Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

miércoles, marzo 08, 2006

Málaga 1, Cádiz 1.


Poco me queda por decir respecto a la minigira andaluza. Fue una experiencia fabulosa con un público calentísimo a pesar de las quejas de algunos respecto a la calentura de los invitados. Desde el escenario tuve la posibilidad de ver las caras de los invitados por Unicaja en los tres conciertos y os aseguro que se sabían las canciones, se movían, daban palmas, bailaban y puede que no estuvieran levantados de los asientos todo el rato pero os aseguro que eran sabineros.
En Málaga esperábamos a Antonio Banderas pero por lo visto estaba en Alicante haciendo no sé qué y no le dio tiempo a llegar. En Cádiz esperábamos a Pasión Vega pero no apareció. En cualquier caso era emocionante acabar la gira española de ese modo tan apoteósico con ese peaso público tan entregado a la causa. En Málaga fue divertido porque subió el mandamás de Unicaja a entregarnos unas placas y la situación era un poco caótica porque no sabíamos qué hacer ni donde ponernos. Yo me bajaba del escenario y Cristina la road manager me decía que me subiera que nos iban a dar un regalo y yo le preguntaba que si era un regalo en metálico o en efectivo y ella estaba de los nervios diciéndome que me subiera...en fin, bromillas y tonterías. En cualquier caso yo personalmente agradezco cómo nos han tratado los de Unicaja. Han sido tres chous estupendos y encima nos dan unos regalitos. Pues qué bien, qué queréis que os diga.
A la Lima y al limón. Ya estamos en el Perú. Un viaje interminable para llegar a un país acojonante. Todavía tengo jet lag y me despierto a las 5 ó las 6 de la mañana pero ya se pasará.
Es realmente un placer poder contar estas cosas sabiendo que ahí detrás siempre hay alguien a quien le pueda interesar. Un beso fuerte desde Lima.
Y dile que la echo de menos...
Bookmark and Share

5 Comentarios:

  • El día 9/3/06 00:48, Blogger Duermevela dijo…

    Cuando aprieta el Frío...

    Ay!

     
  • El día 9/3/06 20:35, Blogger Gi dijo…

    Si si.. estan en lima
    espero poder verlos hoy! =(
    deseenme suerte en el intento..
    esquivaré a los de seguridad..
    [G!]

     
  • El día 10/3/06 03:53, Blogger BarbiSuperstar dijo…

    Saludos Pancho y Bienvenidos a América Latina. Sé que los haremos sentir como en casa y espero que partan probando una verdadera delicia como el pisco souer!!!

    Estamos esperando los días para el más inolvidable de nuestros abriles....
    Un tremendo abrazo.
    Suerte!!!!!!!

     
  • El día 10/3/06 17:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • El día 3/4/06 23:40, Anonymous Anónimo dijo…

    PANCHO
    SALUDOS DESDE CHILE...HEMOS ESPERADO BASTANTE TU LO SABES,ME ACUERDO QUE ME QUEDE AFUERA DEL PRIMER RECITAL QUE DIERON EL 94?
    PERO ESTE NO ME LO PIERDO NI CAGANDO...TOMEMONOS UNOS VINITOS
    SOMOS LA MEDIA BARRA, TOTAL QUE LE HACE EL AGUA AL PESCAO
    AHI NOS VEMOS...

     

Publicar un comentario

<< Inicio