Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, febrero 06, 2006

Peinch Pamplona


Mi gran amigo y enorme guitarrista Jaime Asúa me llama Peinch desde los tiempos de Mentiras Piadosas. Además creo que es la única persona en el mundo que me llama así. Pues no sé yo que me pasa que me gusta que Jaime me llame "Peinch". El otro día le dije a Joaquín antes de empezar en Pamplona que me presentara como Pancho Pamplona pero pasó de mí totalmente, es normal, está estresao poco antes de empezar el chou y llego yo con esa gilipollez...
Me voy a cambiar el nombre artístico. Bueno, lo mío no es nombre artístico, osea, yo no elegí llamarme así sino que fue cayendo por su propio peso. Pancho me lo llaman desde el día que nací y Varona es mi segundo apellido y Pancho López quedaba horrible y sonaba a mejicano chiquito pero matón. Lo de "Panchito" es totalmente Sabinero. Joaquín me empezó a llamar así y así me quedé. Ni me gusta ni me deja de gustar. Me da igual. Casi lo prefiero sin diminutivo pero me da un poco igual. Desde el concierto de Pamplona esoy pensando cambiarme el nombre artístico:
PEINCH PAMPLONA!!!.
Se me están acabando los adjetivos para contar lo bien que lo pasamos en los sitios y lo de puta madre que es el público y lo bonitas que son las ciudades. Así que diré que en Pamplona lo pasamos de vicio, que la gente estuvo estupenda, que no hacía frío en camerinos, que la tortilla del catering estaba regular, que Joaquín ya ha hecho más o menos oficial la inclusión de "Conductores suicidas" después de "Quién me ha robado el mes de abril", osea por mayo o por ahí...y antes de "Esta boca es mía".
El otro día se notó muchísimo, por lo menos desde mi sitio, que la tocamos en ese lugar porque Joaquín quería una reacción furibunda del respetable. Y tuvo el efecto deseado: gente en pie y buen rollazo!
Respecto a Jaime Asúa os diré que es persona excepcional y guitarrista cumbre que se pasa por aquí a menudo a leer las gilipolleces que escribo y que se pasa asíduamente por la página desde ahora llamada www.peinchpamplona.com para leer las gilipolleces que dejáis y dejo. No os enfadéis que es broma, joder, ¿no os habéis dado cuenta de que el que escribe hoy no es Pancho Varona ni Peinch Pamplona? el que escribe hoy es Franciscójose. Pues bien, Franciscójose os cuenta que Jaime Asúa se unirá a la gira en calidad de guitarrista, corista y apagafuegos a partir de Mayo, osea, después de el mes de abril, osea, antes de esta boca es mía.
Nos vemos en Donosti, que es uno de los mejores sitios para verse.
Bookmark and Share

1 Comentarios:

  • El día 7/2/06 20:18, Blogger kasss dijo…

    El mejor lugar para verse, mirarse y quien sabe nadierse...(o no),hermosa/o Donosti.

    Besosss a los que tocan y a los que cantan¡¡

     

Publicar un comentario

<< Inicio