Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, marzo 03, 2007

Lo prometido es duda


Ya sé que he tardado pero ha sido inevitable. O casi. La pereza...zzz...el sopor...zzz...no sopor el sopor.
Ya estamos de vuelta del karaoke de Xixón, de Gijón, de nuestra queridísima Asturias. Fue impresionante, nunca la gente, el público, cantó como ayer en la sala Albéniz de Gijón. Daba gusto oir a la peña. Los que subieron a cantar al escenario también lo hicieron superior aunque quiero destacar a todas las chicas que subieron porque estuvieron cumbre! ya sabéis que las canciones que componemos para Joaquín están hechas para cantar en un tono de voz masculino. Eso quiere decir que esas canciones hechas para chico siempre quedan bajas o altas para chica. Y es muy incómodo para ellas cantarlas. Así que es digno de elogio el atrevimiento del mujerío. Olé por ellas!
He hecho una pequeña lista de los países donde vivís o donde estáis los que escribís aquí. En esta última croniquita ha habido comentarios de España, México, Argentina, Perú, Chile, Cuba, Colombia, Uruguay, e incluso de Estados Unidos. Me doy por invitado a esa casa cerca de la calle 110 de New York. Una de mis ilusiones es ir algún día a pasear por allí mientras se me caen dos lagrimones recordando el Manhattan en blanco y negro de Woody Allen. Mil gracias por la invitación!
Qué bien escribís, carajo! me encanta leeros en invierno y en verano, de día y de noche. Es un vicio leer y releer los mensajitos que me dejáis.
Voy a contestar brevísimamente y sin dar nombres a alguno de los comentarios que habéis dejado tan amablemente. Y quiero, de paso, agradecer los consejos técnicos que una dama me da para moderar los comentarios. Lo haré, algún día lo haré si logro desenroscarme la boina.
Efectivamente me habláis de la diferencia entre el concierto de Donosti y el de Pamplona del año pasado pertenecientes a "Carretera y top manta"...claro que hay diferencia, el de Donosti fue de los primeros y estábamos poco rodados y el de Pamplona fue de los últimos y se notaba el peso de la gira.
¿Tocaremos en Lima este año?...mmm...no sé yo...ojalá volvamos por allí, es una ciudad maravillosa, impresionante, me faltan adjetivos para hablar de Lima. Ojalá volvamos con esa gira que parece una final del masters de tenis más que una gira: qué nivelazo, Serrat contra Sabina, Sabina junto a Serrat, Serrat y Sabina...me falta el aliento.
Me pedís las partuturas de las canciones que hemos hecho con o para Joaquín. ¿partituras es eso que parecen los cables de la luz llenos de pajaritos? pufff, a mí me costaría todo un día de sangre, sudor y lágrimas escribir malamente la partitura de una sola de las canciones...mi boina abarca mucho, informática, solfeo, bricolage, electricidad y electrónica, fontanería, carpintería, mecánica, dibujo, albañilería, etc etc...lo siento de verdad pero no sabes a quién has ido a preguntar: precisamente a mí!!! si hubieras dado con Antonio o con José Romero o con Jaime Asúa otra cosa hubiera sido. Ellos manejan con soltura el solfeo; yo apenas me apoyo en él.
La entrevista con Dani Mateos para la Noche Sin Tregua la hice a mediados de enero y todavía no la he visto ni la veré. Odio verme en tv. De hecho todavía no he visto el DVD que viene con Alivio de Luto en el que estamos en casa de Joaquín charlando y tocando. Juro que todavía no lo vi. Y no pienso verlo.
Jaime se sumó a la gira de verano por varios motivos. Y si no vino antes no fue por una cuestión de dinero. Se sumó a la gira en verano porque al ampliar el escenario hacía falta llenar un hueco musical, escénico y personal: Jaime es el compañero de viaje perfecto y el músico comodín de este país. Todo lo hace muy bien. Y para roquerizar un poco la gira, Jaime era el ideal. La otra opción (ninguno era el preferido, los dos eran los preferidos) era José Romero pero José estaba con Estopa. Los dos mejores trabajos musicales de España: Estopa o Sabina. Las dos mejores giras.
En los vídeos que grabé en la gira hay de todo, pero, sobre todo, hay mucho aeropuerto, mucho hotel, traslados,pruebas de sonido, camerinos, público al acabar los chous, ambiente en general, una joya, una delicia, un recuerdo impagable...esa Bombonera llena! los vestuarios de los jugadores de Boca, las imágenes de las vírgenes a las que rezan antes de salir al campo, las alacenas con su nombre donde dejan la ropa, el momento en que todo el escenario se convirtió en pánico el primer día de Buenos Aires en mitad del vendaval, la prueba de sonido al día siguiente con público, qué delicia!!!!! se me llenan los dedos de letras y escribo y escribo y escribo y no puedo parar de escribir recordando lo que tengo grabado en esas cintas y que estuve a punto de perder por la mierda de...y mejor me callo.
LA GIRA CON SERRAT.
Abrimos nuevo capítulo para cerrarlo inmediatamente: No tengo ni puta idea de nada referente a la gira.
Es más, hay gente que me escribe y me dice "me he enterado de que el día 32 de juliembre venís a La Almunia de Doña Godina en la gira con Serrat" y yo abro los ojos como platos y digo "¿¿¿¿¿seguro?????...osea, que así andamos. Lo dicho, ni puta idea. Yo confieso que me encantaría saber algo más para poder ir organizando algo y adelantando trabajo. Pero las cosas de palacio van despacio y donde hay patrón no manda marinero, así que a quien dios se la dé, San Pedro se la bendiga y aquí paz y después gloria.
Pues eso, que qué bien escribís, carallo (esta vez en galego), que sigáis escribiendo, que me pasaré por NY algún día y seré muy feliz, que no sé nada de la gira, que a Osito le ha crecido mucho el pelo, que todos estamos felices karaokeando, que vengáis a vernos, que gracias por ser tantos y de tantos sitios distintos del mundo, que gracias a internet por dejarme hablar con vosotros, que sois muy guapas y que vosotros no estáis mal, que os mando un beso fuerte y sincero y cálido y agradecido, muy agradecido, infinitamente agradecido!!!!!
Bookmark and Share

44 Comentarios:

  • El día 3/3/07 23:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Por fin Paaaancho!!!
    ahora te dejo bessisimos y abrazo pero después vuelvo y te charlo
    Contigo-Andrea



    (y si de invitaciones se trata te invito a HAEDO, Pcia de Buenos Aires que no es NY pero..es pintoresco)

     
  • El día 4/3/07 00:00, Blogger Marian dijo…

    Oleeee Pancho ;) como siempre... es una alegría poder leerte.
    Muchas gracias por ser tan buena gente y regalarnos tus palabras, tus canciones, tu voz en cada karaoke...
    Como el presupuesto no da para ir a todos los karaokes como yo quisiera ;), tendré que hacer solo una mini gira.
    Después de Galileo que fue increíble, me apunto al de Granada y Elche.

    Por cierto, la envidia es muy muy mala, lo se.. pero estoy tramando un plan para entrar a casa de Pecas y robarle cierto cuaderno-blog que él guarda. No se lo digas ;)
    Ahm, y no tires el próximo folio, cuaderno, servilleta que uses, ¡me lo pido yo!;)

    Un besote y gracias por todo!!!

     
  • El día 4/3/07 00:20, Blogger pecas dijo…

    Lo llevas claro ! Como que lo voy a tener en casa...lo tengo mucho mejor guardado que todo eso...

    Pancho, ya que este último post va de respuestas, te dejo deberes para el próximo...qué fue de aquéllo de Antena 3 ?

    Por cierto, me parece una excelente noticia lo de la producción a Mª Dolores Pradera...promete un montón !

    Besos para los dos !

     
  • El día 4/3/07 00:36, Anonymous Anónimo dijo…

    bueno si unos te invitan a nueva york yo te invito a fuenmayor pa la proxima vendimia. que bien le sientan tus canciones a este eclipse de luna park.venga

     
  • El día 4/3/07 01:23, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Hola Pancho, espero que haya ido bien en Gijón y que vaya bien en Sevilla, y que siga bien en todos los Karaokes que haceis, me encanta veros y escucharos, es un lujo enorme para mi, hasta pronto Peinch!!

     
  • El día 4/3/07 01:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Oleee Pancho!!!

    qué alegría leerte, no sabes cuánto, que ganas de verles, de repetir un karaoke, de compartir. Inolvidable septiembre!!!

    Te cuento que Valparaíso, lo más cercano que tiene a NY, desgraciadamente, es que hay una Zona Cero... en varios periódicos han anunciado concierto de Sabina y Serrat!!! qué ilusión!!!! verás que hermoso e imborrable es este puerto si llegan a visitarnos, desde ya son bienvenidos!!!

    Me alegro tantísimo de los Karaokes, leer el foro después que se realizan es empaparse de buena vibra y de alegría, quedamos todos en la nubes...

    Bueno, abrazotes Panchooo, una vez más, gracias, y no te olvides que siempre, al leerte o al escucharte cantar...
    el gusto es nuestro!! :))))

     
  • El día 4/3/07 08:14, Blogger are_sabinera dijo…

    Infinitamente agradecida estoy yo, estamos nosotros, los que te leemos !! son las 4 de la mañana aca en Argentina y despues de un festejo muy sabinero por el cumple de mi hermana me estoy por ir a acostar.. pero intui que habias estado escribiendonos y no me equivoque !! que alegria encontrarme con tu cronica Panchis !!! y ya que de invitaciones viene la cosa, en Tigre te esperamos siempre con los brazos abiertos y un buen asado argentino, pa cuando gustes !!
    Se te quiere Pancho !!! imagino que te hacemos sentir cuanto !!
    Un abrazo enormisimo !!
    Are

     
  • El día 4/3/07 09:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Agradecidos nosotros, por tenerte en los internés...
    Increíble y fiel acompañante de un grande de los grandes, gracias a este blog he descubierto tu humildad, tus ganas de pasarlo bien y tu entrega constante a lo que más te gusta.
    Cuídate y sigue escribiéndonos!

    Si os pasáis por Japon avisa!
    1 abrazo

     
  • El día 4/3/07 10:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Miles y miles de gracias a ti Pancho por ser como eres..cojonudamente cojonudo..Ahí va eso!!!! Espero poder asistir esta vez al karaoke y top colcha de BCN...No se si es cierto, pero leí por algun sitio que en junio volvias por estas nuestras/ y ya tuyas tierras...También espero con impaciencia la gira del Sabi con Serrat..2 grandes con los mas grandes...espero que la "orquestra del titanic" también esté al completo...Que sepas que en Gerona también tienes una casa...y una amiga..yo misma..para siempre..BESOS!!!!

     
  • El día 4/3/07 10:24, Anonymous Anónimo dijo…

    Ay...Me olvidé presentarme..La nota anterior es de SABINAYYO O LAURITA...MAS BESOS...

     
  • El día 4/3/07 14:50, Blogger Karina dijo…

    Hola Pancho!!!!!
    Al fin escribís algo nuevo, como siempre super emocionante leer tu croniquitas. Me alegro por Osito que tenga más pelo. mandale a olguita un abrazo si la ves. Y un beso a Antonio y Joaquín.
    A ver si mantenés el hábito y escribís seguido.
    Besos.
    Karina

     
  • El día 4/3/07 15:12, Anonymous Anónimo dijo…

    joer pancho me has dejao loca!! cada vez me sorprendes más, haces unas cronicas estupendas y me llama mucho la atención que leas y releas los comentarios que hace la gente para contestarles. Es estupendo! hoy mismo he estado escuchando tu disco! me encanta!. No te sorprendas de que la gente te quiera, a personas como tu es facil quererlas!

    GEMINIS

     
  • El día 4/3/07 16:09, Blogger Vero dijo…

    Hola a todos/as, y en especial a Pancho. Doy fe de que el concierto de Gijón fue entrañable. Eramos poquitos pero tanto los de arriba como los de abajo conseguimos un ambiente estupendo. Decir que eché de menos que la sala estuviera llena, me dolió pensar que no se hizo ninguna publicidad, que yo me enteré de casualidad, que si el Albeniz lo hubiera promocionado la sala hubiera estado abarrotada. Lo siento chicos, espero que desde arriba hubiérais disfrutado. Personalmente opino que llenásteis absolutamente lo que en princio suponía la ausencia de Joaquín. Una vez más el gusto a sido mío.
    Muchísimas gracias. Y hasta vuestra vuelta con Serrat.
    Pd.Pancho tiene razón, las chicas que subieron lo hicieron fantásticamente, la que cantó "A la sombra de Un León" brutal, y mi hermana (Lorena) y su intento de parecerse un poquito a Olga Román, no estuvo mal, máxime siendo la primera que que cogía un micro. Un beso para ella.

     
  • El día 4/3/07 19:35, Blogger Celeste dijo…

    Panchito, tanto tiempo!. Que bueno leerte otra vez, uno no espera que escribas todos los días pero a la tercera semana se impacienta.
    Igual despreocúpese que uno sabe que ud no vive para escribir crónicas jajajaja!.
    Que raro la movida de la gira con Serrat, no?; por lo que contas ni idea tenés de ella. Son las ganitas de algunos de verlos juntos, que me parece interesante la idea de poder escucharlos a los dos en un concierto, pero a decir verdad no soy seguidora de Serrat.
    Igual de hacerse me tienen allí, si Dios quiere.
    Al margen, que bueno saber que estas bien, que osito le hace honor a su nombre y esta más peludito, jajajaja!, que bichito hermoso.
    Que si te das una vuelta por Argentina, estas invitado a Córdoba, no es NY ni Buenos Aires pero esta mona la cittá.
    Besote enorme, hasta la próxima.

     
  • El día 4/3/07 19:37, Anonymous Anónimo dijo…

    Mira Pancho, te cuento que pensaba que, a nuestros comentarios, no hacias ni caso de ellos, que ni los leías, que ni perdías tiempo en ellos, epa epa, parece que no es así, Nos lee el Guitarrista y Compositor and Productor!!!!! Me alegro mucho de ello, pues sentía que solo lo leerian aquellos que seguimos tu blog y nos tomamos un minuto a ver que pones
    Me encantaría que agregues más fotos de tu barrio, en Madrid? de tus vecinos ? de tus ensayos por allí de los Karaokes en tu Patria, etc etc, claro que eso lleva su tiempo y ganas
    Bueno, un saludo como siempre desde Bs As
    Ah, la invitación es en Argentina a comer los mejores Perritos Calientes (aquí llamados Panchos) Alejandro C.

     
  • El día 4/3/07 20:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Ayyyy Pancho, cuánto te he extrañado! Qué gusto leerte otra vez. Besos a Osito. Un abrazo enorme y todo mi cariño para ti.

    Desde Veracruz, México.

    L i l i

     
  • El día 5/3/07 11:18, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, yo estuve en Gijón, en primera fila, y una vez más me habeis dejado acojanado. Sois la ostia. Quizás os falto entonar "tu bufón" o "un día" pero la idea era cnatar por Sabina y como no esperaba menos no os quedasteis en lo típico. Los pelos de punta al ecuchar caballo de cartón o eva tomando el sol, o peor para el sol o..., que bien suenan todas cuando se esta tan cerquita.
    Que facil hace la musica Antonio y que manitas tiene Jaime pero que te voy a contar a ti que no sepas. De ti no se que decirte, quizás el mejor piropo ya te lo dije ayer. Por favor Pancho saca otro disco, en solitario por supuesto.
    Fué un honor estar con ustedes y volveré a verlos. Tu púa, ya está en el lugar que se merece, expuesta en mi humilde morada con más medidas de seguridad que la Gioconda.
    Gracias por todo y nos veremos.

     
  • El día 5/3/07 15:51, Anonymous Anónimo dijo…

    Holaaaaaaaaaaa

    pedazo d concierto el d xixón!!!una pasada subir al escenario con vosotros (siii yo soy una d esas mujeres k se subió... con Pastillas para no soñar...k show!!!)

    recomiendo a todo el mundo k suba (k aunk antes se pasa miedo....)una vez arriba se pasa genial, y la canción se hace corta!!!!

    Jaime es bueniiiisimo y k voz!!!me ha gustado mucho como canta....

    teneis k ir todos a verlos!!!!

    Gracias x una noche como esa Pancho!!!!

    Besinos dsd Xixón (y ya sabeis k aki os esperamos siempre cn los brazos abiertos!!!)

     
  • El día 5/3/07 16:53, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Peinch !
    Muchas gracias por tus palabras !!!! estoy realmente emocionada por descubrir una nueva croniquita y tan llena de detalles.... gracias por el tiempo que nos dedicás y por el cariño que ponés en cada palabra, se nota que todo sale desde el corazón.
    Muy buena la foto con el Diego, de cuando es ?
    Te deseo mucha suerte en los próximos karaokes y no hace falta aclarar que la invitación a casa está siempre vigente.... eso sí, vas a tener que traer a osito porque mi hijo no te lo va a perdonar !!!!!!
    Besos x mejilla,
    la chuchi de baires.

     
  • El día 5/3/07 18:17, Blogger Lorena dijo…

    """""""""""Eso quiere decir que esas canciones hechas para chico siempre quedan bajas o altas para chica. Y es muy incómodo para ellas cantarlas. Así que es digno de elogio el atrevimiento del mujerío. Olé por ellas!"""""""""

    Muchas gracias por lo que me toca. Lo primero presentarme, soy Lorena la primera chica que subio al escenera y que le hecho un par de ovarios, porque imitar la voz de Olga Román no es un trabajo facil...pero yo al menos lo intente jiji

    Decir que fue un autentico conciertazo y que me lo pase en grande.

    Un chuchin para todos

     
  • El día 6/3/07 05:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Dioosss panchito como una sola persona puede tener dentro de sí tanta humildad, tanta generosidad, tanto cariño, tanta gracia, tantísimo talento..gracias por construir de nuevo para nosotros un paraíso tan intimo…donde nos haces disfrutar y nos hacéis ser en cierta manera los protagonistas de nuestro propio sueño que de pornto se hace realidad.
    Yo no puedo invitaros a new york… y supongo que una ciudad pequeñita y ya visitada no so apetecerá en absoluto, pero bueno tengo un pueblecito entre las montañas leonesas con un jardincito precioso para una charla animada. Y un lugar fresquito para cuando Madrid es un horno de asar pollos(bendito verano en mi pueblo..)…siempre soñé con una charla allí en vuestra compañía… desde hace años sueño con eso… (hay que ver..que sueños tenemos las niñas de hoy en día) así que puede que tu sueño lo cumplas visitando new york y no mi pueblo..pero oye, yo si cumpliría el mío :D :P .
    Como cantasteis en Gijón!! como animasteis, como nos hicisteis disfrutar, y después como siempre tus benditas palabras en el blog.
    Hay panchitoo, sigo detrás de tu pua..todo el mundo se llevó tu pua y yo siempre llego cuando no te queda ninguna  hasta te desmantelamos la cartera(pobrecito mio) y la última pum!justo antes de llegar a mi. Es como una misión imposible. De lo de la charla en mi jardín puedo llegar a desistir algún día (que remedio) pero pienso empezar mi colección de púas con la tuya, es algo que me propuse y pienso conseguir, en 3 top colchas aun no fue posible. Nos vemos en Madrid y seguiremos con la operación pua! Y seguiremos cantando, bailando ,riendo, en fin, DISFRUTANDO.
    No cambiéis nunca, ni dejéis de cantar y de escribir y de hacernos soñar…Hay mucha gente que necesita, vuestra música bendita mas que el comer. ;)
    Hasta el día 13!

     
  • El día 6/3/07 05:12, Anonymous Anónimo dijo…

    O diosss! por que mi ordenador pone interrogaciones donde yo pongo caras tristes??
    Bueno, al menos aprovecho este segundo mensaje absurdo para daros de nuevo las gracias por todos estos buenos momentos.
    Graciasss!!!gracias y mas gracias!! sois enormes!!

     
  • El día 6/3/07 05:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola a todos... nunca había dejado palabritas por acá... siempre leo a pancho y toooodos los comentarios... pero soy una especie de testigo omnisciente... seguramente no pueda decir mucho más (ni mejor!) q lo q ya se ha dicho... solo q Pancho demuestra cada vez más lo divino q es y lo simple y autentico...
    gracias muchas gracias...
    solo espero enterarme del prox karaoke en bs as o en mardel y poder decirselo personalmente!!
    gracias...
    tenias razon! el momento de fiarme de ti estaba cerca!! jaja

     
  • El día 6/3/07 15:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Hace falta tu croniquilla Pancho, en verdad que se extraña. Aquí en México disfrutamos de los cambios de humor del señor clima.

    Las delicias de la vida cada día mejor: Serrat/Sabina, Sabina/Serrat, Regresa Jose Tomas, que mas se puede pedir? el regreso del 10?

     
  • El día 6/3/07 20:54, Blogger Mayté María Teresa Bravo dijo…

    Pero que buenisimo que se te haya pegado el bicho del blogueo, excelentes noticias para nosotros!!!

    Ojala esa gira con Serrat toque tierra tambien en Ecuador. Joan Manuel se presenta hoy en estas tierras y siempre se lo quiere muchisimo!!! Junto a Joaquín, qué locura!!!

     
  • El día 6/3/07 22:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito, como todos dicen aqui, que pena que fueramos pocos en el Albeniz, pero creo que eramos suficientes, y que disfrutasteis tanto vosotros como nosotros. Sencillamente impresionante y recomendable.
    Besinos desde Asturies

     
  • El día 7/3/07 05:21, Anonymous Anónimo dijo…

    muy contento serian las palabras que definirian mi emocion al encontrar este blog, tengo varios dias leyendo pero es primer comentario que hago, las fotos son geniales y las cronicas mejores aun aveces me da hasta cansancio ajeno cuando leo esa cantidad de paises que visitas y aeropuertos y hoteles que son muy bueno pero no mientras estas trabajando todos son los mismos al final, soy de republica dominicana nos vimos en el primer dia del concierto de sabina en santo domigo te hice una entrevista con mi celular jajaja aqui la tengo espero que con la gira con serrat vuelvan y si le invito un cafe en el palacio de la esquizofrenia en la zona colonial

     
  • El día 7/3/07 15:33, Anonymous Anónimo dijo…

    panchitooooo!!! la primera vez k te escribo!
    soy estopera hasta las trancas y la verdad es que david y jose tienen una suerte enorme de poder contar contigo y nosotros todos los estoperos tambien de poder disfrutar de tu presencia en los escenarios
    un besazo enorme!!!

     
  • El día 7/3/07 23:41, Blogger Unknown dijo…

    Poco tengo q aportar a este blog, sólo dejar este pequeño granito de arena en forma de agradecimiento por crear este espacio, de tan...bueno rollo, entre gente de tantos paises, y con una sintonía común (o unas cuantas... y no sólo musicales). Gracias a su atífice por ser como es, además de un monstruo de la música(aunq dice q no sabe solfeo, jajaja), me quito el sombrero ante el Sr. Panchito Varona.
    Gracias por permitirnos participar, cantar; sólo nos queda echarle un par...Los echaremos? Es toda una emoción...
    Gracias a internet igualmente.
    Gracias por podernos situar a la vez en Argentina, México, España,Perú, Cuba,USA,...LA kaña!!!
    Ahhhh.....!!!!!!! y q tú tb estás muy guapo!!!

     
  • El día 7/3/07 23:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho.....¿Como va eso?
    Me encanta que respondas a nuestras curiosidades que nos cuentes cosillas.

    Espero que la presunta gira Sabina-Serrat pase por Donosti....ellos siempre se acuerdan de este rinconcito en sus giras, así que ya andamos con ganas. Lo que si estoy seguro es que será algo bien hecho, porque ellos siempre han demostrado que son buenos "pofesionales" y les gusta hacer las cosas bien. Además que contando con unos músicos como vosotros el subidón está asegurado.

    He estado a punto de preparar un viajecillo a Madrid con un colega para ir a uno de vuestros Top Colcha, pero temas personales me lo han impedido....y viendo las fechas que tenéis cerradas solo me planteo ir a Zaragoza porque Sevilla y Granada me pillan en la otra punta.

    Quería hacerte una pregunta ¿Como anda el tema de locales para conciertos por los Madriles? En Donosti ha habido una época en la que podías cerrar cinco o seis conciertos en diferentes locales de la ciudad para una banda de rock. Con el tiempo los dueños se fueron desanimando y solo hacían conciertos de cantautores (guitarra y micro). Hoy en día puedes encontrar tres locales donde puedes hacer conciertos. Esto va a menos....
    Por supuesto todos los conciertos sin cobrar...solo por las cervezas y un buen momento de disfrute musical.

    Bueno Pancho que sigas tan "ciberparlanchín" como hasta ahora y espero que estas charlas se mantengan durante mucho tiempo, porque me gusta leerte y que nos leas.
    Otro día te contaré como os he ido viendo a lo largo del tiempo en vuestras giras....es curioso...ya te lo contaré más adelante.
    Que sigas igual. Un abrazo

     
  • El día 8/3/07 15:05, Blogger MFG dijo…

    "La vida tiene una curiosa manera de engañarte..." dice Alanis en su tema Irónico... frase a la que en el día de la fecha, le cambio la palabra "engañarte" por "sorprenderte". Hoy 8 de marzo de 2007, Día Internacional de la mujer... la vida me sorprende con 21 años y toda la carretera por delante... nada más y nada menos que acompañada de la música española que supo llegar a mi corazón un tanto más argentino que mis huesos... Pancho, Antonio, Joaquín, ¡qué tres hombres! que le cantan a mis oídos con sutileza y romanticismo, con rocanrol y desenfreno, con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la fachada... con una dialéctica imperfecta... inigualable...
    Qué sería de nosotros... integrantes de las logias sabineras, de la sociedad de los poetas muertos que andan por ahí vagando... regalando escritos, regalando versos y besos... Qué sería, repito, de nosotros sin ustedes...
    Simplemente GRACIAS... por seguir escribiendo.
    Flor/La Plata/Argentina

     
  • El día 9/3/07 03:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Ay Pancho, qué ganas de karaokear tengo! ¿Qué tal si en vuestra próxima visita a Uruguay armamos un karaoke?
    Como siempre, un abrazo apretado para vos y el resto de la banda...y ya que los nombraste otro abrazote para los hnos Muñoz

     
  • El día 9/3/07 18:00, Blogger la almunia dijo…

    Comolllllllll?? La Almunia de doña godina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si yo soy de alli. Me pregunto que extraño conjuro ha hecho que nos nombres, que extraña relación puedes mantener con mi pueblo...jajaja. Seria un placer saberlo.
    Pasta para traeros a tocar no creo que tengamos, pero pasar por alli a comer y a tomar cañas, estais invitados. Ahí os lanzo ese guante...
    Un placer saludar, y un honor que mi pueblo salga en tan distinguida pagina web, y haya sido nombrada por su señoria.
    Saludos

     
  • El día 10/3/07 21:58, Blogger Sonia San Román dijo…

    Yo quisiera cantar como Madonna,
    como la de Amaral, como Karina,
    como la Caballé, como Sab(r)ina,
    para estar a la altura del Varona.

    ayayayyyy...A mí esto de los kakareaokes me está quitando la vía!
    Montones de besos.

     
  • El día 11/3/07 06:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Grande Pancho! GRANDE, GRANDE!!
    Soy una de las afortunadísimas que estuvo bien cerquita del escenario en esa hermosa prueba de sonido del 2º día en la bombonera...es más, si me buscás creo q estoy en alguna de tus fotos :P:P jaja
    Gracias MAESTRO por el terrible show que nos dieron esa noche, realmente inolvidable!
    Infinitas gracias también por esta sensibilidad, por permitirnos compartir tus sensaciones...
    Abrazos desde Argentina!!

     
  • El día 12/3/07 17:40, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias pancho!! se te ama

     
  • El día 12/3/07 20:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Que emoción Panchito doradiiiisimooooo a los años !!! que sorpresota , estuve de vacaciones por el norte del país y desconectada de todo un poco , recien abro el blog para rezar encontrar unas lineas tuyas y zasssssss yeeeeeeeeeeee !!!! Mil besos y esperamos tener noticias pronto sobre la gira de los idolos máximos !!! chuik chuik !! liro lin lon li ... saludos de Michel que estuvimos por acá con él !!!

     
  • El día 13/3/07 04:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Aca posteo este tema de Pancho igual de lindo q dificil de encontrar!

    Misterio del valor de las palabras
    palabras infinitas como estrellas
    palabrotas bellas
    que dejan ostias palabrejas rotas
    Palabras siempre nuevas pero eternas
    palabras ...... a crucigrama
    palabras en pijamas
    montones de palabras en pelotas.

    Escribeme, escribeme una carta que me impacte al corazón
    o llámame , o llamame entre sueños
    que los sueños sueños son.

    Palabras malgastadas por el uso
    palabras en poder del enemigo
    yo solo digo
    que no me sacareis ni una palabra
    palabras con sonido y sin sentido
    palabras de verdad hechas añicos
    palas y picos
    que extraen de entre las tierra las palabras

    Escribime, escribeme una carta que me impacte al corazón
    o llamame, o llamame entre sueños
    que los sueños sueños son.

    Escribeme,
    o llamame
    o llamame entre sueños
    que los sueños
    sueños son.

     
  • El día 13/3/07 05:29, Blogger Uli dijo…

    Panchito!! Este mexicano quiere ser como tu cuando crezca! Crezco y crezco pero me siento tan joven y tan viejo.. salvo en ese concierto en el auditorio que no senti que envejecia ni rejuvenecia porque habian congelado el tiempo!
    Y pecador fui con esas letras hermosas que salian de la voz de joaquin, y volteaba mi mirada a la gran musa Olga Roman y las aplicaba con cada uno de esos rulos de su cabello! Podras tu vestido de sacerdote confesarme?

     
  • El día 13/3/07 14:31, Anonymous Anónimo dijo…

    corrección del tema de Pancho... q venía con algunos errores...

    Misterio del valor de las palabras
    palabras infinitas como estrellas
    palabrotas bellas
    que dejan ostias palabrejas rotas
    Palabras siempre nuevas pero eternas
    palabras laberinto y crucigrama
    palabras en pijama
    montones de palabras en pelotas.

    Escribeme, escribeme una carta que me parta el corazón
    o llámame , o llamame entre sueños
    que los sueños sueños son.

    Palabras malgastadas por el uso
    palabras en poder del enemigo
    yo solo digo
    que no me sacareis ni una palabra
    palabras con sonido y sin sentido
    palabras de verdad hechas añicos
    palas y picos
    buscando entre la tierra las palabras

    Escribime, escribeme una carta que me parta el corazón
    o llamame, o llamame entre sueños
    que los sueños sueños son.

    Escribime, escribeme una carta que te parta el corazón
    o llamame, o llamame entre sueños
    que los sueños sueños son.

    Escribeme,
    o llamame
    o llamame entre sueños
    que los sueños
    sueños
    son.

     
  • El día 19/3/07 03:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!
    Mi nombre es Natalia y soy de Argentina. Hace un tiempo q te leo, después del show del 17/12/06 en la Bombonera, al q agradezco a toda fuerza sobrenatural el haber podido estar alli!!
    Nunca me anime a saludarte porq... creo q te siento muy grande y a veces, muy lejano... pero q va! esta vez, mis ganas de comentarte pudieron mas...
    Me lei todo tu blog y mire todas las fotos... me encanta como escribis y contas las anecdotas de esa maravillosa gira...
    Me seguire paseando por aca... esta vez prometo seguir comentando..
    Besos desde Buenos Aires!

     
  • El día 23/3/07 02:08, Blogger Unknown dijo…

    Pancho, no quieres venir a conocer Atlanta? Mira que serias mas bienvenido en estos lares, sin el calor del tropico y sin el frio de NY....y con el sabor del soul del sur y algo de blues de verdad!!!
    Aca siempre seras esperado!

     
  • El día 24/3/07 15:30, Blogger Blank dijo…

    Que no se como llegue a este blog pero he descubierto el tesoro que tanto no sabia que buscaba! :)
    Ha sido un respiro interminable leer muchos de los posts antiguos y desde hoy sere parte de este espacio juntos a ustedes. Que han sido complices de mi vida sin saberlo, ahora me toca a mi.
    Besos, una peruana que los adora, escribiendo su blog desde California, e invitandolos a algun dia hacer un concierto al cual podamos acudir aquellos exhiliados. Los beso.

     
  • El día 3/4/07 22:48, Blogger finchu dijo…

    Pancho si tiens un ratito pasate por mi blog.
    www.lacoctelera/finchu

     

Publicar un comentario

<< Inicio