Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, agosto 08, 2006

Bar Bastro


Yo sabía que estaba sesi vestido de butanero. Lo que no sabía es cuanto calor se pasa estando sesi. Uno ve películas sesis y van medio en pelotas o en pelotas total y yo paso un calor de cojones con el mono de butanero sesi. Así que he desistido.
Ahora voy de medio turco, no de turco y medio. Llevo un pantalón nada sesi y una camiseta de la selección de Turquía. También llevo mi gorrito de toda la vida (mi fez) y unas gafas de sol horrorosas que había por casa y que me pasó mi señora porque a mí me gusta ponerme en ridículo y a ella también (a ella también le gusta que yo me ponga en ridículo).
Voy menos sesi pero más fresquito. Pierdo sesapil pero gano en comodidad, qué coño.
No sé si lo sabéis pero Barbastro es la cuna del fundador del Opus Dei, o si no es la cuna pues es algo parecido. Toda la ciudad (que es preciosa) destila un saborete medio religioso que tiene su gracia (no se dónde la tiene pero la tiene).
La gente al acabar me decía: claaaaaaaro, te has puesto la sotana al final por lo de Escrivá de Balaguer ¿a que sí?. Y yo les decía que sí aunque era que no. Hay veces que no te apetece dar muchas explicaciones.
Es cierto que me puse la sotana al final como siempre y también es cierto que me acordé en esos momentos de lo del Opus, así que para liarla un poco más me puse el gorrito turco junto con la sotana.
Nadie entendía nada, osea como yo, pero ponían caras de entenderlo todo, osea como yo.
Es cierto que Joaquín llegó un poco accidentado. Más que accidentado se podría definir como perjudicado.
Él decía que se había pegado un ostión y que se había roto el labio. Este chico ha visto muchas películas y ultimamente debe haber visto "Toro salvaje". La verdad es que tenía una leve, levísima, levisísima inflamación, inflamacioncita, inflamacioncitita del labio creo que superior. Pero un ostión...
Pero Joaquín es así, es andaluz y es exageradito, exagerado, exageradísimo. No he conocido a nadie tan exagerado en mi vida, de verdad os lo digo. Así que eso es un labio partido para él...en fin. Todos le dijimos que sí, que lo tenía muy inflamado y que pobrecito...jejeje, qué malo soy, estoy desvelando secretos, secretillos. Ya veréis cuando lo lea...si véis que falto en Las Ventas es que lo ha leido. No me hagáis caso, joder, que yo también soy exagerado por parte de padre granadino.
La actuación estuvo fantástica. Era una placita de toros muy antigua y con tremendo encanto. Estaba abarrotada o para que me entendáis mejor, estaba abarrotá!
Teníamos a la gente cerquita y eso es un placer. Siempre pedimos que la gente esté lo más cerca posible aunque a veces se puede y a veces no. Tenía en la primera fila sentadito en la valla a un niño de 3 ó 4 años que me daba mucha ternura y se estaba quedando dormido por momentos, aunque sus padres estaban muy emocionados. Cuando vi que se estaba quedando frito le pedí una baqueta a Pedro Barceló y se la regalé para que le hiciera ilusión y se espabilara un poco. Creo que le hizo bastante más ilusión al padre.
Hemos vuelto a quitar del repertorio las mismas dos del otro día (si alguien se pregunta ¿y cuáles eran? pues que lea la cróniquita anterior, pofavó) y parece que eso ya va a misa (nunca mejor dicho teniendo en cuenta dónde tocábamos).
A parte de la terrible rotura del labio y del niño que se dormía, fue una actuación plácida pero potente como pocas. Otra vez me escuché muy bien y otra vez Joaquín no dedicó versitos a la ciudad. Creo que se debe estar cansando de hacerlo por obligación. Me parece que le pasa como me pasó a mí con las foticos de cada sitio, de cada público. Cuando ese placer se convierte en obligación, deja de tener gracia. ¿A que sí?
El próximo chou será en Santander. Nos han dicho en la oficina que han añadido un par de chous más en Cehegin y en Logroño. Ya tenemos por otro lado las fechas y los lugares de la gira americana. Todo va viento en popa...bueno, todo menos el labio de Joaquín!
Nos vemos en Cantabria.
Bookmark and Share

38 Comentarios:

  • El día 8/8/06 16:34, Blogger luzywilly dijo…

    Querido Pancho, existe la posibilidad de que algun dia desembarquen en New York ? Si puedes y tienes tiempo por favor contestame.
    www.luzywilly.blogspot.com

     
  • El día 8/8/06 16:35, Anonymous Anónimo dijo…

    ......sólo puedo pedirte que me esperes ... al otro lado de la NUBE NEGRA ...... espero escucharla en Costa Ruiiiicaaaaaaa Panchiiiiiito dorado y que no la eliminen porfavó, porfavó, porfavó!!!!!!!! y más flores pa ti Panchiiiiito !!!! y más besos!!!!liro lin..

     
  • El día 8/8/06 20:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Benditas crónicas Panchito, me he reído mucho y reírse para mi…pues de cuando en vez.

    Que bien, la gira va viento en popa, que alegría saberlo y de alguna manera vivirlo.

    Un abrazo,

    viridiana.

     
  • El día 8/8/06 20:41, Blogger Ana no duerme dijo…

    Soy Argentina y vivo en Zaragoza. Estuve en el concierto con mi panza de 5 meses y me lo pasé genial. Escucharlos en una plaza de toros con luna casi llena fue un placer. Lástima que no funcionó para conmover lo suficiente al padre de la criatura para que me deje ponerle Joaquín. Lo seguiré intentando. Nos vemos en Octubre, para Pilares. Saludos

     
  • El día 8/8/06 22:43, Anonymous Anónimo dijo…

    muy chula, la crónica, la verdad es que es un placer leerlas, y hace falta imaginación para que sean diferentes, alabando siempre cada sitio, que vuelva Francisco José,..., pero no en Santander.
    Pobrecito el Sabi, a ver si le mimais más.
    Te anticipo que están preparando un precioso escenario, y espero sinceramente que te guste el lugar, es una campa de tierra, pero la vista compensa, ....., verde y mar os vas a rodear, la UIMP, las focas, los pinguinos, las caballerizas, Vital Alsar, los bikinis( playa),Alfonso XIII y su palacio....
    Espero que el boss, se estire y vayais, al Hotel Real, para rematar la faena, que pilla cerca y nada de cutreces más economicas, Palacio del Mar, Bahia, Coliseum,
    Tenemos ya ganas de disfrutaros. Un beso

     
  • El día 8/8/06 22:43, Blogger Mudo 69 dijo…

    Pancho puedes dar las fechas para la gira Americana? Saludos

     
  • El día 8/8/06 22:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias, panchito, por contarnos las cosas que no vemos en los conciertos.

    Nos vemos en sevilla?

    Espero que si

     
  • El día 9/8/06 00:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Quiero saber donde diablos encuentro el disco de Pancho Varona, hace unos días estuve en Barcelona y Madrid, y ni lo conocen.

    Soy Mexicana.

     
  • El día 9/8/06 02:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Calllllma fiera!! vamos a ver, ahora estás en Mexico o sigues en España?? callllma por favor, qué fuerte sonó tu comentario eh.....

     
  • El día 9/8/06 03:59, Blogger Melancolía_7 dijo…

    jajaja!1 panchot estás inspirado!!! q gustito venir tan tarde y leer el pedazo d crónica, dulce, tierna e inteligente!!! y tan ilustrativaaaaaaaaaa!!

    Besos y espero poder conseguir algo en boca para ver esos labios q al igual q esas voces jamás se romperán ;))

     
  • El día 9/8/06 04:43, Blogger PAULA dijo…

    HOLA PANCHO...
    UN BESO GRANDE !!

    Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE EN CORBODA...AVISEN LA FECHA PORFIS !!


    BESOS PA FRAN !!


    PAULA !!

     
  • El día 9/8/06 11:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito de mi alma, madre mia qué inspirado estás últimamente!
    Muchos ánimos para seguir así de requetebien.
    Y mil requetebesos!

     
  • El día 9/8/06 15:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Otra pálida y una vez mas a perder el partido sin tocar el balón
    Ticketek anunció y hasta ayer a las 22 Hs.horario en el que consulte la web, sostenia la misma fecha, para el día 10-08-06 el inicio de la venta de entradas para el estadio de Boca y me acabo de enterar por el noticiero de canal 13 que hoy 9-06-06 ya iniciaron la venta de entradas.
    Te consulto a vos que sos un hombre viajado
    Esto pasa solo en Argentina?
    No conozco otros paises pero sï tengo claro que los Argentinos tenemos un grave deficit cultural que proyecta nuestro destino a la mediocridad eterna.
    Me despido con la esperanza de no seguir siendo un sinentradas.

     
  • El día 9/8/06 17:53, Blogger le modérateur dijo…

    Che, Pancho.. tengo una duda EXISTENCIAL. Yo soy de Rosario y hoy se vendan las entradas para el chou de BsAs. El problema es que me sale re caro trasladarme hasta BsAs y quisiera saber si esta en los planes de la gira desembarcar de nuevo en mi ciudad (Rosario). Ojala me lo puedas comunicar de alguna manera.. Un abrazo!
    Nicolas
    nicofabiano@gmail.com

     
  • El día 9/8/06 19:21, Anonymous Anónimo dijo…

    A Joaquín no sólo le romperán el labio en Buenos Aires.

    Hay mucho malestar por su comportamiento y se dice que es el culpable de la concentración de poderes del comité de Kirchner.

    Se lo está acusando de perverso narcisista y de perseguidor enmascarado por varios medios radiales.

    Me temo Panchito, que esta vez tendrán que cuidarse mucho en Boca.
    Hubo amenazas de atentados y la cosa empeora día tras día.


    Roman@.

     
  • El día 9/8/06 20:04, Blogger Limón dijo…

    Mañana vuelve la locura SABINERA!!!!

     
  • El día 9/8/06 20:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, ya te dije una vez el nombre de TARBUSH y no fes, un beso y buena gira.

     
  • El día 9/8/06 20:32, Anonymous Anónimo dijo…

    NOS VEMOS EL 16 DE DICIEMBRE EN BOCA!!!!!!
    BESITOSSSSSSSSSSSSSS

     
  • El día 10/8/06 03:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito, linda crónica. No te preocupes por la ropa, sos sesi por naturaleza bombon!. Asi que Joaquin tiene "malito" el labio?, que se venga pa´Córdoba que lo curamos. Saludos desde Argentina.

     
  • El día 10/8/06 04:02, Blogger Mayk dijo…

    Querido Panchito, no existe la más remota chanza de que tú me pases las fotos tomas a tú compadrito Joaquín con sus alas de ángel negro? Neta que estoy francamente obsesionado con tener la sesión entera, o las más que se puedan. Sólo tengo las que aparezen en el disco y alguna que he editado. Porfá...por amor a méxico.
    Gracias y nos vemos en octubre.

     
  • El día 10/8/06 11:59, Blogger La más guapa dijo…

    Hola señor Pancho que si van a santander a la que no la tienen que dedicar ninguna cancion es a la Carmen Bordiu y a su marido que dicen que viven alli y alomejor se presentan porque como ella dice que le gustan mucho los consoladores y que se esta haciendo muy moderna pues alomejor van.

    Besos y amores de La Miss Intelijente

     
  • El día 10/8/06 18:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Nueva entrada de Lucía Folino.

    El labio partido se le inflamará a Sabina hasta que lo ampute.

    Amenazas en la Bombonera, Hoteles Faena, NH y Artes Group, sede de Cabildo 190 de Capital Federal.


    Solicitamos urgente acuerdo económico, porque no veo que esto vaya a menguar y terminará muy mal para los que quizás sean únicamente cómplices silenciosos de superpoder de los martínez-fernández-fierro.

     
  • El día 10/8/06 19:20, Anonymous Anónimo dijo…

    No hay mas entradas la puta madre que lo remilpario!!!!

    Por favor hagan 5 o 6 Bocas asi pasan el record de los Stones y de joven aprendiz de cantautor este que quiere eclipsar el luna park... eclipsada esta le mente de las señoronas que lo escuchan...

     
  • El día 10/8/06 21:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Saludos... he estado mirando fechas de conciertos y me ha surgido una duda. Resulta que el 22 de septiembre está prevista una actuación de Joaquín en la plaza de toros de Murcia... pero también está prevista ese mismo en día una de Calamaro&Rot... yo me pregunto, ¿es en dos plazas de toros diferentes? ¿Al final el concierto de Murcia se ha caido? o lo que sería más importante... ¿no tocarán juntos no? porque se puede liar...

     
  • El día 10/8/06 22:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    No pude conseguir entradas para el gran Rex y ahora Ticketek dice que las de Boca estan agotadas

    Por favor hagan dos o tres o los que sean CHOU en Boca

    Estoy muy caliente al no poder comprar entradas

    Por favor Pancho es muy importante pra mi concurrir , los quierpo escuchar en vivo por primera vez en mi vida

     
  • El día 10/8/06 23:09, Blogger Melancolía_7 dijo…

    ésto es impresionante, 8 mil entradas por hora.



    40 mil entradas en 4 hs agotadas??






    CON LO QUE YO LOS QUIERO!!!






    ME QUEDÉ AFUERA.


    :(

     
  • El día 11/8/06 04:26, Anonymous Anónimo dijo…

    la bombonera va latir!!!!

    Pancho batieron todos los records! acabaron con los Rolling Stones! Y esos son grandes en serio!! por favor que nadie nos robe el mes de diciembre

     
  • El día 11/8/06 04:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Por favor !!!!!

    Hagan mas CHOU en Boca
    No he podido ingresar a Ticketek, el sitio estaba bloqueado.
    Como puede ser?????
    Cuantas entradas ponen a la venta por internet???
    Cuantas en los puntos de venta????
    Cuantas se reserva la reventa???
    Para que ofrece Ticketek un servicio de aviso de eventos etc. si en la puta vida recibí un mail de esta gente.
    Pancho te felicito y felicito a Sabina y el resto de sus cómplices por el hermoso arte que
    crean.
    Son inyecciónes de vida
    Quiero dejar de ser un SINENTRADAS
    POR FAVOR PANCHO somos muchos los que esperamos el anuncio de mas funciónes en Boca y tambiémn es mucha la gente que los espera en el resto de Argentina
    A veces pienso y quiero imaginar que estarán sintiendo ustedes al llegar con su arte a tanta gente que los admira en tantas partes del mundo
    A veces pienso si un ser humano puede llegar a entender lo que significa para un admirador de dicho arte poder compartir un CHOU.
    Por favor en SArgentina somos vbarios los que esperamos una Chou mas

     
  • El día 11/8/06 05:35, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHITOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! SOY FELIZ, NENEEEEEEE!!!!!
    EL 16/12 HAREMOS EXPLOTAR EL INODORO DE LA BOCA!!!! LOS ESPERO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ!!!!
    LARGA VIDA A JOAQUIN Y A VOS TBN POR SUPUS!!!!!!
    QUIERO DESPERTAR Y QUE SEA 16/12 MAÑANA!!!!! LOS QUIERO MUUUCHOOO!
    HOY UN PUCHO Y UN "ON THE ROCKS" FUE A VUESTRA SALUD!
    NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!

     
  • El día 11/8/06 18:16, Anonymous Anónimo dijo…

    Lo que más jode es que tanta gente se esté forrando a costa de

    SANTA LUCIA






    DE BARBAASTRO, QUE JULIÀN SEA EL NOVIO DE LA PANTOJA Y QUE LA PLATITA SE LA LLEVE EL DEL LABIO PARTIDO.








    A las oficinas de Alberto de Miguel llegaron demandas de indemnización.
    Mal amigo quien expone a sus amigos al ridículo y a la humillación.



    ¿Irene bien, Pancho?

     
  • El día 11/8/06 18:22, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito Panchito, que bien lo pasamos en el concierto de mi bar preferido, soñando desde hace años que al final este concierto se llevara a cabo no pude más que echarme a llorar cuando os vi salir. El niño de la baqueta estaba a mi lado y te diré que, por lo que pude escuchar, se sabía las canciones! Hubo además un momento en el que se cansaba de estar sentadito allí arriba y se bajó, pero, cuando empezó a cantar Olga quiso subir rápidamente! Vamos que no se perdió ni una canción...

    Sobre la religiosidad de mi pueblo te diré que sí nacio aqui Escriva (padre del Opus) pero no sé yo si mucha religiosidad se respira por nuestras calles, tranquilidad sí y mucha! Pero claro, es mi pueblo, qué voy a decir!

    Encantada si llegas a leer esto, muchas gracias por todo, un concierto increible de verdad.

    Suerte.

    Lydia

     
  • El día 11/8/06 19:26, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHO LA VTA DE ENTRADAS POR TICKETEK FUE UNA PORQUERIA!!!! AL TOQUE YA NO HABIA MAS ENTRADAS, MAS HAYA Q TUVE Q ENTRAR Y SALIR DE LA PAG INUMERABLES CANTIDAD DE VECES PORQ CADA VEZ Q QUERIA CONFIRMAR LA COMRA, SI YO YA TENIA MI ENTRADA, NO ME DEJABA DICIENDO Q HABIAN TRANSCURRIDO LOS 10 MIN. Q DAN PARA CONFIRMAR LA COMPRA. LO CUAL NO ERA VERDAD!!! REALMENTE ME ARTOOOOOOOOOOO, FUE PEOR ESTO Q LA VTA PARA EL GRAN REX.
    SOLO ME QUEDA ESPERAR Q AGREGUEN MAS FUNCIONES, PORQ REALMENTE ES UNA INJUSTICIA ESTA FORMA DE ADQUIRIR LAS ENTRADAS, O MEJOR DICHO DE NO PODER ADQUIRIR NADA!!!
    CON TODO MI CORAZON LO UNICO Q ESPERO ES UNA NUEVA FUNCION Y TENER SUERTE!!!!!
    MIL BESOS, Y ESPERO PODER VER SU SHOW... NO PIDO MUCHO NO????

     
  • El día 11/8/06 21:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Me encantan tus crónicas ^^ hacía mil años que no me pasaba por aquí!!

    Por dioooss venid a ávilaaaa (si, a este p*** pueblo, necesitamos de vez en cuando actuaciones de calidad...)

    Un besote

    Lau

     
  • El día 11/8/06 22:23, Anonymous Anónimo dijo…

    QUIRO MAS FUNCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ES UNA INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     
  • El día 12/8/06 05:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Campaña no a la reventa -- No compren reventA
    No alimenten a estos parásitos.
    Propongo que todos los que admiramos el arte de Sabina y sus secuaces , nos abstengamos de comprar reventa
    Publiquen en todos lados un no a la reventa .
    Da asco entrar a www.mercadolibre.com y ver la reventa legalizada
    Los organizadores y representantes en Argentina, son cómplices, indiferentes o boludos.
    No nos dejemos manosear
    No alimentemos parásitos
    Por favor Pancho hagan mas funciones, no dejen a la gente afuera.

     
  • El día 12/8/06 05:39, Anonymous Anónimo dijo…

    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa

     
  • El día 13/8/06 21:09, Blogger le modérateur dijo…

    la reventa te deja sin entradas y alimenta la los sucios comerciantes..

     
  • El día 22/8/06 11:28, Anonymous Anónimo dijo…

    Barbastro. ESPERABAMOS QUE FUERAS DE CURA POR MOFARNOS DE ESCRIVA DE BALAGUER, NO POR ALABARLO

     

Publicar un comentario

<< Inicio