Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, agosto 11, 2006

La Magdalena


La campa de la Magdalena. Así se llamaba el sitio en el que actuamos ayer en Santander. Un lugar precioso, por cierto. Con un airecillo a prado en fiestas, pradera verde, ambiente fresquito, chiringuitos, ligero olor a chorizo frito y todas esas cosas que tienen su encanto en pequeñas dosis.
A todo esto hay que sumarle el mar. Veíamos el mar desde el escenario. Otra vez. Eso es una bendición, aunque cuando se hace de noche dejas de ver y solo ves el agujero negro desde el escenario. Joaquín no suele probar sonido con nosotros. Ayer yo pensaba mientras tocaba que Joaquín, por perderse la prueba de sonido, no sabía que teníamos el mar enfrente. Esas son algunas de las cosas que se pierde Joaquín. Y los camerinos estaban literalmente en la playa. Pero una valla negra nos separaba. Hacía fresquito como dije antes, por lo que alguno usamos manga larga. Cosas del norte, ya se sabe.
Joaquín se presentó ayer con un regalo: me trajo un disfraz de preso! imagino que pretendía que me lo pusiera, que jodío...pues me lo probé antes del chou y nos reímos todos un rato. Luego le dije a Joaquín que me lo pondría para los bises aprovechando que canta Antonio y tengo tres minutos libres, pero no me lo puse.
Si Joaquín se presentó con un regalo para mí, yo me presenté con un regalo para todos: Quique González.
Quique es muy amigo mío. No solo es muy amigo mío, es más que eso. No sé si llamarle mi hermano pequeño, mi compañero, mi admirado colega, mi amigazo...es algo muy importante en mi vida. Por su música y por su persona. Musicalmente lo ha definido Antonio esta mañana muy bien: Quique emociona. Y eso ya es muchísimo. Y sobre todo es muchísimo que lo diga Antonio que tiene excelente y muy exigente paladar. Tiene creo que seis discos magníficos. Pero muy muy buenos. No os lo perdáis, por favor. Creo que también será un regalo para vosotros conocerle, conocer su música. Pues Quique vino ayer al chou aunque vino un poco tarde; casi estábamos empezando cuando llegó. Esa fue la causa de que no se subiera a cantar con nosotros. Un atasco monumental de tráfico en los alrededores de la campa de la Magdalena impidieron que Quique y Joaquín se encontraran en los camerinos antes del chou y se pusieran de acuerdo sobre qué podrían cantar juntos. Hubiera sido fácil, Quique se sabe todo lo de Joaquín y yo me sé todo lo de Quique. Aún así tuvimos tiempo al acabar el chou de darnos unos abrazos. Joaquín tuvo el detalle de dedicarle una canción, creo que la recuperada "Nube negra". En la dedicatoria incluyó a alguien más pero no recuerdo a quién.
A mitad de la tarde nos llegó la noticia fresquita de que se habían agotado las localidades en tres horas y media para el chou de diciembre en la Bombonera y en Buenos Aires. Así que gritos, júbilo y asombro, sobre todo asombro.
El chou de Santander fue magnífico. Me asombra la actitud del público. Cada vez más gente y cada vez más caliente, más brazos arriba, más caras de admiración, más piropazos, más alegría, más lágrimas...creo que ya dije que Joaquín tiene el público más inteligente de todos los casos más o menos cercanos que conozco, y son muchos. De verdad, no os doy coba.
Como ya dije antes, ayer recuperamos "Nube negra" y pensábamos que también íbamos a recuperar "Con lo que eso duele" aunque Joaquín prefirió dejarla fuera en el último momento.
Noticia importante: ayer la bomba de confeti mariqueto-moña estalló justo a tiempo! fue terminar "Pacto entre caballeros" y la bomba hizo plaf provocando tres infartos y un ataque de histeria. El dueño del ataque de histeria debió ser el que dio al botoncito para disparar la bomba al ver que lo había hecho bien...
Ya está actualizada la lista de galas en la página, con la duda de Murcia. Es cierto que ese día actúan don Andrés Calamauer y Sir Ariel Rot allí, en la plaza de toros. Así que seguramente nos moverán la fecha uno o dos días antes o después del 22. Aunque como alguien dijo, estaría bien coincidir con ellos y hacer algo juntos como antaño ¿no?
Nos vemos en Alacant pero sin disfraz de preso.
Bookmark and Share

45 Comentarios:

  • El día 11/8/06 23:09, Blogger Romano dijo…

    Que emocion y pena leer que estuvo Quique junto a ustedes y no pudo cantar,,,muy admirado Quique y ya se empieza a conocer en Argentina,ojala vuelva en setiembre como tiene anunciado,,,

    Tambien Pancho mucha emocion por lo sucedido con la venta de entradas en Boca,,,,,,Los vamos a matar de cariñooooooo,,,!!!!

    Abrazos y gracias una vez mas,,,,,

     
  • El día 11/8/06 23:17, Anonymous Anónimo dijo…

    Y yo te tomo la palabra Panchito, nos vemos en Alicante!!

    Gracias siempre por tu generosidad, por tomarte la molestia de contarnos los detalles de la gira así la podemos disfrutar aún estando lejos.

    Un fuerte abrazo,

    Fulanadetal

     
  • El día 12/8/06 00:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito,
    Es increible lo que esta pasando acá en Argentina.
    Estuve dos veces en el Rex y por supuesto ya tengo mis campos para la Boca, pero la locura que se genera con las ventas de ustedes no la he visto con ningún recital.
    Hemos tenido a los Stones, a U2, ahora a Robbie Williams........pero ninguno supera ni por asomo lo que ustedes han generado.
    Les ruego a ti y por supuesto a Joaquinito que se apiaden de nuestra sed por ustedes y agreguen otra función........Todavía conozco gente que no consiguio verlos!!!!

    Los amamos tanto!!!!

    Una argentina

     
  • El día 12/8/06 01:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola!
    La verdad no se con que tipo de saludo tengo que empezar para dirigirme a ti.
    Es una grata sorpresa el encontrarme con este blog ^^, aseguro q cuando llegue a casa ( estoy de vacaciones) lo adjuntaré a mis favoritos.

    Me alegra que todo vaya tan bien, es una lástima no haber podido asistir a un concierto con sabina :( AUNQUE BUENO, TUVE EL LUJo de poder verte en el plaua sant jordi con estopa y ahi con el fez, que creeme marcó tendencia en el foro oficial de estopa.

    Un beso y suerte!

    CrUsTaCeO

     
  • El día 12/8/06 01:25, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Hola Pancho, me alegra que hayan recuperado "Nube Negra" a ver si se recupera "Con lo que eso duele", si no habrá que subir en Galileo a cantarla sin faltaaa!!!
    Un agrazo enorme

     
  • El día 12/8/06 02:49, Blogger luzywilly dijo…

    Querido Pancho, desesperadamente estoy esperando una contestacion de tu parte...Me gustaria saber si es que existe la posibilidad de verlos emanar talento, poesia y alegria por las calles de Nueva York...Desde ya muchas gracias por tu contestacion...Luzywilly@hotmail.com...o Luzywilly.blogspot.com

     
  • El día 12/8/06 03:12, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 12/8/06 03:13, Blogger Melancolía_7 dijo…

    me duele la boca!!!!!!!!!!!



    yo si q recibí un ostión u hostión como se escriba jejeje








    pancho piedad!!! muchos nos quedamos sinentradaaaaaaaaaa!!!!!!


    otra bombonera por favor, sb todo pronta confirmación



    BSOTES


    Y ES VERDAD LO Q DICE LA GENTE, no entendemos aún q está pasando con uds en argentina, es terrible, a este paso me quedaré afuera aunque agreguen 5 bocas más :(((

     
  • El día 12/8/06 03:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Por favo!

    Por lo menos dos Boca mas!
    Somos muchos los SINENTRADAS!que necesitamos compartir vuestro CHOU
    Y una puteada para los reventa, que hacen la plata fácil, basta con visitar www.mercadolibre.com para darse cuenta que dentro de Ticketek hay gente que se esta haciendo la fiesta.
    Lamentablemente si el tema pasa por regalar la plata a estos cagagente, es muy probable que me quede afuera.
    Jorge
    "El boludo SINENTRADAS"

     
  • El día 12/8/06 03:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Los felicito por vuestro poder de convocatoria, se lo merecen, llegan directo a nuestro corazón .

    Hay que hacer algo con el tema de la comercialización de las entradas
    en Argentina se esta manoseando a la gente para favorecer la reventa.

    " Otro boludo sinentradas"

     
  • El día 12/8/06 05:42, Anonymous Anónimo dijo…

    hola pancho... quisiera saber si esta preparada otra fecha para boca en diciembre, por que se agotaron las entradas. por otro aldo, si hay otra fecha voy a tener que ahorrar por que resulta que en argentina solo unos pocos pueden ver a sabina, creo que las empresas intermediarias ya se estan pasando con el lucro. aca solo hay sabina para ricos! que triste no? y bueno...no se olviden somos un pais del tercer mundo, pero con buen gusto, y como siempre muchos se quedan afuera

     
  • El día 12/8/06 05:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Campaña no a la reventa -- No compren reventA
    No alimenten a estos parásitos.
    Propongo que todos los que admiramos el arte de Sabina y sus secuaces , nos abstengamos de comprar reventa
    Publiquen en todos lados un no a la reventa .
    Da asco entrar a www.mercadolibre.com y ver la reventa legalizada
    Los organizadores y representantes en Argentina, son cómplices, indiferentes o boludos.
    No nos dejemos manosear
    No alimentemos parásitos
    Por favor Pancho hagan mas funciones, no dejen a la gente afuera.

     
  • El día 12/8/06 05:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Asco la reventaAsco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa
    Asco la reventa

     
  • El día 12/8/06 05:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Hermosa mezcla de música, poesía y camping

    Quien quiera comprar una entrada en Argentina, tiene que:
    acampar un día antes frente a la boletería o alimentar a la reventa

    Es neceasrio tomar licencia en el empleo para sacar una entrada?????

    Aguante Argentina y sus parásitos revendedores

     
  • El día 12/8/06 05:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Mas funciones por favor

     
  • El día 12/8/06 05:58, Anonymous Anónimo dijo…

    18/02/2006El monopolio de Ticketek
    Categoría: General, Negocios, MúsicaUn buen articulo sobre la “maldición” de Ticketek.

    ¿Existe algún negocio mas rentable que trabajar en Ticketek, comprar las entradas apenas salen a la venta, y revenderlas por Mercadolibre, como pasó con Sabina, los Rolling Stones o U2? Ah, eso es ilegal…

    Según lo que diría algún economista amante de la libertad en los mercados, es indudable que la venta de entradas por Ticketek no es eficiente, porque no agota las posilidades del mercado (ya que existe reventa). Me parece que habría que pensar alguna forma alternativa de venta de entradas, porque no puede ser que cada vez que uno quiere sacar una entrada por internet, se cuelgue la maldita pagina de Ticketek, y si quiero sacarla personalmente tenga que hacer 4 días de cola, y si soy del interior…me jodo.

    Mas en: Mazziblog.

     
  • El día 12/8/06 06:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    El que delegó en TICKETEK, la comercialización de las entradas no les hizo un gran favor.

    Este manoseo con la gemte esta generando mucha animosidad en contra del espectáculo.

    La mayoría de los admiradores hacemos un esfuerzo económico para comprar la entrada y concurrir pero de allí a que nos empezemos a sentir estafados es otro el sentimiento.

    Agreguen funciones y transen con los revendedores

     
  • El día 12/8/06 06:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Y nos asustamos por la cotización del barril de petróleo !!
    Mucho mas sube la cotización de las entradas Sabina en Boca,

    Si TICKETEK vendiera combustible
    volveríamos al tranvía a caballos.

    No a la reventa,

     
  • El día 12/8/06 09:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué rapidez en las crónicas! Esto es increible.
    Pero de lujo, eh!
    A seguir así de bien.
    Besín

     
  • El día 12/8/06 16:22, Blogger Portu dijo…

    Aquí un cántabro que le (les) da la enhorabuena y las gracias por el conciertazo que se marcaron hace apenas dos días. ¡Ya podían venir por aquí cada poco! Yo prometo dejar el mar quietuco donde está, para su uso y disfrute.

    Eso sí, he de reconocer que me he llevado un tremendo chasco al leer que nos quedamos sin don Quique en el escenario por un quítame allá estas aglomeraciones. Porca miseria!

    Sigan pasándolo bien de concierto en concierto.

     
  • El día 12/8/06 20:00, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Desde Iquique Pancho miles de abrazos y gracias por tenernos al día!!
    Felicitaciones por lo de Argentina, joder, IMPRESIONANTE!!

    Ya veremos que se hace pa estar en la cancha de Boca, por el momento, estamos organizando un nuevo movimiento: "los sin entrada" :)))) qué joda, en fin, que les siga yendo tan bien como escribes y cuentas, por acá hay noticias de chou en diciembre, así que tranquilos-nerviosos seguimos esperando!!

    Un abrazo y más gracias!

     
  • El día 13/8/06 03:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Propuesta para Argentina

    Que la comercializadora de entradas sea una institución benéfica.

    El sientradas de Tortuguitas

     
  • El día 13/8/06 12:49, Anonymous Anónimo dijo…

    No me puedo creer la suerte que he tenido encontrándote aquí Pancho!!!!
    Soy una de las componentes de vuestro público 'inteligente'. Gracias por la parte que me toca.
    Me emocioné y mucho en mi querida península de la Magdalena. Me emocionasteis. Gracias, gracias, gracias. Os quiero. El atasco de tráfico lo provocásteis vosotros! Todo el mundo iba a veros!!!!!! No podía ser de otra manera.

     
  • El día 13/8/06 16:40, Anonymous Anónimo dijo…

    Argentina no termina en Buenos Aires, esperamos por las fechas de los conciertos en "interior".
    Rosario Es De Newells!.
    Rosario Presente!

     
  • El día 13/8/06 16:59, Anonymous Anónimo dijo…

    Asco la reventa de TICKETEK en Argentina

    No compren reventa!

    No alimenten a estos parásitos

    El sinentradas de Tortuguitas

     
  • El día 14/8/06 04:48, Blogger PAULA dijo…

    QUE LASTIMA QUE SE HAYAN AGOTADO LAS ENTRADAS...OJALA VENGAN A CORDODA Y PUEDA IR A VERLOS !!...

    LOCO PONGAN MAS FECHAS ASI PUEDO IR A VERLOS A LA BOMBONERA TAMBIEN !!

    BUE...UN BESITO A TODOS Y UN BESOTE PARA EL !!...

    BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO !!
    PAULITA !!

     
  • El día 14/8/06 12:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Los flaquillos tambien estuvimos alli...pero joder con el trafico!...


    Gracias por venir a Santander...


    Olor a chorizo?....

     
  • El día 14/8/06 15:17, Blogger el_irlandés dijo…

    Espectacular chou señor varona. Y debió usted salir con el disfraz. Grandioso sí señor, y debieran venir más a menudo, para que distingan el olor a mar y a playa del de el chorizo frito. Repito, sublime.

     
  • El día 14/8/06 18:03, Anonymous Anónimo dijo…

    COMO HE DICHO LA ENTRADA DE TICKETEK ES UN DESASTRE, SI YA ME LEYERO HABRAN VISTO Q NO TENIA ENTRADA, ASI ES NO TENIA, XQ MILAGROSAMENTE EL DIA VIERNES 15.45 ANTES DE IRME DEL TRABAJO ENTRE A LA MALDITA PAG DE NUEVO Y O!!! SORPRESITA SE ESTABAN VENDIENDO ENTRADAS, ASI ES!!! CONSEGUI PLATEA BAJA, NO ME PREGUNTEN COMO PERO TICKETEK EL VIERNES A LA TARDE VOLVIO A SACAR ENTRADAS, GENERAL Y PLATEAS, HASTA EL MOMENTO DONDE ESTABAN ESAS ENTRADAS ES UN MISTERIOOOO...
    BUENO GENTE LES DESEO SUERTE A TODOS TMB, Y TRANQUILOS Q LO MAS SEGURO ES Q SE AGREGUEN FUNCIONES!!!


    BESOS



    Y MAS HAYA DE TODO, RE CONTENTA CON MI ENTRADITA!!!!!

     
  • El día 14/8/06 19:03, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchete: la Doc y yo nos quedamos afuera de la Bombonera, esta vez la buena fortuna no estuvo de nuestra parte y no estuvimos ni cerca..
    Ya leí todos los comentarios de mis compatriotas, tristones y llenos de impotencia, y la verdad es que adhiero ampliamente. Si empezamos por el hecho de que las entradas estaban carísimas originalmente, hoy día en la renventa están a sumas ciderales (podés creer que algunas ascienden a $900?, suma que en la actualidad corresponde a más de un sueldo mensual de un obrero).
    Por otra parte, somos muchos los que resignamos algún gasto necesario para ir a verlos, pero cuando vinieron al Rex pagamos un dinero considerable, porque, al margen de que los vimos del tamaño de un saltamonte, la acústica del teatro es de primera. Pero hasta ahora pienso si vale la pena pagar la misma suma para verlos en Boca..
    Como sea, tenemos un deseo de verlos enorme y la bronca o desilusión no es con ustedes..pero en algún punto algo debe poder hacerse, no?..
    Me da pena que el único medio para canalizar nuestra frustración sea tu blog, pero con tus croniquitas siempre imaginaba cómo sería cuando volvieramos a verlos, y aguantaba, total estaban lejos, pero saber que vuelven y que por cuestiones económicas no podré verlos me dá, no sé..

    Saludos a todos los que consiguieron entradas..

     
  • El día 14/8/06 21:28, Anonymous Anónimo dijo…

    NEGRA REALMENTE COINCIDO CON VOS, EL VALOR DE LAS ENTRADAS ES MUY ALTO!!! MI INTENCION ERTA SACAR GENERAL SOLO PARA IR Y OIRLOS YA Q EN EL TEATRO LOS PUDE VER BIEN Y ESCUCHAR GENIA, REALMENTE COMO ME QUEDE SIN ENTRADA Y LA CONSEGUI COMO CONTE ANTES, TERMINE SACANDO UNA PLATEA Q ESTA BASTANTE SALADA, Y EN UN PRINCIPIO NO ERA MI INTENCION!!!. SOLO FUE PARA PODER IR, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Q ESL PRECIO DE LAS ENTRADAS NOES COHERENTE CON NUESTRA REALIDAD, Y MENOS AHUN SI COMPARAMOS UN TEATRO CON UN ESTADIO. PERO DE TODAS FORMAS EL ESTADIO SE AGOTO, YO TERMINE SACANDO ALGO MUCHO MAS CARO DE LO Q QUERIA, Y CREO Q A NADIE LE VA A INTERESAR NUESTRAS SUGERENCIAS!!! DPS DE TODO LA VTA FUE UN DEASSTRE IGUAL Q PARA EL GRAN REX, OSEA NADIE ESCUCHO LAS SUGERENCIAS ANTERIOS, PORQ VAN A ESCUCHAR ESTAS?, NO???...

    DE TODO CORAZON ESPERO Q TODOS PUEDAN CONSEGUIR ENTRADAS, ESTOY SERGURA Q HABRA OTRAS FUNCIONES, PERO TMB SE Q LA VTA SERA NUEVAMENTE UN DESASTRE!!!

    MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!

     
  • El día 14/8/06 21:32, Blogger PAULA dijo…

    EL 08 DE DICIEMBRE NOS VEMOS EN EL ESTADIO CORDOBA !!!


    BESOS Y GRACIAS POR VOLVER !

     
  • El día 14/8/06 22:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Muy buena tu entrada Panchin. Una locura lo de Buenos Aires, mi hermano se quedó sin entradas una vez mas, sucede que se complica demasiado si trabajas, en que momento comprarlas si salen a la venta a las 10 de la mañana y estas en el laburo?. Lo del precio: dejemos de llorar, es un espectáculo internacional. Lo de Ticketek lamentable, un poco más de organización y/o previsión, voy de inocente y no imagino que hay gente de la empresa involucrada en el negocio de la reventa.
    Ahora bien, llamado a la Solidaridad: Paula, si lees esto y sabes donde y a partir de cuando se venden las entradas para Córdoba me avisas?. Estoy media zoquete y no lo encuentro, en teoria hoy pasaban la data. Ojalá pueda ir a verlos otra vez, aunque me da fiaca ir al estadio, habia necesidad?, me gusta más el recinto cerrado, la butaca numerada, la entrada ordenada y demás. Jajajajajajaja!!!!, y qué! soy cómoda!. Besos.

     
  • El día 15/8/06 04:57, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Podrìas hacer algùn comentario respecto de la comercializaciòn de las entradas en Argentina ????

    Somos mas de 30.000 los que no tenemos entradas y queremos verlos

    No a la reventa

     
  • El día 15/8/06 16:41, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho.
    Estuve leyendo los comentarios de la gente que se quedó sin entrada. Particularmente consegui la mia, pero haciendo muchas horas de cola y pidiendo un dia en el trabajo.. hay necesidad? Sabina solo para la gente que no trabaja?
    Lo de la reventa por parte de ticketek no es chiste, en sitios como www.mercadolibre.com podes verlas. Yo deje amigos afuera porque solo me permitian comprar 4 por persona, en ese sitio cada vendedor llega a vender hasta 30. Yo me pregunto... como las consiguieron?
    Se que esto quizas no les interesa demasiado, y que los que dejamos mensajes en tu blog somos unos pocos, pero tambien se que los que se quedaron afuera son muchisimos, y otros tantos que ni siquiera se habran enterado que hacen este recital, porque ni siquiera se hizo publicidad. Y esa gente que ese dia tuvo que trabajar (lo mas normal del mundo)... se merece tener que pagar el triple para poder escucharlos? Me gustaria saber que opinas con respecto a todo esto. Se que lees los mensajes que dejamos, y realmente me gustaria conocer tu opinion.
    Saludos desde Buenos Aires, y felicitaciones por las cronicas.

     
  • El día 15/8/06 22:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Es verdad.
    El discurso es doblemente mentiroso.


    Primero, porque si Joaquín hubiera confesado quien era la verdadera Jime, la Morena, la poeta que afirmó en el programa radial de Jorge Guinzburg, que le salvara la vida, no estaríamos ahora siendo víctimas de los superpoderosos, que en violación flagrante de lo prometido en el período electoral, dejaron de lado la Justicia, que era materia no negociable, para quedarse con todo el poder.
    Y digo todo: EJECUTIVO, LEGISLATIVO -esposa y hermana de K. incluidas-, JUDICIAL -Corte Suprema del Supremo Corte de mangas (sigo esperando la inconstitucionalidad de la Ley de autofinanciación)- el MANEJO ARBITRARIO Y ANTOJADIZO del Presupuesto Nacional, en manos de personal sospechado de delincuencia, y el OSTRACISMO DE LA PRENSA (lo digo por el caso Lucía Folino), naturalmente.

    Claudia Villafañe de Maradona, se comunicó con la omitida por los cantantes de izquierda (entre otros) y dijo que DIEGO MARADONA NO ES AMIGO DE SABINA, que solamente lo vio el día del concierto y que cuando se hizo el programa de Canal 13 (la recontrafamosa cama de Charly- Suar- Macri- Bolocco- conoció a una Jimena, que oh casualidad, no coincidía ni con las aparecidas en las ocho fotos distintas que circulaban por internet, ni la que vieron Baglietto y Mónica en una cena improvisada.
    Mónica también afirmó que BAGLIETTO no era tan amigo y que solamente se hablaron cuatro veces en los últimos años.


    Pareciera que nadie quiere quedarse pegado como amigo del cantante rojo que supo ser Joaquín.

    La mucha policía de la que se rodeó fue un signo claro de su hipocresía virtual.



    No necesito firmar esto.

     
  • El día 15/8/06 22:36, Anonymous Anónimo dijo…

    CADA MEDIA HORA APROX. ESTAN PONIENDO A LA VTA ENTRADAS DE DISTINTO TIPO, CAMPO, PLATEAS, GENERAL. INTENTEN DE A RATO CON LA PAG DE TICKETECK, ASI LA SAQUE YO EL VIERNES, Y UNA AMIGA AYER. HOY ENTRE Y PASA LO MISMO.

    SUERTE PARA TODOS!!!!

    BESITOS

     
  • El día 15/8/06 23:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Volviste Folino!!!!!!!!!!

    Tu locura desmesurada me cambia el humor!!!!

    Larga vida a la Folino y a sus crónicas desde el neuropsiquiátrico!!!!

     
  • El día 15/8/06 23:05, Anonymous Anónimo dijo…

    Volviste Folino!!!!!!!!!!

    Tu locura desmesurada me cambia el humor!!!!

    Larga vida a la Folino y a sus crónicas desde el neuropsiquiátrico!!!!

     
  • El día 15/8/06 23:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Que Alegría más grande, me acabo de enterar que el 20 de diciembre repetiremos el ......no nos vamos ni cagando!!!!!!!!

     
  • El día 16/8/06 00:35, Anonymous Anónimo dijo…

    tengo un fan?

    que me agregue a su msn y hablamos.

     
  • El día 16/8/06 04:23, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Todos los dìas entro a tu blog
    Adhiero al comentario del
    15/8/06 16:41
    Yo he dejado muchos comentarios con respecto a la dificultad para conseguir entradas.
    No puede ser que haya gente ofreciendo cantidad de entradas siendo que "Truchetek" limitaba la venta a 4 por persona
    Con respecto al comentario de Clary
    yo ingreso varias veces al dìa a "TRUCHETEK" pero siempre la informaciòn es que las entradas se agotaron.
    El Sàbado por la tarde pude llegar hasta el paso previo al pago con tarjeta pero a partir de allì se bloqueaba la pàgina.
    Nunca he visto un CHOU de ustedes en vivo y tenìa esperanza que se darìa esta vez en Boca pero ya me estoy resignando a perder el partido sin tocar el balòn

    Saludos
    Jorge
    jasuarez@ciudad.com.ar

     
  • El día 16/8/06 17:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho

    Por lo menos dos Boca mas ¡¡¡¡

     
  • El día 22/8/06 16:04, Anonymous Anónimo dijo…

    Soy de Ranchos, Pcia. de Buenos Aires y mi hermano me consiguió 2 entradas para ver a Joaquín en la cancha de Boca. Será un gustazo poder ver y escuchar al más grande en el estadio del club más grande!!!!

     
  • El día 14/8/07 10:17, Blogger david dijo…

    hola panchito mi nombre es david soy argentino hace un mes que estoy en españa bueno te escribo primero para agradeserles por todo los que no dan no tengo palabras para decir lo que llevo ese grupo en mi corozon los voy a ver donde sea y no paro bueno mi uico sueño es conoserlos personal mente es algo que en algun momento de la vida lo voy aconseguir te mando un besoy por favor contestame muy att david

     

Publicar un comentario

<< Inicio