Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, abril 11, 2007

Bodas de plata


" Que todas las noches sean noches de boda, que todas las bodas sean bodas de plata..."

El próximo día 1 de mayo cumplimos Joaquinito y yo 25 años juntos. Juntitos. Bodas de plata, ni más ni menos. Me subí con él a un escenario por primera vez el día 1 de mayo de 1982 en Alcalá de Henares. El escenario era un templete en una placita de Alcalá.
La verdad es que el 1 de mayo debuté pero ya en abril estábamos ensayando dado que teníamos una presentación muy importante en el teatro Salamanca de Madrid. Así que el día oficial lo hemos puesto el 1 de mayo por ser la primera actuación pero ya están cumplidos a estas alturas los twentyfive.
Ahora vamos a por los fifty. Se admiten regalos a poder ser caros y bonitos. También se admiten los baratos. Los feos no se admiten. Bueno, sí se admiten.
Estamos empezando a montar la banda del Serratazo-Sabinazo o del sabiserratazo. Va a ser una banda grande, metales, coros, guitarras, teclados, etc etc...osea, diez o doce personas sobre el escenario aparte de los protagonistas. Un peaso de banda, sí señor!
Antonio y yo hemos empezado ya a escuchar la parte serratiana del chou, osea, hemos hecho un CD y ya sabemos más o menos lo que Serrat quiere cantar. Es un enorme placer tener que aprender a tocar Mediterráneo oficialmente porque uno ya la sabe tocar desde hace 35 años que esa auténtica joya vio la luz. Creo que ese disco es del 71. Pues yo por esas fechas ya la tocaba con mis 15 añitos. ¿Y quién que sepa tocar la guitarra un poquito o un muchito no ha intentado nunca tocar Mediterráneo? pues yo ahora me la tengo que aprender "oficialmente" y estoy feliz por ello.
Creo que en esta gira voy a ser guitarrista. ¡Por fin de nuevo guitarrista! y además creo que le voy a pegar especialmente a la acústica, cosa que me encanta. Y ya me buscaré yo mis huecos para pegar algún guitarrazo eléctrico.
Joaquín ha ya hecho unas coplillas esta semana en Interviú sobre el Serratazo, que es una forma más o menos sabiniana de hacer oficial algo. Cuando Joaquín escribe sobre algo es que ya lo ha hecho oficial, y cómo escribe el cabrón...eso de Interviú es una auténtica preciosidad. Así que no os lo paséis, comprad la revista, joderrrrrrrrr!!!!!
Estamos a puntito de terminar el disco de Adrede que, de momento, no tiene un título definitivo. El título os lo diré en próximas croniquitas. El grupo es un grupazo. Y el disco va a ser una preciosidad si os fiáis de mí.
De momento os voy a recomendar una cosa que es difícil de conseguir pero que, si lo conseguís, me vais a agradecer: el cantante y coautor de Adrede se llama Juanjo y le llamaban Sidney. Este genial tipo tuvo una banda llamada Sobrinus. El motivo del nombre es que ellos admiraban a un grupo llamado Primus. Pues ellos se pusieron Sobrinus. Hicieron tres discos, a cual mejor. Tres maravillas. Pero os voy a recomendar el tercero, el último, un disco ya descatalogado, inexistente, pero maravilloso desde la primera canción a la última. MARAVILLOSO!
Se llama "13 muecas compiladas". Todo lo hacen bien, Sidney canta como he oído a poca gente cantar y compone como nadie lo hace. Y tocando son tres fieras ya que el grupo era un trío. ¿Por qué desaparecieron? no lo sé, pero juro que es una de las injusticias más flagrantes que he visto en la música española ultimamente. Esos tipos debían estar grabando más discos, haciendo conciertos y forrados de pasta o por lo menos viviendo comodamente de la música sin tener que trabajar en otras cosas, como de hecho hacen. Mierda pa la industria. Mierda pal mercado. Me ha salido el Franciscójose que llevo dentro. Mierda de país.

Besos para ellas, palmaditas en la espalda para ellos.

Y un besazo fuerte y en los morros para mi compadre, 25 años juntos, qué barbaridad!
Bookmark and Share

83 Comentarios:

  • El día 11/4/07 14:22, Blogger Marian dijo…

    Puesssss, FELICIDADES A LA PAREJA ;)

    Un besote

     
  • El día 11/4/07 14:44, Anonymous Anónimo dijo…

    mi mas sincera enhorabuena a este matrimonio!!! y que dure!!

    oye tennos infrmado de todo, de la gira y del disco de sidny 1 beso!!

     
  • El día 11/4/07 14:48, Anonymous Anónimo dijo…

    felicidades!!! madre mia 25 años y cómo os aguantais aún??

    serrat debe estar orgullosísimo de que toqueis mediterráneo. pero a mi no me hace mucha gracia que haya tanta gente en el escenario, yo prefiero a panchito, antoñito y cia.

    1 beso obseso

     
  • El día 11/4/07 15:08, Anonymous Anónimo dijo…

    FELICITACIONES.....FELICES BODAS DE PLATA!!!!


    25 años y de luxe....que grandes....sencillamente MARAVILLOSOS...


    no veo la hora de verlos otra ves....ahora en el sabiserratazo.....uffffff....que los que esperan no cuenten las horas....


    besos....

     
  • El día 11/4/07 15:10, Blogger romi dijo…

    bueno soy la romi de el msje anterior...jajajj ahora registrada...saludos.......besos

     
  • El día 11/4/07 15:52, Blogger Diego dijo…

    Caramba pancho, yo nací el 19 de mayo de ese mismo año...asi que felices bodas de plata a vosotros, pero tambien felices bodas de plata a mi mismo xD

     
  • El día 11/4/07 15:55, Anonymous Anónimo dijo…

    ¿25 años?..Ayyy qué caló!
    ¿y para cuando los confites?

    ¡que momento!

    Estoy escuchando "13 muecas compiladas" de Sobrinus, cuando tenga una opinión formada...te cuento, de momento practico "mediterráneo" en mi guitarra..que estar cerca es muy bueno.

    Besos obesos-Contigo

     
  • El día 11/4/07 16:01, Blogger VICTOR ALFARO dijo…

    Muchas, muchas, muchas, inmensas, infinitas, exageradas, y tremendas felicidades!!! por 25 más!!! gracias por tantas canciones, por tantas anécdotas, por todo!

     
  • El día 11/4/07 16:05, Anonymous Anónimo dijo…

    que manera de cumplir 25 primaveras con el nano soplando las velas al ritmo que os marquen antuan y ricard y nosotros de fondo pidiendo las orejas y el rabo. no me extraña que seais la principal banda sonora de mi vida habiendo nacido hace 25 primaveras a la orillita del mediterraneo.

     
  • El día 11/4/07 16:08, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡ Felicidades, guitarrista insurgente !!

    Que sepas que de esos 25 años, yo os sigo desde hace 21.

    Poseso.

    El de las canas.

     
  • El día 11/4/07 16:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Lo mejor es lo que se ha vivido en 25 años, osease que comensaste a tocar con mofletes cuando tenias 15 años? DIOS MIOOOOOOO!!!
    Un beso grande guapeton

     
  • El día 11/4/07 16:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Ya que no pude ir a la boda porque estaba empeñado en aprender a andar, convidate a las bodas de plata jefe... jajajaja

    Salud y que el romance siga muchisisisisimos años más

    Bendito Maldito (que se me ha olvidado la contraseña)

     
  • El día 11/4/07 16:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Felices Bodas de Plata!!!!
    Y si lo festejan el 1 de mayo con un par de temas en Madrid?
    Un abrazo,

    JuanG

     
  • El día 11/4/07 16:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Muchas felicidades y mucha salud!!!! y que sigais divirtiéndonos en el escenario durante muchííííísimos años más!!

    Abrazo!

    JUSTO ;)

     
  • El día 11/4/07 17:57, Blogger Unknown dijo…

    Mientras haya creatividad entre ustedes dos, aun tengo aseguradas partes importantes del soundtrack de mi vida. Un abrazo

     
  • El día 11/4/07 18:55, Blogger condobleg dijo…

    FELICIDADES!!!!!
    La puta... a te debo dos presentes no uno.
    Gracias totales!
    desde argentina

     
  • El día 11/4/07 21:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchazo!!
    Asi que 25 años con Sabina... qué bonito! Os juntastéis antes de que yo naciera, así que os he podido disfrutar toda mi vida, 25 millones de gracias por eso.
    Este viernes cuando termine de trabajar y me vaya de farra con mis amigos brindaré por vosotros, por otros 25!... y al siguiente viernes brindaré con mucha más ilusión todavía porque os tendré delante.
    Os espero, un beso enorme!!
    Myriam, iseo2002@hotmail.com

     
  • El día 11/4/07 21:13, Anonymous Anónimo dijo…

    MUCHAS FELICIDADES A LA PAREJA SABINA&PANCHITO!!!!!!!!

    Hay pocas parejas que duren 25 años..."que todas las noches sean noche de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel"...

    BESOS DE UNA FÉMINA!!!

    SABINAYYO

     
  • El día 11/4/07 21:43, Anonymous Anónimo dijo…

    FELIZ ANIVERSARIOOO!!!!!
    Bueno voy a tratar de conseguir ese cd aca en bs as, aunq lo dudo, talvez tenga suerte en las disquerias de aca lavalle y florida, esperemos!!!. Nuevamente me podrias decir si van a salir a la vta Punto ...y seguido!!!!!!!!!!!!!
    pleaseeeeeeeeeeeeee contestameeee!!!!
    Bue besitos, y espero novedades de cuando van a estar x aca...

     
  • El día 11/4/07 21:43, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Muchas felicidades!! qué bien llevados, espero que cumplais 25 más y mas... y más... y más (lease al son de un cha cha cha), un beso enorme Pancho

     
  • El día 11/4/07 22:48, Blogger LaMaga dijo…

    Pues felicidades!!!!

    25 de canciones maravillosas!!!

    Ufffff.... y de otras tantas cosas, que emoción!

    Pancho, un besazo y abracito de oso. (no de OSITO, porque sería de perro jeje)

    Muuaaaaaaaaaaaaá!

     
  • El día 11/4/07 23:11, Anonymous Anónimo dijo…

    No hay cosa que te haga más feliz que cumplir años con alguien que quieres a tu lado, y 25 años son muchiiiiiisimos años.
    Un abrazo y por que se cumplan muchos más

    miguel temprano

     
  • El día 11/4/07 23:28, Anonymous Anónimo dijo…

    nos ha jodido mayo con las flores!

    como en esta pareja no hay suegra es más facil cumplir los 25...

    ¡Zorionak Varona&Sabina!

     
  • El día 11/4/07 23:51, Blogger Romano dijo…

    Pancho,,,

    Felices Bodas de Plata junto a Joaquin,,,,y gracias a ambos por tanto,,,

    Cuando te enteres de algun rumor de vuestra venida a Bs As chivatealo,,,jejeje

    Miles de abrazos,,,,

     
  • El día 12/4/07 00:02, Blogger are_sabinera dijo…

    Volver del laburo y encontrar una nueva cronica es la mejor manera de alegrarme el dia !!
    25 años !!!! Un cuarto de siglo !! puta si es mucho tiempo !! Mis enormes felicitaciones para el jefe y para Ud. querido Varona!! y que mejor manera de festejarlo que juntos en el escenario y ademas con el Nano ?? q ansiedad.. en este caso que el calendario venga con prisas por favooorrr!!! No veo la hora de volver a verlos !!

    te dejo el besazo enorme y calido de siempre Panchito !!!

    Hasta pronto !!

     
  • El día 12/4/07 03:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Francisjosé y Joaquin Ramon, felicidades muchas para ambos, felicidades varias para aquellos que además de admiraros, os queremos. Sean Felices!!

    Mi Abrazo. Emilio

     
  • El día 12/4/07 04:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Me da emoción mucha emoción leer las croniquitas... cada vez más... y esta en particular...
    una vez mas...muchas gracias...
    En arg el primero de mayo es feriado... yo como trabajadora lo festejaré (y dormiré hasta tarde!!)... pero como admiradora de Joaquinito y encariñada (muy) de Pancho... alzaré la copa!!!
    Besos miles!!!
    Q lindo q aprendas Mediterraneo de manera "oficial"! Me alegro por ti! de corazón...

     
  • El día 12/4/07 05:02, Blogger Celeste dijo…

    Felicidades!!!. Que bueno leerte de nuevo Panchex, ocupadito y contento por lo que se lee.
    Me quede pensando, en el 82 tenía dos añitos, entonces hace 14 años que los sigo pues, mira vos!.
    Seguimos fieles a tus croniquitas, y venga un franciscójose.
    Jajajaja!. Besote.

     
  • El día 12/4/07 10:11, Blogger Iván J. Tido dijo…

    A por las de Oro! Lo mejor de este matrimonio ha sido sin duda la cantidad de "hijos" que han traido al mundo, verdad?
    La revista iré a comprarla hoy, y por supuesto que será para leer lo de Joaquín, claro claro...
    Entre eso y que ya estais con Medeiterraneo, ya está casi casi!!

    Abrozossss, mode.

     
  • El día 12/4/07 11:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Felicidades, las que nos darán a nosotros dentro de muchos años cuando contemos haber vivido momentos como éste y la gente nos envidie, como me pasa a mi cuando alguien me habla de haber visto a Queen o a Bob Marley, pues si, estamos conviviendo con le creción de unos genios como lo son ustedes. Que estos 25 años se conviertan en un millar más

     
  • El día 13/4/07 05:02, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡Felicitaciones por esos 25 años! ¿Cómo se vienen los festejos por ahí? Yo te aseguro que desde mi querida Montevideo ("qué bien rima con deseo") levantaré la copita por ustedes.

    Un gran beso

     
  • El día 13/4/07 20:15, Anonymous Anónimo dijo…

    que lo parió Peinch !!!!!!
    que envidia.
    Felicidades !!!!!
    La Chuchi de Baires.

     
  • El día 13/4/07 20:53, Blogger La puta que no te parió dijo…

    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees y pegále ese beso por mi porque tu compadre ni me
    Miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    D-e-s-a-l-m-a-d-o, romperme el corazón de semejantes maneras.
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja!

    Beeeeeeeeeeeeeeeso

     
  • El día 13/4/07 21:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo si se, a igual que tu lo que significa 25 años al lado de Joaquin. FELICIDADES, desde una envidia sana, mucha suerte Panchito.

     
  • El día 14/4/07 04:07, Blogger are_sabinera dijo…

    4 bomboneras en Diciembre !!!! uaaaaaaaauuuu !!! a empezar a ahorrar para no faltar a ninguna !!!!!

    Ahora si que la ansiedad crece a pasos agigantados !!!

     
  • El día 14/4/07 10:10, Blogger Javier dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 14/4/07 10:33, Blogger Javier dijo…

    Pancho:

    He 'compuesto' una canción dedicada a tu jefe que me gustaría que escucharas, pincha aquí: Sabina

    Muchas felicidades por los 25 añazos, ¿quien lo diría? Eso merecería una canción: 'a nuestros quince y diez', sería fantástico.

    Lo dicho 25 tirones de orejas y un gran abrazo de admiración.

     
  • El día 14/4/07 13:51, Blogger El Templo de las Borracheras dijo…

    Repasando tu generosa cronica la cual disfruto de manera increible se me pone la piel de pollo el pensar los tiempos que se nos vienen,,,,,

    Gracias Pancho,,,,,

     
  • El día 15/4/07 02:00, Anonymous Anónimo dijo…

    ese panxitooooooooooooooo!!!
    pues muxas felicidades por ese matrimonio con el gran sabina!! haceis una pareja increible!!! jajaja!
    esperemos k cumplais muxos años mas juntos tanto por vosotros y (siendo egoista) por nosotros!
    y bueno como dirian jose y david: salut y força el canut!
    un besazo!!!

     
  • El día 15/4/07 06:29, Blogger joaquina dijo…

    25pirulos!!!!!!!!! eso si q es mucho tiempo..es casi mi vida entera..mucho!..bue..espero q leas algun mensaje de los que te dejo y algun dia me mandes algo.. creo qmuero.. marilinalesionada@hotmail.com es mi correo..siempre esperandolos en argentina..vamos por otra bombonera!!!!!!!! beso

     
  • El día 16/4/07 00:23, Blogger princesa dijo…

    ¡Felicidades y esperamos otros 25 más! Estamos impacientes con vuestra vuelta a Valencia para el karaoque,¿¡¡os gustaron nuestras voces o nuestra fiesta?!!!¿donde las entradas?informanos un poquito mas,panchito. un beso grande para ti y para Antoñito.Y felicidades tambien para el mas canalla.

     
  • El día 16/4/07 16:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Felicidades! Kizz

     
  • El día 16/4/07 21:37, Anonymous Anónimo dijo…

    estoy atrasada con el tema y con la lectura del blog...pero puedo dejar mi crónica del concierto en la bombonera? puedo contar que las 20 cuadras que caminé para llegar al estadio (era imposible tomar taxi...todo lleno) bien han valido la pena; puedo contar que pocas cosas me han gustado tanto como escucharlos a Uds. y a la gente cantar todo el recital; que escuchar la version de "la orilla ..." o saltar al ritmo de "princesa" (era imposible no hacerlo x q la masa nos obligaba!) o corear ese tema q joaquin ha escrito para mí (dieguitos y mafaldas) fue un lujo grandísimo.
    Y no paraba de preguntarme como se sentirá desde el escenario que tanta gente, del otro lado del mundo cante por 2 horas y mas todas sus canciones con tantas ganas y emoción...
    Y Joaquin q pedía que no empujemos!... pero si era un placer!
    Quedará para siempre en mi recuerdo ese momento. Y leer aqui la cronica de Pancho me hace tenerlos mas cerquita, y me emociona.

     
  • El día 17/4/07 09:39, Blogger Jorge Hanníbal Zavala dijo…

    Yo sé que se supone que los felicite por su feliz relación de siglo dividido para cuatro... pero es que no me aguanto:

    ¡Los veo en Quito!!!!!!!!!!!!!! yo sé que no van a dejar de venir con el Nano, los sabineros serán más en otros lares, pero aquí nos la jugamos completa y no he visto más devoción pues ni por la selección.

    Serrat y Sabina (en orden de edad, otra forma de ordenarlos es imposible), cuando me enteré que iban a cantar e irse de gira juntos sentí una inmensa tristeza por todos los pobrecitos desafortunados que no entienden español... de lo que se pierden, ya latín, griego y catalán es mucho pedir, pero seguro con el castellano me defiendo.

    Dos veces Sabina en dos años (y dos veces Serrat en dos años) casi es más de lo que merecemos en Ecuador, pero es que no, somos tan inclaudicables en nuestro sabinismo que sé que se sienten bien acá y por eso vuelven.

    Insisto en que no me aguanto:

    ¡Los veo en Quito!!!!!!!!!!!!

    Me voy antes que me cierren el bar de la esquina...

     
  • El día 17/4/07 16:10, Anonymous Anónimo dijo…

    y que sean muchisisimos 25 mas!
    que lindo es entrar de cuando en vez y ver tus cronicas... mas si son con noticias tan hermosas como las que cuentas!!!
    No veo la hora que lleguen a la bombonera... que a pesar de la mala experiencia vivida (areeeeeeee...! alla vamos otra vez!!!!) iremos cuales fans de ley que somos...
    y que esta vez... el calendario venga con prisa!!

    besos con sal y uno por mejilla

    Nani (la sabinera... aguante numeros rojos!!!)

     
  • El día 17/4/07 17:18, Anonymous Anónimo dijo…

    FELICIDADES A LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y a por otros 25 o másssssssss k aún nos kedan muchos conciertos juntos....ya stoy deseando k llegue agosto para veros cn Serrat...sigue contandonos cosas sobre lo k nos espera eh??????

    y siii tb yo he intentado tokar Mediterraneo cn la guitarra...peroooo jejeje


    Besinos Panchitoooooooooooo

     
  • El día 19/4/07 18:50, Blogger . dijo…

    Panchiooooo!! Entonces.....el 1 de Mayo...t estré saludando...mmm.....no me gusta...decir o festejar "los cumples"...antes...cosas mías...vió?? jajjaja!!
    BESOTESSSS!!! Y UN ABRAZOTEE!!

     
  • El día 19/4/07 18:51, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Un honor pertenecer a la generación que ha disfrutado de vuestra música en directo.

    A mis sobrinitos y demás prole les contaré que fuí a vuestros conciertos...Y que también salí a cantar!! jejejeje

    Un abrazo, cuídense.

    Raúl G.

     
  • El día 20/4/07 15:15, Blogger Antonio dijo…

    Panchito... Felicitaciones por esas bodas de plata!! 25 años de arte puro.. gracias!!! Vi en las fechas de los conciertos que este año vuelven a Quito... pues eso nos hace muy felices, el concierto del año pasado fue el mejor de mi vida, y pues el que se viene estaremos igualmente en primera fila, a ver si ahi me firman la Q de tréboles... POR FAVOR!!!!

    Felicidades!

     
  • El día 20/4/07 19:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! desde Costa Rica un gran abrazo. Estamos todos los sabineros con el corazón destrozado porque teníamos la esperanza de que vendrían a presentarse con el gran Serrat. Desde noviembre del 2006 teniamos la emoción en el pecho, esperando un reencuentro... Sigue con las crónicas de la gira para soñar que estamos ahí...

    Besos,

     
  • El día 20/4/07 21:19, Blogger gonzalo dijo…

    Hola Panchito...primera vez que escribo, desde hace mucho que no encontraba lugar para decirte todo lo que tengo ganas.
    Solo te pedire un consejo, es que quiero hacer una Iglesia sabiniana aca en Argentina, como la Iglesia Maradoniana, es una locura pero para mi en una locura que no exista todavia...solo quiero un consejo o una bendicion si es posible...para ti esta bien que se haga?. Besos despues pasaré, suerte chaval.

     
  • El día 21/4/07 00:01, Blogger Olga dijo…

    25 añitos ya... madre mía... y yo que crecí con vosotros... y con Serrat!! Bueno, felicidades por las bodas...
    Ahora que estoy lejitos de España os echo más de menos, pero eso sí, el 28 faltaré a nuestra cita en Galileo!!
    Gracias por vuestra música. Nos vemos en Galileo!!
    Por cierto Panchito, llevo un tiempo buscando tu disco y no lo encuentro por ninguna parte. Me vas a perdonar, pero al final he terminado por bajármelo en el emule... Aún así me gustaría tener el original. ¿Dónde podría conseguirlo?
    Ahh, y otra cosa, ahora que vivo en Rotterdam, que sepais que estais invitados a comer, cenar, fumar, etc en mi casita cuando querais, ok? ;) Que hago unas tortillas de patata que se está chupando los dedos todo Holanda!!!
    Un besote!!!

     
  • El día 21/4/07 05:58, Blogger luji** dijo…

    sin palabras... es imposible explicar el cariño ke despertaron una argentina marplatense de 19 años... les estoy profundamente agradecida a esta dupla ke hizo despertar tantas emociones en mi... y solo tengo la esperanza de volver a verlos em argentina ( si no es demasiado en mardel) muchisimas veces mas!
    GRACIAS INFINITAS POR TANTO TALENTO COMPARTIDO!!!!!!!

    (lujan-arg@hotmail.com)

     
  • El día 21/4/07 15:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, ansiosa estoy ya porque salgan las entradas del concierto que daréis en Málaga. Por fin os podré ver en mi tierra.
    Ir a Linares y a Granada para veros a vosotros, o a Cádiz para ver a Serrat, es de las mejores cosas que he hecho, pero que vengáis a mi casa, eso ya son palabras mayores.

    Mil besos (repártelos con el flaco, ¿eh?)

    Cristina.

     
  • El día 24/4/07 14:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Ains uno de mis últimos ex era fanático de Primus y también de Sobrinus....Con la excusa de contarle q ahora podrá volver a escuchar a alguno de ellos lo mismo le llamo y oye quien sabe---
    Gracias Panchitooooo wapo¡¡¡¡ por toda la info y sobre todo por ser tan genial.....A ver si nos podemos ver en el Karaoke del 28¡¡¡ que ganotas¡¡¡

     
  • El día 24/4/07 19:13, Blogger Unknown dijo…

    Felicidades a la magnífica pareja!!!

    Y espero que el "chou" venga para Costa Rica!!

    Un abrazo

     
  • El día 25/4/07 01:35, Anonymous Anónimo dijo…

    kkkkkkkkkkk

     
  • El día 25/4/07 16:45, Blogger Karina dijo…

    Pancho, me alegro que continúen juntos lue de un cuarto de siglo; es absolutamente maravilloso el equipo que hacen( con el tercero en discordia, Antonio, claro). Voy preparando el oído para disfrutar el Sabina-Serrat-en concierto.
    Besotes, un Abraaaaazo para todos

     
  • El día 25/4/07 22:54, Blogger Max Power dijo…

    Así que 25 añitos... curioso que os "arrejuntasteis" 19 días antes de nacer yo (y por supuesto más de 500 noches)...¿cómo no iba yo a nacer "sabivaroniano"? ojalá la pasión os dure muchos años más, porque viendo lo que hacéis sobre el escenario y en el estudio supongo que el sexo será maravilloso ¿no?

    Bromas aparte, enhorabuena.
    Que todas las noches sean noches de concierto, que todos los conciertos sean lunas de miel.


    Enhorabuena tortolitos

     
  • El día 26/4/07 16:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias por cuidar de Joaquín 25 años!!!, se nota el cariño mutuo desde el escenario, en verdad es emocionante!! Los quiero, Silvia desde San Cristóbal, Santa Fe, Argentina

     
  • El día 29/4/07 16:50, Blogger Pablinski dijo…

    Mis felicitaciones!!!

    He entrado aqui con la esperanza de que Pancho Varona lea esto. Quiero que sepas que es viernes estube en el karaoke y top colcha de Elche y fui uno de los afortunados que canto juanto con vosotros. No creo que me recuerdes pero quiero contarte como vivi esa experiencia porque ha sido uno de los momentos mas bonitos de mi vida y quiero darte las gracias.
    Yo fui el chico rubio que canto "Aves de paso", que siendo una de mis canciones favoritas y habiendola escuxado millones de veces se me olvido al estar a vuestro lado. Solo decirte que para mi fue como un sueño y que os acompañare en todos los conciertod wue hagais en Elche y cercanias.

    Mil gracias maestro!!!

     
  • El día 29/4/07 17:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Felicidades Panchito. Estuve la semana pasada en Madrid, entrevistando a gente. En fin... Madrid es mi hogar. He escrito varias cosas sobre Sabina en la siguiente dirección:

    www.lavozdesalamanca.com

    Se trata de un diario digital de aquí de Salamanca. Donde colgamos noticias, escribimos reflexiones, hacemos entrevistas a jóvenes cantantes y poetas... en fin y todo sin ánimo de lucro. Es algo que hacemos con nuestro pequeño esfuerzo y talento literario. Sería un honor que nos leyeras y has que nos comentaras noticias... informa a Joaquín sobre ello, y cuéntale que, en la columna con la foto de Bogart tengo varias cosas escritas sobre él. No sé si acertadas o desacertadas. En fin sería fantástico. Víctor Alfaro, que te entrevista esta tarde, en al caer el sol, nos tiene enlazados y quequé también. Vamos poco a poco.

    Os leo siempre tanto a Víctor como a tí, aunque últimamente tú no cuelgas muchas cosas. Y veniros con el Nano a Salamanca, ¡qué decepción tío! En Salamanca también hay gente que le gusta la cultura la poesía y vuestras canciones. En fin.

    Un saludo,

    Daniel Molina

     
  • El día 29/4/07 18:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho... te extraño!

    Besos desde el Puerto de Veracruz, México.

    L i l i

     
  • El día 30/4/07 12:46, Anonymous Anónimo dijo…

    enhorabuena par de dos!!

    Smuak

    Pd: No me acuerdo de mi contraseña, sera posibl????

     
  • El día 1/5/07 14:35, Blogger Romano dijo…

    Abrazos y Felicidades Maestro por estas Bodas de Plata y las de Oro que vendran,,,,,,,,

     
  • El día 1/5/07 23:14, Blogger lu dijo…

    MIL FELICIDADES en sus BODAS DE PLATA y esperando las de oro!!! y cuántos hijos que tienen ya!

    Felicidades!!!

     
  • El día 2/5/07 23:53, Blogger Unknown dijo…

    Quillo!!! Muchas felicidades!!!Y que bien lo llevais...!!!Parece que aún estais en plena Noche de boda. Enhorabuena en serio...Pocos matrimonios tienen tantos hijos. Gracias por todo.

     
  • El día 3/5/07 16:23, Blogger Diego dijo…

    ¡Un cuarto de siglo! Increíble.

    Felicitaciones para la "feliz pareja".

    No puedo esperar para ir a verlos, cuando estén por Buenos Aires con el Nano :)

     
  • El día 3/5/07 17:38, Blogger J.J.Mercado dijo…

    Felicidades!!! Ya os podíais invitar a una tatita, joe,,,

     
  • El día 7/5/07 16:00, Blogger LaMaga dijo…

    Panchoooooooooo!



    Ande te metes!???

     
  • El día 7/5/07 21:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Bendita la hora en que decidisteis alegrarnos la vida de esta manera. Yo ya he comprado mi entrada para veros con Serrat en Barcelona. Es que es una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar.
    Felicidades y mil gracias por los buenos momentos.

     
  • El día 8/5/07 01:31, Blogger Unknown dijo…

    mmmm...

    Simplemente genial ojala sigan juntitos...unos mil o dos mil añitos mas...son la neta

     
  • El día 10/5/07 15:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Y?
    ¿te comieron los dedos los ratones?
    ¿te agarró la fiaquita?
    ¿te hacés el interesante?
    mmmmmm....
    Vamos Pancho..a mover el "intelecto" que no sabemos nada de vos y se te extraña
    Beso

     
  • El día 12/5/07 18:31, Anonymous Anónimo dijo…

    ohhhh estoy atareadisima... hace mucho q no pasaba..... q tul panchis??? bueh tarde pero seguro, feliz cumple a la pareja...oiga... recien me entero q 10,11,14 y 15 de diciembre van a andar por la bombonera.... ayyyy me puse a llorar como una tonta!!! bueno nada...
    pasaba... me voy a tomar unos ricos mates... queres uno?

     
  • El día 13/5/07 02:48, Blogger Con Todo Respeto. dijo…

    Hola Panchito !
    cómo andás vos?
    Espero que muy bien. Pues te lo merecés, por la aparente sencilla participación y generación, junto a la banda, el arte chorreante, la elocuencia y magia, que generais con tan bellas exposiciones. Y... no me refiero sólo a las músicas y las letras, no queda sólo en los maravillosos chous que brindan, va más allá... "el todo" se completa con tremendo regalo de este espacio tan íntimo y accesible a la vez... con la sencillez y empatía con que sabés acercarte y nos permitís intercambiar unas palabras, una impresión, un latir, ... y eso, querido Pancho, no es chiquitaje... por el contrario es grandeza (grandura... digo yo). Desde este rincón austral, que es Argentina, te saludo, y felicito (es decir,deseo felicidad...). es muy loco, calculo, que Uds dimensionen la magia y locura que se vive desde este lado... Gracias por tanta magia. Felicitaciones por las bodas... y que se vengan las segundas!!!! Están invitados a Buenos Ayres, y cuando quieras a esta ciudad cercana, llamada Luján... Un argentino amigo de un amigo, anda bajo tu ala, el es de Suipacha y anda por las europas, haciendo de canciones la vida... Tomá la invitación como un hecho...
    Más gracias. Y más aún.
    Un abrazo.
    Mario G. de Luján.

     
  • El día 14/5/07 12:05, Blogger Beta V. Valenzuela dijo…

    hola panchito :)

     
  • El día 14/5/07 14:32, Blogger mmmandel dijo…

    Anda, feliciteishon por esas bodas de plata! Vamos por 25 más, y después hablamos...

    Exitos exagerados en esta super gira junto al super Serrat... Imaginense, los Sabina y los Serrat junto, eso es una exageración. Un abuso, pues! Tanta cosa buena en estos tiempos está de infarto.

     
  • El día 26/5/07 06:32, Blogger Pablo Romero García dijo…

    Pancho, me llamo Pablo Romero García, soy uruguayo (sí, de las tierras de Drexler), profesor de Filosofía y escritor de a ratos, con influencias que van desde la obra de Nietzsche hasta la poesía filosófica de Joaquín Sabina. He publicado recientemente mi libro/poemario titulado Asueto de las máscaras, con prólogo de la escritora argentina Paula Winkler, el cual seguramente sea un imposible que pudiera leerlo Joaquín -pues en mucho está "él" por ahí- pero al menos quisiera enviarte, enviarles, los versos de uno de los poemas, que si bien creo que no es de los que tiene más vuelo o valor poético (si es que alguno de los otros lo tuviera) es el poema en donde "declaro" mis influencias y que desde el título hasta -fundamentalmente- sus líneas finales, aparece Joaquín y el legado poético/filosófico que le debo. Ojalá algún día pudiera acercarle mi obra -que es también mi homenaje a Joaquín- aunque es difícil estando en esta pequeña y lejana aldea del mundo.

    Inventario

    Prefiero
    ser mi Judas
    a beber la cicuta
    el destierro al entierro
    un Quijote cobarde
    a un héroe trágico
    la sensatez de la risa
    al filósofo moralista
    Nietzsche a Platón
    el viaje a la estadía
    el anarco al progresista
    la insurrección del intelecto
    al sumiso profesor
    el ahora y el acá
    al futuro y más allá
    lo minimalista
    a salvar la humanidad
    la poesía a su ausencia
    el vuelo de Girondo
    la sensibilidad de Sabina
    la mirada de Dalí
    la intuición de Bergson
    el infierno de Dante
    las andanzas del Marqués
    tu endemoniada desnudez
    prefiero
    el encanto del desencanto
    las malas compañías
    los verbos que dudan
    el tiempo perdido
    los inventarios del olvido...

    Abrazos,

    Pablo
    pabloromero7@gmail.com

     
  • El día 2/8/07 11:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito.
    Soy amiga de tu prima Consuelo Varona. Os ví en Elche el 28.07.07. Os salísteis. Me despiporro con Sabina. "Princesa" es mi canción y "El pirata cojo " mi vida. Gracias por existir. Sois un pedazo de artistas. Olé por Sabina, panchito y De Diego. " El trío calavera"

     
  • El día 10/9/07 22:36, Blogger Vicky dijo…

    Pancho, me he leído absolutamente todos tus posts. y los más significativos, se los reenvío a mi mama para que los lea por mail... solamente quería compartir con vos la respuesta que ellá me envió acerca de este post...

    su mensaje dice así:
    "jaja!!!! escribile a Pancho y decile que los seguidores de Serrat tenemos las bolas por el piso escuchando Mediterraneo!!!!!! parece que el esta muy contento con tener que tocarla. Baaaaaaaaaaaaaaaasta de Mediterraneo!!!!!!! fuera de joda por que no le escribiís??" .....

    Preferimos canciones que no se hayan tocado TAAAAANTAS veces. Yo sólo tengo 24 años y lo veo a Serrat desde los 12, después de todo quizás aún lo tolere... Mi mamá con sus 52 años a cuestas lo escucha a Serrat desde que vino a la Argentina por primera vez al programa Sábados Circulares y esta un poco cansada de Mediterráno.. ah, y de "Tu nombre me sabe a hierba" también jajajaa. Un beso grande!

     
  • El día 10/12/07 20:01, Anonymous Anónimo dijo…

    Te mando una canción

    Mientras me busco en el ayer


    Mientras me busco en el ayer
    perdido en el tiempo,
    entre la niebla de un porro humeante,
    le hablo con mi nueva voz
    a un micrófono poeta y presumido
    que me reprocha,
    desafinando unos segundos,
    el haberle escupido alguna vez

    Mientras estoy rodeado de santos,
    los jodidos ateos,
    perfumados con la última niebla del porro humeante,
    casi abandonado en el tiempo,
    no encuentro la puta nota
    que necesito en el estrillo
    de mi próxima canción

    Mientras me busco en el ayer
    perdido en el tiempo,
    entre la niebla de un porro humeante

    Mientras el sol me duerme,
    la noche me levanta.
    Yo sigo tenaz con el eterno boceto del estribillo,
    para desesperación de Varona y De Diego
    que siempre dice que los cambio eternamente.

    Mientras leo poemas
    de Cesar Vallejo
    de Neruda
    de García Montero
    de Alberti

    Mientras escucho música
    de Bob Dylam
    de Krahe
    de Leonard Cohen
    de los Stoes

    Mientras me busco en el ayer
    perdido en el tiempo,
    entre la niebla de un porro humeante

     
  • El día 25/12/07 19:12, Anonymous Anónimo dijo…

    acabo de comprar vuestro concierto en dvd (que ya no se encuentra en ningun sitio) ya que soy un gran entusiasta de la buena musica la que por desgracia ya no se hace, y del buen sonido por eso prefiero escucharlo en casa, y tengo que decirte, que me habeis hecho llorar a mis 61 tacos, llorar de emocion, al oir ese grupo de profesionales que salen al escenario.

     
  • El día 23/11/19 14:22, Blogger Eva Gertrud Lucas dijo…

    Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

     

Publicar un comentario

<< Inicio