÍMALO, ANÍMALO, QUE AQUÍ LO ESPERAREMOS DE BRAZOS ABIERTOS!!!!!!total, si no hace falta mucho para animarlo...=)

     
  • El día 26/1/09 03:27, Blogger Ricela dijo…

    Hola!
    Que gran noticia me han dado. Soy una fanatica de sabina y compartir con ustedes será una experiencia única para mi.
    Soy dominicana. Acualmente vivo en madrid.

    Nos vemos en alla. Besos

     
  • El día 26/1/09 07:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Cuanto trabajo, que bueno Pancho and compañía. Es fantástico que toquéis y transmitáis como unos pocos saben hacer y que decir de ese saber hacer ,que no es poco.

    Un beso, y alegrón de leerte y veros tocar.

    Felicidades por todo. Adelante con el 2009 que parece una locomotora del AVE

    David Grau

     
  • El día 26/1/09 09:37, Anonymous Justo dijo…

    Qué maravilla tiene que ser para todos vosotros!! Os mereceis todo lo bueno que os pase, lo digo de verdad.

    Un abrazo fuerte!

    Justo

     
  • El día 26/1/09 13:54, Blogger Orly dijo…

    Será posible? jajaja... Gracias Pancho, por la información... perdéis el culo cuando se trata de tocar en Zaragoza... perderlo de nuevo por favor... en otra noche sabinera en la capital mundial del cierzo. Aquí, está visto que el que no llora no mama... tu lloras para mamarte nuestros comentarios y yo lloro para mamarme vuestros conciertos... Igual, y coincidiendo con mi cumpleaños, me acerco a la sala Galileo el 21 de Febrero, que si Joaquín celebra el suyo el 12, porque no voy a celebrar yo el mío el 21? jajajaj. Abrazos Panchito.

     
  • El día 26/1/09 13:56, Blogger Marian dijo…

    Qué bien, qué bien y qué bien leerte tan contento, Pancho!!!!

    Un besote y escribe más, perezoso!!!

     
  • El día 26/1/09 14:30, Anonymous Gabi - cordobesa dijo…

    Q lindo leerte nuevamente Pancho!!
    Y tan entusiasmado por venir al cono sur! pero... y Córdoba??? (q pesada ¿no?, pero es q tengo ganas de verlos!!!
    De todas formas en el Gran Rex tendrán a más de medio gallinero en 1º y 2º fila!!!

    Abrazos desde la docta!!

    Gabi-cordobesa

     
  • El día 26/1/09 14:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:
    Por fin, después de la noche trunca pasada por agua en la bombonera y de sentir tu falta en el concierto de los pájaros. Este lujo de leerte ahora, escucharlos en el escenario del Gran Rex y poder cantar (¿cantar?)con ustedes, compensa por demás y supera cualquier cosa que pudiera imaginar al respecto.
    El gallinero ya tiene fila 1 y anda en labores de agente de prensa, a la vez que tomando clases de desafinación regulada, para que las canciones no se sientan tan atacadas cuando nos las agarrremos con ellas.
    Le voy a pedir a Cris, "escribidora" y protagonista de la peripecia completa para conseguir las entradas, que escriba una croniquilla contando cómo fue que teminamos -gracias a su inquebrantable mérito- con los lugares asegurados unoalladodelotro y adelantedetodo. Verás que la noticia nos pegó como un buen trago y nos puso como adolescentes enloquecidas.
    Un verdadero honor tenerlos por acá. Ya podrán ver cuanto se los quiere. Espero que se dejen mimar y que disfruten su estadía, como se suele decir.

    Besazos y abrazazos

    Yami

     
  • El día 26/1/09 16:07, Anonymous Noe dijo…

    Panchito!!!!! Que emocion que confirmes lo que lei hace unos dias en el diario!!! Ya llame a todas mis amigas asi hoy mismo vamos a comprar las entradas.
    Gracias gracias gracias por venir!!!! Cuando empece a leer este blog soñaba que en Baires podamos tener una Noche Sabinera y siiii se dio, vamos a poder dsifrutar de ud!!!!! Los esperamos con los brazos abiertos y listos para cantar!!!!! Besos Pancho querido!

     
  • El día 26/1/09 16:14, Anonymous mode dijo…

    Bien Pancho, bien!! con éste ya van 53 comentarios jejeje


    PD: deja un huequecito pa´l disco con Joaquín jejeje

     
  • El día 26/1/09 16:42, Anonymous Iván Montoya dijo…

    Que bueno es volver a saber de tí Panchito!!!

    un abrazo hasta donde estás!

    Iván Montoya

     
  • El día 26/1/09 17:45, Blogger Jose A. Molina dijo…

    Noche sabinera en GRANADA YA!!!!
    Saludos Genios!!!

     
  • El día 26/1/09 18:59, Blogger Juan dijo…

    No vienen a Montevideo (uruguay)??? sería excelente!

     
  • El día 26/1/09 19:20, Anonymous Anónimo dijo…

    Señor Guitarrista Insurgente Varona, espero este tan feliz como lo estoy yo.

    Al leer este gran camentario es tal la emocion que tengo que ya ni se que escribir, lo que se es que..NECESITO LAS FECHAS!!!.. Por favor se lo pido, paselas lo antes posible, y que sean muchas, por favor!

    No se imagina usted la alegria que me ha dado! :)

    Ya no se que poner, creo que se entendio que estoy muy contenta de que vuelvan, no se imagina cuánto!

    Gracias por todo, como siempre, saludos desde este lado del charco, mas ansiosa que nunca..


    P.D.: Sé que prometi volver para comentarle lo de su recomendacion sobre King Crimson, pero aun no logro recuperarme para encontrar las palabras justas, ni logro conceguir toda la discografia recomendada, pero estoy en eso..

     
  • El día 26/1/09 20:18, Anonymous Víctor desde Valencia dijo…

    Enhorabuena Pancho por todo...pero sobretodo por la visita al Gran Rex. ¡Os lo merecéis! Siempre digo que veros en concierto supone acabar olvidándose del grande de Joaquín y eso quiere decir mucho.

    Suerte y salud.

    Víctor

     
  • El día 26/1/09 22:24, Blogger MYRIAM APÚNTATE dijo…

    Paaaancho!!
    Qué yo voy, qué yo voy!!
    Estoy emocionadísima sólo de pensar que voy a volver a veros encima de un escenario. No pienso perderme la Noche Sabinera del 21... y que sepas que en los tiempos de crisis de corren ¡es todo un esfuerzo! Jajaja.
    Se que soy cansina pero, ¿para cuando un conciertazo en Zaragoza? ¡Qué yo despejo el salón y compro cerveza y no nos hace falta nada más!
    Un besazo enorme, nos vemos pronto

     
  • El día 26/1/09 23:43, Blogger LLARA dijo…

    Hola

     
  • El día 26/1/09 23:47, Blogger LLARA dijo…

    Ups perdón no me acordaba de la contraseña :-P

    Hola Pancho!!!

    Me ha encantado tu artúculo!!!
    Soy española pero no sabes cuanto me alegro de que os paseis por Argentina ... realmente os adoran allí!!!

    Os mando un beso enorme a ti y al resto del grupo ... os lo habran dicho millones de veces pero realmente ¡SOIS ÚNICOS!!!!
    :-)

     
  • El día 27/1/09 03:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Al Fiiiiiiiiiiiiin! Queremos cantar junto a uds! Lindo karaoke vamos a hacer! Olga Roman un poroto!!! jajajja!
    Los esperamos ansiosos... busquennos por la fila 3 y nos van a encontrar!!!
    Besos grandes!!!
    Lau!

     
  • El día 27/1/09 05:49, Anonymous Anónimo dijo…

    El 21 de febrero a que hora?!??!
    diosss!!! parecerá una pijada de pregunta, pero esq el 21 de febrero me voy a Londres!! sera posibl !! pa una vez que voy a londres en mi vida y coincide con vuestro aniversario?!?!?!
    Pone la hora en algún lado , o esq de la presion no lo vii...
    Me alegro por BsAs, se merecen esas fiestecitas llenas de magia...
    -Elo-

     
  • El día 27/1/09 17:21, Blogger Fernando dijo…

    Y a Chile cuando?, aprovechen, si desde Buenos Aires es cerca...

     
  • El día 27/1/09 23:35, Blogger suciopatan dijo…

    que cansina que sos folino!...

    Panchito, salud por ese regreso a las pampas, tomese un malbec en honor de los que no podemos volver cuando nos plazca como este servidor.

    un fuerte abrazo pancho!

    www.larecepciondesuciopatan.blogspot.com

    PD: lo siento panchito, pero no pienso pagar la publicidad gratiuta y no consentida...igual, gracias!

    PD2: te lo recompensare cuando publique mi primer libro, coming soon!.

     
  • El día 28/1/09 00:03, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CASI ME MORI CUANDO LEI KE VENIAS A ARG! VOY A TENER KE EMPEZAR A AHORRAR PARA VIAJAR A BUENOS AIRES...PODRAN VENIR PARA MAR DEL PLATA??? DE TODAS MANERAS VOY A ESTAR ATENTA PARA PODER ORGANIZARME LAS FECHAS EN CASO KE NO PUEDAN VENIR :( GRACIAS X EXISTIR!!!!!!!!!!
    LUUUUU*********

     
  • El día 28/1/09 03:44, Anonymous Are_sabinera dijo…

    5ta fila !! es lo mejor que pude conseguir ya que me entere tarde !!! pero es bastante cerca no? Ya quiero que llegue el 13 de marzo !! otra vez a sabinear al Rex !! Que emocion !! Che Panchis.. mi hermana (que es la que subio y abrazo a Joaco en el Rex en el primer concierto del 2006 no se si lo recordas) se muere por subir a cantar la intro de de "Y sin embargo".. ella tiene un duo aca.. se llama "Aves de Paso" y para ella seria lo maximo poder cantar con ustedes, asique nos iremos bien temprano para el Rex para que se anote primerisima !!!
    Buenos Pancho querido !! nos vemos el 13 de marzo !! Besazos enormisimos !!!!!!

     
  • El día 28/1/09 04:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!
    Que lujo que te vengas Baires!
    Y yo que vivo a 3 cuadras del Gran Rex y me voy a España a buscarte justo en marzo!! No lo puedo creer! que mala suerte la mia!
    Ojala pueda ir a verlos a Valencia

    Besos Porteños de la Tanguera Argenta

     
  • El día 28/1/09 06:14, Blogger Dani Altamirano dijo…

    Ey Panchito xq suspedieron las de Costa Rica...desde diciembvre estaba haciendo planes...

    Ojala venga vengan..

    No paguen hotel, mi casa estará abierta para uds...!! jaja

     
  • El día 28/1/09 12:33, Blogger Mimi Perri dijo…

    Panchitooooo !!!!!
    que buena noticia !!!!!! en Marzo nos vemos en el Gran Rex....

    eso si : NO ME PIDAS QUE CANTE PORQUE NOS ECHAN A TODOS...

    Sos un genio, me encanta la comunicacion tan fluida que podemos tener gracias a la cibernetica (facebok es espectacular)

    BESOS IDOLOOOO!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 28/1/09 12:37, Blogger Orly dijo…

    Se nos van a la Argentina,
    y nos dejan huérfanos de salas y de conciertos.
    Condenados a una esclusa con canciones,
    a karaokes con micros, con "deuvedes"...
    "plaiesteisiones".

    Esperamos a otra nueva gira veraniega,
    esperamos más conciertos con Joaquín,
    esperamos que nos dejes tus recuerdos,
    tus vivencias, tus lamentos, tus miserias,...
    Tú Panchito, esperamos que relates en tu blog,
    lo que hacéis en el Gran Rex, lo que sentís en Corrientes,
    goles de la Bombonera...

    Y a ver si de una vez tengo suerte, y sin más cambios de fechas,
    ni espantadas, suspensos de actuaciones,
    puedo disfrutar en paz
    de otra noche Sabinera.

     
  • El día 28/1/09 18:25, Anonymous Mauricio dijo…

    ¡Pancho! ¡Qué buena noticia, y que bueno que toque también Lucas Masciano!, soy también de Chivilcoy, me parece un gran compositor. ¡Seguramente nos veremos en el Gran Rex! ¡¡¡Saludos y felicidades!!!

     
  • El día 28/1/09 22:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Que bueno, me encanta el formato creo que es una manera muy original y poco compartida por los puristas es maravilloso que el publico ademas de disfrutar con vosotros tenga la oportunidad de compartir el escenario daría lo que fuera por ver el chou, pero con la crisis tengo menos perras que pinocho que tenia los bolsillos pintaos.
    Abrazos a todos peazo de musicos.
    Suerte por las Americas.

     
  • El día 28/1/09 23:19, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho cuando vienen a Ecuador?

     
  • El día 29/1/09 01:15, Blogger Suyai dijo…

    Ay Panchitooo… no suelo comentarte porque… mmm…. no sé por qué… Igual la tengo a mi hermana (are_sabinera) que se ocupa de esas cosas, jeje.
    Cuestión que quería dejarte aquí colgada mi emoción de su venida a Argentina, al enterarme de esta noticia se iluminó mi cara de idiota, porque así estaba cuando me di cuenta de la mueca de felicidad inmóvil con la que quedé y me distraje al continuar leyendo en Internet, cómo era el show... ahí mejor ni contar. Pero se me despertaron las ganas de querer expresar que quiero cantar en ese Karaoke la intro de “Y sin embargo”, así no lo haga, sólo expresarlo, por ello escribo; aunque me cueste, porque no quiero caer densa o fana histérica, pero que inevitablemente una queda así cada vez que llegan. Desde que los vi en el Rex por primera vez en el año 96’ (y si hubiese podido ir antes, lo hubiese hecho)... desde entonces no pude dejar de faltar a sus shows, y no sólo por Joaquín, pues ya decir Sabina, es nombrarlos a ustedes también. En ese escenario es dónde pasé grandes situaciones que han marcado mi vida, como darle una carta a Joaquín desde la primera fila en el 99’ y me llamara al otro día, como haberme subido a abrazarlo en el 06’ en la primera función que hicieron después de tantos años que el Rex ya tenía nostalgia de su presencia, y absolutamente todos los shows que ahí han hecho.. haberme podido sacar fotos con vos y Antonio una vez acabadas las funciones.
    Y quiero contarte que en febrero inauguro mi mini-bar (así le llamo, pues es muy pequeño) cuyo nombre es “Y sin embargo”, quisiera dejarte la dirección y aunque sé que tal vez estén imposibilitados para acercarse, me quedaré con esta especie de vaga ilusión, de poder verlos entrar algún día, será como un sueño que mantendré vivo… siempre. LAVALLE 387 (Entre E. Madero y C. Pellegrini) – TIGRE. Frente al río. ysinembargo.bar@gmail.com

    GRACIAS POR TANTO!!!!

    Suyai, alias Suymel )-(

     
  • El día 29/1/09 08:56, Blogger Orly dijo…

    Suyai; lástima que yo fuera a Buenos Aires hace justo un año, y lástima que tú no inaugurases ese "mini-bar" antes, ya que agarramos (iba a escribir cogimos), el metro hasta el tren, y desde Buenos Aires, viajamos en ferrocarril hasta Tigre, paseamos por el mercado, por las calles de Tigre, navegamos por esa Venecia bonaerense en los colectivos acuáticos de madera, paseamos por senderos rodeados de verde vegetación, pintorescas casas a las veras del río,... y habría sido un colofón brutal, tomar una quilmes en un mini bar (Calamaro) llamado Y sin embargo (Sabina)... Para mi próximo viaje a tierras argentinas, no me pierdo visitarlo. Se que sería mucho más ilusionante si el comentario fuese de Pancho, pero bueno, gracias por dejar aquí, en su blog, sitios bonitos que visitar, ya que si tu bar es una cuarta parte de lo bonito que es Tigre, merecerá la pena visitirlo, sin ningún lugar a dudas.

     
  • El día 29/1/09 14:04, Blogger Jok€r dijo…

    buenisimo pancho!! que lindo que vengan nuevamente a argentina!! los pesperamos ansiosos abrazo!

     
  • El día 30/1/09 01:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Para cuando Sevillaaa?? Para cuandoooo???

    Mucha suerte y mas disfrute para esas citas que a punto están de llegar. Abrazos siempre, Emilio.

     
  • El día 30/1/09 02:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Señor guitarris insurgente, le pido por favor, por todo el amor que le tengo, hagan algunas fechas mas, ese dia no voy a poder viajar, por favor señor Varona, seria grandioso poder estar ahi.. Un esfuercito, por favor..

    Lo dejo a su consideración, espero puedan hacer alguna fecha mas.. Y si no, suerte para los que puedan ir... Yo me quedare sin esa noche que tanto espero desde hace ya mucho tiempo.. (no te doy un poquito de lastima?) jeje..


    Saludos, desde este lado del charco, y esperando que pueda cumpir mi deceo :).

     
  • El día 30/1/09 14:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho querido! Buenos Aires te estará esperando con los brazos abiertos. Vamos a copar el gran rex y la pasaremos de puta madre! Yo soy muy muy muy malo cantando, pero me voy a animar a subir y espero hacerlo con mi hermano Lucho, al que conoces via mail!!!
    Cuando hablas de Bs.As. se me pone la piel de pollo!!!
    Abrazo
    Ezequiel

     
  • El día 30/1/09 14:17, Anonymous Anónimo dijo…

    YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL GRAN REX,
    EN TICKETEK
    Y YA COMPRE LAS MIAS,
    SALUDOS A TODOS
    ALEJANDRO,
    A NO PERDERSELO, EL QUE HICIERON EN BS AS ESTUVO MUY BUENO,

     
  • El día 30/1/09 19:53, Blogger D.A dijo…

    Panchito querido. un gusto leerte y otro poder escribirte.
    Soy un gran admirador tanto tuyo como de antonio y joaquin.
    Sin duda que voy a estar presente en el rex. Sin embargo soy de rosario y me gustaria hacerles llegar una invitacion, ya que si puieren hacer un stand by en su gira pueden comer el mejor asadoa rgentino con el mejor de los vinos, invitados por un gran admirador.
    diegolakd@hotmail.com
    ese es mi correo

     
  • El día 30/1/09 20:37, Blogger cami dijo…

    y Colombia! porfi porfi..que nos da envidia de la buena ......Panchito ¿será posibl?
    un beso enooorme!!!!
    camila

     
  • El día 31/1/09 03:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Peinch !!!!!!!!!!
    realmente me dejaste sin palabras, cuanta emoción !!!!!
    claro que alli estare el 13 de marzo en el gran rex para hacer el aguante.
    ojala consiga un asiento bien cerquita y tenga la oportunidad de subir al escenario a divertirme a lo grande con "la banda de sabina" jajajaja
    les deseo mucha merd para los proximos conciertos y los espero con muuuuuucha ansiedad ;-)
    La Chuchi de Baires.

     
  • El día 31/1/09 12:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Bueno, ya está. Ya tengo reservado mi asiento en fila 3 sector izquierdo.
    Ahora quiero saber como tengo que hacer para anotarme para cantar.
    Yo quiero cantar, bailar y jugar x jugaaaaaaaaaarrr!!!!!!!

     
  • El día 31/1/09 13:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Pues tambien odriais buscar unos dias para venir a cataluña ha hacr gira de las noches sabienras. Si hace falta ofrezco mi casa para hacerlo, aunque como mucho las sesiones seran de veinte personas mu juntitas, eso si, muy agustito, y en la ciudad del genio dali. Asi que genios, si quereis, ya sabeis donde venir

     
  • El día 31/1/09 16:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Que bueno, los argentinos se lo merecen y vosotros tambien!!!
    Eso si, el 21 de marzo aqui en Valencia con toda la tropa, a ver si carabineamos todos un poquito.

    Pd.¿Se admiten sugerencias en las versiones inglesas? Estaria muy bien oir canciones como "Wish you were here", "Won't get fooled again", "Change the world", "My guitar gently weeps", "Why worry", "Father and son"...

    Abrazos,

    El delgado fan del flaco

     
  • El día 31/1/09 19:27, Anonymous Anónimo dijo…

    A lomo del jumento de Sabina,
    con empeño de niño adolescente,
    nos vamos pa Argentina,
    karaoke mediante y Dios presente;

    será un marzo de estrellas en la frente
    y mucha adrelanina,
    cantando las canciones con la gente
    que nunca desafina.

    La Banda ya prepara la maleta
    y el cepillo de dientes,
    guitarrones, pianola, pandereta,
    que nadie quede ausente,
    Argentina, solar de voz urgente
    en el extremo sur de este planeta.

    Un gran abrazo, Pancho y benvenido.

    Charly

     
  • El día 31/1/09 22:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias por todo, Pancho.

     
  • El día 1/2/09 17:29, Blogger Rosana dijo…

    Pancho, que ALEGRÍA!!!. Soy Rosana hermana de una de las del gallinero. Mi hna. y cuñado van a ir a Bs.As y como no se imaginan estar allí sin mí, me invitaron.

    Es que mi hna. más que nadie sabe que para mí no existe Sabina sin Pancho al lado, con su complicidad, sus coros, sus acompañamientos y sí, los 27 años que hace que están juntos, se sienten, se ven, se notan y sin García de Diego con su teclado, guitarra y voz, así con vuestras músicas en las letras de Joaquín.

    Sigo a Joaquín desde que tengo 17 años y en sus venidas a Montevideo no solo lo esperaba a él, también a vos y a Antonio. A Antonio lo he visto más que a vos, es que ha estado en MVD no solo acompañando a Joaquín.

    Bueno, no quiero dormir a nadie, es que podría escribir horas.

    ESTOY FELIZ!!! de poder escucharlos y nos vemos en marzo, no prometo cantar pero sí hacerles un coro desde la primera fila.

    ÉXITOS y nos vemos.
    Ro

     
  • El día 1/2/09 19:09, Anonymous Ro dijo…

    Pancho, que ALEGRÍA!!!. Soy Rosana hermana de una de las del gallinero. Mi hna. y cuñado van a ir a Bs.As y como no se imaginan estar allí sin mí, me invitaron.

    Es que mi hna. más que nadie sabe que para mí no existe Sabina sin Pancho al lado, con su complicidad, sus coros, sus acompañamientos y sí, los 27 años que hace que están juntos, se sienten, se ven, se notan y sin García de Diego con su teclado, guitarra y voz, así con vuestras músicas en las letras de Joaquín.

    Sigo a Joaquín desde que tengo 17 años y en sus venidas a Montevideo no solo lo esperaba a él, también a vos y a Antonio. A Antonio lo he visto más que a vos, es que ha estado en MVD no solo acompañando a Joaquín.

    Bueno, no quiero dormir a nadie, es que podría escribir horas.

    ESTOY FELIZ!!! de poder escucharlos y nos vemos en marzo, no prometo cantar pero sí hacerles un coro desde la primera fila.

    Nos vemos.
    Ro

     
  • El día 2/2/09 04:25, Anonymous Déborah dijo…

    Póngale un disfraz a esta tristeza Porteña, Panchito querido, Antonio.

    Desde la última vez que pisaste tierras Argentinas, nada cambió para mejor.

    Entonces si, por favor, mientras currás, alumbrálos a todos con tu siempre humilde presencia y calentanos un poquito el corazón.

     
  • El día 2/2/09 04:59, Blogger Flo :) dijo…

    noo panchoo que me muero me mueroo!!!!

    no lo puedo creerrrr!!!!!!
    AAHHHHHH!!!! (grito histérico)

    volvés a Argentinaaa!!!!! debo confesar que de esto me enteré el mismo día que lo publicastel, porque una amiga me mandó un mensaje tanto a mí como a la otra sabinera con el NOTICIÓN!! y ya hicimos planes ;)

    PANCHOO! : SSSHHT!!! que si lo decís tan fuerte, se vana enterar muchos, y te queremos a vos, y a todos los demás, sólo para nosotras 3. (no se arrepentirían, no por nuestro carácter artístico..sino por... bueno..emm.. somos guapas ;) )
    y Joaquín? cuándo vuelve? quisiera verle por aquí. que vuelva a la Argentina, que hasta emos logrado que se ponga corbata!
    puff.. pero si ya hasta son un poco argentos ustedes también!

    bueno.. supongo que nos veremos en el Gran Rex entonces.
    espero con totales ansias ese momento desde que lo supe.
    los planes están. Voy calentando la voz =)

    no es posibl que no me conteste señor varona.

    ya le he dicho, es un genio ud. y todos los que lo rodean a él.

    puuff pero si se me llena el alma de emosión y los ojos de alegría por esto!

    gracias, gracias, gracias y mil gracias =)

    mis saludos a Joaquin.
    un abrazo para ud.

    FLO.
    www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

    pd: puedo ir con "peces de ciudad" o "y sin embargo" ¿? si me dejas, me animo ;)

    besos desde este lado, porque el sur también existe.
    no me llore panchito. que uno está :)

     
  • El día 2/2/09 23:14, Anonymous victoria dijo…

    Pancho !

    que alegria que senti cuando lei la noticia !! por fin venis ! espero que joaquin tmb venga a acompañarlos,, gracias gracias por tanto panchito,, y por la atencion que nos das a todos los que firmamos y nos metemos en tu blog.
    el fin de semana pasado, estuve en un tributo a sabina a manos de Atilio, un cantante de aca de argentina, que la verdad honra a sabina y a ti cantando sus canciones,, me dijo que te conocia y tiene una cancion tuya en su cd y todo.
    panchito nos veremos en argentina, un abrazo porteño de una gran admiradora,
    victoria.

     
  • El día 3/2/09 09:37, Anonymous Ángel L. dijo…

    Gandiaaa??? Menuda sorpresa que me acabo de llevar, ahora mismo voy a comprarme una entradita, no pienso faltar. Nos vemos el sábado.

     
  • El día 3/2/09 18:52, Blogger Fantômas dijo…

    Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Un abrazo.

     
  • El día 3/2/09 20:18, Blogger ciempies dijo…

    Y para America son ustedes un lujo que ninguna moneda puede pagar bastante...esta chingonsisimo este formato que estan manejando yo me apunto para algun dia que les de por aterrizar con este kareoke del alma en Mexico... y mas especificamente en Guadalajara..Don Pancho, es la primera vez que le dejo un comentario pero no la primera que lo vengo a visitar y aprovecho para agradecer la bendita musica con que rescatan hasta el dia mas gris...aun sin saberlo, un abrazo insurgente..o no.

     
  • El día 4/2/09 15:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Aqui desde Bs As, gracias Pancho... solo Gracias

    Dario.

     
  • El día 6/2/09 09:28, Blogger Javito dijo…

    este mallorquín no tiene otra que quitarse el sombrero. mi pequeño granito de arena con un link desde mi blog.

    www.javitobonet.blogspot.com

     
  • El día 6/2/09 14:20, Anonymous Daniela- Argentina! dijo…

    Brindo por esoooo!

     
  • El día 7/2/09 13:06, Blogger maya dijo…

    que suerte de "vacaciones" a argentina.me llevas ctgo?besitosss.

     
  • El día 7/2/09 13:18, Blogger maya dijo…

    por cierto escribe pronto que yo tb me pongo triste cdo voy a leerte y llevas dias sin estar...besitos.

     
  • El día 8/2/09 16:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Joer Panchito te as dejado lo más importante...MALLORCA. Bueno te lo perdono, porque eres tú... Te espero impaciente, y cantaré en la ducha hasta que llegue el gran dia. Besos a pares. SARA

     
  • El día 9/2/09 04:22, Anonymous Fausto dijo…

    Pancho!
    Que placer leerte.
    En el rex estaremos, y obviamente espero poder cantar jaja
    Saludos
    Fausto.-

     
  • El día 9/2/09 12:19, Anonymous Juanjo dijo…

    Hola Pancho:

    Me encantó el concierto de Gandia de este sabado 7 de Febrero. Pero lo que mas disfruté fue cuando invitasteis a subir al escenario a mi hija. Ella, que tiene 9 años y un padre mas que aficionado a vuestra musica es una autentica fan de Joaquín. Te aseguro que recordará siempre esa noche. Os agradezco que la hicieseis protagonista por un momento de algo que para los niños siempre se ve lejos.
    Un saludo de Ines, Juanjo y Mari Carmen.

     
  • El día 9/2/09 20:06, Anonymous Guillermo dijo…

    Pero que alegría en ARGENTINA... se nos caen las babas por innundar el GranRes con los gritos de.. OTRA! OTRA! OTRA!! (se van a tener que traer 5 o 6 temas extras porque no se van a ir tan fácil). Para esta tendre 1º Fila.
    Pero te tiro un "Que bien y que cerca me vendría verte en ROSARIO!!" ya sentimos tu falta en el vuelo emotivo de semejantes pajaros aqui en Rosario dónde se te quiere mucho como ya sabés. tendremos otra noche sabinera en SabinaPub?. Saludos.

     
  • El día 9/2/09 20:49, Blogger Zimbon dijo…

    Pancho querido!!! Recien veo esta entrada, pero sabía de la gran noticia por otras fuentes...

    Yo estuve en el Karaoke y Top Colcha que se hizo en un Bar en Palermo, Bs As...canté A la orilla de la chimenea, con vos, Jaime y Antonio.... no recordaba la letra de los nervios...y no me ayudabas!!!!! jajajaja, solo te reías!

    Quiero repetir esa gran noche! Ahora en el Rex.. los esperamos ansiosos!

     
  • El día 9/2/09 23:47, Anonymous Anónimo dijo…

    yo tambien quiero leerte mas seguido....se extrañan tus cronicas
    un abrazo ale de mar del plata a madrid

     
  • El día 10/2/09 01:45, Anonymous carolina dijo…

    Me cancelaron el Karaoke Pancho que paso!!!?????? Porque Panchito!?? Ya tenia yo mi entradita, estaba ensayando!!! Che que depresion!! Que desilusion!!! Yo queria!!! Decime que se hara en otra fecha porfas!!

     
  • El día 10/2/09 02:03, Blogger Suyai dijo…

    Con toda la desilusión que hoy me acompaña al enterarme de la cancelación de su show, quisiera saber si volverán a hacerlo en alguna otra fecha, y qué pasó que se ha cancelado? Mis besosos y espero se postergue y no que no se realice!!! Suy )-(

     
  • El día 10/2/09 02:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Poseso: ahora los que lloramos amargamente horas y horas somos nosotros, tu fans clú de argentina ... esnif. No es posibl!!
    Pancho, no quiero presionar, pero van a tener que arreglar para otra fecha pronto y venir, sí o sí, eh?!
    abrazos
    Cris

     
  • El día 10/2/09 04:10, Anonymous victoria dijo…

    queee queee como es eso que se cancelo pancho,, yo que me habia ahorrado los pesitos y fui hasta el rex y compre la entrada,, sexta fila y hasta queria cantar... por dios que me invadio la tristeza ! y ahora que hago,, que hacemos ?? panchito !! por favor chee decime q es una jodaa,,
    un abrazo, con el alma jorobada y triste..

     
  • El día 10/2/09 23:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Y pa Granada cuando ???? Soy de Barcelona, ahora que vengo pa'l sur .. y me escapé a Madrid a veros .. (de hecho me hice una foto con Panchito...) tenéis que venir a tocar por aquí .. saludos !!

     
  • El día 11/2/09 02:38, Blogger tielito lindo dijo…

    Paracerá raro, pero viendo el DVD de " y nos sobran los motivos" te ví tocanto, y me dio curia, y busqué en la red y encontre este sitio.

    Sabes, tengo 22 años y ustedes han sido una parte bien importante en mi vida, no se, quizá tendria 6 años cuando me gustaba escucharlos, y bueno, toda mi vida me han acompañado.

    wooo...

    indiscutiblemente estaré por este sitio siempre que pueda.

    un gran beso y un abrazo gigante.

    Tania

     
  • El día 12/2/09 00:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! Hace dos días me llamaron los de la tarjeta de credito con la que había comprado las entradas para el gran Rex para avisarme q sae había cancelado el show y no había fecha de reprogramación! es así? por favor, actualizanos que estabamos muy ilusionados de verte por aca...
    Abrazo grande!
    Ezequiel, hermano de Lucho

     
  • El día 12/2/09 04:29, Blogger Flo :) dijo…

    MIS SALUDOS CUMPLEAÑEROS PARA EL FLACO DE ÚBEDA!!

    mándale de mi parte, por favor Panchito, un gran abrazo, un beso gigante, y un tirón de orejas por sus cuarentaytantos ;)

    jeje

    ole que cada vez está más guapo!

    acá en Argentina, no se ve la hora de su llegada Panchito.
    Y Joaquín? cuándo se acordará de este pueblo, parte de un hemisferio de su corazón? de ese lado que no contempla el ventrículo, pero que arde, y duele.. y llora de alegría y emoción en cada nota.
    me entiende ud?
    acá, por estas tierras en las cuales la semilla de su amor no ha caído en tierra infértil, estamos esperándoles,.. a más no poder,

    no me quiero poner melosa, ni como le caen a uno 10 cucharadas soperas de dulce de leche repostero al hilo.
    pero, ya ves...

    que de sólo imaginarlos, se me hace agua la boca.

    pero que va!

    me sigo apuntando para "Y sin embargo"!
    tú que dices?

    mil y un besos para tí Pancho, y otros tantos para él.
    que se lo ama.

    www.palabrasparaconsolarme.blogspot.com

    FlO :)

     
  • El día 13/2/09 02:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito; ¿Que paso?, compre las entradas para la noche sabinera en el Gran Rex y al otro dia me llamaron para avisarme que se suspendia. Porfa eso si que noooo, no nos dejen con las ganas!!!!!!!!

     
  • El día 13/2/09 10:58, Blogger ARTUREX dijo…

    noches sabineras que te alegran el alma y te invitan a soñar, aqui en Perú hay muchos que se animarian a participar del karaoke incluido yo, despues de unos cuantos tragos jajaja saludos y siga con la musica que nos lleva a un remolido de emociones. XD

    ARTUREX

     
  • El día 13/2/09 11:37, Blogger Lu dijo…

    PAncho me quiero Matar!!! Saque las entradas fila 4 al medio bien adelante en la Platea para bailar con vos y darte todoe ste cariño que te tengo y te doy cada vez que te veo!!!!!!!!! Que Paso no nos dejen con la duda de que paso siempre nos preguntamos porque Pancho Noe staba en la Boca!!!

     
  • El día 14/2/09 12:47, Blogger maya dijo…

    lo de cuarentaitantos va a ser que ya le quedó un poco lejos...ahora son ya cincuentaydiez..felicidades de mi parte tb al amigo joaquin.porque se ha suspendido lo del gran rex??? saudos.

     
  • El día 15/2/09 22:22, Anonymous Mar dijo…

    Pancho, sos capo! Desde aca en Mendoza (Argentina)te digo que: Te quiero!

     
  • El día 16/2/09 00:02, Blogger Vagabundo dijo…

    Varona increíble. ¿Cuándo es lo de Buenos Aires? Es una noticia fabulosa. Ahora estaba escuchando Diario de un peatón, que no es muy muy conocido acá en Argentina. Que canciones por dios!
    Doble vida, La canción de cuna de la noche y los tejados (un tango blues?), imposible que no se ponga la piel de gallina.
    ABRAZOS
    Antonio

     
  • El día 16/2/09 20:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Prueba

     
  • El día 16/2/09 22:24, Anonymous Anónimo dijo…

    guauuu...me anoto pa cantar en el rex pancho...aunque me puede temblar hasta el culo se subir ahì..al lado tuyo y de antonio...soy de chivilcoy...y somos un grupo grande de chivilcoyanos que seguimos a joaquin desde hace años a todos lados (sobrevivientes de la tormenta de la bombonera inc)...y encima lo tendremos a Lucas...serà toda emociòn..nos vemos

     
  • El día 18/2/09 19:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Me alegra mucho que las cosas os vayan tan bien, os lo mereceis por buenos artistas y más aún, por ser tan buenas personas.
    Veros actuar es un placer para los sentidos, una emoción que impregna el ambiente y cala hasta los huesos.
    Espero poder veros siempre, no cambieis!!
    Un abrazo desde Asturias, guapos!!

     
  • El día 19/2/09 16:48, Anonymous Anónimo dijo…

    alguien podría darme información de los puntos de ventas para el concierto del 21 de marzo en valencia?? he estado buscando pero no he encontrado nada.

    gracias de antemano!!

    ese pancho caraaaaaajo!!

     
  • El día 20/2/09 01:32, Anonymous Melina dijo…

    hola lindo ¿como es esto? ¿VIENEN O NO VIENEN? NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS!
    QUIERO ESTAR ESA NOCHE , QUIERO ESCUCHAR MUSICA Y QUIERO EN ESPECIAL ESCUCHAR LA CANCION PALABRAS, AH! ESA CANCION TAN DULCE QUE SOLO ESCUCHE EN EL GRAN REX EN EL AÑO 2000 y que nunca mas escuche pero recuerdo... escribeme escribeme una carta que me parta el corazon o llamame llamame entre sueños que los sueños sueños somos y tambien recuerdo otra parte en que decia palas y picos... eso es todo y es suficiente. ¿la vas a cantar? ¿vas a venir?

    besos.

     
  • El día 20/2/09 17:07, Anonymous Anónimo dijo…

    de la web de pancho
    12/02/2009
    Fechas de conciertos
    El 17 de Febrero Pancho Varona y Antonio García de Diego harán dos pases en Barcelona-8 (Madrid).. Dado que ya se ha agotado el cupo de reservas para el pase de las 22 horas, han puesto a la venta entradas para un pase anterior, a las 20.30. Las entradas se pueden reservar por mail a barcelona8directo@gmail.com.
    Las Noches Sabineras del 21 y 22 de Febrero serán Especial Celebración 50 Conciertos. El 21 será una Noche Sabinera habitual + invitados. La del 22 será Noche Sabinera en la que sólo subirán a cantar invitados.
    Lamentamos informar que la Noche Sabinera de Buenos Aires ha sido suspendida. Perdón por las molestias que haya podido ocasionar, ya se está trabajando para llevar el espectáculo a Argentina lo antes posible. Para devolución de entradas comunicarse con Ticketek.

     
  • El día 21/2/09 17:01, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho,es verdad que joaquin saca nuevo disco antes de primavera de este año?

    dime que si.

     
  • El día 22/2/09 00:48, Blogger Karina dijo…

    Hola, pancho!!!!!
    Que alegría de leerte. De más está decir que me encanta como lo pasan haciendo los Karaokes. Ahora que también espero con ansias el nuevo disco de Joaquín porque como él dijo en una entrevista hace siglos, ustedes deberían ser el trío "los Sabinas" con Antonio y vos. Así que espero verlos juntos por montevideo. Saludos a la pandilla.
    karina

     
  • El día 23/2/09 21:29, Anonymous Anónimo dijo…

    ole,ole y ole pancho el sabado estuvisteis genial soi el chico q te pregunto por lo de cadiz, no se si te acordaras pues bueno quiero informacion porfavor. de todas maneras en marzo si volveis actuar estare ayi y te cogere por vanda me lo pase genial un abrazos

     
  • El día 25/2/09 09:09, Blogger Sabrii..* dijo…

    Panchito.. es la 1º vez qe paso por aca y la verdad qe el salto qe dio mi corazon, ni te lo imaginas! :)
    Ha decir verdad, hara casi 2 años qe logré sentir tan solo escuchando al flaco con vosotros obviamente y es algo inexplicable todo lo qe me dieron en tan poco tiempo! Gracias a Joaquin y a uds he conocido sabineros de corazon qe me han hecho feliz la vida y con los qe confirme qe Joaquin es un sentimiento infinito!
    Nunca he visto un concierto de Joaquin y tampoco habia podido sacar la entrada para la Noche Sabinera en Buenos Aires pero bueno, ahora qe sé qe se suspendio pero qe seguramente volveran para cumplir cm siempre lo hacen, prometo qe ahi estareeee!

    GRACIAS POR EXISTIR Y HACERNOS TAN FELIZ! :)


    Sabrii.. de San Fernando, Bs As, Argentina!

     
  • El día 26/2/09 01:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola, soy Patricia y mi marido es seguidor de tu vida profesional. Es un gran aficionado a la música y a la guitarra en particular. El día 3 de Marzo es su cumpleaños y he pensado que sería un gran regalo el que pudiera intercambiar contigo impresiones sobre música y guitarra.
    Me pregunto si hay algún lugar en Madrid donde te podamos encontrar, y charlar contigo unos minutos.

    En cualquier caso, gracias

     
  • El día 28/2/09 02:10, Anonymous belen.las palmas dijo…

    ¡HOLA AMIGO PANCHO! porque despues de lo ultimo y tu me entiendes,ya te considero amigo,y además eres super cálido,acogedor y entregado,eres un tipo cariñoso y simpático ,además de sencillo y humilde FELICIDADES,POR ESA ESNCIA QUE DESTILAS.Por otra parte,como comprendes que la gente no te va a dejar comentarios en lo que con tanto cariño y sencillez has escrito.GRACIAS POR ESCRIBIRNOS Y POR HACER QUE TE SINTAMOS CERCA.Te mando un beso muy cariñoso.

     
  • El día 1/3/09 07:24, Blogger Dios me libre dijo…

    Bueno, ya encarrerados, pá'cuando vienen a México?

     
  • El día 4/3/09 01:04, Blogger el Gato Negro dijo…

    Hola Pancho.

    Te comento: Estoy urdiendo con unos amigos, un intento de comunidad literaria. La idea en sí, es la de crear un cruce de caminos, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse mediante la escritura, sin importar la forma y que esta convergencia sirviera además, para que hubiera un constante contagio de ideas y difusión de la obra de cada uno.

    Si se diera el caso, de que todo este asunto acabara yendo a pedir de boca, más adelante cabría la posibilidad de clasificar los contenidos por autor y abandonar el blog para adoptar un dominio web.

    En fin, te preguntarás (si es que acaso me estás leyendo y si cabe tal posibilidad) a qué viene todo ésto: pues bien, el caso es que me gustaria que te unieras como redactor, si a ti te parece bien. De ser así, hazmelo saber.

    Un saludo

     
  • El día 4/3/09 17:26, Blogger Güi dijo…

    Hola Panchito!!!! Yo te escribo desde Gran Canaria (la del buen tiempo...). Ahora que he leido el blog después de hace mucho tiempo, y te veo con tanta ilusión, y teniendo en cuenta que llevo unas semanas recordando a Aute, con Silvio, Pablo, etc...no sería mucho pedir que hicieras algo para reuniros todos de nuevo?? una especie de concierto como "mucho más que dos" que hicieron Víctor y a Ana, pero con todos los "elefantes" juntos...Se me ocurre: ustedes, Aute, Silvio Rguez, Pablito Milanés, Joan Manuel, etc etc. Te dejo la propuesta y espero respuesta!!!
    Por cierto, felicitarte, porque si me enganché a Sabina con apenas 12 años, fue además de las letras, sobre todo por la música tuya y de Antonio.
    Muchas Felicidades y muchisimas gracias por ser tan geniales!!

     
  • El día 6/3/09 16:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! Es la primera vez que estoy enterada que tocan de esa manera y me parece barbaro! Pero me decepcione muchisimo al saber que cancelaron la funcion de Buenos Aires. Hubiese estado encantada de poder verlos. Por favorrrrrrr programen otra fecha!
    Un calido abrazo, desde aqui, Argentina.
    Soledad.

     
  • El día 6/3/09 17:26, Blogger Orly dijo…

    Espectacular la versión de la maqueta, de Donde habita el Olvido... a ver si en algún karaoke hay posibilidad... ..."duró lo que duró... lo que duran dos peces de hielo en el alcohol... por eso yo te quiero..." genial.

     
  • El día 8/3/09 19:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Ei! Estuve en Mallorca en la Noche Sabinera. Se puede resumir en dos palabras "GE-NIAL"

    Me encantó!

    Me quedé con el gusanillo de salir a cantar... fueron más de 2 horas y se me hicieron muy cortas...

    Que sí, que sí... que cantais muy bien! Y transmitís mucho cachondeo y alegría...

    Yo te recordaba cantar alguna vez en algún concierto con Sabina, que os dejó cantar un par de cancioncillas... pero veo que ahora os habeis soltado...

    Enhorabuena a tí, a Antonio Garcia y ¿puede que a Jaime? que se puso a cantar al "Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal", y se atrevió con la "novela policíaca" como bien describió "El caso de la rubia platino"....

    ¿era Jaime?

    Simplemente decir lo mismo ENHORABUENA Por el espectáculo, y por favor... Volved! Sólos o con Sabina.... pero volved!

    Os estaremos esperando, nosotros y seguro que también la familia Florit... por cierto todas ellas muy guapas....

    Un beso muy grande para ellas y un abrazo para tí....

    ;-)

     
  • El día 9/3/09 03:59, Blogger óscar dijo…

    Y cuándo vendrán a México, Panchito?

    Acá los esperamos febrilmente , además, también tienen buenos amigos por acá, que yo sepa.

    Nos han hecho mu felices con su música.

     
  • El día 9/3/09 17:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho, soy el negrito!
    Sería un tremendísimo error que vinierais por aquí y no interntara subirme a mal cantar alguna letra con vosotros. Desde Alicante las distancias parecen a veces demasiado lejos a cualquier sitio, incluso el hecho de subir a un escenario se me hace muy cuesta arriba,mientras, me muero de envidia de saber que hay amigos que si lo hacen, pero bueno todo se andará..y continuaré con mi flamenco, con la soleá, con el taranto y una farruca que me trae de cabeza,que arte tan difícil,verdad?
    Abrazos eternos del negrito
    Por cierto, nunca me acuerdo de mi contraseña de Blogger y firmo como anónimo, que cabeza!

     
  • El día 12/3/09 04:01, Blogger Gerardo dijo…

    Hola Pancho te cuento que soy de Chivilcoy, Buenos Aires, queria pasarte la pagina de un cantautor amigo de quien te escribe, para que veas lo que hace, ya con que entres a su pag es un monton, te mando un insurgente abrazo. Hasta Siempre! Chapyta. Pag Web de mi amigo: www.billylarrode.com.ar

     
  • El día 15/3/09 13:41, Blogger Legados Ediciones dijo…

    Querido insurgente:

    Somos una editorial casi desconocida que está empezando. Tenemos un proyecto convocado a través de nuestro blog (www.legadosediciones.blogspot.com) abierto a colaboraciones literarias de todo género. Te invitamos a participar en él. Nuestra intención es sacar un libro impreso con las colaboraciones como catálogo de presentación de muchos autores de internet. A los participantes se les regalará algunos ejemplares.

    Por otro lado, necesitamos la mayor divulgación posible, ya que no disponemos de grandes posibilidades entre los medios de comunicación, por lo que internet y los blogs son vitales para la supervivencia de nuestro proyecto. Queremos ser una editorial de referencia para autores que empiezan y que no tengan que pagarse ellos la edición. Y para llegar al público y que compren nuestros libros, necesitamos difusión. Si puedes reseñar o mencionar alguno de nuestros libros o alguno de nuestros links, quedaremos agradecidos y abiertos a divulgar también tus trabajos.

    Lo mismo ofrecemos a los lectores de tu blog.

    Si este mensaje te ha parecido spam o publicidad no deseada, no es nuestra intención. Te pedimos disculpas, entenderemos que borres el comentario y no volveremos a molestarte. Pero ahora mismo es la única forma que tenemos de darnos a conocer.

    Un cordial saludo,

    Agustín Sánchez Antequera
    Editor
    www.legados.org
    www.libreria.legados.org
    www.legadosediciones.blogspot.com

     
  • El día 16/3/09 23:41, Blogger Gastón el Flauta dijo…

    Saludos desde Zárágozá,don Panchito,vuestro concierto el dia 18 en el Principal,comienza muy pronto para los pobres curritos de comercio que salimos muy tarde para acudir a la cita.Encima que empiezo a trabajar en un comercio en la misma calle del teatro.....Cagüentodo!!!!
    He leido que estará mister Labordeta.Espero verte aunque sea por la calle.Abrazos

     
  • El día 17/3/09 16:36, Blogger Orly dijo…

    Joder!!! y casi me pierdo el concierto!!!!! Pancho... actualiza el blog... que después de "encorrerte" por media España, voy y me pierdo el concierto de casica... jajajaja... Nos vemos mañana en el Principal... abrazos

     
  • El día 18/3/09 16:38, Blogger Orly dijo…

    Me voy Al Principal, con Pancho Varona a cantar, si tengo suerte y me dejan. Sino me puedo apuntar y salir a la palestra, me tendré que conformar con bailar en la butaca, si se puede desfasar. Y si hay que quedarse "sentao", que carajo!!!, pues "sentaos" que cantaremos, pero tengo muy seguro, que no nos aburriremos.

     
  • El día 18/3/09 17:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito... y cuando en Ecuador???
    Ustedes saben que en esta tierra se los quiere y añora mucho...
    Un abrazo,
    Javo

     
  • El día 18/3/09 17:48, Anonymous Virginia dijo…

    andáaaa, si tocas dentro de poco por akí en Madrid.... Pero por ké a final de mes.... POR KEEEEEEE?????? :(((
    a ver si me las arreglo para poder ir ¡ke ganas...! ;))

    Muchos besotes

    Vir

     
  • El día 19/3/09 08:32, Blogger M dijo…

    Todo Argentina y todo España, ¿y México? ¿dónde dejan a Monterrey? Me pone triste que no hayan regresado ya por acá... los extraño.

    Vengan, que me hace falta (así como a muchos de seguro) mi dosis de sabinismo.

     
  • El día 19/3/09 16:06, Blogger Amia dijo…

    Pudiendo evitarlo no permitiré que llores hoy. Aunque me merezca una bronca por no escribir más a menudo (admito que tras 150 comentarios me da pereza).
    Espero que pronto podáis retomar lo de Argentina, se os veía ilusionados y por allí se lo merecen también.
    Yo pude disfrutar de una Noche Sabinera allá por Mayo de 2007, celebrando mi cumpleaños. Lo malo, mi vuelo llegaba muy justo y cuando entré en la Bikini ya no había lista alguna en la que apuntarse :'( A pesar de mi orgullo cántabro no me importaría hoy ser tinerfeña, valenciana o madrileña; la cosa está muy mala ahora mismo para viajar. Ya podrías acercaros un poco al norte, que también lo merecemos ¿no? ¡Quiero una segunda oportunidad!

    ¡Salud y a seguir sabineando!

     
  • El día 19/3/09 19:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Estimado Fco Varona, mi nombre es winston tamayo y te escribo desde la ciudad de Mérida, Yucatán, México, es un gustazo para mi mandarle este mensaje al tipo que con su guitarra acompaño mis dias de universitario y aún sigue acompañandolos. De tanto escucharlos me volvi tambien cantante y compositor como el niño Sabina. Aqui te mando mis discos, de producción casera pero hechos con mucho corazón, para lo que usted guste y mande, y tambien mis libros:

    Soledad Social (disco)
    http://winstontamayo.blogspot.com/2008/04/soledad-social.html.

    Tamayo & Quintero "Borron y cuento nuevo" (disco) http://www.myspace.com/winstontamayo

    trabajos literarios: Soledad Social ( Libro)
    http://www.lulu.com/content/809363

    Historias del desvelo ( Libro)
    http://www.lulu.com/content/980831

    saludos bohemios

     
  • El día 19/3/09 19:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Parece que hubo un error en el primer link que te mande, esté es el bueno:

    Disco "Soledad Social"

    http://winstontamayo.blogspot.com/2008/04/soledad-social.html

    Winston Tamayo.

    Saludos.

     
  • El día 19/3/09 20:19, Blogger Orly dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 19/3/09 20:20, Blogger Orly dijo…

    Pancho... no buscas valientes??? jajaja, pues a mi ayer me costó colarme en camerinos del Principal... eso es temerario, más que valiente, pero me quedé con las ganas de cantar...
    lista cerrada... me desclavaré la espina.

     
  • El día 20/3/09 05:00, Anonymous Anónimo dijo…

    pannchitoooooooooooooooooooooooo cuando vienen a bs as??????????????? me kede esperando una nueva entrada... besossssss

     
  • El día 21/3/09 16:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Si los blogs son adictivos, ¡Puta que los escenarios deben serlo aún más!.
    Solo que los blogs le permiten a los tímidos montarse su "chou" sin dar la cara y cómo me he recuperado de "ciertas" adicciones y soy tan tímida que a un escenario no me acerco ni pa saludar a los artistas...
    Pos ná, que aunque con 156 ya no tienes de que llorar, solo por ese algo especial que mencantaría saber a ciencia cierta que es, vaya un:

    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso desde Baires, Argentina.

    PD:¿No hay más fotos de ese bomboncito blanco que testraña cuando te vas a las americas?

     
  • El día 30/3/09 06:12, Blogger Carlos dijo…

    Cuando vienen para Argentina me muero de ganas de ir.

     
  • El día 3/4/09 22:30, Anonymous Gerardo Núñez dijo…

    Panchito, no puedo querer a Sabina sin quererte a ti y a Antonio y muchos otros, admiro su arte, juntos y separados y sobre todo los espero como muchos otros aqui en México!!!
    Espero ver su "Chou" en tierra Azteca, yo pongo el Tequila y mi casa con mucho amor y respeto (espero que mi mujer lo entienda).

    Saludos Pancho

     
  • El día 11/5/09 13:36, Blogger pablo sousa dijo…

    Pancho, enhorabuena por el trabajo que habéis hecho en el disco de Luis Ramiro.Suena genial!!.

    Un abrazo fuerte

     
  • El día 15/5/09 23:21, Blogger POBLANA MADRILEÑA dijo…

    Querido Pancho,

    Desde México Aída Melgar... si la Mexicana que despues de fue a vivir a España y que ahora esta en tierras aztecas otra vez.
    No sabes que envidia total y absolutamente insana me ha dado leer este comentario.
    Es que me muero de la envidiaaaa.
    Yo que como bien sabes soy Sabinera a morir de toda la vida.
    Me he subido muchas mas de de una vez a cantar en toda clase de tugurios en Puebla canciones de Sabina... y Olé!!!! Por lo menos me han aplaudido... Valiente si que soy porque afinada no del todo (JAJA)...
    Ya que a más de 10,000 kms. me resulta imposible ir a l Sala Galileo (y consté que no habria cosa que me gustara mas)... prometeme Pancho por tu vida que haremos lo mismo cuando vengais a México.... porfavorrrr te lo suplicooooo.
    Un besote para todos vosotros

     
  • El día 17/7/09 12:38, Blogger maca dijo…

    Hola Pancho:

    Joer que envidia lo de las noches sabaniteras. Porqué no os venís de gira por Vigo, que lo estamos deseando.

    Saudos desde Galicia

     
  • El día 20/1/10 19:20, Anonymous cecilia vaquero dijo…

    DIOS, lo que daría por una NOCHE SABINERA en el Gran Rex...estube en Junin el domingo pasado y todavía no salgo de asombro y la emoción que me causó...los admiro, para mi, la voz de Joaquin es la única que hace que una canción de amor no suene 'cursi' y pegajosa
    GRACIAS POR TANTO...

     
  • El día 24/1/10 02:33, Anonymous cecilia vaquero dijo…

    que animal que soy 'estuve' no estube...jejeje
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

     
  • El día 5/2/10 17:24, Blogger Cagliari il migliore dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 5/2/10 17:30, Blogger Angeles Velazquez dijo…

    Pancho! me emociona muchisimo encontrarte en un blog, y quier aporvechar la oportunidad para decirles que el concierto en la bombonera fue hermoso e inolvidable!

    Un beso desde Paraguay!

     
  • El día 27/3/10 03:35, Blogger jazarenas dijo…

    pancho! te saludo desde colombia. Me gustaria mucho asistir a una de esas noches sabinianas, y poder cantar con ustedes una cancion! por lo pronto, ya tengo mi boleta de primera fila para el concierto del 22 de mayo en bogotá.... no te imaginas las noches que he pasado en compañia de ustedes....

    saludo revolucionario!

     
  • El día 20/4/10 17:48, Blogger mediasnegras dijo…

    ¿Cuándo vuelves a México con Antonio p las noches sabineras?


    Te vi en el lunario...excelente!

    salu2 desde méxico!

     
  • El día 8/5/10 07:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito, gracias por esas canciones estupendas con el flaco. fui al concierto fue genial, gracias mil.

     

Publicar un comentario

<< Inicio