Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, octubre 13, 2006

Los estafados de Mérida


Como bien dice capitán en un comentario a la siguiente crónica, olvidé nombrar a los estafados de Mérida. Gracias por recordármelo y perdón por el olvido. Alzaremos otra copita a su salud. Brindaré con los demás por ellos.
Bookmark and Share

10 Comentarios:

  • El día 13/10/06 11:31, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Chin chin por ellos!!

     
  • El día 13/10/06 11:55, Anonymous puma dijo…

    gracias por brindar por nosotros, esperamos ya las crónicas de América y el próximo disco en la primavera..y adelántanos que es esa joya que tenéis preparada para publicarrr un abrazooo

     
  • El día 13/10/06 21:41, Blogger El hombre del traje gris dijo…

    gracias panchito por publicar las crónicas de los conciertos, los leo con mucho entusiasmo, adelantanos algo del nuevo disco, que esperamos que esta vez, sea otra joya de disco como nos teníais acostumbrados...

     
  • El día 15/10/06 06:36, Blogger hades6675 dijo…

    HOLA A TODOS , ESTUBE EN EL CONCIERTO DEL VIERNES EN ZARAGOZA Y FUE GENIAL , NO QUIERO ESTROPEAR LA CRONICA DEL MAESTRO PANCHITO POR LO TANTO NO VOY A CONTAR MUCHO ME VAIS A DISCULPAR PERO ES SU BLOG .OS CONTARE SOLO QUE HUBO ALGUN QUE OTRO INVITADO AL FINAL QUE SUBIERON A CANTAR MUY MAJETES COMO EN LA TELE.Y CONTARLE A PANCHITO , QUE EN LADO DONDE YO ESTABA (EN FRENTE DE JAIME) EL CONFETIII SALIO BIEN EN SU MOMENTO CON MUCHA ENERGIA ,TANTA QUE DEL PETARDAZO QUEMO LA TELA NEGRA ESA QUE CUBRE EL FRENTE DEL ESCENARIO . BUENO QUEDAN MUCHAS OTRAS COSAS .... QUE OS CONTARA PANCHO CUANDO LE DE LA GANA QUE PARA ESO ES EL.UN SALUDO SABINERO . PD.ME GUSTO MUCHO ESTE CONCIERTO ,Y CREO QUE TODA LA BANDA TAMBIEN , POR SUPUESTO LLENO. SALUDOS.

     
  • El día 15/10/06 11:01, Blogger MIGUEL ANGEL dijo…

    MARAVILLOSO, SI DIOS EXISTE LA OTRA NOCHE ESTUVE CON EL EN ZARAGOZA. SIN OLVIDAR A SUS DISCIPULOS. GRACIAS POR COLARNOS EN ESTE HUECO A LA ¡AFICIÓN¡, ASÍ NOS ENTERAMOS DE ALGUNA COSA QUE SI NO FUERA POR PANCHITO NO SABRIAMOS NUNCA.

     
  • El día 16/10/06 14:50, Blogger Iván J. Tido dijo…

    Hola panchooooo esparamos la crónica de zaragozaaaa a ver si nos cuentas algo del postchou!! jeje abrazos!

     
  • El día 16/10/06 23:36, Blogger Cénit dijo…

    ole ole y ole por los estafados, que son los mas mejores! jaja

    un abrazo peinch!

     
  • El día 17/10/06 03:20, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 17/10/06 17:36, Blogger FILIPPIDES dijo…

    Se os va a echar de menos!!!, ahora vais a entender aunque solo sea un poquito la morriña de los gallegos, cuando estamos lejos.

     
  • El día 17/10/06 22:11, Anonymous lord of the pacharans dijo…

    estuve con mi bombín tambien el el principe felipe,nueve conciertos son ya los que he podido disfrutar de Sabina y cía.,porque me parece impensable nombrar a Joaquín y no acordarse de su banda,de sus amigos,porque todos,y digo todos estuvistéis sensacionales(como siempre),es increíble sentir tras tantos años siguiendoos sigais transmitiendo y emocionando sobre el escenario como lo que vivimos el 13 de octubre.Desde aqui me quito el sombrero ante vosotros,pues sois la otra mitad de Sabina.
    Fantastico concierto,espero que no tardeis mucho en volver.
    saludos a todos

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio