Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, marzo 25, 2007

Estamos locos


Yo, por lo menos, sí que lo estoy. El otro día soñé una gilipollez pero tenía gracia. Estábamos haciendo un karaoke y top colcha no sé dónde carajo y me soplan que ha venido alguien de Pink Floyd, me dicen que está Waters entre el público y a mí me da un subidón tremendo, así que digo al resto de la banda que vamos a tocar Wish you were here (de jóvenes la pronunciábamos de broma "vis yu bere jere") y cuando empezamos a tocar la intro con su guitarrita acústica y su ambientillo de slide guitar resulta que el que se sube a cantar no es Roger Waters sino Kubrick! sí, ese, el Stanley, joder, el más grande director de cine o uno de las cinco más grandes, carajo...lo más gracioso de todo esto es que todavía no sé si me desperté cabreado por la ausencia de Waters o encantado por la presencia de Kubrick. ¿Tamos locos o no?
Recuerdo que el Kubrick empezó a cantar eso de "So", una sola palabra que con solo cantarla como la cantan los pinfloin te lleva a uno de los álbumes más hermosos de mi juventud. Qué cursi me estoy poniendo y qué cursi me voy a seguir poniendo. Una sola sílaba y tres notas magníficas. ¿Será posibl?
Estuvimos en el festival de la plaza de toros cubierta de Vista Alegre y triunfamos, o, más bien, triunfó Joaquinito cantando "Y sin embargo" y "Noches de boda-Y nos dieron las 10". Me he echao dos nuevos amigos que son un encanto impresionante y con un talento que tira patrás.
Se llaman Rubén y Leiva y tienen un grupazo que se llama Pereza. ¿Habéis oído detenidamente su disco "Animales"? pues no os lo perdáis porque componen como auténticos dioses. De verdad, componen canciones como a mí me gustaría hacerlo ahora mismo.
Pues me pasé una horita en la zona de catering de la cubierta de Vista Alegre charlando con los dos perezosos y pasanso un rato magnífico junto a ellos. Son gente estupendísima. También vimos a los Ana y Víctor, el señor Serrat, don Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Miguel Ríos, Luis Pastor, Imanol Arias, Pastora Vega, la Bardem, el Perea, La Excepción, etc, etc...osea, toda la basquilla. Me gusta a mí verles a todos juntos porque me recuerda a los festivales de hace tiempo, los anti-Otan y esas cosas que se hacían antes y a los que íbamos a charlar y a encontrarnos con viejos amigos (cursi hasta la náusea).
Tenemos entre manos un disquito de homenaje a la señora María Dolores Pradera y estamos terminando de mezclar José Romero y yo el primer disco de Adrede. Buenísimos oye, apuntad ese nombre porque hacen unas canciones cojonudas.
Mientras tanto me voy enterando por la página de jsabina.com de las fechas de la gira con Serrat y Joaquín. El otro día estuvimos hablando Antonio y yo con el mismísimo Joan Manuel acerca de dicha gira y nos estuvo explicando un poquito así por encima cómo veía él la cosa. Y la cosa promete. Creo que lo vamos a pasar muy bien, nos vamos a reir, vamos a disfrutar y, sobre todo, yo voy a aprender. Hacerte una gira con Serrat y su mozo de espadas, el impresionante Ricard Miralles, es un lujo fuera de toda duda. Y yo voy con la cabeza bajita para aprender porque estos saben mucho, saben latín, saben griego y además saben catalán.
Mientras tanto ando con problemas con mi portátil. ¿No os conté que ya tengo portátil y que me lo regaló mi señora tirana por reyes? poseso. Pues tengo un problemilla que intentaré solucionar esta misma semana dado que ya me ha llegado la fiebre compositiva. ¿Fiebre compositiva significa algo? bueno, quiero decir que tengo ganas tremendas de ponerme a componer algo, alguna cosilla, que tengo letras que me van pasando algunos amigos y tengo ganas de cantarlas con una musiquita mía...así que empezaré a dar el coñazo proximamente con la cosa de las composiciones.
De Joaquín sé poco. Le vimos el día de Vista Alegre, nos besamos, me dijo que me quedaba de puta madre el corte de pelo que me hice, le agradecí, cantamos y nos fuimos. Cada uno por su lado. Él con esa prisa tremenda y ya eterna que le caracteriza y yo con una velocidad menos.
Yo voy a 30 y él no baja de 90. Le van a quitar un par de puntos del carnet de conducir que no tiene.
No tenemos karaokes hasta mediados del mes que viene. Y los echo de menos, carajo, me he acostumbrado a salir por lo menos un día a la semana a cantar y a tocar con esa panda de impagables amigos y ahora me cuesta hacerme a la idea.
Os agradezco muchísimo que, día tras día, sigáis entrando a la página a ver si he colgado alguna croniquita. Os repito que yo voy a 30, así que perdón por el chasco que supone ir a algún sitio donde piensas que tienes una cita y ver que el otro no ha venido. ¿Plantón? no lo sé...
Seguid entrando, por favor, seguid viniendo y yo intentaré estar a la altura.

Poseso.
Bookmark and Share

39 Comentarios:

  • El día 25/3/07 21:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Me pido primen :-D






    Muá



    Pipi

     
  • El día 25/3/07 21:56, Anonymous Anónimo dijo…

    (olvidé mi contraseña)

     
  • El día 25/3/07 22:17, Blogger Amores dijo…

    Un besazo Pancho...... y a ver cuando nos enteramos nosotros de las fechas argentinas de la gira eh!!

    Y espero que haya karaokee!! ;)

     
  • El día 25/3/07 22:21, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Pancho, qué me matas de risa!!!!

    Grande Panchito, me alegraste esta aburrida tarde de domingo, vaya, la de cosas que estás haciendo, me alegro muchísimo!!

    Besotes enormes y a seguir soñando!!!

     
  • El día 25/3/07 22:35, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Qué bueno que sueñes con los Karaokes :) y qué mal que se acaben tan pronto :( en beso enooormeee!!! y no dejes de soñaaaar

     
  • El día 25/3/07 22:41, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Se pasa de puta madre en los karaokes, es cojonudo eso de tomarte un par de copas (o diez) y a dos metros verte a Pancho, Antonio, Jaime, Jose, Pedro... impagable... acojonante... en Córdoba os veo otra vez (a ver si lío a la de la contraseña y a algún otro pa que se vengan también)

    Salud

     
  • El día 25/3/07 22:55, Blogger Iván J. Tido dijo…

    Un gusto leerte Pancho! Gran grupo Pereza, quería verlos en Zaragoza el año pasado, pero justo actuaba el mísmo día y en la misma ciudad un tío con Bombín que lleva a un Cura-Butanero como bajísta, entre otros... jajaja

    Tienes ganas de componer?... de cantar las canciones con tu musiquita... significa lo que creo que significa?? :-)

    Me alegra saber que te te enteras de las fechas de la probable gira con Serrat a traves del foro... pero no te fíes mucho!! jajaja que al igual te puedo enviar a A Coruña y los demás están en Almería! ;-)

    Abracísimos y nos vemos el 12 de mayo en Valencia!

    Modereitor.

     
  • El día 25/3/07 23:00, Blogger MARIAN dijo…

    Uisss.... cuantas cositas. He entrado con cero esperanzas de que hubiera entrada nueva, y mira tú por donde.. hay 2!!

    Yo también echo de menos un karaokito ya, pero tendré que esperar hasta Elche. Mientras tanto soñaré que en vez de Kubrick, subo yo a cantar... y encima lo hago bien y todo, jajaja.

    Ahora tengo un cerdito nuevo (no un novio, sino una hucha) y estoy ahorrando para los karaokes, serratesysabinas y lo que haga falta.

    Por cierto... los Pereza son muy grandes, sí señor.

    Un besote y a componer!!

     
  • El día 25/3/07 23:19, Blogger VICTOR ALFARO dijo…

    Pancho, que gustazo leerte! que gustazo el que nos hagas partícipes de tu vida, de tu trabajo, de tus historias. Abrazotes fuertes, amigo!

     
  • El día 25/3/07 23:24, Blogger X-Eloisa-X dijo…

    Que bien que entres y nos cuentes tus sueños o lo que haga falta!!! Panchito, no sabes lo que es la alegría de leerte.
    Yo todos los días sueño que me levanto y me preparo para ir a un lugar donde voy a tener una interesante charla con vosotros, (quizá el lugar sea el pueblecito el que te hablé en al anterior crónica) nos pasamos allí la tarde hablando y luego la noche viendo salir lindezas de esa boca que es vuestra a escasos metros de mi y alguien trae una guitarra..ya sabes, como van a caber tantas risas y tanto disfrute en una crónica…jeje(ves yo también me pongo cursi, de cursis va la cosa hoy.) pues eso, cada día sueño con eso y vivo con esa esperanza…Se que le doy demasiada importancia a mis sueños, pero esq un día, antes de alivio de luto, soñé que iba a veros encima de un escenario y luego soné que iba a veros encima de ese escenario compartiéndolo con Serrat y otro día soñé que me ibas a dar tu pua en una especie de fiesta donde los mas grandes tocan casi en familia las canciones del mas grande… y así pasan los días, como dice el gran Ángel González, “sin esperanza pero con convencimiento”.
    Panchito, que se cumplan todos tus sueños,!!! todo el mundo debería tener la oportunidad de ver como se cumplen.
    Que bien lo pasamos en el karaoke, cada dia os superáis y al dia siguiente en vista alegre y Por fin tengo tu puuuaa!!!jeje Dos días magníficos de nuevos sueños cumplidos. :D

     
  • El día 26/3/07 00:17, Blogger Amia dijo…

    Buenas!
    Menuda rayada de sueño xD no es por nada. Aunque supongo que como todos los sueños... parte de deseos y parte de miedos.

    Te vi de fondo en la tele, en algún reportaje del festival de Vista Alegre (muy de fondo, pero es que te andaba buscando ^_^), ya podían hacerse más cosas de estas... el mundo sigue necesitándolo.

    Decir, sobre Adrede, que llevo ya casi 2 años esperando ese disco (desde que un día lo nombraras en el foro) y el saber que está en proceso me pone hasta nerviosa. Ya ni contarte cuando me enteré que estabais vosotros 2 a bordo, puffff. A ver si hay suerte y pronto lo puedo tener en mis manos. Yo ¡apoyo la moción! apuntad todos ese nombre, que va a sonar mucho.

    (Tube que editar xD hoy voy yo también un poco lanzada. Tal vez no a 90, pero sí a 80, que aún tengo la L)

    Estuve rastreando vuelos, consultando a amigos, casas, autobuses, trenes... y creo que finalmente iré al Karaoke de Barcelona (si Mahoma no viene a Santander...) que el de Gijón me conincidió en Barcelona (lo mío es dar vueltas a lo tonto). Me veo con los apuntes en la T4 :D
    También miré el foro de Sabina buscando las fechas de "Dos pájaros de un tiro", de momento tampoco toca el norte, pero espero que caigáis por aquí...

    ¡Peazo de regalo nos ha hecho tu señora tirana! veo que le vas a sacar partido y, de rebote, nosotros también ^_^

    Y claro, seguiremos entrando, día a día, dios mío, día a día ;)


    Bxukos mil!

     
  • El día 26/3/07 02:23, Blogger Ludovico dijo…

    Pue que pronto se unana y salgan a la calle, de gira por que el viaje te sienta bien

     
  • El día 26/3/07 02:47, Blogger Romano dijo…

    Sorpresa total al verte en el foro anunciando lo escrito en el blog,,,,

    Me da muchisima ilusion empezar a leer esta proxima gira con Serrat, sera creo algo inolvidable,,,

    Abrazos y gracias como siempre por tanta generosidad,,,,

     
  • El día 26/3/07 08:48, Blogger Sonia dijo…

    Hola Pancho!
    Qué alegría me has dado esta mañana con lo dormida que estoy.
    Sabes que Roger Waters toca en Barcelona el 21 de abril, justo un día después del karaoke de Zárágózá? Te pilla cerquita. Piensatelo.
    Me encanta oirte hablar en primera persona del plural de la gira de Serrat: nos lo pasaremos bien...Eso quiere decir que estaréis allí todos, los de siempre, y alguno más. A mí ya me empezaba a dar miedo que no supieras nada de la gira y es que
    este Joaquín, tanta prisa, tanta prisa...Así está él de flaco!
    A mí me gusta más tu velocidad, aunque tardes en colgar las crónicas y nos pasemos el día entrando a mirar.
    Sabes que las primeras notas de Quién me ha robado el mes de abril me recuerdan a Pink Floid? En concreto a How I wish you were here. ¿¿Es un homenaje, es una influencia o, simplemente sois la hostia y con un par de acordes sois capaces de recordar a los más grandes??
    Es lo último, seguro!
    Besos, besos y besos.
    Soni

     
  • El día 26/3/07 09:51, Anonymous Anónimo dijo…

    Grande, enorme, inmeso y siempre querido Pancho .

    Un abrzo.
    Jaime.

     
  • El día 26/3/07 10:06, Anonymous Anónimo dijo…

    Pues yo soñé más de una vez, estar en un escenario cantando Princesa con vosotros, y en 'Graná' se cumplió! empezaré a soñar que volví a hacerlo en otro lugar..

    Abrazo Pancho!

    Justo

     
  • El día 26/3/07 16:58, Anonymous Rose dijo…

    Lo bueno de los sueños es: Que desorden tan gratificante, se hace realidad lo imposible (sin uno proponerselo, te imaginas si uno se lo propusiera)y como se disfrutan......
    Yo estoy rezando a ver si incluyen a Republica Dominicana en esa super gira.
    No hagas caso Pancho de las cosas que te dijeron cuando comentaste lo que viste en mi país, recuerda que de la madre de uno y de su pais solo puede hablar uno.

    Besos

     
  • El día 26/3/07 17:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Che deja de pedir perdón... si cada vez estas más a la altura.. y ojo no soy aduladora porq si... cuando no lo estes te lo voy a decir también!!
    Q dure la fiebre compositiva y empiece a dar frutos...
    Besossss

     
  • El día 26/3/07 17:05, Anonymous Pakirry dijo…

    Que es que da mucha risa, yo soñe anoche que iba en una furgoneta y el flaco estaba muy cabreado por que teniamos cerveza corona, pero no estaba fria. De risa loca.

    Estoy impaciente por ver al Sabinaserrat / Serratsabina / Flaconano / Nanoflaco.

    Te mando un abrazo panchio

     
  • El día 26/3/07 17:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho,
    Un placer de nuevo leerte, ya estava con el mono varona de tantos dias sin saber de ti...y eso de ir con la cabezita bajada para aprender de los que saben muchO...siempre podemos aprender de los grandes pero no olvides que tu tambien tienes mucho que enseñar..como persona y profesional....GRACIAS POR TODO!!!!!

     
  • El día 26/3/07 17:11, Anonymous Anónimo dijo…

    se me ha olvidado de nuevo firmar...bueno el mensaje anterior es de sabinayyo=laurita...REbesos!!!!!!!!!!!

     
  • El día 26/3/07 18:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Peinch !!!
    que alegría leerte nuevamente.
    excelente la foto, la crónica y todo lo demás.
    Es increible la humildad que sale de tus palabras...
    GRACIAS MAESTRO !!!
    La Chuchi de Baires.

     
  • El día 26/3/07 22:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Pero qué majo eres coño!! ^_^

     
  • El día 26/3/07 22:28, Anonymous rocio_potablava dijo…

    ese panchitoooooo!!!!
    trankilo k no eres el unico k esta loco k por el mundo somos muxos los k estamos mas pa'lla k pa'ca pero bueno los locos somos los k movemos el mundo!
    un besazo enorme de una estopera k descubrió hace poco tu blog!!
    AUPA PANCHITO Y ESTOPA!!

     
  • El día 27/3/07 17:33, Blogger Karina dijo…

    Pancho: también estoy loca porque el otro día soñé que estaba de gira con ustedes
    Besos

     
  • El día 29/3/07 16:09, Blogger Lucía dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 30/3/07 20:20, Blogger Luna De Abril dijo…

    Fiebre Compositiva....¡Aprovéchala hombree!! Vamos.... con tranquilidad!!
    BESOTESS PANCHIOO!! JEJEJE...
    UN ABRAZO!

     
  • El día 31/3/07 15:51, Blogger mmmandel dijo…

    Hola Panchito! Hola chicos! Si tú vas a 30 yo voy a 10... últimamente he entrado así rapidito, así que estoy al tanto de tus publicaciones, y de yegua apresurada no había dejado un mensajito en tanto tiempo. Pero no los olvido.

    Un beso amejillao para todos...

     
  • El día 1/4/07 20:19, Blogger are_sabinera dijo…

    Panchis !! q alegria volver a leerte !!! y que alegria saber que sos parte de la gira Dos pajaros de un tiro !!! ya empece ahorrar para ir a verlos la cantidad de veces que pueda !! ya estoy ansiosa por saber las fechas de Argentina !!
    Un abrazo enorme !! Gracias por estar siempre del otro lado.. la espera por leerte hace que disfrute mucho mas de tus cronicas !!
    Besazos !!
    Are

     
  • El día 2/4/07 07:52, Blogger Lucía dijo…

    No te voy a perdonar.


    Lo de ustedes fue infamia, no broma.

     
  • El día 2/4/07 07:57, Blogger Lucía dijo…

    ¿Por qué no le decís al miserable y mezquino histérico de tu socio, que hace ocho años que me tomó como su diversión personal, que se deje de joder con sus alusiones permanentes a la "lupita de cuero", "la lengua de las mariposas", "los puntos sobre las íes", "el megáfono con sordina" y tantísimos subliminales que manda por intermedio de sus amigos los hermanos Galán (que no se llaman Joaquín y Lucía, sino Roberto Joaquín y María Graciela) o se viste de diablo cuando lo acuso de utilizar estrategias del peor gusto para motivar mi enfado.


    "Guerra a la guerra" como dijo don Miguel, pero Pancho "las cosas como son".



    Las Musas están hartas del atropello de los que las toman como rehenes de un negocio multimillonario y si piden pan no les dan, piden queso y les dan hueso.






    SABINA VA A PAGAR SU CULPA Y SU RESPONSABILIDAD, PORQUE LOS EFECTOS POLÍTICOS DE SU SILENCIO PERVERSO SE ESTÁN SINTIENDO GRAVEMENTE EN INUNDACIONES, INFLACIÓN, SUPERPODERES, MAFIAS Y NADA CAMBIA CON LOS SOCIOS DE LA MASONERÍA JUDEO-TEMPLARIA.



    Vos sabrás lo que hay que hacer.

     
  • El día 2/4/07 17:42, Anonymous negrito dijo…

    Hola Pancho!!!
    Que bien suena lo de gira con Serrat, sí que es para aprender y además mucho, pedazos de maestros Joaquin y Joan Manuel aunque cuentan para tocar con los alumnos más aventajados para esa gira que creo que empieza en Torrevieja(Alicante )a primeros de Julio, cabrá tanta gente? es un sitio muy grande..y allí estaremos.
    Y de los Estopa no sabes nada?Habrá trabajo tambien con ellos? gira con los hermanos Muñoz sería muy grato.
    Bueno Pancho un saludito y a ver si os animo desde mi fila del público que a Alicante venís un par de veces, con el top colcha y con Serrat.
    Suerte y hasta pronto!!
    Por cierto, que sueños tienes amigo,loquito loquito de verdad.deu!!

     
  • El día 2/4/07 20:00, Blogger Ile dijo…

    Hey!! k bueen sueño! los mios suelen ser mas eroticos, pero.. k se le va a hacer! jajja en fin... A donde puedo enviarte las fotos de monterrey? son buenas!
    besos!
    Iliana

     
  • El día 7/4/07 16:51, Blogger Pipi dijo…

    (¿A ver ahora?)

     
  • El día 7/4/07 16:51, Blogger Pipi dijo…

    Toma ya :-D

     
  • El día 8/4/07 22:09, Blogger Julia Ardón dijo…

    qué agradable pasar por acá, y qué buenos noticias!!!

    Saludos desde Costa Rica. Acá vino Serrat hace poco y el 4 de marzo nos regaló un concierto como pocos, mientras cantaba, se iba asomando la luna más amarilla y hermosa quehemos visto en años, fue increíble...

    fue una reunión de devoción, una belleza.

     
  • El día 17/4/07 05:46, Anonymous Osvaldo dijo…

    ·
    Hablando de...
    Mi primer viaje al extranjero fue a Santiago de Chile a ver a Ud. y a Joaquín, un 6 de abril de 2006, en vuestra primera presentación en aquella ciudad...

    El segundo, también a Santiago, fue hace ya un mes; pero esta vez para ver a Roger Waters...

    Creo que nunca decidiré cuál fue el mejor...

    Y espero que esta vez sí pasen por Mendoza para matar dos pájaros de un tiro! joder!

    Osvaldo [Argentinita]

     
  • El día 3/8/07 21:40, Anonymous caritocba dijo…

    hola Pancho!!

    te dejo besos
    y me encantó tu sueño

    que te has pasao niño!!

    Caritocba

     
  • El día 20/8/07 20:44, Blogger Carmen dijo…

    Pancho,,, por si no lo sabes,,,, en Palma se te quiere... y no estamos tan lejos.

     

Publicar un comentario

<< Inicio