Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, diciembre 11, 2005

Guitarrona, Barcelona, Zona, Varona.


Se me olvidó contar que para colmo veníamos de Barcelona antes de presentarnos en Valencia y a Joaquín se le olvidó cambiar mi presentación! Los primeros conciertos en Roquetas, Valladolid, etc etc decía cantando"Juega de líbero en zona super Panchito Varona". Pero cuando llegamos a Barcelona me presentaba "Colchonero en Barcelona super Panchito Varona". PERO CUANDO LLEGAMOS A VALENCIA SE LE OLVIDÓ CAMBIARLO Y ME PRESENTÓ IGUAL QUE EN BARCELONA osea salió con lo de "colchonero en Barcelona..." Para colmo de males, el segundo día en Valencia llegó el momento de presentarme y yo pensaba ¿qué dirá hoy de mí el muy mamón?: pues ni una cosa ni la otra, se trabó, se equivocó, se le olvidó lo que iba a decir y salió con algo parecido a "Colchonero y guitarrona super Panchito Varona"....pa matarle, vamos!
Imagino que ya sabéis que este articulito debería ir detras del siguiente, debería ir detrás de "Tres sosos en Valencia". Besos. Hasta muy pronto.
Bookmark and Share

9 Comentarios:

  • El día 11/12/05 16:34, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    panchito mandame un saludo anda! ah en el foro dl flaco soy pixxi.

     
  • El día 11/12/05 17:27, Blogger Víctor dijo…

    Aaay!!! a mi tb!!! (yo en el foro soy Víctor).
    http://www.flickr.com/photos/victorbellver/

     
  • El día 11/12/05 19:33, Blogger hooker72 dijo…

    Buenas Pancho.
    Genial idea la de crear un blog con las cosillas de la gira, tiene que ser cuanto menos peculiar compartir avatares con el flaco de Úbeda.
    Espero que las reacciones sean tan "simpaticas" como las presentaciones del sr. Martinez, animo a mogollon para toda la pandi, besos a olga, es un solete. abrazos a Garcia por la maestria, alkasetzer para joaquinito y guitarronas pa´ti, pa que sigan sonando como suenan, Ojala y pueda veros en concierto en esta gira ultramarina que más que gira es tour ciclista.

     
  • El día 12/12/05 01:05, Blogger juasway dijo…

    Pancho...¿Llevais al RUBIO de la mondragón? Ej que sino no voy al consierto....juasssssssssssss.
    Bueno simplemente suerte con toda la gira. Y mucha salud para todos.

     
  • El día 12/12/05 15:38, Blogger Aída Melgar dijo…

    Querido Pancho,

    De haber sabido antes que existía esta página...
    Bueno no se si me recordarás, pero hace más o menos 13 largos años ya que en Puebla, México hiciste posible mi gran deseo de conocer a Joaquin y a partir de ahi nos vimos algunas veces más.
    Ahora vivo en España, desde hace 5 años y estaré en el concierto de Granada, con una barriga de 8 meses de embarazo. Tengo el movil de A. G. de Diego y le llamaré. Me encantaría que podamos vernos.
    Un besazo. Con todo mi cariño

    Aída Melgar

     
  • El día 12/12/05 16:04, Blogger sproket99 dijo…

    Una consulta técnica, que estoy seguro que Vd., Sr. Varona, sabrá resolverme. El la gira de Nos sobran los motivos (y tal vez en esta también, aun no he tenido el placer), Sabina tocaba en bastantes canciones (que recuerde ahora en Medias Negras) una Gibson acústica negra con cutaway que sonaba de la hostia. ¿Te importaría comentar aquí el modelo? Mil gracias y felicidades porque es Vd. uno de los mejores músicos de este pais.

    ¡¡Nos vemos el 22 en Madrid!! ¡¡Y a cuidarse la voz!!

     
  • El día 12/12/05 22:57, Blogger Bluesero dijo…

    Buenas Pancho.
    Finalmente el jueves estaremos por Granada, estaria bueno, que carajo, tomarnos unos vinos, pero como uno no es un groupie, ni tiene edad para ello, y las ofertas seran potentes en forma de Granainas lujuriosas, me encantaria darte un regalillo por los años de paisanaje y por que es bueno pagar deudas, me habeis dado un buen puñao de buenos momentos en forma de buenas canciones y es hora de pagar intereses, aunque sean de forma emotiva... Pos eso, si el taquillero es de confianza me lo confirmas y ahi se quedara. Un abrazo y suerte en la gira. De corazon.

     
  • El día 15/12/05 17:08, Blogger Clapton dijo…

    Sproket99, la guitarra es el modelo Chet Atkins, costaba en su día unos 3000 dolares aunque debido a, según dicen, que se acopla bastante, su precio ronda los 1000 euros.

    Ahora, eso si, Mola que te Cagas

     
  • El día 19/12/05 20:31, Blogger sproket99 dijo…

    ¡¡Gracias, Clapton!!

    Aunque estoy viendo los catálogos de Gibson y aparecen todos los modelos Chet Atkins con cuerdas de nylon, mientras que la que yo digo lleva cuerdas de metal. No se si será un modelo antiguo...

    En fin, me quiero comprar una y ya veré si me tiro a Gibson o a Takamine.

    ¡¡Pero muchas gracias!!

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio