Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, diciembre 26, 2005

Yo me quedo en Madrid...


Se acabó el examen de Madrid. Aprobados todos nosotros, los de la banda, el mismo Joaquín, la organización, los técnicos, los invitados, el sonido, las luces, todos bien, bien, bien.
El público sacó un sobresaliente los tres días. Hay foros en los que se discute si fue mejor el del día 20 o el del 21 o el del 22.....da igual. Desde arriba del escenario vimos que el más ruidoso era el del 22 pero igual de caliente que el de los otros dos días. Unas veces cantan más alto, otras veces aplauden más o menos rato, pero las ovaciones, las grandes ovaciones, suelen ser siempre en los mismos sitios. Cuando Joaquín entra en escena, cuando dice su primera palabra, cuando canta "ahora que estoy más vivo de lo que estoy", cuando recita su primer soneto antes de "Pájaros de Portugal" etc, etc... Parece que a la gente le dan un librito de instrucciones a la entrada para que sepan en qué momentos hay que aplaudir. De todas formas sigue siendo muy emocionante escuchar traducido en aplausos el pedazo de KARIÑO que nos tiene la gente, el público de todos sitios...y el de Madrid igual o más si cabe.
En este blog yo pensaba haber sido bastante más gamberro de lo que estoy siendo. Estoy desconocido. Mi plan inicial era hacerme pasar por un tal Franciscójose que era alguien tan cercano a mí que vivía casi casi dentro de mí y que me tenía bastante manía y su propósito era desbarrar en este blog contra Varona, contra Sabina y contra todo quisque. Pues no he podido evitarlo y estoy siendo bastante diplomático, lo cual me jode. Mi vena gamberra está quedando oculta por un velo de seriedad desconocido en mí. Osea, Franciscójose está a punto de vomitar viendo las cursiladas que escribe Varona.
El otro día nos llevamos la buena, estupenda noticia de confirmar que se abre la contratación para verano. Eso quiere decir que habrá gira veraniega la cual empezará en primavera. Nos iremos en marzo a Argentina (qué bien, qué bien, qué bien!), Chile, Perú y puede que Uruguay y volveremos a España para seguir con otro formato la gira por estos pagos. Habrá un par de incorporaciones en la banda: otro guitarrista (Sir Jaime Asúa) y un saxofonista (Andreas Prittwitz). Así sonaremos un poco más potentes en plazas de toros y locales de gran aforo.
Es más, me adelantaron en primicia que seguramente serán el 7 y 8 de septiembre en Las Ventas y el 29 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El segundo viaje a América sería seguramente para Octubre y nos iríamos a México, Costa Rica, etc, etc...
Esos son los planes en este momento. Doy las gracias desde aquí a toda la gente que ha venido a vernos en esta primera parte de la gira y sobre todo a los que han querido venir a vernos y por un motivo u otro no han podido. Paciencia, volveremos.
Cuidáos mucho que sin vosotros sí que no hay gira!


P.D. Dentro de muy poquito pondré alguna fotillo más.
Bookmark and Share

2 Comentarios:

  • El día 26/12/05 20:53, Blogger Romano dijo…

    que bueno Pancho,,,,,

     
  • El día 27/12/05 01:22, Blogger Pirer dijo…

    Apenas me he enterado de que usted tiene un blog, y por supuesto, me ha parecido una decisión muy buena, sus narraciones son cojonudas.
    Por cierto, ya está linkeado, faltaba mas, y su blog entra a formar parte desde hoy de la sagrada orden batiana (grupo de blogs mexicanos anti-culturosos).
    Saludos, Pancho.

     

Publicar un comentario

<< Inicio