Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, agosto 16, 2006

Alacant


Bueno, después de unos escarceos por el norte volvimos a Levante, al Levante que nos quiere, que nos acoge y que nos da de comer, ya que es notable la cantidad de actuaciones que habitualmente tenemos por allí.
He perdido la cuenta ya de las veces que hemos agarrado la carretera de Valencia para irnos para allá, qué barbaridad, no se cansan de nosotros, no nos cansamos de ellos.....
La última fue en Alicante, en Alacant, en la honorable y ya archiconocida plaza de toros de Alicante. No sé cuantas veces la hemos visitado ni sé cuántas orejas hemos cortado. Rabos ninguno, faltaría más, uno es un caballero.
La actuación fue como imagino que ya sabéis: la mejor hasta el momento! impresionante lo bien que lo pasamos y creo que a la gente le gustó casi tanto como a mí, porque a mí me encantó!
Hubo alguna sorpresa que paso a detallar: Olga cambió de canción o, mas bien, le dijeron que cambiara de canción: Joaquín quiere que cante Marilyn Monroe en Las Ventas junto a Jaime Asúa. Ya sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento) que Marilyn Monroe era una canción de Alarma!!!, el grupo de Jaime Asúa. La canción estaba escrita por Manolo Tena y en alguna ocasión la cantó junto a Ana Belén. Pues bien, Joaquín quiere que Olguita y Jaime hagan de Manolo y Anita.
Pero lo del otro día era una prueba, así que no quiere decir nada. Aún así, a mí me encantó.
Hubo un pequeño problema con el tele prompter o con el ordenador que le pasa las letras a Joaquín para que no se equivoque, que ya estamos mayores y se nos va la olla a menudo...
Por si no lo sabíais, también os explico que el tele prompter es la chuleta de los presentadores de tv. Ellos leen el texto que les sale directamente de la cámara. Pues Joaquín tiene sus dos pantallitas en las que le pasan las letras y eso se jodió en La del pirata cojo porque unas luces tiradas desde detrás del escenario daban en la pantalla y con el reflejo era imposible leer nada. Joaquín hacía gestos de desesperación y yo pensaba que era el micrófono, así que le gritaba al técnico de monitores (Sergio, hombre de la casa) "que no se oye, que Joaquín no se oye!" y por lo visto no era eso, era de la lucecita de los c...dando en la pantallita de los c...(esos puntos suspensivos significan "cojones" pero dos veces, osea cojones y cojones.; es que uno es muy fino y no lo quiere decir sin el paréntesis porque parece que es hablar más bajito) Así que no se cantó Pacto entre caballeros antes de los bises para que lo arreglaran. Y luego, cuando Joaquín salió, se le debió olvidar hacerla.
Las bombas de confeti estallaron en Princesa y otra vez nos pegamos un susto tremendo! suelen estallar en Pacto pero como no se hizo, el técnico las disparó en Princesa y otra vez todos pegamos un respingo...carajo, ni una vez en su sitio por una cosa o por otra. Además se las han llevado de delante de nosotros y las disparan ahora desde los laterales del escenario.
Así que fue un chou sin Pacto pero con una mala ostia y una energía tremenda, joder, qué calor hacía además en esa placita de toros que tanto quiero yo. Terminamos todos encantados de la vida, sudorosos, felices, cansados, en fin, ojalá todas fueran así!
Mañana nos vamos a Xátiva y luego a Almería (un inmenso coral es tu hermosa bahía, piripipiripipí) a seguir disfrutando del Mediterráneo y de la excelente paella recalentada que nos tocó comer el otro día en una terracita a 56 grados centígrados en pleno centro de Alacant. Es que nos vieron cara de alemanes (no hay más que oirnos hablar para darse cuenta de que somos nórdicos) y pensaron a estos vamos a darles el palo. Ya en serio, nos pasó eso pero solemos comer de escándalo, es un es- cán- da- lo por esas latitudes.
Imagino que en Xátiva seguirá habiendo algún pequeño cambio, espero que vuelvan los caballeros del pacto famoso y espero que vuelva algún número más (esa es la palabra que emplean los flamencos y los copleros y los tonadilleros para decir canción: número) de los no habituales.
Iba a hacer la broma de Ala no puede y Alacant y eso pero mejor me callo.
Póngame a los pies de su señora.
Bookmark and Share

18 Comentarios:

  • El día 16/8/06 21:33, Blogger PAULA dijo…

    ...HOLA COMO VA PANCHITO,QUE BIEN QUE LA PASAN USTEDES CHE ??...



    ...EN POCOS DIAS SE VIENE LA REVOLUCION DE ENTRADAS ACA TAMBIEN...YA ESTAN TODOS LOCOS,LOCOS Y CADA VEZ MAS LOCOS !!
    ...Y YO NO VEO LA HORA DE TENER MI ENTRADITA !!!

    BUE...
    ...UN BESOOOOO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE !!!


    BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO !!

    PAULITA !!

     
  • El día 16/8/06 21:56, Anonymous Anónimo dijo…

    NOS VEMOS EL 16 DE DICIEMBRE!!!
    ANCIOSAAAAAAAAAAA...

    BESITOS

    CLARY

     
  • El día 16/8/06 21:58, Blogger PAULA dijo…

    ...JEJE CAMBIE LA FOTO...QUERIA VER SI SALIA !
    BESO !
    PALI !

     
  • El día 16/8/06 22:15, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias pancho en alicante no te pude saludar, espero poder hacerlo mañana en xativa, no cambies un abrazo.

     
  • El día 16/8/06 23:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Señor Francisco López:

    Soy la secretaria de Alberto De Miguel. Hoy recibimos un mensaje de la señora (la misma de quien te pones a sus pies y ya sabes a quien me refiero) y dijo que el próximo viernes habrá un escrache por una radio de gran alcance a JOaquín y Artes Group ya que fue especialmente invitada por el Director, que simpatiza poco y nada con los señores K.

    Esperamos instrucciones o le podemos mandar los abogados para que le inicien acciones legales???


    Ella dijo que en ningún caso iniciará juicio contra Sabina porque no quiere que pase como lo que sucedió con Calamaro, que después de once tediosos años salió absuelto y nadie recuerda a quien lo inició.
    Parece, que aunque es abogada no cree que un litigio sea lo màs conveniente y dedicarà toda su energía a sepultar la carrera de la Cía completa, hijos, sobrinos y nietos.


    Estamos horrizados.
    Socorro, please.

     
  • El día 16/8/06 23:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Disculpa: horrorizados, quise decir.

     
  • El día 17/8/06 00:12, Anonymous Anónimo dijo…

    Excelente este rincón del gran Panchito Varona en la red. Un saludo desde Bogotá, Colombia, a Pancho, Antoine y, por supuesto, al gran Joaquinito.

    ¿Algún riesgo existe de tenerlos por acá?

     
  • El día 17/8/06 01:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho espero poder darte el besoooooooooooo que te mereces cuando esten en BOCA en ARGENTINA!!!!!!!, porque cuando te vi las veces anteriores en el REX y en MARDEL...no pude darles el besote que se merecen...
    De mas decirte que los adoroooo y los extraño!!!!!!
    Mas besos argentinos para ustedes!, daselos al Flaco y no te los guardes toditos para vos!
    Adios...

     
  • El día 17/8/06 15:02, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Actualmente intentar concurrir a vuestro recital en Argentina es mas difícil que:

    Lograr me de bolilla la mina de la otra cuadra.

    Que no se me enfríe el agua cunado me baño

    Que alguien me escuche cuando canto
    Un sinentradas mas
    Saludos y suerte

     
  • El día 17/8/06 20:21, Anonymous Anónimo dijo…

    en este momento se tan vendiendo general norte bandeja 2 y campo!!!!! siguen vendiedndo!!!

     
  • El día 18/8/06 02:37, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHO

    Acabo de ingresar al blog nuestro de cada día Y ME ENCUENTRO CON EL MENSAJE DE CLARY, lástima que una hora después.
    Por supuesto que de inmediato ingresé a Truchetek para probar suerte, pero NO, NO,NO NO "ENTRADAS AGOTADAS"
    Como es posible que salgan a la venta de a ratos, si ya informaron que están agotadas?????
    Si alguien tiene ganas y sabe que me lo explique por favor.
    Pancho, visito cada día tu Blog, se me hizo una adicción, nunca presencié un CHOU de ustedes, al menos a través de tus relatos me consuelo.
    Jorge
    El sinentradas

     
  • El día 18/8/06 03:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Argentina 22.26 Hs
    Acaban de anunciar por TRUCHETEK, una nueva función para el 17 de Diciembre en Boca

    Espero tener suerte y conseguir entradas esta vez.

     
  • El día 18/8/06 10:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito querido:
    Desde la argentina, esperando que vuelvas ya que la espera hasta el 16 de dic se hace eterna. a ver si esta vuelta en ves de que los llevemos a el bar donde tocan los chicos de "la del pirata cojo" podamos comernos juntos un buen asado y un buen tinto mendozino.
    hasta tu pronta vuelta, sigan dandonos tanta felicidad.

    maxi
    mgarbari@hotmail.com

     
  • El día 18/8/06 15:49, Anonymous Anónimo dijo…

    GENTE... NUEVA FUNCION EL 17 DE DICIEMBREE!!! VTA MARTES 22 DE AGOSTO PRE VENTA Y 23 DE AGOSTO 10 DE LA MAÑANA VTA PARA TODOS....

    MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

     
  • El día 18/8/06 20:47, Anonymous Anónimo dijo…

    ...Hola Pancho!!te saludè antes del concierto,que bueno!salistes hasta fuera del recinto! y de haber sabido que os tangaron con la paella, te hubiera recomendado un sitio bueno para la próxima vez...
    Saludos...esperamos veros prontito!

     
  • El día 21/8/06 21:14, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola,soy una albaceteña que pudo disfrutar del concierto que sobre mojado pudimos ver en Hellín y el lunes unos amigos y yo cogimos mochila carretera y top manta y nos dirigimos hacia Alicante a cantar a saltar a sentir lo fantásticos que nos pareceís.Amo las letras,sigo las entrevistas ,leo los libros de Sabina... desde que recuerde siempre os he oído desde pequeña en mi ambiente y me parece fantástico que ahora sea yo la que compre los cd y los disfrutemos.Seguir así, un abrazo a todos de una sabinera

     
  • El día 22/8/06 11:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola!!! sinceramente fue impresionante el concierto, fue el concierto de mi vida, claro esta que también llevaba esperandolo años y años, soy de avila y me fui a alicante para poder veros, solamente habia ido a un concierto de sabina en mi vida y yo tendria unos diez años, no se...fue toda una experiencia, eso si me falto el pacto entre caballeros pro para mi fue perfecto, Enhorabuena!!

     
  • El día 24/8/06 21:40, Anonymous Anónimo dijo…

    ¡¡Fantástico concierto!! Fue bastante completo, y aunque os pedimos "Mucha mucha policía", si no dio para más pues nada, fue redondo igualmente!!

    Un abrazo!

     

Publicar un comentario

<< Inicio