Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

jueves, marzo 16, 2006

Se movió el piso!


En la pasada crónica alguien me contestaba comentando que se había movido el piso. Pues yo estoy seguro de que sí, era tal el clamor en el teatro Gran Rex de nuestra adorada Buenos Aires que se movió el piso!

Hay cosas difíciles de explicar y hay cosas imposibles de explicar. Lo del 14 y 15 de marzo es imposible de explicar y no sé por dónde empezar realmente.

El 14 estuvimos regular, tuvimos problemas de sonido y la gente nos ganó por goleada. Pero la emoción de oir a la gente rugir cuando sale Joaquín a escena es indescriptible. Era imposible oirnos a nosotros mismos tocar y cantar, se oía muchísimo más a la gente gritar, Antonio y yo nos mirábamos y nos reíamos como preguntándonos ¿qué hacemos?. Pedíamos a la mesa de monitores más volumen y al rato otra vez más volumen y la gente nos comía. El 14 de marzo hubo una actuación espectacular de tres mil doscientas personas y nosotros éramos cinco espectadores boquiabiertos. Se movió el piso.

Tengo un recuerdo muy especial: cuando Olga empezó a cantar
"Y sin embargo te quiero", empezaron a cantar con ella unas mil quinientas mujeres, chicas, niñas, señoras, con tal sentimiento que se te caía el lagrimón. Impresionante oir una canción tan española en voces tan argentinas. Y todo tan respetuoso. Y todo tan afinadito. Se moría el personal femenino cantando a coro con Olguita tan bellísima canción. Se movió el piso.

Pasada una hora después de la actuación, la gente seguía esperándonos a las puertas del teatro para aplaudir y pedir una firmita o una fotito. Era como para adoptarlos a todos, como para llevárselos a casa.

El día 15 sí estuvimos a la altura del público o, por lo menos, casi casi. Se movió el piso otra vez. Y ahí si que dimos todo lo que sabíamos. Joaquín estuvo más comedido y más gracioso, creo yo, que el primer día. Le dediqué "Como un dolor de muelas" a Catalina, la hija de mi gran amigo Fernando Roig que dice que de mayor quiere ser veterinaria o espía o cantante. Vino el legendario guitarrista Miguel Botafogo a vernos y a saludar. Terminamos el segundo con la sensación de que "hoy sí la hemos liado".

Joaquín ha estado bien de voz los dos días. Creo que mejor de voz el primero pero cantando mejor el segundo a pesar de estar un pelín tocado. Por lo visto llegó, tras el primer chou, al hotel en estado de extasis tras reencontrarse con el público porteño. No me extraña teniendo en cuenta que hasta el piso se movió.

Ya están avanzadas las conversaciones para ver la posibilidad de que volvamos este mismo año a hacer un estadio o una cancha para compensar a los muchos miles que se quedaron sin entrada. Y he llegado a oir hablar de dos estadios. Estamos todos locos pero somos felices. Si en el Gran Rex se movió el piso, en la cancha de Boca, en nuestra querida Bombonera se puede mover la provincia.

Gracias a que el diario Clarín sacara una reseña en su edición digital hablando de este blog, las entradas se han multiplicado por cien. Muchas gracias Clarín, muchas gracias Buenos Aires.
Bookmark and Share

110 Comentarios:

  • El día 16/3/06 17:42, Blogger Benditos_malditos dijo…

    Y pa cuando un concierto en el Calderon? Que envidia de no ser de Buenos Aires...
    Pasadlo bien y que tiemble el pais entero
    Salud

     
  • El día 16/3/06 17:46, Blogger Fede dijo…

    Simplemente Muchas Gracias por el recital de ayer y por haber vuelto a la Argentina. Ayer me paso una cosa que no pense que me podia pasar nunca, esa sensacion de Admiracion(Enorme que no creo haber sentido por nadie, que en parte me averguenza,"¿Como vas a sentir eso por un artista?¿ Como puede llegar a emocionarte asi?" No me importa!! lo senti y por dos horas y 10 min me fui del mundo real para dejarme llevar por esa emocion) seguida de una Complicidad, Mistica, Que se yo como describirlo, que generan con el publico, es como si cada uno de los espectadores estuviera teniendo una charla mano a mano con cada uno de uds , que salimos del gran rex y nos vamos a comer por ahi como si fuesemos amigos de toda la vida.Reconozco haber salido del teatro con mi novia y mi viejo, haber ido a comer y recorrer varios bares de la zona teniendo esa minima esperanza de cruzarme con alguno de uds para poder charlar aunque sea unos minutos(En realidad no se para que , creo que de haberse dado la situacion me hubiera paralizado sin poder decir mas que un simple "me puedo sacar una foto con uds?) No se como logran transmitir todas esas cosas, Pero lo hacen, y es por eso que no me queda mas que decirles GRACIAS !!! MUCHAS GRACIAS!!! Anoche fui muy feliz.

    Un abrazo Grande
    Federico Riveira
    friveira@fibertel.com.ar

     
  • El día 16/3/06 17:49, Blogger Perica dijo…

    ahhhh.... que buena noticia!!! ojala se de lo del estadio.
    yo soy de las que se quedo afuera, y lloro cada vez que veo alguna imagen del concierto...
    Lo que hubiese dado por estar ahi... no te lo imaginas pancho!

    besos porteños

     
  • El día 16/3/06 18:08, Blogger caruchaLaEntrerriana dijo…

    tembló buenos aires!! gracias pancho por compartir con nosotros lo que viven y sienten !

    Nos vemos el 18....
    Argentina los ama!! saludos..

     
  • El día 16/3/06 18:09, Blogger pixxi- dijo…

    hola pancho!! cuidadin cn tanto temblor d suelo q no keremos ir a sacaros d buenos aires con palas jajaja cuidadlos por favor q no les pase nda.. mucha suerte en los conciertos y os espero en torrevieja... MUCHOS BESOSS!!

     
  • El día 16/3/06 18:12, Blogger MIKIDISTEF dijo…

    Panchito, me más que maravilloso que puedas dedicar tu tiempo a escribir lo que sentís y compartirlo con nosotros. Esto me parece magia, que nos hagas vivir un poquito las giras con ustedes, traspasando fronteras, horarios, léxicos, todo, todo...
    Gracias querido Panchito
    Marcela

     
  • El día 16/3/06 18:13, Blogger MIKIDISTEF dijo…

    Panchito, me pareció más que maravilloso que puedas dedicar tu tiempo a escribir lo que sentís y compartirlo con nosotros. Esto me parece magia, que nos hagas vivir un poquito las giras con ustedes, traspasando fronteras, horarios, léxicos, todo, todo...
    Gracias querido Panchito
    Marcela

     
  • El día 16/3/06 18:15, Blogger Nicanor dijo…

    Bueno Pancho, yo soy uno de los que se quedaron sin poder verlos. Lamentablemente nuestras computadoras fueron mas lentas que las ansias de los porteños por verlos (yo no soy de bs as, soy del interior)...
    Asi que espero que durante este año hagan un recital en la cancha de boca como dijiste asi recorro con gusto los 1200km que me separan de Bs as.

    Un abrazo

     
  • El día 16/3/06 18:17, Blogger sofi la del gazpacho! dijo…

    Panchito, es muy lindo lo q escribes de BsAs, realmente tengo mucha pena de no haber podido cruzar el charco para verlos...
    Estaba mas que segura que iban a venir a Montevideo... Estoy triste, pero feliz sabiendo q el Joaco està en extasis con su show...
    los quiero!
    Sofi (esperandolos en Montevideo..)

     
  • El día 16/3/06 18:18, Blogger Dama de la Mariposa dijo…

    ayyy!!! no te imaginas como se me puso la piel de gallina!!!!!!!
    Gracias, por compartir con nosotros lo que se vive desde arriba, en el escenario.....graciassssss :)
    Sigo aca esperando nuevas cronicas!

     
  • El día 16/3/06 18:25, Blogger Nano dijo…

    Hola campeón!
    Muy buena tu descripción!
    Muero por poder estar ahi en alguno de los recitales.
    Lamentablemente me quede sin entradas. Me queria matar!
    Realmente los quiero muchisimos y el flaco es un genio total.
    El Rex es el mejor teatro para tocar. Me gustaria que vayan a La Plata.
    Un abrazo y millones de exitos mas!

     
  • El día 16/3/06 18:31, Blogger :: sabrin :: dijo…

    tener a Joaquín recitando sus versos, cantando su poesía fue simplemente hermoso.

    gracias Joaquín. gracias Pancho. gracias Antonio. gracias Olga. gracias Pedro. gracias.

    yo... este... le di un pseudo libro de mi autoría a Joaquín. soy una desvergonzada. pido disculpas por eso. y gracias. más gracias. no digo: estoy feliz. no es eso lo que siento. no sé que es. debe ser que llueve y que vivo en el número 7.

    hasta siempre

    sabrin

     
  • El día 16/3/06 18:44, Blogger julysabinera dijo…

    si, realmente se sintio asi, se movio el piso, vibro, que se puede decir,, yo en momentos deliraba q estaba en un bar de bs as y ustedes tocaban para nosotros, se creo un clima muy especial,, una noche magica, por favor que se cumpla el tema del estadio antes de fin de año, no puede quedar tanta gente con ganas de escucharlos,,, panchi, sos un fenomeno y joaquin sin palabras como siempre, los quiero mucho y gracias

     
  • El día 16/3/06 18:54, Blogger Capi® dijo…

    Querido Panchito Varona: Te escribo para contarte que tuve la suerte de disfrutar ese tembladero de emociones que fue el Rex el día Martes. Fui con mi chica, y te vi en el hall de entrada, amigo!!!, que me quede con ganas de fotografiarnos juntos!!!. Mi novia saco tarde la condenada cámara. Chapeux maestro!!!, le das al Rex el glamour que se necesita para brindar, a los que te admiramos, un chou de la puta madre, como tu bien dices, indescriptible. Dile a Antonio de mi parte que nunca jamás olvidaré ese "A la orilla" que nos regaló como solo los grandes pueden hacerlo. Que Antonio ayude con los comentarios de la gira!!!. Gracias amigo por todo lo que le das a esta ultramarina gira. Que no se hunda nunca la banda del Titanic!!!

    Nos vemos el Domingo (gracias a no se que fortuna que me persigue tengo entrada pa' el 19 casi en la fila 14)

    Abrazo Maestro

    Capi

     
  • El día 16/3/06 19:02, Blogger Anita dijo…

    Yo también sentí un cosquilleo al leerte, porque fui parte de ese público que se emocionó, gritó y cantó con Olga, con vos, con Joaquín y con todos hasta que las gargantas se salían de los cuerpos el martes 14 (nunca se notó "que no estuvieran a la altura")

    Muero porque hagan un BOMBONERAZO!!!!

    Y nunca más se permitan aburrirse en Buenos Aires! La próxima me escribís y te llevo de copas por ahí!!! (en estos días, tal vez...)

    Saludos,
    Ana.

    anajsierra@yahoo.com

     
  • El día 16/3/06 19:54, Blogger Cénit dijo…

    que pasada!!cada vez que leo lo que pones pancho me entra una envidia sana de no poder estar ahi..pero bueno,lo de siempre,seguid asi! sois los mejores y os mereceis lo mejor! mchos besos!

     
  • El día 16/3/06 19:55, Blogger rgruiz dijo…

    panchito...hablame de mejico y saludame a Antonio que esta muy desaparecido..
    Renata..la del sombrero..la de Monterrey!

     
  • El día 16/3/06 20:42, Blogger NaNcY_LaRubiA_BeRnAl dijo…

    Me muero!!! en Boca!?!?! Tierra Santa Negro!!! dos de mis amores juntos, buenisimo.. estoy ansiosima Pancho, no tenes una idea de las ganas k tengo de k llegue el domingo..ahi firme en el Gran Rex cantando a coro con Joaquin y Uds....para colmo sitio que entro, sitio k la euforia por el Flaco es desbordante y eso imaginaté, alimenta mas mi ansiedad.. aca les dejo un link para k vean lo k fue el Gran Rex.. y k el Flaco cuide su voz y deje algo para el domingo 19.. besos Nancy-La Rubia de Bernal
    Pd: Lo vivido por Uds. no es mas que Cariño y Amor Bien Argentino
    www.terra.com.ar/canales/planeta05/133/133449.html

     
  • El día 16/3/06 20:50, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Pancho: que decirte? Son tantos los sentimientos que no me alcanzan las palabras para expresarlos.
    Fui una de las almas que estuvo presente anoche en el Gran Rex. Los escuche por primera vez en vivo, y hoy, el dia despues, siento que fue un sueño. Verlo bien a Joaquin arriba del escenario fue algo que me emociono muchisimo.
    Solo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por haber cumplido mi sueño...
    OJALA SEAN MUCHISIMAS NOCHES MAS!!!
    Vamos por la bombonera!! Esta gallina, que anoche no se fue a fumar un cigarrillo afuera durante "dieguitos y mafaldas" esta ansiosa por pisar la cancha de Boca!
    FELICITACIONES!!! LOS ADMIRO MUCHISIMO!

     
  • El día 16/3/06 20:50, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Pancho: que decirte? Son tantos los sentimientos que no me alcanzan las palabras para expresarlos.
    Fui una de las almas que estuvo presente anoche en el Gran Rex. Los escuche por primera vez en vivo, y hoy, el dia despues, siento que fue un sueño. Verlo bien a Joaquin arriba del escenario fue algo que me emociono muchisimo.
    Solo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por haber cumplido mi sueño...
    OJALA SEAN MUCHISIMAS NOCHES MAS!!!
    Vamos por la bombonera!! Esta gallina, que anoche no se fue a fumar un cigarrillo afuera durante "dieguitos y mafaldas" esta ansiosa por pisar la cancha de Boca!
    FELICITACIONES!!! LOS ADMIRO MUCHISIMO!

     
  • El día 16/3/06 20:51, Blogger buiiinaBCF dijo…

    Todo es lo que recogen, todo maravillas por lo maravillosos que son!!! Besos a todos, a tí y a Antuan, qué cosa más linda!! buiiina y GRACIAS GRACIAS INMENSAS!!!

     
  • El día 16/3/06 20:51, Blogger gallardo dijo…

    Escribes mis canciones como nadie,
    mezclando ternura y emociones,
    sacándole punta hasta al fraile,
    que te comulgó en mal de amores.
    En Linares-Baeza te montaste
    en el tren que te llevó al norte
    dejando frías las lentejas
    y Mariano en el pasaporte.
    Caminante incansable de la noche
    voyeur del escote del olvido
    trovador de las lenguas sin reproche
    cantautor con más de cinco sentidos.


    (a joaquín sabina)

     
  • El día 16/3/06 20:58, Blogger AlmaSabinera dijo…

    Pancho: que decirte? Son tantos los sentimientos que no me alcanzan las palabras para expresarlos.
    Fui una de las almas que estuvo presente anoche en el Gran Rex. Los escuche por primera vez en vivo, y hoy, el dia despues, siento que fue un sueño. Verlo bien a Joaquin arriba del escenario fue algo que me emociono muchisimo.
    Solo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS por haber cumplido mi sueño...
    OJALA SEAN MUCHISIMAS NOCHES MAS!!!
    Vamos por la bombonera!! Esta gallina, que anoche no se fue a fumar un cigarrillo afuera durante "dieguitos y mafaldas" esta ansiosa por pisar la cancha de Boca!
    FELICITACIONES!!! LOS ADMIRO MUCHISIMO!

     
  • El día 16/3/06 21:15, Blogger julysabinera dijo…

    haces que esta breve y absurda comedia tenga sentido con tus mas de cien mentiras.. graciass,,joaquin,, gracias panchito...

     
  • El día 16/3/06 21:19, Blogger El olvido dijo…

    panchito querido, Si es cirto que el 14 no se escuchaba bien y nostros con nuestra emocion los tapabamos, pero la verdad que no me importo mucho, la emocion de verlos era tal que no me importaba nada. Parecia que eramos un grupo de amigos zapando canciones. Increible, una locura, lo que 5 tipos pueden hacerle sentir a miles de personas. Realmente estuvieron expectaculares. Llegan a tocar en la bombonera y va a explotar, va a ser impresionante. Un saludo, y espero cruzarte por las calles de bs as asi te me saco el gusto y te saludo como lo hice con antonio. Un abrazo y me encanto como un dolor de muelas.

     
  • El día 16/3/06 21:20, Blogger El olvido dijo…

    panchito querido, Si es cirto que el 14 no se escuchaba bien y nostros con nuestra emocion los tapabamos, pero la verdad que no me importo mucho, la emocion de verlos era tal que no me importaba nada. Parecia que eramos un grupo de amigos zapando canciones. Increible, una locura, lo que 5 tipos pueden hacerle sentir a miles de personas. Realmente estuvieron expectaculares. Llegan a tocar en la bombonera y va a explotar, va a ser impresionante. Un saludo, y espero cruzarte por las calles de bs as asi te me saco el gusto y te saludo como lo hice con antonio. Un abrazo y me encanto como un dolor de muelas

     
  • El día 16/3/06 21:28, Blogger ramon martinez dijo…

    la verdad que leo lo de panchito y me muero, ya que nunca eh podido sentir la emocion de poder estar en vivo con joaquin y ust, Y POR FAVOR PIDO A DIOS O AL QUE SE LE VENGA LA GANA QUE HAGAN SI UN ESTADIO O 2,PARA PODER VERLO YA QUE FUE IMPOSIBLE CONSEGUIR UNA ENTRADA DESDE URUGUAY, PERO SE QUE NO NOS VAN A DEFRAUDAR.
    SALUDOS DE LA VECIANA ORILLA Y QUE SIGAN DISFRUTANDO MUCHISIMO DE LA MAGIA DE JOAQUIN, DE PANCHITO, DE ANTONIO,DE OLGA Y DE pedro

     
  • El día 16/3/06 21:48, Blogger Varillita de Bambú dijo…

    Muchas gracias por transmitirnos tan bien lo que has vivido!! Espero que se concrete el recital en la bombonera (aunque soy gallina, soy capaz de hacer el esfuerzo para verlos).
    Buena suerte en los próximos recitales!!

     
  • El día 16/3/06 21:59, Blogger Fernanda Domz dijo…

    panchito! solo un beso y un abrazo y miles de aplausos por el temblor del martes!!!!!

     
  • El día 16/3/06 22:34, Blogger Pipi dijo…

    Envidia de no ser porteña.


    Felicidades.

     
  • El día 16/3/06 22:59, Blogger Lola dijo…

    Querido Pancho...
    La verdad es que me quedo sin palabras para decirte a vos, a Joaquín, a todos, lo que ustedes significan para mí.
    Sus canciones forman parte de lo más lindo de mi mundo,de la magia, del vuelo...Cada vez que los escucho me transporto- Me siento viva y feliz. Gracias-Gracias-Gracias...! Qué sería de mi mundo sin su música, sería un mundo mucho más triste...sin dudas! Los quiero...Y me pone feliz que sean felices arriba del escenario, acá en Buenos Aires. Gracias!!!Besosssss
    Espero poder verlos cuando vuelvan!

    lolushina@hotmail.com

     
  • El día 16/3/06 23:12, Blogger Catalina Viajera dijo…

    y sí. cantamos "y sin embargo te quiero" hasta las lágrimas. gracias a vos. nos vemos entonces en la Bombonera! (todos vamos a conseguir entradas)

     
  • El día 16/3/06 23:41, Blogger SAmy dijo…

    Que bueno, que el terremoto de emosiones q ustedes nos causan, querido panchito...les llegue!, te cuento que anoche pasé x casulidad x las puertas del Rex y casi muero de AMOR de ver a mis amigos sabineros en la puerta,y acabo de ver hace unas horas la conferencia,bien! bien!, y Si hacen un RIVER PLATE CARAJO!!! seria un regalo maravilloso...ah! dile a Joa, que dice mi mamá, que no fume un pucho atrás del otro....vió la conferencia de prensa, y lo regañaba como si fuera su madre, blah! (como extraño mis Ducados)

     
  • El día 16/3/06 23:46, Blogger Romano dijo…

    Pancho ,,,,
    Todo un lujo tus lineas,gracias por tanta generosidad....

    Vamos seria un sueño cumplido ir a verlos a La Bombonera !!!!

    Abrazos

     
  • El día 17/3/06 00:05, Blogger Bebi dijo…

    Por favor 10 bomboneras y tiembla la tierra!!!

     
  • El día 17/3/06 00:36, Blogger Dani Ladisa dijo…

    Pancho querido... que lujo!que honor que escribas estas cronicas, que podamos "leerte", vivirlas, emocionarnos con tus palabras...

    Es maravilloso que Uds. se emocionen con nosotros, que "vibren"... porque de eso se trata, de "vibrar", de dejarse atravesar por esto tan lindo que sucede.

    Como a muchos otros, Joaquin ha abierto en mi un hueco, un camino que me lleva a recorrerme una vez y otra vez, cada vez que escucho las arrugas de su voz, las entrañas de Olga, a vos y tu guitarrita maravillosa...

    El domingo estaremos alli, deleitandonos, haciendo que todo se mueva, porque el piso pues seguro, pero el alma! vaya si se moviliza!

    Joaquin le ha puesto "la banda de sonido" a mi historia y soy feliz al saber que esta ahi, con uds, conmigo, con todos nosotros.."aliviando mi luto y soplando a mis tantas nubes negras"...

    No me queda mas que regalarles mi amor aunque sea una desconocida, una mas entre el publico.
    Gracias por este derroche, por dejarse embriagar con este Buenos Aires que los ama!

    Daniela
    daniladisa@hotmail.com

     
  • El día 17/3/06 00:43, Blogger Perdida en el pañuelo de amarguras dijo…

    Nada como lo de anoche... fue impresionante... realmente se movio el piso....
    Gracias por el momento...
    Los esperamos mas que pronto...
    Besos con sal....

     
  • El día 17/3/06 01:04, Blogger Amparo dijo…

    Increìble su talento, sus ganas, su profesionalismo... pàrrafo aparte para Joaquinito!!
    Cuando al final del martes sonò "Noches de boda".... ay! Que me he casado con esa canciòn!
    Gracias por las emociones y las tristezas, y las risas y todo...gracias, gracias, gracias, gracias

    Amparo y Federico - Buenos Aires 14/03/2006

     
  • El día 17/3/06 01:22, Blogger Juan Guarnera dijo…

    Mistica? Admiracion? Respeto?... Como explicar lo que se siente, Realmente no hay forma, no existen las palabras, todo seria demasiado poco... La Veradad comparto lo que cuenta Fede... Nunca crei Admirar tanto a un "Persona"? que jamas tuve un mano a mano en mi vida y Sin Embargo.... siento tan mio, tan nuestro... tan mistico... por momento esta ahi... por momento.. no se donde...realmente fue... mas que increible... ni mil gracias alcanzan por tanto.
    Emociana que se Emocionen con Nosotros sus "admiradores".
    Fui uno mas de los que hicieron Feliz El martes... El domingo estare ahi y se me cae una lagrima de solo pensarlo. otro gracias

     
  • El día 17/3/06 01:44, Blogger Federico Pellerano dijo…

    Varona, De Digo Sabina...
    Que delantera!! Si las hay para el mundial músicos y artistas consagrados!!
    Mis Felicitaciones, a esa alquimia magnífica que Dios supo combinar. Quienes los sentimos con el afecto de unos amigos, nos morimos por compartir más de Ustedes; y a ese turro divino (J.S.) cuidenlo, que le gusta mucho desatarse y hacer de las suyas, y lo queremos "aprovechar" por mucho tiempo más. Joaquinito, te han dicho, algún dia que sos un Procer bastardo!! Dios salve al Rey!!
    Federico Y Amparo (Que todas las noches son nuestras noches de bodas)

     
  • El día 17/3/06 02:31, Blogger pollito2 dijo…

    Panchito.
    Gracias por la noche del miercoles
    nos cantamos todo...IMPRESIONANTE
    como buenos padres criamos a nuestras hijas con sus canciones, mas algo de charly...las hicimos bosteras, las llevamos a la bombonera para que sientan lo que es cuando tiembla-late la cancha de boca cuando canta la hinchada.
    el miercoles cuando salimos del gran rex con nuestras hijas que los veian por primera vez pensabamos que no habia mas maravillas que mostrarles...
    hasta que escuchamos las palabras magicas SABINA EN LA BOMBONERA...
    aun quedan maravillas por ver!!!
    gracias por la musica de anoche
    gracias Panchito por cuidar al jefe y por hacer de Princesita...
    los queremos demasiado...
    Marisa, Marcelo, Mariana y Mercedes
    MC4

     
  • El día 17/3/06 03:07, Blogger raposu dijo…

    Pancho, Estuvieron Geniales, en el G REX, y te notaba una cara de susto los primeros temas, que ni te cuento,
    Saludos y Exítos
    a ver si escribes
    amcorrales@ciudad.com.ar

     
  • El día 17/3/06 03:34, Blogger no tengo alas para llevarte dijo…

    Panchito: el domingo estare de nuevo por el rex, ya que voy a estar cerquita del escenario, por fis...les voy a alcanzar algunas cosillas..
    espero que sean de su agrado!

    y que sabina tire un par de bombines al publico!

     
  • El día 17/3/06 05:03, Blogger SILVANA dijo…

    GRACIAS POR DEDICARNOS PARTE DE TU TIEMPO !
    AUNQUE ESTA VEZ NO PUDE LLEGAR A SACAR ENTRADAS (DESPUES DE 10 HORAS DE MALDITA COLA), TE CUENTO QUE LOS SIGO DESDE FISICA Y QUÍMICA EN EL ESTADIO DE FERRO. NO FALLE NUNCA NI NUNCA ME PASÓ LO DE ESTE AÑO CON LA LOCURA DE LA GENTE Y LAS PUTAS REVENTAS. ESPERO PODER VOLVER A VERLOS PRONTO, PORQUE SE EXTRAÑAN...
    MUCHA MIERDA PARA EL RESTO DE LAS FUNCIONES !!!

     
  • El día 17/3/06 06:27, Blogger LUZA dijo…

    Me encantó lo de Fede, realmente uno se queda paralizado, pensando ¿que le puedo decir yo a este tipo? Eso me paso en la puerta del teatro cuando los vi, no se me ocurrió nada, ni siquiera pedirle una firma, a que joder?...Pero bueno Panchito que sepas ahora por este medio que son más lindos que en la tele...Dejo un beso y espero encantarme el domingo con el chou...y que no tiemble tanto que no me quiero
    caer...

     
  • El día 17/3/06 07:18, Blogger La Magdalena dijo…

    Panchito como te quiero, gracias por hacerme sentir tan bien con tu relato... el sabado... voy a sentir mariposas en la panza... y voy a cantar hasta quedarme sin voz!!!! Gracias y mil gracias...
    Natalia.

     
  • El día 17/3/06 12:50, Blogger pirula2 dijo…

    primero que nada pancho, felicitarlos y decirles que son lo mas grande que hay, los sigo desde hace mas de una decada, cuando mi viejo trajo el cassete de mentiras piadosas y de ahi nunca mas deje de escucharlos, el concierto fue magnifico, pero me llamo mucho la atencion la gente que los fue a ver en esta ocasion ( parecia un desfile de modas!), y quiza sea un fenomeno que se dio en bs as solamente pero es como que se puso de moda escuchar a sabina, como que es progresista para cierto sector de la sociedad argentina,, y yo que los sigo y admiro desde hace años siento que quiza mucha gente que esta en la misma situacion que yo se perdio de verlos por este fenomeno y por eso seria genial si se hace lo de la cancha de boca,,, para que todos puedan acceder... quiero decir sabina no es una moda,, es un gran artista que siempre supo reflejar el alma de muchos,,, y esos tantos te vamos a seguir acompañando siempre.... ahora y cuando pase el furor, gracias y siguen siendo los mas grandes,,, pancho un maestro!

     
  • El día 17/3/06 14:34, Blogger Maru dijo…

    Panchito...un placer conocerte Es como ver la otra cara de la moneda Sabina para mí Decir que estoy ansiosa por el "chou" en Córdoba es poco, voy a tener ante mis ojos a la persona q dice cantando lo que a mí me pasa por dentro, lo bueno, malo, irónico, desamores, besos q no se dan por miedo a que el otro "no quiera aprender a quererte"...Tantas frases q uno ya hizo suyas!! Tantos pensamientos que no encontraban palabras para ser transmitidos hasta que escuché al Flaco por primera vez...Los voy a estar viendo desde la segunda fila y se q mi corazón se va a querer salir...voy a ir con mi gran amor aunq el ni sospecha lo q siento...que mejor momento q ese (denme una manito, eh? confío en vos Pancho, jaja)En mi familia sus canciones van pasando de un integrante a otro de una forma difícil de explicar y cada uno tiene sus preferidas, realmente ésto es un fenómeno más que una moda...las modas pasan y se siguen porque si, estas letras pegan fuerte y quedan marcadas a fuego Besísimos para toda la banda y el 23 mi sueño estará finalmente cumplido (entenderán uds la emoción nuestra ese día? espero q los alcance y será algo cósmico) Ah gracias x volver ahora y más adelante x la cantidad de amigos y flia que fueron a comprar tickets al 2 dia y ya no habia!! Besísimo

     
  • El día 17/3/06 17:11, Blogger Bruno dijo…

    Pancho: en Rosario van a tocar el tema de Olga, Ahora ya ves?
    También van a hacer el tango Mano a Mano?
    Un gran abrazo y nos vemos el martes.
    Bruno

     
  • El día 17/3/06 17:19, Blogger christian de bs as dijo…

    Panchito, hermano, soy christian de bs as estoy por viajar a Rosario para conseguir un tique para el sabado!!! despues de la decepcion del primer dia en la purta del gran REX, volvi llorando a casa. tengo 30 años y los escucho desde los 15 !! Pase la mitad de mi vida con uds.
    Tambien llore cuando despues de seis horas de cola anunciaron que se agotaron las entradas.
    Nicolas mi hijo de 7 años me pedia que le cante "lo nuestro duró" para dormirse en clara alusion a 19 dias y 500 noches y nuestra mascota un yorkshire se llama JOACKY(por J S claro esta) y matias de 3 años te dice "JOACKYN SEBINA" y si no le puse joaquin a nunguno de mis hijos fue por que mi mujer no dejo!!!

    Pancho, el piso se mueve, pero por uds, con su magia.
    Espero no te vayas sin el mate o el asado prometido hace mas de un año en vuestro foro.

    Christian de bs as argentina!!!!

     
  • El día 17/3/06 18:03, Blogger la intrepida cholula argentina (yani) dijo…

    panchitooo, EMOSIONANTISIMO fue verte en el escenarioooo!!!! ke TIPO LINDOOOOOOO!!!! no tengo palabras para agradecerte (agradecerles) toda la alegria ke nos dan.... son un apoyo para los seguidore.. i estamosbien los esuchamos.. si estamos mal igual.... GRACIAAASSS !!!

     
  • El día 17/3/06 18:05, Blogger Inconclusa dijo…

    Acabo de escuchar a Joaquín, y aunque soy una gallina hasta los tuétanos, no veo la hora de pisar la bombonera para esucharlo otra vez después de tantos años, soy de las que se quedó afuera y muy triste.

    Sólo queremos escucharlos cantar y tocar, eso queremos de ustedes, Joaquín sólo que sigas haciendo canciones.

     
  • El día 17/3/06 18:15, Blogger Melancolía_7 dijo…

    no quiero resultar histérica... leí por ahí que invitarán a los señores que hacen tributos al rex y me parece un buen gesto...ya que le deben a ellos haber entrado en los oídos de adolescentes de 15 a 19 años. no soy una vieja cascarrabias.... tengo 27 años soy profe y de fuente directa se que los chicos descubrieron la poesía hecha música de ustedes por el 'surgimiento' de diversos tributos

    Una vez asistí a un bar donde tocaba un tributo y no me resultó positivo.... copio mensaje q acabo de dejar en el foro oficial :

    ---Sólo respetaría a un tributo con la condición
    innegociable DE NO NOTAR imitación de voz/acento, que
    canten sus letras q toquen su música pero por
    favor!!!!!!!!!!!! NO IMITEN SU VOZ, MUCHO MENOS EL
    ACENTO ESPAÑOL, me da cosa escuchar imitaciones y hacen
    q se me vaya joaquín a la mierda mientras escucho a los
    simuladores. que se jueguen la boca loco y que
    descubran sus propias voces y no bastardeen al acento
    argentino ni español.

    es mi opinión y no quier crear polémica.

    *************************

    sólo escribo con el ánimo de dar mi opinión
    en una de esas me leen :-)

    Bsos y espero con ansias que llegue el 28 y empiecen mis días con sonrisas tontas que lleguen para instalarse hasta que por primera vez pise la bombonera dispuesta a olvidar que soy de san lorenzo ;-)

     
  • El día 17/3/06 18:26, Blogger el hombre del traje gris dijo…

    Hay cosas tan dificiles de explicar como cuando los veo tocar desde 1987 y cada dia me extemezco mas al verlos arriba del escenario y me emociono a tal punto que se pierde la nocion del tiempo y lo mas grande que los hace es la reverencia que nos dedican como poniendose a nuestros pies cada vez que termina sus actuaciones yo estuve el 14/03 y no se imaginan uds 5 la emocion que me hacen sentir cada una de sus notas por eso y por mucho mas...
    GRACIAS POR TODO LO QUE SE BRINDAN

     
  • El día 17/3/06 18:27, Blogger el hombre del traje gris dijo…

    Hay cosas tan dificiles de explicar como cuando los veo tocar desde 1987 y cada dia me extemezco mas al verlos arriba del escenario y me emociono a tal punto que se pierde la nocion del tiempo y lo mas grande que los hace es la reverencia que nos dedican como poniendose a nuestros pies cada vez que termina sus actuaciones yo estuve el 14/03 y no se imaginan uds 5 la emocion que me hacen sentir cada una de sus notas por eso y por mucho mas...
    GRACIAS POR TODO LO QUE SE BRINDAN

     
  • El día 17/3/06 18:49, Blogger Capi® dijo…

    Ey Sr. Varona!: Podria usted soportar mi atrevimiento y pasarme los acordes del "Farewell" del Sabina? Con tanta emoción y tembladero por los conciertos me he quedao sin oido musical!

    atte.

    el Capi

     
  • El día 17/3/06 18:52, Blogger Capi® dijo…

    Ey Sr. Varona!: Podria usted soportar mi atrevimiento y pasarme los acordes del "Farewell" del Sabina? Con tanta emoción y tembladero por los conciertos me he quedao sin oido musical!

    atte.

    el Capi

    adjunto mail!!!: capilc@hotmail.com

     
  • El día 17/3/06 20:15, Blogger Candelaria dijo…

    Don Pancho, q placer q estén por Argentina. Tengo mi entrada...dormí en la calle por verlos!!! A ver cuándo se vuelven a dar una vueltita por GUALEGUAY, provincia de ENTRE RIOS, acá en Argentina, como en los `90, q muchos amigos míos se han quedado con las ganas de verlos.
    Besos y nos vemos el martes 28!!
    C.-

     
  • El día 17/3/06 20:23, Blogger Hernan dijo…

    hola, muy bueno el blog, saludos

     
  • El día 17/3/06 22:30, Blogger CoCo dijo…

    Ya me muero de ganas por verlos arriba del escenario, espero ver esos gorros locos que veo que usas...jajajajajajajjaja!! y obviamente el bombin y las risas, lagrimas, llantos, las ganas de tener tantas ganas de que el volumen pase la muchedumbre, cosa que es muy dificil, jajaja, la gente se ve que esta con ganas, bueno panchito, un saludo grande, desde hace ya muchos años hago un "tributo a la calle melancolia", asi que bueno si hay una posibilidad de cantar esas canciones que le canto a la gente pero a joaquin no la quiero desaprovechar, mi mail es: elcoco86@hotmail.com mi tel. 1558385176. asi que si existe la posibilidad...no se...ya estoy rezando.

     
  • El día 17/3/06 23:15, Blogger KAREN dijo…

    PANCHO!!! COMO EXPLICARTE, ESTOY COMO LOS PRESOS TACHANDO BARROTES, CONTANDO LOS DIAS QUE ME FALTAN PARA PODER, POR FIN, VERLOS EN EL GRAN REX EL 1 DE ABRIL.
    COMO MUCHOS NO PUDE CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA LOS PRIMEROS 4 RECITALES, PERO ES MUY CIERTO EL DICHO "PERCEVERA Y TRIUNFARAS", SI!! CONSEGUI, FUE EL GRITO CUANDO LA BENDITA, MALDITA PAGINA DE TICKETEK ME PERMITIO COMPRAR MI ENTRADA.(OTRA DE LAS LOCAS PARA LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS PSICOLOGOS)
    GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAS PARA PODER COMUNICARNOS.
    SIEMPRE SOÑE CON TENERLOS CARA A CARA, COMPARTIENDO UN ASADITO ARGENTINO, YO SE QUE LOS SUEÑOS, SON SOLO ES, SUEÑOS, PERO SE QUE SI SE SUEÑAN CON FUERZAS PUEDEN REALIZARSE.
    MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!

     
  • El día 18/3/06 02:17, Blogger Julia dijo…

    Mi nombre es Julia. Tengo 22 años y el domingo 19 va a ser la primera vez que los voy a ver (con una amiga). No se dan una idea de las ganas que tengo de que llegue ese momento! Pancho, me gustaría que me comentaras si va a haber algún invitado ese día. Porque Joaquín dijo en la conferencia que van a estar Adriana Varela, Charly, Fito, etc. Si es sorpresa lo comprendo... :)
    Sería un sueño poder sacarme un par de fotos con vos y con Joaquín, espero que se me pueda cumplir! Al menos voy a intentarlo esperándolos a las salida del teatro.
    Te dejo mi mail por si me querés responder, aunque sé que es medio imposible ya que tenés miles de pedidos: julim77@hotmail.com
    Un beso y nos vemos el domingo.
    JULIA

     
  • El día 18/3/06 03:08, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    entreeeeee,gaste todo lo q tenia,pero los vi! gracias gracias gracias,ahi estare firme,en el rex en la puerta,adentro,donde se pueda, para disfrutar hasta el ultimo segundo de vuestra visita,lo q describiste,es asi pancho,y dejame hacerte una minima cronica de lo q pasaba el 14,primera funcion;la gente estaba desde temprano en la puerta del rex,esperando q aprarecieran locos q no podian estar y querian vender su entrada,revendedores,conocidos q los pudieran hacer pasar,etc etc...
    con las horas se fue haciendo cada vez mayor el numero de fans,ilusionados aun con conseguir algo,y desesperados,cuando se hacian las 9:30 y nada...debo confesar q fui una,de las q se quedo literalmente llorando en la puerta
    cuando se escuchó q comenzaba el show,todos hicimos un nooooooooo!!! agarrandonos las cabezas,algunos caminaban de un lado al otro,otros discutian con los de seguridad para poder pasar, otros...llorabamos,mucho.camaras indiscretas,aun algunas reventas a precios delirantes,corridas por el estacionamiento tartando de colarse,y sobre todo,gente (yo,por ej)entreabriendo las puertas del rex con el pie,y poniendo las manos sobre ellas y nuestro odio,para aunq sea poder escuchar algo,asi las dos horas...diciendo:esta haciendo princesa!,esta haciendo,y sin embargo!...y cantar desde afuera...creo q ni la cantidad de autos q pasan por corrientes,ni la gente hablando en la calle,eran mas fuerte q nuestras ganas de escuchar,por ej,la magdalena...
    a algunos en un momento les gano la desesperacion y simplemente empujaron para podeer entrar,abalanchaaa!!! q paso?los sacaron...y llego la policia,q fue la encargada de cuidar las puertas,y segumos ahi,tratando de escuhar,al ladito,pegados,al señor oficial,q nos disculpe.todo tranquilo,pero un poco triste...y adentro,la fiesta!! como debia de ser,como la imaginabamos!..yo dije joaquin q buenos aires esta a tus pies.
    el 15,ni pregunten como,milagros creo q le dicen(o persevera y triunfaras)pero pude verlos...no solo sonaron d puta madre,sino q joaquin brillo,la gente le tiraba cartas,el las levantaba mientras cantaba,al pasar...todos queriamos verlo de cerca,q nos mire bien,q vea lo felices q estabamos por tenerlo ahi...
    como un dolor de muelas, aliviado.para mi. un sueño cumplido.no voy a mentir,quiero mas!!!
    aun me lloran los ojos,al recordar la imagen del escenario,los musicos,y nuestro querido joaquin,sombrero en mano,haciendo una reverencia,gracias una vez mas,caballero.
    te vi en persona y aun no lo puedo creer,una mas y no jodemos mas!!!!!!!!
    all my loving,
    desde baires,aregentina

    laurasrl@hotmail.com
    pancho,sos un grande.de verdad,un lujo lo q has escrito aqui.

     
  • El día 18/3/06 03:16, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    ah!!, y julia; te aseguro q no necesitarás invitados!!!!!
    con ellos basta...
    impecable.preparate para lo q vas a vivir,es genialllllll
    gritarás muchoooooooooooooooooo
    ya deje mi mail no? gente,pancho!!(ojalaaa lo uses!!),joaquinito? jeje quien guste...lo deje en el mesaje anterior.
    saludosss
    pd:aclaro,jajaaj tengo 21 años,nunca habia llorado por ningun musico,ni na q se le parezca,esta vez me supero a mi misma la situacion,me desconocí,era desesperante...todos queriamos estar ahi. y por eso se movio el piso!!,argentina presente.

     
  • El día 18/3/06 03:22, Blogger Fernanda Domz dijo…

    panchoooooooooo...este es un mensaje a la solidaridad, resulta que me entere que el 1 de abril, el señor JOaquin Sabina invitara al escenario al señoR Ruben Abruzese, el mismo que durante todo el año mantuvo vivo a sabina rindiendole tributo a joaquinito, resulta que me encantaria poder verlos a los dos juntos, pero no tengo entrada, no se que es lo que te estoy pidiendo, seguramente no hay forma de poder estar ahi, porque el asunto de las entradas no las manejas, pero me gustaria que por lo menos hagas una cronica de ese dia! seria muy especial estar ahi, pero se que imposible pensar que ese dia este junto a todoos ustedes. Ojala que leas este mensaje. Un saludo a todos y hagan lo posible. Me muero con sabina...por favor!

    fernandisima@hotmail.com

     
  • El día 18/3/06 04:17, Blogger Melancolía_7 dijo…

    che ya que estamos de pedidos

    alguien se solidariza y me explica como es ésto de escribir en un blog propio de este dominio?

    entro al que supuestamente abrí para dejar mensajes acá en lo del varona y nada.... cuando voy a mi 'perfil' (clic en mi nombre) inicio sesión y entro al supuesto blog pero cuando pretendo escribir en él, dejar 'entradas', me dice que no existe dicho blog :s

    bueno clic en mi nombre y sabrán donde contactarse para darme unas clases gratuitas claro está :-)

     
  • El día 18/3/06 04:49, Blogger Esta boca es mía dijo…

    La verdad es que realmente se movió el piso. Qué bien describiste lo que pasó ahí. Estuve el 15 y fue excelente el recital que dieron. Emoción en todo momento. Cómo me arrepiento de no haber sacado para mas dias, ahora quiero mas!! y me estoy quedando con las ganas de poder darle a Joaquín el cuadro que le hice, algún dia lo lograré.

    www.fotolog.net/estabocaesmia

     
  • El día 18/3/06 14:59, Blogger Capi® dijo…

    ey varona esto de blogearte esta muy bueno!!!

    merd para esta noche!

     
  • El día 18/3/06 15:50, Blogger hay_equipo dijo…

    ...totalmente de acuerdo con vos IVANA... el comentario es muy acertado... ya que yo he sido un...como diría... investigador del buen gusto... y por eso de que Joaquín y su banda no venían.. como placebo fui a ver un monton de bandas que le rendían?? tributo a Sabina... y me encontrado con cada ladri... lease... el turco ese, ese tal abruzzese quien mas quiere imitar la voz española... y la verdad le sale un borracho de cartón tetra... y unos cuantos más.. para mi los mejorcitos... los que literalmente le rinden tributo, son los de "pongamos que hablo de joaquín" ya que tienen su estilo propio, mas tanguero, mas bohemio... y en todo momento cuidan eso: el respeto por el maestro!!
    ...ya sabe Antonio a lo que me refiero con eso de ladri, ya que tuve la oportunidad de hablar con panchito y antonio los otros días del "come cabeza" (antonio sabe a que me refiero.. madre de Dios!!)

    Ivana... Joaquin es un capo... y tiene buen gusto..y coincido con vos.. escucha a los antes nombrados... y se va el chaval!!

    no me parece histérico tu comentario... amén de que eres profe (jajaja)...
    porque yo se jugarme la boca...y no me caso con nadie... pero ya te digo... la única banda que a vos te recomendaría, son los chicos que tocan en Bartolomeo... y por otros lares... son muy respetuosos... no solo suenan muy lindo... sino que... es así.. un tributo!!

    un saludo

    christian

     
  • El día 18/3/06 17:14, Blogger Esta boca es mía dijo…

    Coincido con ustedes con que hay cada ladri...aunque no me gusta como suenan "Pongamos que hablo de Joaquín"...el unico tributo para mi es el de "Los de Joaquin" que no lo imitan y suenan muyyy bien... (tocane en senior) son los unicos que acortan la espera para ver a Joaquín y la banda del titanic.

     
  • El día 18/3/06 20:09, Blogger Eugin dijo…

    Increíble el show del Martes, amo a Joaquín y la banda del Titanic. La Bombonera les queda chica. Toquen en el glorioso Monumental, un show MONUMENTAL.

    Exitos y gracias por el regreso.

     
  • El día 18/3/06 22:49, Blogger betilau dijo…

    Yo pude disfrutar el concierto del 15, TAN EMOTIVO!!! si esa es la palabra....EMOCIÓN.
    Gracias, me vino bárbaro poder sentir emociones de las buenas otra vez,
    Gracias
    bsvatzky@hotmail.com

     
  • El día 19/3/06 03:28, Blogger loreysabina dijo…

    sos un genio el mejor tocas esa guitarra como los dioses
    graias por todooooooo

     
  • El día 19/3/06 05:44, Blogger Laurita_ dijo…

    No voy a comentar nada sobre el Rex, porque soy una de las que aun sigue esperando hasta el 28, y prefiero no adquirir demasiada informacion sobre el show, quiero ir completamente ingenua y sorprenderme como si no supiese con me voy a encontrar. quiero verlo todo con mis propios oidos.
    Lo que si quiero aprovechar es para preguntarte Pancho, como es que no puedo encontrar la letra de "El misterio del valor de las palabras" por ningun lado?? Amo esa cancion y no la consigo.
    Buenos, solo estas palabras en pijamas y besos de 2 AM

     
  • El día 19/3/06 06:04, Blogger Martín dijo…

    Amigazo, ¿les puedo pedir algo?

    Ojo, no estuve en el recital, lamentablemente y por falta de entradas... así que quizás sea "al pedo" mi pedido, como quien dicen. ¿Puede ser alguna vez en Baires "El rocanrol de los idiotas"? Casi casi como que fue la banda de sonido de mi vida, je

    Un abrazo y gracias por haber estado por aquí!!!!

     
  • El día 19/3/06 06:08, Blogger Martín dijo…

    A todo esto, te agrego...

    Sólo por ustedes iría a la Bombonera.

    Abrazos, un fana mal de River.

     
  • El día 19/3/06 09:29, Blogger Rocío dijo…

    GRACIAS.
    Tengo solo 18 años pero el corazón y los sentidos lo suficientemente desarrollados como para emocionarme con cada unas de las canciones.

    http://www.fotolog.com/r0chii

    rochifeltrez@hotmail.com

    Rocío. (Buenos Aires, Argentina)

     
  • El día 19/3/06 16:01, Blogger Julia dijo…

    Lau, no dudo en que no necesito nada más que a ellos, pero era por curiosidad nomás, se dicen tantas cosas que uno no sabe qué creer y qué no.
    Bueno faltan horas nomás. En un par de horas salgo para Capital... nos vemos esta noche.
    Besos.
    JULIA

     
  • El día 19/3/06 17:45, Blogger xnem dijo…

    79 comnetarios. Nunca hbái visto tal cantidad! nada un saludos desde Barcelona aeste blog que me resulta tan familiar.

     
  • El día 19/3/06 17:45, Blogger AlmaSabinera dijo…

    PANCHO: DESPERTATEEEE!! QUIERO LA CRONICA DEL SABADO POR LA NOCHE!!
    Miles de besos y nos vemos esta noche!

     
  • El día 19/3/06 17:46, Blogger xnem dijo…

    80 comentarios!!!. Nunca había visto tal cantidad! nada un saludos desde Barcelona a este blog que me resulta tan familiar. Repito,

     
  • El día 19/3/06 21:17, Blogger larosaroja dijo…

    Pancho!!!!!!!
    Ainssss!!! Recién recién descubro este sitio tuyo y sólo quiero expresarte mis infinitas ¡¡¡GRACIAS!!!! por mantener este blog. Es genial poder leer tus relatos. Soy fiel admiradora de Joaquín desde hace un montón de años. Tengo casi todos sus discos. No pude ver su recital en el Gran Rex por falta de dinero y agotamiento de entradas :(( pero sí que me hubiera encantado. Es un de los contados cantantes masculinos a los que admiro profundamente. No dejes de bloguear. Es una inmensa alegría poder leerte.
    Mil mil gracias!!!!!!!

     
  • El día 19/3/06 21:21, Blogger larosaroja dijo…

    Otra cosa: voy a escribir un breve post en mi blog recomendando este sitio.

     
  • El día 19/3/06 22:35, Blogger no tengo alas para llevarte dijo…

    panchooooo: despertate!!! si si si conta como la pasaron anoche en el rex...ya me estoy llendo para alla a disfrutar del concierto de esta noche! vamos todavia la banda del titanic!!!!

    este mensaje es para (HAY EQUIPO) con respecto al turco como lo llamas a RUBEN ABRUZESE no es ningun ladri. Es uno de los mejores tributos que hay en bs as, y no creo que deba decirte mas nada, lo veras en el escenario del rex el 1 de abril...ojala que lo disfrutes! y si no ...hacete ver!

     
  • El día 19/3/06 23:19, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • El día 19/3/06 23:23, Blogger Melancolía_7 dijo…

    Fernanda creo que ''hayequipo'' se refiere (diciéndole -al turco ese-) al atilio emir, amir o como se llame

    igual a tu abruzese le da con un palo peor..je.
    no juzgo chicos, sólo que di mi opinión, me sienta mal escuchar imitación del flaco sabina, es ver una mala caricatura. ya les había comentado que imitan matices tan propias de joaquín que termina siendo grotesco lo que hacen y me hacen sentir algo extraño, ya q ellos me causan 'nada' y sabina me causa 'todo' ;-)
    no me gusta, nomegusta nomegusta ni para pasar el rato como me dicen algunos
    no me puedo relajar, ya q no lo disfruto

    asi que mejor sólo ver y escuchar al joaquin mismo cuando de disfrutar a sabina se trata.

    hayequipo: por internet escuché algo de esos pibes creo.... me bajé en mp3 'la rubia de la 4ta fila' y vos me decís q no imitan voz ni acento?

    definitivamente lo mio no son los tributos

    asi q me pido PRIMERas filas! en el rexxx...allí estaré a partir del 28


    sldos a todos.

    Ivana

     
  • El día 19/3/06 23:27, Blogger el hombre del traje gris dijo…

    El mejor tributo lo hacen LOS DEL PIRATA COJO..!!!!!!!!!!

     
  • El día 20/3/06 01:39, Blogger Mariano dijo…

    Hola a todos, vi el show ayer y la verdad excelente. La segunda vez que lo veo aca en Argentina y simplemente impresionante. Gracias Pancho por toda tu musica y gracias Olga, Antonio, Pedro y Joaquin por regalarnos toda la buena musica. Un fuerte abrazo

     
  • El día 20/3/06 06:14, Blogger lau(...bubulina...) dijo…

    recien llego del gran rex,si.de su linda puerta...hoy no habia entrada
    pero la bueno de la noche fue q pude ver al divino de antonio!! y al increible panchito varona!por suerte habia llevado(precavida)alivio de luto,asiq los hize trabajar,a ambos!! ya tengo sus firmas..pero no basta,seguiremos sacandonos fotos,pidiendo besos(dos ya aprendimos) y firmando lo q se pueda firmar,perdonen por volverlos locos,es q los queremos disfrutar!! y espero q alguna de estas tardes,algunas de estas noches acepten las miles de invitaciones q les hacen las argentinas-os para salir de copas!!
    pachito hoy t mande unos mails,creo q te llegaron,ojala si. como dije soy medio timida a veces,y no te dije nada en la puerta del teatro...solo un -"para laura..gracias!" buen viaje para dentro d unas horitas,mis saludos a antoniooooo,y si olguita anda con vosotros,diganle q ahi estaremos pa verla,en el ateneo.
    cada dia los quiero mas,deseenme suerte q el jueves rindo audio,y armonia y con todo esto,vengo despistadisima...ufa! lau(en el cielo con diamantes)

     
  • El día 20/3/06 06:32, Blogger MigueSabinero dijo…

    Panchitoooo!!!!!
    sos un grande! un genio!!
    jajajaj me mata como escribis y la naturalidad que le pones!! la verdad que verlos en el gran rex (exploto estuvo de puta madre el teatro) y leer la gira por aca esta excelente!!!!
    no sabiaaaaa que si me quedaba podia verlossssssssss
    los quiero !! y mas de cercaaaaaa!
    la proxima me quedare! el 2 de abril :D
    Saludos panchito y a antonio pedrito olguita y un abrazo gigante a joaquin!!
    los queremos!!
    saludos :D

     
  • El día 20/3/06 14:43, Blogger dIEGO PASSAMONTE dijo…

    Genios!!!! Hermosas palabras Pancho. Que siga habiendo temblores entonces en todos los shows.
    Saludos a todos.

     
  • El día 20/3/06 14:52, Blogger Tía Nata dijo…

    Si todos los chinos patearan el piso al mismo tiempo, el planeta temblaría dicen, no? Si todos los que nos hacemos carne del sentimiento que Uds. generan en letra música, pudiéramos entonar juntos, en un mismo espacio (la Bombonera por caso) alguna estrofita, por ejemplo, MALDITA POLLERA!
    lOS CHINOS Y HASTA LOS SELENITAS,SABRIAN QUE HABLAMOS DE JOAQUIN.

     
  • El día 20/3/06 14:52, Blogger Julieta dijo…

    Fue para mi la primera vez que lo vi a Joaquin en vivo y solo puedo decir IMPRESIONANTE!!! Casi sin palabras para describir la emocion...

     
  • El día 20/3/06 14:53, Blogger Julieta dijo…

    Fue sencillamente IMPRESIONANTE!!
    Realmente temblo el piso...
    Espero ansiosa vuestro regreso a fin de año!!

     
  • El día 20/3/06 18:16, Blogger virginia dijo…

    ayer fue uno de los dias más felices de mi vida gracias a ustedes que son increibles!!
    tengo 17 años y fue la primera vez que los vi y todavia no puedo creerlo!
    no tengo mas palabras que un gracias..

    pd: panchito me matan tus sombreros!!

     
  • El día 20/3/06 18:30, Blogger juan pablo dijo…

    pancho !!! gracias por el hermoso recital que nos ofreciste el sabado 18 en el gran rez, es un chou para verlo 10000 veces y descubrir cada uno de los gestos y actitudes que tienen con el publico.... gracias por ser tan profesionales gracias por haber hecho musica... gracias por todo...

     
  • El día 20/3/06 20:34, Blogger Fernanda Domz dijo…

    fantastico el show del domingo 19. si el piso no temblo, entonces la que temblaba era yo! dios!!!

    de sabina al cielo! y hoy si si si si!!!
    si... me muero, ya esta! lo vi al flaco arriba de un escenario!!
    salud por eso!

    fernandisima

     
  • El día 23/3/06 16:00, Blogger sonny_js dijo…

    Yo estuve ahí el 15 y el 19, fue MARAVILLOSO!, los aplausos son para los 5, si bien Joaquín es la voz, y vaya si lo es! los cuatro restantes hacen qué esa noche sea única!

    "Ya pasaste por esto me dije, no entendía ese vaivén de
    sensaciones en mi estómago, esas ganas de huir, de
    quedarme, de pertenecer, de pertenecerme, no entendía o
    quizá no quería darme cuenta lo que estaba sucediendo,
    gente, murmullos, gritos, miradas ansiosas, el reloj
    detenido en un tiempo inventado, más caras, más gritos,
    y por dentro un aturdido miedo me invadía el cuerpo, me
    quedé en silencio, y todo pareció enmudecer; Frente a mi
    un telón interminable, como un muro invisible que
    separaba mi mundo de su ausencia, 21:30hs, llegaban los
    últimos, las butacas ya estaban ocupadas, ¿Cuánto tiempo
    más?, me preguntaba…
    Se apagaron las luces y el corazón “al galope”… suena la
    música, aplausos y más gritos, bombín, bastón en mano,
    chaqueta negra, pantalones oscuros, un barco que no
    lleva a ninguna parte, la sencillez en el rostro, una
    sonrisa regalada y sincera, acordes de guitarras, y el
    mar invitándonos a navegar, su VOZ irremediablemente
    cómplice, y la noche se hizo canto.
    Buenos Aires celebraba, y él nos entregaba un instante
    eterno, una bocanada de aire fresco, un milagro
    realizado.

    Y el “Ahora que” hizo que los sentidos sientan sin
    miedos y la “Calle Melancolía” también “llamada Soledad”
    se fue a vivir al barrio de la Alegría, y los “Siete
    Crisantemos” perfumaron de vida los cementerios y
    las “Princesas” se disfrazaron de “Magdalenas” “Y Nos
    dieron las Diez” y las once y las doce después de un
    concierto de “Conductores Suicidas” que atropellaban las
    ansias “Y sin embargo” en las pupilas de los ahí
    presentes se tallaba a fuego por “19 días y 500 noches”
    el recuerdo de un “Contigo” que endulzaba este sin ti
    tan amargo que no se “Cierra por Derribo”,
    y “Nos sobran los motivos” para cambiar de
    conversación “Cuando nos hablan del destino” y la noche
    se anidaba en la memoria como “Pájaros de Portugal” y
    las horas pasaban de prisa y él, que se moría por
    volver “Con la frente Marchita” esperaba que suba la
    marea “A la orilla de la Chimenea” para festejar la
    dicha de una “Noche de Boda” capaz de aliviar hasta “Un dolor
    de Muelas”;
    “Resumiendo” en “Pie de Guerra” el tenerte y el saberte
    ajeno y aun así desafiamos el oleaje de las distancias
    como “Peces de Ciudad” porque en nuestra casa no hay
    nada prohibido, “Peor para el Sol” que se metió a la
    siete en la cuna del mar, y la niña de los ojos de la
    luna pintó remeras de “Dieguitos y Mafaldas”.
    El verano está a punto de fallecer y ya no duele
    preguntar “Quien me ha robado el mes de Abril?”porque a
    cambio me ha dado este Bendito 15 de marzo.
    Anda Joaquín, mándame una Postal de San Telmo y ojalá
    que volvamos a vernos. Te QuierO Sabina!!!"

    Todos mis besos para ustedes. Sonia.
    (sonny_js@yahoo.com.ar)

     
  • El día 23/3/06 21:53, Blogger Ale dijo…

    gracias por tanto panchito y joaquin..los esperamos de verdad para algun estadio porque somos muchos los que nos quedamos sin ninguna entrada a pesar de hacer largas colas bajo la lluvia..

     
  • El día 25/3/06 21:52, Anonymous Anónimo dijo…

    Hola Pancho!!(Así estoy yo sin ustedes..)Me emociono tanto al leer tus crónicas, son maravillosas. Lamentablemente soy una de las que se quedaron afuera, con una impotencia terrible al no poder conseguir una entrada, asi que te imaginaras que estoy mas que ansiosa porque se de lo de la bombonera..Solo espero que así sea y que llegue pronto ese momento que sueño hace mucho...GRACIAS!!!
    Isa
    isadelau@hotmail.com

     
  • El día 3/4/06 19:46, Anonymous Estela dijo…

    Solo dile a Joaquin que .... no puedo vivir sin su voz.

     
  • El día 4/4/06 01:09, Anonymous Anónimo dijo…

    "Sancho"... Varona
    Imagino desde Valparaíso Chile, que dejar Argentina será muy dificil por todo el cariño que a ti, Joaquín y al grupo allá les entregan.
    Sueño todas aquellas cosas con que Argentina los deslumbra y simplemente los entiendo.
    Pero... Desde el margen del mundo los esperamos ansiosos con la voz trunca de Victor Jara y la madre de todas las guitarras, Violeta Parra.
    Pero aún queda un licor del que nos han bebido; un tesoro que no los ha cegado. Es la Madragora Chilena.
    Nos vemos el jueves y les explico con un salud

     
  • El día 4/4/06 02:44, Anonymous Tu miedo y tu fe dijo…

    Ayyyy como ansío que llegue ese recital en la Bombonera. También soy una de las que se quedó sin poder verlo. No podía creerlo, después de tanto tiempo deseándolo, saber que Joaquín estaba tan cerca...y quedarme con las ganas. Pero vendrá la revancha en la Bombonera y seguro que también vibrará y no quiero pensar en la emoción, si al escuchar ciertos temas aparece ese nudo en la garganta, escucharlo x 1º vez en vivo...es algo q me cuesta imaginar!!
    Gracias x los relatos, x acercarnos de alguna manera.
    Buena vida!!

    Tu miedo y tu fe.

     
  • El día 4/4/06 05:50, Blogger rosarina dijo…

    Joaquin dijo que es de Rosario Central pero me contaron que vos Pancho sos leproso.
    Me quedé afuera por no tener entrada así que espero verte y verlo en Diciembre como andan diciendo por ahí.
    Acá en Rosario, y en un lugar con más capacidad

     
  • El día 5/4/06 21:35, Anonymous Anónimo dijo…

    hola querido panchito,soy el cantante de la del pirata cojo. todavia emocionado por lo que nos paso de jueves a domingo,empezando con vos y antonio en terrenal y terminando el domingo en el gran rex,yo quisiera que te pongas un segundo en mi lugar y quizas de es manera ,entiendas mi emocion a mi me gusta joaquin y su banda ,tanto o mas que los stones,entonces te juro por mi madre,que para mi que lo del jueves para un fanatico de los stones es como si hubiera venido richards y ronn wodd ,entiendes es muy fuerte,. es como la publicida que dice ,hay cosas que el dinero no pude comprar para todo lod emas esta mastercard j jaj . y eso es lo que paso,lo del jueves no tiene precio.
    son esas cosas ,que uno no va a olvidar jamas mientras viva ,quizas de esa forma entiendas mi emocion,yo si soy hombre de lagrima facil,ja jajjjj.
    y sobre lo musical que demas esta dcir que son buenisimos,lo que mas nos impacto a mi y al resto del grupo es tu humildad y la de antonio,por que sin humildad los grandes luces no se ven,pero a ustedes les sobra luz,gracias por ser humildes y buena gente y gracias por el momento que nos regalaron,te mando un gran abrazo y acontar los dias para que llegue dicembre y estalle la bombonera,.
    el indio.

     
  • El día 7/4/06 02:07, Anonymous Anónimo dijo…

    Gracias Panchito! Ademas de regalar toda tu calidez desde el escenario, tenes la grandeza de compartir tus vivencias y esos pequeños detalles de los "chous" que nos hace revivirlos y emocionarnos como si estuviesemos alli nuevamente. Aguante pancho!!!!

    Que puedo decir, yo los vi en Mendoza hace ya unos años, pero esta vez fue como si fuese la primera, ademas fui con mi novia (que se enamoro de tu voz!!!) y con un amigo fanatico y su esposa. Ninguno de ellos habia visto un recital de sabina, solo tributos varios. La pasamos genial!

    Estuve toda la semana en Baires, laburando y trate de que la ansiedad no me gane, recien el sabado entre en razones de lo que estaba a punto de suceder. Me empece a emocionar, a alterar, adrenalinico...

    Apenas me sente lo supe, ni 2, ni 3, ni 12 horas de recital iban a ser suficientes. Yo sabia, es por eso que me dedique a cantar, a observarlos, a disfrutarlos, y a llamar a algunos amigos que quedaron afuera y que escuchacen aunque mal y poco a sabina en vivo.

    Y asi fue, el recital se me fue de las retinas y de los oidos, en un solo parpadeo. Fue un recital increible, lo disfrutamos a morir, gracias a todos.

    Nos vemos en diciembre!!!!
    Saludos a la banda, y los esperamos en Mendoza tambien.

    ale017@yahoo.com

     
  • El día 7/4/06 21:40, Anonymous Anónimo dijo…

    hay un tal gaby lopez que compone como los dioses y expresa en un verso el deseo de muchos adems cabta temas de joaquin y no roba ni es mediatico pero explotan los lugares de gente cuan el toca asi que no se po pierdan gaby lopez para todo el mundo y saludos a panchito y a todos

     
  • El día 8/4/06 16:19, Anonymous Anónimo dijo…

    te quiero panchoo!!!.....te juro q el piso del gran rex temblo..yo estaba en el 1º piso y parecia q se caia todo con Princesa.....Gracias!

     
  • El día 9/4/06 05:13, Blogger sonny_js dijo…

    Por si lo lee el Sabina...

    GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE.

    - 12 de Febrero -

    JOAQUÍN, El mito sin origen y sin fin,
    La poesía con huellas de carmín,
    La amargura que se ríe en el festín,
    La magia que esconde tu bombín.

    RAMÓN, Tu verso bordado a mi galón,
    Poeta con guitarra y bandoneón,
    Artesano que remienda el corazón,
    La guerra del te quiero y la razón.

    MARTÍNEZ, Melodía sin confines,
    La música herida con sus trines,
    Cantautor rebelado en los motines,
    El pétalo de sal en mis jardines.

    SABINA, La boca que besa con espinas,
    Trovador que embriaga las cantinas,
    El canto que derrapa en las esquinas.
    La balada condenada que asesina.

    El Güisqui, el ardor, la nicotina,
    El tango que te trae a la Argentina,
    Amante inoportuno de las minas,
    Cómplice y culpable de mis ruinas.






    (sonny_js@yahoo.com.ar)

     
  • El día 6/5/06 22:35, Blogger martin dijo…

    hola pacho como estas saludos al buen hunor de la visitas y en todo esto de los tributos si hay un flaco que tiene pasta y talento se llama gaby lopez y los demas tributos saben de el pero se quieren imponer pero la magia se inpone por naturaleza igual gaby lopez la rompe con sus temas un abrazo y decile a joaquin que la proxima lo invite a gaby lopez a cantar de bar en bar un tema de el saludos martin de palermo

     

Publicar un comentario

<< Inicio