Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

domingo, agosto 27, 2006

Algeciras + Linares= Algenares


Fue un desarreglo intestinal. O un desorden estomacal. O un descojone abdominal.
Fue algo difícil porque Joaquín estaba enfermo y si no está enfermo no aplaza el chou. Es más, debería estar muy jodido para aplazar la actuación.
Lo siento mucho por los damnificados o perjudicados en esta historia pero la verdad es que Joaquín lleva una gira impecable o casi impecable: dos problemas en más de setenta conciertos. Y uno de los dos problemas, el de Algeciras, fue solamente medio problema porque al día siguiente se hizo el chou.
Nuestro primer plan era hacer el chou en Aesira el 24, pasar el día 25 (día libre) en Málaga y el 26 viajar a Linares. Pero debido al descojone estomacal tuvimos que pasar dos días en Aesira, lo que nos dejó una mañana para irnos a Tarifa, al paraiso, a la playita.
Nos fuimos con Serafín (conductor) Antonio, Jaime Asúa y yo. Pasamos la mañana en Valdevaqueros, nos bañamos, comimos y otra vez al hotel en Aesira.
La actuación fue en la plaza de toros y había unas cuatro mil personas siendo generoso. El ruedo estaba abarrotado pero la grada se veía medio llena o medio vacía, según quien lo cuente. Yo diré que medio llena.
El chou empezó frío, luego un poquito menos frío y, como siempre, una segunda parte y un final por todo lo alto. La verdad es que Joaquín estuvo espléndido teniendo en cuenta que estaba débil y no andaba muy allá. Pero le echó un par y lo sacó estupensamente.
Pasemos a las bombas de confeti: ¡nada que decir! explotaron en su sitio, en su momento, y no volaron ninguna cabeza ni depilaron ninguna ceja. Imagino un gesto de decepción entre los que estáis leyendo esto, ooooooooooooh...pues lo siento pero estuvo bien, todo bien.
Vino toda la basquilla roteña en alegre peregrinación, todos los poetas amigos cargados de hijos y de más amigos, los Benjamín Prado, Almudena Grandes, Luis García Montero, Felipe Benítez Reyes... y tengo que decir que me hizo especial ilusión reencontrarme con mi amiga de los tiempos de la sala "Elígeme", la directora de cine Azucena Rodríguez. Por cierto, allí nos juntamos tres nacidos en día 13 de julio: Azucena, Benjamín y yo. Cosas de la vida, tontás...
Así que muchos besos, parabienes, agradecimientos y todas esas cosas que pasan cuando aparecen los amigos.

Al día siguiente viajamos a Linares y llegamos para la prueba de sonido. Teniendo en cuenta que viajé con Jimena y Joaquín a Madrid tras la actuación, puedo decir que pasé muy poquitas horas en Linares, apenas seis horas.
En Linares nos salimos. Hicimos la mejor actuación desde mi punto de vista en cuanto a sonido de escenario y sonido de banda: creo que estuvimos más empastados que nunca. A Joaquín le gustó pero no tanto como a mí. Creo que todavía estaba un pelín tocado. Hicimos la actuación en el campo de fútbol y había un tremendo gentío. Esta vez no me atrevo a asegurarlo pero calculo unas seis mil personas, más o menos.
Joaquín ayer tenía lío: cienes y cienes de familiares y amigos rondaban por allí a la espera de charlar con él o hacerse una fotico o yo qué sé qué...el caso es que mi niño se agobia con facilidad y no me extraña porque había ido a verle todo el pueblo. Recuerdo a los que no conocen mucho nuestra geografía que Linares está a pocos kilómetros de Úbeda, lugar de nacimiento del insigne desarreglado intestinalmente. Así que no sé a cuántos de ellos vio pero sí sé que huyó al acabar el chou, cosa que por otra parte hace habitualmente. Cuando acaba de cantar, agarra el petate y se pira. Yo haría lo mismo para evitar follones y atascos y aglomeraciones. Nada que objetar.
En Linares tuvimos una sorpresa muy agradable. Apareció Fernando Tejero, el actor. No sé si sabíais que Fernando es amigo de Antonio desde hace muchos años y también es muy fan de Joaquín. Fan tímidillo pero fan. Y todos menos Joaquín sabíamos que Fernando estaba loco por esharse un cantesito con Joaquín. Así que en los bises avisé a Joaquín de que estaba por allí Fernando loco por subirse a cantar y claro, Joaquín encantado de la vida. Le invitó por sorpresa a cantar "Noches de Boda" e "Y nos dieron las 10" y creo que le hizo mucha ilusión, sobre todo lo digo por la carita de crío que tenía, la sonrisilla, el gesto tímido... fue un momento mágico y la gente le recibió como se merece: grandísima ovación!
Así que todo muy bien, espectacular. Tenemos unos días libres y lo próximo es Ponferrada. Pero creo que lo que todos tenemos en el pensamiento es "pss pss que viene que viene, pss pss que viene que viene!" y ya sabéis de qué os hablo...


¿O no?
Bookmark and Share

62 Comentarios:

  • El día 27/8/06 22:14, Anonymous Carmen dijo…

    pss pss que viene que viene, pss pss que viene que viene!"

    Las Ventas?

     
  • El día 27/8/06 23:00, Anonymous Anónimo dijo…

    estoy deacuerdo con Carmen, viene las ventas! y no todos podemos ir....

    en fin, muchos ánimos para joaquin y sus desarreglos.

    y un beso para panchito!

     
  • El día 27/8/06 23:00, Anonymous Anónimo dijo…

    Supongo que lo que viene es Las Ventas. Lástima no poder ir, pero estaré disfrutando de mis primeros días de vacaciones en El Cairo...bueno, me queda Sevilla, y espero que a Joaquin no le venga ningun desarreglo intestinal, porque a la mañana siguiente ya estaré de vuelta en Barcelona.
    Gracias por tu crónica, Pancho.
    Y no dejes de escribir
    Jugarporjugar

     
  • El día 27/8/06 23:16, Blogger MartaLalitaa dijo…

    Bueno, me alegro que se haya recuperado Joaquin del descojone abdominal, y tambien me alegra que la bomba de confeti saliera bien !! gracias por la crónica, en fin ahora ya quedan pocos días para la "Noche Sabinera" y "Las Ventas", se me está haciendo eterno!!... pero pss pss, ya está a la vuelta de la esquina, Ahh!!! escuché la entrevista, ha sido muy divertida!! un saludo!!

     
  • El día 27/8/06 23:32, Anonymous Daniel San dijo…

    Hola Pancho, soy uno de los seis mil que, según tu, estuvieron ayer en Linares; yo creo que debía haber más, pero no puedo asegurarlo. Solo quería darte la enhorabuena por el concierto, porque me pareció genial, sonaba precioso y, aunque en un principio me pareció que tocábais a un ritmo un poco lento, a partir de la mitad fue genial. Mi más sincera felicitación a ti, al genial Antonio García de Diego, a Jaime Asua, a Olga Román, al batería que no lo conocía y también a Joaquín. Un abrazo y mucho ánimo.....

     
  • El día 28/8/06 00:10, Anonymous Yolanda dijo…

    Jo, Pancho, al final te saliste con la tuya de ir a Tarifa (a tu paraíso particular).
    En fin, espero que Joaquín ya esté completamente recuperado.

    Un besito a todos los sabineros

     
  • El día 28/8/06 02:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho increible el concierto de Algeciras,lo bordasteis todos desde el primero al ultimo y esas dos canciones que os marcasteis sin Joaquin os salieron de lujo...Anda que no os lo montasteis bien el pobre Joaqui con el descojone intestinal y vosotros en Valdevaqueros..ahhh!!!Y anda que le falto tiempo a Joaqui para quitarte de las manos el regalito que os tiraron al escenario jejeje... Grandes como siempre,seguid asi sois los mejores.

     
  • El día 28/8/06 03:27, Anonymous Anónimo dijo…

    Me parece que lo que viene, lo que viene es....

    ...LA BOMBONERA!!!

    Pancho soy gallina y por primera vez voy a pisar el Bostodromo!! lo que hago por ustedes...

     
  • El día 28/8/06 04:11, Blogger PAULA dijo…

    UHH ! POBRE JOAQUINITO !!...
    OJALA YA ESTE BIEN !!


    ...UN BESITO PARA TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO EN DICIEMBRE !!

    PAULITA !!

    (( YA TENGO MI ENTRADITA )) ESTOY FELIZ !!!

     
  • El día 28/8/06 08:34, Blogger carlosmondovega dijo…

    Yo también soy uno de esos seis... o siete... u ocho mil que estábamos en LINARES el sábado.
    Tremendo concierto. Sonido perfecto.
    Fue un placer ver a semejante grupo. Menuda presentación... teatro, disfraces, fotos...
    ¿Dos cosas para recordar? Olga Román y tu bajo Rickembaker... dos bellezones.

     
  • El día 28/8/06 11:32, Anonymous Anónimo dijo…

    De tito, desde la palma que os enPalma y nos enpalma el alma al oiros,os deseo feliz gira y os recomiendo otra grabación en directo añadiéndo más repertorio y saxo , que Joaquín se cuide , que no enferme el trobador de las penas y sus discipulos que lo cuidéis como a un niño. Un abrazo

     
  • El día 28/8/06 12:16, Anonymous Faustino dijo…

    Estuve en el concierto, y la verdad que fue espectacular, Joaquín se salió por los cuatro costados. Felicidades por que el espectáculo fue impresionante.

     
  • El día 28/8/06 12:40, Blogger lourdes dijo…

    cusha, no te hacía yo con rollito tarifeño.

    una dudilla q siempre me queda en todos los conciertos en linares, teniais preparadas más canciones?

    no sé por qué me da la impresión siempre q somos algo pasotas, y cuando se va el cantante, la peña se pira directamente.

     
  • El día 28/8/06 14:07, Blogger kikesabate dijo…

    Me alegra mucho que os fuera bien por tierras andaluzas, la verdad es que sóis unos monstruos de canela. Por Alcalá sigue la polémica que si tú, que si yo, que si ellos, ya sabes no hay nada mejor que dar que hablar y aunque no des ya se encargan otros de sacar para dar. Esto es como jugar al mus y de pareja la gorra del compañero. Bla, bla, bla, hasta la próxima que será pues por cualquier tontería porque las cosas serias interesan poco, mejor dicho interesa poco darlas a la luz.
    Lo dicho que sóis grandes en lo que hacéis y es lo importante y lo que importa, que muchas personas disfrutan con vuestra música y la voz de Joaquín y sus letras que escuecen; y encima la bomba de contetti explosiona a su tiempo, miel sobre hojuelas.
    Hace tiempo escribí unos versillos sin mucha trascendencia, al cabo nada tiene trascendencia.
    Los pego aquí; te pido disculpas a ti y atus lectores por no haber firmado mis anteriores participaciones, que cada uno debe ser responsable de sus dichos.

    Un tipo in-y-decente.

    Joaquín es un tipo
    que canta canciones
    y provoca el hipo.

    En los callejones,
    en los extrarradios,
    en las estaciones.

    A la novia eterna,
    que nunca se casa,
    sensual y moderna.

    Para quien se pasa,
    más noches que días,
    de regresó a casa.

    Seguro querrías
    jugarte el flequillo
    por mil tonterías.

    Con el monaguillo
    que para tabaco
    alivia el cepillo.

    Con su amigo Caco
    se fue hacia Corrientes
    huyendo de Paco.

    Con su buena gente
    que nunca reposa,
    renueva su fuente.

    con Mari la sosa
    que tiene un amante
    algo mariposa.

    y Luis Inocente,
    discapacitado,
    pero el más decente.

    De algún diputado
    que maneja el guante,
    blanco, urbanizado.

    Con chupa de ante
    Joaquín es un tipo
    de la vida amante.


    Salud y buena carretera.

     
  • El día 28/8/06 14:13, Anonymous Sabinamadrid dijo…

    Ya viene... Ya viene... El Karaoke y el Top Colcha y la Carretera y Top Manta para los Madriles!!

    Que ganas de veros... En serio... Y ando medio afonica esta semana, y miedo me da pensar que la semana que viene no podré cantar... Ains... Ojalá que me oigaís desafinar :D

     
  • El día 28/8/06 14:21, Anonymous Anónimo dijo…

    Una maravilla el concierto de Linares!!!!!

     
  • El día 28/8/06 14:22, Anonymous quecho dijo…

    Pancho

    Queremos tener en Argentina

    "Karaoke y Top Colcha"

     
  • El día 28/8/06 14:42, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Se viene la catedral del toreo....upaaaa!!!

    Con la mejor cuadrilla del mundo mundial!!!!!

    Besotes!!!!

     
  • El día 28/8/06 15:04, Blogger martin dijo…

    irá Ramoncín a las ventas?

     
  • El día 28/8/06 18:45, Anonymous Nunu dijo…

    Hoooooola Panchitooooooo guapooooooo!!!!!!!!!!

    Os vimos en el concierto de Málaga (el del apagón) y fue increible, genial... Os seguimos hasta Almeria y fue impresionante, divertídisimo, Joaquín estaba que se salía... Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!
    Avisa la próxima vez que pienses venir pa' Málaga a ver si nos encontramos y me firmas un autógrafo, que ya sólo me falta el tuyo...

    Muchííííísimas gracias!!!!!!!!!!!
    Un beso gordoooooooooo!!!!!!!!!!!

     
  • El día 28/8/06 18:45, Anonymous Anónimo dijo…

    y esto que sera www.MATISSE-es.com

     
  • El día 28/8/06 18:47, Anonymous Anónimo dijo…

    Y cuidado con dejar a los niños llorando que son los futuros clientes de la musica

     
  • El día 28/8/06 18:52, Anonymous Anónimo dijo…

    pss, pss, que agravio..que agravio....
    Para nada pretendo encender la polémica pero Panchito (con lo que te quiero) y me duele ese pss, pss que viene, que viene, ya sea para el concierto de las ventas, como para el de otra ciudad...me siento medio o del todo agraviada. Este año me he desplazado a pamplona, a barcelona a linares para ver los conciertos y ahora me da la impresión que en este mundo también hay clases..que un concierto vale más que otro,o que es esperado con más ilusión y más ganas y eso es una falta de respeto para todos los demás fans que también esperamos descontando dias la hora de ver "al flacucho". No me gusta que se anuncie con bomba y platillo, que lo espereis y que incluso se utilizen los otros conciertos para hacer pruebas para "el dia del "examen final" (palabras de panchito)

     
  • El día 28/8/06 19:19, Anonymous CLARY dijo…

    UNA PREGUNTITA.....

    SI HUBO CARAOQUE EN ESPAÑA..., PORQ NO LO HACEN EN ARGENTINA????

    NOSOTROS TMB QUEREMOS!!!!!!

    BESITOS...

     
  • El día 28/8/06 19:26, Anonymous Cronopio dijo…

    En casa del herrero, cuchara de plata. Y profeta tan cerca de su tierra. Bravo en Linares, yo también fui al de Granada y tengo que reconocer que me gustó más veros bajo el influjo de la Alhambra. Lástima que en el repertorio no entrara "Pongamos que hablo de Madrid", porque no sabes la ilusión que me hace escucharla a mí que tengo que irme a vivir allí dentro de poco.

    Ánimo chavales, qué pena que no tuviérais tiempo ni para tomaros de una de las tapas de la ciudad donde murió Manolete.

    Hasta pronto!

     
  • El día 28/8/06 19:50, Blogger pixxi- dijo…

    hola pancho! ay mi sabi q se me pone enfermito.. lo importante es q cumplió.
    nos vemos!!!! besisimos.

     
  • El día 28/8/06 20:16, Blogger romanes_varonas dijo…

    QUERIDO PANCHITO VARONA,

    En horas inoportunas
    has dicho lo de "que viene, que viene", y parece ser,
    que hay gente que no le ha gustado
    como que sea mas importante un concierto que otros,
    yo se, que lo de "que viene, que viene", lo decís por GRANADA 30-S, yo sé que Granada es la segunda patria de Joaquin, (y la vuestra adoptiva), pero seria mejor que aclararas el malentendido, porque hay gente que se lo ha tomado como si fuera no se qué plaza de toros de no sé que ciudad....

    Un abrazo.

     
  • El día 28/8/06 21:03, Anonymous La Negra dijo…

    Panchete: qué lindo lo que viene, lo que viene, lo que quiera que sea (cada uno interprete según la necesidá, y sin agravios de ná).
    Pero con la gira maratónica que están haciendo tienen que cuidarse bastante, cuando el cuerpecito está cansado ni siquiera el alma responde y, pos eso, te enfermás de algún intestino..con lo que eso duele.
    Me imagino la carita del tal Fernando (no tengo el gusto..), cómo no va a crearle ilusión cantar con ustedes..todos nosotros nos volveríamos chicos otra vez (tan chica que seguro me hago pis en los pantalones). Por eso adhiero a la moción de Quecho y Clary (capaaaaa!) del Carretera y Top Colcha, cómo que no!. Restaría ver en qué lugar cabríamos (del verbo entrar todos). Si te parece avisá y nosotros nos ponemos en campaña.
    Besos brujos desde Baires, que de a poquito va levantando temperatura, sí, sí..

     
  • El día 28/8/06 21:08, Blogger Pipi dijo…

    Lo pasé cojjjjjjjjonudo. Gran concierto, sin duda.

    Y al final, acabamos emborrachándonos en la Feria de Linares. Como guindita.


    Nos vemos en mi tierra el mes que viene. Lo que necesitéis, ya sabes. Como en tu casa.


    Besos a la Santísima Trinidad.

     
  • El día 28/8/06 21:17, Anonymous Celeste dijo…

    Ay mi Dios!, que suceptibles que somos jajajajaja. Veras Pancho que no solo ud se pone mimoso de tanto en tanto. Me sumo al reclamo: y tocar en Córdoba-Argentina no te/les hace ilusión?(snif!).
    Por favor, aclare que nos quiere a todos por igual o le monto un berrinche para alquilar balcones!.
    Venga un beso de Don Pancho pues.
    Como dicen uds, enhorabuena que Joaco este recuperado de su molestia. Besos.

     
  • El día 28/8/06 21:19, Anonymous Celeste dijo…

    Ay mi Dios, como estamos!. Vera Don Pancho que no solo ud se pone mimoso de tanto en tanto.
    Me sumo al reclamo popular: y no te/les hace también ilusión tocar en Córdoba-Argentina?.
    Aclare Don Pancho que nos quiere a todos por igual o le monto un berrinche para alquilar balcones!.
    Venga un beso de Panchito pues.
    Como dicen uds, enhorabuena que Joaco esta recuperado de su molestia. Besos para él, besote para ud.

     
  • El día 28/8/06 21:40, Blogger fran dijo…

    Haciendo una fusión entre Forges y Sabina: 'Gen Santa de las Gastroenteritis!

    Bueno, bueno... yo no estuve por Aesiras, pero espero que volvais pa allá en un futuro pa resarciros con la peña... Y Joaquín, que tenga cuidao con ese pescaíto frito y esos chiringuitos y esas cenas con la jet set roteña, jeje... que luego no rinde.

    Testigo de excepción (Tejero) en un marco incomparable (Linares). Qué alborozo! Aquí al Fernando se le vió por Las Ventas cuando el bolo estopueño.

    Psss, psss... no oyes a los toros? Alguno habrá haciendo ya cola,
    pa de pillá cacho bueno :)

    Hasta endispués de Ponferrada,
    Pancho!

    Fran

     
  • El día 28/8/06 21:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito: Qué buena frase: "insigne desarreglado intestinalmente" me hiciste reir mucho, como siempre con tus crónicas (tienes algo de niño lo sabías?)

    Qué encanto Fernando Tejero, casi me lo pude imaginar ahí arriba feliz, qué tipo tan carismático, yo no me pierdo ni las repeticiones de Aqui no hay quien viva...

    Y lo que viene será Chile??? (ingenua de mi)

     
  • El día 29/8/06 02:26, Blogger hades6675 dijo…

    !!! PERO CUANTO ENFERMO HAY POR EL MUNDO !!!! VIRGENCITA MIA , CUANTOS!!!. PERO ESTO NO ERA UN BLOG DE UN MUSICO (COMO HAY POCOS ,HACIENDONOS ESTE REGALO) QUE CARAJO PINTAN AQUI LOS ESPIAS , EL MISION IMPOSIBLE , EL GRAN HERMANO Y LA CONCHA DE LA LORA , VETE A VENDER TU BASURA POR AHI Y DEJANOS EN PAZ , AQUI SE HABLA DE MUSICA , DE CONFETI QUE NO SALE EN SU MOMENTO Y COSAS ASI DE INTERESANTES.A SI QUE DIGAMOSQUESOYSARA VETE A VER OTRA PELI Y DEJA LAS DROGAS PARA LOS DEMAS QUE ATI NOOO TE SIENTAM BIEN. UN ABRAZO A LOS DEMAS SABINERO/AS Y A TI PANCHO TE VEO EN PONFE EL SABADO.

     
  • El día 29/8/06 03:00, Anonymous Celeste dijo…

    Me duele la cabeza. Como te llames, te juro que Joaquin no entregó a Jesús!.
    Solo eso te faltaba decir, mi pésame por la fuga de neuronas que padeces.
    Ay!, me duele la cabeza, me la quemaste con tanta pavada. Fuera de joda, hacete ver.
    Saludos y que te mejores.

     
  • El día 29/8/06 04:41, Blogger le modérateur dijo…

    faaa!! che Pancho!!! en la pre-venta de tickteck al show en Rosario, ya se acobo todo lo que vendian(campo, platea alta s/n y una plateas numeradas)
    Afull! hoy pase por la puerta del estadio y habia 1 cuadra de cola!!

     
  • El día 29/8/06 04:46, Anonymous quecho dijo…

    Pancho

    Clary, La negra, y yo..... queremos

    "karaoke y Top Colcha" en

    Argentina ¡ Quien mas se anota!

     
  • El día 29/8/06 05:02, Anonymous quecho dijo…

    No vi ni escuche a Jorge Lanata en lo de la Legrand.

    No entiendo lo que escribió
    "Digamos que soy Sara"

    Alguien me lo puede aclarar!!!

    En lo que sí coincido es que Alberto Fernandez, nuestro jefe de gabinete, es un estafador.

    Yo fui uno de los damnificados cuando el delincuente era titular de la Superintendencia de Seguros

    A los que les interese,busquen en GOOGLE : ALBERTO FERNANDEZ-CLAUDIO MORONI

     
  • El día 29/8/06 11:12, Blogger La más guapa dijo…

    Pues a mi el abuelo de rafa nadal me llevo a ver a un grupo que se llama los inumanos en felanitx pero son mucho peores que juaquin y tu señor pancho http://soyunamiss.blogspot.com

     
  • El día 29/8/06 12:02, Blogger Truman dijo…

    Ahí va mi crónica particular:
    http://trumanysusproblemas.blogspot.com/2006/08/sabina-en-linares.html

     
  • El día 29/8/06 14:35, Blogger juanmiguel dijo…

    Hola que tal,mi nombre es juan miguel y quiero dar las gracias al magnifico espectaculo que nos deleitaron Joaquin sabina y los suyos, entre los que estas tu Pancho. Podria decir que habeis sido la banda sonora de mi vida ya que aún recuerdo cuando escuchaba a los 10 años esos conductores suicidas o medias negras en el coche de mi padre. ( le gusta la buena musica claro). El otro dia en Linares, cada una de las canciones me traia un recuerdo distinto de mi vida, y s que a mis 24 años cada cancion la asocoiaba a distintos momentos. Gracias por ese repertorio tan amplio, por ese buen rollo entre vosotros, ese bajo Pancho,de la misma marca que la guitarra de otro de mis grandes artistas, alvaro y enrique, y me hicisteis vibrar,esos punteos de Garcia de diego, me hicisteis emocionarme. Me encantó todo, ya tuve la suerte de veros en cordoba, y en malaga ya lianres no podía faltar. Y es que mi enganche viene ya desde que en 1987 mi padre le publicara junto con sus alumnos un libro en Rute, " Subjetivo y arbitrario" alli contemplé su talante humano y su buen humor. Un abrazo fuerte y seguid emocionando y llenando la vida musical de buenos temas. Tan joven y tan viejo, like a Joaquin Sabina.

     
  • El día 29/8/06 21:29, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 29/8/06 22:38, Blogger Truman dijo…

    Ahí va mi crónica particular, mejor así:
    Mi crónica de Linares

     
  • El día 30/8/06 10:58, Anonymous malva dijo…

    Hola panchito y cia, me alegro que todo saliera bien en aesira, la polecmica estaba servida y el flaco salio por la puerta grande, me encanta que seais así, y me encantan tus crónicas, no nos dejes nunca panchito.
    Besitos y cariñitos...

     
  • El día 30/8/06 13:06, Anonymous Inixio dijo…

    Hola Panchito...lo primero darte ánimos y decirte que tus crónicas no tienen precio. Me gustan mucho, parece que estamos con vosotros chou tras chou.
    Yo soy músico raso. He estado años recorriendo los pueblos (y alguna que otra ciudad...vamos a decir todo) tocando en fiestas (Y nos dieron las diez, zumo de neon...y en momentos de disfrute personal nos pegábamos un Rebajas de Enero - Nosotros lo llamábamos cariñosamente Repajas de Enero -)
    y me gusta mucho este acercamiento que nos haces a cada una de las actuaciones.

    Yo os vi en Donosti y os volveré a ver en Pamplona. Tengo el plan perfecto...llegar a la tarde, vuelta por la parte vieja de Pamplona, cervecitas, bocatas y a la plaza de toros a disfrutar.
    En Donosti me gustó bastante la actuación. Sobre las imágenes tengo vagos recuerdos, pero de lo que si me acuerdo es que el MAC se reinició en medio de la actuación y pudimos ver en las pantallas un bonito escritorio de MAC con sus iconitos y como se abría un programa y se cargaban las imágenes..anécdota graciosa.

    Después de la actuación de Pamplona ya te contaré lo que vea.

    A mi me parece lógico que tengáis tantas ganas de tocar en las Ventas (a mi también me apetecía muchísimo tocar en Donosti cuando teníamos esa fortuna). Es una gran plaza y todos los que seguimos a Joaquín sabemos que os gusta mucho "hacer el paseíllo por Las Ventas".

    Tengo que reconocer que soy un viciado de Sabina, desde Juez y parte...y a mis 33 sigo igual.

    Nos vemos en Pamplona y no te marches muy rapidito del escenario que quiero que me firméis un disquito Antoñito, Olga y tú....ya que el jefe se marcha pitando...


    Un saludo.

     
  • El día 30/8/06 20:24, Anonymous CLARY dijo…

    Gracias negra por subirte a la idea y a todos los q les gusto, ahora nos daran bola????

    bueno ojala!!!! repito, QUEREMOS CARAOQUE!!!!! PORFIIII

    BESITOS A TODOS, CADA DIA MAS LOCA X JOAQUIN. ESTA ANCIEDAD ME TA MATANDOOO!!!"

     
  • El día 30/8/06 21:35, Anonymous Anónimo dijo…

    Yo soy de Sevilla y fui a veros en Algeciras... nos tuvimos que quedar dos días, pero mereció la pena... Como siempre

    Pancho, ¿llevabas algo debajo de la sotana? La verdad es que te das toda la pinta de curita de pueblo con ella puesta...

    Ea, pues esperaré para veros en Sevilla a fin de spetiembre... dos mejor que una!

    Saludos y a seguir trobando.
    Quin.

     
  • El día 30/8/06 22:20, Anonymous Tulio Triviño dijo…

    ¿Traeran la bomba de confeti maricón a Bogotá?

     
  • El día 30/8/06 22:46, Anonymous quecho dijo…

    Pancho

    En Argentina no queremos explociónes en los espectáculos.

    Hemos sufrido la muerte de casi doscientas personas a raíz del incendio producido por el encendido de bengalas en el boliche "Cromañon".

    A los que les interese busquen en "GOOGLE"
    con solo escribir "CROMAÑON" en el buscador tendrán mucha información al respecto.

     
  • El día 31/8/06 13:59, Anonymous RO dijo…

    Hola Panchito y ddemás coleguis, me alegro que mi Joaquinito esté mejor, cúrenle la churriquera, que por cualquier lao se va la voz....Panchin, escribes genial, parece que voy contigo a los conciertos, otra peticion top.colcha para TENERIFE, porfa,¿ONE VA A SER EL CONCIERTO E TENERIFE EL 6 DE OCTUBRE? Necesito mi entrada YAAAA

     
  • El día 31/8/06 15:13, Anonymous CLARY dijo…

    Tampoco seamoos ignorantes, lo de Cromañon nada tuvo q ver con explociones de confeti. Fue por una bengala o varias, en un lugar cerrado con techo q tenia media sombra, material sumamente inflamable y toxico, demas esta decir q el lugar no contaba con habilitacion para recibir a tanta gente para un concierto (esto es comun en Argentina, no tenia las condiciones de seguridad minimas x eso fue q ante el incendio la gente no tuvo forma de escapar, no habia salidas de emergencia o si habia pero cerradas con candado,fue una tragedia muy importante y realmente los sobrevivientes tienen secuelas muy marcadas producto de esta horrible vivencia. (Esta breve descripcion es parea la gente q no es de Argentina y no entiende de q estamos hablando). Entonces creo q no hay punto de comparecion!!!!!

    Reforcemos las medidas de seguridad, pero no creemos panico en la gente!!!

    Y mas haya de todo empecemos todos a ser mas concientes y a hacernos responsables de nuestros actos, xq desde mi pto de vista el tarado q prendio esa bengala en ese lugar es tan culpable como este gobierno de mierda!!!

    Bue me fui x las ramas jajaja...
    pero hay cosas q indignan!!!

    Besitos a todos... loca x sabina... anciosa con la espera!"!!

    PD: es solo opinion personal y sin animos de ofender a alguien y muchos menos con intencion de faltar el respeto, disculpas si a alguin le molesto mi comentario.

     
  • El día 1/9/06 02:03, Blogger guerrerobox dijo…

    http://guerrerobox.blogspot.com/
    http://guerrerobox.blogspot.com/
    http://guerrerobox.blogspot.com/
    http://guerrerobox.blogspot.com/
    http://guerrerobox.blogspot.com/

     
  • El día 1/9/06 20:08, Blogger Audrey dijo…

    Lo escribo con la misma ilusión con la que me levantaba de la cama para ir a ver si por fin me habían traído (los reyes) el Barco Pirata ... y ahora nos vamos a Madrid, a ver a Los Reyes ... al Pirata Cojo ...

    jeje nos vemos en Madrid!

    Puestos a comparar conciertos ... os he visto "cienes y cienes" de veces en Coruña. Tengo un recuerdo precioso de uno ... hará unos 5 años, en verano, en Ferrol, en el parque de la Magdalena.

    Un abrazo a todos.
    Hala!

     
  • El día 3/9/06 15:45, Anonymous Anónimo dijo…

    ..

     
  • El día 3/9/06 15:55, Anonymous Anónimo dijo…

    Panchito por donde andás???
    Estoy impacientisima esperando tu cronica del concierto de ponferrada, sí ya se que es justito de tiempo...pero es que una no puede con la curiosidad..Porque no hace ni un mes os vi en Xàtiva però la anyoranza ya me esta matando..Y me tengo que esperar el 28 para ir a Sevilla!!!Eso sí, lo que ya no soportaré será despedirme en Sevilla de la gira.....Sniff!!! Laurita=Sabinayyo...

     
  • El día 3/9/06 23:59, Blogger Mikelillo dijo…

    Mira que me jode, mira que me jode, estoy en un pueblo de navarra perdido, pero oye es mi pueblo, uando podria estar en mis madriles haciendo un master de diseño y cogiendo fuerzas para dejarme la garganta en las ventas (o es mejor dejarmela el dia antes y asi cojo mas tonillo sabinero??) El caso que tendré que esperar unos diitas mas y verlo en la capital del Reyno de Navarra (renombrado, como el Sadar) En sanfermines, el tendido de sol se encarga de cantar y calentar el cotarro, el 17 será el de Luna, porque es de noche vamos...

    Todo un descubrimiento tu blog Señor Varona, ante ustes ante el Señor Garcia de diego y por supuesto ante el Maestro me arrodillo, reverencio y destapo las ideas.... Gracias por hacerme querer Madrid antes de conocerla, a Madrid y a alguien que para mi es Madrid...

    A Pamplona hemos de ir, con una media con una media...

    Ah, mis cosillas, letras sin musica y demas en http://elsudorfriodejack.blogspot.com, con un cumplido homenaje XD

     
  • El día 4/9/06 14:05, Blogger ><)))ª> lAU* dijo…

    que viennennn Las Ventas Oleeee que ganas Pancho que ganas¡¡¡
    Y esta noche en la Galileo¡¡¡¡
    Oleeee que nervioss

     
  • El día 5/9/06 00:30, Blogger Alex dijo…

    Aupa Pancho! Me imagino que para vosotros el concierto de Madrid sea muy importante, pero no tanto como para nosotros será el concierto de Vitoria que va a recibir los 8 Pajaros de Portugal que viajan en su sillita eléctrica desde Lisboa para escucharles. Esperamos verles dia 15 con o sin cohetes mariquitas :)!!

     
  • El día 5/9/06 12:36, Anonymous yenia dijo…

    eeiii pancho! qué pasa con la última crónica??? tanto os estáis preparando para las ventas que no tienes un poquito de tiempo para dedicarnos a los que impacientemente esperamos tus crónicas? bueno, se perdona porque es muy comprensible lo que supone las ventas para vosotros. Por mi parte no comparto los comentarios de "agravios" por una plaza u otra, pero si que comparto la lástima de los que no podemos estar allí... aunque esperaremos la crónica de panchito para vivirlo al menos, un poquito.

    besos.

     
  • El día 5/9/06 13:11, Blogger andreu dijo…

    Ese Panchito magico, Q tal artista?! espero que tú no tengas la regla como la tuvo Joaquin como nos cuentas. Buano ya esta aqui el Valencianet de turno, para contarte que he tenido una semanita de vacaciones y para falecitarte como siempre desde la patata bombeante, pq he leído que lo de linares fue de oscar o de goya, bueno de diez.
    Asi que Felicidades nen!!!
    Ya estoy esperando la nueva cronica.

    Saludos a todos, también al regloso de Joaquín y un abrazo al maestro Antonio Garcia de Diego, dile que es EL MEJOR!!!!

     
  • El día 22/9/06 01:56, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola panchito varona !a pañuelo de estacion!bueno panchito el caso es que no se si leeras esto antes del 28 de septiembre es mas no se si esta pagina es tuya o de alguien que se hace pasar por ti el caso es que ya estoy hasta las pelotas de buscar entradas de sabina y siempre llego tarde o aqui ahi un monton de enchufaos o es que soy victima de una gran mala suerte en fin algo tiene que ser entonces te pido si tuvieras a bien que me pases alguna entradilla para el concierto de sevilla que puede ser la ultima vez que pueda ver un concierto de sabina y no voy a explicar el por que al menos por aqui en fin que ya una vez fui a puerto real aqui en cadiz y tuve que escucharlo desde mi coche eso si bien acompañado y jugando a mi juego favorito y no me gustaria quedarme una vez mas sin ver un concierto y ya que este me coje cerca en fin panchito "pisha" que a ver que puedes hacer por mi y espero que no me mandes al carajo y de paso me presentas al flaco que tengo ganas de conocerlo personalmente pues me apasiona su vida si puedes hacer algo este es mi correo manoloperez_jedula@hotmail.com agregame o enviame mail y te dare mi telefono valla
    PD:vaya locura que pido pero en fin ¿y si pica?por pedir que no quede eso si abonare mi entrada jeje por eso no os preocupeis es mi ultima oportunidad recibe un abrazo de mi parte que aunqu no me conozcas yo si te conozco bien bye

     
  • El día 24/9/06 11:00, Anonymous GOYO dijo…

    PANCHITO YA TE ESPERAMOSEN ZARAGOZA. GUARDARNOS ALGO. MAESTROS

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio