Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, agosto 18, 2006

Xátiva


Se me acumula el trabajo, se me acumula el trabajo, se me acumula el trabajo. Llego a Madrid para pasar 24 horas y no puedo dejar que se me acumulen las galas en el blog porque la lío. Si dejo de escribir una, llega el maremagnum. Cambiemos de tema.
Primero nos dijeron que se decía Játiva, en tiempos de penumbra. Luego nos empezamos a acostumbrar a leer Xátiva y a pronunciar Chátiva o Shátiva para los finolis como yo que digo Madriz y Coñak.
Ayer en Xátiva hubo nervios. Las luces no funcionaban. Dicen que era del dimmer. Yo tuve que preguntar a Jaime Asúa que me dijo "el dimmer es un diferencial que..." y ahí me quedé, porque no le voy a preguntar que qué es un diferencial y así sucesivamente. A mí, que soy muy torpe y navego por internet con boina (me llaman el internauta con boina) hay que hacerme dibujos en vez de intentar explicarme las cosas porque no me entero. Ya sabéis ante qué tipo de persona estáis. El desastre por antonomasia.
Pues ayer en Xátiva hubo nervios. Joaquín antes de empezar decía cabreado que así no podíamos salir a tocar porque era una putada para el público, pero los organizadores y los mánagers, con buen criterio, le trataban de convencer de que la putada para el respetable era no salir. Así que salimos, salimos tarde pero salimos, y menos mal que salimos. El comentario unánime tras acabar el chou era "mucho mejor sin luces"...es que me parto de risa, jesuspordiós, así que es mejor sin luces según Joaquín, según parte de la banda y según algún amigo que fue a verlo y me dejó un mensajito en el móvil.
Pues solo funcionaban los cañones que nos enchufan el careto (y que nos deslumbran) y la pantalla de proyecciones y alguna lucecita, pobrecita mía, aislada ahí arriba...pero lo que es el grueso de las luces brilló o no brilló por su ausencia. Pues estuvo cojonudo!
Me volví a Madrid con Joaquín al acabar el chou y me decía muerto de risa que mucho mejor sin luces o con esas pocas luces. Habrá que replantearse la iluminación. Joaquín siempre pide luces teatrales y no de discoteca. A ver cómo salimos de esta.
Así que el escenario estaba medio a oscuras, tenuemente iluminado por alguna luz suelta, y Joaquín iluminado por los cañones. De repente volvía la luz y se iluminaba todo y mirábamos hacia arriba como extasiados, oh, la técnica, oh, los milagros de los dimmer y diretes...
Pero fue un chou estupendísimo. Otra vez diré que fue el mejor. No sé cómo me aguantáis.
Esta vez cantamos todas. Con lo que eso duele, Marilyn Monroe, Pacto entre caballeros, etc, etc. Joaquín tuvo un recuerdo para Hilario Camacho, con el que compartió hace ya muchos años horas de música dentro y fuera de los estudios y de los escenarios. Es una putada muy grande dicha pérdida.
Mención especial para el público al que no solo no le importó la falta de luces (eso de falta de luces suena un poco rarito...) sino que aplaudió a rabiar todo lo que pasaba en el escenario y apoyó como nunca para paliar el déficit técnico. Así que un once para todos ellos.
El recinto era un campo de fútbol de hierba, como a mí me gustan, pero toda la hierba estaba cubierta por unos paneles verdes que afeaban el aspecto del campo. Teníamos enfrente un graderío repleto de peña y que estaba lejitos, y una cantidad ingente de público debajo de nosotros, unos cuantos miles que le daban al campo el aspecto de repleto.
Da gusto tocar en esta gira, cómo responde la gente a la llamada de Martínez, qué buen rollazo se crea en los conciertos y qué bonito resulta todo. Nosotros tenemos pensado el chou para que vaya subiendo de poquito en poquito. Así que sabemos que el principio es hermoso pero no para tirar cohetes, sino para que la gente esté tranquilita y se vayan poniendo nerviositos poco a poco, poc a poc.
Y ahora viene el apartado más esperado por todos, ya sé...la explosión del confeti mariqueto. Pues ayer explotaron en el momento oportuno. ¿Pero lo hicieron en el sitio correcto? ¿o eran los espectadores los que estaban un poquito cerca? ¿qué fue lo que ocasionó que algunos espectadores terminaran el chou con la cara ennegrecida? ¿por qué a parte del respetable se le puso el flequillo de punta? ¿a qué se debía ese ligero olorcillo a carne quemada? ¿era la chica de amarillo o era el puesto de perritos calientes lo que lo producía? ¿por qué vienen al concierto vestidos de amarillo si saben que da mala suerte? estas cuestiones nunca serán aclaradas suficientemente...pero lo que está claro es que sois santos y aguantáis carros y carretas.
Mañana en Almería empezarán las incorporaciones dependiendo siempre de lo que diga Joaquín a última hora. En principio parece que cantaremos Ruido mañana mismo y se replanteará el reparto de estrofas en Marilyn Monroe, además de otros posibles cambios que no cuento para no meter la gamba, y eso que la meto muy a menudo, tan a menudo que posiblemente ahora la esté metiendo. Bueno, no. Estoy siendo comedido ¿verdad?
Quiero que me contestéis, carajo, coño, joder, mecagüentoloquesemenea, este blog solo funciona a modo de intercambio de opiniones. Si no hay muchas contestaciones me deprimo, me vengo abajo y lloro y gimoteo como plañidera- girl. Así que entrad, dejad comentarios, pofavó, pofavó, pofavó, que yo me nutro de eso que me contáis, de verdad de la buena. Bueno, también como alguna cosita pero poca cosa.
Por otro lado ayer nos contaron que haríamos una segunda función en Buenos Aires y cayó muy muy bien la noticia, podéis imaginaros...vaya forma de acabar el año!
Nos vemos mañana en Almería!
Bookmark and Share

50 Comentarios:

  • El día 18/8/06 21:26, Blogger Cornal dijo…

    Bueno, hace mucho que no dejo comentarios y ya que los estás necesitando, te comento que ya estamos esperando la bomba de confeti de la Bombonera! Aunque creo, y espero, que se van a quedar cortos con 2 bomboneras y van a tener que agregar una 3era. Lo siento si tenían planes para las fiestas, pero se van a tener quedar más tiempo :P

    Muchísimos abrazos desde el Río de la Plata!

     
  • El día 18/8/06 21:34, Anonymous CLARY dijo…

    No te deprimas Panchete!!!, siempre estoy por aca aportando algun comentario, alguna opinion, agun enfado, pero siempre aportando algo jajaja!!!

    Buenisimas las cronicas, uno va viviendo dia a dia el cam ino de vuelta a la Argentina, y eso emociona!!!

    Nos vemos el 16/12 en Boca, yo toy super anciosa y contando los dias jaja, ojala algun dia pueda conoserlos.

    Mil Besos....loca x joaquin (no te celes!!)

     
  • El día 18/8/06 22:00, Anonymous Celeste dijo…

    Venga Don Panchito bonito... quiere mimos de su público?. Estamos ansiosos, aqui en Córdoba, esperando pongan a la venta las entradas para el recital de diciembre, a decir verdad ya me fastidia, tanto cuesta anunciarlo con anticipación?. En teoria hoy quedan prestas en las ventanillas pero ni noticias... Ayer comencé el gimnasio, hay que estar preparados para mover el esqueleto y saltar a lo loco jajajajajaja!. Ya, aunque me pisoteen quiero ir al campo, va a estar bueno ese recital, lo sé.
    Córdoba los espera, en mi laburo somos 4 las que queremos ir a verlos, el Chateau va estar repleto.
    La visita anterior te quejabas de no haber podido conocer alguito de mi ciudad; esta vez no te la pierdas, dale una ojeadita. Besote.

     
  • El día 18/8/06 22:12, Blogger Melancolía_7 dijo…

    panchotttttt gracias por dar el dato hoy en el foro q hay nueva bomboneraaaaaa ya estaba perdiendo esperanzas ya q leí q se presentan el 20 en shile


    bueno, empieza la lucha para q el martes o miercoles pueda contar con mis tickets pa llevar a mi prole (hijos no, mi viejo y hnos, veremos si me da el presupuesto jeje) q bonito pensar en compartir un show sabiniano con el viejo!!!!! q hace poco sucedió el milagro y él solo me pidió un ''cd bueno d sabina pa escuchar q estaba aburrido'' jajajajaja!!!

    el pobre quería venir conmigo al rex pero no pude conseguirle ticket


    una alegría q allende el mar siga el éxito


    los esperamos en casaa!!!!

     
  • El día 18/8/06 22:22, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 18/8/06 22:24, Blogger Melancolía_7 dijo…

    otra cosa panchot!!!


    no tomes como laburo/curro escribir crónicas q a este paso ya pensarás en renunciar jejeje


    cuando no tenés ganas, no tenés ganas y ya

    podés unificar 3 funciones en una crónica, es una opción no???

    usar el poder d síntesis q tb tenés es efectivo

    a no agobiarse :]

     
  • El día 18/8/06 22:28, Blogger eugenia fernandez dijo…

    Pancho es la primera vez q te escribo en este blog, siempre lo he hecho en el foro de Joaquin ...de haber sabido compadre!!!! es q me caigo de culo(y mira q lo tengo grande) al sentirte tan cerquita...sabras q en la Bombonera no habra problemas de luces sino de olores...y sino preguntale a algun bostero, q igual te lo negaran ...pero alli estaremos aunque me haya costado un tercio de mi sueldo...perdoname pero solo ire undia , mas caro salio el rex en esa bienvenida adolescente del primer dia...de haber sabido Panchito...hablo tanto como escribo ...conmigo no sentiras la ausencia de comentarios...cuidense me agarra una nube negra cuando siento q falta tanto pa vernos...pa verlos.abrazo latinoamericano (diria Chavez) se entero Joaquin q CAstell (el piquetero )abrio una estacion de servico?

     
  • El día 18/8/06 22:38, Blogger zaplebes dijo…

    Demasiada ilusión me hace sólo pensar que Panchito Varona puede que lea esto.
    este año he visto tres conciertos de la gira, además he leido todas los artículos publicados. Nodejes de hacerlo nunca, aunque se te juntes los conciertos.
    Por cierto, yo también tengo problema con la bomba del confeti, a veces la explosión llega demasiado antes de tiempo, para cabreo de alguna, otras veces demasiado tarde (cuando nadie lo espera) y es entonces cuando también dejo alguna cara sucia y el felquillo de punta de alguien que, sin embargo, nunca está desmasiado cerca como os pasa a vosotros.
    Un amigo.

     
  • El día 18/8/06 22:40, Blogger pixxi- dijo…

    hola pancho! (numero uno, como te dije ayer)

    sabes q cuentas con mis comentarios ;) hasta q el cuerpo aguante, y aguanta, vaya si aguanta... no me canso nunca d veros, es q os difruto, pero es q sois lo mas grande q hay!!!!

    ayer tuve la ocasion d darle dos besos a jaime assua, quiero decirle q es mu simpatico ;)
    tb recuerdos a antonio, q se q es mu despistao y no se si me reconoce, pero q tb me cae muy bien.

    y a ti pancho, ¿q t puedo decir a stas alturas? ¿te acuerdas q t pregunte ayer si habias visto las 3 fotos q te mande? spero q ahora si las hayas visto ya.

    resumiendo, q os tengo ley. nos vemos en las ventas si dios kiere!!!!

     
  • El día 18/8/06 22:58, Anonymous Nus dijo…

    Hola! Es la primera vez que entro. Lo leí en el foro de Joaquin y me animé.
    A Pancho Varona decirle que ayer estuve en Xàtiva y fue genial. Entramos pronto para estar en primera fila, primera no pero 4 si. Eramos la rubia y la morena de la 4 fila. Deciros que no se que más luces hacian falta. Os salisteis. Fue una pasada y uno de los mejores dias de mi vida.
    No solo Joaquin que salió un pelin serio y demás (supongo por la putada de la luz) sino TODOS TODOS! MILES DE GRACIAS

    AH!! Nda de amarillo

     
  • El día 18/8/06 23:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Jajajajaja, eres la leche!. Ya te lo he dicho (o mejor dicho, escrito) alguna vez, GRACIAS por contarnos parte de lo que no vemos en los chous, como tu dices.
    Para los que nos gusta tanto la musica de Sabina esto es todo un lujazo.

    Jugarporjugar

    PD: Nos vemos en Sevilla, a ver si hay suerte y puedo estar cerquita.

     
  • El día 18/8/06 23:44, Anonymous Anónimo dijo…

    No creo que te deprimas mucho, siempre hay multitud de comentarios, muy agradables la mayoría de las veces, como tiene que ser. A mi me divierten mucho tus croniquitas, ya me gustaría a mi hacer una de cada concierto de vuestra gira pero como eso es de momento un sueño imposible te seguire leyendo en tu blog, que te lo curras muy bien.
    En mi memoria siempre quedara mi propia crónica vivida del concierto en gijón, sois los mejores, gracias por serlo.

    Un abrazo desde Asturias

     
  • El día 18/8/06 23:47, Anonymous quecho dijo…

    Pancho

    El Blog nuestro de cada día¡

    Desde Argentina proponemos cambiar las luces de la bombonera _"BOCA"_
    por un tercer CHOU

    De paso nos viene bien en asrgentina ahorrar energía eléctrica.

     
  • El día 18/8/06 23:57, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Buiiina Panchito, estás hecho el más rápido del oeste/este y demás puntos cardinales, son esas wadas puntos cardinales??? jajjajajaja!! no pensé encotrar tan rápido tu escrito y vaya alegría!! gracias a Dios el calor bajó y ya escribes sin demoras, eres un Rey y qué guapo!! ay Dios!! Le darías un beso al técnico de luces de mi parte?? por fis, me hace ilusión!!! debe haberse comido un marroncito y taaan lindo no lo merece...llantos.... besos miles y sueño con verlos con luz, sin luz, a media luz, a contra luz o como buenamente me permita la Virgen... buiiina Panchito!!

     
  • El día 19/8/06 00:15, Anonymous Marian dijo…

    Pancho...jajaja..te superas...soy adicta a tus crónicas pero después de tanto lio con el confeti ahora tengo miedo d intentar ponerme en primera fila en mi tercer chou vuestro del año q será en murcia..crees q debo llevarme casco?..eso es lo que yo llamo un concierto de riesgo..nunca se sabe que puede pasar con el confeti!
    un besote y nos vemos en murcia..bueno..te veo yo a ti..tu a mi como q imposible;)

     
  • El día 19/8/06 00:55, Blogger Romano dijo…

    Aqui estamos Pancho,disfrutando de tu cronica y dejandote abrazos,,,,

    Como dice Cornal,,,tendran que quedarse mas tiempo,,,,los mataremos de cariño,,,jajaja

    Abrazos desde Bs As,,,,,,,

     
  • El día 19/8/06 01:49, Blogger contigo-andrea dijo…

    Pancho me encanta como relatas ¿pensaste en escribir un libro?
    leerte es muy entretenido, me quedo con ganas de seguir leyendo.
    dale!!! ¿que te falta? ¿tiempo?naaaaaaaaaa..
    beso grande

    Contigounabril-Andrea

     
  • El día 19/8/06 02:20, Anonymous quecho dijo…

    Pancho

    Tienen que presentar en Buenos Aires

    "Gira Karaoke y Top Colcha"

     
  • El día 19/8/06 02:26, Anonymous quecho dijo…

    A todos los seguidores del Blog

    Que tal si nos organizamos para agasajar a Pancho cuando venga a Buenos Aires.

    A los que les guste la propuesta, tiren ideas.

     
  • El día 19/8/06 03:00, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Hola!!

    Me gusta leer tus crónicas Pancho, me gusta todo en general, pero como bien dijiste el momento confeti... es que me descojono!! mira en Sant Feliu de Guixols me pegué un santísimo susto!! que cuando cuentas otras anécdotas del confeti me lo puedo imaginar perfectamente, y me río yo sola aqui, si alguien me viera....jajaja, en fin espero que vaya bien por Almería mucha mierda!! se os quiere

     
  • El día 19/8/06 03:03, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Ahhh!! y me alegro que hayan recuperado "Con lo que eso duele"a ver si sigue en las Ventas!! nos vemos

     
  • El día 19/8/06 04:25, Blogger Melancolía_7 dijo…

    si quecho en baires queremos el karaokeeeeee y top colcha :]




    otra cosa argentinos vayamos pensando como los podemos sorprender en boca, q detallitos podemos hacer, tiren propuestas q alguien habilite una dire de correo para tal fin, asi no se entera ni pancho :o)))))


    lo de recibirlos con bombines está muy quemado...algo más....frases originales pa banderas etc

    a pensarrrr como viviremos la fiestaaaaaaaaaa :-)

     
  • El día 19/8/06 04:48, Blogger PAULA dijo…

    ...HOLA !! SOLO PASABA A SALUDAR ...TENGO SUEÑO...
    ME VOY !!
    UN BESITO !! Y NOS VEMOS PRONTITO !!



    PAULITA !!

     
  • El día 19/8/06 10:29, Blogger Julia dijo…

    Pancho:
    Tus crónicas son adictivas!!! Ayer rendí (estudio para Contadora, así que si necesitan alguien que les lleve las cuentas... ;))así que estuve medio "desconectada" por UN DIA!!! Pero acá estoy, ya con ganas de leerte y contenta por el nuevo show en la BOCA.
    Que gracioso lo del confeti!
    Muchos besos desde Argentina.

    JULIA

     
  • El día 19/8/06 11:07, Blogger danidiaz06 dijo…

    Hola a todos, (en especial a Pancho Varona),

    Llevo leyendo desde hace tiempo tus crónicas de los conciertos pero nunca me había decidido a escribir ningun comentario, como ahora lo necesitas, pues...aqui estamos.

    Me gusta mucho tener un contacto tan directo con un gran músico, ¿sería muy difícil darte la mano un día y decirte lo grande que eres?, uno de mis sueños se verían cumplidos, los demás creo que tengan que esperar muchos años, ya que los bosques de Galicia tardarán mucho tiempo en volver a aparecer...

     
  • El día 19/8/06 11:12, Anonymous Yolanda dijo…

    No conocía esta página, pero ya la he añadido a "mis favoritos".
    Yo estuve en el concierto de Xátiva, en segunda fila, y fue memorable, una pasada. No echamos de menos las luces en ningún momento, y como dijo Sabina "parece como la Mandrágora, pero con más gente".
    Gracias por hacernos disfrutar (una vez más...)

     
  • El día 19/8/06 11:54, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito!! Bueno bueno, sé que ya no seré muy original después de 26 comentarios de amigos, solo quiero decirte que es un lujo tener este blog, y sentir que estáis así de cerquita... y que es uno de los placeres de la vida asistir a uno de vuestros conciertos! Intentaré reunirme con vosotros por tercera vez, no tengo muy claro si en Vitoria o en Zaragoza, veremos a ver cómo lo puedo hacer para volver a sentir tooodas esas emociones que provocáis en nosotros! Que de Sant Feliu ya hace mucho tiempo y se os echa de menos, por eso, de nuevo, muchas gracias por el blog, al que también he de reconocer que soy adicta!

    muchísimas gracias y muchísimos besos.

    yenia-barcelona

     
  • El día 19/8/06 12:00, Blogger wayaman dijo…

    Pancho, un comentario desde Xàtiva, de uno que estuvo en el concierto. Os he visto ya unas cuantas veces, y nunca me decepcionais, un concierto muy bonito, lo de las luces, la verdad es que no se echaban nada de menos, se os veia muy bien a todos incluso desde atrás.

    Gracias por pensar antes en el público que en todo el tema de las luces. El concierto habria sido sublime si hubiera sido en el Gran Teatro de Xàtiva (tomaros nota), pero aún siendo en el Campo de fútbol, fue memorable, como siempre que voy a veros.

    un abrazo

    Ju ( http://blogs.ya.com/elblogdeju/ )

     
  • El día 19/8/06 12:30, Anonymous Ana dijo…

    Vaya... yo también pensaba ir de amarillo al concierto de Alcalá... pero la camiseta es de elaboración propia y no traerá mala suerte ya verás!! ¿Se admiten sugerencias de canciones?? jajaja ya os haré llegar las nuestras.


    La alcalaína de la camiseta amarilla.

     
  • El día 19/8/06 12:37, Anonymous Anónimo dijo…

    www.fotolog.com/sietecrisantemos

     
  • El día 19/8/06 16:09, Anonymous aida dijo…

    Hola Panchito, guapo!
    Qué decirte, que no te hayan dicho ya...

    Me encantan tus crónicas, sobre todo ahora que escribes a esa velocidad, que hubo una temporada que te dejaste un poquillo...Así que a seguir así de bien.

    Pues lo dicho, montones de mimos y besines!

     
  • El día 19/8/06 16:45, Blogger laura dijo…

    Yo fui desde Girona a Xàtiva,ya os habia visto en Palau Sant Jordi y en St Feliu de Guixols pero tenia mono de más y por impulso decidí coger tren y irme para valencia. El viaje un tostón (la ansiedad me comia por no poder fumar en el tren!!) pero el concierto de maravilla. Yo también creo que mejor sin luces, vuestro talento y la calidad musical no necesitan de soportes lumínicos...Yo era la chica solitaria de la motxilita verde que te saludó des de el público antes de empezar concierto (después de saludar me sentí un poco ridícula, porqué por desgracia no te conozco..Ya me gustaria!!). Intentaré escaparme de Catalunya para veros en otros conciertos..Porque nunca puede ser el último...Me entra una depre!!!

     
  • El día 19/8/06 16:47, Blogger laura dijo…

    Ah por cierto!!! tambien escribo habitualmente en el foro de Sabina con el pseudonimo de Sabinayyo...Un beso y gracias por tú humildad!

     
  • El día 19/8/06 18:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo tambien tuve el placer de estar en el concierto de Xativa, la verdad es que fue muy completo y los comentarios de Sabina como siempre fueron acertados:

    ""...PANCHO ayer se cayo no de un cocotero sino de un guindo, y que yo con esta voz tan maravillosa pa'escribir a maquina y sin luces estoy aqui en Xativa no como otros en El Ejido.."

    La noche tuvo muchos momentos incluso tocasteis parte de Paquito el Chocolatero!!!, hubo referencia a Hilario Camacho que muriò justo el dia antes... la verdad es que fue un concierto muy completo.

    Gracias Pancho!!

     
  • El día 19/8/06 21:31, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Panchito querido qué buena crónica la de Shativa... tienes un sentido del humor insuperable y no es fácil escribirlo, gran mérito el tuyo, yo me parto de risa cada vez que te leo.......Los nervios van en aumento a medida que pasan los días, porque ya lo único que quiero es verles cantar!!!!

    Una vez más, muuuuuchas gracias porque eres grande, porque eres noble y uyn tremendo artista, ya puedes ver que tienes el cariño y admiración de todas y todos!!

    Otra vez gracias por tu página que nos permite estar cerquita a pesar de la distancia...

    Un abrazote desde el norte de Chile!!

     
  • El día 20/8/06 03:30, Blogger Aisha dijo…

    Hola Pancho ,porque te dicen Said?
    las crónicas son lindísimas de verdad.
    Gracias!!!

     
  • El día 20/8/06 03:36, Blogger Aisha dijo…

    La verdad es ,que lo de tu gorrito de Fes me intriga, y sobre todo, que lo tienes hace mucho.
    Cariños y Bye, Bye.

     
  • El día 20/8/06 14:12, Blogger --...FeRnAnDa...-- dijo…

    Hola Aca Uruguay!! entrando siempre al blog para enterarme y alegrarme de sus andadas.-
    Y me entero de una segunda vuelta en Bs As y nosotros que? no se nos menciona ni en letra chica,sniff que aca estamos desde hace añooooossss esperandolos que en marzo pasado no estuvieron en montevideo, que Uruguay los espera con los brazos abiertos, que en diciembre por favor tengamos nuestra oportunidad un cariño para todos y seguiremos entrando a este blog tan querido
    Fernanda
    Maldonado,Uruguay

     
  • El día 20/8/06 17:45, Anonymous negrito dijo…

    Pancho no pares de escribir! gusta que compartas las galas,los secretitos..
    Los dientes largos tengo de no poder estar en la bombonera; cantará Diego con vosotros?ansioso estaré por leer la crónica.
    intentaré dejar más a menudo comentarios,vale?
    saluditos hermano!!!!!!!!!!

     
  • El día 21/8/06 21:19, Blogger viridiano dijo…

    ye pancho, qé tal???
    macho, sois cojonudos, pero seríais más cojonudos aún si fuérais un poqillo más accesibles, o simplemente, accesibles,,,
    e ido a un huevo de conciertos vuestros, y me encantaría conoceros y compartir chorrás, y lo más cerca q estuve de tí, fue en roquetas, tras un espejo (casi carcelario) diciéndote que dentro del recinto no se puede hablar por teléfono,,,(tengo un video q lo corrobora), pero de todas maneras me encantaría pasar un buen ratillo con todos vosotros, con los actores secundarios, q, al fin y al cabo, sin uds, no habría actor principal. bueno, pancho, de verdad, q sois todos cojonudos y tú el first,
    un placer

     
  • El día 21/8/06 22:16, Anonymous ana méxico dijo…

    Hola Panchito,
    Gracias por las reseñas, las cuales he seguido desde marzo (cuando estuvieron en Buenos Aires). No sabes la emoción que me da leer cada reseña e imaginar el concierto que viviré.
    Los vengo siguiendo desde hace años, pero nunca he podido verlos en concierto, así que de verdad que estoy ansiosa porque llegue el 27 de octubre.
    Ya tengo boletos para los dos conciertos en México, pero la verdad es que hubiera preferido el Teatro Metropolitan. En el Auditorio hay menos contacto con el público. De cualquier forma ya cuento los días por tenerlos en estas tierras, por favor, tienen que hacer también un "Karaoke y top colcha"...
    No dejes de contarnos como va todo.
    Muchos besos,
    Ana

     
  • El día 22/8/06 20:35, Blogger Julia dijo…

    Muy buena la crónica, como siempre!!!
    Vi que agregaron fotos de la gira... quiero la de Panchito como preso!
    Besos desde Argentina!!!
    JULIA
    PD: Interrogaby! Bueniiiisimo!

     
  • El día 22/8/06 21:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito. Estuve en Xativa pues creia que seria igual que el del Levante y no fue asi, me encanto. Por cierto, al final de la actuación me acerque a primera fila y me di cuenta que hay un monitor que Joaquin mira mucho. ¿ esta leyendo ese cabrón ? . Bueno nos veremos en Madrid, y desde diciembre que os vi en Palau de congresos en Valencia sera la cuarta vez en menos de un año. El 25 de agosto es mi cumpleaños, y me gustaria que me mandarais algun soneto. Soy musico y ese día tocare con mi banda una canción que dedique a Sabina y Serrat que se llama " A MIS MUSAS CON S ". No mando la canción poruqe me da verguenza, la hice junto con otra dedicada a mi hija, pero despues de oir la letra de Hay Rocio, como siempre, destroce la mia. Mil saludos. Carlos Marti

     
  • El día 23/8/06 13:20, Blogger andreu dijo…

    Hola Pancho, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo como toca pero bueno, se intenta.
    Estuve en el concierto de Xàtiva, también estuve en el del campo del Levante (ciutat de Valencia) i en el del Palacio de Congresos de Valencia, es decir que he estado este año en alguno que otro concierto con vosotros.
    Quiero decirte que es muy cierto que estuvo casi mejor el concierto de Xàtiva sin luces, le daba un toque extraño pero muy bueno. También es cierto que en el campo no cabia ni una aguja, estaba repleto, llenísimo!!! Decirte que estuve en primera fila!!! QUE ME LO PASE EN GRANDE!!!aunque el concierto fue identico al del campo del Levante excepto dos temas pero al estar tan cerca todas las sensaciones se multiplicaban por 2. Como dices que quieres que te escribamos, pues aquí tienes a un amiguete para contarte cosillas, por cierto que bueno el comentario de joaquin sobre los rolling o sobre que tú no te habias caido de una palmera pero si de un guindo. Espero poder veros pronto por esta zona. Un abrazo enorme artista!! Saludos a joaquin y a el maestro Antonio Gardia de Diego dile que es el mejor!!!

     
  • El día 24/8/06 11:57, Anonymous Carlpin dijo…

    ese pancho¡¡¡ te oí en la ser de camino al curro... y pensé en escribirte.
    Estuve en Xàtiva.. disfrute muxo con esa luz tenue... que me permitó acercarme a la parienta más de lo normal.... jejeje... muxo mejor sin luces¡¡¡

    También espero veros pronto por esta zona... Sois muy grandes¡¡

     
  • El día 6/9/06 09:56, Anonymous ana varona dijo…

    Os ví en Xàtiva. Increible a pesar de las no luces. Aunque no lo sepas, ésta familia se alegra de tus éxitos y además, ser primo de pancho varona farda mucho. Ana Varona

     
  • El día 6/9/06 10:03, Anonymous ana varona dijo…

    Por sierto, Yo no era la de amarillo.

     
  • El día 10/9/06 19:11, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola pancho, que pena no haber podido veros anoche en Cehegin, me pillo currando en Alicante. Pero ya me dijeron que genial el concierto, para ponerme aún más los dientes largos. La verdad es que esa plaza de toros no será la de las Ventas, pero encanto no le falta, a la sombra del pino, para que siempre sean las veladas mágicas, como la de hace dos años, cuando acompañaste tú y Antoñito Garcia de Diego a los hermanos Muñoz. Gracias por todo y una cerveza a tu salud.

     
  • El día 10/9/06 19:13, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, me gustaría saber tus impresiones del concierto en Cehegin (Murcia). A mi me encantó. Y el ambiente genial, aunque no fuera Madrid. Hasta pronto

     
  • El día 9/12/06 16:20, Anonymous Anónimo dijo…

    fue muy chuli,me encanto,veros ahi tan cerquita.las luces,que mas daran las luces?un poco corto se nos hizo a la gente que estaba conmigo y a mi.y ya era hora darse un concierto en játiva.volver cuando querais,yo volveré a veros.
    sois ideales.

     

Publicar un comentario

<< Inicio