Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, diciembre 17, 2005

¡Que vienen los exámenes...!



Hicimos Granada y creo que muy bien los dos días. El primero pletórico y el segundo quizá algo más mágico por la presencia de Miguel Ríos y Juan Vida ya que Enrique Morente fue anunciado pero no estaba en la sala.
La semana que viene llegan los exámenes de Madrid...es un coñazo tener que examinarte todavía a esta edad pero no queda más remedio y además lo llevamos todo bastante bien aprendido.
Voy a experimentar dejando unas foticos que hice en Granada a modo de prueba y si sale bien la cosa iré dejando más foticos de vez en cuando. Están hechas en camerinos y pruebas de sonido. Por ejemplo, hay una de Olga cantando su canción en prueba de sonido. Hay otra del barquito antes de la prueba de sonido. Otra de Joaquín y yo en camerinos. Otra del telón de fondo durante la actuación en un momento en el que Joaquín empieza Peces de ciudad y yo estoy fuera de escena esperando a que me presente y si os fijáis se ve reflejada en el telón la sombra de Joaquín. Otras dos del público de Granada del primer día vistos desde el escenario y casi al final del chou...en fin, espero que salga bien el experimento. Besos a todos!
Bookmark and Share