Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, abril 12, 2009

Primavera 2009


Primavera 2009. Zzzzzzzzzzz. Se fastidió la mini gira argentina por motivos que no vienen al caso. Pedimos perdón a los perjudicados de todo corazón. Para otra vez buscaremos a alguien que nos quiera llevar allí pero que sea más...no sé cómo decirlo, pero él me entenderá si me lee.
En un par de semanas retomamos el trabajo con Joaquín tras su viaje. Joaquín tiene muchas ganas de seguir con el disco y de viajar y tocar y cantar y volver a viajar para volver a tocar y a cantar. Así que en esas estamos.
No es tan fácil hacer un disco que nos guste a todos. No es nada fácil. Podríamos haber grabado las 10 ó 12 canciones que tenemos y habernos conformado con eso, pero hubiéramos sido poco honestos y yo considero a Joaquín una persona honesta con mayúsculas. Así que se paró el disco, se viajó para escribir, se escribió bien, muy bien, y ahora se reemprende el camino empezado antes de navidad.
¿Fechas? no, gracias. No hay fechas. No habrá gira de verano, a no ser que a Joaquín le dé un jamacuco y un ataque de prisa. Esperemos que haya una girita o una mini gira otoñal y una gran gira en 2010. Me gusta ese 20 y ese 10 que tendremos el año que viene. 20. 10.
Es complicado escribir cuando tenemos tan poca actividad, es difícil contar tan poquitas cosas. Tenemos bastante curro en cuanto a Noches Sabineras, Carabinas 30-30 y otras cosas sueltas que nos van saliendo a Jaime y a mí, a Antonio y a mí, osea, nos apañamos bastante bien.
Por ejemplo, esta semana tenemos trabajo en casa de Joaquín; también están terminando el disco de homenaje a Miguel Ríos en el que hemos grabado una canción con JS para sumarnos al homenaje y además Ana Belén canta una canción en dicho disco de la que soy autor junto a Javi Martínez y Manolo Tena llamada "Directo al corazón". La canción que canta Joaquín es "Raquel es un burdel".
A finales de semana empieza la actividad: tenemos un bolito en Galileo perteneciente al festival Acróbatas en el que actuarán Sonia San Román y Luis García Montero en poesía y Jaime Asúa y yo lo haremos en música. Ahí desenpolvaremos canciones, rarezas y otras cosas.
El domingo viajamos a Benavente para hacer un Carabina 30-30. Y así, poquito a poco, semana a semana, actuación tras actuación, nos vamos quitando el monazo de escenario.
Yo, mientras tanto, paseo, vuelvo a pasear, me voy a Tarifa a gozar de la vida, vuelvo de Tarifa, me voy a Sanabria, vuelvo de Sanabria y así me voy inventando la vida en un año raro, raro, raro.
Este verano vamos a tratar de hacer todas las Noches Sabineras que podamos porque son un disfrute, esa es la verdad. Lo pasamos increiblemente bien cantando nuestras canciones hechas con Joaquín y viendo a la gente subirse al escenario para sentirse Sabinas por un ratito. Es un formato muy divertido, repito, nos hemos inventado algo grande que, por suerte, puede dar mucho juego y muchas satisfacciones en años como éste 2009 ausentes o casi ausentes de Joaquín.
Ya veis que hay pocas novedades pero la principal es la vuelta al trabajo con JS. Ahí está nuestra motivación, en ese disco y en esa gira que nos quitará las telarañas del alma (frase muy sabinera, por cierto).
Daos por besadas y besados y por abrazadas y abrazados. Gracias por vuestra agradabilísima compañía, todos los días entro aquí religiosamente para ver si habéis escrito algo. Y os agradezco infinitamente las muestras de cariño, carnales! (como dirían mis carnales mexicanos).

Poseso.

Un beso, dos besos!

Guitarrista insurgente varona.
Bookmark and Share

92 Comentarios:

  • El día 12/4/09 19:51, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito, que alegría leerte, tio, tio paseante, y guitarrista. Eres un poeta, y rezumas un buen rollo, de tio buen rollo que pocas veces se ve, y te l odigo en serio.

    Te he visto, os he visto, mil veces tocar y cantar, pero solo una vez la mano pudimos darnos, a ti y a A.G. De Diego y al Sabina, ese ti oque llevais con ustedes y que se sienta en medio del escenario el cara dura. Fue en mi Cördoba, en nustra Córdoba Españolita, en ese Gran Teatro de Córdoba, allá por el 97 creo recordar.

    Os mando un abrazo fortísimo, y espero poder ir ya de una vez a una noche Sabinera (espero poder cantar Q se llama soledad, y/o a una Carabina 30x30. Levanytais el animo y las ganas de tocar de mi acústica.

    Aunque suene cursi, tio, Os quiero
    Besos y abrazos

    Charly
    Desde El Califato Independiente, paraiso Terrenal. Córdoba

     
  • El día 12/4/09 20:02, Blogger tielito lindo dijo…

    Eahh!!! Guitarrista de Insurgente!!!

    Que alegria volver a leerte de nuevo, con las novedades, que para ti te parecen pocas, pero para nosotros nos resultan maravillosas.

    Y buehh esperaremos con ansias esos discos, y no se, estaria de lujo que te dieras una vueltecita por mi México querido, que ya sabes que acá se les quiere, y se les quiere bien.

    Un beso enorme! y espero que vuelvas a deleitarnos pronto con mas crónicas de una vida Sabinesca!

    y por cierto, te espero por mis rumbos:

    www.tielitolindo.blogspot.com

     
  • El día 12/4/09 20:11, Blogger Tomás Campo dijo…

    Panchito!!! Vosotros tomaos vuestro tiempo que Zamora no se conquistó en una hora!! No voy a mentir: tengo mono de vosotros, pero bueno, para algo están los discos anteriores (que no viejos), el blog, el recuerdo de los conciertos...

    Un bratzo!!

     
  • El día 12/4/09 20:36, Blogger Will dijo…

    Un gusto leerte Pancho, habías estado alejado de estos rumbos.

    Es una pena que no hayan podido completar la gira, en Costa Rica habíamos muchos con ganas de que nos quitaran algunas "telarañas del alma" como dices.

    Espero pronto poder cruzar el charco para ir a escucharlos.

    Mucha suerte con el trabajo del nuevo disco, ojalá que en la gira se acuerden de Costa Rica, que acá se nos va bajando la emoción del último concierto y queremos otro.

    Saludos!

     
  • El día 12/4/09 21:17, Blogger Jon Muñoz dijo…

    Paaancho!

    ¿Hacéis el domingo un Carabina en Benavente?
    No hay nada de nada de información en ninguna web.
    Por favor, si puedes dar algún dato sería genial!

    Un saludo, figura.

     
  • El día 12/4/09 22:13, Blogger Fer dijo…

    Pancho, un placer leerte de nuevo. Me quedé con ganas de ir a veros a la última Noche sabinera en Madrid, que tocasteis con Pereza. ¡Qué buena la versión de El caso de la rubia platino!

    A la próxima que hagáis en Madrid me subo a cantarla!

     
  • El día 13/4/09 01:00, Blogger Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo…

    Hola Pancho!!!

    Siento el tropiezo enormemente y me da pena seguir creyendo en la cantidad de gente que sigue habiendo sin capacidad de compromiso...bueno que siga la noche sabinera...

    Las telarañas del alma, es lo que me has quitado tú al verte de nuevo por aquí y por ello te doy las gracias..

    Gracias por leernos y por sguir queriendonos..nos lo demuestras con tu capacidad de COMPROMISO y llenandonos de besos y abrazos...lo mismo para ti AMIGO..

    BESOS DE VAINILLA

     
  • El día 13/4/09 02:22, Anonymous diego dijo…

    A ver si escribimos más, hombre, que te echamos de menos. De cualquier cosa, de lo que se te ocurra. Me gusta mucho leerte.

    Un abrazo de un rendido seguidor.

     
  • El día 13/4/09 09:39, Anonymous Justo dijo…

    Pues la cosa se va aclarando... si además de talento, tiráis de honestidad, más todavía? :) pues podemos estar hablando de un auténtico discazo, así que a esperar pacientemente, y mientras tanto, a disfrutar con vosotros y las muchas noches carabinosabineras.

    Un abrazo fuerte!

    Justo

     
  • El día 13/4/09 11:13, Blogger Max Power dijo…

    Que bueno volver a leerte después de tanto tiempo. Que pena que no haya gira en verano (aunque siempre nos quedarán las noches sabineras). Que alegría volver a leerte.
    Gracias por dedicarnos un poquito (aunque por el tamaño de los post yo diría un muchito) de tu tiempo.

    P.D.:"Raquel es un burdel"... ¿por qué será que me lo esperaba?

     
  • El día 13/4/09 11:25, Blogger Sonia dijo…

    Qué ganitas de verte ya.
    Un besazo!!!

     
  • El día 13/4/09 14:35, Anonymous Vic dijo…

    Tres besos pa'ti! Y gracias por compartir! Muakkkkkkk!

     
  • El día 13/4/09 15:09, Blogger Gonzalo dijo…

    SuperPanchito Varona:
    Me llamo Gonzalo, tengo casi veintidos abriles, soy de Buenos Aires y desde que tengo conciencia más o menos crítica en lo que es la música, me hice fanático de Sabina y por consiguiente de uno de sus pilares (o sea, tú). Los he disfrutado lo más que he podido, por eso asistí una vez al Gran Rex (Gira Ultramarina) y a seis Bomboneras (dos por la Gira Carretera y Top Manta y otras cuatro por Dos pájaros de un tiro, donde lamentablemente unos problemas te dejaron afuera).
    Cada vez que he visto un show de ustedes fui feliz un plazo muy grande de tiempo y eso es algo completamente impagable por estos y esos días.
    Desde esos buenos momentos que te vengo siguiendo y nunca me había permitido escribirte unas líneas, algo muy injusto contigo, pero sobre todo conmigo mismo.
    Espero verlos realmente pronto por aquí, no dudo en que nuevamente nos darán de esa felicidad que uno no se olvida...

     
  • El día 13/4/09 15:09, Blogger pedrodemingo dijo…

    Me alegro mucho de que haya ganas como las del primer día.

    Mucha suerte

    Un abrazo

    Pedro de Mingo
    www.myspace.com/pedrodemingo

     
  • El día 13/4/09 18:31, Blogger ciempies dijo…

    Un placer leerle de nuevo carnal insurgente Varona, al que no conozco pero harto conozco a fuerza de poner y poner discos que se rayan de tanto dar vueltas (parece que el unico material verdaderamente resistente que conforman esas donas laser es el corazon que desde ahi susurra y tamborea)coincido con que el año este que corre y tropieza es raro raro...y parece que eso le sucede a todos...como sea, le dejo un abrazo carnalesco desde la Guadalajara mexicana y espero pronto aterrice su insurgencia por estos parajes.

     
  • El día 13/4/09 18:47, Blogger Orly dijo…

    Yo aquí, aprendiendome de memoria Motivos de un sentimiento para cantarsela a un amigo colchonero... Para que mi único premio no sea verle la cara de felicidad por aprenderme la retaila de nombres... "Ufarte, Kiko, Juninho, Ratón, Ayala, Pantic, Heredia,
    Antic, Levinha, Adelardo, Toni, Simeone, Grifa, Pereira,
    Peiró, Calleja, Ovejero,
    tal y tal y un tal cabeza,
    Zapatones de Hortaleza,
    Ben Barek y Caminero,
    Paseo de los melancólicos,
    Manzanares cuánto te quiero...."... se podría cantar en una noche sabinera??? jajajaja

     
  • El día 13/4/09 18:48, Blogger Orly dijo…

    al fin y al cabo es letra de JS y música insurgente del guitarrista surfista, que es distinto que surfero...

     
  • El día 13/4/09 19:15, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho:

    desde la Habana con mucha nostalgias de Uds.No creo que entoda la tierra, se toquen todas las noches más canciones de Sabina.
    Acá los queremos y extrañamos y que nos incluyan en una gira y todos nos apuntamos hasta el fin del mundo.
    Vengan a CUBA YAAAAAAAAAAAAA!!!!

     
  • El día 13/4/09 20:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Y a seguir, y a seguir,que de eso se trata.Y nosotros a disfrutar con tooooooodo lo que haceis.

    Un placer leerte otra vez.

    Petons,

    David Grau &Olga

     
  • El día 13/4/09 23:13, Anonymous guevofrito dijo…

    10 o 12 canciones que gusten a todos? yo espero 20 o 24. contra la crisis disco doble. como el de mike rivers. o vais a ser los unicos que no tengais un doble de estudio? no me lo creo.

     
  • El día 14/4/09 00:15, Blogger trovador errante dijo…

    Te vuelvo a ver este sábado sabadete,en lo que promete ser una excursión al cruce de caminos apasionante y plagada de cebada, canciones, poemas, risas y vaya vd. a saber que más...

    La banda está haciendo olvidar a la vedette...toméselo vd. como una florecilla del tipo que les acompañó en Luz de Gas con la puta calle melancolia...deseando rebajas de enero...;-P

    Y si Pancho, coño, escribe más por acá que es un gusto, es como hablar contigo y tomarse una rubia.

    Abrazos insurgentes y cariñosos

     
  • El día 14/4/09 04:58, Blogger Suyai dijo…

    "un jamacuco y un ataque de prisa" quisiera suban a un avión antes de lo esperado y en la inesperada llegada nos de un revolcón al alma, con la sorpresa de dicho arrebato ansiando esa adrenalina que nos ha quitado vaya a saber quién… que entenderá ese si te lee… que ha fastidiado esta gira, y por ende nuestra ilusión de tenerlos en nuestra Argentina.
    Me di por besada y abrazada, y retribuyo las infinitas gracias, los abrazos y besosos, el cariño, compañía, la religiosidad de tus entradas, tu escritura y tu lectura.
    Desde un lugar de “Tigre”... a la integridad de tus relatos, mi reverencia!!!!
    Hasta pronto, Suy )-(

     
  • El día 14/4/09 09:50, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola !!! Me encantaria estar en una noche sabinera... pero por aqui por castellón de momento difícil... a ver si venis pronto y sino intentaré ir yo.... un beso muy fuerte.... me encanta leerte

    maribel

     
  • El día 14/4/09 18:43, Anonymous Anónimo dijo…

    Me alegra un monton que esteis trabajando en ese nuevo disco que seguro que sera uno de los mejores, y que os lo tomeis tan en serio, esperaremos lo que haga falta, lo de la minigira de otoño seria fantastico, en fin, una alegria inmensa de saber que los mejores del mundo mundial estan componiendo canciones nuevas, haber si puedo ir a alguna noche sabinera, que tengo muchas ganas, saludos, abrazos y besos :)
    José Luis

     
  • El día 14/4/09 21:56, Blogger Madame Bovary dijo…

    Me quedé con ganas de ir a la Noche Sabinera que hicieron en Tenerife hace poquito, al igual que muchos de mis amigos, pero cuando fuimos a pillar las entradas ya estaban todas agotadas. ¡Hay que ser más rápidos!
    Un beso.

     
  • El día 14/4/09 22:30, Anonymous Maximiliano dijo…

    Por esas cosas de Internet comencé en viaje en el blog de Rodolfo Serrano, luego pase por Al caer el Sol y llegue aquí con el vaso de alegría casi lleno al enterarme de tu visita a la Argentina hasta que de repente choqué contra la noticia de que quedaba cancelada la mini gira en Buenos Aires :-( Es una lastima, espero que él recapacite.

    Por otro lado, me pone muy contento enterarme sobre el nuevo disco que están pariendo, estaré a la espera de novedades. Abrazos, Varona, desde esta Buenos Aires que siempre los espera.

     
  • El día 14/4/09 22:41, Anonymous jugarporjugar dijo…

    Gracias por mantenernos al día. Nos vemos en Barcelona. Besos!

     
  • El día 15/4/09 21:10, Anonymous Anónimo dijo…

    Alegría inmensa,
    leer tus aventuras cantadas
    y tropezar con la ilusión
    Bajo el cielo estrellado
    de una noche sabinera
    donde un ritmo abriga el corazón
    y descubrir viajes de andaduras andadas
    de tarifa y de sanabria,
    del uno al otro confín,
    y un disquito preparado
    con ese llamado Ramón
    y al que apodan Joaquín.

    Abrazo!

    El Jinete

     
  • El día 15/4/09 22:21, Blogger * Laura * dijo…

    Pancho!! Qué alegría que vuelvas a actualizar el blog, creí que no lo harías nunca!

    Ahí, preparando el disco de Joaquín! Estaremos esperando a escucharlo ;)

    Sobre las Noches Sabineras, recalco lo que dices de que habéis inventado un formato que a mí al menos me encanta... qué bien me lo pasé el 27M, como una enana (bueno, prueba de ello es una entrada de mi blog... ). Al menos, ya que no hacéis gira gordota (aunque la gira otoñal de teatros pinta muuuuy bien) intentaré escaparme a alguna Noche Sabinera más o a alguna Carabina. El verano es largo!

    Un besazo Pancho!!

     
  • El día 15/4/09 23:23, Anonymous Anónimo dijo…

    ye panxito, cuantísimo tiempo sin pasarme por aquí... sigo siendo viridiano e idiota. ahora estoy en un grupazo de soul. aquí tenéis la web, por si os quereis acercar a echar un vistazo: www.toosoul.com
    vamos por ahí haciendo que la peña disfrute con la música, con el soul, con los rockeracos que somos. y nada, por otra parte, echándos de menos. intentaré ir a algún bolillo de esos vuestros, y a ver si me animo a cantar algo. un saludazo a todos y seguid igual de bien.
    viridianoidiota@hotmail.com

     
  • El día 15/4/09 23:56, Anonymous guevofrito dijo…

    por cierto tenia esperanzas que estariais en argentina cuando sea la final de la copa de europa. a serrat le toco estar "al otro lado" en mayo del 92 y dio suerte. y confiaba en la coña de ruben. pero bueno, viendo a los andreses iniestas y compañia jugar igual no hace falta que hagais tal labor y lo dejeis pa mas adelante con mas tiempecito y canciones nuevas que estrenar.

     
  • El día 17/4/09 07:03, Blogger Gi dijo…

    es facil hacer un disco que guste
    si se trata de joaquin!
    y mas si los tiene a ustedes!!

    aqui empieza el otoño 2009!
    eso es genial
    porque odio el sol! xD

    saludos pues!

     
  • El día 17/4/09 09:57, Anonymous musa dijo…

    Guitarrista insurgente! que bueno leerte y que buenas noticias traes, nos daran las diez y las onza pensando en el 2010 para sentir vuestras nuevas letras, que gusto! un besazo

     
  • El día 17/4/09 16:34, Blogger Miranda Hooker dijo…

    Panchito,

    Justo este fin de semana estuve en Buenos Aires y cuando pasé por el Gran Rex, me salió una sonrisa profunda pensando en ustedes.

    Ese formato de las Noches Sabineras son el sueño realizado de los que hemos hecho de sus canciones la banda sonora de nuestras vidas. ¡Qué golpe de fortuna! Ojalá a México también le toque una buena tajada de esa iniciativa.

    Un abrazo.

     
  • El día 17/4/09 23:12, Blogger el Gato Negro dijo…

    Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba pueda servirle a otro de aprendizaje (no siendo éste, mi caso) o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

     
  • El día 18/4/09 13:44, Anonymous guevofrito dijo…

    os intente convencer sin exito en el dimelo en la calle y en el alivio de luto. a la 3ª va la vencida, o eso espero. disco doble para todos jeje si sacas tiempo de la borrachera acrobatica te lees esto a ver si te pica el gusanillo de un doble de estudio http://www.elpais.com/articulo/arte/Reediciones/belleza/elpepuculbab/20090418elpbabart_7/Tes
    y te diria suerte para esta noche pero una vez se lo dijo en el camerino benji prado a dylan y este le contesto "¿suerte para que"?

     
  • El día 20/4/09 01:08, Blogger Marian dijo…

    Pancho, yo no podía faltar por aqui para mandarte besos primaverales (que salga ya el sol!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Muak!!!

     
  • El día 20/4/09 13:09, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola D. Pancho.
    Me alegro que la vida, aunque rara, siga, y me alegro de futuras citas joaquineras,sabineras y carabineras.
    Pero, ¿para cuando una en La Rioja?. Por Sonia y por los demás riojanos, ¿no?. No estaría mal, porque es que la gente no se acuerda de La Rioja más que para el vino....jejjeee, bueno, eso no está mal tampoco.
    Un fuerte abrazo desde los montes de Ezcaray.
    Jorge.

     
  • El día 20/4/09 18:52, Blogger un mar de dudas dijo…

    ¡Que bueno volver a leerte en el blog Pancho!...

    Un gusto poder escuchar las honestas noticias que nos has dado sobre como va el nuevo disco de Joaquín y saber lo atareados que estáis con tanta gira carabinera-sabinera.

    Me alegra también un montón saber que precisamente habrá noches sabineras en verano. ¡Que maravilla!.
    Las que he podido asistir en este año han sido impresionantes, tanto por el concierto en sí como por vuestra cercanía. ¡Aún me dura la cara de felicidad cuando me pongo a recordárlas!.

    Mientras tanto seguiré tu ejemplo y me daré unos cuantos paseos a lo insurgente para acortar la larga espera ahora que parece que comienza a hacer buen tiempo.

    Os deseo muchos éxitos y te mando un par de besos desde mi mar de dudas hasta que volvamos a vernos.
    Un abrazo fuerte Pancho

     
  • El día 21/4/09 00:09, Blogger princesa dijo…

    ¡Que buenas noticias!Seguro que el trabajo final sera estupendo(como siempre)Mientras esperare impaciente las noches "sabineras" del veranito y nos prepararemos para el otoño...precioso otoño.Mil besos.

     
  • El día 21/4/09 00:48, Blogger trovador errante dijo…

    Pancho, enormes el sábado. Monstruosos los 4. Esta vez fui yo el que no pudo acabar Aunque tu no lo sepas. Fluidez y mucha energía y emoción concentrada en tan poco espacio. Me rondó por la azotea escaparme a Zamora con Rubén...pero esperaré la próxima que siempre son ricas. E ir conociendo a Jaime es quererlo y valorarlo cada día más.

    Un abrazo y la próxima te invito a una rubia.

     
  • El día 21/4/09 02:36, Blogger oscar dijo…

    Panchito... que gusto leerte como siempre. Aca en México, tus carnales estamos esperando ansiosos que brinques el charco con esa Carabina 30-30 para hacer unas fechas, para sentirnos Sabinas un ratito cantando junto a los grandes...

    Un abrazo!

     
  • El día 21/4/09 10:05, Anonymous Anónimo dijo…

    http://www.juanjoperez.com

     
  • El día 21/4/09 11:58, Blogger El Treparriscos dijo…

    Hola Panchete:

    Soy tu primo Miguel (León). Llevo aquí en los madriles un año y todavía no te he visto! Así que acudiré a la cita del Galileo este viernes. Te llevo a tu mayor fan, con sus 5 añines se sabe todas vuestras canciones, así que espero que se anime y salga al escenario a cantarlas...
    Bueno, pues nada, a ver si te veo y puedo saludarte. Un abrazo muy fuerte de tu familia de León...

     
  • El día 22/4/09 01:11, Blogger Adrià dijo…

    Joder hummm como explicarlo???

    Firmes!!!!

    Pancho, claro.

     
  • El día 23/4/09 18:34, Blogger Jose A. Molina dijo…

    Me alegro de lo de la gira ;-), asi, vienes a Granada "Abril para Vivir". allí estaré, en esa preciosa plaza en la que tocais...

    Saludos
    .... y ese disco...engaaaaa a darle caña

     
  • El día 24/4/09 03:20, Anonymous Anónimo dijo…

    los espero cuanto antes en argentina!!
    idolos.
    sofi

     
  • El día 24/4/09 11:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito.. Con mi I pod, de vacaciones, abajo de un pino en la sierra de sonora, mexico. sin ni un solo humano a la vista a eso de las 4 de la tarde del jueves santo oi tu voz y la del flaco amigo tuyo, y ootra vez pensé.. que estarán haciendo en este momento ese par de cabrones??
    Un abrazo.. desentelarañeros de almas.
    Los quiero mucho.

    Mayela

     
  • El día 24/4/09 16:37, Anonymous Enrique dijo…

    Un honor y un deleite contigo y con todos tus paisanos que dia a dia nos alegran e impulsan el dia..
    Te escribo desde la Ciudad de México y desde la cual te mando un enorme saludo y un abrazo a ti y a Sabina.
    Lamentablemente cuando han venido aca a México, por ser muy chico o por falta de información, no he podido asistir a sus tan míticos conciertos, ahora ya tengo 19 años, espero que pronto si es que hacen alguna gira por este hemisferio, tenga el honor de verlos..
    A lo mejor a mi corta edad es raro talvez ver que a alguien de mi edad le gusta sabina, pero creeme que sabina junto con su orquesta a venido a formar parte importante y esencial de mi vida.
    Muchos saludos y abrazos, !MIS CARNALES¡

     
  • El día 25/4/09 02:43, Blogger el Gato Negro dijo…

    Pancho, me gustaría saber si te gustaría participar en la redacción de la gaceta.

     
  • El día 30/4/09 16:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Saludos desde Santo Domingo, Rep. Dominicana, aqui saben Uds. que se les quiere con devocion y estamos ansiosos por ese nuevo disco que tarda lo que debe tardar en llegar.... Besos y abrazos... js. Rojas

     
  • El día 30/4/09 16:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Ojala que el proximo albun sea doble.. Si un albun doble con mas de 20 canciones..

     
  • El día 1/5/09 03:21, Blogger Ale dijo…

    Un verdadero placer leer por primera vez las lineas de este blog, mas allá de que las noticias en este caso, no sean de las mejores...
    Yendo al grano....Soy un jóven (17) argentino (Córdoba capital) que escucho la música que usted y su compañero/amigo/maestro/alumno hacen aproximadamente desde los 15 años. Naturalmente en esta parte del comentario van los elogios mas cálidos, aduladores, algunas veces agobiantes pero SIEMPRE verdaderos y de corazón...En otras palabras, no creo que sea conveniente desperdiciar palabras que puedan pecar de "vacías".
    Ahora si, yendo al verdadero grano y sin intenciones de malgastar sus retinas:
    En el lugar donde vivo, con la gente que vivo, y con los pensamientos que convivo a veces ciertas cosas me llaman la atención poderosamente aunque carezcan de importancia.Me dan para pensar horas y horas, incertidumbres para hacer dulce y miles de historias fantasiosas que cualquier estudio de pelo entero hollywoodense pagaría fortunas por ellas.
    El caso es que aunque la mayoría de estas cuestiones que atraviesan mis pensamientos una y otra vez al día/semana la única que puedo desmenuzar con su ayuda, Sr. Pancho Varona es la siguiente:
    Las pastillas del abuelo son una banda argentina (rock) de buena cepa. Son populares entre la juventud actual, expanden su influencia cada vez mas y tienen un horizonte bastante amplio musicalmente. Hasta acá todo normal...
    La banda tiene aproximadamente 4/5 temas en los que se refieren explícitamente al Maestro Joaquín y a usted...Es mas, una canción...muy conocida (probablemente ya tenga en visto este tema) es "Clasica y Moderna" donde describen en un blues (aunque a yo no coincida en el genero de la pieza) como el cantante principal atraviesa toda Buenos Aires para encontrar al mismisimo Sabina, como falla en el intento y usted aparece como una figura consuelo "[...]Y el cigarrillo me lo dió Pancho Varona[...]"
    Ahora lo que yo me pregunto y se los pregunto...¿Qué opinan de el caso? Espero la respuesta con ansias aunque también entiendo todas las dificultades que se puedan topar para responder este humilde mensaje.
    También quiero pedir disculpas por si soy demasiado (en criollo) "confianzudo" y si alguna de mis palabras ofenden de alguna manera a alguien.

    Muchas gracias por leerme y por hacer tan hermosa musica...Espero con un sentimiento viceral el nuevo disco...

    Alejandro Bacile, Licenciado en pastas deshidratadas.

     
  • El día 1/5/09 21:57, Blogger maria dijo…

    es increible que hagas esas cosas de las noches sabineras, estoy flipando, para mi hay tres dioses y uno es joaquin (y usted san juan, por supuesto). Cuando era joven era aspirante a groupie de sabina (si, groupie en su peor acepción, lo que estais pensando), pero sigo siendo lo mas fan del mundo. Acabo de volver de Buenos Aires, la primera vez que iba y me acorde mucho de joaquin y como ama a esa ciudad y a ese pais, al que ya estoy deseando volver. Por cierto estuve en un sitio increible que se llama Lo de Roberto (Bulnes Peron) cantando tangos en comunion con todo el local, la mayoria ampliamente borrachos. Un sitio genial, nada turístico y entrañablemente cutre, lo recomiendo a todos los amantes del tango bien reo. besos

     
  • El día 2/5/09 21:24, Blogger Jim dijo…

    Pancho,

    Gracias, gracias, gracias.

    Soy escoces y vivo en Edimburgo pero llevo mas de 20 anos escuchando vuestra musica y los "vocetos" magicos de JS.

    Mi mujer aguanta mi "locura" y me deja desplazar a Espana de vez en cuando para asistir tus conciertos (ultimamente en octubre en Madrid cuando Antonio me dediquo "Si Volviearan los Dragones" y casi me desmaye).

    Solo te escribo para agradecerte por el monton de placer que me has dado - y para que sepas que incluso en Escocia hay, por lo menos, una persona a quien te hayas enriquecido la vida.

    Hace un ano pense enviar una botella de whisky a JS (no se si llego sin romper ni si tenia las senas correctas). Pero tambien le escribi unos versos autobiograficos para anadir mi grano de arena a vuestra playa de maravilla.

    No pareis nunca!

    Jim


    Whisky con oda

    Hacer lo que estoy haciendo, sinceramente me da corte
    Nunca revelamos las emociones los de las tierras del norte

    A Motrico se fue mi abuela de gobernadora/carabina
    Gracias a ella aprendí español – mi llave imprescindible al mundo de Sabina

    En el 86, un año en Madrid, pero en terreno Canenero
    4 andaluces y un escocés, 5 banderilleros sin un torero

    Tan a gustico como abuelitos jugando al mus
    Viva San Marcos, de Madrid al cielo - y al infierno de Rus

    A veces nos reunimos y somos los mismos gilipollas que antes
    Pero ahora recordamos como peces y bebemos como elefantes

    Siendo zangalitrones informales, organizarnos es un reto
    Así que te debo más gracias aún por imponer horario concreto

    Concierto anulado en el Palau San Jordi – un puñetazo sin amenaza
    La devolución del importe - como cambiar un Picasso por una calabaza

    Tu enfermedad y jubilación forzada me choquó, me dejó frío
    Como un relámpago y un trueno – corazón pesado y escenario vacío

    Luego el eclipse, la misma autovía pero ahora con peaje
    Condenado a ser un peregrino sin un puto peregrinaje

    Pero al fin el luto acabó - sopló el viento y pasó la nube negra
    Ha salido nuestra clave de sol y hasta tu guitarra se alegra

    Tres noches en Madrid – más anticipadas que un full house en Las Vegas
    En la calle estreché la mano de Antonio, él que llega donde tú no llegas

    El verano después – el honor de saludar a Antonio y a Pancho en Alicante
    El día del conciertazo - la tormenta perfecta – verdadamente alucinante

    En septiembre a España para matar dos pájaros de un tiro
    La noche en la que el estadio de Úbeda se convertió en el San Siro

    Una victoria por goleada, alimentando todas las almas
    Fue un privilegio estar allí para añadir gritos, coro y palmas

    Mi sueño siempre ha sido ir por ahí de charla y copas contigo
    Un prospecto tan real como la vuelta al Camp Nou de Luis Figo

    Hasta un duende me mandó enviarte un trago de nuestra agua de vida
    Con respecto, humildad y una apreciación que no hay quién que la mida

    ¡A tu salud!

     
  • El día 4/5/09 11:41, Blogger Orly dijo…

    Increible poesía española para un edinburgués con "kilt". Te imagino en la ciudad de las "four seasons in a day", con el "kilt" en la Royal Mile, y en lugar de gaita una guitarra española, tocando versos de Sabina, cantando notas de Varona, haciendo poesía urbana. Bendita Edinburgo con el olor de "fish and chip´s" atravesando las fosas nasales y el sonido de Frentes marchitas por calles meláncolicas irrumpiendo en los tímpanos de los escoceses. Viva Edinburgo, y vivan los escoceses que escuchan sabinianas y varonescas canciones en el Norete más bello de las Europas.

     
  • El día 5/5/09 14:43, Blogger Juanita Castillo dijo…

    No sé cómo he podido tardar tanto es descubrir tu blog... Me temo que voy a pasar muuuucho tiempo leyéndolo de pe a pa y empapándome de todo lo que cuentas, eso de las noches sabineras me seduce un montón.
    ¿Alguna programada por el Pais Vasco, quizás?

    Besos

     
  • El día 5/5/09 22:21, Blogger Charly dijo…

    Panchito, tio, menudo susto te di en Atocha el otro dia, eh!!!. Je je. Es que te vi y no dudé un momento en salir detrás tuya para decirte lo mucho que me gusta la música que haces, la forma que tienes de tocar la guitarra, y como compones. Las fotos han salido un pelín borrosas, pero están aceptables. Gracias Pancho por la paciencia que tuviste ... mira que quedárseme el móvil apestiñao y poder acceder a la cámara .. JJAjajajaja. En fin, que me alegro de haberte saludado por segunda vez , la primera fue en mi, nuestra, ´Córdoba, que os saludé a tí, a Antonioo G y a Joaquín.

    Un abrazo.
    Charly

     
  • El día 6/5/09 07:56, Anonymous kafpi@hotmail.com dijo…

    HOLA PANCHO!! SOLO ESCRIBO PARA DECIRTE QUE LOS QUIERO MUCHOOOOOO!!
    Y...PARA CUANDO TU PROX.DISCO?!
    BESOS 1.000!!!!!
    SALUDOS PARA TOOOODDOS DPTE. DE CLAUDIA.

     
  • El día 8/5/09 03:26, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito
    Perdón, y quizá no venga al caso, pero me llamó mucho la atención tu ausencia y la de Joaquín en el acto organizado en la Casa de las Américas como muestra de solidaridad con México...
    Espero que si hay algún otro evento similar puedan sumarse o, de menos, una nota de Joaquín (si es que no la ha escrito ya, pues eso si que lo ignoro).

    Besos!!

    Bárbara

     
  • El día 8/5/09 10:57, Blogger maya dijo…

    hola pancho!! cto tiempo...a ver si es verdad que este verano hay mas noches sabineras y os venis por pontevedra que tengo muchas ganas de volver a disfrutar con vosotros.escribe pronto y ponnos al dia...bicos

     
  • El día 9/5/09 07:52, Blogger Javier Aquino dijo…

    Cuanto hubiesemos querido tenerte por Baires Panchito, tu que estas sentado a la derecha del Padre Joaquin, echale mis saludos como balde de agua fresca en verano y dile que los esperamos con total ansia, cada año que se atrasen mas crecera la euforia de verlos, si de todas maneras desean darse una vuelta por estos lugares las puertas de mi humilde casa estan abiertas para disfrutar mate, asado y vino a rabiar. Abrazo desde Argentina. Javier.

     
  • El día 9/5/09 22:47, Anonymous vivaluisramiro dijo…

    Acabo de comprarme el disoc de luis ramiro que habeis producido. Me encanta. Ya podiais producir a talentos nuevos como Tiza (www.myspace.com/castiza)o Meritxell Naranjo(www.myspace.com/meritxellnaranjo), os hariais de oro descubriendo talentos asi.

     
  • El día 10/5/09 05:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito Varona...Anoche mientras tomaba unas copas en un bar de esta ciudad tan deseosa de Sabina, como lo es Santa Cruz, Bolivia, un amigo me conto lo de tu blog y bueno...aqui estoy para leerte y escribirte unas lineas. Primero es un placer recorrer tu página y poder por este medio llegar a un músico tan extraordinariio como vos....Felicitarte a ti y a todos los que han creado esa maravillosa magia que rodea al maestro de úbeda... Un abrazo desde Bolivia...
    Ojala alguna vez puedan darse una vuelta por estos rumbos.. seria un sueño hecho realidad.
    abrazos

     
  • El día 10/5/09 05:58, Anonymous Anónimo dijo…

    Hey tío,
    necesitamos urgente una dosis de Sabina 2009. La esperamos con verdadera ansiedad, la abstinencia ya se nos hizo muy larga.
    En Argentina sentimos el vacío su ausencia.
    Un gran Abrazo y gracias por la música.

     
  • El día 12/5/09 09:30, Blogger M dijo…

    claro, los mexicanos somos carnales. ya gira pronto... este año sabina nos tuvo muy descuidados, esta abstinencia no es buena para nadie, ni para ti, ni para él, ni para mí.

     
  • El día 13/5/09 17:46, Blogger violeta.vientos dijo…

    QUERIDO PANCHITO:
    ESTA ARGENTINA RESENTIDA, SE ENAMORO DE SU MARIDO,GRACIAS A JOAQUIN SABINA, A TI Y ASUS CANCIONES.LUEGO SE NOS OCURRIO ENGENDRAR A NUESTRA HIJA CON EL TEMA " QUE SE LLAMA SOLEDAD" Y BUENO ASI SE LLAMA LA NIÑA.
    EN EL 2006 ESTA LOCA Y PIRADA MUJER SE VA DE ARGENTINA ARRASTRANDO A SU MARIDO Y SUS DOS HIJOS.
    MAURICIO ES MUSICO Y COMPOSITOR( NO COMO USTEDES),YO? ENFERMERA. UNA MEZCLA RARA SI,PERO BASTANTE HOMOGENEA.EL TOCA Y Y CURA MI ALMA, YO TRABAJO Y CURO OTRAS.
    PERO NO VA QUE EN VEZ DE LLEGAR HASTA MADRID, CERCA DE LA CALLE TIRSO DE MOLINA, O CONOCER EL RASTRO, NOS AGARRO LA JODIDA CRISIS Y NOS QUEDAMOS EN BARCELONA.
    TODAS LAS VECES QUE TOCARON EN ARGENTINA, JAMAS TUVIMOS DINERO PARA IR A VERLOS,ESTANDO ACA.....TAMPOCO JAJAJAJA.
    PERO,SIGO PONIENDO ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS, BUSCANDO AGINS WEBS, QUE ME LLEVEN A DEJAR ESTE MENSAJE,EN EL OIDO DE JOAQUIN Y PANCHITO (LLEGARA).
    TODO LO QUE HE CONSEGUIDO, HA SIDO POR ESTA VIA, A VER QUE PASA AHORA.
    ME GUSTA SABER QUE SE PUEDE RESCATAR A LA MUSICA.
    SIN IR MAS LEJOS,EL 2 DE JUNIO LLEGA A MI CASA, GADY PAMPILLON (CON TODO EL ESFUERZO QUE HE HECHO) PAGAR SU PASAJE, SU CARTA DE INVITACION Y TODOS LOS TRAMITES HABIDOS Y PAOR HABER. VALE LA PENA.
    HABLAMOS DEL MEJOR GUITARRISTA ARGENTINO (SEGUN MI GUSTO Y EL DE MUCHOS). PERO.....QUIEN VA A ESCUCHAR SU DISCO, TENIENDOME SOLO A MI DE POSIBLE MANAGER? JAJAJJA
    A QUE PANCHITO SI?
    ESTE MUSICO, VENDIO TODO, DEJO SUS CUATRO HIJOS, Y EMPEÑO EL ALMA AL MISMISIMO DEMONIO.JURO QUE NO MIENTO, AL IGUAL QUE YO QUE POR DOS MESES NO PAGARE EL ALQUILER.
    SE TRAE SU UNICO DISCO COMO SOLISTA "CONVENTILLO" PURO BLUES CON MEZCLA DE TANGO.UN PLACER PARA LOS OIDOS.
    200 COPIAS DEL MISMO.
    HOY RECIBI VIA CORREO ARGENTINO LA PRIMER COPIA.ME ENCANTO!!!!!!!!
    HACE 20 AÑOS ESTE GENIO, TOCABA PARA LA TORRE JUNTO A PATRICIA SOSA, TAMBIEN COLABORO CON CHARLY GARCIA,ANDRES CALAMARO,ETC
    PERO HOY..........QUIEN LE DA UNA MANO? YO!!!!!! QUE PARA ALGO DEBEN TENER QUE SERVIR LOS FANS.
    SE ALOJARA EN MI CASA.SI! USARA MI ORDENADOR Y TODO LO QUE QUIERA!
    PERO COMO MIS PROMESAS NO ACABAN, (LAS QUE ME HAGO A MI MISMA SOBRE TODO), PUEDO LOGRAR QUE A ESTE TIPO LO ESCUCHE PANCHITO??????
    LO AYUDE A TOCAR POR AHI???????
    DIME QUE SI!!!!!!! UN BESO DESDE EL ALMA VERONICA.

     
  • El día 13/5/09 19:59, Anonymous Y Viceversa dijo…

    Hola Pancho:

    Creo, como todo el mundo, que soy el sabinero numero uno del mundo mundial... y, aunque me joda, es maravillosa la espera... es bonito irse para volver, y es muy emocionante volver a tener la emoción en lo alto, la cuenta atrás para volver a veros juntitos a tí, a Joaquín y a Antoñito, que formais parte de mi vida...

    Aunque tu no lo sepas, yo soy el cuarto del grupo...

    Un abrazo y mucho ánimo!!!

    Y Viceversa

     
  • El día 13/5/09 21:29, Blogger eloy dijo…

    Hey!! es verdad que las noches Sabineras son increibles, estuve en la sala zacarias de Barcelona y es espectacular, disfrute como un enano!! La gente lo lleva superpreparado y aunque buscamos valientes y no cantantes como dices la verdad es que sale muy bien, enhorabuena y seguir asi, la gente lo pasa genial!!
    un abrazo!!

     
  • El día 13/5/09 21:33, Blogger eloy dijo…

    Hey!! es verdad que las noches Sabineras son increibles, estuve en la sala zacarias de Barcelona y es espectacular, disfrute como un enano!! La gente lo lleva superpreparado y aunque buscamos valientes y no cantantes como dices la verdad es que sale muy bien, enhorabuena y seguir asi, la gente lo pasa genial!!
    un abrazo!!

     
  • El día 14/5/09 23:10, Blogger violeta.vientos dijo…

    QUERIDO PANCHITO.......MI VIDA MI AMOR! ERES UN SOL!!!!!!! SE NOTA....SE TE HUELE...Y ME ENCANTA!!!!!!!!!SUENA A FANATICA HISTERICA?? SI!!!!!!! Y QUE?
    PROMETEME QUE ME LLAMARAS LA PROXIMA VEZ QUE VUELVAS A BARCELONA.SI? UN BESO DIVINO!!!!


    NO ME BUSQUES, YA ME ENCONTRARON.......... NO ME PROVOQUES,ENCONTRARAS LO QUE NO QUIERES VER......... NO ME DES, QUE NO NECESITO........ NO ME PIDAS, QUE NO TE DARE......... OLVIDAME,O AL MENOS........INTENTALO....

    A MI TAMBIEN ME GUSTA ESCRIBIR LO QUE SIENTO......

     
  • El día 15/5/09 23:24, Blogger POBLANA MADRILEÑA dijo…

    Querido Pancho,

    Desde México Aída Melgar... si la Mexicana que despues de fue a vivir a España y que ahora esta en tierras aztecas otra vez.
    No sabes que envidia total y absolutamente insana me ha dado leer este comentario.
    Es que me muero de la envidiaaaa.
    Yo que como bien sabes soy Sabinera a morir de toda la vida.
    Me he subido muchas mas de de una vez a cantar en toda clase de tugurios en Puebla canciones de Sabina... y Olé!!!! Por lo menos me han aplaudido... Valiente si que soy porque afinada no del todo (JAJA)...
    Ya que a más de 10,000 kms. me resulta imposible ir a l Sala Galileo (y consté que no habria cosa que me gustara mas)... prometeme Pancho por tu vida que haremos lo mismo cuando vengais a México.... porfavorrrr te lo suplicooooo.
    Un besote para todos vosotros

     
  • El día 17/5/09 09:35, Anonymous Daniela dijo…

    PANCHITO, esecial, VARONA:
    Desde lejos, Sabina y este Pedacito de Subterráneo, son la banda sonora de mi vida.
    Desde lejos, desde donde los esperamos por años, años y más años... y donde el 6 de abril de aquel año derrumbamos la privación con nuestros latidos, euforia y lágrimas... desde Chile... todavía con penita por tu ausencia el 24 de noviembre en Viña y el 23 en Santiago. ¿Dónde estabas Panchito?... y luego la euforia del alma, nuevamente... en Allende ¿recuerdas?... ¿me escuchaste?... siempre grito tu nombre cuando susurras en mí y en nuestras almas.
    Esencial Panchito... que tu voto sea por Chile para la gira de 20-10.
    Un beso grande... qué exquisito sentimiento provocas en la gente... yo tb. te quiero.

     
  • El día 19/5/09 22:15, Blogger the greece-boy dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 19/5/09 22:17, Blogger the greece-boy dijo…

    Hola insurgente guitarrista! Que bajón que no vengas para la ARGENTINA tenemos ganas de escuchar tu guitarra y esa voz ESPAÑOLA papá!!! Jajaj , con lo del CD ya va surgir ideas e historias no te preocupes!! Aprovecho este mensaje para decirte que Sabina y vos desgarraron muchas sensaciones en mi espíritu (si es que lo tengo) y con ustedes me di cuenta que uno no escapa a su destino. Gracias a que mis abuelos son griegos viajé a Grecia a través de un programa cultural, me quedé 20 días pero antes hice una escala en España. Me quedé en Madrid no mas de 4 horas porque teníamos pocos “duros” :P pero me tomé el metro desde aeropuerto y me saqué la foto soñada. Me bajé en Atocha Renfe, subí las escaleras y ahí estaba “Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid” estaba en Madrid – Puerta de Atocha, estaba dentro de un tema de ustedes, tenia y tengo 24 años pero ahí parecía de 5, era un nene en una juguetería ajajajjaja. Quiero decirte que sería mas que un HONOR que VOS pases por mi blog donde subo escritos. Cualquier opinión, comentario va ser mas que bienvenida. Espero que vengas para la Argentina que estamos esperando un poco de acento español.

    Buenos augurios desde el SUR.

    Este es link: http://delondresaconstitucion.blogspot.com/

    Seba.

     
  • El día 20/5/09 18:49, Blogger Claudio666 dijo…

    Panchito queridoo !..Como me alegra entrar aca y leer todo lo que tenes para contar..Un abrazo grande desde Bunos Aires.

     
  • El día 20/5/09 18:54, Blogger Claudio666 dijo…

    ahhh Por cierto Panchito.. te dejo mi direccion. www.paque.obolog.com
    Seria un lujo y un honor que pases a visitar mi espacio y escuchar algo de lo que estoy haciendo..
    Gracias como siempre Pancho ..Argentina lo quiere !

     
  • El día 24/5/09 16:45, Anonymous Anónimo dijo…

    "Estoy dispuesto a estropearle el concierto a Milstein desde el comienzo; los otros se enterarán con la mezcla de alegría y de horror propia de su gremio, y pondrán el violín en remojo por así decirlo.

    Ya estamos llegando, el avión inicia su descenso. Desde la cabina de comando debe ser impresionante ver cómo la tierra parece enderezarse amenazadoramente Me imagino que a pesar de su experiencia, el piloto debe estar un poco crispado, con las manos aferradas al timón. Sí, era un sombrero rosa con volados, a mi tía le quedaba tan "





    Es tan... bull.

     
  • El día 29/5/09 16:08, Anonymous Anónimo dijo…

    Acabo de escuchar una cancion para el nuevo disco, "Vaya mierda"...

     
  • El día 1/6/09 07:09, Anonymous Mayela dijo…

    Panchooo.. porqué tan callado?

     
  • El día 12/6/09 22:17, Blogger info dijo…

    Querido Pancho,

    Por favor vengan a Costa Rica!!!!

    Que aquí también apreciamos, atesoramos y disfrutamos su música.

    Y por favor sigue con el blog que está muy bueno.

    Saludos,


    MG

     
  • El día 16/6/09 07:00, Anonymous tommy dijo…

    hola como andas!!
    Soy Tomas de Argentina (Buenos Aires) la segunda ciudad de joaquin!
    bueno queria comentarte q escucho sabina de ya hace unos años y la verdad q amo sus letras, melodias, voz, coro tambien obvio, realmente todo. No puedo estar un segundo sin escucharlo.
    Queria mostrar mi alegria por este blog, que la verdad recien lo encuentro, y por lo del nuevo cd. Quiero que salga ya!
    Pero bueno habra que esperar. Y por favor vengan a Argentina. No nos pueden fallar, saben que el publico aclama por ustedes todo el tiempo!
    Realmente estoy muy contento por ustedes, y haber encontrado estre blog, que desde ahora voy a entrar diariamente a leer noticia.
    Un gran saludo para vos pancho y para el mismisimo Joaquin desde Argentina.

    tommmy

     
  • El día 6/7/09 07:16, Blogger Neorelativista dijo…

    ojalá no tarden mucho en tocar ante su público de carnales mexicanos, ;), un saludo desde México!

     
  • El día 7/7/09 05:06, Anonymous El Armandazo Riobamba ec dijo…

    Saludos Panchito que alegria poder escribirte. Debes saber que en Ecuador tienes un gran publico que esta siempre pendiente de toda la magia que viene siempre en la produccion de ustedes junto a Joaquin y Antonio. Espero en verdad que en la nueva gira se incluya a mi Ecuador del alma, de ser asi estare por supuesto en el concierto...
    Muchas gracias por tantas emociones al escuchar cualquiera de sus discos, Dios les vendiga....

     
  • El día 19/7/09 15:34, Anonymous Anónimo dijo…

    Te ví un par de veces por Tarifa: Batalla de salado y Alameda. Me dije ese es Pancho Varona. Me hizo mucha ilusión verte sin molestarte... pero a la próxima me acerco y te regalo un disquito... otro pesao con maquetitas :-)

    Saludos.

     
  • El día 27/7/09 18:45, Anonymous Anónimo dijo…

    QUE TAL PANCHITO TE SALUDA UN FANATICO DESDE ECUADOR... QUISIERA QUE INCLUYERAN EN SU GIRA 2010 A QUITO PORQUE AQUI SE LOS EXTRAÑA MUCHO Y QUEREMOS ESCUCHAR NUEVAMENTE ESA FILOSOFIA TAN PROPIA DE USTEDES ESA MAGIA QUE NO ES LA DE LOS MAGOS SINO LA SUYA PROPIA.... POR FAVOR VENGAN PRONTO

     
  • El día 16/8/09 04:04, Blogger juan francisco dijo…

    soy pancho jara de santiago de chile.
    toco canciones de sabina hace tiempo en la micro en este momento estoy tocando quien me ha..abril. 19 dias y 500 noche,y muchas otras pero toco siempre dos. en estos momento pienso que tienes buena resepcion en la locomocion.suguiero que podrias venir a tocar en primavera a chile .te esperamos panchito(tocayo).tantos años tocando en la micro a joaquin sabina.ojala respondas aunque no creo mucho en esta guea.fran_28@live.cl(pancho jara)santiago de chile.

     
  • El día 27/8/09 03:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho, mucho gusto en poder comunicarme contigo, los conozco de hace muchos años y sin embargo de repente son tan ajenos a mi vida...
    Con sus letras enamore a una linda señora y se volvieron mis complices silenciosos debajo de la cama..
    Ojala esten por Mexico pronto..
    En el blogg mencionan un conciertro en ZACATECAS y otro en QUERETARO para Sept. de este año, eso esta vigente? en que ubicacion seran?

    Sera un gustazo poder verlos.
    hasta luego entonces.

     
  • El día 9/9/09 00:36, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, eres y serás un gran maestro mi querido amigo (acá se nos dá eso del tuteo). Que JS te tanto mucho rato en su santa gloria y que el disco les quede de poca madre. Esperamos más de tu parte.

     
  • El día 11/9/09 19:57, Blogger violeta.vientos dijo…

    PANCHITO:
    OTRA VEZ LA VIDA EN FORMA DE ARGENTINO ME DIO FLOR DE CACHETAZO!!!!!!!
    DEBO LLEVAR UN CARTE EN LA ESPALDA QUE DICE:"PATEAME EL CULO QUE ME GUSTA", TE ACUERDAS DE AQUEL MUSICO AMIGO, ESE DEL QUE TU ME HABIAS DICHO:"BIEN ORGULLOSO DEBERIA ESTAR DE TENER UNA AMIGA COMO TU"
    PUES SE CAGO EN TODO!!!!!!
    EN PARTE SE LO AGRADEZCO, PORQUE ASI, MI LIBRO VA COBRANDO FORMAS MAS AGRADABLES, PERO DEJO EL ALMA DESTROZADA.
    MI MARIDO SE VA A ARGENTINA 6 MESES, "PARA CURAR EL ALMA DICE" Y SE QUE ES ASI.
    PERO YO ME QUEDO,PERO...........QUE HARE? TAN SOLA, Y MAS QUE COMO DECIA EL MAESTRO, "YA NADIE ME SCRIBE DICIENDO.........."
    ESCRIBEME GENIO, QUE TE NECESITO.

    VEROMALI@HOTMAIL.COM

     
  • El día 11/9/09 19:57, Blogger violeta.vientos dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 28/9/09 00:40, Blogger CARLA dijo…

    hola ya a esta fecha se esta publicando que joaquin ira a argentina en enero, mi pregunta es VIENE A URUGUAY TAMBIEN??????
    ojala la respuesta sea positiva.
    gracias.
    besos
    carla

     

Publicar un comentario

<< Inicio