Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, marzo 14, 2006

Mardito roedore...!


Mardito teclado que nunca me hace caso: siempre empiezo párrafo dejando cinco espacios y el mardito aparatito lo pone donde le da la gana, osea bien pegadito a la izquierda, dita sea.......!

En buena lógica se llama ordenador porque si me hiciera caso se llamaría ordenado sin acento en la última letra y pondría el margen donde le digo yo que realmente soy el ordenado porque el que dicta las órdenes es el mardito aparatito...dita sea!

Hemos pasado el sábado y el domingo bastante aburridillos en Buenos Aires ya que el centro se queda absolutamente vacío porque poquita gente vive en el centro, al centro se va a laburar y de paso o de paseo pero poca gente vive allí, que yo sepa. Así que el sábado y el domingo fue de una tranquilidad pasmosa.

Nuestro hotel está muy muy cerquita del Gran Rex (nuestro hotel NO es el hotel de Joaquín) y apenas andas ciento cincuenta metros ya ves los carteles anunciando el evento o peaso evento.Tánto tiempo sobra que el montaje empezó ayer dado que el teatro está y estuvo desocupado durante el fin de semana.

Así que ayer, con calma, se empezaron a montar las luces...esta mañana se ha empezado a montar el sonido y el escenario...y mañana por la mañana empezaremos a ensayar un poquito "lo" nuevo para Buenos Aires, osea, esa y esa otra que os imagináis más la otra.

Resumiendo, si pretendían que estuviéramos aislados del follón y las multitudes lo han conseguido y se han pasado tres pueblos.

Cuando imagino que mañana a estas horas vamos a estar a punto de empezar el chou, me da un calambrito en el cogote porque Buenos Aires es Buenos Aires y las ganas de tocar y hacerlo bien son TREMENDAS. Bueno, sí, como en todas partes, pero Buenos Aires.....joder, palabras mayores.

Tenemos a la mitad de la banda con diarres y a la otra mitad con lumbago así que estamos cojonudos. A los más cotillones les diré que yo me he librado de las dos cosas. Pero la mayoría están algo jodidillos...

Estamos viajando aparte de los cuatro músicos siete técnicos, a saber, uno de sonido para el público, otro de sonido para el escenario, uno de luces más un ayudante y un técnico de instrumentos más un stage manager o encargado general. Me queda uno que se encarga de vestuario y escenografía (creo que se llaman "maquinistas" los encargados de lo que él hace. Los nombres son Dalama, Sergio Véliz, Chus, Perico, Fran, Rafa y Michel.

Ya veremos cómo coño hago para contaros lo del Rex sin tener que escribir ocho crónicas diferentes, aunque si está todo tan calmado como estos dos primeros días, es posible que escriba no ocho sino dieciséis veces porque sobra tiempo para todo.

Un abrazo a todos y deseadnos suerte para este primer bolo tan importante, aunque sí, ya lo sé, todos son importantes, joder, lo siento, no quería decir eso, en fin, me callo.

Besísimos.
Bookmark and Share

90 Comentarios:

  • El día 14/3/06 02:15, Blogger DoñaManolita dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 14/3/06 02:41, Blogger sonny_js dijo…

    Uffff, Varona!


    Falta tan poquito ya!


    Gracias!

     
  • El día 14/3/06 05:30, Blogger Nestor dijo…

    Coincido con La mujer de agua, si ustedes que van acompañados, Joaquin la debe estar pasando fatal.
    Bueno, espero que les vaya de maravillas en el Rex :)

     
  • El día 14/3/06 07:26, Blogger carolina dijo…

    Panchito:Hoy ya no desis lo mismo del centro no?
    La calle corriente es una locura todo el dia llena de autos y gente corriendo para un lado y para otro.Pero me alegro que esten en buenos aires,es lo mejor que nos puede pasar que vengan cantantes tan importantes a nuestro pais.
    Los amamos y envidio tanto a los que los pueden escuchar.
    Besos y exitos.
    Carolina

     
  • El día 14/3/06 09:31, Blogger Juan dijo…

    Panchito: les deseo lo mejor para hoy en el Gran Rex...yo me tendré que quedar con las ganas hasta el domingo.Soy Juan a quien ayudaste a regresar a Madrid de Ciempozuelos.
    Te dejo mi mail: garinj@cponline.org.ar

     
  • El día 14/3/06 11:53, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    os deseo muxa suerte!!!

     
  • El día 14/3/06 11:55, Blogger pixxi- dijo…

    pensaba q lo d MALDITOS ROEDORES ERA POR MI jajajajaa

     
  • El día 14/3/06 14:36, Blogger AUDREY6 dijo…

    Buenas Pancho!!!
    solo desearos mucha suerte en el GRAN REX y felicitar a los argentinos que puedan ir por el fabuloso concierto que van a escuchar y todo lo que van a sentir...soñar.
    Yo soy de Madrid y os he acompañado en dos de los conciertos de esta ultima gira.Ojala pudieran ser mas!!!

    MUCHOS BESOS A TODOS Y GRACIAS

     
  • El día 14/3/06 15:51, Blogger gallardo dijo…

    pancho,ponte en contacto conmigo:
    patxigr@hotmail.com

     
  • El día 14/3/06 17:24, Blogger Laura Ercej dijo…

    Hola Panchito, ¡bienvenidos!
    Mi nombre es Laura. Estuve junto a mi novio en un concierto de Joaquín en Úbeda, año 2001.
    Vos fuiste increíblemente gentil con nosotros. Fue un sueño que ni siquiera me atreví a soñar.
    Me apena leer que estuviste (estuvieron) aburridos en Buenos Aires. Aquí hay mucho por hacer. Si de algún modo podemos retribuirte todo lo que hiciste por nosotros, mi mail es lauraercej@hotmail.com
    El sábado estaré en el Gran Rex.
    Muchos cariños,
    Laura Ercej.

     
  • El día 14/3/06 20:37, Blogger Taranta dijo…

    Vaya Pancho que es dificil aburrirse en Buenos Aires, pasan muchas cosas buenas, malas y sabrosas. Recuerdo la primera vez de Joaquin en Buenos Aires en el Sheraton solo y tres dias de prensa y luego aquel hermoso concierto del opera (el primero que fue solo una noche) Hago una radio de tango y si te aburres pues pasate cuando quieras hombre que nos estamos divirtiendo mucho y se liga. luis (www.la2x4.com) abrazo

     
  • El día 14/3/06 20:38, Blogger :: sabrin :: dijo…

    ¿cómo es que se han aburrido en Buenos Aires? puedo invitarlos a una fiesta en casa, si gustan jeje.
    mañana los veo en el teatro. merd en el estreno o no tanta merd mejor jeje.
    abrazo porteño, cariñoso, caluroso
    :: sabrin ::

     
  • El día 14/3/06 20:42, Blogger Romano dijo…

    Bienvenido Pancho,,,,
    A ver si te vienes al Templo,,,,,,

     
  • El día 14/3/06 20:45, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Pancho: hasta hace dos minutos pensaba lo mismo de la tecnologia... llevo tiempo entrando al blog y no podia dejar mensajes.
    Solo quiero darle las gracias por estar en Buenos Aires. Mañana los escuchare por primera vez en vivo... estan a punto de cumplirme un sueño..
    muchas gracias por volver!! y ojala su estadia en Buenos Aires sea de las mejores!

     
  • El día 14/3/06 20:49, Blogger guidoda dijo…

    Pancho,

    Para cuando se van a dar una pasadita por NYC? es eso remotamente posible?, me encantaria verlos como a muchos otros argentinos que vivimos aca. Ni hablar de la enorme comunidad de españoles...

    Mucha mierda en el Gran Rex!!!

     
  • El día 14/3/06 20:53, Blogger Pato dijo…

    Te leo y me dan mas ganas de verlos, lamentablemente no pude conseguir entradas, fue una locura que antes nunca me había pasado , no falte a ninguno de los recitales de Joaquin, si a traves tuyo puedes darle un gran abrazo y decirle la gran admiración que siento por todo lo que hacen. Es mucho pedir que me escriba a traves de este medio unas palabras??

     
  • El día 14/3/06 20:55, Blogger Cénit dijo…

    Mucha sueeeeerteeeeeeee! Sois los mejores!!!!

     
  • El día 14/3/06 20:59, Blogger NaNcY-LaRuBiA dijo…

    Hola Pancho..estoy feliz y ansiosa ya que tengo que esperar hasta el domingo 19 para poder verlos..no sabes lo que fue conseguir entradas, deciselo al flaco, me volvi loca intentando entrar a la pag de ventas , pero lo logre..mandale un beso enorme a Joaquin -Lo Amo- y otro a Olga -k voz Mujer!! y que envidia k viajas por el mundo con ese hombre- les dejo mi mail, me encantaria k al menos me escriban unas lineas
    nanhu_ar@hotmail.com
    Besos y aguanten que el domingo los tengo enfrente..
    Nancy- La Rubia de Bernal

     
  • El día 14/3/06 21:00, Blogger NaNcY-LaRuBiA dijo…

    Hola Pancho..estoy feliz y ansiosa ya que tengo que esperar hasta el domingo 19 para poder verlos..no sabes lo que fue conseguir entradas, deciselo al flaco, me volvi loca intentando entrar a la pag de ventas , pero lo logre..mandale un beso enorme a Joaquin -Lo Amo- y otro a Olga -k voz Mujer!! y que envidia k viajas por el mundo con ese hombre- les dejo mi mail, me encantaria k al menos me escriban unas lineas
    nanhu_ar@hotmail.com
    Besos y aguanten que el domingo los tengo enfrente..
    Nancy- La Rubia de Bernal

     
  • El día 14/3/06 21:03, Blogger Cénit dijo…

    y no te preocupes, todos sabemos que actuar es Buenos Aires is very important jaja. Suerte otra vez!!!!

     
  • El día 14/3/06 21:06, Blogger El Bucanero dijo…

    Me cuesta creer que falte tan poco tiempo para volver a ver a Joaquin, Pancho y Antonito en el Rex!

    Como cambiaron los tiempos! Me acuerdo en la gira de "Esta boca es mia", cuando comprar entradas era facil, subirse al escenario y cantar con Joaquin, otro tanto de simplicidad.... era como dar un recital en el living de la casa de un amigo...

    Para esta Ultramarina gira conseguir entradas fue una batalla campal... por suerte los podré ver el proximo 29... :)

    y para los que quieran jugar un poco con las letras de Sabina, armé una pagina web con el "Oraculo Sabinero", en el cual pueden hacer preguntas y recibir respuestas de las letras de Joaquin.

    http://www.bucanero.com.ar/oraculo.php

     
  • El día 14/3/06 21:13, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Pancho querido, no voy a desearles suerte, no la necesitan.. eso es cosa del azar, terreno que no les cabe.
    Solo deseo que puedan disfrutar eso tan lindo que hacen junto a Joaquinito, solo deseo que sepan cuanto los quiere la gente, cuanto los ha esperado!! Cuanto se desea vivir esa energia del Gran Rex!!!
    Y como muchos otros les han propuesto, si quieren recorrer Buenos Aires... amigos y gente que los quiere, pues de sobra!
    Mi mas sincero abrazo, repleto de todo mi cariño, de todas mis ganas de estar ahi, en cuerpo y alma!
    Los vere el Domingo...Gracias!
    daniladisa@hotmail.

     
  • El día 14/3/06 21:16, Blogger Martín dijo…

    Bueno. Lamentablemente yo me he quedado afuera de poder verlos otra vez en mi ciudad... es que donde vivo ahora no es mi ciudad, y para cuando pude tratar de conseguir entradas, ya estaba "sold out".

    Muchísima suerte, Pancho... a vos y a todos, ya que lo que decís de nosotros y el cariño que nos tienen... pues que es mutuo, y muy sentido.

    Abrazos, Martín.

     
  • El día 14/3/06 21:17, Blogger mariana dijo…

    Estoy en la maldita oficina desde la temprano y hoy está particularmente insoportable... quisiera poder quemar las horas que faltan para la noche... nos vemos en el Rex, 21:3o en nuestra cita.

    me moría de ganas queridos de verlos otra vez.

     
  • El día 14/3/06 21:23, Blogger Romina dijo…

    Panchito, qué pena tu aburrimiento. Hay mucho teatro, mucha movida sobre la aparente desolada calle Corrientes...
    No importa, esta noche y mañana tendras tu buen baile, y yo estare el domingo para compartirlo.
    EL sabado es mi cumpleaños y la visita de Joaquin, con ustedes, es el mejor regalo que pude hacerme.
    Los admiro profundamente, y si se pudiera agradecer por el arte, les dedicaria un BRAVO por tanto talento.
    Besos de la morocha argentina,
    More.

     
  • El día 14/3/06 21:29, Blogger ivan dijo…

    Garcias por estar en Buenos Aires

     
  • El día 14/3/06 21:36, Blogger Leandro dijo…

    Les preparo asado, con vino, mollejas, provoleta, chicas, lo que quieran, en una quinta alejada, caballos, pasto, postre... no hay problema va todo por mi cuenta, que vengan los plomos, iluminadores, G° de diego, Olga, Pancho, Joaquin si quiere tambien.
    leanpapi@gmail.com
    De onda... los voy a buscar los llevo los traigo. Todo por ustedes, se lo merecen.
    Me cago en la puta madre, tengo que esperar hasta el domingo.

    Che, se puede fumar en el teatro? Mmm, no creo.

     
  • El día 14/3/06 21:46, Blogger Lucerito sin vela dijo…

    Unas vueltas por Palermo el fin de semana la pasarían bien, si quieren los llevo yo! ;) Mañana los veo en el Gran Rex, gracias por venir. Javier Krahe no vino? Fui camarera en el Café Central, Plaza del Angel, durante sus actuaciones. Besos porteños! y no se aburran, llámen a cualquiera de nosotros que estamos encantados de tenerlos! Es más si quieren organizamos entre todos y nos conocemos!

     
  • El día 14/3/06 21:46, Blogger Adrián Dexter dijo…

    La verdad es todo un lujo poder disfrutar de vuestra visita... Lástima que no consegui entras... snif...
    Bueno, desde nuestro programa de radio "Baires Encuentros" quieremos desearles toda la suerte (aunque dicen que suerte necesitan los mediocres, y Vosotros, para nada lo sois).
    Saludos cordiales

    Dexter

     
  • El día 14/3/06 21:54, Blogger Niko139 dijo…

    Varona, como muchos y otros tantos soy seguidor de mar y tierra de sabina y vos. COn una amiga y un amigo a mis espaldas...hemos escrito una carta para Joaquin, Necesito entregarsela. Es muy importante para mi y para mis amigos: Toto Y Soli. Te dejo mi mail en caso de que quieras contactarme para ayudarnos a hacer este sueño posible. Espero que entiendas lo importante que es. niko2007@gmail.com Te lo agradezco infinitamente

     
  • El día 14/3/06 22:07, Blogger Fernando O.M. dijo…

    Panchito:
    ¿Qué me contás de la "Locora" que provoca Joaquin en Argentina? Luego de cuatro años en que vivimos en "Calle Melancolía" por fin estos días nos vamos a mudar con ustedes al barrio "De la alegría".!!!
    Un abrazo
    Fernando (argentina)

     
  • El día 14/3/06 22:19, Blogger Maxi dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 14/3/06 22:24, Blogger xxx668 dijo…

    TE CUENTO UN POCO PANCHITO... ESTO NUNCA LO HARIA SI NO FUERA REALMENTE NECESARIO... MI NOVIA ES FANATICA DE SABINA, COMO LO ERA SU PADRE QUIEN FALLECIO EL AÑO PASADO, ESTE AÑO CUANDO NOS ENTERAMOS Q JOAQUINITO VENIA FUI A HACER LA COLA A LAS 3 AM PA TENER MI TICKET... NO PUDE CREER CUANDO DESPUES DE MAS DE 12 HORAS DE COLA SE CERRARON LAS PUERTAS Y NO LO PUDE CONSEGUIR... SE Q TENDRAS 10.000 PEDIDOS COMO ESTE PERO LO UNICO Q TE PIDO (Y TE RUEGO) ES SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD, LA QUE SEA, DE Q MI NOVIA VAYA... MUCHISIMAS GRACIAS Y 1.000.000 DE DISCULPAS EN SERIO... MI MAIL ES: caffa29@hotmail.com
    GRACIAS NUEVAMENTE
    EC
    PD: DISCULPAME NUIEVAMENTE

     
  • El día 14/3/06 22:45, Blogger alejandra dijo…

    hola hola es una pena para mi no poder veros en vivo, ya que cuando salieron las entradas a la venta ya estaban vendidas jaja de todos modos es un placer tenerlos en Buenos Aires,el mejor de los exitos y yo seguire escuchando los Cd

     
  • El día 14/3/06 22:45, Blogger La Magdalena dijo…

    No lo puedo creer,,, ya están acá! Hace seis años que estoy esperando por ustedes y al fin llego la gran noche! El Sábado estaré ahí… aunque los voy a ver de lejos (Porque digamos que las localidades se han agotado rapidito)… mucha MIERDA!!!!!!!
    Acá les dejo mi flog…. Un humilde homenaje…. http://fotolog.terra.com.ar/natalia
    Besos enormes… Naty!

     
  • El día 14/3/06 22:46, Blogger *Nati-Superestar* dijo…

    Flaco!! A tí que eres mi envenenada medicina... Gracias por haber vuelto, Buenos Aires esta de fiesta, los sabineros estamos de fiesta, VIVAAA!!!

     
  • El día 14/3/06 22:49, Blogger milano dijo…

    Vaya Varona , que estais agaditos todos en las patitas, con ese Gran REX, Como si estuvieran en el mismisimo Boulevard de Bonne Nouvelle.
    Suerte caayo y coraje; Lo vais a nesecitar . Buenos aires Maa.

     
  • El día 14/3/06 23:05, Blogger dIEGO PASSAMONTE dijo…

    Panchito!!!
    Pensar que vienen a Córdoba y me quedé sin entradas (en realidad las únicas que quedaban eran muy caras!!! me quiero morir!!! Igual me basta con disfrutar sabiendo que están en Argentina y que se los ve de maravilla. Saludos Panchito y gracias a Joaquín, a vos y a la banda por tanto talento.

     
  • El día 14/3/06 23:27, Blogger Lola dijo…

    Pancho Pancho...! Estoy desessssperadaa! Pensar que ustedes están acá, que Joaquín está en Buenos Aires y no lo puedo ver!!! fue imposible conseguir entradas!
    Es muy feo lo que voy a hacer, pero... Pancho... por favor una entraditaaa! Te juro que poder ir al Gran Rex a verlos sería para mí algo inolvidable, unas horas de magia.
    Si les sobra alguna entrada por favor...lolush@hotmail.com
    Gracias!!! y mucha suerte para esta noche!!

     
  • El día 14/3/06 23:31, Blogger Lola dijo…

    Perdón Pancho! es lolushina@hotmail.com !!

     
  • El día 14/3/06 23:32, Blogger fjn dijo…

    Y Bueno, no hubo caso, hicimos horas de cola, estuvimos desde bien temprano en Internet y quedamos con los dedos mochos de tanto discar en nro de Ticketec, y no pudimos conseguir ninguna entrada...Con toda la resignacion les dejo mi email por si alguien no puede ir y no pretende 'salvar el año' revendiendo un par de entradas, se que es imposible, pero bueno...
    fnovello@fibertel.com.ar

     
  • El día 14/3/06 23:47, Blogger MigueSabinero dijo…

    Panchitoooooooo!!!

    Esta noche 21.30 voy a estar en la fila 2 del Gran Rex !!

    SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo!!

     
  • El día 14/3/06 23:58, Blogger Martín de Temperley dijo…

    Pancho: Mucho huevo esta noche. Será el primer show que me pierdo desde que empezaron a venir por acá. (Incluso estuve con Joaquín cuando vino Gurruchaga, ja, cuantos seremos, no?). Me mudé con mi flía a Tandil, una zona serrana cercana a Mar del Plata, pero ahí tampoco pude conseguir entradas.
    Soy periodista y estuve en todas sus conferencias anteriores, e incluso hablé con Joaquín por fono varias veces, para notas grupales. Y encima de mi depresión por esto, no encuentro en casa su último libro.
    En fin, un poco de catarsis y a triunfar. Hagan mierda el Gran Rex. Estoy con ustedes y ustedes conmigo.
    Antes que nada, te quería contar una anécdota de uno de esos Grandes Rex viejos. Estaba en la última fila de arriba con amigos (al lado de los iluminadores), y, cuando terminó, empecé a cantar a capella "Medias Negras". Mis amigos, claro, empezaron a acompañarme. Y así, por suerte, toda la bandeja de arriba, mientras la gente empezaba a irse. Al final, canción va, viene, estuvimos casi 40 minutos cantando y bailando, lo que después siguió en Corrientes, con corte de tránsito incluido. Como habrá sido todo de loco que cuando Joaquín salió en auto del estacionamiento, tenía una cara de Chucho por lo que veía que esa noche seguro le costó menos dormirse.
    Abrazos.
    Martín

     
  • El día 15/3/06 00:00, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Que se ponga tol mundo güeno y a tocar como solo vosotros sabeis, que os vais a comer los chous figuras!!!
    Un abrazo

     
  • El día 15/3/06 00:10, Blogger SAmy dijo…

    Hola querido Panchito!! mi nombre es Samanta Sena,
    Me he tomado 2 segundos para tomar aire, sin que una lágrima de Melancolía corra por mis pálidas mejillas, al saber que estoy en Bs.AS, y el tiempo va muriendo de a porquito....y yo sin mi entrada para ir a verlos, pero bueno, sabes que panchito..? yo me conformo con sentirlos cerca. aqui en mi buenos aires querido..."cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvido..x que espero volver la proxima con alguna anécdota peculiar de algun show de ustedes en mi querida Máter España.." ya que si bien soy de aquí, en Soria me espera trabajo, y un poco de sal..je. Mucha merd!!! para esta noche!!! y besos y abrazos para el resto de la tripulación, y amis queridos SAbineros, Fuerza coño!!! me alegro x ustedes que si los veran estas noches en el REX BIENVENIDOS!!! sabinerabsas@hotmail.com, www.spaces.msn.com/benditos-malditos

     
  • El día 15/3/06 00:15, Blogger frutillitas dijo…

    hola pancho,mi nombre es silvia guevara y como mi apellido obliga tengo q reclamar algo.no por culpa de uds sino por la viveza criolla de mis paisanos por revender las entradas a casi 5 veces su valor ,por eso les rugo tengan en cuenta la proxima hacer un estadio,o agregar mas funciones .mi novio y yo somos refanas pero nos quedamos afuera...bss y suerte en las presentaciones .
    slguevara@hotmail.com
    p.d.encima mi novio se quedo sin trabajo.

     
  • El día 15/3/06 00:21, Blogger LAURA dijo…

    ANTE TODO, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTA NOCHE, Y PARA EL RESTO DE LOS SHOW. EN LO PERSONAL, TE CUENTO PANCHITO QUE ESTOY MUY TRISTE, YA QUE NO CONSEGUI ENTRADAS.POR FAVOR DECILE A JOAKO KE LO AMO,COMO COMPOSITOR, Y POR SU TERRIBLE INTELIGENCIA.EXITOS!!!!!!!!!!!

     
  • El día 15/3/06 00:23, Blogger verohervier dijo…

    A Joaquín Sabina

    Cómo no ser cursi
    Cómo emocionar
    Cómo hacer la frase
    que sacuda el alma
    De ese viejo zorro que enciende un cigarro
    Para hablar de aquello..
    . de lo que otros callan

    Trovador de excesos
    De bajos instintos
    Con voz encrespada, caminando al filo
    “Conductor suicida”, no acepta consejos
    lucra con la vida al borde del abismo

    No valen la pena
    Más de “Cien mentiras”
    Lo sabe y no asiente, de qué viviría...
    Se debe aprender a escuchar los silencios
    Para oír las verdades que callan sus líneas

    “- Para ir al averno ya, empaca maletas
    Llevarás tu morbo como referencia
    Vete con cuidado que el que allí te aguarda
    Sabe vulnerable a los buenos poetas.
    Y si no te acepta, a pesar de tanto...
    Cántale “Pastillas...”, cántale “Princesa”
    “Siete crisantemos”, tu “física y química”
    Habla de Madrid, de Atocha, de Chavela.
    Pongamos que hablo de...
    Pongamos que hablo de... ”


    Ojalá decida quedarse otro rato
    Que en este, nuestro infierno, andamos escasos
    De buenos juglares que canten desdichas
    Como solo sabe cantarlas Sabina


    Joaquín de la noche,
    Joaquín de los vicios
    Joaquín de los bares que fueron testigos
    De noches en velas, canciones frustradas.
    Glorietas que esconden amores que matan

    Joaquín de moteles,
    De chicas audaces
    Que guardan secretos del Joaquín amante.
    Desertor furtivo de viejas rutinas
    Que sorbito a sorbo
    Se bebe la vida.



    Silvana Verónica Hervier
    verohervier@yahoo.com.ar

     
  • El día 15/3/06 00:35, Blogger Zurdo dijo…

    Man, que lio han armado en Baires.
    Bienvenidos!
    Pa' la proxima dejense de romper las pelotas con el Gran Rex y peguen un estadio.
    Abrazo de gol
    Z.

     
  • El día 15/3/06 01:06, Blogger tu-amiga-satan dijo…

    Hola Pancho! te leo y muero de ganas de verlos, pero soy una de las tantas que no consiguió entradas para el Rex. Seguro que les va a ir de maravillas asi que Joder!

     
  • El día 15/3/06 01:16, Blogger Dama de la Mariposa dijo…

    faaaaa!!!! cuantos mensajes che, que locura....se nota que ya estan en argentina....
    UH!! ya deben estar en concierto, que envidia!!!!! que la pasen joya estos dias....y Panchito, contame mas de las aventuras en el rex, no importa si son 8, 9, 10,.....DALeeeeeeeeee

     
  • El día 15/3/06 01:23, Blogger juanmilillo dijo…

    Hola Pancho, no cuentes tanto que los que quedamos afuera nos morimos de envidia. Vuelvan y hagan algo grande, queremos un estadio. Y si lo ves a Joaquìn un dìa de estos dale mis saludos.

     
  • El día 15/3/06 01:57, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Quería decir algo para dejarlos tranquilos

    supongamos que están agobiados ya de tanta gira (q es lo más normal, cualquier trabajo agota) lidiar con un escenario debe ser terrible

    supongamos que se encuentran así para una de las 8 fechas de Bs As, NO SUSPENDAN por faaaaaa, de verdad les comunico que nos conformamos con estar juntos, q joaquin recite algunos sonetos y después cualquier cosa subimos al escenario a algun 'gil' de los que imitan (en el sentido más brutal) a joaquín y nos divertimos todos igual jaja

    en fin espero no resultar chocante, pero sepan que no me gusta q echen tantas expectativas a buenos aires, siendo q estamos tan necesitados de buena musica, q con cantar nosotros mismos las canciones ya nos conformamos

    estarán en el living de casa!!!! a relajarse a ver si se me estresan ;-)

    Besos


    PD: falta una eternidaddddddd para el 28, 29 de marz y 2 de abril!!!!!!!!!! igual estoy dispuesta a soportar los 5 infiernos con tal de verlos!!!!!!!!

    Bienvenidos a casa.

     
  • El día 15/3/06 02:26, Blogger Wendy dijo…

    ¿¿¿¿Pero chicos??????? Que después de más de medio año por Látino América en cuando llego a España me dicen que vosotros os habeis escapado a ese lado del charco... ¡¡¡pero tú crees que hay derecho!!! A ver si voy a tener que cogerme el avión siguiente...

    MUCHA SUERTE CHICOS!!!!

     
  • El día 15/3/06 02:30, Blogger jasuarez dijo…

    Pancho, soy uno de los miles que nos quedamos sin entradas para el Gran Rex.
    Por favor les ruego pongan mas funciones.
    La cancha de Boca es el escenario ideal, la virgen de los vientos los espera.
    Gracias por vuestras letras y musica, me acompañan a diario desde hace años.
    A mis 40 y diez esperaba poder disfrutar de un recital vuestro por primera vez
    Un saludo a todo el equipo desde Tortuguitas.

     
  • El día 15/3/06 03:39, Blogger Maru dijo…

    Hola Pancho!!!! Realmente no sabía de este espacio, me enteré hoy por el diario y realmente me dio mucho gusto... Y acá estoy, dejandoles unas líneas para sentirme más cerca de ustedes... Este año fue una locura para conseguir entradas para los recitales. Anteriormente he disfrutado de sus shows en el Luna Park y realmente tenía muchas ganas de estar ahí... la próxima será, solo que intenten que no pase tanto tiempo para volver a disfrutarlos. Siempre es un placer y una caricia para el alma escucharlos.
    Muchisima "merde" para todas estas noches en el GRAN REX.
    Porteños besos para ustedes.

    Maru

     
  • El día 15/3/06 03:40, Blogger Hernan dijo…

    Pancho, decile al "flaco" que le quiero REGALAR mi corazon y mi melancolia en unas pocas letras, tal como él me las ha obsequiado todo este tiempo sin condiciones...

    Tomemos un cafe, que yo invito.

     
  • El día 15/3/06 15:51, Blogger Rusabina dijo…

    Pancho! que bueno que esten en Buenos Aires, lo unico que me apena es que no los pueda ir a ver, las entradas se agotaron como pan caliente y yo que hace años que no me pierdo un recital de Uds.!!! que bajon!!
    Lo que les pido es que hagan alguna fecha mas o un estadio para toda la gente que no los va a poder ir a ver al Gran Rex, y me extraña que se hayan aburrido en Buenos Aires, si queres movida Buenos Aires te la da!!!
    Besos
    Los adoro
    Natalia

     
  • El día 15/3/06 16:14, Blogger Lou dijo…

    SENTISTE ESO, PANCHO????


    Se movió el piso o me pareció a mí??

     
  • El día 15/3/06 16:48, Blogger christian de bs as dijo…

    pancho: estoy en corrientes al 5300, si no se quieren aburrir el finde los invito a un asado en casa! o el mate con tortafritas que te prometí el año pasado!!!!
    Christian de BS AS - Argentina
    christiancrespo@hotmail.com

     
  • El día 15/3/06 17:16, Blogger Cristina dijo…

    Panchito!, que alegrón saber que tenés un blog y poder llegar a ustedes!!!
    (creo que el comentario anterior se me borró,... voy de nuevo).
    Me hubiera gustado poder ver a Joaquín en alguna de sus funcniones en Baires, pero se ve que madrugué poco: no conseguí ninguna. Y a pesar de que los he visto varias veces, esta vez tiene otra magia. Esta vez tiene al Joaquín entero y bien, gracias a Dios, y con cuerda para rato. ye sto lo digo desde la profunda admiración que tengo hacia el gallego querido, desde los más de 15 años que lo sigo, desde todos los CD's que escucho y re-escucho. Desde toda esa obra ´magnífica que todos ustedes nos hacen llegar.
    Gracias, miles de gracias y mucha "merde" para los conciertos.
    Los veré en la TV y lloraré de igual manera que he llorado cada vez que la emoción me hacía jueguito en la garganta, en cada recital que los ví.
    Hacele llegar a Joaquín mi profundo cariño respeto.
    Y para todos ustedes, los que están con él desde siempre, va también el cariño y el respeto de esta argentina que los ama.

     
  • El día 15/3/06 17:38, Blogger pollito2 dijo…

    PANCHITO
    NOS VEMOS HOY MARTES 15 A LA NOCHE
    MARISA,MARCELO,MARIANA Y MERCEDES
    1º FILA DEL SUPERPULLMAN
    A LA IZQUIERDA DEL ESCENARIO
    OJO QUE VAMOS POR PANCHITO VARONA
    SI TAMBIEN ESTA ESE SABINA MEJOR
    NOS VEMOS HOY MARTES AL A NOCHE
    DESPUES DE NADA MAS QUE SEIS AÑOS
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE
    NOS VEMOS A LA NOCHE

     
  • El día 15/3/06 20:06, Blogger El olvido dijo…

    Increible!!!, una locura lo que vivi ayer en el gran rex, ya me puedo morir tranquilo. Panchito sos un genio, si estas aburrio en bs as lo podemos solucionar tranquilamente, no te preocupes.

     
  • El día 15/3/06 20:08, Blogger El olvido dijo…

    Panchitoooo, increible!!!!, lo que vivi ayer en el gran rex nunca me lo hubiese imaginado, ya me puedo morir tranquilo, que buena tu version de "Como un dolor de muelas", hay algun CD tuyo en venta. Si no lo tendrias que hacer. Es increible lo que 5 personas le pueden dar a tanta gente. una locura, te mando un saludo, espero q lo leas.

     
  • El día 15/3/06 21:47, Blogger Catalina Viajera dijo…

    hoy nos vemos. :)

     
  • El día 15/3/06 21:52, Blogger hay_equipo dijo…

    Panchito...

    lo de anoche lo resumo en un GRACIASSSS!!!

    ...decile a Joaquin que anoche en el que el Rex voló a otro planeta... se encontró con un imposible... es que jamás lo olvidaremos...!!
    en uds..."HAY EQUIPO"!!!

    todo lo hacen deliciosamente genial...

    mi hija que ayer los vio con sus 5 añitos... es la mejor de la opiniones... me gusto mucho el rocanrolito... no me gusto que haya dicho culo... pero me gustan los rocanrolitos y ese señor con mi coronita de princesa... me mató!! (sic)

    si queres unos buenos vinillos, bohemia, y pasar un grato ameno, están invitados a un bodegon como es Bartolomeo... bartolomé mitre 1515... hay unos chicos que tocan temas del chaval con sumo respeto ya que no tratan de imitarlo...literalmente le rinden tributo... el jueves a las 23:30 hs. como nos gustaría panchito que te vengas a pasarla con nos.

    todos les rendimos tributo a quienes nos robaron una lagrima de emoción anoche...como al chaval!!

    un abrazo del alma

    christian

     
  • El día 15/3/06 22:08, Blogger hay_equipo dijo…

    ayyy panchito...

    ..lo de anoche lo resumo para no quedar corto en un "MUCHAS GRACIAS"...!!!

    no solo se los esperaba..vaya si se los esperaba... sino que..la energía que habia anoche en el Gran Rex fue tanta, que yo... que no soy un fulano con la lagrima fácil, simplemente se me soltaron de emoción...

    ...y más cuando mi amada hija de tan solo 5 años, saltó de su butaca al ritmo de un rocanrolito... y cantó a rabiar su dieguitos y mafaldas!!!

    ...en Uds. "HAY EQUIPO"!!!

    ...panchito... porque no te animas y te venís el jueves por bartolomeo... unos ricos tintillos, bohemia y mucho calor humano en un bodegon, donde hay unos chicos que sin faltarle el respeto al maestro, literalmente le rinden tributo a Sabina...
    para los que siempre hacemos el corte necesario en la semana para comulgar con la bohemia y la poesia.. la pasamos muy lindo... y si vosotros viniesen... nos darían la oportunidad de agasajarlos como en el living de nuestras casas todas ellas juntas ahi mismo...!!

    Gracias a uds por ser un "GRAN EQUIPO"...y correspondernos tanto con tanto!!

    christian baires (blog besotripartito)

     
  • El día 15/3/06 23:07, Blogger pollito2 dijo…

    PANCHITO
    SON LAS 19 HS DEL MIERCOLES 15 DE MARZO Y ESTAMOS POR SALIR PARA EL GRAN REX PARA VERLOS TOCAR
    NOS VEMOS EN UN RATO
    GRACIAS POR TRAER AL MAESTRO SABINA Y POR CUIDARLO TANTO
    NOS VEMOS EN UN PAR DE HORAS
    MARISA, MARCELO, MARIANA Y MERCEDES

     
  • El día 15/3/06 23:32, Blogger *Nati-Superestar* dijo…

    Ninguna bostera se puede quejar!!
    Panchito!!! es cierto que vuelven en octubre?? Besotes

     
  • El día 15/3/06 23:33, Blogger sabinera hasta el alma dijo…

    Y a patita desemboco en la plaza de Santa Ana
    para hacer barra fija en otra discoteca
    infestada de guiris, bolingas, taquimecas,
    y e arrima a mi vera una petarda faltona
    diciendo que es amiga de Panchito Varona:
    “Tienes pinta de buena persona
    en busca de un poco de rollito canalla
    ¿Verdad que me vas a invitar a una raya?”
    “Ojalá tuviera, preciosa, te juro
    por la gloria de mi madre que vengo sin un duro”.
    “Pero anima esa carita tan seria
    que estás en tu noche de suerte, chaval”.
    ...Y ahi esta...panchito!!!

    Un grande...
    Los amo, y bienvenidos!!!!!!!!!

    Ahi estare el 29 gozando de lo lindo!

     
  • El día 15/3/06 23:42, Blogger joselec dijo…

    pancho! ojala no te aburras tanto por aca, y asi por las dudas te dejo algun mail para que me pases tu telefono y asi poder invitarte alguna noche por los bares... (en realidad estoy probandote a ver si es verdad que lees los comentarios...) un saludo y mucha suerte.

     
  • El día 15/3/06 23:50, Blogger joselec dijo…

    te dejo mi mail a ver que decis.. disipulo73@hotmail.com ... espero con ansias algun tipo de respuesta. bueno, ni que fueras un marciano chaval!

     
  • El día 16/3/06 00:30, Blogger Juan Guarnera dijo…

    Que Concierto... De Puta Madre... Un Gracias es demasiado poco para lo que viví ayer en el Gran Rex... No Hay Palabras solo Emociones... Otro gracias aunque no alcance. Estaré el Domingo nuevamente Deleitándome con Tanto Talento junto!!!

     
  • El día 16/3/06 00:51, Blogger Rusabina dijo…

    pancho, si están aburridos los invito, yo, diego lebedinsky a visitar un bar amigo: Campamento Huno en Lavalle 3019 en el abasto...se pueden tomar el colectivo 24 en av de mayo o un taxi que yo "diego lebedinsky" lo pago
    cualquier cosa escribime
    dlebedinsky@hotmail.com

     
  • El día 16/3/06 01:00, Blogger Diego Lebedinsky dijo…

    panchito...me quedé sin entrada, hoy me lo crucé a JOaquin en corboba y la 9 de julio iba decidido a darle a unas tiritas de asado que lo esperaban en La Chacra.
    te mando un beso y lamento no tener tickets para verlos...esperaré besos y abrazos los quiero

     
  • El día 16/3/06 04:13, Blogger Perica dijo…

    y yo no puedo creer que no los voy a ver...

     
  • El día 16/3/06 04:48, Blogger Lola dijo…

    Pancho... Cómo estás?? cómo lo estás pasando en BA?
    Quiero saber qué sentiste en el Gran Rex, cómo estuvo? Ayer, hoy...??! Moriría por estar ahí.
    Besosss y todo lo mejor para ustedes!

    lolushina@hotmail.com

     
  • El día 16/3/06 05:04, Blogger Fernanda Domz dijo…

    joaco:
    Miercoles...y ayer obviamente martes. desde la ultima fila...si si si..ultima! contra la pared! si si...no importa, pero en vivo y en directo vi las miles de personas que como yo una vez mas lloramos por verte de pie, gracias por que bs as te mata y nosotros nos morimos con vos.
    pasamos de alegrias, hasta una hora de tristeza, un amigo perdio la entrada en la puerta. Gracias a san sabina que la gente de seguridad lo dejo pasar! junto con sabina...sabina al escenario. martin al pullman. gran momento! gracias por tener ganas de seguir viviendo!!!

     
  • El día 16/3/06 06:23, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Ya madrugada del jueves sobre Buenos Aires... dos de la mañana, luego de una noche absolutamente increible en el Gran Rex...
    Solo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS. Fue la primera vez que los escuche en vivo, cumpli mi sueño.
    El show? impecable, un lujo!
    MUCHAS GRACIAS Y OJALA PUEDA DISFRUTARLOS MUCHISIMAS NOCHES MAS!!
    Joder que me va a costar creer que esto no fue un sueño!
    GRACIAS VARONA!!

     
  • El día 16/3/06 12:31, Blogger julysabinera dijo…

    panchito, que honor haber estado ahi, no tenes idea la cantidad de gente que quedo afuera, teneis q hacer algo al respecto, ya no estan para un teatro,, la magia lleno el gran rex y se desparramo por baires,,,, vuelvan pronto y gracias a vos y a joaquin por llenarnos el alma de poesia y de boehemia alegria como siempre, bs as te ama... vuelvan pronto

     
  • El día 16/3/06 14:25, Blogger unaargentina dijo…

    Joder Panchi! como que te has aburrido en Baires??? avisa que hay soluciones para días de lluvia y para los de Sol también :). Ahora que si está nublado...ya la cagamos!

     
  • El día 16/3/06 14:31, Blogger pachulina dijo…

    Hola a todos!
    Espero y estoy segura que les va a ir muy bien con la gente de aca, morimos por escucharlos y tenerlos cerca. En mi caso, en ambas oportunidades a 10 personas de obtener mi ticket me dijeron la frase del millon ENTRADAS AGOTADAS. Asi que imaginate mi depresion, hoy escucho la propaganda y se me llenan los ojos de lagrimas, son muchos años escuchandolos y rogando que vinieran y hoy que todo se daba...
    Pero bue, ya esta, los seguire escuchando, y seguire esperando, porque el sentimiento que se siente es indescriptible y no me voy a morir sin escucharlos en vivo asi me tenga que ir adonde sea para verlos.
    Mucha suerte en estas noches y no se olviden de todos los que nos quedamos afuera, que somos miles!!!! Sientan nuestra presencia en sus corazones que todos los apoyamos.

     
  • El día 16/3/06 15:22, Blogger hay_equipo dijo…

    Sr. Pancho...

    ...me gusta Panchito... pero luego que anoche pude estrechar su mano y ver...como diría... un poco la trastienda de Uds. Ud es un Señor!!
    ... y eso trasciende mis queridos amigos... porque si uno los puede elegir por amigos... yo lso elijo... me sobran los motivos...
    Esa delicadeza de pararse, sacarse las mil y un fotos que les sacaron con éste, con aquel... y los autografos que dieron.. Ud. Sr. Pancho y el Sr. Antonio (por favor.. que caballerossss!!)

    ...la verdad no dejo de sorprenderme... verlos caminando por su casa y su avenida corrientes, mezclandose entre cartoneros y chicas en oferta como cualquier hijo de vecinos... y justo que en frente lloraba un bandoneon.... coronó una noche espléndida... donde conoci a dos caballeros!!

    ...yo soy ese que te hablo de tu blog panchito...

    ...puedo comentar a todos aquellos que se quedaron sin entradas... sobre todo a Paulita... que se viene un BOCA??

    puedo??...

    ...la primavera ya lo sabe... que los espera en baires...

    ...no soy de catán... pero con gusto me tomaré el 86, desde Gonzalez Catán, en colectivo por Laguna...a la cancha de Boca!!

    ...los esperamos... vaya si los esperamos!!

    christian (christiansound@hotmail.com)

     
  • El día 16/3/06 16:58, Blogger Catalina Viajera dijo…

    y al final los vi!!!! y vos tenés una foto mía!!!!!

    el recital: sin palabras. me hicieron muy feliz.

     
  • El día 18/3/06 03:37, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    recien leo esto! aburrido panchito en baires???? jamassss,no podemor permitirlo,como hacer para remediar esto???? les quedan unas semanas,no se te ocurra quedarte en el hotel.!! jamas!! palermo,recoleta,san telmo,san isidro,y hasta el mismisimo microcentro,los esperan,bares,boliches,restaurantes,teatros,fiestas al aire libre,recitales,y miles de casas de fans!!! y miles de fans esperando cruzanoslos por ahi,vamossss jamas deben aburrise,
    nos vamos a quedar mal,sino...son nuestros invitados de lujo...y queremos q quieran quedarse...siempre.

     
  • El día 31/3/06 12:12, Anonymous Anónimo dijo…

    hola Varona muy bien

     
  • El día 3/4/06 16:47, Blogger Cholula Argentina dijo…

    Hola Panchito,aunque soy nueva en este espacio no quería quedarme afuera de los eternos agradecimientos que te llevás guardados en tu recuerdo....Sin palabras para explicar y describir lo que sentí esa noche en el Rex...volí a verlos ahi..en el escenario, donde mejor demuestran sus sentimientos...donde soñaría con tenerlos eternamente si no fuesemos humanos...fueron dos horas increibles, con una tremenda confución entre llantos y alegrías, pensando que un Dios se encarnó en el cuerpo de cada uno de ustedes para hacernos vivir y crecer escuchando la más triste y hermosa melodía que nos identifica en cada momento vivido...Te agradezco Panchito, por ser parte de esta banda, por tanto carisma y talento que te caracteriza, por tu gracia que deslumbra y que nos roba una carcajada en cada discurso....y por sobre todo Gracias por cuidar a Nuestro Angel Joaquín....Gracias por no separarte de su lado y ser su apoyo incondicional en todo momento....
    Yo, Eugenia, desde este rincón del universo...y sin ser nadie quizás, con los brazos abiertos y el corazón Feliz por habernos re-encontrados....espero algún día cumplir el sueño de poder abrazarte....
    "Con todo el repseto que Ud. se merece, a su dispocisión para lo que necesite....Eugenia"
    eugezerbini@hotmail.com

     
  • El día 3/4/06 20:19, Anonymous Majo dijo…

    Como explicarte!!
    Vivo en Puerto Madryn,Chubut, Argentina, para ubicarte mejor es aprox.a 1350 km de Buenos Aires, el 29 tuve la suerte que mi hermano(que vive en Bs As) fuera a ver al GENIO al Gran Rex, y gracias a el pude escucharlos via telefono movil..Siiiii..ya se lo que vas a decir: UNA LOCURA!! esa fue la reaccion de varios pero para mi fue un momento magico,soñado,escuchar a Joaquin aunque sea por ese medio fue alucinante.
    La verdad muchas gracias!!
    Gracias por acompañarme siempre!!

     
  • El día 3/4/06 20:57, Anonymous Mariel dijo…

    ..Y NOS sOBRAN LOS MOTIVOS...
    Por que será que todos y cada uno de nosotros se siente identificado con todo esto'???
    GRACIAS!
    Y que se repita que mas de uno de nosotros se quedo afuera...
    Exitos!

     
  • El día 4/4/06 22:58, Blogger Adrián Dexter dijo…

    Hola, miren gente linda, lei en el Clarin que el DIOS Sabina, estará en Baires en Diciembre y no quiero perdermerlo por falta de entradas como la ultima vez.
    Si alguien tiene información, por favor me cuentan?
    aszmoisz@hotmail.com
    Muchas gracias!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio