Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, octubre 13, 2006

Los estafados de Mérida


Como bien dice capitán en un comentario a la siguiente crónica, olvidé nombrar a los estafados de Mérida. Gracias por recordármelo y perdón por el olvido. Alzaremos otra copita a su salud. Brindaré con los demás por ellos.
Bookmark and Share

5 Comentarios:

  • El día 13/10/06 11:31, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Chin chin por ellos!!

     
  • El día 13/10/06 11:55, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias por brindar por nosotros, esperamos ya las crónicas de América y el próximo disco en la primavera..y adelántanos que es esa joya que tenéis preparada para publicarrr un abrazooo

     
  • El día 17/10/06 03:20, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 17/10/06 17:36, Blogger Xan Do Río dijo…

    Se os va a echar de menos!!!, ahora vais a entender aunque solo sea un poquito la morriña de los gallegos, cuando estamos lejos.

     
  • El día 17/10/06 22:11, Anonymous Anónimo dijo…

    estuve con mi bombín tambien el el principe felipe,nueve conciertos son ya los que he podido disfrutar de Sabina y cía.,porque me parece impensable nombrar a Joaquín y no acordarse de su banda,de sus amigos,porque todos,y digo todos estuvistéis sensacionales(como siempre),es increíble sentir tras tantos años siguiendoos sigais transmitiendo y emocionando sobre el escenario como lo que vivimos el 13 de octubre.Desde aqui me quito el sombrero ante vosotros,pues sois la otra mitad de Sabina.
    Fantastico concierto,espero que no tardeis mucho en volver.
    saludos a todos

     

Publicar un comentario

<< Inicio