Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, marzo 14, 2006

Mardito roedore...!


Mardito teclado que nunca me hace caso: siempre empiezo párrafo dejando cinco espacios y el mardito aparatito lo pone donde le da la gana, osea bien pegadito a la izquierda, dita sea.......!

En buena lógica se llama ordenador porque si me hiciera caso se llamaría ordenado sin acento en la última letra y pondría el margen donde le digo yo que realmente soy el ordenado porque el que dicta las órdenes es el mardito aparatito...dita sea!

Hemos pasado el sábado y el domingo bastante aburridillos en Buenos Aires ya que el centro se queda absolutamente vacío porque poquita gente vive en el centro, al centro se va a laburar y de paso o de paseo pero poca gente vive allí, que yo sepa. Así que el sábado y el domingo fue de una tranquilidad pasmosa.

Nuestro hotel está muy muy cerquita del Gran Rex (nuestro hotel NO es el hotel de Joaquín) y apenas andas ciento cincuenta metros ya ves los carteles anunciando el evento o peaso evento.Tánto tiempo sobra que el montaje empezó ayer dado que el teatro está y estuvo desocupado durante el fin de semana.

Así que ayer, con calma, se empezaron a montar las luces...esta mañana se ha empezado a montar el sonido y el escenario...y mañana por la mañana empezaremos a ensayar un poquito "lo" nuevo para Buenos Aires, osea, esa y esa otra que os imagináis más la otra.

Resumiendo, si pretendían que estuviéramos aislados del follón y las multitudes lo han conseguido y se han pasado tres pueblos.

Cuando imagino que mañana a estas horas vamos a estar a punto de empezar el chou, me da un calambrito en el cogote porque Buenos Aires es Buenos Aires y las ganas de tocar y hacerlo bien son TREMENDAS. Bueno, sí, como en todas partes, pero Buenos Aires.....joder, palabras mayores.

Tenemos a la mitad de la banda con diarres y a la otra mitad con lumbago así que estamos cojonudos. A los más cotillones les diré que yo me he librado de las dos cosas. Pero la mayoría están algo jodidillos...

Estamos viajando aparte de los cuatro músicos siete técnicos, a saber, uno de sonido para el público, otro de sonido para el escenario, uno de luces más un ayudante y un técnico de instrumentos más un stage manager o encargado general. Me queda uno que se encarga de vestuario y escenografía (creo que se llaman "maquinistas" los encargados de lo que él hace. Los nombres son Dalama, Sergio Véliz, Chus, Perico, Fran, Rafa y Michel.

Ya veremos cómo coño hago para contaros lo del Rex sin tener que escribir ocho crónicas diferentes, aunque si está todo tan calmado como estos dos primeros días, es posible que escriba no ocho sino dieciséis veces porque sobra tiempo para todo.

Un abrazo a todos y deseadnos suerte para este primer bolo tan importante, aunque sí, ya lo sé, todos son importantes, joder, lo siento, no quería decir eso, en fin, me callo.

Besísimos.
Bookmark and Share

32 Comentarios:

  • El día 14/3/06 02:41, Blogger Duermevela dijo…

    Uffff, Varona!


    Falta tan poquito ya!


    Gracias!

     
  • El día 14/3/06 05:30, Blogger Nestor dijo…

    Coincido con La mujer de agua, si ustedes que van acompañados, Joaquin la debe estar pasando fatal.
    Bueno, espero que les vaya de maravillas en el Rex :)

     
  • El día 14/3/06 20:37, Blogger Taranta dijo…

    Vaya Pancho que es dificil aburrirse en Buenos Aires, pasan muchas cosas buenas, malas y sabrosas. Recuerdo la primera vez de Joaquin en Buenos Aires en el Sheraton solo y tres dias de prensa y luego aquel hermoso concierto del opera (el primero que fue solo una noche) Hago una radio de tango y si te aburres pues pasate cuando quieras hombre que nos estamos divirtiendo mucho y se liga. luis (www.la2x4.com) abrazo

     
  • El día 14/3/06 20:42, Blogger Romano dijo…

    Bienvenido Pancho,,,,
    A ver si te vienes al Templo,,,,,,

     
  • El día 14/3/06 20:59, Blogger NaNcYLaRubia dijo…

    Hola Pancho..estoy feliz y ansiosa ya que tengo que esperar hasta el domingo 19 para poder verlos..no sabes lo que fue conseguir entradas, deciselo al flaco, me volvi loca intentando entrar a la pag de ventas , pero lo logre..mandale un beso enorme a Joaquin -Lo Amo- y otro a Olga -k voz Mujer!! y que envidia k viajas por el mundo con ese hombre- les dejo mi mail, me encantaria k al menos me escriban unas lineas
    nanhu_ar@hotmail.com
    Besos y aguanten que el domingo los tengo enfrente..
    Nancy- La Rubia de Bernal

     
  • El día 14/3/06 21:00, Blogger NaNcYLaRubia dijo…

    Hola Pancho..estoy feliz y ansiosa ya que tengo que esperar hasta el domingo 19 para poder verlos..no sabes lo que fue conseguir entradas, deciselo al flaco, me volvi loca intentando entrar a la pag de ventas , pero lo logre..mandale un beso enorme a Joaquin -Lo Amo- y otro a Olga -k voz Mujer!! y que envidia k viajas por el mundo con ese hombre- les dejo mi mail, me encantaria k al menos me escriban unas lineas
    nanhu_ar@hotmail.com
    Besos y aguanten que el domingo los tengo enfrente..
    Nancy- La Rubia de Bernal

     
  • El día 14/3/06 21:06, Blogger Bucanero dijo…

    Me cuesta creer que falte tan poco tiempo para volver a ver a Joaquin, Pancho y Antonito en el Rex!

    Como cambiaron los tiempos! Me acuerdo en la gira de "Esta boca es mia", cuando comprar entradas era facil, subirse al escenario y cantar con Joaquin, otro tanto de simplicidad.... era como dar un recital en el living de la casa de un amigo...

    Para esta Ultramarina gira conseguir entradas fue una batalla campal... por suerte los podré ver el proximo 29... :)

    y para los que quieran jugar un poco con las letras de Sabina, armé una pagina web con el "Oraculo Sabinero", en el cual pueden hacer preguntas y recibir respuestas de las letras de Joaquin.

    http://www.bucanero.com.ar/oraculo.php

     
  • El día 14/3/06 21:16, Blogger Martín dijo…

    Bueno. Lamentablemente yo me he quedado afuera de poder verlos otra vez en mi ciudad... es que donde vivo ahora no es mi ciudad, y para cuando pude tratar de conseguir entradas, ya estaba "sold out".

    Muchísima suerte, Pancho... a vos y a todos, ya que lo que decís de nosotros y el cariño que nos tienen... pues que es mutuo, y muy sentido.

    Abrazos, Martín.

     
  • El día 14/3/06 21:46, Blogger MARIEL BLANCO dijo…

    Unas vueltas por Palermo el fin de semana la pasarían bien, si quieren los llevo yo! ;) Mañana los veo en el Gran Rex, gracias por venir. Javier Krahe no vino? Fui camarera en el Café Central, Plaza del Angel, durante sus actuaciones. Besos porteños! y no se aburran, llámen a cualquiera de nosotros que estamos encantados de tenerlos! Es más si quieren organizamos entre todos y nos conocemos!

     
  • El día 14/3/06 22:19, Blogger Maxi Bongiovanni dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 14/3/06 22:46, Blogger *Nati-Superestar* dijo…

    Flaco!! A tí que eres mi envenenada medicina... Gracias por haber vuelto, Buenos Aires esta de fiesta, los sabineros estamos de fiesta, VIVAAA!!!

     
  • El día 14/3/06 22:49, Blogger milano dijo…

    Vaya Varona , que estais agaditos todos en las patitas, con ese Gran REX, Como si estuvieran en el mismisimo Boulevard de Bonne Nouvelle.
    Suerte caayo y coraje; Lo vais a nesecitar . Buenos aires Maa.

     
  • El día 14/3/06 23:05, Blogger Unknown dijo…

    Panchito!!!
    Pensar que vienen a Córdoba y me quedé sin entradas (en realidad las únicas que quedaban eran muy caras!!! me quiero morir!!! Igual me basta con disfrutar sabiendo que están en Argentina y que se los ve de maravilla. Saludos Panchito y gracias a Joaquín, a vos y a la banda por tanto talento.

     
  • El día 14/3/06 23:47, Blogger MigueSabinero dijo…

    Panchitoooooooo!!!

    Esta noche 21.30 voy a estar en la fila 2 del Gran Rex !!

    SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
    un abrazo!!

     
  • El día 15/3/06 00:10, Blogger Limón dijo…

    Hola querido Panchito!! mi nombre es Samanta Sena,
    Me he tomado 2 segundos para tomar aire, sin que una lágrima de Melancolía corra por mis pálidas mejillas, al saber que estoy en Bs.AS, y el tiempo va muriendo de a porquito....y yo sin mi entrada para ir a verlos, pero bueno, sabes que panchito..? yo me conformo con sentirlos cerca. aqui en mi buenos aires querido..."cuando yo te vuelva a ver, no habrá más penas ni olvido..x que espero volver la proxima con alguna anécdota peculiar de algun show de ustedes en mi querida Máter España.." ya que si bien soy de aquí, en Soria me espera trabajo, y un poco de sal..je. Mucha merd!!! para esta noche!!! y besos y abrazos para el resto de la tripulación, y amis queridos SAbineros, Fuerza coño!!! me alegro x ustedes que si los veran estas noches en el REX BIENVENIDOS!!! sabinerabsas@hotmail.com, www.spaces.msn.com/benditos-malditos

     
  • El día 15/3/06 01:06, Blogger tu-amiga-satan dijo…

    Hola Pancho! te leo y muero de ganas de verlos, pero soy una de las tantas que no consiguió entradas para el Rex. Seguro que les va a ir de maravillas asi que Joder!

     
  • El día 15/3/06 01:16, Blogger Dama de las Mariposas dijo…

    faaaaa!!!! cuantos mensajes che, que locura....se nota que ya estan en argentina....
    UH!! ya deben estar en concierto, que envidia!!!!! que la pasen joya estos dias....y Panchito, contame mas de las aventuras en el rex, no importa si son 8, 9, 10,.....DALeeeeeeeeee

     
  • El día 15/3/06 01:57, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Quería decir algo para dejarlos tranquilos

    supongamos que están agobiados ya de tanta gira (q es lo más normal, cualquier trabajo agota) lidiar con un escenario debe ser terrible

    supongamos que se encuentran así para una de las 8 fechas de Bs As, NO SUSPENDAN por faaaaaa, de verdad les comunico que nos conformamos con estar juntos, q joaquin recite algunos sonetos y después cualquier cosa subimos al escenario a algun 'gil' de los que imitan (en el sentido más brutal) a joaquín y nos divertimos todos igual jaja

    en fin espero no resultar chocante, pero sepan que no me gusta q echen tantas expectativas a buenos aires, siendo q estamos tan necesitados de buena musica, q con cantar nosotros mismos las canciones ya nos conformamos

    estarán en el living de casa!!!! a relajarse a ver si se me estresan ;-)

    Besos


    PD: falta una eternidaddddddd para el 28, 29 de marz y 2 de abril!!!!!!!!!! igual estoy dispuesta a soportar los 5 infiernos con tal de verlos!!!!!!!!

    Bienvenidos a casa.

     
  • El día 15/3/06 02:26, Blogger Alba R. Santos dijo…

    ¿¿¿¿Pero chicos??????? Que después de más de medio año por Látino América en cuando llego a España me dicen que vosotros os habeis escapado a ese lado del charco... ¡¡¡pero tú crees que hay derecho!!! A ver si voy a tener que cogerme el avión siguiente...

    MUCHA SUERTE CHICOS!!!!

     
  • El día 15/3/06 16:14, Blogger lou dijo…

    SENTISTE ESO, PANCHO????


    Se movió el piso o me pareció a mí??

     
  • El día 15/3/06 16:48, Blogger christian de bs as dijo…

    pancho: estoy en corrientes al 5300, si no se quieren aburrir el finde los invito a un asado en casa! o el mate con tortafritas que te prometí el año pasado!!!!
    Christian de BS AS - Argentina
    christiancrespo@hotmail.com

     
  • El día 15/3/06 17:16, Blogger Cristina dijo…

    Panchito!, que alegrón saber que tenés un blog y poder llegar a ustedes!!!
    (creo que el comentario anterior se me borró,... voy de nuevo).
    Me hubiera gustado poder ver a Joaquín en alguna de sus funcniones en Baires, pero se ve que madrugué poco: no conseguí ninguna. Y a pesar de que los he visto varias veces, esta vez tiene otra magia. Esta vez tiene al Joaquín entero y bien, gracias a Dios, y con cuerda para rato. ye sto lo digo desde la profunda admiración que tengo hacia el gallego querido, desde los más de 15 años que lo sigo, desde todos los CD's que escucho y re-escucho. Desde toda esa obra ´magnífica que todos ustedes nos hacen llegar.
    Gracias, miles de gracias y mucha "merde" para los conciertos.
    Los veré en la TV y lloraré de igual manera que he llorado cada vez que la emoción me hacía jueguito en la garganta, en cada recital que los ví.
    Hacele llegar a Joaquín mi profundo cariño respeto.
    Y para todos ustedes, los que están con él desde siempre, va también el cariño y el respeto de esta argentina que los ama.

     
  • El día 15/3/06 20:06, Blogger Unknown dijo…

    Increible!!!, una locura lo que vivi ayer en el gran rex, ya me puedo morir tranquilo. Panchito sos un genio, si estas aburrio en bs as lo podemos solucionar tranquilamente, no te preocupes.

     
  • El día 15/3/06 20:08, Blogger Unknown dijo…

    Panchitoooo, increible!!!!, lo que vivi ayer en el gran rex nunca me lo hubiese imaginado, ya me puedo morir tranquilo, que buena tu version de "Como un dolor de muelas", hay algun CD tuyo en venta. Si no lo tendrias que hacer. Es increible lo que 5 personas le pueden dar a tanta gente. una locura, te mando un saludo, espero q lo leas.

     
  • El día 15/3/06 21:47, Blogger Noelia dijo…

    hoy nos vemos. :)

     
  • El día 15/3/06 23:32, Blogger *Nati-Superestar* dijo…

    Ninguna bostera se puede quejar!!
    Panchito!!! es cierto que vuelven en octubre?? Besotes

     
  • El día 16/3/06 04:13, Blogger Agustina dijo…

    y yo no puedo creer que no los voy a ver...

     
  • El día 16/3/06 05:04, Blogger fernandisima dijo…

    joaco:
    Miercoles...y ayer obviamente martes. desde la ultima fila...si si si..ultima! contra la pared! si si...no importa, pero en vivo y en directo vi las miles de personas que como yo una vez mas lloramos por verte de pie, gracias por que bs as te mata y nosotros nos morimos con vos.
    pasamos de alegrias, hasta una hora de tristeza, un amigo perdio la entrada en la puerta. Gracias a san sabina que la gente de seguridad lo dejo pasar! junto con sabina...sabina al escenario. martin al pullman. gran momento! gracias por tener ganas de seguir viviendo!!!

     
  • El día 16/3/06 16:58, Blogger Noelia dijo…

    y al final los vi!!!! y vos tenés una foto mía!!!!!

    el recital: sin palabras. me hicieron muy feliz.

     
  • El día 31/3/06 12:12, Anonymous Anónimo dijo…

    hola Varona muy bien

     
  • El día 3/4/06 20:19, Anonymous Anónimo dijo…

    Como explicarte!!
    Vivo en Puerto Madryn,Chubut, Argentina, para ubicarte mejor es aprox.a 1350 km de Buenos Aires, el 29 tuve la suerte que mi hermano(que vive en Bs As) fuera a ver al GENIO al Gran Rex, y gracias a el pude escucharlos via telefono movil..Siiiii..ya se lo que vas a decir: UNA LOCURA!! esa fue la reaccion de varios pero para mi fue un momento magico,soñado,escuchar a Joaquin aunque sea por ese medio fue alucinante.
    La verdad muchas gracias!!
    Gracias por acompañarme siempre!!

     
  • El día 3/4/06 20:57, Anonymous Anónimo dijo…

    ..Y NOS sOBRAN LOS MOTIVOS...
    Por que será que todos y cada uno de nosotros se siente identificado con todo esto'???
    GRACIAS!
    Y que se repita que mas de uno de nosotros se quedo afuera...
    Exitos!

     

Publicar un comentario

<< Inicio