Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

sábado, diciembre 17, 2005

¡Que vienen los exámenes...!



Hicimos Granada y creo que muy bien los dos días. El primero pletórico y el segundo quizá algo más mágico por la presencia de Miguel Ríos y Juan Vida ya que Enrique Morente fue anunciado pero no estaba en la sala.
La semana que viene llegan los exámenes de Madrid...es un coñazo tener que examinarte todavía a esta edad pero no queda más remedio y además lo llevamos todo bastante bien aprendido.
Voy a experimentar dejando unas foticos que hice en Granada a modo de prueba y si sale bien la cosa iré dejando más foticos de vez en cuando. Están hechas en camerinos y pruebas de sonido. Por ejemplo, hay una de Olga cantando su canción en prueba de sonido. Hay otra del barquito antes de la prueba de sonido. Otra de Joaquín y yo en camerinos. Otra del telón de fondo durante la actuación en un momento en el que Joaquín empieza Peces de ciudad y yo estoy fuera de escena esperando a que me presente y si os fijáis se ve reflejada en el telón la sombra de Joaquín. Otras dos del público de Granada del primer día vistos desde el escenario y casi al final del chou...en fin, espero que salga bien el experimento. Besos a todos!
Bookmark and Share

2 Comentarios:

  • El día 17/12/05 19:52, Blogger Maria dijo…

    Muchas gracias por las fotos!!! Cada vez pienso que eres más amable y más majo! Muack!!! Y no te preocupes por el desorden de las fotos...es que esto resulta complicado, estuve tres días para aprender a dejar un comentario así que si te sirve de consuelo... (jejeje)

    Panchito, espero verte en Elche, en primera fila y con mi bombín indecente (jajaja)!

    Muchos besos!!!!

     
  • El día 18/12/05 13:59, Blogger cris dijo…

    uy,creo que ya he aprendido a poner comentarios!en fin,n tengo palabras para hablar de esta panda de músicos,sois todos excepcionales,de verdad.a ver si puedo colgaros fotos vuestras en plena acción!
    Pancho, eres único!

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio