Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, febrero 03, 2006

Castellón, qué flash por falta de flashes!


Hay días que no te da tiempo a nada más que a viajar, probar, tocar, dormir y volver a viajar...todo eso en apenas veintitres horas.
Salimos a las 15 horas de Atocha ya comidos y llegamos a Castellón a las 19.30 a tiempo para la prueba de sonido que empieza a las 20 horas y dura hasta las 21 que abren puertas y nosotros picamos algo y nos cambiamos de ropa para salir a tocar a las 22 y terminar a las 12 de la noche más o menos. Entre 1 y 2 estamos ya en el hotel y a las 9 de la mañana arriba para salir de viaje de regreso a las 10 y llegar a Atocha a las 14 horas. ¡Qué locura, bendita locura!

Qué flash, qué falta de flashes...! Ayer pasó algo diferente entre el público asistente al chou de Castellón: ¡no nos hacían foticos apenas y casi nadie sacaba el móvil para llamar a un amigo y telefonearle una canción o fotografiarla ni se veían mini cámaras de vídeo...increible y muy de agradecer!
Entiendo perfectamente que la gente se hinche a hacer fotos con avidez para perpetuar el momento. Es más, yo, como público, imagino que también lo haría pues nací mitómano y mitómano moriré. Pero cuando estás arriba y ves que absolutamente todos los públicos lo hacen y llegas a Castellón y ves que allí no se hace o por lo menos no notas que se haga en las primeras filas, hasta se agradece...
Esto mismo luego lo comenté con Pedro y Antonio y es cierto que fue un concierto especial con un público diferente. Hasta la chica que se subió a darle un beso a Joaquín tuvo el detalle de hacer un gesto como pidiéndole permiso para hacerlo. Y Joaquín, lógicamente, accedió encantado. Ella le plantó un par de besos, se dio la vuelta, miró hacia el público, saludó como una reina y se bajó del escenario llevándose una ovación del gentío.

Nos pilló a todos de sorpresa cuando Joaquín me dijo poco antes de terminar "Quién me ha robado el mes de abril?" que la siguiente que haríamos sería "Conductores suicidas". No estaba nadie ni nada preparado para eso, ni las luces que van bastante programadas ni el sonido ni los instrumentos ni los ejecutantes ni los técnicos. Por eso debió ser que salió un pelín deslabazada.
Y luego tuve yo que apechugar, tras el final apoteósico de "Conductores" con el menos apoteósico principio de "Esta boca es mía". Lógicamente entenderéis que a mí me viene mucho mejor hacer "Esta boca es mía" después del final pausado de "Quién me ha robado..." que tras el final enloquecido de "Conductores". Pero no pasa nada, y si pasa se le saluda.
Mañana, si todo sale bien, nos tomaremos el aperitivo en la calle Estafeta porque vamos a comer a Pamplona.
Bookmark and Share

9 Comentarios:

  • El día 3/2/06 16:49, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    kieres q t diga pq la gente no hacia fotos????? porque no ERAMOS NOSOTROS!!!! los q staban alli eran los amigos de a los que sabina no com si ni com sa, asi q pasaban d hacer fotos, apuesto lo q kieras!!! besos panchito!!!! llevo todo el dia sperando tu cronica!!

     
  • El día 3/2/06 21:48, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    hola mujer d agua ¿puedo saber como le mandaste el libro al flaco? por correo convencional?

     
  • El día 4/2/06 18:49, Blogger Nombre mostrado dijo…

    Muy buenas señor Varona... Escribo acá para decir lo primero de todo que yo si era yo quien estuvo allá el día 2 de Febrero, y que me dejé la cámara en casa leches!!!
    Oye... lo segundo para decirte... que disfrute como un enano, amigo... como un enano!!! Bestial lo que hicisteis en Castellón...
    Y lo tercero, que en Conductores Suicidas, los pelos como escarpias se me pusieron... Se notó la improvisación, pero eso la gente lo agradece, además de ser síntoma de un excelente estado de salud.
    Bueno, pues que enhorabuena por el trabajo que están haciendo, y enhorabuena por sacarnos una lagrimita a mi y a mi pareja el jueves en el Auditori.

    Saludos desde Valencia, deseando lo mejor para vosotros.

     
  • El día 4/2/06 23:00, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    hola pancho!

    ahhhhh ahora ya se q la falta d flashes fue porque los seguratas stuvieron muy strictos y kitaron muchas camaras...

    saludos desd mi casa ;)

     
  • El día 5/2/06 07:06, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 5/2/06 20:56, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 6/2/06 20:58, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Pancho, o cualquier otra persona que lo lea y sea tan amable de contestar, es posible conseguir algun cartel de la gira ultramarina? digo sin tener que coger y arrancarlo de algun lado, que no me molaria que esa fuera la unica opcion que me quedara (aunuqe no la descarto aun jeje)
    Es que a una amiga le haria mucha ilusion y yo que tengo complejo de rey mago (o de corte ingles vete a ver) y me gusta eso de regalar ilusion, pues que me molaria regalarle un cartel de los de la gira, a ver si alguien me pudiera informar un poquito por favor.
    Gracias

     
  • El día 15/4/06 17:43, Blogger Cesar (El Besador) dijo…

    Desde este Chile que no por darles la espalda, no les dejo de entregar todo el cariño que todos estos años les teniamos guardado
    Hola Panchito, de vuelta en casa!!!!, que bueno que llegaron sin novedades.-
    Muchas gracias, y muchas disculpas por tanto fervor.-
    Creo que es la novedad de verles, de sentirnos considerados en la gira ULTRAMARINA:_
    También son profesionales
    también son de categorías,
    también saben hacer reír,
    también se equivocan,
    también son agradecidos,
    también han aliviado este luto,
    tan ennegrecido,
    también aliviado el tastabillio en la oscuridad.-
    Gracias por todo, gracias por siempre,
    Gracias por los muchos tambien que no caen.-
    Saludos al bello Antonio, quien se llevo miles de admiradores, inclusive mi señora, que obviamente no es mi mujer,.-
    A días de dejarlos de ver, ya tenemos el ranking:
    El premio limón,
    El premio fresa
    El premio sonrisa
    El mejor compañero

    Atte.
    César (Chile)

     
  • El día 6/1/07 20:52, Blogger Sanchez dijo…

    Ya se que de esto ace montonazo de tiempo, pero yo estuve en el concierto, y me kitaron la camara al entrar, luego saque el movil y me quitaron el movil con el concierto en marcha para que no hiciera ninguna foto... me quede sin palabras... eso si el concierto estuvo fenomenal

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio