Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 23, 2006

En Rosario salieron las cuentas


Ayer en Rosario había un trasiego impresionante por la amplísima zona de camerinos antes del chou. Acostumbrados a la tranquilidad de los pasillos del Rex chocaba ver a tánto personal deambulando por allí.
Había personal autorizado, acreditado, desacreditado, desautorizado, añadido, asesorado, colado, encasquetado, enchufado, arrejuntado, etc, etc...
En Rosario solamente dábamos una función y todo el mundo quería estar allí en buena lógica. Con lo cual había decenas de vigilantes que no sabían qué vigilar ni a quién vigilar, cocineras que no hacían más que ofrecernos comida, planchadoras, acomodadores, productores, allegados, adjuntos, electricistas que apagaban las luces del recinto, en fin, multitudes, amabilísimas multitudes.
Puede que si alguien de la organización lee esto se enfade un poquito conmigo o con nosotros porque la verdad es que varios del equipo intentamos colar a todos los que pudimos entre los sin-entrada. En el Rex no podemos hacer eso porque está prohibido (en teoría) que haya gente por los pasillos de pie: cada uno en su localidad. Pero ayer había una zona de general a la que mandábamos a todo el que podíamos. Acá también hubo colas de cuarenta y ocho horas para conseguir entradas. Y si caben treinta más pues metemos a treinta más. Y que me disculpen los organizadores.
El local era un viejo pabellón (los pabellones nos tocan los cojones) con techo de chapa. Siempre que le preguntes a un técnico de sonido o a un músico qué es lo peor para tocar te dirá que un pabellón con el techo de chapa.
Pues el caso es que el chou salió de cine!!! y además creemos que sonó muy bien. Anyway, llevamos a un gran técnico de sonido preparándonos la cama que se llama José Dalama.
Había más de cinco mil personas practicamente como sardinas en lata, juntitos, juntitos, muy apretaditos...cuando encendían las luces de sala y veíamos a toda la peña, aquello acojonaba porque había muchos y muy muy juntos.
Fue impresionante el recibimiento y Joaquín, una vez más, terminó eufórico y feliz. Todos terminamos sudando como burros aunque aquí en la Argentina debo decir que terminamos transpirando. Joaquín se declaró simpatizante de Rosario Central además de Atlético de Madrid y Boca y ahí fue cuando los de Newell`s (acá lo pronuncian Ñuls) se mosquearon y silbaron pero sin mala onda, todo hay que decirlo. Entonces Joaquín dijo la frase de la noche: "Yo tengo mis principios pero si no os gustan, tengo otros". Maravillosa Grouchada!
Osea, que ni el techo de chapa pudo con nosotros. Si hubiera medidores de decibelios en los conciertos creo que ayer sobrepasamos el máximo en cuanto a griterío: ¿es posible que gritaran más que en el Gran Rex? pues sí es posible porque además cabía casi el doble de gente que en el Gran Rex.
Salió Baglietto a cantar primero "Eclipse de mar" y luego "Con la frente marchita". "Eclipse" salió muy bien y "Con la frente" de maravilla. El público se comía al rosarino, la ovación fue tremenda y a Joaquín le vuelve loco ver cómo la gente quiere a Juan Baglietto y más todavía en Rosario. Por cierto, Juan tiene un enorme parecido físico con mi admirado y querido amigo y director de "Al filo de lo imposible" Sebastián Alvaro al que mando un largo y emocionado abrazo que cruce el Atlántico. Bueno, la verdad es que mi Sebas es más guapo...
Para cerrar el chou Joaquín envitó a Pepe y al resto de su banda "Sin anestesia" a cantar "Y nos dieron las diez" y fue otro momento hermoso de la noche poque se llevaron una gran ovación ya que son grupo local.
Antes de dejar de hablar de Rosario quiero agradecer a todos la entrega durante las dos horas de chou y me gustaría mandar un abrazo enorme a la gente del bar "Sabina" de Rosario donde estuve anoche cantando un par de cancioncitas. Debo decir que me trataron como si fuera Keith Richards y para mí Richards es dios. Así que me trataron como a dios. Muchísimas gracias a los dueños, a la banda, a los parroquianos, a Pepe y a "Sin anestesia".
Ahora mismo voy escribiendo a lápiz y papel en el bus que nos lleva de Rosario a Córdoba (unas cinco horas de viaje) y dado que no tengo nada mejor que hacer os voy a contar alguna cosilla.
El otro día en Buenos Aires estuve comiendo con Jimena y Joaquín y al acabar fuimos a su habitación del hotel. Joaquín abrió unos cajones de una cómoda y me enseñó lo que guardaba en ellos: ¡absolutamente todas las cartitas y los poemas y los regalos y las cosas que le van dejando en el suelo del escenario o que le envía la gente al hotel! lo guarda todo, lo conserva todo, lo lee todo y todo se lo lleva a España donde lo archiva en cajas. Impresionante mi amigo! me descubro ante él. Además, delante de mí, abrió unas cuantas para leerlas en voz alta emocionándose en algunos casos o bromeando en otros pero leyéndolo todo para guardarlo cuidadosamente dentro del sobre una vez leído y archivarlo al llegar a Madrid.
Imagino que ese es el Sabina que no conocéis y ese es el Sabina que me gustaría presentaros.
Mira Joaquín, te presento a unos amigos...
Bookmark and Share

51 Comentarios:

  • El día 23/3/06 15:10, Blogger julysabinera dijo…

    guauuuuuu,, ya me estoy poniendo a escribir y le llevo mi carta al faena hotel ya que no consegui otra entradita para los chous que restan,,, cuando es lo de la cancha de boca?? saludos eternos

     
  • El día 23/3/06 15:12, Blogger julysabinera dijo…

    guauuuuuu,, ya me estoy poniendo a escribir y le llevo mi carta al faena hotel ya que no consegui otra entradita para los chous que restan,,, cuando es lo de la cancha de boca?? saludos eternos

     
  • El día 23/3/06 15:17, Blogger Pipi dijo…

    Vos sí que sos guapo. Reguaaapoooo... Que sigas disfrutándolo, santo. Así da gusto trabajar, y se ve en los resultados.



    MMMUUUUUUAAAAAAIIIII

     
  • El día 23/3/06 15:18, Blogger jsabinero dijo…

    qué grande que sos panchito! me emociono cuando cuentas todas estas cosas, peueños detalles de la gira y demás...deben ser momentos inolvidables para ustedes realmente, y por supuesto para nosotros que los vamos a ver tocar en vivo!
    mil saludos desde buenos aires, y por cierto, el segundo show del REX fue impresionante! realmente magnífico!

     
  • El día 23/3/06 15:29, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    hola pancho!! q sepas q me tienes enganchadisima con tus cronicas!!
    ahora mismo voy a scribirle una carta a joaquin!!!! jiji bueno ayer me entere d q el 15 d junio volveis a mi tierra, a valencia, asi q alli os sperare despues d veros en torrevieja!!! seguid asi q sois la lecheeeeeeeee!!! besosssssss

     
  • El día 23/3/06 15:32, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Pancho, quisiera tener un sombrero en este momento para quitarmelo ante ti... que humilde que eres, por DIOS!!!!!!!

    No esta de mas decir que me emociona leerte, (como a tantos otros), pero es realmente IMPRESIONANTE que te tomes el tiempo de escribir estas cronicas, de contarnos el "el otro lado" de las cosas, de transmitirnos vuestras sensaciones...

    No dejo de asombrarme, que dulce que eres... y cuando cuentas que Joaquin lee las cosas que le hemos escrito, no puedo para de llorar de emocion, aun aqui donde estoy... (en la oficina!!!!!)

    Pero no importa...me gusta sentir esto que siento... me siento feliz, feliz!

    Cuando le escribia a Joaquin; (ya les he contado que tuve la fortuna de entregarle en mano a Joaquinito una carta el Domingo en el Rex); una de las cosas que intentaba explicarle era eso... el cariño que uno siente por Uds, ese aprecio especial como el que se siente por un amigo, por esas gentes con las que se comparte el vino o parte de la vida...

    Ellos son ustedes mi querido Pancho, asi estan de "metiditos" en nosotros... gracias de nuevo, que honor leerte, que afortunada me siento de estar convertida en un papel en un cajon de Joaquin.

    un abrazo enorme, inmenso!
    Daniela
    daniladisa@hotmail.com

     
  • El día 23/3/06 15:47, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Pancho, despues de leer tanto en tu blog y en otros medios he llegado a una conclusion, te considero un amigo sin haberte siquiera conocido, se que alguien dijo algo parecido del Nano, a mi me pasa contigo.
    Has visto al Atleti que va subiendo?
    Un abrazo

     
  • El día 23/3/06 16:01, Blogger Cénit dijo…

    Increíble,no tengo palabras,como digo siempre sois los más mejores Peinnnnnnchhhhhhhh!!
    Puesto que Joaquin guarda todo, enseña intentaremos que os llegue a vuestras manos el poema del pipon que hicimos pixxi y yo así de broma, tiene su gracia eh? jajaja Un besazo!!

     
  • El día 23/3/06 16:48, Blogger Bruno dijo…

    Pancho: como puedo enviarte una foto que nos sacamos mostrando la panza? en la puerta de Pcial, con mi novia embarazada, remember?
    Saludos!!!

     
  • El día 23/3/06 17:17, Blogger NaNcY_LaRubiA_BeRnAl dijo…

    La verdad k lo k posteas los desnuda como a simples mortales, y hasta Joaquin se vislumbra como una puber k resguarda su tesoro de cartitas castas de lujuria y deseo, como un trofeo de conkista.. aunk, francamente, si viene de puño y letra, de kien lleva sangre argentina, ay Dios!! de casta nada, de lujuria y deseo mucho jajaja... la verdad me gratifica el saber lo k valoran a su publico, avidos de uds, y k lleguen hasta ser complices metiendose en sus poros y sintiendo lo k significa para cada uno de nosostros estar ahí, frente a uds., frente a Joaquin, a quien amamos profundamente y lo sentimos nuestro hasta los huesos...

     
  • El día 23/3/06 17:20, Blogger Julia dijo…

    Cómo explicar lo que viví el domingo en el Rex? Vieron cuando sueñan con algo (lindo), que a veces se recuerda lo que se sueña y a veces no. Pero cuando te lo acordás es en una forma distinta a si lo hubieses vivido. Bueno a mí con el recital del domingo me pasa eso, lo recuerdo como un sueño.Todavía no caí que estuve ahí...
    EStuvo bárbaro, estuvieron bárbaros todos, la verdad que fue inmejorable.
    Me encanta, Pancho, cómo contás lo que viven ustedes, tenés una forma muy linda de decirlo. Estoy a cada rato viendo si no escribiste algo.
    Bueno, era para comentarles eso, les quería contar mi experiencia.
    Suerte en Córdoba!
    Saludos desde La Plata.
    JULIA
    PD: Cómo me arrepiento de no haberle escrito una carta a Joaquín...

     
  • El día 23/3/06 17:24, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Buiiiina Panchito,tanta crónica y tanta maravilla ya nos hizo perder la razón y nos vemos sin falta en Chile.............ahora empezamos de nuevo a contar los días.... buiiina!!! esperamos ahí poder también escuchar ECLIPSE DE MAR, ay qué lindo!! y CON LA FRENTE MARCHITA!, eso si..... si nos hacen entrar... jaaaaaa

     
  • El día 23/3/06 17:25, Blogger Annie Hall dijo…

    Hay Peinchito: De verdad que emociona leerte y todos decimos lo mismo, que eres un gran tipo y que ojala la suerte este de nuestro lado y podamos cruzarnos un momento frente a ti y darte la mano, una sonrisa, una palabra.
    Solo gratitud por dedicarnos tu tiempo y todo nuestro cariño, porque te lo haz ganado.

    Y vente pronto a Chile, que ya no damos más....

    Un abrazo
    Annie Hall

     
  • El día 23/3/06 17:38, Anonymous Diverticula dijo…

    Increible pero cierto Panchiiiitoooo!!! Nos volveremos a ver en Chile, ya todo listo!! lo maaaximoooo!!..veo que ya se estan soltando con "Mentiras Piadosas" que emoción! "y si amanece por fin ...jaaa.. besos Panchiiito!
    Diverticula XCF

     
  • El día 23/3/06 18:24, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    panchooooo!!! me mata leerte! q bueno lo q contas y ojala los organizadores del rex se dejaran de joder y pudieran pasar los q quedan afuera...muy buena la actitud de uds.!
    gracias por contar lo de joaquin,es muy lindo leer,saber,q aun se emosiona con estas cosas.y q conserva lo q la gente humildemente le da...como dices creo q no conocemos a ese joaquin,pero queriamos q asi fuera...y veo q lo es.(che lo de jimena estuvo de mas,duele el corazoncito jejej..) una amiga vio el recital y dice q no paro de llorar,y no es para menos...gracias una vez mas,y no me canso de decirlo,porq es lo minimo q se merecen.
    nos vemos en el rex..en la puerta seguramente...mandale un beso a joaquin de mi parte...all my loving
    y ufa! me sigo perdiendo a baglietto! lau(en el cielo con diamantes)

     
  • El día 23/3/06 18:51, Blogger FulanaTal dijo…

    Mujer de agua estas media pirada, si los argentinos necesitamos psicologos, vos necesitas un bufete de psiquiatras!!!
    Pancho excelente tu blog, me haces emocionar con el día a día de cada gira, es como si lo estuviera viviendo. Nos vemos el 1 de abril!!!. Florencia

     
  • El día 23/3/06 19:30, Blogger al otro lado dijo…

    si, mujer de agua.. que pasa?? si eres argentina, perdon.. pero me averguenzas un poco…
    donde te has declarado la fan nº1?
    Todavia no te percatas que esta banda no es para adolescentes histericos ni para hacer ruido con bobadas? pobre de ti entonces, pues no entiendes nada de nada, el cariño se reparte, no se mezquina... y si queremos tener la ilusion de que nuestro Joaquin (el de todos) lee las cosas que le obsequiamos, pues dejanos creerlo... porque no puede ser real acaso?
    Y si tu chateas con el, bendita y afortunada... pero sabes que... molestas un poco, te queda grande este sitio...
    Saludos y cuidate que parece que hace falta.

     
  • El día 23/3/06 20:16, Blogger christian de bs as dijo…

    estoy hecho un marica de mierda! pues me emociono desde que estan aqui en Argentina, primero porque venian! luego por no conseguir entrada, luego por conseguirla, mas tarde por verlos nuevamante (y yan una por cada vez que vinieron descontando ferro, mi unica falta)tambien cuando el sabado salieron a escena, ver a joaquin, PV y AGDD, juntos una vez mas y ya van tantos años. y ahora con lo que cuentas de Joaquin. Dile que lo hechamos de menos mientras no estuvo, tuvimos miedos de que no vuelva...............pero eso ya ha pasado. Te pido un favor: haganme llorar una vez mas y vuelvan a Boca el fin de año!!!!
    te espero y tal vez alguna vez te animes a venir a tomar mate a casa. Ya van años de invitaciones mal curadas!!!

     
  • El día 23/3/06 20:43, Blogger alberto dijo…

    Con sus cincuentaypico, con sus ciento volando,
    con sus quinientas noches y su "vía cuaderna",
    sus siete crisantemos, con su "diez" (Diego Armando),
    sus más de mil motivos y sus (según él) tres piernas.

     
  • El día 23/3/06 20:47, Anonymous El Museologo dijo…

    No te muras nunca Pancho, así lo seguis cuidando al Joaquín.
    Abrazos y nos vemos el 30 en el recital de Olga.

    PAC

     
  • El día 23/3/06 20:56, Blogger julysabinera dijo…

    che mujer de agua hacete ver... estas jodida flaca... proba con el rivotril..

    pancho solo queda decir lo mucho q te admiramos a vos y a joaco del alma... vuelvan siempreeee! los necesitamos!

     
  • El día 23/3/06 20:59, Anonymous Anónimo dijo…

    No hay nadie inocente, Lucia

     
  • El día 23/3/06 21:04, Blogger Romano dijo…

    Gracias Pancho una millonesima vez mas,,,,luego de leer la cronica de Rosario me senti alli,,,muy fuerte todas estas emociones,,,,

     
  • El día 23/3/06 23:02, Blogger Walterio dijo…

    Estuve en ROSARIO viendo el chou...q grande PANCHITO...te saludo de pie...saluddddd PANCHITO...saluddd VARONA!!!

     
  • El día 23/3/06 23:03, Blogger Walterio dijo…

    Estuve en el chou de ROSARIO...me levanto y te aplaudo de pie PANCHITO...cuanta grandeza!!!...saludddd PANCHITO...saludddd VARONA!!!...cuanto se te quiere!!!

     
  • El día 23/3/06 23:11, Blogger alejandra dijo…

    asi que en la chicago argentina se quiebran algunas reglas jajaj segui con tus relatos me tenes atrapada en ellos te quiero alejandra de mar del plata ahora en MADRID aguante el rojo, sabina y vos y fito y fitipaldi

     
  • El día 24/3/06 03:02, Blogger sofi la del gazpacho! dijo…

    Panchito amore mio!!!
    que lindo leer tus crònicas.. no voy a poder verlos por ahora ya que no conseguì entradas para ir a bsas y me fallaron en Montevideo!
    Igualmente tengo que darte las gracias por hacerme sentir parte de cada show!! gracias mil!!
    arriverdeci!!
    sofi

     
  • El día 24/3/06 03:04, Blogger Fernanda Domz dijo…

    Cuando llegaste llevabas una valija, con un reloj que marcaba las 21:30, con vaso de güisqui, un perro de madera y un bombin marron.

    Un cigarro...y miles de estrellas contemplando aquella nube negra que dejaste en el pasado.
    Estabas en el puerto de esa gira-ultramarina.
    Estabas en el puerto de mi Buenos Aires querido, estabas en el aire que respiro.
    Estabas en el escenario del rex, estabas en mis lágrimas.

    Cuando llegaste el sol ya no estaba.
    Cuando llegaste era de noche y estaba la luna llena.
    y Buenos Aires te estaba esperando, Buenos Aires llóro tu ausencia.
    Hoy en Buenos Aires salió el sol.
    Hoy en Buenos Aires, volvió.

    De Sabina al cielo.
    y con Sabina me muero.

     
  • El día 24/3/06 03:36, Blogger Kumba dijo…

    Panchito... coincido con vos en lo que respecta a keith richards, tengo en casa un cuadro de el pintado por ron wood, toda una pared para el.
    Lamentablemente soy uno de los que se quedo sin su entrada para los shows de argentina, laburo bastante y no puedo hacer una cola de 24hs, asi que, se que un estadio no es lo mismo, pero peor es nada, uds son humanos y no podrian hacer 25 gran rex!
    Se me ponia la piel de gallina al leer tu blog. Espero que sigan visitandonos y cuidame al flaco de parte de todos los argentinos.
    Un abrazo grande y te dogo lo mismo que a keith... es increible como uno llega a querer tanto a gente que apenas si conoce!
    Los queremos!

     
  • El día 24/3/06 03:36, Blogger Kumba dijo…

    Panchito... coincido con vos en lo que respecta a keith richards, tengo en casa un cuadro de el pintado por ron wood, toda una pared para el.
    Lamentablemente soy uno de los que se quedo sin su entrada para los shows de argentina, laburo bastante y no puedo hacer una cola de 24hs, asi que, se que un estadio no es lo mismo, pero peor es nada, uds son humanos y no podrian hacer 25 gran rex!
    Se me ponia la piel de gallina al leer tu blog. Espero que sigan visitandonos y cuidame al flaco de parte de todos los argentinos.
    Un abrazo grande y te dogo lo mismo que a keith... es increible como uno llega a querer tanto a gente que apenas si conoce!
    Los queremos!

     
  • El día 24/3/06 07:24, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Panchito. Vengo del recital en el Orfeo de Córdoba y honestamente estoy eufórica y con muchas ganas de mas!!. Los felicito y les deseo muchos exítos. Son unos grandes.

    Me gustó mucho la versión de ''Como un dolor de muelas'', incluso mas que la versión de ¡¡Dímelo en la calle'' cantada por Joaquín.

    Ahora lo que siento es un vacio enorme, después de haber estado esperando durante años verlos en vivo. Espero que nos visiten pronto otra vez por estos pagos.

    Saludos.

    Verónica.

    (ya sé, debería haber esperado al post de la presentación en Cba, pero no me aguanté).

     
  • El día 24/3/06 17:04, Blogger vhr dijo…

    hola panchito, vimos el recital en rosario, tengo 48 años y lo pude compartir con toda mi familia, mi bruja y tres vastagos de 25 22 y 21, aún hoy leyendo tus crónicas me emociono hasta las lágrimas, el flaco es lo máximo, desde los 80 escuchandolos en cassete y por primera en vivo, no lo puedo creer, un abrazo y vuelvan a Rosario.-

     
  • El día 24/3/06 18:09, Anonymous sol dijo…

    la verdad es que es muy fuerte todo lo que esta pasando desde que argentina se entera que sabina y compañia pisaran argentina!
    yo por ejemplo no puedo detener las lagrimas cuando pienso lo siguiente: yo voy a bares de san pedro telmo para ver a musicos que cantan canciones de sabinaa!! y ahora el viene para acaa! es un pensamiento muy loco y raro!
    se me pone la piel de pollo y el corazon late a un ritmo mas lento, creo! jajaja
    gracias, de todo corazon!!
    tengo muchas ganas de verlos antes de que huyan!tengo 21 años creo q hasta que no tenga un hijo, verlos es la experiencia mas linda que tengo!! jaaj
    no hay mas entradas, pero se que en el rex a veces hay entradas de produccion que quedan vacias asi q si no hay nadie mas importante mi mail es: princesadeetiopia@gmail.com

    nuevamente gracias! hasta siempre!

     
  • El día 24/3/06 21:17, Blogger hernan dijo…

    Hola panchito querido, estuve siguiendo la gira ultramarina, los 4 rex y rosario, y para mi fue un orgasmo espiritual todo eso, los amo, pero lo mio es amor sin sexo, tampoco quisieran uds..Creo que tuve suerte en poder sacar para 5 shows, pero tambien ahi estuvo iluminandome joaquin, para que pueda ir. Si bien el show de rosario tuvo connotaciones especiales, soy de rosario y de newell's (cuando vinieron en el 2000 al anfiteatro dijiste que eras de nuls, pero aca no lo eclipsaste a joaquin, vamos tio te espera para que no nos dejes solo), para mi el rex fue la bombonera se vino abajo en todos los shows, el primero cuando entra joaquin no puede cantar porque la gente no lo dejaba, eso fue terrible(una tension desmedida luego de ese primer show, no pude dormirme hasta las 5)pero igual rosario es rosario y es mitico en algunos aspectos. Se ha terminado mi gira ultramarina, pero tengo esperanzas de alguno mas en el rex todavia. Gracias por ser tan simple tanto vos como antonio, estuve hablando con uds. en la puerta del rex, y por no dejar solo ajoaquin en sus momentos de crisis. Sigan llenandome el alma y dandome fuerza dia a dia con sus canciones para poder continuar. Y como siento sensaciones raras muy raras por estos dias no se si hay vida luego de esto. Muy emocionantes tus sensaciones a cerca de rosario. Abrazo de amigo.

     
  • El día 25/3/06 04:17, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    ey? q pasa aqui?...porq no borran este mensaje?ya!!!jej
    che,no te metas con drexler...
    y menos aun con joquin sabina,(y-o pancho varona).
    si el problema es personal-aunq dudo q haya algo personal entre ud.mujer de agua?y ellos..- ya q decis q chateas con joaco? hablalo por ahi con el esto!(ah! y ya que estas pasale mi mail)pero no uses este lugar...
    si lo q queres es hacerte ver,por el motivo q sea...buscate otro foro,aca estamos concentrados en otra cosa,por favor respetanos, y no nos averguences mas...no se quien sos,y no importa eso,está claro q buscamos cosas distintas. y no estas entendiendo como es el asunto aqui. te lo digo con el mayor respeto,y sin queres generar polemica,es solo q no me agradan tus mails..y menos estos ultimos.

    pancho,no tengo entrada pero aunq sea espero poder saludarte en la puerta...ahi estare,como ya dije.
    no quiero q pasen los dias! no quiero q se vayan!! besitos.

     
  • El día 25/3/06 05:25, Anonymous Anónimo dijo…

    escuchame tocada de la cabeza (mujer de agua)te pido un solo favor

    loca hacete tratar!!!! estás muy mal. en serio, no sos una loca simpática de las que hace reir...sos una pirada de cuidado...

    por favor hacete curtir o hacele un juicio a dios así te regala una vida de verdad y te dejás de joder con tu obsesión que da dolores de cabeza a las personas que vienen con las mejores ganas de pasar un rato leyendo crónicas sobre las funciones de sabina, pancho y demás...

    de verdad generás sensaciones negativas, no arruines la salud mental de los demás y empezá a laburar en tu vida para enriquecerte en lo que te interesa y dejá de joder a la gente que no está enferma como vos..

     
  • El día 25/3/06 06:47, Blogger Dama de la Mariposa dijo…

    QUE GROSO SOS PANCHOOOOO...no me canso de decirlo!!

     
  • El día 25/3/06 14:31, Blogger Jafra dijo…

    Mira Pancho. Te agracezco en el alma que tengas un blog que es un diario, en el que escribes como hablas, como una persona normal, sin escondites y sin literatura.
    Cüanto más grande, más sencillo es uno. Y viceversa.
    Desde Salamanca un "segid amigos, seguid"

     
  • El día 25/3/06 20:52, Anonymous vergue dijo…

    panchito: gracias por despojarnos de los malos ratos cotidianos(algunos no tan cotidianos)y llenarnos de emocion al demostrarnos que todavia existen personas a las que se pueden admirar con orgullo besos pancho te esperamos en rosario y en "sabina" para volver a compartir una noche incomparable como la que nos dejaste vivir con vos ahi.

     
  • El día 25/3/06 23:45, Anonymous lucas.rosario dijo…

    panchitoo....queridooo grande en humildad y en corazon sinceramente tuve el honor de tenerte demaciado cerquita en el bar sabina(soy un parroquianoo de ahyyy))), darte la vos de mi corazon en palabras de agradecimiento a tu oido, algunos besos y abrazarte por todo lo que sentimos esa noche en el recital y luego en el bar...gracias por enzeñarme que los grandes son reales, que sienten, comparten, que viven con los que los quieren y admiran ahy esta el secreto.ahy esta la magia de tu musica y de lo que generas..pero mas que tu musica de tu persona..ito..ito..ito te quiero panchitoo...lucas balonchard..si queres alguna foto de esa nochee tengo todasss...un gran abrazo y mis sincero aprecio y admiracion..(mail: Lucasbalonchard@yahoo.com.ar)

     
  • El día 28/3/06 18:54, Anonymous suladyjbsabina dijo…

    Hola Pancho...tal vez sea la mas veterana del este grupo de fans,descubri la "poesia urbana" de Sabina hace muchos años, y por suerte descubri con el a sus maravillosos mùsicos,y no te sorprendas por lo que digo, Buenos Aires ya los ha adoptado hace mucho tiempo, y si se mueve el piso del Rex, es porque se intercambian los afectos y se funden en un abrazo de artistas y publico....

     
  • El día 31/3/06 08:25, Blogger Ivan dijo…

    Hola panchito recien entro en la web y no puedo creer que escirbas todo esto y te remarco me enoja mucho que no nombres a los que te fuimos a saludar al hotel (jajajaj) la verdad que lo que daba por sentarme a charlar con cualquiera de uds (los del grupo o joaquin) hasta que comprendi su cansancio y me retire hasta que vi Salir a Antonio del hotel, se prendio un pucho y yo ni lerdo ni peresoso me curce sin ver a los que todabia estaban esperando y mi intencion era invitarlo a el a tomar una cerveza al bar de enfrente del Plaza real. La verdad que cuando me cruce no tenia palabras y lo unico coerente que hice fue decirle GRACIAS POR LEVANTARLO (por joaquin)
    me falto decirle que si se tira nuevamente me voy a España y lo levanto a patadas en el culo porque alguien que, por lo menos a mi, Me cuenta mis anecdotas y las que ademas me agradaria vivir, no me puede dejar solo hoy con tanto pero tan poco.-Bueno panchito me parece que eres mucho mas que Richards porque el en su perra vida a tenido trato con los fans de los rollings y si evaluamos el nivel de persona ademas del nivel musical lo dejas mas pequeño que maradona a los ingleses en el 86. Nuevamente Gracias.-

     
  • El día 31/3/06 16:19, Anonymous Aylen dijo…

    Sinceramente me quede casi sin palabras despues de entender en tus palabras que lo que pasó en Sabina fue mutuo. Durante el recital estuve afuera y confieso que me enoje porque no podia ser que hubiera una sola función; y me fui a Sabina. Cuando te vi entrar.. ¿¿cómo decirlo??.. desbordante.. creo que es esa la palabra. Increiblemente feliz; y como dije antes me alegra más saber que percibiste el aprecio y la entrega que vivimos. Cómo si fuera poco tocaste dos de mis temas favoritos, Y si amanece por fin y No sopor con lo que culminó mi euforia y mi gratitud. Fué demasiado espectacular sentirte tan real. Solo me resta decir.. Muchas Gracias Panchitoooooo!!!!.. si querés algunas fotos podés pedirmelas nanita171@hotmail.com
    Una y mil veces gracias por una de las mejores noches de mi vida!!!..
    Aylén

     
  • El día 3/4/06 19:41, Anonymous manuela dijo…

    Hola Panchito!!, soy de Rosario, estuvimos esperando afuera del hotel cuando tocaron aca y nos sacamos fotos con uds., cuando te fuiste a Sabina, nosotras nos quedamos en el hotel y al rato salio Antonio a fumarse un cigarrillo con nosotras, que ya ibamos por el paquete nº15 para ese entonces...compartimos una charla muy copada y cuando quisimos ir a Sabina ya era muy tarde...lo peor es que me contaron que tocaste varios temas, y nos lo perdimos!! pero bueno, la próxima me subo yo al taxi con vos camino a Sabina....besitos, espero que tengan el mejor de los recuerdos de Argentina, nosotros los tenemos de todos uds...

     
  • El día 3/4/06 19:43, Anonymous manuela dijo…

    Pancho, me olvidé, tenemos las fotos del encuentro asi que si querés tenerlas te las puedo enviar, mi e-mail es: sabinaycia@hotmail.com
    besotesssssssssssssssssssss

     
  • El día 3/4/06 19:45, Anonymous Anónimo dijo…

    Estuve en Sabina Bar, en Rosario junto a vos en la mesa. Foto de por medio. Una de las 500 que accediste a posar con cada uno que te lo pedía. Pancho, me emociona poder contarlo, pero más poder ratificar por qué siento lo que siento por ustedes. Especialmente por tu humildad, tan poco encontrada en estos tiempos, y, en segundo lugar, por tu música. Sí, así, en ese orden, y no porque tu música no me alucine.
    Sólo quería decirte esto. Que no es poco, niño!!!! Te lo agradezco de corazón, hermano...

     
  • El día 3/4/06 21:57, Anonymous Anónimo dijo…

    holass!! Joaquin quiza no sabe, por eso les cuento, que Ñuls es el equipo rosarino en donde jugo Dios! es decir el diego o el 10 o maradona!!! Si, señores, el diego se puso la camiseta rojinegra!! Porque el Diego sí que sabe elegir y por supuesto jugo en el más grande!! Bueno, panchito, espero que en diciembre, cuando vuelvan, nos digas a todos lo que dijiste aquella vez en el anfiteatro, que vos sí sos de Ñuls!!! Igual a Joaquin le perdonamos todo! Espero volver a verlos en diciembre! saludos y aguante la lepra!!!

     
  • El día 7/4/06 17:12, Anonymous Candela dijo…

    Bueno, Panchito Varona estas haciendo muy buen trabajo con estas crónicas!!!! Insistiendo con el tema de Ñuls, si bien Joaquin es de Central (hasta ahora), imagino que vos sos del rojinegro!!!! muy buen show el de Rosario, el santo de mi novio me acompaño al hotel y luego a tratar de conseguir una foto con Uds, sin éxito!!!!!!!!! los sigo desde hace más de 10 años y estoy perdidamente apasianada por la musica que hacen, perdon dije mal, por la poesia que hacen.
    MUCHA SUERTE!!!!! Y VUELVAN RAPIDO A ROSARIO!!!

     
  • El día 10/4/06 18:48, Anonymous Damian - Rosario dijo…

    Wooow... no sé si alcanza la onomatopeya, o hablar de sombreros. Tampoco sé si al elogiarte de humilde, justamente, me contradigo. Por ello o por aquello, "resumiendo", es un gusto leerte, querido Pancho.
    Tengo el placer de conducir un RestoBar en Rosario en el q tenemos todos los domingos a Pepe y sus cirujías musicales a corazón abierto, sin anestesia. Realmente brillan en el escenario y cada domingo es darle primer plano a aquel 21 de marzo dibujado en mi memoria.

    Que crezcan vuestros éxitos, panchito. Y q eduquen nuestras alegrías.

     
  • El día 12/4/06 00:53, Anonymous Anónimo dijo…

    en cordoba falto tiempo...

     
  • El día 12/4/06 15:55, Blogger Eliana dijo…

    en tus palabras se denota el carisma de la sensibilidad, el funcionamiento del hemisferio derecho sobre el izquierdo, la nobleza de nunca dejar de sorprenderse ante la admiración de los demas, eso es ser merecedor del cariño de los demás, eso se llama ser infinito... GRACIAS

     

Publicar un comentario

<< Inicio