Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

viernes, marzo 10, 2006

Seven crisantemos


Bueeeeeeno, por fin hicimos ayer en Lima "Seven crisantemos" unida a "Quién me ha afanado el mes de abril"...se hizo realidad ese proyecto que me hizo quedar fatás fatás en navidades cuando anuncié (capullo de mí) a bombo y platillo que tocaríamos los crisantemos...bueno, más bien fue una especie de pequeñito concursillo con dos acertantes a los que todavía debo un par de cervezas, lo recuerdo ferpectamente.
Ayer en Lima fue emocionantíssssssimo ver a los limeños disfrutar con el chou. El local estaba a rebosar y cabían más de cinco mil personas, según decían. Eso es un exitazo para nosotros en Perú ya que es un país en el que vamos entrando muy poquito a poquito.
Hubo algún cambio en el repertorio: no hicimos "Dos horas después" y sí hicimos "Rosa de Lima" en su lugar, logicamente. Hicimos los crisantemos antes de abril e hicimos "Yo también sé jugarme la boca" al igual que en Tenerife cuando vino Caco a vernos.
La verdad es que de "Seven crisantemos" solo tocamos la primerísima estrofa con una intro de "Knocking on heaven´s doors". Osea, 45 segundos de intro, 55 segundos de crisantemos y el resto del mes de abril, osea del día 15 en adelante más o menos.
Luego nos invitaron a un bar llamado La Noche que tiene dueña española y amiga de hace muchos años llamada Charo. Una gran persona. La llegada a La Noche de Antonio y yo fue tremenda: ¡estaba toda la gente de pie aplaudiéndonos!, jejeje, fue un poco cortante pero muy de agradecer porque en ningún caso hubo agobios ni fanatismos...todo muy tranqui y con muy buena onda. Cuando regresamos al hotel, Joaquín todavía no había aparecido por allí con lo que imagino que no apareció por el bar teniendo en cuenta el follón que se podía liar.
Quiero muchísimo a Antonio García de Diego, os podéis imaginar...es el compañero ideal para viajes de tántos días, para hacer canciones, para tocarlas, para todo absolutamente, es amigo y es hermano. Creo que una gira sin él es ahora mismo absolutamente impensable en lo musical y en lo humano. Y me enorgullezco de decirlo.
Esta noche viajamos a Buenos Aires en busca de nuevos aires. Gracias Lima, mil gracias Perú, espero que nos veamos prontísimo.
Bookmark and Share

12 Comentarios:

  • El día 10/3/06 17:53, Blogger Dama de las Mariposas dijo…

    siiiiiiiiiii ya estan llegando...que bueno saberlo....lo malo es que no voy a poder estar ahi en los conciertos, sin entradas, que pena!! no importa, igual el aguante desde baires!!!!

     
  • El día 11/3/06 15:08, Blogger Nestor dijo…

    Panchito, te luciste con "Como un dolor de muelas".
    Estuve en el concierto en Lima, no tan adelante como me hubiera gustado, pero dejame decirte que realmente estuvo DE LUJO!
    Felicidades a todos, espero que puedan volver pronto, ya saben el cariño que hay en estas tierras. Se de mucha gente que se quedo con las ganas, asi que si vuelven pronto seguro llenan el Jockey Club otra vez

     
  • El día 11/3/06 19:00, Blogger Dileando dijo…

    Lima la Horrible, nunca estuvo tan bella como esa noche para ustedes, quinteto endemoniado, y es verdad Antonio García de Diego es un musicazo hazle saber que es un prodigio.
    Fue una noche muy buena, extremadamente buena, la escenografita fue alucinante, quiero algo así en mi habitación. Jaja ver a Jimena de bailarina fue genial. Me quedé sin voz y sin billetera, porque la taquilla cara era.

     
  • El día 11/3/06 21:17, Blogger Delfín dijo…

    Maestro! el concierto en Lima fue excelente! Horrible y cariñosa esta ciudad, nos sentimos muy regalados con lo que el flaco nos leyó, los peruanismos, y otras cosas más.
    Un abrazo!

     
  • El día 12/3/06 00:29, Blogger PeRcY dijo…

    Se pasaron aqui en Lima, el concierto estuvo a mil, esperamos en verdad que vuelvan pronto... Y el disfraz de cura de la ultima parte??, supongo que era para darle la excomunion al Joaquin (porq gracias a dios ya se la merece)...

    Saludos Panchito...

    estuve en La Noche, pero habia demasiada gente como para tomarse una cerveza en paz...

     
  • El día 12/3/06 01:50, Blogger lou dijo…

    Bienvenidos, guapos.

    Nos vemos el martes 14, en el gran rex, en el debú.

    Mientras, estoy preparándome espiritualmente para el convite con una seguidilla de sábanas y discos del joaquinito.

    saber que el martes seré feliz por un rato, qué placer...

     
  • El día 12/3/06 04:08, Blogger Dileando dijo…

    El moño las pestañas las pupilas el peroné la tibia las narices la frente los tobillos las axilas el menisco la aorta las várices la garganta los parpados las cejas las plantas de los pies la comisura los cabellos el cóccix las orejas los nervios la matriz la dentadura las enciíllas las nalgas los tendones la rabadilla el vientre las costillas los húmeros el pubis los talones la clavícula el cráneo la papada el clítoris el alma las costillas.
    Esa es mi patria, alrededor no hay nada.
    (Suena, Cerrado Por Derribo)
    9 de marzo 2006, ya bien tardecido por la noche, dónde? en Lima.

     
  • El día 12/3/06 18:42, Blogger Dama de las Mariposas dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 20/3/06 04:05, Blogger S-Siro dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 20/3/06 04:06, Blogger S-Siro dijo…

    pancho, recien encuentro tu blog... fanatico tanto tuyo como de sabina. estuve en La Noche dandoles la mano a ti y a Toño.. lo maximo, mi chica se gano con un beso tuyo, se quedo feliz ya que el martes ya lo habiamos visto a joaquin afuera del canal de tele. Un abrazo y ojala vuelvan pronto por Lima, tremendo tremendo el concierto!!! (lo tengo mp3seado)

     
  • El día 26/3/06 07:43, Anonymous Anónimo dijo…

    q increíble encontrar tu blog! el concierto de Lima feu demasiado perfecto! fui taaaaaaaaaaaaaan feliz! y llamé a mi novio en cuanto tocaron "contigo" y el fue tb feliz!

    hay q decir q lo mejor dl trajecito d cura fue tu coronita d princesa! XD

    estuvieron geniales, realmente tienen q volver, m kedaron debiendo "dieguitos y mafaldas", m llamo Paula y x puro sabinesca m tengo foto en la cancha d boca con pollera...

    realmente geniales!

    un abrazo inmenso
    Pau

     
  • El día 30/3/06 19:48, Anonymous Anónimo dijo…

    Todavía no me recupero del bajón x no haber conseguido entradas, estoy furiosa, así que más vale que hagan un estadio o varios x favor...

     

Publicar un comentario

<< Inicio