Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, marzo 08, 2006

Málaga 1, Cádiz 1.


Poco me queda por decir respecto a la minigira andaluza. Fue una experiencia fabulosa con un público calentísimo a pesar de las quejas de algunos respecto a la calentura de los invitados. Desde el escenario tuve la posibilidad de ver las caras de los invitados por Unicaja en los tres conciertos y os aseguro que se sabían las canciones, se movían, daban palmas, bailaban y puede que no estuvieran levantados de los asientos todo el rato pero os aseguro que eran sabineros.
En Málaga esperábamos a Antonio Banderas pero por lo visto estaba en Alicante haciendo no sé qué y no le dio tiempo a llegar. En Cádiz esperábamos a Pasión Vega pero no apareció. En cualquier caso era emocionante acabar la gira española de ese modo tan apoteósico con ese peaso público tan entregado a la causa. En Málaga fue divertido porque subió el mandamás de Unicaja a entregarnos unas placas y la situación era un poco caótica porque no sabíamos qué hacer ni donde ponernos. Yo me bajaba del escenario y Cristina la road manager me decía que me subiera que nos iban a dar un regalo y yo le preguntaba que si era un regalo en metálico o en efectivo y ella estaba de los nervios diciéndome que me subiera...en fin, bromillas y tonterías. En cualquier caso yo personalmente agradezco cómo nos han tratado los de Unicaja. Han sido tres chous estupendos y encima nos dan unos regalitos. Pues qué bien, qué queréis que os diga.
A la Lima y al limón. Ya estamos en el Perú. Un viaje interminable para llegar a un país acojonante. Todavía tengo jet lag y me despierto a las 5 ó las 6 de la mañana pero ya se pasará.
Es realmente un placer poder contar estas cosas sabiendo que ahí detrás siempre hay alguien a quien le pueda interesar. Un beso fuerte desde Lima.
Y dile que la echo de menos...
Bookmark and Share

12 Comentarios:

  • El día 9/3/06 00:41, Blogger Pilar dijo…

    Pues que os vaya muy bien Pancho y que tengais salud para terminar la gira, debe de ser agotador, un cariñito desde España

     
  • El día 9/3/06 00:48, Blogger sonny_js dijo…

    Cuando aprieta el Frío...

    Ay!

     
  • El día 9/3/06 11:41, Blogger yo te robe el mes de abril dijo…

    cuando nada es mio....


    hola pancho!!!!!!q hora debe ser ahora en peru?? bueno, que sepas q yo tb os exo muxo d menos.... ya les he dicho a los d allá q no os secuestren y q os devuelvan pronto!!!!! dale muxos besos a mi flaco!!!!!!

     
  • El día 9/3/06 17:39, Blogger bruja dijo…

    Que os vaya bonito por esas tierras de allá, seguro que sí, esas son gentes puras puras y que volvais pronto a preparar esa gira de verano por la que algunas ya suspiramos.
    Besitos y cariñitos
    Aqui en andalucia os echaremos de menos

     
  • El día 9/3/06 18:50, Blogger angie dijo…

    Bienvenidos a América!!!!

    Soy una sabinera reciente, no les he visto antes en vivo, así que estoy ansiosa porque llegue el 6 de Abril. Tengo mi ticket guardado en el estuche de la radio desmontable del auto, que está dentro de una gran caja, que está dentro de mi armario al fondo, estará segura ahí????

    Nos vemos el 6 en el Caupolicán o más bien yo les veré a Uds. y Uds. me escucharán corear...

    Gracias por considerar a Chile en esta gira, no los defraudaremos...

    Cariños desde Santiago de Chile

     
  • El día 9/3/06 20:35, Blogger Gi dijo…

    Si si.. estan en lima
    espero poder verlos hoy! =(
    deseenme suerte en el intento..
    esquivaré a los de seguridad..
    [G!]

     
  • El día 9/3/06 21:47, Blogger Cénit dijo…

    Hola!!!que mal que esteis alli ya, porque nosotros os queremos aqui jeje Pero bueno todo el mundo tiene que disfrutar de vuestros conciertazos :) Ahh que me han dicho a mi que en Málaga hiciste pasar un buen rato a la gente con eso del disfraz jaja que crak. Besos a todos vosotros!!!!!! Suerte.

     
  • El día 10/3/06 03:53, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Saludos Pancho y Bienvenidos a América Latina. Sé que los haremos sentir como en casa y espero que partan probando una verdadera delicia como el pisco souer!!!

    Estamos esperando los días para el más inolvidable de nuestros abriles....
    Un tremendo abrazo.
    Suerte!!!!!!!

     
  • El día 10/3/06 17:44, Blogger Ricardo Campo Gomez de la Torre dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 14/3/06 21:02, Blogger Lunalunae dijo…

    Panchito... ¿qué pasa con Sevilla? estamos esperando...

     
  • El día 14/3/06 23:19, Blogger sabinera hasta el alma dijo…

    Bueno....bienvenidosssss a argentinaaaaaaaa!!!!!!!!! por dios, q emocion!!! hice 20 horas de cola para verlos!!! y ahi estare!!! besos y abrazos...

    ah...varona!! hay gente q vive en el centro eh!!! y q trabaja los fines de semana, como yo!!!

    besoos y mas abrazossssssssssss

     
  • El día 3/4/06 23:40, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHO
    SALUDOS DESDE CHILE...HEMOS ESPERADO BASTANTE TU LO SABES,ME ACUERDO QUE ME QUEDE AFUERA DEL PRIMER RECITAL QUE DIERON EL 94?
    PERO ESTE NO ME LO PIERDO NI CAGANDO...TOMEMONOS UNOS VINITOS
    SOMOS LA MEDIA BARRA, TOTAL QUE LE HACE EL AGUA AL PESCAO
    AHI NOS VEMOS...

     

Publicar un comentario

<< Inicio