Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 02, 2006

¡Joder con los pabellones.....!


Esta mini gira andaluza es la gira de los pabellones. Los pabellones nos tocan los cojones. Que no cunda el pánico, no quiero decir que no estemos a gusto tocando en un pabellón, solo quiero decir que este chou está diseñado para teatros o, como mucho, auditorios. Pero en cualquier caso nos viene bien ir entrenando para la gira americana y para la de verano en la que haremos más de un pabellón. En un pabellón todo es diferente. Hay un run run y un ruido de la calefacción o del aire acondicionado que es constante y no llega a ser molesto pero está ahí. Las sillas son de plástico y los pobres que tengan entradas muy del lateral practicamente no ven nada. Así que hablo mal de los pabellones, no de la gente que acude a ellos. Los pabellones están hechos para hacer deporte.
El concierto en Almería fue cojonudo. Llevábamos casi una semana sin tocar y ya echábamos de menos un conciertito. Lo bueno de los pabellones es que la calentura es notablemente mayor que en otros recintos, no sé por qué. Ayer la gente estuvo fabulosa, realmente fabulosa y volvimos a usar el truco de hacer un solo bis pero bastante más largo. Joaquín volvió a cargarse un bastón como en los viejos tiempos. Imagino que los que vinisteis a los primeros chous os disteis cuenta de que Joaquín golpeaba el suelo con furia dejando el bastón hecho una mierda. Al cabo de unos pocos chous le convencimos de que se controlara un poquito porque un día le iba a sacar un ojo a algún calvo de la primera fila y se iba a liar la de dios es cristo. Así que empezó a darle más flojito al suelo con el bastón.....hasta ayer. Ayer el bastón volvió a descojonarse para regocijo del cavo de la primera fila que salvó su ojo y para regocijo del resto del respetable al que le encanta que Joaquín se líe a hostias con el bastón en el suelo. Reconozco que a mí también me encanta que le dé semejante ataque y se líe a mamporros siempre que no me salte una astilla ni a mí ni al calvo de la primera fila.
En fin, un muy buen concierto y ahora a esperar hasta mañana (zzzzzzzz) en que tenemos otro en Málaga y donde esperamos que venga algún amigo a vernos. Se admiten apuestas, ¿qué amigo puede ser tratándose de Málaga?....jejeje, pues sí, pues ese. Besos a todos y salud, mucha salud.
Decidle a mi señora y a mi hija que las quiero.
Bookmark and Share

14 Comentarios:

  • El día 2/3/06 19:22, Blogger Isabel dijo…

    Pancho, todavía me dura el susto del domingo aquel en Salamanca, cuando Joaquín se lió a mamporrazos con su bastón. Yo estaba en segunda fila y justamente en frente al flaco y su desgraciado bastón. Y como las manos las tenía en la cabeza todo el tiempo, me perdí la escena.
    ... y tienes toda la razón!!! Los pabellones son para el deporte!!!. Os veo en Cádiz, que no será tan cómodo como en Salamanca, pero.... A PASARLO BIEN!!!.
    Un besazo desde Portugal. Isabel

     
  • El día 2/3/06 22:24, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    Hola Pancho, sí, yo en valencia tb vi los golpetazos q le arreaba al pobre baston jeje si el baston hablara.... ;)

    pues eso q dices d los pabellones.. os vere en el palau san jordi, no tngo ni idea d dond stara situado el escenario, pero en cuanto mi entrada ste mal ubicada y no os vea bien m voy a cabrear muxo...

    bueno muxa mierda pal concierto d mañana.

    PD: ya no te pasas x el foro sabinero para anunciar q has colgado tu cronica?

     
  • El día 2/3/06 22:33, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    uyyyyy... acabo d ver tu mensaje en el foro sabinero anunciando tu cronica, retiro la PD d antes ;)

     
  • El día 3/3/06 18:12, Blogger Leandro dijo…

    Me cago en todo lo que se menea!!!
    Faltan un par de dias para que crucen el charco y se vengan pa´l sur, donde no deberian de irse nunca. No damos mas muchachos ibéricos, apurense por que hay mucha ansiedad.
    La última vez que los vi fue cuando presentaron Esta boca es mia, la puta madre, despues me costaba mucho sacar las entradas. Despues me saque las ganas tocando sus canciones con una banda.
    Pancho, es increible tu capacidad para escribir las cronicas, son brutalmente honestas, parafraseando a AC.

    Bueno, loco. Vengan pronto.
    Che, quisiera saber que pensás de las bandas que tocan sus canciones. Les hincha las pelotas, o les sirve de publicidad? Yo me inclino por lo segundo. Aunque en muchas bandas lo hagan como el culo hay dos o tres que andan bien.

     
  • El día 3/3/06 19:31, Blogger Pirer dijo…

    Saludos Pancho, se espera con ansia su paso por tierras mexicanas. Por cierto, veo que la mayoría de gente que comenta no tiene blog, deberían de abrir uno para ir conociendo a toda la cofradía varonistica.
    Saludos.

     
  • El día 3/3/06 20:11, Blogger gallardo dijo…

    mujer de agua ,me encantaria compartir
    poemas contigo,dime como puedo contactar.

     
  • El día 4/3/06 00:05, Blogger didac dijo…

    buenas!!! al final logre entrar !!!
    lo de los pabellones es una putada para los musicos , pero para los espectadores habeces es mejor , se respira un aire mas callegero,incluso hay barra de bar, bueno , pobre baston lo conpadezco, pero el cabron tiene aguante, saludos a todos y nos vemos pronto.

     
  • El día 5/3/06 19:47, Blogger gallardo dijo…

    MUJER DE AGUA dejame tu msn

     
  • El día 6/3/06 16:47, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 6/3/06 16:53, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Pues no sé que pinché que borré.

    Pancho, gracias por tus mensajes siempre divertidos. Ya ha terminado un ciclo, ahora, pa'l sur!!, sí señor... Un saludo a todos los que ya han disfrutado de estos conciertos, y también a todos los que de este lado del mundo esperamos al dream team.

    Hoy por foto he visto el famoso baston y jjjj está bastante golpeado!!!! jjjjj

    Bueno, mucha suerte y descansen pa' que lleguen con todo acá.

    Un abrazo desde Iquique.

     
  • El día 7/3/06 16:53, Blogger bruja dijo…

    Hola panchito varona.
    Yo estube el dia 5 en cádiz viendo ese pedazo de concierto que aunque era en un pabellón, yo lo ví de puta madre, sólo decirte que esperaba que escribieras en tu blog lo que desde tu perspectiva fué el concierto, me encantaria leer tu crónica de un concierto que yo viví como si fuera el último de mi vida ahora sólo me queda ya esperar a que la escriba y esperar a que volvais de américa para poder disfrutar del flaco y todos ustedes de nuevo a ser posible en huelva, mi ciudad natal.
    Besitos y cariñitos de una choquera con ganas de volver a disfrutar.
    Ciao

     
  • El día 8/3/06 20:27, Blogger Gi dijo…

    Ya están en lima =(

     
  • El día 24/3/06 23:49, Anonymous Anónimo dijo…

    Querido Pancho soy unos de los musicos del bar Sabina de Rosario (el percusionista , le escribo para agradecerle su presencia y la humildad que solo los grandes poseen, desde ya esta es su casa y lo esperamos cada vez que este en Rosario.
    Un abrazo y hasta siempre.

     
  • El día 30/5/06 12:55, Blogger veronica dijo…

    hola panchito!!!necesitamos tu ayuda!!somos la sombrereria ALBERO ,una de las mas antiguas en españa, estamos en valencia frente a la plaza de toros donde daran el concierto el 15 de junio, quisieramos homenajear a sabina y regalarle un bombin especial que mandamos a hacer, que se pasara por qui antes del concierto, somos todos super fans de el , y el dueño nos dio esta oportunidad, si puede ser por favor, vengan los dos que nos vamos a morir de amor...muchos saludos y si podes contestarme al mail verosori@hotmail.com graciasssss

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio