Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

lunes, marzo 20, 2006

Y nos dieron al 10


La mañana de la tercera función, sábado 18, salí por Lavalle dispuesto a comprarme una remera o camiseta de la selección argentina por si acaso venía Diego Maradona...compré la del 86, la que llevaron cuando salieron campeones del mundo en 1986 y la compré, por supuesto, con el 10 a la espaldas por si acaso venía Diego...
Como a esa remera que llevaba el 10 a la espalda le faltaba el nombre encima del número busqué en una papelería un buen marcador permanente de color negro por si acaso venía Diego...
Y Diego vino y nos hizo felices a todos y él fue (lo puedo asegurar) inmensamente feliz. Puso su nombre encima del número 10 de mi remera, nos hicimos decenas de fotos y tuve el inmenso honor de sentarme junto a él en un sillón del camerino de Joaquín y pasar quince minutos antes del chou ensayando la canción "Y nos dieron las 10" acompañándole con la guitarra mientras él cantaba con una timidez que provocaba una ternura capaz de remover los cimientos de todos los edificios de la calle Corrientes.
Ese hombre irradia un magnetismo que te hace pensar que estás junto a alguien de otro planeta...debe ser porque es de otro planeta...llamado Argentina.
Ya en el chou, mientras Antonio bordaba "A la orilla de la chimenea" y Joaquín empezaba "Peces de ciudad" bajé a los camerinos a ponerme la sotana de cura y, según volvía al escenario, oí dentro de un camerino una vocecita que cantaba muy bajito "los clientes del bar uno a uno se fueron marchando..." cuando entré vi que era Diego que había vuelto para ensayar un poco más. Y ahí volví yo con mi sotana y mi guitarra a cantar con Maradona y su bombín "Y nos dieron las 10", imaginaos la imagen, parecíamos sacados de cualquier película cutre de los años 50, Marcelino pan y vino o algo así...
Juan Baglietto estuvo maravilloso. Juan ya es de la familia y se nota la confianza que nos otorgan tántos años de visitas a la Argentina y de chous y canciones compartidas. Cantó mejor que nunca "Con la frente marchita" junto a Joaquín y nos dio una lección, como siempre, de humildad y saber estar. Me quito el sombrero aunque no lo lleve ante Baglietto!
La cuarta función del domingo 19 fue impresionante. No hubo invitados pero muchos integrantes del equipo (técnicos, músicos, managers, productores) piensan que fue la más completa de las cuatro. Y cuando digo muchos digo la mayoría.
Lo del domingo 19 fue terriblemente emocionante. Yo confieso que tuve dos grandes bajones de nudo en la garganta y lagrimón en dos momentos muy especiales: el primero cuando Joaquín recita "...líbranos del fantasma de la ESMA" y el segundo, que incluso me impidió cantar parte de la canción, en "Con la frente marchita".
Antonio y yo recorríamos al acabar el chou el pasillo de camerinos sin saber cómo explicar lo que nos pasaba con el público de Buenos Aires.
Han sido cuatro funciones que son como cuatro hijas, las cuatro igual de guapas, un detallito de una, otro detallito de otra pero quieres a las cuatro por igual. No ha habido una mejor, y usar el calificativo de "peor" para alguna de ellas sería de juzgado de guardia. Han sido cuatro funciones absolutamente inolvidables, maravillosas, se me acaban los adjetivos al igual que se le acaban a Joaquín el cual está sumido en un estado de felicidad constante y tiene siempre una carita que parece que ha visto a dios.
Bueno sí, la verdad es que a dios lo vimos todos el sábado 18 en el teatro Gran Rex de Buenos Aires cantando "Y nos dieron al 10".
Bookmark and Share

49 Comentarios:

  • El día 20/3/06 21:15, Blogger Diggatron dijo…

    Cool stuff!

    Check out my band! It's good!

    myspace.com/backyardsympathy

     
  • El día 20/3/06 21:38, Blogger Anita dijo…

    Gracias Pancho!!!!! Por la paciencia a la salida del teatro, por la humildad, por tanto genio, por este espacio, por todo gracias!!!!
    No me resigno y voy a buscarte a la salida de los próximos chous en Bs. As., para ver si te convenzo de tomar unas cervecitas en San Telmo.

    Vasos y Besos,
    Anita.

    Tengo algo que me gustaría darte, sino te lo llevo al Hotel.
    Escribime: anajsierra@yahoo.com

     
  • El día 20/3/06 21:42, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Pancho queridisimo, alli estuve ayer Domingo 19 y como he llorado, por Dios!! como me temblaba el cuerpo entero de verlos brillar sobre el escenario!!!
    Que alegria enorme verte, oirte.. y sos tan humilde y tocas tan maravillosamente! y tu energia es tan linda, tan pura... como la de un niño que disfruta haciendo lo que hace... que lindo estar ahi!

    Tuve la enorme fortuna de darle una carta en mano a mi querido Joaquin... volvi temblando a mi asiento y con una energia unica, indescriptible!!
    No se que hara Joaquin con tantas cosas que la gente le da... pero te juro que me conformo con la ilusion de que las lea, con que vea de puño y letra cuanto lo queremos, cuanto le admiramos...(de paso dile que es un sobre verde!) =)

    No encuentro tampoco yo adjetivos para contarte como es que se ven juntos... como en una hermosa sintonia... brillan! te lo aseguro!!
    Y fue sublime verte sacar fotos al publico... que honores que nos han hecho!

    La verdad... creo que me quedo corta en tratar de explicar.
    Gracias por tanta alegria... gracias por dejar en mi retina la mas lindas imagenes de lo que es el DISFRUTAR!
    un abrazo inmenso!!
    Daniela
    daniladisa@hotmail.com

     
  • El día 20/3/06 21:45, Blogger Dama de la Mariposa dijo…

    AY Panchito! siempre con la emoción a flor de piel cuando leo tus crónicas, son terribles....imaginate mi cara al ver en la tele a Baglieto cantar justo ese tema!!!!!! por favorrrrrr....que bueno, sin palabras....

     
  • El día 20/3/06 21:47, Blogger La Magdalena dijo…

    Hay Panchito, estuve allí con ustedes… observando a DIOS cantar “y nos dieron las Diez”,,, Ese sábado fue impresionante, recuerdo que antes de entrar al teatro Gran Rex, mis piernitas temblaban de la emoción.. Pero al fin llegue, al fin los vi, al fin los escuche y contemple…. La noche no tuvo desperdicios… llore, salte, cante, baile, grite como nunca en mi vida… Noche mágica! Noche inolvidable… GRACIAS por desparramar tanta alegría… Fue un placer para el ALMA estar ahí. Un abrazo grande… y espero volverlos a ver en la “cancha de boca”…
    Natalia.
    Pd: quiero ver esas fotos que sacastesss! porfa!

     
  • El día 20/3/06 21:55, Blogger capitán dijo…

    Con su voz quebrantada, su atleti, su Jimena,
    su Panchito Varona, su Olga, su bombín,
    su Madrid, su princesa, su Krahe, su Magdalena,
    yo me bajo en Sabina, yo me quedo en Joaquín.

    Con su Diego, su Rocío, su Carmela,
    su Méjico, su Chile, su Argentina,
    con su Boca (esta es mía), su Bombonera,
    yo me bajo en Joaquín, yo me quedo en Sabina.

     
  • El día 20/3/06 22:01, Blogger no tengo alas para llevarte dijo…

    Y...Como va? ya estan todos despiertos? y si, me levante pensando que era un sueño, -... y no, los vi, ahi no mas, a metros de mis alas, que apachurradas andaban durante este año, de nube negra en nube negra, pero cuando desembarco al puerto de mi buenos aires querido, debo admitir que me peine las alitas para que sabina no se diera cuenta de esta tormenta! y bue! ahora si, salió el sol en buenos aires, y sabina para rato...
    Anoche temblo nuevamente, todos golpeando muy fuerte el piso , fue un terremoto en pleno rex, y mas cuando nuestro joaquin te regala la complicidad de su sonrisa! que bueno es verlo tan bien!
    todavia me queda un rex mas! la semana que viene, esperare para cuando cante la magadalena acercarme al escenario y darle un par de cosillas.
    grande pancho, por esta cronica que solo vos la podes transmitir asi, solo vos! desde alla arriba y yo deesde aca abajo.

    de sabina al cielo.
    y con sabina me muero!

    fernandisima.
    Alitas,

     
  • El día 20/3/06 22:04, Blogger viridiana dijo…

    Querido Pacho:

    Que decirte??? Estuve ahí el sabado, temble, grite, llore, todas las emociones juntas en el pecho........y no poder para de sonreir, no poder dejar de sonreir hasta hoy.

    Tanto amor en un solo lugar, tanta devoción compartida, ojalá todo el mundo pudiera sentir esa comunión....

    Gracias por tanta magia, gracias por devolvernos a Joaquín más vivo que nunca, gracias por esa versión de "A la orilla de la chimenea" que me hizo temblar las piernas....

    Infinitas gracias y ojala vuelvan pronto!!!!

    Los amamos incondicionalmente!

    yo!

     
  • El día 20/3/06 22:07, Blogger pixxi- dijo…

    hola pancho!!!! me pone la piel d gallina cuando t leo y dices q las lagrimas t impidieron cantar parte d con la frente marchita. sois los numeros uno! spero q el flaco entre a tu maravilloso blog y nos mande un saludo. besossssss

     
  • El día 20/3/06 22:12, Blogger Cénit dijo…

    hola pancho!!Que bueno lo de Dieguito,es un krak este hombre!!Gracias por seguir contándonos siempre como os va todo,eres muy amable y eso, que Joaquín se anime y lea todo esto que merece la pena, besos a todos!!!!!!!!!!! Suerte.

     
  • El día 20/3/06 22:14, Blogger Vani dijo…

    Gracias por ese dia tan espectacular!!! Como describirlo? Todos preguntan: "y como estuvo"? Y contesto: "que te puedo decir? FANTASTICO, MARAVILLOSO, MONUMENTAL, GENIAL, EXCELENTE..." No alcanzarian todos esos adjetivos para definir todo lo que sentimos estando tan cerquita de Joaquin y de todos ustedes (en la primera fila :D). Cuando cantó La Magdalena lo tuve tan cerca, que no podia parar de mirarlo y admirarlo y aplaudir y emocionarme y sacarle fotos...es tan mágico lo que irradian...Daria lo que fuera por volver a verlos...Es un sueño cumplido! Gracias por esas maravillosas canciones, y obvio, tambien por Baglietto (estuvieron excelentes cantando "No hay nostalgia peor...", se me puso la piel de gallina) y por el Genio del Diego. Fue ver a dos GRANDES con todas las letras en el escenario. Y vos Panchito, sos un Genio, me emocione mucho cuando te sacaste la sotana...Genios TOTALES!!!
    Los espero en la cancha de Boca!!!!

     
  • El día 20/3/06 22:17, Blogger SAmy dijo…

    hola panchito!! este finde estuve pegada al ordenador hasta las cuatro de la mañana esperando que lleguen mis queridos sabineros de los Shows para contarme, que tul!!! fue IMPRESIONATE! y me alegro más el saber que muchos se encontraron contigo, Olguita, y Garcia diego por ahi....y ust. muy humildemente se prestaron a sacarse fotos con ellos. gracias x ser tan capos!!! Besos Varios

     
  • El día 20/3/06 22:17, Blogger SAmy dijo…

    hola panchito!! este finde estuve pegada al ordenador hasta las cuatro de la mañana esperando que lleguen mis queridos sabineros de los Shows para contarme, que tul!!! fue IMPRESIONATE! y me alegro más el saber que muchos se encontraron contigo, Olguita, y Garcia diego por ahi....y ust. muy humildemente se prestaron a sacarse fotos con ellos. gracias x ser tan capos!!! Besos Varios

     
  • El día 20/3/06 22:41, Blogger adrisabinera dijo…

    poner en palabras tanta emoción es imposible...solo puedo decir GRACIAS!!! por cumplir un sueño que aguardó paciente mis 37 abriles pero devolvió con creces tanta espera...GRACIAS!! por llenarme el alma casi hasta explotar...es cierto que tembló el piso al ritmo de nuestros corazones que pugnaban por soportar tanta emoción contenida...me faltan las palabras, me sobran las ganas de tenerlos aqui nuevamente....GRACIAS!!!!!!

     
  • El día 20/3/06 22:49, Blogger alejandra dijo…

    hola soy alejandra estoy viviendo en madrid pero deberia estar en el rex como en los 80 y 90...gracias por este blog...descubrir esta faceta tuya es muy fuerte sos un gran narrador sigue adelante te quiero mucho alejandra ..aguante el rojo de avellaneda, sabina y vos y fito y fitipaldi....

     
  • El día 20/3/06 23:24, Blogger Romano dijo…

    Querido Pancho ,,,,

    Nosotros desde el otro lado fuimos muy felices compartiendo este domingo inolvidable....

    Eres grande por generoso,sensible que mas decirte que no sepas ???

    Vi cuando te quebrabas de emocion y eso solo lo tienen los buenos tipos como vos,,,,

    Mas abrazos (no me canso ) y gracias por tanto,,,,,

    pd Cariños de la Madrileña !!!

     
  • El día 20/3/06 23:37, Blogger diego_elangelgris dijo…

    exelente en todo sentido.
    magico desde donde se lo mire.
    el chou del domingo nos reconcilio con el mundo a todos los presentes.
    gracias pancho, gracias sabina.
    nos volveremos a ver pronto!!

     
  • El día 21/3/06 00:35, Blogger Esta boca es mía dijo…

    Con cada palaba que leo de lo que escribis, me doy cuenta de que no debía ir sólo el 15 a verlos!!! Ya voy a ir a dejarle mi cuadro a Joaquín, espero encontrarte a vos también!!

    www.fotolog.com/estabocaesmia

     
  • El día 21/3/06 01:53, Blogger lumadariaga dijo…

    Tus palabras expresan la emoción que senti el 18 en el Gran Rex, y creo que también se te anudó la garganta cuando "Y sin embargo" no terminaba con nuestros coros sin fin...Me llevo el dulce recuerdo de un sueño cumplido, al que espero hace años.

     
  • El día 21/3/06 01:54, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Joder, que alegria mas grande leer que os va tan bien por esas tierras tan lejanas do otro mundo (como tu dices).
    Esa alegria se contagia solo con leer tu cronica y dijuba una sonrisa en mi cara, que alegria que Joaquin haya mandado a tomar por culo su nube negra y que os lo esteis pasando de cojones, ojala todas las lagrimas que haya sean como las tuyas, ternura, felicidad y un nudo en la garganta.
    Salud

     
  • El día 21/3/06 02:00, Blogger lumadariaga dijo…

    Leo en tus palabras lo que senti, y me parece haber visto también toda la emoción en tus ojos, la misma que senti cuando la voz de Joaquin inundó el Gran Rex, "Y sin embargo" no terminaba con los coros argentinos, Diego subía al escenario y mi amor no podia creer lo que veía, "A la orilla de la chimenea" me erizaba la piel y el alma. Y ahi estaba...todo lo que habia soñado, y más.

     
  • El día 21/3/06 02:22, Blogger sabor_a_mi dijo…

    Gracias Pancho!!! Qué alegría escuchar tanta magia, tanta capacidad! Es un cariño para el alma. Es un orgasmo espiritual!!!!Hacía mucho que no sentía ese gozo en mi corazón. Hacía mucho que no sentía esa vibración. Gracias!!!!!

     
  • El día 21/3/06 03:18, Blogger Juan Guarnera dijo…

    Realmente es como dice Vani... Quedas sin Palabras (solo ustedes las encuentras para relatar lo que nosotros pasamos en nuestras vidas)... Cuando nos preguntan “Y Como estuvo?” ... no hay forma de explicar... semejante cosa!!! Como explicar cuan Feliz hace sentir lo que tramiten?.. Que ustedes nos recompensan el ALMA!!! no hay forma.
    Y Vos lo seguís haciendo, no solo a la salida del teatro donde nos regalas Tu Humildad, Tu Grandeza, Tu Paciencia, Toda esa simpleza que te hace el Gran Tipo que sos. Sino acá con tus relatos nos seguís regocijado, llenando los ojos de lágrimas reviviendo lo vivido, Compartiendo con nosotros todo lo compartido.-
    Gracias por esas fotos, besos y Abrazos por semejante Chou... por esas 2 Noches Mágicas que le regalaron a mi Vida.
    Al Maestro, ni todos los sombreros del mundo alcanzarían para sacárnoslos frente a El
    Simplemente Gracias.-

     
  • El día 21/3/06 04:09, Blogger Fabián Zárate dijo…

    Estimado Señor Varona:
    Tengo el agrado de dirigirme a usted para agradecerle el generoso recital que junto a sus músicos brindara en el Teatro Gran Rex de esta capital porteña el día 14 del corriente.
    La gran expectativa que podía percibirse ya desde las puertas del auditorio se vio colmada en sobremanera por la demostración de talento que desde el escenario se derramó de la primera a la última butaca, sumiendo a los presentes en un deleite musical de esos que tardan en olvidarse. No faltó lugar para la emoción y la nostalgia, nobles sensaciones que encontraron su excusa en las canciones de antaño, a las que el tiempo ha sabido embeber con el simple brillo de los clásicos. Tampoco se hicieron desear los estrenos, que arrancaron los aplausos más intensos, en especial entre el público de corta edad.
    El único detalle que me permitiré señalar, no en carácter de crítica sino de observación desinteresada, es el siguiente, estimado amigo: yo en su lugar no le daría tanto espacio al joven del bombín, el sujeto delgado que se encontraba a su derecha, de quien no alcancé a retener el apellido pero creo que su nombre sonaba parecido a ‘Joaquín’. No es que desentonara. Al contrario, parecía muy seguro de sí mismo, como si acumulase sobre sus jóvenes hombros muchas horas de experiencia. Y me atrevo agregar que mostró varios toques de verdadero talento, sobre todo en los momentos de fresca improvisación. El caso es, querido señor Varona, que no vaya a pasar que en un par de años, al muchacho este se le de por copar la parada y opacar a quien verdaderamente lleva los pantalones en su exquisito conjunto de músicos que, como a todos queda claro, por supuesto es usted. No me sentiría a gusto si en un tiempo, para asistir a escucharlo tocar, tenga que adquirir una entrada que lleve impreso un nombre que no sea el suyo.
    Sin más y repitiendo mi eterno agradecimiento, saluda a usted un servidor.

    Sebastián.

     
  • El día 21/3/06 04:22, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    nooooo joder!! no me diganq me perdí a baglietto con joaquinito!!! no sabia eso!! noooooooooo q se repita por favor!!!
    gracias pancho por todo lo q dices,me emociona mucho leerte,a una le dan ganas de salir corriendo a abrazarte,no chicas?(chicos tambien..obvio..)q bueno q joaquin este contento,nosotros lo estamos si el esta bien, y ademas tenerlos aqui...hay...sigue siendo tan lindo...no quiero q se vayan! ya me acostumbre, a pensar q estan ahi...exitos en rosario,mardel,cordoba..y vuelva a casa pronto,q aqui los esperamos. cada dia te quiero mas panchoooo!!
    che,de verdad me perdi a baglietto?? ufaaaa. laura.(gracias por firmar mi cd!son tan agradables, q aun no lo cre.gracias por la buena onda.)

     
  • El día 21/3/06 04:28, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    si si..otra vez yo...perdon por las faltas de ortog. primero. segundo..pancho,como no avisaste q tenias q comprar ropa??!! te acompañaba!!
    y si ani,sigamos insistiendo,alguna noche tiene q decir q sí, no se va a ir asi nomas..sin salir de copas con los porteños...no no no...besitos!

     
  • El día 21/3/06 12:32, Blogger ><)))ª> lAU* dijo…

    BUENOS AIRES SOS EL SUEÑO MÁS PORTEÑO DE MADRID¡¡¡¡
    PANCHOO NO SABES LAS GANASSS DE VEROS EN LAS VENTAS¡¡¡
    AYSSS¡¡

     
  • El día 21/3/06 14:05, Blogger christian de bs as dijo…

    Yo estuve ahi!!!!
    y grité "Sabina, sos Maradona" ante estos dos monstruos en el escenario, no se si se escucho pero quiero creer que si!!!
    Si panchito las lagrimas conmovieron a un dios triste y envidioso y me dio la oportunidad de concurrir al chou del sabado y verte a ti tambien con el estilo y la clase que os caracteriza. Reconozco que tuve un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos desde que salieron a escena y por un par de canciones.
    Amigazo, hermano, gracias por tantas alegrias!

     
  • El día 21/3/06 15:55, Blogger NaNcY_LaRubiA_BeRnAl dijo…

    Pero Pancho, a pesar que no guardaron nada para el domingo, la emosion desbordo nuevamente... llego por fin mi ansiado 19 y a pesar que estaba en pullman los tenia ahi, ahí lejos y cerquita en un mismo recinto cantando a coro con Uds... fue realmente sentir k no solo los argentinos los amamos, si no k somos correspondidos, k esta lujuria de sensaciones removidas en mi maldito corazon, el cual mal me pese tiene memoria y me recordo amores y desamores recientes, fue concientemente correspondido.. hubo momentos emosionantes "con la frente marchita" de un cercano 24 k nos recuerda la barbarie vivida por nuestros padres y abuelos..y otros k hasta roncaroleamos con conductores suicidas... y aunk en ninguno de ellos encontre a kien buscaba entre la multitud, sé k estuvo ahí... Gracias a vos Joaquin, Maestro Abusivo de La Pluma y el Tintero, Gracias Pancho y a todos y cada uno de los k hicieron posible este reencuentro con nosotros, su publico argentino.. Los Amo.. y los espero hacia finde año..

     
  • El día 21/3/06 16:03, Blogger NaNcY_LaRubiA_BeRnAl dijo…

    Pero Pancho, a pesar que no guardaron nada para el domingo, la emosion desbordo nuevamente... llego por fin mi ansiado 19 y a pesar que estaba en pullman los tenia ahi, ahí lejos y cerquita en un mismo recinto cantando a coro con Uds... fue realmente sentir k no solo los argentinos los amamos, si no k somos correspondidos, k esta lujuria de sensaciones removidas en mi maldito corazon, el cual mal me pese tiene memoria y me recordo amores y desamores recientes, fue concientemente correspondido.. hubo momentos emosionantes "con la frente marchita" de un cercano 24 k nos recuerda la barbarie vivida por nuestros padres y abuelos..y otros k hasta roncaroleamos con conductores suicidas... y aunk en ninguno de ellos encontre a kien buscaba entre la multitud, sé k estuvo ahí... Gracias a vos Joaquin, Maestro Abusivo de La Pluma y el Tintero, Gracias Pancho y a todos y cada uno de los k hicieron posible este reencuentro con nosotros, su publico argentino.. Los Amo.. y los espero hacia finde año..

     
  • El día 21/3/06 18:26, Blogger julysabinera dijo…

    hayyyyy pancho, querido joaquin,,, lo digo asi porque uds no se imaginan lo intimos que somos, ya que me acompañaron en cada momento de mi vida los ultimos 15 años,,, desde la primera vez que escuche a joaquin en un cassete de mi papa cuando tenia 12 años y sonaba " cris, cris, cristina" en el peugeot 504 rumbo a mar del plata... desde la primera vez que me enamore y sonaba a a la orilla de la chimenea, o el primer desamor escuchando "cuando aprieta el frio" o la vez q decidi irme a vivir a españa y en el aeropuerto sonaba en mi discman " pisa el acelerador" Y hoy que me estremezco con " pajaros de portugal" o "seis tequilas",,, me entendes porque somos intimos?? porque delire la primera vez qe los vi en vivo alla a fines de los 90 y hoy me mato por conseguir una entrada para verlos,, mas alla que no reconozca toda esta barbarie que generan,, porque los siento tan mios, que hasta me da celos que tanta gente concurra ahora a los recitales,, gracias siempre,, ya se que mis hijos van a escucharlos,,, no queda otra, no se mueran nunca y gracias de nuevo!!!!

     
  • El día 21/3/06 19:57, Blogger Ari dijo…

    Siento ahora esa insoportable felicidad de la que nos habló Joaquín el domingo. Esa risa contagiosa, ese asombro, ese momento inolvidable, esta piel de gallina que no se va… Así me sentí, así me fui, así estoy…
    Cuando me preguntan, sólo digo: “Increíble”. Qué lindo mimo este de haber venido a cantarnos, qué lindo que a uno lo malcríen así. Con estas cosas, esta felicidad se vuelve de a ratitos un poquitín más creíble.
    Siento amor por ustedes y me provocan esta sensación calentita que sólo dan ganas de cantar y bailar. Son lindos, carajo! Y lo lindo que suenan no sólo sale de sus voces y de sus instrumentos, sale, también, de esa alegría contagiosa que nos hace cosquillas adentro.
    Estoy tan contenta y eso es decir tanto!
    Un beso tan pero tan grande y tengo tantas ganas de abrazarlos, que como no los tengo cerca, abrazo a todo el que se me cruce!
    Después del domingo, nosotros también contagiamos alegría y eso nos hace tan bien a todos!

     
  • El día 21/3/06 21:56, Anonymous Lucho-5 dijo…

    Pancho! Un maestro, esa mano derecha que bate las cuerdas y que tanto bien le hace a Joaquín tenerla.
    No estuve precisamente en la función del sábado 18 pero sí en aquella en que se movió el piso.
    Te juro por mi hija que jamás viví un recital tan intenso en mi vida, jamás experimenté por dentro tanta emoción viendo tocar a un grupo de músicos tan maravillosos. Gracias por la magia, por la música, por ser, por estar, por venir y.... por supuesto: POR VOLVER!!!

     
  • El día 21/3/06 23:12, Blogger amoreseternos dijo…

    Pancho!! Qué emoción leer esta crónica y escrita por vos. Estuve el 19 en el Rex, y no podría agregar nada más a las hermosas palabras que dijiste... escribí algo por ahí, en el foro, para tratar de explicarle a los demás lo que viví, aunque de antemano sé que es imposible, porque esto no se explica con palabras.
    Pancho, es un honor, una belleza, una gran emoción verlos a ustedes en el escenario. Dios! Si las lágrimas no me permitían verlos por momentos!! Muchas gracias por todo lo que nos dan, se los quiere tanto, tantoooo!! Y los esperamos para que ahora tiemble la Bombonera en el año que "Boca saldrá campeón..." jajaja... se pasa Joaquinito con sus cambios en las letras... LOS QUIERO!!

     
  • El día 22/3/06 16:10, Blogger caruchaLaEntrerriana dijo…

    pancho.. realmente fue increíble el show del sabado 18!! yo estuve ahi y entendia cada detalle de lo que contabas!! me imagino lo que habrá sido también para ustedes tener al 10 ahi!!

    y lo de le gente fue increible tambien!! me emociono cada vez que recuerdo el show! que espectáculo inolvidable!! faltan palabras para expresar todo lo que fue ese dia...

    yo desde la platea miraba para atrás y me ponia la piel de gallina ver a todos parados, aplaudiendo, saltando, gritando.. y tambien pensaba la emocion que seria para ustedes que ven eso desde ahi arriba!

    gracias por todo!! increible tu voz tb pancho!! nunca olvidaré ese show..
    saludos... suerte en los dias que les quedan! y nos vemos en la bombonera entonces!!

     
  • El día 22/3/06 16:50, Blogger Joakog dijo…

    Llamado a la Solidaridad:
    Al Entreriano que me pidio fotos en la puerta del Rex el Domingo 19... me diste mal tu correo... ratificalo...

     
  • El día 22/3/06 21:55, Anonymous Anónimo dijo…

    GRACIAS PANCHO!!! ESTUVE EL 19 Y NO ENTENDI CUANDO JOACO DIJO QUE TENIAN UNA "INSOPORTABLE" ALEGRIA DE ESTAR ENTRE NOSOTROS.HASTA QUE TERMINO EL CHOU Y REACCIONE DE LA "INSOPORTABLE" FELICIDAD QUE USTEDES ME DIERON. AL OTRO DIA ME DOLIA TODO EL CUERPO, CAUSA DE LA INCREIBLE ENERGIA ADRENALINESCA QUE VIVIMOS TODOS...LOS ESPERAMOS EN LA BOMBONERA MAS LOCOS QUE NUNCA

     
  • El día 22/3/06 22:24, Anonymous GIPSY dijo…

    QUERIDO PANCHO:
    ESPERO QUE LES QUEDE ENERGÍA Y EXPECTATIVA...YA QUE NOS VEMOS EL DOMINGO EN MAR DEL PLATA, Y SI TE PARECIO QUE SE MOVIA EL SUELO EN BUENOS AIRES, ESPERA A SENTIRNOS!!

     
  • El día 23/3/06 01:42, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho! soy el chico que a la salida del recital de 18 en el Gran Rex te esperaba afuera con la remera de nuestro querido Atletico.. Si queres que te pase la foto, decime como te la puedo pasar.. mi mail es nicofabiano@gmail.com ...
    un abrazo
    Nicolás

     
  • El día 23/3/06 03:54, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    panchito!! vuelvan a baires, ya los extraño...como va por ahi?
    vuelvan a casa y quedenseee

    los quiero,lau(en el cielo con diamantes)

     
  • El día 23/3/06 13:59, Blogger P.S. dijo…

    vuelvan, siempre vuelvan.

     
  • El día 23/3/06 15:23, Blogger Emiliano dijo…

    Hola Panchito. Ante todo brindo por tu humildad, por tu cariño que brindaste en el chou que pude participar del grand Rex .... vos tenes la humildad de los grandes pancho.

    Estuve el domingo 19 y fue magico... Yo era una persona que llevaba la remera del ATHLETIC no solamente por Joaquin, sino tambien por vos...

    Tuve la suerte de que en el final de chou tirar la remera al escenario, como obsequio para todos uds, joaquin la agarro, la beso y me la devolvio... hoy te lo cuento y tiemblo...

    De todas formas voy a estar cada tarde en el hotel faena con el sueño de que todos uds me firmen la misma....porque joaquin es un grande, pero todo grande debe tener grandes laderas a su lado...y pienso firmemente que si hoy estamos disfrutando al flaco es porque uds tienen mucho que ver..

    mi mail es emi2020@hotamil.com

    si puedes, escribime hermano y vas a alegrar un alma argentina de las tantas que se eclipsaron la noche del 19.

    gracias miles.
    Emiliano

     
  • El día 27/3/06 21:51, Anonymous nola dijo…

    Pancho... Que mas . decis que hay cosas que no se pueden explicar y la verdad que tenes razón. Me vine de jUJUY , bien al norte de Argentina .Para poder robarte una foto y darte mis gracias.Ya que no he podido ver el recital en BS as, porque no consegui entradas.Y Ahi va lo de " hay cosas que no se explican", no conforme con mi desilucion de no tener ticket , me fui a cordoba y como caida del cielo aparecio una entrada..Y fui Feliz por 2:11hs.GRACIAS DIOS.ahora voy por mas ..¿ en que hotel estan? pues me falta robarte la foto...

     
  • El día 28/3/06 23:08, Blogger Mario dijo…

    Pancho... estuve alli, soy de Mendoza y tenía mi ticket desde el primer día. El sábado salí dos minutos del Gran Rex a comprar un medicamento y que me encuentro??? al mismisimo Pancho Varona... tengo en mi movil la foto que nos tomó quien estaba contigo...Hombre, si hasta fuiste tan caballero que me hiciste hacer otra toma por que estabas hablando por celular... Gracias!!! A ti, a Joaquin, a Olga, a Pedro y a Antonio, por estar con el corazón siempre atento a este Sur que tanto os quiere y respeta
    www.hay-fiesta-en-la-cocina.blogspot.com

     
  • El día 3/4/06 21:58, Anonymous Anónimo dijo…

    gracias, por esta reseña. los que no tuvimos el privilegio lo vivimos de alguna manera leyendo esto. sabina y su gente, son parte de mi vida hace mucho tiempo, desde que vivía en la habana. ahora, en baires, sigue conmigo la poesía de joaquín, sus discos, su música de la que pancho es muy responsable.
    otra vez, gracias.

     
  • El día 3/4/06 23:33, Anonymous Anónimo dijo…

    Qué bueno leer esto y darme cuenta que mi locura no es tal como creía! Estuve el 19 en el Gran Rex, y, ojalá tuviera las palabras de Pancho, la gramática de Joaquín para que esto no sonara tan cursi, pero el corazón se me salía del cuerpo! Gracias Pancho por contarnos que desde ahí arriba la sensación no fue tan distinta.
    Los espero pronto

     
  • El día 4/4/06 20:31, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho!!
    Gracias por este Blogg
    Yo estuve el 18/03 y fue un concierto maravilloso!!!
    Espero verlos pronto!!

     
  • El día 7/4/06 04:38, Anonymous Anónimo dijo…

    Pancho, y por aqui imposible no sentirse empapada de vuestra visita, todos me hablan de ustedes!!!. Tantas vidas han pasado, y mi corazón pacíficado recuerda lo hermoso vivido. Y me atrevo a saludarlos desde aqúi, mi ciudad natal recuperada como hogar. Recién llego de una gira, así que no los pude ver. Pero me pongo en contacto. Y si tenés ganas de contestar: contacto@mariaevaalbistur.com

     
  • El día 4/12/12 17:18, Anonymous Martín Demarchi dijo…

    Pancho, mira lo que voy a solicitar. Ese domingo 19/03 de 2006, en ell Gran Rex, sacaste una foto desde el escenario al publico.
    Yo me encontraba ubicado en las primeras filas y aparecia en la imagen nitidamente... esa foto, la tendrás en algún archivo para que puedas pasarmela.
    Ese concierto fue el mas emocionante que he vivido con Ustedes, tal cual lo describes tu en el blog "y nos dieron al 10".
    Si encuentras esa foto y puedes eviarmela a Martinchodemarchi@hotmail.com te lo agradeceré enormemente... abrazo desde Argentina.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio