Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 16, 2006

Se movió el piso!


En la pasada crónica alguien me contestaba comentando que se había movido el piso. Pues yo estoy seguro de que sí, era tal el clamor en el teatro Gran Rex de nuestra adorada Buenos Aires que se movió el piso!

Hay cosas difíciles de explicar y hay cosas imposibles de explicar. Lo del 14 y 15 de marzo es imposible de explicar y no sé por dónde empezar realmente.

El 14 estuvimos regular, tuvimos problemas de sonido y la gente nos ganó por goleada. Pero la emoción de oir a la gente rugir cuando sale Joaquín a escena es indescriptible. Era imposible oirnos a nosotros mismos tocar y cantar, se oía muchísimo más a la gente gritar, Antonio y yo nos mirábamos y nos reíamos como preguntándonos ¿qué hacemos?. Pedíamos a la mesa de monitores más volumen y al rato otra vez más volumen y la gente nos comía. El 14 de marzo hubo una actuación espectacular de tres mil doscientas personas y nosotros éramos cinco espectadores boquiabiertos. Se movió el piso.

Tengo un recuerdo muy especial: cuando Olga empezó a cantar
"Y sin embargo te quiero", empezaron a cantar con ella unas mil quinientas mujeres, chicas, niñas, señoras, con tal sentimiento que se te caía el lagrimón. Impresionante oir una canción tan española en voces tan argentinas. Y todo tan respetuoso. Y todo tan afinadito. Se moría el personal femenino cantando a coro con Olguita tan bellísima canción. Se movió el piso.

Pasada una hora después de la actuación, la gente seguía esperándonos a las puertas del teatro para aplaudir y pedir una firmita o una fotito. Era como para adoptarlos a todos, como para llevárselos a casa.

El día 15 sí estuvimos a la altura del público o, por lo menos, casi casi. Se movió el piso otra vez. Y ahí si que dimos todo lo que sabíamos. Joaquín estuvo más comedido y más gracioso, creo yo, que el primer día. Le dediqué "Como un dolor de muelas" a Catalina, la hija de mi gran amigo Fernando Roig que dice que de mayor quiere ser veterinaria o espía o cantante. Vino el legendario guitarrista Miguel Botafogo a vernos y a saludar. Terminamos el segundo con la sensación de que "hoy sí la hemos liado".

Joaquín ha estado bien de voz los dos días. Creo que mejor de voz el primero pero cantando mejor el segundo a pesar de estar un pelín tocado. Por lo visto llegó, tras el primer chou, al hotel en estado de extasis tras reencontrarse con el público porteño. No me extraña teniendo en cuenta que hasta el piso se movió.

Ya están avanzadas las conversaciones para ver la posibilidad de que volvamos este mismo año a hacer un estadio o una cancha para compensar a los muchos miles que se quedaron sin entrada. Y he llegado a oir hablar de dos estadios. Estamos todos locos pero somos felices. Si en el Gran Rex se movió el piso, en la cancha de Boca, en nuestra querida Bombonera se puede mover la provincia.

Gracias a que el diario Clarín sacara una reseña en su edición digital hablando de este blog, las entradas se han multiplicado por cien. Muchas gracias Clarín, muchas gracias Buenos Aires.
Bookmark and Share

42 Comentarios:

  • El día 16/3/06 17:49, Blogger Agustina dijo…

    ahhhh.... que buena noticia!!! ojala se de lo del estadio.
    yo soy de las que se quedo afuera, y lloro cada vez que veo alguna imagen del concierto...
    Lo que hubiese dado por estar ahi... no te lo imaginas pancho!

    besos porteños

     
  • El día 16/3/06 18:15, Blogger El Dude dijo…

    Bueno Pancho, yo soy uno de los que se quedaron sin poder verlos. Lamentablemente nuestras computadoras fueron mas lentas que las ansias de los porteños por verlos (yo no soy de bs as, soy del interior)...
    Asi que espero que durante este año hagan un recital en la cancha de boca como dijiste asi recorro con gusto los 1200km que me separan de Bs as.

    Un abrazo

     
  • El día 16/3/06 18:18, Blogger Dama de las Mariposas dijo…

    ayyy!!! no te imaginas como se me puso la piel de gallina!!!!!!!
    Gracias, por compartir con nosotros lo que se vive desde arriba, en el escenario.....graciassssss :)
    Sigo aca esperando nuevas cronicas!

     
  • El día 16/3/06 18:25, Blogger Perfil del responsable dijo…

    Hola campeón!
    Muy buena tu descripción!
    Muero por poder estar ahi en alguno de los recitales.
    Lamentablemente me quede sin entradas. Me queria matar!
    Realmente los quiero muchisimos y el flaco es un genio total.
    El Rex es el mejor teatro para tocar. Me gustaria que vayan a La Plata.
    Un abrazo y millones de exitos mas!

     
  • El día 16/3/06 20:42, Blogger NaNcYLaRubia dijo…

    Me muero!!! en Boca!?!?! Tierra Santa Negro!!! dos de mis amores juntos, buenisimo.. estoy ansiosima Pancho, no tenes una idea de las ganas k tengo de k llegue el domingo..ahi firme en el Gran Rex cantando a coro con Joaquin y Uds....para colmo sitio que entro, sitio k la euforia por el Flaco es desbordante y eso imaginaté, alimenta mas mi ansiedad.. aca les dejo un link para k vean lo k fue el Gran Rex.. y k el Flaco cuide su voz y deje algo para el domingo 19.. besos Nancy-La Rubia de Bernal
    Pd: Lo vivido por Uds. no es mas que Cariño y Amor Bien Argentino
    www.terra.com.ar/canales/planeta05/133/133449.html

     
  • El día 16/3/06 21:19, Blogger Unknown dijo…

    panchito querido, Si es cirto que el 14 no se escuchaba bien y nostros con nuestra emocion los tapabamos, pero la verdad que no me importo mucho, la emocion de verlos era tal que no me importaba nada. Parecia que eramos un grupo de amigos zapando canciones. Increible, una locura, lo que 5 tipos pueden hacerle sentir a miles de personas. Realmente estuvieron expectaculares. Llegan a tocar en la bombonera y va a explotar, va a ser impresionante. Un saludo, y espero cruzarte por las calles de bs as asi te me saco el gusto y te saludo como lo hice con antonio. Un abrazo y me encanto como un dolor de muelas.

     
  • El día 16/3/06 21:20, Blogger Unknown dijo…

    panchito querido, Si es cirto que el 14 no se escuchaba bien y nostros con nuestra emocion los tapabamos, pero la verdad que no me importo mucho, la emocion de verlos era tal que no me importaba nada. Parecia que eramos un grupo de amigos zapando canciones. Increible, una locura, lo que 5 tipos pueden hacerle sentir a miles de personas. Realmente estuvieron expectaculares. Llegan a tocar en la bombonera y va a explotar, va a ser impresionante. Un saludo, y espero cruzarte por las calles de bs as asi te me saco el gusto y te saludo como lo hice con antonio. Un abrazo y me encanto como un dolor de muelas

     
  • El día 16/3/06 21:59, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    panchito! solo un beso y un abrazo y miles de aplausos por el temblor del martes!!!!!

     
  • El día 16/3/06 22:34, Blogger Morisqueta dijo…

    Envidia de no ser porteña.


    Felicidades.

     
  • El día 16/3/06 23:12, Blogger Noelia dijo…

    y sí. cantamos "y sin embargo te quiero" hasta las lágrimas. gracias a vos. nos vemos entonces en la Bombonera! (todos vamos a conseguir entradas)

     
  • El día 16/3/06 23:41, Blogger Limón dijo…

    Que bueno, que el terremoto de emosiones q ustedes nos causan, querido panchito...les llegue!, te cuento que anoche pasé x casulidad x las puertas del Rex y casi muero de AMOR de ver a mis amigos sabineros en la puerta,y acabo de ver hace unas horas la conferencia,bien! bien!, y Si hacen un RIVER PLATE CARAJO!!! seria un regalo maravilloso...ah! dile a Joa, que dice mi mamá, que no fume un pucho atrás del otro....vió la conferencia de prensa, y lo regañaba como si fuera su madre, blah! (como extraño mis Ducados)

     
  • El día 16/3/06 23:46, Blogger Romano dijo…

    Pancho ,,,,
    Todo un lujo tus lineas,gracias por tanta generosidad....

    Vamos seria un sueño cumplido ir a verlos a La Bombonera !!!!

    Abrazos

     
  • El día 17/3/06 03:34, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    Panchito: el domingo estare de nuevo por el rex, ya que voy a estar cerquita del escenario, por fis...les voy a alcanzar algunas cosillas..
    espero que sean de su agrado!

    y que sabina tire un par de bombines al publico!

     
  • El día 17/3/06 17:11, Blogger Bruno dijo…

    Pancho: en Rosario van a tocar el tema de Olga, Ahora ya ves?
    También van a hacer el tango Mano a Mano?
    Un gran abrazo y nos vemos el martes.
    Bruno

     
  • El día 17/3/06 17:19, Blogger christian de bs as dijo…

    Panchito, hermano, soy christian de bs as estoy por viajar a Rosario para conseguir un tique para el sabado!!! despues de la decepcion del primer dia en la purta del gran REX, volvi llorando a casa. tengo 30 años y los escucho desde los 15 !! Pase la mitad de mi vida con uds.
    Tambien llore cuando despues de seis horas de cola anunciaron que se agotaron las entradas.
    Nicolas mi hijo de 7 años me pedia que le cante "lo nuestro duró" para dormirse en clara alusion a 19 dias y 500 noches y nuestra mascota un yorkshire se llama JOACKY(por J S claro esta) y matias de 3 años te dice "JOACKYN SEBINA" y si no le puse joaquin a nunguno de mis hijos fue por que mi mujer no dejo!!!

    Pancho, el piso se mueve, pero por uds, con su magia.
    Espero no te vayas sin el mate o el asado prometido hace mas de un año en vuestro foro.

    Christian de bs as argentina!!!!

     
  • El día 17/3/06 18:05, Blogger Inconclusa dijo…

    Acabo de escuchar a Joaquín, y aunque soy una gallina hasta los tuétanos, no veo la hora de pisar la bombonera para esucharlo otra vez después de tantos años, soy de las que se quedó afuera y muy triste.

    Sólo queremos escucharlos cantar y tocar, eso queremos de ustedes, Joaquín sólo que sigas haciendo canciones.

     
  • El día 17/3/06 18:15, Blogger Melancolía_7 dijo…

    no quiero resultar histérica... leí por ahí que invitarán a los señores que hacen tributos al rex y me parece un buen gesto...ya que le deben a ellos haber entrado en los oídos de adolescentes de 15 a 19 años. no soy una vieja cascarrabias.... tengo 27 años soy profe y de fuente directa se que los chicos descubrieron la poesía hecha música de ustedes por el 'surgimiento' de diversos tributos

    Una vez asistí a un bar donde tocaba un tributo y no me resultó positivo.... copio mensaje q acabo de dejar en el foro oficial :

    ---Sólo respetaría a un tributo con la condición
    innegociable DE NO NOTAR imitación de voz/acento, que
    canten sus letras q toquen su música pero por
    favor!!!!!!!!!!!! NO IMITEN SU VOZ, MUCHO MENOS EL
    ACENTO ESPAÑOL, me da cosa escuchar imitaciones y hacen
    q se me vaya joaquín a la mierda mientras escucho a los
    simuladores. que se jueguen la boca loco y que
    descubran sus propias voces y no bastardeen al acento
    argentino ni español.

    es mi opinión y no quier crear polémica.

    *************************

    sólo escribo con el ánimo de dar mi opinión
    en una de esas me leen :-)

    Bsos y espero con ansias que llegue el 28 y empiecen mis días con sonrisas tontas que lleguen para instalarse hasta que por primera vez pise la bombonera dispuesta a olvidar que soy de san lorenzo ;-)

     
  • El día 18/3/06 03:22, Blogger fernandisima dijo…

    panchoooooooooo...este es un mensaje a la solidaridad, resulta que me entere que el 1 de abril, el señor JOaquin Sabina invitara al escenario al señoR Ruben Abruzese, el mismo que durante todo el año mantuvo vivo a sabina rindiendole tributo a joaquinito, resulta que me encantaria poder verlos a los dos juntos, pero no tengo entrada, no se que es lo que te estoy pidiendo, seguramente no hay forma de poder estar ahi, porque el asunto de las entradas no las manejas, pero me gustaria que por lo menos hagas una cronica de ese dia! seria muy especial estar ahi, pero se que imposible pensar que ese dia este junto a todoos ustedes. Ojala que leas este mensaje. Un saludo a todos y hagan lo posible. Me muero con sabina...por favor!

    fernandisima@hotmail.com

     
  • El día 18/3/06 04:17, Blogger Melancolía_7 dijo…

    che ya que estamos de pedidos

    alguien se solidariza y me explica como es ésto de escribir en un blog propio de este dominio?

    entro al que supuestamente abrí para dejar mensajes acá en lo del varona y nada.... cuando voy a mi 'perfil' (clic en mi nombre) inicio sesión y entro al supuesto blog pero cuando pretendo escribir en él, dejar 'entradas', me dice que no existe dicho blog :s

    bueno clic en mi nombre y sabrán donde contactarse para darme unas clases gratuitas claro está :-)

     
  • El día 19/3/06 06:04, Blogger Martín dijo…

    Amigazo, ¿les puedo pedir algo?

    Ojo, no estuve en el recital, lamentablemente y por falta de entradas... así que quizás sea "al pedo" mi pedido, como quien dicen. ¿Puede ser alguna vez en Baires "El rocanrol de los idiotas"? Casi casi como que fue la banda de sonido de mi vida, je

    Un abrazo y gracias por haber estado por aquí!!!!

     
  • El día 19/3/06 06:08, Blogger Martín dijo…

    A todo esto, te agrego...

    Sólo por ustedes iría a la Bombonera.

    Abrazos, un fana mal de River.

     
  • El día 19/3/06 17:45, Blogger xnem dijo…

    79 comnetarios. Nunca hbái visto tal cantidad! nada un saludos desde Barcelona aeste blog que me resulta tan familiar.

     
  • El día 19/3/06 17:46, Blogger xnem dijo…

    80 comentarios!!!. Nunca había visto tal cantidad! nada un saludos desde Barcelona a este blog que me resulta tan familiar. Repito,

     
  • El día 19/3/06 21:17, Blogger larosaroja dijo…

    Pancho!!!!!!!
    Ainssss!!! Recién recién descubro este sitio tuyo y sólo quiero expresarte mis infinitas ¡¡¡GRACIAS!!!! por mantener este blog. Es genial poder leer tus relatos. Soy fiel admiradora de Joaquín desde hace un montón de años. Tengo casi todos sus discos. No pude ver su recital en el Gran Rex por falta de dinero y agotamiento de entradas :(( pero sí que me hubiera encantado. Es un de los contados cantantes masculinos a los que admiro profundamente. No dejes de bloguear. Es una inmensa alegría poder leerte.
    Mil mil gracias!!!!!!!

     
  • El día 19/3/06 21:21, Blogger larosaroja dijo…

    Otra cosa: voy a escribir un breve post en mi blog recomendando este sitio.

     
  • El día 19/3/06 22:35, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    panchooooo: despertate!!! si si si conta como la pasaron anoche en el rex...ya me estoy llendo para alla a disfrutar del concierto de esta noche! vamos todavia la banda del titanic!!!!

    este mensaje es para (HAY EQUIPO) con respecto al turco como lo llamas a RUBEN ABRUZESE no es ningun ladri. Es uno de los mejores tributos que hay en bs as, y no creo que deba decirte mas nada, lo veras en el escenario del rex el 1 de abril...ojala que lo disfrutes! y si no ...hacete ver!

     
  • El día 19/3/06 23:19, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 19/3/06 23:23, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Fernanda creo que ''hayequipo'' se refiere (diciéndole -al turco ese-) al atilio emir, amir o como se llame

    igual a tu abruzese le da con un palo peor..je.
    no juzgo chicos, sólo que di mi opinión, me sienta mal escuchar imitación del flaco sabina, es ver una mala caricatura. ya les había comentado que imitan matices tan propias de joaquín que termina siendo grotesco lo que hacen y me hacen sentir algo extraño, ya q ellos me causan 'nada' y sabina me causa 'todo' ;-)
    no me gusta, nomegusta nomegusta ni para pasar el rato como me dicen algunos
    no me puedo relajar, ya q no lo disfruto

    asi que mejor sólo ver y escuchar al joaquin mismo cuando de disfrutar a sabina se trata.

    hayequipo: por internet escuché algo de esos pibes creo.... me bajé en mp3 'la rubia de la 4ta fila' y vos me decís q no imitan voz ni acento?

    definitivamente lo mio no son los tributos

    asi q me pido PRIMERas filas! en el rexxx...allí estaré a partir del 28


    sldos a todos.

    Ivana

     
  • El día 20/3/06 06:32, Blogger MigueSabinero dijo…

    Panchitoooo!!!!!
    sos un grande! un genio!!
    jajajaj me mata como escribis y la naturalidad que le pones!! la verdad que verlos en el gran rex (exploto estuvo de puta madre el teatro) y leer la gira por aca esta excelente!!!!
    no sabiaaaaa que si me quedaba podia verlossssssssss
    los quiero !! y mas de cercaaaaaa!
    la proxima me quedare! el 2 de abril :D
    Saludos panchito y a antonio pedrito olguita y un abrazo gigante a joaquin!!
    los queremos!!
    saludos :D

     
  • El día 20/3/06 14:43, Blogger Unknown dijo…

    Genios!!!! Hermosas palabras Pancho. Que siga habiendo temblores entonces en todos los shows.
    Saludos a todos.

     
  • El día 20/3/06 14:52, Blogger Naty dijo…

    Si todos los chinos patearan el piso al mismo tiempo, el planeta temblaría dicen, no? Si todos los que nos hacemos carne del sentimiento que Uds. generan en letra música, pudiéramos entonar juntos, en un mismo espacio (la Bombonera por caso) alguna estrofita, por ejemplo, MALDITA POLLERA!
    lOS CHINOS Y HASTA LOS SELENITAS,SABRIAN QUE HABLAMOS DE JOAQUIN.

     
  • El día 20/3/06 20:34, Blogger Fernanda Dominguez dijo…

    fantastico el show del domingo 19. si el piso no temblo, entonces la que temblaba era yo! dios!!!

    de sabina al cielo! y hoy si si si si!!!
    si... me muero, ya esta! lo vi al flaco arriba de un escenario!!
    salud por eso!

    fernandisima

     
  • El día 23/3/06 16:00, Blogger Duermevela dijo…

    Yo estuve ahí el 15 y el 19, fue MARAVILLOSO!, los aplausos son para los 5, si bien Joaquín es la voz, y vaya si lo es! los cuatro restantes hacen qué esa noche sea única!

    "Ya pasaste por esto me dije, no entendía ese vaivén de
    sensaciones en mi estómago, esas ganas de huir, de
    quedarme, de pertenecer, de pertenecerme, no entendía o
    quizá no quería darme cuenta lo que estaba sucediendo,
    gente, murmullos, gritos, miradas ansiosas, el reloj
    detenido en un tiempo inventado, más caras, más gritos,
    y por dentro un aturdido miedo me invadía el cuerpo, me
    quedé en silencio, y todo pareció enmudecer; Frente a mi
    un telón interminable, como un muro invisible que
    separaba mi mundo de su ausencia, 21:30hs, llegaban los
    últimos, las butacas ya estaban ocupadas, ¿Cuánto tiempo
    más?, me preguntaba…
    Se apagaron las luces y el corazón “al galope”… suena la
    música, aplausos y más gritos, bombín, bastón en mano,
    chaqueta negra, pantalones oscuros, un barco que no
    lleva a ninguna parte, la sencillez en el rostro, una
    sonrisa regalada y sincera, acordes de guitarras, y el
    mar invitándonos a navegar, su VOZ irremediablemente
    cómplice, y la noche se hizo canto.
    Buenos Aires celebraba, y él nos entregaba un instante
    eterno, una bocanada de aire fresco, un milagro
    realizado.

    Y el “Ahora que” hizo que los sentidos sientan sin
    miedos y la “Calle Melancolía” también “llamada Soledad”
    se fue a vivir al barrio de la Alegría, y los “Siete
    Crisantemos” perfumaron de vida los cementerios y
    las “Princesas” se disfrazaron de “Magdalenas” “Y Nos
    dieron las Diez” y las once y las doce después de un
    concierto de “Conductores Suicidas” que atropellaban las
    ansias “Y sin embargo” en las pupilas de los ahí
    presentes se tallaba a fuego por “19 días y 500 noches”
    el recuerdo de un “Contigo” que endulzaba este sin ti
    tan amargo que no se “Cierra por Derribo”,
    y “Nos sobran los motivos” para cambiar de
    conversación “Cuando nos hablan del destino” y la noche
    se anidaba en la memoria como “Pájaros de Portugal” y
    las horas pasaban de prisa y él, que se moría por
    volver “Con la frente Marchita” esperaba que suba la
    marea “A la orilla de la Chimenea” para festejar la
    dicha de una “Noche de Boda” capaz de aliviar hasta “Un dolor
    de Muelas”;
    “Resumiendo” en “Pie de Guerra” el tenerte y el saberte
    ajeno y aun así desafiamos el oleaje de las distancias
    como “Peces de Ciudad” porque en nuestra casa no hay
    nada prohibido, “Peor para el Sol” que se metió a la
    siete en la cuna del mar, y la niña de los ojos de la
    luna pintó remeras de “Dieguitos y Mafaldas”.
    El verano está a punto de fallecer y ya no duele
    preguntar “Quien me ha robado el mes de Abril?”porque a
    cambio me ha dado este Bendito 15 de marzo.
    Anda Joaquín, mándame una Postal de San Telmo y ojalá
    que volvamos a vernos. Te QuierO Sabina!!!"

    Todos mis besos para ustedes. Sonia.
    (sonny_js@yahoo.com.ar)

     
  • El día 25/3/06 21:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!!(Así estoy yo sin ustedes..)Me emociono tanto al leer tus crónicas, son maravillosas. Lamentablemente soy una de las que se quedaron afuera, con una impotencia terrible al no poder conseguir una entrada, asi que te imaginaras que estoy mas que ansiosa porque se de lo de la bombonera..Solo espero que así sea y que llegue pronto ese momento que sueño hace mucho...GRACIAS!!!
    Isa
    isadelau@hotmail.com

     
  • El día 3/4/06 19:46, Anonymous Anónimo dijo…

    Solo dile a Joaquin que .... no puedo vivir sin su voz.

     
  • El día 4/4/06 01:09, Anonymous Anónimo dijo…

    "Sancho"... Varona
    Imagino desde Valparaíso Chile, que dejar Argentina será muy dificil por todo el cariño que a ti, Joaquín y al grupo allá les entregan.
    Sueño todas aquellas cosas con que Argentina los deslumbra y simplemente los entiendo.
    Pero... Desde el margen del mundo los esperamos ansiosos con la voz trunca de Victor Jara y la madre de todas las guitarras, Violeta Parra.
    Pero aún queda un licor del que nos han bebido; un tesoro que no los ha cegado. Es la Madragora Chilena.
    Nos vemos el jueves y les explico con un salud

     
  • El día 4/4/06 02:44, Anonymous Anónimo dijo…

    Ayyyy como ansío que llegue ese recital en la Bombonera. También soy una de las que se quedó sin poder verlo. No podía creerlo, después de tanto tiempo deseándolo, saber que Joaquín estaba tan cerca...y quedarme con las ganas. Pero vendrá la revancha en la Bombonera y seguro que también vibrará y no quiero pensar en la emoción, si al escuchar ciertos temas aparece ese nudo en la garganta, escucharlo x 1º vez en vivo...es algo q me cuesta imaginar!!
    Gracias x los relatos, x acercarnos de alguna manera.
    Buena vida!!

    Tu miedo y tu fe.

     
  • El día 5/4/06 21:35, Anonymous Anónimo dijo…

    hola querido panchito,soy el cantante de la del pirata cojo. todavia emocionado por lo que nos paso de jueves a domingo,empezando con vos y antonio en terrenal y terminando el domingo en el gran rex,yo quisiera que te pongas un segundo en mi lugar y quizas de es manera ,entiendas mi emocion a mi me gusta joaquin y su banda ,tanto o mas que los stones,entonces te juro por mi madre,que para mi que lo del jueves para un fanatico de los stones es como si hubiera venido richards y ronn wodd ,entiendes es muy fuerte,. es como la publicida que dice ,hay cosas que el dinero no pude comprar para todo lod emas esta mastercard j jaj . y eso es lo que paso,lo del jueves no tiene precio.
    son esas cosas ,que uno no va a olvidar jamas mientras viva ,quizas de esa forma entiendas mi emocion,yo si soy hombre de lagrima facil,ja jajjjj.
    y sobre lo musical que demas esta dcir que son buenisimos,lo que mas nos impacto a mi y al resto del grupo es tu humildad y la de antonio,por que sin humildad los grandes luces no se ven,pero a ustedes les sobra luz,gracias por ser humildes y buena gente y gracias por el momento que nos regalaron,te mando un gran abrazo y acontar los dias para que llegue dicembre y estalle la bombonera,.
    el indio.

     
  • El día 7/4/06 02:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Panchito! Ademas de regalar toda tu calidez desde el escenario, tenes la grandeza de compartir tus vivencias y esos pequeños detalles de los "chous" que nos hace revivirlos y emocionarnos como si estuviesemos alli nuevamente. Aguante pancho!!!!

    Que puedo decir, yo los vi en Mendoza hace ya unos años, pero esta vez fue como si fuese la primera, ademas fui con mi novia (que se enamoro de tu voz!!!) y con un amigo fanatico y su esposa. Ninguno de ellos habia visto un recital de sabina, solo tributos varios. La pasamos genial!

    Estuve toda la semana en Baires, laburando y trate de que la ansiedad no me gane, recien el sabado entre en razones de lo que estaba a punto de suceder. Me empece a emocionar, a alterar, adrenalinico...

    Apenas me sente lo supe, ni 2, ni 3, ni 12 horas de recital iban a ser suficientes. Yo sabia, es por eso que me dedique a cantar, a observarlos, a disfrutarlos, y a llamar a algunos amigos que quedaron afuera y que escuchacen aunque mal y poco a sabina en vivo.

    Y asi fue, el recital se me fue de las retinas y de los oidos, en un solo parpadeo. Fue un recital increible, lo disfrutamos a morir, gracias a todos.

    Nos vemos en diciembre!!!!
    Saludos a la banda, y los esperamos en Mendoza tambien.

    ale017@yahoo.com

     
  • El día 7/4/06 21:40, Anonymous Anónimo dijo…

    hay un tal gaby lopez que compone como los dioses y expresa en un verso el deseo de muchos adems cabta temas de joaquin y no roba ni es mediatico pero explotan los lugares de gente cuan el toca asi que no se po pierdan gaby lopez para todo el mundo y saludos a panchito y a todos

     
  • El día 8/4/06 16:19, Anonymous Anónimo dijo…

    te quiero panchoo!!!.....te juro q el piso del gran rex temblo..yo estaba en el 1º piso y parecia q se caia todo con Princesa.....Gracias!

     
  • El día 9/4/06 05:13, Blogger Duermevela dijo…

    Por si lo lee el Sabina...

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE.

    - 12 de Febrero -

    JOAQUÍN, El mito sin origen y sin fin,
    La poesía con huellas de carmín,
    La amargura que se ríe en el festín,
    La magia que esconde tu bombín.

    RAMÓN, Tu verso bordado a mi galón,
    Poeta con guitarra y bandoneón,
    Artesano que remienda el corazón,
    La guerra del te quiero y la razón.

    MARTÍNEZ, Melodía sin confines,
    La música herida con sus trines,
    Cantautor rebelado en los motines,
    El pétalo de sal en mis jardines.

    SABINA, La boca que besa con espinas,
    Trovador que embriaga las cantinas,
    El canto que derrapa en las esquinas.
    La balada condenada que asesina.

    El Güisqui, el ardor, la nicotina,
    El tango que te trae a la Argentina,
    Amante inoportuno de las minas,
    Cómplice y culpable de mis ruinas.






    (sonny_js@yahoo.com.ar)

     

Publicar un comentario

<< Inicio