Pancho Varona

Blog personal de Pancho Varona.

martes, septiembre 05, 2006

Galiley by Franciscójose


este tio esta loco. o esta loco o esta gilipollas, una de dos. ¿no va el tarugo y se mete en un bar de madri con el resto del grupillo del mofletudo y se pone a tocar y a decirle a la gente que esta alli tranquilamente tomandose algo que se suban a cantar canciones de sabina? ¿esta loco o no esta loco? que conste que yo fui porque me invitaron que yo no pago ni catorce euros ni uno por ver al varona tocando lo de siempre y cantandolo que si un friki que habia en una mesa, que si dos pibas que habia en otra, luego unos que parecían los bak estris bois cantando la del pirata tuerto, el de al filo de lo insensato cantando tambien y el colmo de los colmos: el diretor de cine de princesas la peli esa de las putasque son buenas en el fondo tambien se subio a cantar el muy jodio! Fernando de Leorana o Feranoa Leon de Fernando o como se llame el tipo ese. claro y todo lleno de amigotes. ¿para que? pues para que te aplaudan los amigotes. ¿para que valen los amigotes? pues para aplaudir. asi varona asi tambien canto yo la traviata de verdik. y claro el sabina no fue. estaria bueno que les tiene que aguantar todos los dias en el escenario y por un dia que libra se vaya a verlos al bareto y a aplaudir tambien como el resto de amigotes. el sonido mal las luces mal el grupo mal los cantantes mal los amigotes mal. lo mejor de todo fue cuando se acabo todo y se fueron todos con los del grupo y los amigotes a tomar por culo a sus casas y a dejar de tocar los cojones al respetable. ¿respetable? ahi habria mucho que decir. y ahora paro para respirar y sigo con mi critica costructiva.
todo una mierda. calor en el bar, las pibas vestidas todas y acompañadas, los tios todos con moscas, el mujerio frio y los amigotes calientes. lo mejor los camareros que se enrollaron y me cobraron solo nueve copas cuando me tome daciseis. el bar se llamaba como un astrohungaro antiguo que se llamaba galileo galilei. mira tu la gilipollez de llamarte por ejemplo franciscójose franciscójosi o manolo manolu. piues asi se llamaba el astrohungaro ese. galileo galilei. podia haberse puesto al final una y griega para molar mas. galileo galiley suena mucho mejor. bueno sonar sonar suena igual pero es mas vistoso. asi que en galileo galiley fue esta especie de bodrio que por ser ni siquiera era gratis. es mas debia haber pagado varona al publico para que fuera a aplaudir el jodio. y sabeis lo peor, lo peor de todo, lo peor con mucha diferencia, lo mas inxoportable de todo? que se tiraron casi tres horas sin bajarse del escenario los cabrones. ellos veian que yo sufria y cuanto mas sufria yo mas disfrutaba el varona de la madre que lo pario.
cantaron todas las canciones de todos los discos de sabina o eso me parecio mas los seis primeros discos de perales mas el jesucristo en su pedestal en ingles y en gallego mas un doble de pin floi. eso era eterno. no se acababa nunca. asi que eso era la eternida no? y no se podia fumar y yo lloraba y lloraba. y la gente en vez de estar en su casa masturbandose o haciendose pajas estaba alli viendo eso. en fin pa gustos los colores. pero estais todos muy equivocaos majetes. pero que muy equivocaos.espero que este tirano me deje escribir mas a menudo el muy mamon. no se porque me tiene mania el jioputa.

calificacion final del espetaculo: ***
Bookmark and Share

12 Comentarios:

  • El día 6/9/06 00:48, Blogger Romano dijo…

    Plas,plas,plas,,,(lease aplausos )

    Gracias por la cronica,,,,,

     
  • El día 6/9/06 01:49, Anonymous Celeste dijo…

    Envidia, pura envidia destilas hermano. Y tanto que te quejas por que no subis a enseñarles como se hace?, o arrugas?.
    No sé, no sé, a mi me parece que tenes algun conflicto psicologico no resuelto con Don Varona, es una fijación que tenes con Panchito. Jajajajajaja!.
    Que jodido que sos!, beso.

     
  • El día 6/9/06 04:49, Blogger Cornal dijo…

    jajajaja...que grande franciscójose!

    Una duda: la calificación ***, ¿son 3 franciscójones? jajaja.

     
  • El día 6/9/06 09:49, Anonymous Anónimo dijo…

    qué grande franciscojosé. Propongo que en Pamplona franciscojosé suba al escenario a hacer un dueto con Pancho, jajajaja

     
  • El día 6/9/06 09:49, Blogger Dani dijo…

    qué grande franciscojosé. Propongo que en Pamplona franciscojosé suba al escenario a hacer un dueto con Pancho, jajajaja

     
  • El día 6/9/06 10:25, Blogger La más guapa dijo…

    Este post parece como si lo hubiera escrito yo.

     
  • El día 6/9/06 13:42, Blogger Julia dijo…

    Que tipo envidioso este Franciscójose!!!! Te encantaría poder estar en su lugar y tener su convocatoria...
    Besos!!!
    Julia
    PD:jajaja! Muy bueno!!!

     
  • El día 6/9/06 14:43, Blogger Julia dijo…

    De nuevo yo!
    Estaría bueno que llegue Karaoke y Top Colcha a la Argentina, no????
    Pensalo Panchito.......
    Más besos.
    JULIA

     
  • El día 6/9/06 15:04, Anonymous CLARY dijo…

    Q tipo jodido q sos ehhh!!! jajaj, aver si vos nos escuchas y hacen caraoque aca en Argentina porfi!!!!
    Nosotros tmb queremoooooooosssssss!!!
    KARAOQUE
    CARAOQUE
    KRAOQUE
    porfi..porfi...porfi..;( ya me hicieron llorar!!! jajaja
    Visitanos mas seguidos Francisco q me nos haces reir con tus quejas, Panchito es muy dulce y vos muy jodido!!!!

    Besos, escuchen nuestros pedidos..

    PD: Algun dia nos va a visitar Mofletes x aca??!!!, seria muy lindooo!!!!

     
  • El día 6/9/06 20:32, Anonymous Yolanda dijo…

    Bueno, Panchito, ahora sí que podemos decir eso de "pss, pss, que viene que viene".

    Mucha suerte esta noche. Los que no podemos ir pensaremos en lo que pudo haber sido...

     
  • El día 7/9/06 20:28, Anonymous La Negra dijo…

    Ay, Franciscójose, aparecete más veces por estos lares que sino se ponen muy melosos: "que qué bonito, que qué bien"..
    Cada vez somos más los que pedimos Karaoke por las Americas. Yo también quiero ver a Panchito y a la banda de desastrozos esa cantando las canciones de Perales y las de Pin Floi!!
    Desde Baires te dejo miles de besos brujos ´jot´(es que va llegando la primavera).

    Campo, campo, campo, campo!!!!(el 17)

     
  • El día 13/9/06 23:14, Anonymous Anónimo dijo…

    holaa
    gracias por la cronica
    besos a todos

     

Publicar un comentario

<< Inicio